Debate General de PSVita

CrazyJapan escribió:
LordRastan escribió:Lo del grupo de wasap lo veo perfecto, ya teníamos uno que era puretillas eol o algo así, pero está un poco muerto.... además, yo el foro en casa lo miro de higos a brevas, sin embargo el wasap lo tengo mas a mano...

esta tarde cuando tenga wifi os paso un mensaje por la vita con mi mvl

con el chat no se que pasó, entré con la invitación de Bauer pero no os escuchaba, y deduzco que vosotros a mi tampoco... y es una lástima, porqeu sin duda lo mejor de la partida son los comentarios XD pero bueno, para la próxima...

A ver el resto que opina del tema grupo de whatsapp que asi no damos tanto la coña por aqui y es mas rapido y directo para organizarlo jeje, podemos pasar los moviles por privado en el foro, o también se puede enviar desde el movil mensajes con la app de playstation

Si estais de acuerdo, me los mandáis a mi y yo lo creo

Yo estoy de acuerdo, te pasaré el nº en cuanto pueda
Yo siempre he organizado las partidas a traves de la mensajeria de Vita, pero claro, mas de una vez la quedada ha fallado porque los mensajes llegan muy tarde.
Yo tambien me apunto al grupo de Whatsapp y asi quitamos algunos offtopics de por aqui.

jbauer3000 escribió:Yo la verdad es que no tengo smartphone [facepalm] Ésta es otra de las persiones para pasarme. Tenía pensado esperarme al win 10 para móviles.

Hasta mis hijos tienen smartphones... [qmparto] Bueno, si eso te vamos avisando como ahora o a traves de la Vita.
teje3 escribió:Yo siempre he organizado las partidas a traves de la mensajeria de Vita, pero claro, mas de una vez la quedada ha fallado porque los mensajes llegan muy tarde.
Yo tambien me apunto al grupo de Whatsapp y asi quitamos algunos offtopics de por aqui.

jbauer3000 escribió:Yo la verdad es que no tengo smartphone [facepalm] Ésta es otra de las persiones para pasarme. Tenía pensado esperarme al win 10 para móviles.

Hasta mis hijos tienen smartphones... [qmparto] Bueno, si eso te vamos avisando como ahora o a traves de la Vita.

XD La verdad es que llevaba dándole vueltas de pasarme y quizá con esto ya me acabe de motivarmem igual me pillo el lumia 735 u 830
Estás algo perdido @teje3 xD y si, digo lol algunas veces.

Si es serio el tema del WhatsApp, me apunto.

HH
Si, lo del tema del grupo de whatsapp es serio, y solo para los debatientes que vayamos a hacer quedadas, es la única forma que se me ha ocurrido de liberar offtopic cada finde del hilo y asi que las kedadas sean mas inmediatas y no esperar si alguien puede leer el foro, pues cuando queráis me mandais los telefonos, porque ya estoy creando el grupo, ya tengo hasta título e imagen XD
CrazyJapan escribió:Si, lo del tema del grupo de whatsapp es serio, y solo para los debatientes que vayamos a hacer quedadas, es la única forma que se me ha ocurrido de liberar offtopic cada finde del hilo y asi que las kedadas sean mas inmediatas y no esperar si alguien puede leer el foro, pues cuando queráis me mandais los telefonos, porque ya estoy creando el grupo, ya tengo hasta título e imagen XD

Fijo que al grupo lo vas a llamar "Vita lo Peta" y que la imagen va a ser el monigote del Woah Dave!

[+risas] [+risas] [+risas]
Mistyc escribió:
CrazyJapan escribió:Si, lo del tema del grupo de whatsapp es serio, y solo para los debatientes que vayamos a hacer quedadas, es la única forma que se me ha ocurrido de liberar offtopic cada finde del hilo y asi que las kedadas sean mas inmediatas y no esperar si alguien puede leer el foro, pues cuando queráis me mandais los telefonos, porque ya estoy creando el grupo, ya tengo hasta título e imagen XD

Fijo que al grupo lo vas a llamar "Vita lo Peta" y que la imagen va a ser el monigote del Woah Dave!

