Debate General de PSVita

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Al final nada de vita, dónde planea lanzarlo?

Ps4 y X-One de momento.
valencia7 escribió:Ya podría poner el creador "tan poco conocido " de este juego , una meta también para salir en ps vita :o

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... -the-night

Por cierto ojalá sea cierto lo del Type 0 , a mi no me extrañaría ni me pillaría por sorpresa , pues pienso que salir va a salir sin mayor dificultades en nuestra portátil xD

^^

Este es el juego que iba a presentar Igarashi? Vamos que estos "conocidos" creadores acaban haciendo lo mismo que les dio fama, lo cuál no es malo, pero vamos, es más bien poco variado. De todas formas, viendo que ya llevan 360k en tan pocas horas... yo diría que pondrán nuevos objetivos y tarde o temprano saldrá Vita. De hecho, abajo preguntan por Nintendo y dice "en el fondo del castillo (donde acaban los objetivos) hay tesoros ocultos".

Me ha hecho gracia eso de que si llega a 850k tendrá a David Hayter... otra forma de putear a Konami?
Josezno escribió:
PharaunMizzrym escribió:Al final nada de vita, dónde planea lanzarlo?

Ps4 y X-One de momento.

y PC

Menudo fantasma está hecho el Igarashi [qmparto] Ojo que también está la gloriosa Michiru Yamane [tadoramo]
Pues nada, señores. En menos de un día, míster Igarashi ya ha financiado su proyecto.

Ya ha llegado a 500k en un abrir y cerrar de ojos.
A ver si vamos a tener récord...
valencia7 escribió:Ya podría poner el creador "tan poco conocido " de este juego , una meta también para salir en ps vita :o

^^

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
X-Com Enemy Unkonw me parece un juegazo de 10, con la pantalla táctil y lo amplia que es sería muy posible en Vita. Lástima que yo ya lo tenga en PC, no creo que volviese a comprar el juego.

Sinceramente me extrañaría que lo sacasen, iban a necesitar un buen boca a boca para tener buenas ventas, que no es el tipo de juego al que los jugadores comunes están acostumbrados.
aethun escribió:

^^

No es por nada, pero ya está en los 700k, ya ha cumplido dos objetivos (sin contar el original) y seguramente, mañana cuando me levante, ya habrá superado los 850k que es el último objetivo colocado, lo que significa que meterá más objetivos y yo casi, a estas horas, pondría la mano en el fuego a que uno es para Vita y que va a llegar sin problemas, porque las donaciones son una burrada en estos momentos, considerando que le quedan 32 días para terminar y en un día ya va a cumplir todos los objetivos marcados de inicio.
Qué animalada lo que pueden recaudar de aquí al mes y pico que queda para que termine. Espero que haya versión para portátiles.
jnanaki escribió:
aethun escribió:

^^

No es por nada, pero ya está en los 700k, ya ha cumplido dos objetivos (sin contar el original) y seguramente, mañana cuando me levante, ya habrá superado los 850k que es el último objetivo colocado, lo que significa que meterá más objetivos y yo casi, a estas horas, pondría la mano en el fuego a que uno es para Vita y que va a llegar sin problemas, porque las donaciones son una burrada en estos momentos, considerando que le quedan 32 días para terminar y en un día ya va a cumplir todos los objetivos marcados de inicio.

Cuando lo vi iba por los 500k y pico.
PSV se merece este juego [oki]
Pues ya pasa del millón, hay stretch goal hasta para 1.250.000 y nada de portátiles. No sé cuánto dinero necesitan para portearlo a Vita y/o 3DS.
Josezno escribió:Pues ya pasa del millón, hay stretch goal hasta para 1.250.000 y nada de portátiles. No sé cuánto dinero necesitan para portearlo a Vita y/o 3DS.

A mi me da la impresion de que a los gamers de toda la vida nos sobra el dinero ahora que ya tenemos trabajo y familia... porque no entiendo estos presupuestos para juegos que son simplemnte un juego de plataformas del que se sabe mas bien poco.

Pero bueno, si la gente lo paga, es que les interesa el juego... A mi no me interesa nada de nada.

Por otro lado, me encantaria que saliera el X-Com para Vita. Ha salido (creo) para android, asi que por que no para Vita? De todos modos, no son mas que rumores sin mucho fundamentos y juegos que ya los han jugado todos aquellos que estaban interesados (menos yo).
Es tan de pena el futuro de vita que la gente comenta hasta un juego kickstarter que no esta anunciado ni en la consola ni se va a anunciar (si lo hicera el primero que lo pillaba XD ).

Es tan de pena que nos inventamos que va a salir el type 0 agarrandonos a un listado del pleistoceno, quien quera hacemos una apuesta, yo aseguro que no va a salir.

Tan de pena que leo a la gente que dice que PSVITA tiene la arquitectura hardware de PS3 y por eso no portan ciertos indies como mercenary kings un juego que pufff, técnicamente esta claro que VITA no lo mueve:

http://s.pro-gmedia.com/videogamer/media/images/ps4/mercenary_kings/screens/mercenary_kings_3.jpg

Todo por no reconocer que la consola está muerta y que si el botón de compile for vita salta un error de una constrant ya no merece la pena el esfuerzo.

