PharaunMizzrym escribió:Al final nada de vita, dónde planea lanzarlo?
valencia7 escribió:Ya podría poner el creador "tan poco conocido " de este juego , una meta también para salir en ps vita
https://www.kickstarter.com/projects/ig ... -the-night
Por cierto ojalá sea cierto lo del Type 0 , a mi no me extrañaría ni me pillaría por sorpresa , pues pienso que salir va a salir sin mayor dificultades en nuestra portátil xD
^^
Josezno escribió:PharaunMizzrym escribió:Al final nada de vita, dónde planea lanzarlo?
Ps4 y X-One de momento.
valencia7 escribió:Ya podría poner el creador "tan poco conocido " de este juego , una meta también para salir en ps vita
^^
aethun escribió:valencia7 escribió:Ya podría poner el creador "tan poco conocido " de este juego , una meta también para salir en ps vita
^^
jnanaki escribió:aethun escribió:valencia7 escribió:Ya podría poner el creador "tan poco conocido " de este juego , una meta también para salir en ps vita
^^
No es por nada, pero ya está en los 700k, ya ha cumplido dos objetivos (sin contar el original) y seguramente, mañana cuando me levante, ya habrá superado los 850k que es el último objetivo colocado, lo que significa que meterá más objetivos y yo casi, a estas horas, pondría la mano en el fuego a que uno es para Vita y que va a llegar sin problemas, porque las donaciones son una burrada en estos momentos, considerando que le quedan 32 días para terminar y en un día ya va a cumplir todos los objetivos marcados de inicio.
Josezno escribió:Pues ya pasa del millón, hay stretch goal hasta para 1.250.000 y nada de portátiles. No sé cuánto dinero necesitan para portearlo a Vita y/o 3DS.
naxeras escribió:
La ultima vez que pillé la consola era para ver si podía jugar con vosotros un Killzone, ahora mismo ya ni se donde tengo la consola...
Lo siento chicos sabéis que os aprecio pero es que estoy muy cabreado con Sony ya .
CrazyJapan escribió:Ayer probé el Murasaki baby, su diseño está muy chulo, tiene buenas ideas... pero el control es nefasto, parece un juego de móvil, yo pensaba que tenía un control tradicional y no 100% táctil... y he leído que la duración es de unas 2-3 horas.... vamos, que no vale los 10.€ de su precio
LEFTFIELD escribió: Gozada de consola. Pena de compañía.
ps_vitero escribió:CrazyJapan escribió:Ayer probé el Murasaki baby, su diseño está muy chulo, tiene buenas ideas... pero el control es nefasto, parece un juego de móvil, yo pensaba que tenía un control tradicional y no 100% táctil... y he leído que la duración es de unas 2-3 horas.... vamos, que no vale los 10.€ de su precio
Pero qué dices! Si Murasaki Baby es la reinvención de los juegos de puzles con su innovador sistema táctil !
PharaunMizzrym escribió:Yo sí espero algo, llamadme iluso. Al menos el gr 2 aún siendo multi.....
naxeras escribió:De todas formas para los optimistas me juego una consola china de aliexpress a que no sacan type-0 en versión port a vita .
El motor usado en PS4 para no es portable hacía a vita, sería hacer un motor nuevo y eso no va a pasar.
El gravity rush ni de palo tampoco, yo se que para sony esto esá ya enterrado, sólo es cuestión de tiempo que cierre el chiringuito y adiós portatiles de Sony.
Un Saludo.
naxeras escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo sí espero algo, llamadme iluso. Al menos el gr 2 aún siendo multi.....
Iluso,
jajaja es broma
De todas formas para los optimistas me juego una consola china de aliexpress a que no sacan type-0 en versión port a vita .
El motor usado en PS4 para no es portable hacía a vita, sería hacer un motor nuevo y eso no va a pasar.
El gravity rush ni de palo tampoco, yo se que para sony esto esá ya enterrado, sólo es cuestión de tiempo que cierre el chiringuito y adiós portatiles de Sony.
Un Saludo.
jbauer3000 escribió:Hombre, recordar que tenemos Persona 4 Dancing, el Ys y Tokyo Xanadú, que son los que yo espero personalmente. Seguro que hay alguno más. Y para el E3 no, pero para finales de año espero que Japón nos dé algo más (Visual Novels y cosas así a parte).
teje3 escribió:jbauer3000 escribió:Hombre, recordar que tenemos Persona 4 Dancing, el Ys y Tokyo Xanadú, que son los que yo espero personalmente. Seguro que hay alguno más. Y para el E3 no, pero para finales de año espero que Japón nos dé algo más (Visual Novels y cosas así a parte).
De los 3, creo que ninguno tiene fecha en occidente (P4 puede que si), no? El Ys ni siquiera tiene fecha en Japon.
Bueno, yo tambien sigo con decenas de juegos pendientes, asi que no hay problema,... pero poco se sabe. Del God Eater y Digimon sigue tampoco sin saberse nada..., que son dos juegos que venderian algo por aqui.
