Debate General de PSVita

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:Pues el Puzzle & Dragons es un juegazo en su género a la altura del primer Puzzle Quest. Y ya solo el "Z" vendió lo que no está escrito.

Es más un jrpg con mecánicas de puzzle (bastante más complejas que el candy crush) y toques de coleccionismo de bichos.

He jugado a puzzle & dragons y es quiza el mejor juego de móvil que he probado, pero si saliera para vita no le haria nadie ni puto caso, es mas, se criticaria como juego de movil y que no me compre la vita para esto y tal, pero oye, como es de mario y de nintendo pues es un buen juego.

en cambio el the swapper o spelunky o rogue legacy son morralla indie.

Ejemmmmm
Jubei Ninpucho escribió:
Josezno escribió:Pues el Puzzle & Dragons es un juegazo en su género a la altura del primer Puzzle Quest. Y ya solo el "Z" vendió lo que no está escrito.

Es más un jrpg con mecánicas de puzzle (bastante más complejas que el candy crush) y toques de coleccionismo de bichos.

He jugado a puzzle & dragons y es quiza el mejor juego de móvil que he probado, pero si saliera para vita no le haria nadie ni puto caso, es mas, se criticaria como juego de movil y que no me compre la vita para esto y tal, pero oye, como es de mario y de nintendo pues es un buen juego.

en cambio el the swapper o spelunky o rogue legacy son morralla indie.

Ejemmmmm

Compi en eso no estoy de acuerdo , ojalá saliese un puzzle & dragons en vita como el de 3ds , lo más parecido que tenemos es el fat princess y bueno ...el de ps3 vale hay a muchos que les gusta , pero el de vita no me parece nada espectacular , en cambio el otro tiene historia ( rpg de ahí que gustase tanto en Japón y que no fuera uno más ) y tiene para coleccionar , a parte de que es bastante retante .

y por cierto de los 3 indies que dices , he jugado a 2 , pero sólo puedo decir cosas buenas del rogue legacy , me parece de los juegos más viciantes ( en cuanto a catálogo indie ) de ps vita junto con hotline miami de largo , pero para mi no se puede comparar uno con el otro ( la historia en mi caso tira mucho y rogue legacy es lo único que le falta ( cosa que hotline miami " tiene " XD ) , no el juego de mario eh que ese tiene la historia de siempre xD ) , pero para mi son juegos complementarios del catálogo de una y otra [ginyo]

^^
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:vale, fijémonos en todo el año 2015. Tercera y vendiendo bastante menos que en 22014, que a su vez vendió menos que eb 2013. Y sin lanzamientos que puedan mover hard salvo el persona y....de mover hard hablo de al menos igualar a 3ds sin lanzamientos, tampoco estoy poniendo el listón alto.

Y todo ello en su mejor mercado con diferencia....

Bueno , eso de que sólo persona es quien va a mover hard no es cierto del todo :p .

Que vayan a mover hard o suficiente sof ( 50k o más ) ahora mismo anunciados ( algunos sin fecha , pero los listo , que sino al final me lío , aun así me dejará títulos por ahí en el tintero seguro xD )

- Persona 4 dancing ( Sof y hard )
- Ia/VT ( Sof )
- Taiko ( Sof )
- Makai ichiban trillon ( Sof )
- Girls friend beta ( Sof y hard , si hacen un bundle mucho más )
- Kantai collection ( Sof y Hard , pues ya está anunciado desde hace tiempo que tendrá bundle )
- Tokyo Xanadú ( Sof )
- Miracle girls festival ( Sof y no me extrañaría que hiciera subir algo las ventas de hard , pero no le contamos )
- Dragon quest heroes II ( Sof y quizá hard si hacen bundle con esta versión , pero no creo )
- New Ys ( sof )

Y ahora el que tengo muchas dudas sobre su lanzamiento y si va a salir en esta década o se esperarán a la siguiente [+risas]

- SaGa 2015 que si lo hacen bien será el mejor juego de square para la consola de largo y por lo tanto tendrían que subir las ventas ( o a lo mejor no , ya me espero cualquier cosa , pero bueno xD )

Siento si falta alguno , o hay alguna falta , pero desde el móvil poco más puedo hacer [+risas]

^^

No me acordaba del Kan Colle, y había otro también rollo social que en pc o móviles había vendido muy bien, no? Pero los demás tampoco los veo como para poner la consola en 40k, salvo los que saquen Bundle...