Alguno todavía espera el Gravity Rush 2 en este hilo, bueno seguro que incluso el bioshock exclusivo.

La ultima vez que pillé la consola era para ver si podía jugar con vosotros un Killzone, ahora mismo ya ni se donde tengo la consola...

Lo siento chicos sabéis que os aprecio pero es que estoy muy cabreado con Sony ya [+furioso] .
naxeras escribió:
La ultima vez que pillé la consola era para ver si podía jugar con vosotros un Killzone, ahora mismo ya ni se donde tengo la consola...

Lo siento chicos sabéis que os aprecio pero es que estoy muy cabreado con Sony ya [+furioso] .

Aqui siempre se ha hablado de todo y no solo del futuro de PS Vita. Ya sabemos que el futuro esta mal... pero bueno, cada dia te veo mas pesimista [fumando]
A ver si buscas la consola y quedamos para pegarnos unos tiros al Killzone y demostrarte que Vita lo peta [oki]
Me encanta lo acertado del avatar de naxeras cuando se combina con sus posts XD

Yo aun espero alguna alegría de Japón, de Occidente indies y muy poquito más.
1 milloncete lo nuevo de Igarashi. Yo pensaba pillarme la edicion física....pero son 70 dolares y a saber como será el juego (que seguramente muy bueno). Ainss, y sí, en PS Vita se vería de escándalo

PD. Yo veo a Naxeras con el mismo pesismismo desde que le pedi de hacer los trofeos del Playstation All-stars hace la tira de tiempo [qmparto]
@naxeras

Unete al grupo de whatsapp para ver si te puedes apuntar a la próxima quedada (esperemos que podamos este finde)

Y si no recuerdo mal, se decía que Vita no era una plataforma complicada para programar, vamos, si hasta alguien tan profesional como los creadores del woah dave han conseguido hacer un engendr.. digo un jueg... digo una aplicación que se ejecuta en Vita, pues no creo que sea tan díficil como muchos la quieren poner.

El problema de Vita no es que sea dificil programar o portear, sino que hay mucha ley del minimo esfuerzo y muy pocos quieren apostar por ella.

Y lo del FF Type 0.... yo siempre digo que de esas "filtraciones" no hay que fiarse mucho, porque la gente luego hasta se rebota cuando no se cumplen y todo por las pajas mentales que se habían montado.... yo veo chungo que salga, y la verdad, no me importa, cuando baje en ps4 ya veré si lo compro porque tampoco me atrae mucho, el que si espero con ganas es el FF15....

Ayer probé el Murasaki baby, su diseño está muy chulo, tiene buenas ideas... pero el control es nefasto, parece un juego de móvil, yo pensaba que tenía un control tradicional y no 100% táctil... y he leído que la duración es de unas 2-3 horas.... vamos, que no vale los 10.€ de su precio
Luego se quejan si le hacen el Molyneux.

HH!!!
Yo sí espero algo, llamadme iluso. Al menos el gr 2 aún siendo multi.....
CrazyJapan escribió:Ayer probé el Murasaki baby, su diseño está muy chulo, tiene buenas ideas... pero el control es nefasto, parece un juego de móvil, yo pensaba que tenía un control tradicional y no 100% táctil... y he leído que la duración es de unas 2-3 horas.... vamos, que no vale los 10.€ de su precio

Pero qué dices! Si Murasaki Baby es la reinvención de los juegos de puzles con su innovador sistema táctil [carcajad] !
Iluso

II!!!

Pd1. Estoy combinando mis partidas al Spelunky con el Borderlands 2. Este último no será un buen port (de hecho...) pero joder, ese mundo en tu bolsillo como quien dice, es la repanocha.

Pd2. Gozada de consola. Pena de compañía.

Pd3. Futuro negrísimo, al menos para mí, lo que pasa es que lo que ya ha salido que me gusta y tengo por jugar\comprar es mucho. Para mí, a pesar de ese futuro, recopilando lo que ya hay, me parece que tiene un catálogo muy bueno.
LEFTFIELD escribió: Gozada de consola. Pena de compañía.

Gran síntesis, como siempre. Y coincido también en lo del futuro negro, incluso hemos pasado de recibir indies y nichos japoneses a preocuparnos porque quizás ni siquiera eso nos vaya a llegar. Que sí, que yo todavía tengo una montaña de juegos por jugar y/o comprar, y encima, últimamente no puedo jugar demasiado, pero... :(. También creo que el catálogo es mejor de lo que se dice y conoce a través de los foros, pero con este panorama, se hace más jodido el pensar aquello de lo que pudo ser y no será, y también me acuerdo de Mistyc, cuando raja de Sony y PS4: a veces pienso en comprarme una Vita TV (para jugar en la tele a ciertos juegos, y aprovechando que está baratilla y tal), pero después me acuerdo lo que Sony está haciendo con los usuarios de Vita y se me pasa. Y la PS4 puede seguir esperando, por supuesto.

