AkrosRockBell escribió:LordRastan escribió:Yo para el e3 no espero gran cosa... está claro que sony sigue luchando con sus problemas económicos y apoyandose en el exito (inmerecido por catálogo) de ps4...
me veo jugando hasta los jaks, como no mejore la cosa...
Lo dices como si los Jaks fueran mal juegos xDDD
tan tan malos son los ports?
Hombre, el 1 para mi es una abominación, no solo los fps petardean una barbaridad, no, sino que además hay lag y el prota interactua mal con las superficies (le cuesta colgarse en las plataformas, eso en un plataformas es de traca).
El dos es mucho mas jugable, lo habré dejado por la mitad, cuesta mucho hacer las misiones de la tabla -pero es posible- solo que no he tenido la paciencia necesaria, los fps's pegan tirones, pero se puede aguantar, y al menos el lag no se nota a no ser en la tabla...
El tres parece que está mucho mejor, pero cuando coges un lagarto y lo montas te das cuenta que algo le falla también... eso si, se puede jugar y a nivel de fps tal vez sea el mejor de los tres...
Ojo, considero jugable el bordercrash.... y al god of war collection no le veo ningún fallo, así que no soy precisamente una putilla gráfica.... pero con el jak 1 no puedo...
es superior a mi... (y mira que me alegré cuando me los dieron gratis en el plus, casi recién comprada la consola, porque los daban en la ps3 y eran crossbuy... pero fué ponerlos y....pfff......)
Pero bueno, recién rematado el tearaway, o repaso los sly y ratchet trilogy o poco me queda de plataformas/acción para echarle el diente (en 3d)
en 2d.... me molan los homenajes, pero no quiero seguir reviviendo esos saltos a ciegas del pasado... me gusta ver que hay debajo al saltar...