De hecho, si ese Kan Colle va dirigido a otro target de usuario podría mover más hard que Persona, porque la gente que quiere persona y juegos musicales ya ha tenido razones de sobra para comprar la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si te gusta la versión de móvil, el de 3DS (tanto el Z como el de Mario) está a años luz en todo. Conserva la mecánica pero se le ha añadido historia, secuencias de anime, efectos, animaciones, se ha ajustado la curva de dificultad sin los micropagos, etc...
PharaunMizzrym escribió:
No me acordaba del Kan Colle, y había otro también rollo social que en pc o móviles había vendido muy bien, no? Pero los demás tampoco los veo como para poner la consola en 40k, salvo los que saquen Bundle...

De hecho, si ese Kan Colle va dirigido a otro target de usuario podría mover más hard que Persona, porque la gente que quiere persona y juegos musicales ya ha tenido razones de sobra para comprar la consola.

Sí , por eso estoy haciendo mucho hincapié en el mes de Agosto porque

Girl friend beta ( el cual tiene más de 5 millones de base en SP ) sale el 20 de Agosto y puede vender una autentica barbarie aunque sea un simulador .

y

Kantai collection ( con más de 2 millones y un montón de gente interesada en el bundle ) sale el 27 es decir una semana después , y puede vender otra barbaridad , por lo que pueden ser las 2 mejores semanas de vita si alguno de los dos , o los dos dan el pelotazo [ginyo]

^^
¿Que tiene que ver el Puzzle & Dragons con los indies? es una chorrada de comparación, igual que comparar Candy Crush con Puzzle & Dragons.

De esos tres indies (tengo los 3) el único que merece la pena es el Rogue Legacy que es el mas entretenido (que no es que los otros sean morralla) pero no viene al caso compararlos con el P&D que es mejor juego.
Josezno escribió:Pues si te gusta la versión de móvil, el de 3DS (tanto el Z como el de Mario) está a años luz en todo. Conserva la mecánica pero se le ha añadido historia, secuencias de anime, efectos, animaciones, se ha ajustado la curva de dificultad sin los micropagos, etc...

Lo traen a europa?

Lo de comparar con los indies es porque puzzle & dragond no es ningun aaa y es un juego bastante comparable con indies y juegos sencillos, que tanto se critican en vita y en 3ds se aplauden
Jubei Ninpucho escribió:
Josezno escribió:Pues si te gusta la versión de móvil, el de 3DS (tanto el Z como el de Mario) está a años luz en todo. Conserva la mecánica pero se le ha añadido historia, secuencias de anime, efectos, animaciones, se ha ajustado la curva de dificultad sin los micropagos, etc...

Lo traen a europa?

Ha salido hoy al mercado ( aunque hay algunas tiendas que lo tenían ayer y antes de ayer pero bueno ) y en amazon lo tienes a un precio genial [ginyo]

http://www.amazon.es/gp/product/B00VRE0 ... e=UTF8&me=

^^
Jubei Ninpucho escribió:Lo traen a Europa?

Imagen

XD

Y sí, obviamente no es una gran super-producción, pero son dos muy buenos juegos de 35-40 horas cada uno por veintipocos euros.
Pues mira por ese juego me pillaria una new3ds si valiesen 100 pavos
Rumores de un posible Medievil para como no PS4.......Te odio Sony

https://twitter.com/RIESGOYFORTUNA
Mistyc escribió:Rumores de un posible Medievil para como no PS4.......Te odio Sony

Lo ha desmentido el usuario de twiter

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las ventas de MC ya han salido