[+risas] [+risas] [+risas]

Lo has clavao [qmparto]
CrazyJapan escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo primero me tendría que pillar el KZ pero en principio me apuntaría

¿No tienes plus? hasta pasado mañana está por el plus, y sino, en fnac lo tienes a unos 19.€

Soy un hipster y tengo solo cuenta japa y sin plus :(
A ver si lo pillo pronto entonces
Ohhh, pero si os vais al Whatsapp no podré leer vuestras historietas de muerte y destrucción Killzonera cada fin de semana [carcajad]
jnanaki escribió:Ohhh, pero si os vais al Whatsapp no podré leer vuestras historietas de muerte y destrucción Killzonera cada fin de semana [carcajad]

Apúntate en plan lurker :o
jnanaki escribió:Ohhh, pero si os vais al Whatsapp no podré leer vuestras historietas de muerte y destrucción Killzonera cada fin de semana [carcajad]

Te esperamos en siglo 21. Hay putas robots, automóviles voladores y vodka light [oki]
Ya he recibido los telefonos de Sanray y AkrosRockBell, ya están unidos junto a pharaun que ya lo tenía
JAJAJA!!!!

se ha quedado muerto el hilo desde que hicimos el grupo de wasap...!!!

ni un mensaje desde hace 24hs... es un record en este hilo!
Tampoco hay mucho que decir. Mejor así, que llenarlo de random.

HH
El grupo es para nuestras kedadas y no llenar esto de offtopic jeje

Dicho esto....

Insisto, estamos muy cerca del E3, esperemos que nos anuncien algo aparte de los 150 indies de turno.

Monster Hunter V ?
Uncharted 2 ?
Daxter 2?
Ratchet exclusivo?
Spin off de infamous?
Gravity Rush 2?
Woah Dave 2? [babas]
Woah Dave HD

y anuncio de Woah Dave 2 en exclusiva para PS Vita, con pase de temporada

(Monster Hunter V(ita), [rtfm] seguro que lo anuncian en el E3
Según los datos que han salido, PS4 esta vendiendo muy bien en China y Vita no va tan mal.
Esperemos que esto ayude algo...

A proposito, en los datos de ventas de consolas portatiles de Sony, meten juntos PS TV, PS Vita y PSP...
Desde cuando PS TV es una consola portatil? Parece que ya no saben que hacer para maquillar los resultados de ventas.
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y veo que la cosa sigue igual, sin novedad en el frente.

Para este E3 yo personalmente no me esperaria nada, que nos hypeamos bien y luego zascas por todos los lados. Recordad que suele ser una feria mas enfocada a sobremesa, y generalmente, suelen ser "sobresaturadas" con chorradas varias en sus conferencias... Acordaros del librito famoso de Sony y su move... Pues este año con las gafitas tocara algo parecido.

Mi apuesta desde luego seria algo como: algun port, Indies, Indies everywhere y ¿anunciar por fin Gravity Rush 2? eso si, para PS4/Vita, como poco, en el peor de los casos: only for PS4 (para vosotros jugadores) [uzi]

En fin, que hace tiempo que tengo las esperanzas de ver algo mas que decente en Vita por los suelos... Suerte que hay alguna cosilla por salir este verano, pero vamos, despues de eso y de tirar del plus lo que pueda, no espero gran cosa.

EDITO: ¿Que tal resulto al final el Helldivers? Es la version de Vita digna o mejor jugarlo en PS4?
Yo para el e3 no espero gran cosa... está claro que sony sigue luchando con sus problemas económicos y apoyandose en el exito (inmerecido por catálogo) de ps4...

me veo jugando hasta los jaks, como no mejore la cosa...
teje3 escribió:Según los datos que han salido, PS4 esta vendiendo muy bien en China y Vita no va tan mal.
Esperemos que esto ayude algo...

A proposito, en los datos de ventas de consolas portatiles de Sony, meten juntos PS TV, PS Vita y PSP...
Desde cuando PS TV es una consola portatil? Parece que ya no saben que hacer para maquillar los resultados de ventas.

Eso es viejo lo de PSTv.

Pues como siempre, soy uno de los que mejores ánimos tiene para este E3, aunque yo soy.más del TGS.

Sobre el éxito de Ps4, pues no me parece inmerecido pero si anormal.

HH
LordRastan escribió:Yo para el e3 no espero gran cosa... está claro que sony sigue luchando con sus problemas económicos y apoyandose en el exito (inmerecido por catálogo) de ps4...

Lo dices como si los Jaks fueran mal juegos xDDD
tan tan malos son los ports?
AkrosRockBell escribió:
LordRastan escribió:Yo para el e3 no espero gran cosa... está claro que sony sigue luchando con sus problemas económicos y apoyandose en el exito (inmerecido por catálogo) de ps4...