Sobre el Borderlands 2, habiendo jugado sólo al primero, y teniendo los otros dos en espera, en mi opinión diré que es de los mejores juegos y conceptos que se han parido en los últimos años. Al menos lo es para mí, esa fórmula de juego es casi perfecta, mezclando con estilo propio fórmulas "diablescas" con tiros. Jugaré al BL 2 en PC en algún momento, en breve, y quizás, aunque sea una caca de port, me haga con el de Vita (más adelante). Pero desde luego, la fórmula BL es canela fina, lástima que el port en Vita sea así... Lo del rendimiento, pché, pero lo de los crasheos, o el tener que jugarlo en inglés... :(. También me pregunto, al pensar en su adquisición, sobre lo de la duración de las sesiones de juego (hay quién dice que si juegas "poco rato", no se rompe), pero justamente con BL, al menos en 360 y en PC, es de aquellos juegos a los que, cuando me meto con ellos, me tiro horas y horas (más de una hora mínimo, y si tengo el día, puedo llegar incluso a las 3 y un poco más). Este juego ha conseguido lo que no han hecho muchas supuestas vacas sagradas (y eso de rejugar un juego que ya he acabado y que tenga una duración respetable... no recuerdo cuándo fue la última vez que lo hice, hasta que ha llegado BL).

¡Saludos!

P.D.: Sobre lo de Iga y su metroidvania... Saldrá en 2017, a saber dónde está Vita para entonces. Soy el primero en que pagaría casi lo que fuese (remarco ese casi, no voy a colaborar en el kickstarter, hay que controlar los gastos) por algo así en Vita, pero incluso los más optimistas, viendo cómo va evolucionando esto, deben tener dudas sobre su aparición [+risas]
ps_vitero escribió:
CrazyJapan escribió:Ayer probé el Murasaki baby, su diseño está muy chulo, tiene buenas ideas... pero el control es nefasto, parece un juego de móvil, yo pensaba que tenía un control tradicional y no 100% táctil... y he leído que la duración es de unas 2-3 horas.... vamos, que no vale los 10.€ de su precio

Pero qué dices! Si Murasaki Baby es la reinvención de los juegos de puzles con su innovador sistema táctil [carcajad] !

Tampoco hay que hacer el tonto. El juego esta decente y sus controles no son tan malos como comentan.

Lo del precio precio y duración no lo veo. The wolf among us te lo puedes acabr acabar en menos de 5hr pero te lo puedes encontrar hasta por 15 euros. Entonces por la duración no vale esos 15??, yo pienso que si, que lo vale y de forma sobrada. Lo mismo con este Murasaki. La historia me parecio interesante y valio lo que di por ella (no recuerdo cuanto).

Joder, iban hacer dos líneas de post XD

HH!!!
PharaunMizzrym escribió:Yo sí espero algo, llamadme iluso. Al menos el gr 2 aún siendo multi.....

Iluso,

jajaja es broma

De todas formas para los optimistas me juego una consola china de aliexpress a que no sacan type-0 en versión port a vita [chulito] .

El motor usado en PS4 para no es portable hacía a vita, sería hacer un motor nuevo y eso no va a pasar.

El gravity rush ni de palo tampoco, yo se que para sony esto esá ya enterrado, sólo es cuestión de tiempo que cierre el chiringuito y adiós portatiles de Sony.

Un Saludo.
naxeras escribió:De todas formas para los optimistas me juego una consola china de aliexpress a que no sacan type-0 en versión port a vita [chulito] .

El motor usado en PS4 para no es portable hacía a vita, sería hacer un motor nuevo y eso no va a pasar.

El gravity rush ni de palo tampoco, yo se que para sony esto esá ya enterrado, sólo es cuestión de tiempo que cierre el chiringuito y adiós portatiles de Sony.

Un Saludo.

Pues yo me juego una consola de verdad, no china, a que sí sale el Type-0 para Vita y que se anunciara no demasiado lejos. Por cierto, no sé porqué tendrían que portear el de PS4, parece que hemos olvidado que el juego se hizo para PSP, desde ahí, vamos, portear es chupadísimo, infinitamente más que portear de PSP a PS4, como hicieron.

Y el GR2, creo al igual que Pharaun, saldrá para Vita, sí o sí o sí. Para mí, no existe posibilidad alguna de que no salga. Otra cosa es que salga para PS4 también (cosa que ya empiezo a dudar).
Hombre, recordar que tenemos Persona 4 Dancing, el Ys y Tokyo Xanadú, que son los que yo espero personalmente. Seguro que hay alguno más. Y para el E3 no, pero para finales de año espero que Japón nos dé algo más (Visual Novels y cosas así a parte).
naxeras escribió:
PharaunMizzrym escribió:Yo sí espero algo, llamadme iluso. Al menos el gr 2 aún siendo multi.....

Iluso,

jajaja es broma

De todas formas para los optimistas me juego una consola china de aliexpress a que no sacan type-0 en versión port a vita [chulito] .

Un Saludo.

¿Si Type-0 sale en PS Vita, nos regalarás una consola china? Yo acepto, eh xDDD. en cuanto lo veamos postea el hilo del concurso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también creo que saldrá (de hecho si saliera lo compraré, otra vez, por apoyar a las ventas y volverlo a jugar, que narices xD).

Y por mi parte, como dije, no la veo muerta. Me esperan decenas de juegos (japos claros xD), pero se que te refieres a occidentalmente. Sony se está ganado una mala reputación y se lo merecen
jbauer3000 escribió:Hombre, recordar que tenemos Persona 4 Dancing, el Ys y Tokyo Xanadú, que son los que yo espero personalmente. Seguro que hay alguno más. Y para el E3 no, pero para finales de año espero que Japón nos dé algo más (Visual Novels y cosas así a parte).