01./00. [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (GungHo Online Entertainment) {2015.4.29} - 179,926 / NEW
02./00. [WIU] Dragon Quest X: Inishie no Ryuu no Denshou Online (Square Enix) {2015.04.30} - 98,323 / NEW
03./00. [WIU] Xenoblade Chronicles X (Nintendo) {2015.04.29} - 85,586 / NEW
04./01. [3DS] Bravely Second: End Layer (Square Enix) {2015.04.23} - 20,195 / 120,242
05./03. [3DS] Style Savvy 3: Kira Kira Code (Nintendo) {2015.04.16} - 20,103 / 99,007
06./06. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (Sony Computer Entertainment) {2015.03.19} - 16,166 / 125,951
07./00. [PSV] Saenai Kanojo no Sodatekata: Blessing Flowers (5pb.) {2015.04.30} - 11,202 / NEW
08./00. [PSV] To Heart 2: Dungeon Travelers (Aqua Plus) {2015.04.30} - 10,956 / NEW
09./00. [PSV] New Tokyo Legacy: Operation Babel (5pb.) {2015.04.30} - 8,104 / NEW
10./15. [WIU] Mario Kart 8 (Nintendo) {2014.05.29} - 7,955 / 974,448
11./11 [3DS] Ansatsu Kyoushitsu: Korosensei Daihouimou!! (Bandai Namco Games) {2015.03.12} - 7,141 / 63,814
12./14. [WIU] Mario Party 10 (Nintendo) {2015.03.12} - 6,888 / 130,353
13./16. [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon Co.) {2014.11.21} - 6,427 / 2,610,284
14./10. [PS4] Dying Light (Warner Entertainment Japan) {2015.04.16} - 6,277 / 38,837
15./17 [3DS] Yo-kai Watch 2: Shin Uchi (Level 5) {2014.12.13} - 5,618 / 2,597,320
16./19. [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) {2014.09.13} - 5,272 / 2,229,527
17./05. [PS3] BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (Arc System Works) - 4,870 / 20,420
18./18. [PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 (Bandai Namco Games) - 4,652 / 146,633
19./08. [PS4] Tropic 5 (Square Enix) {2015.04.23} - 4,495 / 13,201
20./04. [PS4] Hyperdimension Neptunia Victory II (Compile Heart) {2015.04.23} - 4,369 / 26,979

Top 20

3DS - 7
WIU - 4
PSV - 4
PS4 - 3
PS3 - 2

Hardware

3DS - 25,948
Wii U - 22,898
PS4 - 19,782
PSV - 18,435
PS3 - 3,956
One - 341

Aquí sí mejora los números Vita respecto a la semana pasada.
Mistyc escribió:Rumores de un posible Medievil para como no PS4.......Te odio Sony

Lo vi esta mañana, pero ya quedó claro que era un fake, por eso no lo puse.

Los datos de MC mejor para Vita, pero sigue siendo una semana muy mala en cuanto a ventas de hard.
Jubei, pues mira en segunda mano porque yo la mía (sin estrenar siquiera) la conseguí por 160€.

@Josezno mis dieses por el post-it
Esto por aquí esta bastante muerto XD

Con poca broma, SE a soltado ciertas cositas para PSV de bastante calidad, como lo fue la versión HD del FFX, el anuncio de SAGA y el anuncio del DQHII, pero estos últimos habrá que verlos cuando lo saquen, que no será ahora, ya que SE se toma su tiempo para sacar juegos. Aunque todavía no hay noticia de ese FF que estaba para móviles y que iban a pulir y demás. Y se me olvidaba, el Chaos Ring y el Lord ese.

HH

P.D
4000 mensajes llevamos ya, uuff, se nota que no paro de hablar XD .
Jubei Ninpucho escribió:Pues mira por ese juego me pillaria una new3ds si valiesen 100 pavos

Si lo dices por el juego y no por la consola, tienes la 2DS por ese precio. O una de segunda mano, vamos.

Yo la tengo desde la salida y es un pedazo de consola, la verdad.

Y volviendo a Vita y Sony, una mierda que al final fuese fake lo del Medievil. No entiendo por qué Sony ha decidido dejar morir esa franquicia. Si ya era divertida en PSX, con la potencia de los sistemas actuales, podrían hacer un juego brutal...
bartletrules escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Pues mira por ese juego me pillaria una new3ds si valiesen 100 pavos

Si lo dices por el juego y no por la consola, tienes la 2DS por ese precio. O una de segunda mano, vamos.