Malos no, lo siguiente. Menos mal que son juegazos y compensa...
AkrosRockBell escribió:

Hombre, el 1 para mi es una abominación, no solo los fps petardean una barbaridad, no, sino que además hay lag y el prota interactua mal con las superficies (le cuesta colgarse en las plataformas, eso en un plataformas es de traca).

El dos es mucho mas jugable, lo habré dejado por la mitad, cuesta mucho hacer las misiones de la tabla -pero es posible- solo que no he tenido la paciencia necesaria, los fps's pegan tirones, pero se puede aguantar, y al menos el lag no se nota a no ser en la tabla...

El tres parece que está mucho mejor, pero cuando coges un lagarto y lo montas te das cuenta que algo le falla también... eso si, se puede jugar y a nivel de fps tal vez sea el mejor de los tres...

Ojo, considero jugable el bordercrash.... y al god of war collection no le veo ningún fallo, así que no soy precisamente una putilla gráfica.... pero con el jak 1 no puedo...

es superior a mi... (y mira que me alegré cuando me los dieron gratis en el plus, casi recién comprada la consola, porque los daban en la ps3 y eran crossbuy... pero fué ponerlos y....pfff......)

Pero bueno, recién rematado el tearaway, o repaso los sly y ratchet trilogy o poco me queda de plataformas/acción para echarle el diente (en 3d)

en 2d.... me molan los homenajes, pero no quiero seguir reviviendo esos saltos a ciegas del pasado... me gusta ver que hay debajo al saltar... XD
Yo soy un fan de la saga Jak & Daxter, me platiné los 3 en un vuelo en PS3 (4 días para el Jak II).

Cogí con muchísimas ganas el Jak II en Vita, necesité MESES pero al final lo platiné. Y acabé tan harto que el Jak 1 lo empecé y ahí se ha quedado [+risas]
largeroliker escribió:Yo soy un fan de la saga Jak & Daxter, me platiné los 3 en un vuelo en PS3 (4 días para el Jak II).

Cogí con muchísimas ganas el Jak II en Vita, necesité MESES pero al final lo platiné. Y acabé tan harto que el Jak 1 lo empecé y ahí se ha quedado [+risas]

Manco XD
sanray escribió:Manco XD

Eso díselo a los que en vez de meterle resolución al juego le metieron bugs que antes no estaban cawento
largeroliker escribió:
sanray escribió:Manco XD

Eso díselo a los que en vez de meterle resolución al juego le metieron bugs que antes no estaban cawento

Venga, a callar manco XD
sanray escribió:
largeroliker escribió:Yo soy un fan de la saga Jak & Daxter, me platiné los 3 en un vuelo en PS3 (4 días para el Jak II).

Manco XD

ignoro la dificultad que entraña el platino del jak2, pero el simple hecho de terminarselo en 4 días te convierte automáticamente en mi nuevo ídolo...

¿de donde sacas el tiempo....? yo el día que logro jugar una hora seguida a cualquier cosa ya alucino....
LordRastan escribió:ignoro la dificultad que entraña el platino del jak2, pero el simple hecho de terminarselo en 4 días te convierte automáticamente en mi nuevo ídolo...

¿de donde sacas el tiempo....? yo el día que logro jugar una hora seguida a cualquier cosa ya alucino....

Bueno, hablamos de hace casi 3 años ya XD pero por suerte tengo tiempo para viciar.

Mi platino del Jak II en PS3 http://psnprofiles.com/trophies/1268-Jak-II/larger0o

Y en Vita http://psnprofiles.com/trophies/1993-Jak-II/larger0o
largeroliker escribió:
LordRastan escribió:ignoro la dificultad que entraña el platino del jak2, pero el simple hecho de terminarselo en 4 días te convierte automáticamente en mi nuevo ídolo...

Bueno, hablamos de hace casi 3 años ya XD pero por suerte tengo tiempo para viciar.

Mi platino del Jak II en PS3 http://psnprofiles.com/trophies/1268-Jak-II/larger0o

Y en Vita http://psnprofiles.com/trophies/1993-Jak-II/larger0o

Yo platine el Jak 1.
Sois todos unos quejicas.
Yo recuerdo que en ps2 el completar las esferas del jak 2 se trataba más de cogerlas en su momento que de otra cosa, por el tema de fases que no se podían revisitar. En los demás juegos era bastante más fácil, además en jak 3 tienes el bug y aún así conseguir casi las 600 era fácil, tan solo había un par chungas y si eso juego nuevo + y te sacas las que te quedaban y comprabas todos los trucos XD
AkrosRockBell escribió:además en jak 3 tienes el bug

Jak II también tiene el bug.