De los 3, creo que ninguno tiene fecha en occidente (P4 puede que si), no? El Ys ni siquiera tiene fecha en Japon.

Bueno, yo tambien sigo con decenas de juegos pendientes, asi que no hay problema,... pero poco se sabe. Del God Eater y Digimon sigue tampoco sin saberse nada..., que son dos juegos que venderian algo por aqui.

La consola funciona bien para los amantes del Japo, pero para el usuario medio occidental, es un completo desastre.
@Klarth Ontarian, @jnanaki

Evidentemente si perdierais os tocaría regalarmela a mi, jajaja.

Habría que poner un un tiempo límite claro, porque sino llegaría 2020 y seguro que alguno diria, bah a lo mejor todavía lo sacan [qmparto]

Si alguno se atreve formalizamos la apuesta, con territorios de salida, idiomas, si permitimos publicación del type 0 de PSP en la store y elegimos consola china baratuela, si gano prometo review y comparativa de la cutreconsola con los indies de VITA [qmparto]

Un Saludo.
Yo creo que el type 0 si que saldrá, es del genero bobo no sacar una rom de psp que ya tienes traducida... otra cosa es que haya un acuerdo de exclusividad temporal en sobremesa... porque las grandes necesitaban catálogo y un final fantasy es un final fantasy, aunque sea un refrito de un juego de portatil de dos generaciones atrás...

El gravity rush2, me preocupa, me precupa mucho, no han vuelto a comentar nada... y algo me dice que en un momento determinado algún gerifalte de sony dijo "que coño haces perdiendo el tiempo con maquinitas, ponte a progamarlo para ps4, que necesita juegos como el pan de comer..."

Y es una lástima, el primero me encantó -lo rejugaré seguro- pero la pela manda, y yo también pienso que es tontería invertir recursos en una máquina que no te va a quitar de pobre cuando tienes una que te da de comer...

Lo que si es preocupante es lo de los indies... si ya esos empiezan a fallar... apaga y vamonos....

En cualquier caso, yo tampoco veo tan boyante la situación de las sobremesas.... van saliendo juegos, pero a un ritmo muy inferior que en la generación anterior.... y no son juegos rompedores, que obliguen al cambio de generación, solo en algunos casos se están creando exclusividades para "obligar" no por falta de capacidad de ps360, que a poco que downgradees mueven cualquier juego de la nueva generación.

Será cuestión de tener paciencia.... ver como respira el sector... las antaño grandes japonesas están muertas y enterradas (lo de konami es de tragedia griega, y capcom ha cogido aire gracias a un remake de un remake de un juego de los noventa -resident hd-, lo cual es muy, pero que muy triste)... las nuevas ip's de esta generación no parecen despegar (ryse, watch dogs... andestan las secuelas!?!?!?!?) y lo indie y lo movil hacen mucho daño.... (sinceramente, comprar una ps4 para jugar al hohokum.... meh....)

Veamos este año como va, como se resuelve la campaña navideña... y por donde tiran las grandes con el mercado portatil...

pero antes veo yo una consola windows 8 que una vita2 / psp3 / 4ds
teje3 escribió:
jbauer3000 escribió:Hombre, recordar que tenemos Persona 4 Dancing, el Ys y Tokyo Xanadú, que son los que yo espero personalmente. Seguro que hay alguno más. Y para el E3 no, pero para finales de año espero que Japón nos dé algo más (Visual Novels y cosas así a parte).

De los 3, creo que ninguno tiene fecha en occidente (P4 puede que si), no? El Ys ni siquiera tiene fecha en Japon.

Bueno, yo tambien sigo con decenas de juegos pendientes, asi que no hay problema,... pero poco se sabe. Del God Eater y Digimon sigue tampoco sin saberse nada..., que son dos juegos que venderian algo por aqui.

La consola funciona bien para los amantes del Japo, pero para el usuario medio occidental, es un completo desastre.

Del Persona 4 dancing no hay fecha para Europa , pero para América sale antes de final de año confirmado por Atlus , ahora sólo falta saber el mes , yo apostaría por Septiembre/Octubre ( para dejar suficiente espacio entre este y el Persona 5 [tadoramo] )

God eater para mi ( ojo xD ) está claro que va a llegar sin problemas ( está claro porque sacaron la versión de ps4 según mi punto de visto por y para occidente , sólo que al estar reciente el kiwami esperarán un poco , quizá en el e3 digan algo )

Digimon sinceramente no lo veo por estos lares ni de lejos por desgracia :o

Pero recordemos que hay un evento por el 20 aniversario de la saga Tales of , donde yo veo más que posible un anuncio o bien del 3 remake de los que faltan para vita , o bien un juego nuevo , pero algo nos caerá ( o que traigan el otro de vita a Eur con multi5, también me vale eso xD )

Yo por mi parte tengo una lasta insana de juegos que tengo que comprar y pasarme , y cada vez más grande por culpa de los últimos anuncios [+risas] , pero todos son japos , occidental me interesa el disney infinity pero el tema de las figuras me echa mucho para atrás , pero es el juego que más me llama y salvo eso , un par de retail y los indies , algunos mejores y otros peores no hay nada más occidental , y es una pena :(