Y volviendo a Vita y Sony, una mierda que al final fuese fake lo del Medievil. No entiendo por qué Sony ha decidido dejar morir esa franquicia. Si ya era divertida en PSX, con la potencia de los sistemas actuales, podrían hacer un juego brutal...

Eso déjame ponerlo en duda.

HH
sanray escribió:
bartletrules escribió:

Eso déjame ponerlo en duda.

HH

¿El qué, lo de Medievil o lo de que 3DS es una gran consola?

Que a ti no te guste por la razón que sea, no quita que sea una gran consola. Lo es, y no creo que sea algo discutible a estas alturas.

Y lo de que Sony ha dejado languidecer Medievil, tampoco, por desgracia.

SAludos

PD:¿Qué es eso de HH?
bartletrules escribió:

Que a ti no te guste por la razón que sea, no quita que sea una gran consola. Lo es, y no creo que sea algo discutible a estas alturas.

SAludos

Yo diría que el creer que podrían hacer un gran juego de Medievil hoy en día. Yo, la verdad, con que pusieran Medievil 2 en PSN me vale XD
largeroliker escribió:Yo diría que el creer que podrían hacer un gran juego de Medievil hoy en día. Yo, la verdad, con que pusieran Medievil 2 en PSN me vale XD

Yo me imagino un juego como el original con un control más suave y gráficos y sonido al día, y ya me parecería un juego cojonudo.

PD: Suscribo lo de Medievil 2 en PSN, ya le vale a Sony la pachorra joéeee... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bartletrules escribió:

SAludos

??
De que hablas xD. Algunos creen que uno siempre esta atacando a la competencia [+risas] . No me atrae 3ds, por eso paso de ella y no hablo mal de ella ni nada, yo voy por mi lado y ella por el otro.

Yo hablaba de que:
"con la potencia de los sistemas actuales, podrían hacer un juego brutal" lo cual no es cierto, ya que más potencia no asegura mejor jugabilidad. Aunque eso no quiere decir que no sea posible que salga un buen juego.

HH = Hail Hydra

HH!!!
Por cierto @sanray, me mola que hayas vuelto a ese avatar XD
sanray escribió:??
De que hablas xD. Algunos creen que uno siempre esta atacando a la competencia [+risas] . No me atrae 3ds, por eso paso de ella y no hablo mal de ella ni nada, yo voy por mi lado y ella por el otro.

Yo hablaba de que:
"con la potencia de los sistemas actuales, podrían hacer un juego brutal" lo cual no es cierto, ya que más potencia no asegura mejor jugabilidad. Aunque eso no quiere decir que no sea posible que salga un buen juego.

HH = Hail Hydra

HH!!!

Por desgracia lo de atacar a la competencia a lo tonto es bastante habitual en los foros como para pensar que podías ir por ahí. Pero vamos, que me alegro que no sea el caso.

Respecto a lo de Medievil, yo pensaba principalmente en aspectos visuales, sonoros, etc. Lógicamente, si los programadores no se lo curran, da igual que uses un 286 o una Polystation. Garantizado no hay nada, eso está claro.
Bueno, siempre se puede tirar del Medievil de PSP xDDDD
jnanaki escribió:Bueno, siempre se puede tirar del Medievil de PSP xDDDD

Y del de PSX [+risas] pero lo irónico es que el mejor era el 2 y sin embargo sigue sin salir en PSN.
largeroliker escribió:Por cierto @sanray, me mola que hayas vuelto a ese avatar XD

Tu me incentivaste a volver a mis raices xD

bartletrules escribió:
Por desgracia lo de atacar a la competencia a lo tonto es bastante habitual en los foros como para pensar que podías ir por ahí. Pero vamos, que me alegro que no sea el caso.

Respecto a lo de Medievil, yo pensaba principalmente en aspectos visuales, sonoros, etc. Lógicamente, si los programadores no se lo curran, da igual que uses un 286 o una Polystation. Garantizado no hay nada, eso está claro.

De ves en cuando, siempre es bueno atacar a la competencia,pero hoy no fue ese día xD.