:Ð
largeroliker escribió:
AkrosRockBell escribió:además en jak 3 tienes el bug

Jak II también tiene el bug.

:Ð

Sí, pero Jak 2 hay que completarlo como un hombre, que tiene menos secundarias que el 3 y no tan complicadas algunas XD
AkrosRockBell escribió:Yo recuerdo que en ps2 el completar las esferas del jak 2 se trataba más de cogerlas en su momento que de otra cosa, por el tema de fases que no se podían revisitar. En los demás juegos era bastante más fácil, además en jak 3 tienes el bug y aún así conseguir casi las 600 era fácil, tan solo había un par chungas y si eso juego nuevo + y te sacas las que te quedaban y comprabas todos los trucos XD

Nada... que complicado lo poneis...

Me quedo con el platino de los lego y estos hay que jugarlos sin buscar trofeos, que bastante complicados son ya de por si.
teje3 escribió:
AkrosRockBell escribió:Yo recuerdo que en ps2 el completar las esferas del jak 2 se trataba más de cogerlas en su momento que de otra cosa, por el tema de fases que no se podían revisitar. En los demás juegos era bastante más fácil, además en jak 3 tienes el bug y aún así conseguir casi las 600 era fácil, tan solo había un par chungas y si eso juego nuevo + y te sacas las que te quedaban y comprabas todos los trucos XD

Nada... que complicado lo poneis...

Me quedo con el platino de los lego y estos hay que jugarlos sin buscar trofeos, que bastante complicados son ya de por si.

yo los "platineé" en PS2 menos el Jak 2, que no tenía ganas de rejugarlo por aquella época para sacar todo [qmparto]
El Jak & Daxter había que sacar las baterias para ver el "final secreto" y de paso pues ya te pillas todo sin excepción [360º]
AkrosRockBell escribió:El Jak & Daxter había que sacar las baterias para ver el "final secreto" y de paso pues ya te pillas todo sin excepción [360º]

Pero son una mierda de finales secretos. Por lo menos en el Jak 1.

A proposito, los lanzamientos para Mayo:

https://www.youtube.com/watch?v=8uS9wp1 ... r_embedded

Basicamente, 3 indies, el Hyperneptunia del mes y el Disney Infinity 2.0.
Mes pobre.
Y lo gracioso es que acaban de anunciar el Disney Infinity 3.0 para PS4 y PS3 sólo.

Qué manera de echar mierda sobre el de Vita.
teje3 escribió:
AkrosRockBell escribió:El Jak & Daxter había que sacar las baterias para ver el "final secreto" y de paso pues ya te pillas todo sin excepción [360º]

Mes pobre.

Yo el hyperneptunia llevo un mes o más con él reservado creo. Y sí, era una mierda de final porque es lo que se ve luego en el 2 me parece, era para sacarlo en 2000 o 0 sorpresa xP

Disney Infinity tiene buena pinta, igual que algunos juegos de estos, lo malo es lo caras que salen las figuras y lo que ocupan. Con lo que me vale una mierda de estas de disney o Spiro y poco más me pillo con gastos desde japón una figura que mide el doble de alto desde Japón. O incluso por menos, según la figura.
largeroliker escribió:Y lo gracioso es que acaban de anunciar el Disney Infinity 3.0 para PS4 y PS3 sólo.

Tranquilo, lo sacaran en Vita mas tarde, en digital, con bugs y sin online... pero lo sacaran. Solo tienen que esperar a que ya lo haya jugado todo el mundo. [+risas]

La estrategia la tienen clara.
teje3 escribió:

Mes pobre.