^^
Yo opino como naxeras, y sin ser un jugador medio me meo en el catalogo de PSV, y mas con lo que esta por salir (mas bien con el vacio que se vislumbra en la lejania). Esto va peor. El unico que podria vender como espuma es el nuevo Resident, un juego que no me llama ni de lejos y que no se sabe siquiera si al final saldra. El comienzo me gusto, pero cuando empezaron a cancelar juegazos (joder como me duele ese RUIN)...
Esta claro que solo con juegos japo no se levanta la consola, mas cuando nisiquiera ellos tienen variedad en el catalogo. Hasta para los indies hay problemas.
El caso es que jugar con una portatil no lo cambio por una sobremesa ni de coña, asi que lo que me espera es encontrar trabajo y poder comprarme un tablet windows 8 con ipega y a tirar de catalogo de verdad. Lo veo muy claro.
Estamos en epoca de recesion, hacer videojuegos es muy caro, hacer un triple A es mas caro que una pelicula de cine y con esta nueva estafageneracion se cuadriplican los costes de produccion (eso dicen, para mi es lo mismo que en la anterior generacion pero con mas resolucion). La industria y su politica de estafarnos abiertamente da asco.
Nisiquiera la scene esta interesada en esta consola, para cacharrear hay muchos aparatos mas potentes y satisfactorios.
Yo veo posibilidades del Digimon en occidente. Luego de Sao, me creo cualquier cosa.

HH!!!
aethun escribió:Yo opino como naxeras, y sin ser un jugador medio me meo en el catalogo de PSV, y mas con lo que esta por salir (mas bien con el vacio que se vislumbra en la lejania). Esto va peor. El unico que podria vender como espuma es el nuevo Resident, un juego que no me llama ni de lejos y que no se sabe siquiera si al final saldra. El comienzo me gusto, pero cuando empezaron a cancelar juegazos (joder como me duele ese RUIN)...
Esta claro que solo con juegos japo no se levanta la consola, mas cuando nisiquiera ellos tienen variedad en el catalogo. Hasta para los indies hay problemas.
El caso es que jugar con una portatil no lo cambio por una sobremesa ni de coña, asi que lo que me espera es encontrar trabajo y poder comprarme un tablet windows 8 con ipega y a tirar de catalogo de verdad. Lo veo muy claro.
Estamos en epoca de recesion, hacer videojuegos es muy caro, hacer un triple A es mas caro que una pelicula de cine y con esta nueva estafageneracion se cuadriplican los costes de produccion (eso dicen, para mi es lo mismo que en la anterior generacion pero con mas resolucion). La industria y su politica de estafarnos abiertamente da asco.
Nisiquiera la scene esta interesada en esta consola, para cacharrear hay muchos aparatos mas potentes y satisfactorios.

Es que el problema de que esto este así, es de Sony , a mi su catálogo me parece el mejor solo por detrás de psp ( aunque estoy segura de que al final será el catálogo para mi gusto XD ) , pero no todo tiene que ser triples A , hay muchos juegos que con un presupuesto más ajustado , son mejores que los supuestos "triple A" ( por poner un ejemplo claro , para mi la saga persona y tales of se come a FF y cuestan mucho pero mucho menos , que este último)

Si Sony siguiera produciendo juegos con un coste bastante inferior ( pero ojo retail , nada de indies apoyados por Sony ni nada de eso , me refiero a retails ) , seguramente que con los beneficios podrían sacar algún triple A en cuanto a presupuesto se refiere ( o con Ports , dado que cuestan bastante menos y ganan más ) , pero es que Sony ni lo uno ni lo otro , y no todo son Triples A..

El panorama en occidente no es bueno , pero con todos los juegos que van llegando y llegarán por lo menos se mantendrá sin ningún apoyo por parte de Sony , algo que ya es un logro ...xD

Por cierto Sanray , lo de SaO fue que aprovecharon el llevarlo a Asia en "Inglés" y lo sacaron aquí para ver que tal vendía, y ya se vieron como vendió xD , lo que está claro es que el otro SaO va a llegar aquí y ya veremos si en multi-5 pero no me cabe duda de que llegará ( y es un buen buen juego , no mejor que el anterior , pero si bastante bueno XD )

^^
acabo de pasarme por el hilo del disney infinity

no entiendo nada

salió ayer, en metacritic no hay una sola crítica profesional colgada
los videos de youtube se ven bien -basicamente parece igual que en ps4, con recortes gráficos lógicos-

estamos hablando del primer -y casi único- sandbox occidental que recibimos, un juego con un montón de contenido (3 playsets + minijuegos + cientos de niveles con el toybox)

y no ha tenido un solo eco mediatico?

en serio, espero que se venda aunque solo sea porque la figura que trae es exclusiva.... (black suit spider-man -será el simbionte o solo el traje negro normal-) pero me parece de traca que no se sepa nada mas de este gran -unico- lanzamiento occidental...

a ver si ahora que tienen el motor, se curran un 3.0 de star wars con otra figura exclusiva...