HH!!!
Que un juego mejore graficamente le puede aportar mucho, puede que la jugabilidad se quede casi intacta, pero el tema gráfico puede influir mucho en la experiencia de juego, solo hay que ver si uno juega al Resident Evil original y luego al remake, el cambio gráfico hace que transmita mucho más, el control sigue siendo ortopédico, pero ahora el cague es mucho mayor.

A Medievil no le vendría mal un remake, o juntar las dos aventuras en una sola o algo asi, es una saga parada hace bastante tiempo y no estaría mal que fuera rescatada

--------------------

El gran Nom Nom Galaxy se cancela en Vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135066391 ... n-ps-vita/

teníamos que dejar de trabajar en ella para centrarnos en dar la mejor experiencia posible en PS4 sin sacrificar la ambición y contenido".

Hoy es un dia duro, todos estamos contigo Jubei!!! Ánimo, que en un mes nos anuncian 150 más [oki]
CrazyJapan escribió:El gran Nom Nom Galaxy se cancela en Vita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135066391 ... n-ps-vita/

teníamos que dejar de trabajar en ella para centrarnos en dar la mejor experiencia posible en PS4 sin sacrificar la ambición y contenido".

Hoy es un dia duro, todos estamos contigo Jubei!!! Ánimo, que en un mes nos anuncian 150 más [oki]

Yo diría que no nos perdemos nada, francamente.
Hoy han salido las ventas de Persona 4 Arena Ultimax

Persona 4 Arena Ultimax (PS3, 360) – 280,000 (US, Europe, Japan)
Read more at http://gematsu.com/2015/05/persona-seri ... LLIFE8U.99

Me parecen pocas, este juego podría funcionar bien en Vita... a ver si se animasen y tuviéramos noticia durante este año de un port :(
jnanaki escribió:Yo diría que no nos perdemos nada, francamente.

El juego no parece gran cosa, la verdad, pero me preocupan bastante los retrasos e incluso cancelaciones de jueguecillos de este corte retro para vita para poder centrarse en la versión de PS4 (Axiom Verge, Teslagrad, Mercenary kings...)

Espero con ganas los Broforce, Super Time Force Ultra y Not a hero y me jodería bastante que los cancelaran o los retrasaran sin fecha.

Portear de PC a PS4 parece ser sumamente fácil, pero portear a vita (incluso alguno de estos juegos menores) parece ser que requiere bastante esfuerzo y muchas veces estos estudios de programación tan pequeños no se pueden permitir el lujo de dedicarle tanto esfuerzo a una consola menor y prefieren centrarse en la versión de sobremesa.

Me temo que el hecho de que Vita sea tan parecida en arquitectura a la tan particular PS3 (ahora que ya sólo sacan cosas para PS4) es un auténtico lastre.
Si ya nos fallan hasta los indies....aunque bueno el cancelado me la suda, hablo sobre todo de los retrasos indefinidos de Teslagrad, Axiom Verge, Bastion o Mercenary Kings.
Torosalvaje escribió:Portear de PC a PS4 parece ser sumamente fácil, pero portear a vita (incluso alguno de estos juegos menores) parece ser que requiere bastante esfuerzo y muchas veces estos estudios de programación tan pequeños no se pueden permitir el lujo de dedicarle tanto esfuerzo a una consola menor y prefieren centrarse en la versión de sobremesa.

Me temo que el hecho de que Vita sea tan parecida en arquitectura a la tan particular PS3 (ahora que ya sólo sacan cosas para PS4) es un auténtico lastre.

Es que eso lo comenté hace un par de meses, que había salido un desarrollador indie que decía que portear de PS4 a Vita era un auténtico infierno.
Cuando se lo curran se notan los resultados, tenemos casos como los ports de MGS o el remaster del FFX.

Pero ahora tiran de la ley del mínimo esfuerzo, y si hay tantos indies que salen a la vez en Ps4, Ps3 y Vita no creo que eso sea un gran problema...
jnanaki escribió:Es que eso lo comenté hace un par de meses, que había salido un desarrollador indie que decía que portear de PS4 a Vita era un auténtico infierno.

Porque la idea era portear de PS3 a Vita, pero como ahora ni los indies los sacan en PS3...
aún nos veo añorando los tiempos en los que anunciaban indies...

vamos de mal en peor....