Mmm gracias por el vídeo compi , para mi el mes no es pobre ( en cuanto a retail ojo , no entro en lo otro que de indies no tengo ni idea ) , comparado con otros meses es bastante bueno , podía ser mejor está claro , pero el hyperdimension U es un gran spinn-off de la saga ( no como el idol pp xD ) , y el infinity pues puede hacerlo muy bien , tiene figura exclusiva ( o eso creo ) y si el juego va estable será un juegazo , yo tengo ganas de ver como va en vita ( no lo cojo de salidas por acumulación de juegos entre este mes y el siguiente ( en total 7 de vita [+risas] ))

Por cierto los jak en ps2 fueron puro amor , y en vita pues quitando sus innumerables fallos también, solo por la nostalgia ya ganan :-| XD

^^

Edit : Leñe 5000 mensajes ya que llevo ... [+risas]
largeroliker escribió:Y lo gracioso es que acaban de anunciar el Disney Infinity 3.0 para PS4 y PS3 sólo.

bueno el 2.0 se anuncio más tarde, a saber que pasará con el 3.0
La saga Jak es que es muy buena, y sony y naughty tienen a huevo sacar el jak 4, que si os acordáis del final del 3 es obvio como hacerlo, pero no, fue mejor idea sacar el Jak X y luego la Frontera perdida, que no está mal, pero es muy soso e incompleto comparandolo con el 2 y el 3 que es de los que más bebe.
Daxter como spin-off está genial y además rellena un hueco de la historia de manera completamente convincente.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
teje3 escribió:

Mes pobre.

STEINS;GATE PLESE (22 de MAYO EN FÍSICO)

https://www.youtube.com/watch?v=_omeSR0JBJo

Imagen
Jubei Ninpucho escribió:
STEINS;GATE PLESE (22 de MAYO EN FÍSICO)

https://www.youtube.com/watch?v=_omeSR0JBJo

Imagen

Juego y serie muy buenos. Si no lo hubiera acabado en Pc, los pillaría.

HH
Yo lo pillaré algo después.

el 18 acabo los exámenes, y el 19.... :)
Cuánto daño ha hecho Steins;Gate a la ciencia ficción... esta VN sí que es de las que se tenían que haber quedado en Japón.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo le tengo ganas, el anime no me enganchó pero le voy a dar una segunda oportunidad ya que la gente comentq que está muy bien y creo que para el tipo de historia que es, el formato vn le sienta muy bien

Y no creo que una mala historia de ciencia ficción le haga ningun daño al género, esto es como lo de que los indies estan destruyendo a loa videojuegos, porque salga una mala obra de ciencia ficcion no desparecen las obras de phillip k dick o isaac asimov (o pelis como interstellar), porque salgan indies cutres no desparecen los buenos juegos...
Vaya, no está bien la historia de ciencia aficcione esa?

La verdad es que tengo ganas de algún anime con buena historia que sea moderno, porque creo que de los animes viejos famosos buenos he visto todos.

Me recomendais alguno? que se que en este hilo se controla de japo.

Para que atineis en mis gustos me molaron mucho:

Evangelion.
Cowboy bebop.
Elfen lied.
Dead Note.
Ghost in the shell stand alone complex.
Code Geass.

Vamos de ese palo me molan jajaja.
naxeras escribió:Vaya, no está bien la historia de ciencia aficcione esa?

La verdad es que tengo ganas de algún anime con buena historia que sea moderno, porque creo que de los animes viejos famosos buenos he visto todos.

Me recomendais alguno? que se que en este hilo se controla de japo.

Para que atineis en mis gustos me molaron mucho:

Evangelion.
Cowboy bebop.
Elfen lied.
Dead Note.
Ghost in the shell stand alone complex.
Code Geass.

Vamos de ese palo me molan jajaja.

Pues por ponerte uno de ciencia ficción de calidad (a mi parecer), Planetes

Imagen

Y si te gusta algo más movidillo tienes esta, que es bastante nueva (aunque no esperes historia profunda). La recomendaría sobre todo porque salen al principio jugando con una PS Vita XD

Imagen
AkrosRockBell escribió:Cuánto daño ha hecho Steins;Gate a la ciencia ficción... esta VN sí que es de las que se tenían que haber quedado en Japón.

Vamos, que al genero, el mayor killer ha sido Star Wars, metiendo caballeros, magos y princesas en la ciencia ficcion. Despues de eso, no creo que lo de Steins;Gate vaya a ser peor.
A mi me interesa mucho lo que he leido , aunque no conozco mas que la psinopsis del juego. Vamos a ver que tal esta.

valencia7 escribió:Edit : Leñe 5000 mensajes ya que llevo ... [+risas]

Enhorabuena [plas]

A propositos, el Hyperdimension que sale ahora es un Mussou, no? Esperare a vuestros comentarios, aunque no creo que me lo compre aun, teniendo el Birth 1 aun tan cerca. Poco a poco, pero es que esta saga va demasiado rápido!
31734 respuestas