La consola funciona bien para los amantes del Japo, pero para el usuario medio occidental, es un completo desastre.
aethun escribió:Yo opino como naxeras, y sin ser un jugador medio me meo en el catalogo de PSV, y mas con lo que esta por salir (mas bien con el vacio que se vislumbra en la lejania). Esto va peor. El unico que podria vender como espuma es el nuevo Resident, un juego que no me llama ni de lejos y que no se sabe siquiera si al final saldra. El comienzo me gusto, pero cuando empezaron a cancelar juegazos (joder como me duele ese RUIN)...
Esta claro que solo con juegos japo no se levanta la consola, mas cuando nisiquiera ellos tienen variedad en el catalogo. Hasta para los indies hay problemas.
El caso es que jugar con una portatil no lo cambio por una sobremesa ni de coña, asi que lo que me espera es encontrar trabajo y poder comprarme un tablet windows 8 con ipega y a tirar de catalogo de verdad. Lo veo muy claro.
Estamos en epoca de recesion, hacer videojuegos es muy caro, hacer un triple A es mas caro que una pelicula de cine y con esta nueva estafageneracion se cuadriplican los costes de produccion (eso dicen, para mi es lo mismo que en la anterior generacion pero con mas resolucion). La industria y su politica de estafarnos abiertamente da asco.
Nisiquiera la scene esta interesada en esta consola, para cacharrear hay muchos aparatos mas potentes y satisfactorios.
valencia7 escribió:aethun escribió:Yo opino como naxeras, y sin ser un jugador medio me meo en el catalogo de PSV, y mas con lo que esta por salir (mas bien con el vacio que se vislumbra en la lejania). Esto va peor. El unico que podria vender como espuma es el nuevo Resident, un juego que no me llama ni de lejos y que no se sabe siquiera si al final saldra. El comienzo me gusto, pero cuando empezaron a cancelar juegazos (joder como me duele ese RUIN)...
Esta claro que solo con juegos japo no se levanta la consola, mas cuando nisiquiera ellos tienen variedad en el catalogo. Hasta para los indies hay problemas.
El caso es que jugar con una portatil no lo cambio por una sobremesa ni de coña, asi que lo que me espera es encontrar trabajo y poder comprarme un tablet windows 8 con ipega y a tirar de catalogo de verdad. Lo veo muy claro.
Estamos en epoca de recesion, hacer videojuegos es muy caro, hacer un triple A es mas caro que una pelicula de cine y con esta nueva estafageneracion se cuadriplican los costes de produccion (eso dicen, para mi es lo mismo que en la anterior generacion pero con mas resolucion). La industria y su politica de estafarnos abiertamente da asco.
Nisiquiera la scene esta interesada en esta consola, para cacharrear hay muchos aparatos mas potentes y satisfactorios.
Es que el problema de que esto este así, es de Sony , a mi su catálogo me parece el mejor solo por detrás de psp ( aunque estoy segura de que al final será el catálogo para mi gusto ) , pero no todo tiene que ser triples A , hay muchos juegos que con un presupuesto más ajustado , son mejores que los supuestos "triple A" ( por poner un ejemplo claro , para mi la saga persona y tales of se come a FF y cuestan mucho pero mucho menos , que este último)
Si Sony siguiera produciendo juegos con un coste bastante inferior ( pero ojo retail , nada de indies apoyados por Sony ni nada de eso , me refiero a retails ) , seguramente que con los beneficios podrían sacar algún triple A en cuanto a presupuesto se refiere ( o con Ports , dado que cuestan bastante menos y ganan más ) , pero es que Sony ni lo uno ni lo otro , y no todo son Triples A..
El panorama en occidente no es bueno , pero con todos los juegos que van llegando y llegarán por lo menos se mantendrá sin ningún apoyo por parte de Sony , algo que ya es un logro ...xD
Por cierto Sanray , lo de SaO fue que aprovecharon el llevarlo a Asia en "Inglés" y lo sacaron aquí para ver que tal vendía, y ya se vieron como vendió xD , lo que está claro es que el otro SaO va a llegar aquí y ya veremos si en multi-5 pero no me cabe duda de que llegará ( y es un buen buen juego , no mejor que el anterior , pero si bastante bueno )
^^
LordRastan escribió:acabo de pasarme por el hilo del disney infinity
no entiendo nada
salió ayer, en metacritic no hay una sola crítica profesional colgada
los videos de youtube se ven bien -basicamente parece igual que en ps4, con recortes gráficos lógicos-
valencia7 escribió:aethun escribió:Yo opino como naxeras, y sin ser un jugador medio me meo en el catalogo de PSV, y mas con lo que esta por salir (mas bien con el vacio que se vislumbra en la lejania). Esto va peor. El unico que podria vender como espuma es el nuevo Resident, un juego que no me llama ni de lejos y que no se sabe siquiera si al final saldra. El comienzo me gusto, pero cuando empezaron a cancelar juegazos (joder como me duele ese RUIN)...