Jubei!!!

me acabé este finde el unfinished swan, y me acordé de ti, ciertamente con estos indies si que me apunto al carro...

cuento mas bonito y bien hecho...

eso si, corto de cohones.... pero como suelen decir, lo bueno si breve, te quedas con las ganas...

XD
Listados FF Type 0 para Vita (Jnanaki y yo nos anotamos el tanto, hice bien en no pillar el de ps4) y XCOM Enemy Unknow

Imagen
Por lo que he leído estaba listado desde antes del lanzamiento de PS4, así que no significa que vaya a salir necesariamente.

Pero ojalá...
PharaunMizzrym escribió:Listados FF Type 0 para Vita (Jnanaki y yo nos anotamos el tanto, hice bien en no pillar el de ps4) y XCOM Enemy Unknow

Imagen

Para Vita no, para PSP.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo, que ya me conozco a Square.
De todas formas, sigo pensando que tarde o temprano saldrá y no creo que tarde mucho en anunciarse.
Yo sigo pensando que va a salir para Vita, creo que se les coló el anuncio el año pasado porque pensarían dejar la versión de Vita para después de las de sobremesa. No le encuentro otra explicación a tal desaguisado...

¿El XCOM ese qué tal es? ¿Táctico no?

Sólo falta que Sony anuncie algo y E3 de lujo (con que poquito nos conformamos a estas alturas [+risas] )
Lo del X-Com lo dices porque ha salido listado en TESCO? Yo no le daría mucho credibilidad de primeras.

El juego lo tengo en PC y me aburrió, es táctico en las batallas, pero también tienes que gestionar los recursos que te van llegando y decidir qué destino le das... parece como "burocrático"

Está bien valorado en general, pero a mi me pareció soso jugablemente y sin personalidad ni garra en diseños e historia
Yo mataría por un remake de Theme Hospital.
Y que bien le quedaría a Vita con la pantalla táctil.

PD: ¿Ya estamos en época de elucubraciones?
PharaunMizzrym escribió:Yo sigo pensando que va a salir para Vita, creo que se les coló el anuncio el año pasado porque pensarían dejar la versión de Vita para después de las de sobremesa. No le encuentro otra explicación a tal desaguisado...

¿El XCOM ese qué tal es? ¿Táctico no?

Sólo falta que Sony anuncie algo y E3 de lujo (con que poquito nos conformamos a estas alturas [+risas] )

XCOM es juegazo táctico, pero muy "harcore" si te metes de lleno, tienes que manejar los recursos,soldados y demás. Para mi, un juego muy top en su género.

HH!!!
jnanaki escribió:Yo mataría por un remake de Theme Hospital.

Ya podrían empezar por hacer a Vita compatible con el original [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:
jnanaki escribió:Yo mataría por un remake de Theme Hospital.

Ya podrían empezar por hacer a Vita compatible con el original [+risas] [+risas] [+risas]

Lo es, pero en usa.
jnanaki escribió:Lo es, pero en usa.

Cierto, estos de Sony son más raros que un piojo verde [carcajad]
Todavía estoy esperando ese Ratchet Into The Nexus que se listó hace mil años.
Ya podría poner el creador "tan poco conocido " de este juego , una meta también para salir en ps vita :o

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... -the-night

Por cierto ojalá sea cierto lo del Type 0 , a mi no me extrañaría ni me pillaría por sorpresa , pues pienso que salir va a salir sin mayor dificultades en nuestra portátil xD

^^
valencia7 escribió:Ya podría poner el creador "tan poco conocido " de este juego , una meta también para salir en ps vita :o

Se me hace la boca agua, pero estos juegos me molan mucho más en portátil. Podían poner "stretch goals" para 3DS y Vita.
valencia7 escribió:Ya podría poner el creador "tan poco conocido " de este juego , una meta también para salir en ps vita :o

Por cierto ojalá sea cierto lo del Type 0 , a mi no me extrañaría ni me pillaría por sorpresa , pues pienso que salir va a salir sin mayor dificultades en nuestra portátil xD

^^

Al final nada de vita, dónde planea lanzarlo?
31734 respuestas