En fin, a mi ya me lo han vendido... así consigo el playset que me falta y me los acabo todos en vita (en ps4 con el remote es un dolor, a algún capullo se le ocurrió poner disparo y apuntar en el tactil trasero... )

el 28/5 aquí según vandal...

al que le gusten los sandbox sencililtos, de plataformas, conducción y hostias, sin complicaciones para relajarse un poco... que no lo dude... no es un jak and daxter, pero se acerca bastante al concepto, y si eres fan de marvel te encantará...
valencia7 escribió:
aethun escribió:Yo opino como naxeras, y sin ser un jugador medio me meo en el catalogo de PSV, y mas con lo que esta por salir (mas bien con el vacio que se vislumbra en la lejania). Esto va peor. El unico que podria vender como espuma es el nuevo Resident, un juego que no me llama ni de lejos y que no se sabe siquiera si al final saldra. El comienzo me gusto, pero cuando empezaron a cancelar juegazos (joder como me duele ese RUIN)...

Es que el problema de que esto este así, es de Sony , a mi su catálogo me parece el mejor solo por detrás de psp ( aunque estoy segura de que al final será el catálogo para mi gusto XD ) , pero no todo tiene que ser triples A , hay muchos juegos que con un presupuesto más ajustado , son mejores que los supuestos "triple A" ( por poner un ejemplo claro , para mi la saga persona y tales of se come a FF y cuestan mucho pero mucho menos , que este último)

Si Sony siguiera produciendo juegos con un coste bastante inferior ( pero ojo retail , nada de indies apoyados por Sony ni nada de eso , me refiero a retails ) , seguramente que con los beneficios podrían sacar algún triple A en cuanto a presupuesto se refiere ( o con Ports , dado que cuestan bastante menos y ganan más ) , pero es que Sony ni lo uno ni lo otro , y no todo son Triples A..

El panorama en occidente no es bueno , pero con todos los juegos que van llegando y llegarán por lo menos se mantendrá sin ningún apoyo por parte de Sony , algo que ya es un logro ...xD

Por cierto Sanray , lo de SaO fue que aprovecharon el llevarlo a Asia en "Inglés" y lo sacaron aquí para ver que tal vendía, y ya se vieron como vendió xD , lo que está claro es que el otro SaO va a llegar aquí y ya veremos si en multi-5 pero no me cabe duda de que llegará ( y es un buen buen juego , no mejor que el anterior , pero si bastante bueno XD )

^^

No solo de triples A vive el gamer, tampoco me refiero a ellos, cualquier juego dentro de mis espectativas es un buen juego [oki] pero actualmente ni lo uno ni lo otro. Todavia hay dos indies que me llaman muchisimo: Hyper Light Drifter y Moon Hunters. Espero que lleguen sin problemas, estan fechados para el ultimo trimestre del 2015.
Un juego es un juego y da igual la nomenclatura, y como bien has dicho Sony ni lo uno ni lo otro. Hay muchos juegos de PC occidentales que rompen tambien en oriente, juegos que no son AAA y que venden de maravilla (Torchlight 2 se veria de maravilla en nuestras pantallas viteras [plas] ), incluso Gameloft tiene joyas que si saliesen para PSV tendrian por lo menos a un comprador fijo [jaja]
LordRastan escribió:acabo de pasarme por el hilo del disney infinity

no entiendo nada

salió ayer, en metacritic no hay una sola crítica profesional colgada
los videos de youtube se ven bien -basicamente parece igual que en ps4, con recortes gráficos lógicos-

En Amazon sale el dia 21...
Puede que aun no haya salido en UK y USA y por eso no hay reviews ni nada.
De todos modos, se tratade un juego de Vita, por lo que publicidad 0.
valencia7 escribió:

^^

Pero nadie sabe, tal vez traigan la nueva versión animada de Digimon a occidente y junto a eso el juego. Ya han traido juegos de Digimon aquí (hace poc uno de peleas para ps3) recientemente, por eso no pierdo las esperanzas.

HH!!!
naxeras escribió:

Iluso,

jajaja es broma

Un Saludo.

Hombre, el juego ha sido un éxito en ventas segun S-E (1 millón de copias vendidas en menos de un mes), si quieren rascar más ventas podrían sacarlo en Vita y así matarían dos pajaros de un tiro.
Por una parte, ganarían mas dinero con una versión más "baratuna" utilizando la versión de PSP y retocándola por encima y por otra así tendrían argumentos de que apoyan a Vita.

Yo con Vita por lo menos tengo la sensación ya de que va a ser la consola donde no voy a ver nada sorprendente como con PSP pero que por lo menos voy a tener juegos entretenidos (siendo el 99% japonesadas).

Saludos !!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues hoy estaba pensando que vita es una consola que, dada la situacion del mercado presente y el futuro que parece que se avecina, creo que puede durar muchos años con el tipo de juegos que tiene actualmente (indies y japos con presupuestos medios bajos).

Me explico.

Quiza se nos fue un poco la olla a todos con la tecnologia y la master race y tener que sacar nuevas consolas cada 5 años y juegos cada vez mas hyperrealistas. Quiza una consola como psvita tiene un hard que permite que muxhos tipos de juegos se jueguen muy bien en la consola y quiza no hace falta estar consumiendo cada 2x3 como posesos nuevos gadgets. Quiza la crisis energética y de modelo economico que ya ha empezado nos hara reflexionar sobre el tipo de mercados que hemos promovido y quizá vita pueda ser una consola que dure muchos mas años de los que "debería".

Esta claro que no necesitamos nuevos hards para disfrutar de nuevos juegos, el mercado digital supone un ahorro enorme de energía, quiza deberiamos pensar mas globalmente y ver the big picture, no solo nuestros deseos y problemas.

salud!
Jubei Ninpucho escribió:pues hoy estaba pensando que vita es una consola que, dada la situacion del mercado presente y el futuro que parece que se avecina, creo que puede durar muchos años con el tipo de juegos que tiene actualmente (indies y japos con presupuestos medios bajos).

Me explico.

Quiza se nos fue un poco la olla a todos con la tecnologia y la master race y tener que sacar nuevas consolas cada 5 años y juegos cada vez mas hyperrealistas. Quiza una consola como psvita tiene un hard que permite que muxhos tipos de juegos se jueguen muy bien en la consola y quiza no hace falta estar consumiendo cada 2x3 como posesos nuevos gadgets. Quiza la crisis energética y de modelo economico que ya ha empezado nos hara reflexionar sobre el tipo de mercados que hemos promovido y quizá vita pueda ser una consola que dure muchos mas años de los que "debería".

Esta claro que no necesitamos nuevos hards para disfrutar de nuevos juegos, el mercado digital supone un ahorro enorme de energía, quiza deberiamos pensar mas globalmente y ver the big picture, no solo nuestros deseos y problemas.

salud!

El hardware de Vita da de sobra para que tenga 10 años de vida o más aún. Es un sistema portátil cojonudo, realmente cojonudo. Sólo hay que ver lo que se hizo con un juego de salida como Uncharted, o lo que permite el need for Speed, etc...

La cuestión es, si Sony está dispuesta a seguir fabricando, distribuyendo, comercializando un producto con unas ventas bastante modestas. Ojalá que lo percibiesen como tú dices, sería cuestión de mejorar las herramientas de desarrollo para facilitar los ports y la programación en Vita, y disfrutar durante años (aparte que los costes de fabricación llegarían a ser ínfimos).

Hoy en día, no creo que las grandes empresas, comenzando por Sony, se hayan dado cuenta de ese cambio de paradigma que mencionas. Creo que buscan productos exitazo, un boom como PS4, y no un éxito aceptable de ventas en el largo plazo.
Sea cual sea el futuro de Vita, le deseo larga vida, pero siendo jugador de portátil, si esta es la última de Sony, espero tener ahí a Nintendo para cubrir el hueco que Sony pudiera dejarnos. El problema es que hasta dudo que la próxima de Nintendo esté a la altura de Vita como hard.
novalis escribió:Sea cual sea el futuro de Vita, le deseo larga vida, pero siendo jugador de portátil, si esta es la última de Sony, espero tener ahí a Nintendo para cubrir el hueco que Sony pudiera dejarnos. El problema es que hasta dudo que la próxima de Nintendo esté a la altura de Vita como hard.

Aunque sea superior o inferior no importa, seguirás viendo los mismo juegos que ahora ves en 3ds. Tu decidirás, si eso llena tu vació o no.

HH!!!
Jubei Ninpucho escribió:Quiza la crisis energética y de modelo economico que ya ha empezado nos hara reflexionar sobre el tipo de mercados que hemos promovido y quizá vita pueda ser una consola que dure muchos mas años de los que "debería".

Imagen
(mensaje borrado)
bartletrules escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pues hoy estaba pensando que vita es una consola que, dada la situacion del mercado presente y el futuro que parece que se avecina, creo que puede durar muchos años con el tipo de juegos que tiene actualmente (indies y japos con presupuestos medios bajos).

Me explico.

salud!

El hardware de Vita da de sobra para que tenga 10 años de vida o más aún. Es un sistema portátil cojonudo, realmente cojonudo. Sólo hay que ver lo que se hizo con un juego de salida como Uncharted, o lo que permite el need for Speed, etc...

La cuestión es, si Sony está dispuesta a seguir fabricando, distribuyendo, comercializando un producto con unas ventas bastante modestas. Ojalá que lo percibiesen como tú dices, sería cuestión de mejorar las herramientas de desarrollo para facilitar los ports y la programación en Vita, y disfrutar durante años (aparte que los costes de fabricación llegarían a ser ínfimos).

Hoy en día, no creo que las grandes empresas, comenzando por Sony, se hayan dado cuenta de ese cambio de paradigma que mencionas. Creo que buscan productos exitazo, un boom como PS4, y no un éxito aceptable de ventas en el largo plazo.

PS4 boom?
Consolas cada 5 años?

PSV deberia de haber creado su propio mercado, no como lo hace Nintendo, obviamente. PSV esta en medio de una transicion forzada. Entiendo que la epoca de crisis que vivimos ha afectado a todo y han tenido que reducir gastos de todo tipo (con PSV se han hinchado los cabrones) Publicidad engañosa, poca inversion tirando a nula. Han corrido a toda ostia porque sus consolas estan mas que desvirgadas y la calidad visual no es la misma desde hace mucho a la de PC. Pero consola en realidad, PS3 y 360 aguantan y pueden de sobra, nose quien tiene la culpa, si los graficbitches [qmparto] o el mercado que adoctrina graficbitches y pijoteros de palo que no tiene nada que ver con el amante del videojuego, peeeeero, que es de ellos de donde se saca la pasta porque renta mas que esto sea una moda y nadie tenga ni puta idea mas que de meter un disco y coger el mando para jugar, habiendo encendido la "tele" previamente, claro. Esto se traduce a juegos que no pueden perdurar en el tiempo porque eso no renta, por lo tanto, escasa calidad palpable o juegos sin alma, diríase [uzi] [angelito] Aunque esto no quita que haya amantes que quieran satisfacer ese amor (creo que Bloodstain es prueba de ello, y kickstarter en si mismo)
Yo, de momento sigo espectante con esta consola. Todavia me queda algun juego que otro que solo esta en este sistema, alguno que prefiero jugar en PSV, y seguro que alguna joya que deparara el futuro (saldra MKX y SF5?).

Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Quiza la crisis energética y de modelo economico que ya ha empezado nos hara reflexionar sobre el tipo de mercados que hemos promovido y quizá vita pueda ser una consola que dure muchos mas años de los que "debería".

Imagen

Creo que su comentario no esta fuera de lugar, de hecho, parece que para muchos no tiene nada que ver la situacion economica que vivimos con la situacion de cualquier mercado, y mas concretamente el de la industria del videojuego en donde se han cerrado desarroyadoras y hechado a la calle a miles de programadores.
aethun escribió:PS4 boom?
Consolas cada 5 años?

Lo de las consolas cada 5 años no sé de donde lo has sacado, yo no lo dije. De todos modos, esa es la filosofía de Nintendo desde siempre y no me parece mal, si el precio del hard es moderado.

En cuanto a PS4, creo que el boom en ventas es innegable. Si querías decir otra cosa con la interrogación, no te he pillado, sorry.
bartletrules escribió:
Consolas cada 5 años?

Lo de las consolas cada 5 años no sé de donde lo has sacado, yo no lo dije. De todos modos, esa es la filosofía de Nintendo desde siempre y no me parece mal, si el precio del hard es moderado.

En cuanto a PS4, creo que el boom en ventas es innegable. Si querías decir otra cosa con la interrogación, no te he pillado, sorry.

A ver, son preguntas sin animo de lucro, lo de los 5 años lo dijo Jubei. Deberia haber puesto ironic mode [jaja]
En realidad, las consolas y su propio mercado siempre ha sido de mas de 10 años, ahora con la moda de los graficos vamos a menos tiempo porque hay que actualizar hard. Me gustaba mas cuando las consolas tenian su mercado y el pc el suyo propio. Era todo mucho mas magico y emocionante [jaja] En la proxima gen las consolas podran actualizar hard con componentes propios de la compañia, un sistema como una consola esta destinada a morir a este ritmo.
Y bueno, que PS4 haya sido un boom...creo que esta a años luz de ser el boom que fue la anterior generacion, que aunque PS3 empezo cojeando, recupero al poco tiempo y se lanzo a la luna [oki]
aethun escribió:
bartletrules escribió:
Consolas cada 5 años?

A ver, son preguntas sin animo de lucro, lo de los 5 años lo dijo Jubei. Deberia haber puesto ironic mode [jaja]
En realidad, las consolas y su propio mercado siempre ha sido de mas de 10 años, ahora con la moda de los graficos vamos a menos tiempo porque hay que actualizar hard. Me gustaba mas cuando las consolas tenian su mercado y el pc el suyo propio. Era todo mucho mas magico y emocionante [jaja] En la proxima gen las consolas podran actualizar hard con componentes propios de la compañia, un sistema como una consola esta destinada a morir a este ritmo.
Y bueno, que PS4 haya sido un boom...creo que esta a años luz de ser el boom que fue la anterior generacion, que aunque PS3 empezo cojeando, recupero al poco tiempo y se lanzo a la luna [oki]

En cuanto a lo de ir a otro ritmo, yo estoy de acuerdo. Para mí las consolas no tienen por qué competir con el PC en gráficos y deberían durar bastante más.

Respecto a lo de PS4, siento decirte que te equivocas:

http://www.techradar.com/news/gaming/consoles/sony-ps4-sales-reach-18-5-million-after-a-year-and-change-beating-ps2-1279199

Otra cosa es que ni la propia Sony se explique como están vendiendo consolas como churros con un catálogo tan cojo (por otra parte, algo normal con apenas un año y pico en el mercado).
Yo concuerdo y mucho con la idea de que Vita podría estar muchos años en el mercado, compitiendo incluso con la sucesora de 3DS la cual, conociendo las minucias que manejan en Nintendo, seguramente será igual de potente que Vita o tal vez un poco más, pero nada sorprendente. Y es que el hardware de Vita a mi me parece muy versátil pero sobre todo muy desaprovechado.

No creo que Sony necesite sacar otra portátil, bueno, a estas alturas sería un suicidio comercial hacerlo. Pero si le quitaran un 10% de recursos a PS4 para dárselo a Vita sería un comienzo muy importante de cara a ver un futuro más prometedor para esta portátil y así estirar su vida comercial.
Arcadia escribió:Con lo facil que sería sacar un god of war o un GT o kindom hearts o un FF esclusivo como en psp y en un buen pack y venderían como churros.
Tampoco se van a la quiebra.

[carcajad] [carcajad]

Yo a veces en mi casa, hago God of wars y GTA.

HH!!!
31734 respuestas