Es que el problema de que esto este así, es de Sony , a mi su catálogo me parece el mejor solo por detrás de psp ( aunque estoy segura de que al final será el catálogo para mi gusto ) , pero no todo tiene que ser triples A , hay muchos juegos que con un presupuesto más ajustado , son mejores que los supuestos "triple A" ( por poner un ejemplo claro , para mi la saga persona y tales of se come a FF y cuestan mucho pero mucho menos , que este último)
Si Sony siguiera produciendo juegos con un coste bastante inferior ( pero ojo retail , nada de indies apoyados por Sony ni nada de eso , me refiero a retails ) , seguramente que con los beneficios podrían sacar algún triple A en cuanto a presupuesto se refiere ( o con Ports , dado que cuestan bastante menos y ganan más ) , pero es que Sony ni lo uno ni lo otro , y no todo son Triples A..
El panorama en occidente no es bueno , pero con todos los juegos que van llegando y llegarán por lo menos se mantendrá sin ningún apoyo por parte de Sony , algo que ya es un logro ...xD
Por cierto Sanray , lo de SaO fue que aprovecharon el llevarlo a Asia en "Inglés" y lo sacaron aquí para ver que tal vendía, y ya se vieron como vendió xD , lo que está claro es que el otro SaO va a llegar aquí y ya veremos si en multi-5 pero no me cabe duda de que llegará ( y es un buen buen juego , no mejor que el anterior , pero si bastante bueno )
^^
naxeras escribió:PharaunMizzrym escribió:Yo sí espero algo, llamadme iluso. Al menos el gr 2 aún siendo multi.....
Iluso,
jajaja es broma
De todas formas para los optimistas me juego una consola china de aliexpress a que no sacan type-0 en versión port a vita .
Un Saludo.
Jubei Ninpucho escribió:pues hoy estaba pensando que vita es una consola que, dada la situacion del mercado presente y el futuro que parece que se avecina, creo que puede durar muchos años con el tipo de juegos que tiene actualmente (indies y japos con presupuestos medios bajos).
Me explico.
Quiza se nos fue un poco la olla a todos con la tecnologia y la master race y tener que sacar nuevas consolas cada 5 años y juegos cada vez mas hyperrealistas. Quiza una consola como psvita tiene un hard que permite que muxhos tipos de juegos se jueguen muy bien en la consola y quiza no hace falta estar consumiendo cada 2x3 como posesos nuevos gadgets. Quiza la crisis energética y de modelo economico que ya ha empezado nos hara reflexionar sobre el tipo de mercados que hemos promovido y quizá vita pueda ser una consola que dure muchos mas años de los que "debería".
Esta claro que no necesitamos nuevos hards para disfrutar de nuevos juegos, el mercado digital supone un ahorro enorme de energía, quiza deberiamos pensar mas globalmente y ver the big picture, no solo nuestros deseos y problemas.
salud!
novalis escribió:Sea cual sea el futuro de Vita, le deseo larga vida, pero siendo jugador de portátil, si esta es la última de Sony, espero tener ahí a Nintendo para cubrir el hueco que Sony pudiera dejarnos. El problema es que hasta dudo que la próxima de Nintendo esté a la altura de Vita como hard.
Jubei Ninpucho escribió:Quiza la crisis energética y de modelo economico que ya ha empezado nos hara reflexionar sobre el tipo de mercados que hemos promovido y quizá vita pueda ser una consola que dure muchos mas años de los que "debería".
Esta claro que no necesitamos nuevos hards para disfrutar de nuevos juegos, el mercado digital supone un ahorro enorme de energía, quiza deberiamos pensar mas globalmente y ver the big picture, no solo nuestros deseos y problemas.
bartletrules escribió:Jubei Ninpucho escribió:pues hoy estaba pensando que vita es una consola que, dada la situacion del mercado presente y el futuro que parece que se avecina, creo que puede durar muchos años con el tipo de juegos que tiene actualmente (indies y japos con presupuestos medios bajos).
Me explico.
Quiza se nos fue un poco la olla a todos con la tecnologia y la master race y tener que sacar nuevas consolas cada 5 años y juegos cada vez mas hyperrealistas. Quiza una consola como psvita tiene un hard que permite que muxhos tipos de juegos se jueguen muy bien en la consola y quiza no hace falta estar consumiendo cada 2x3 como posesos nuevos gadgets. Quiza la crisis energética y de modelo economico que ya ha empezado nos hara reflexionar sobre el tipo de mercados que hemos promovido y quizá vita pueda ser una consola que dure muchos mas años de los que "debería".
salud!
El hardware de Vita da de sobra para que tenga 10 años de vida o más aún. Es un sistema portátil cojonudo, realmente cojonudo. Sólo hay que ver lo que se hizo con un juego de salida como Uncharted, o lo que permite el need for Speed, etc...
La cuestión es, si Sony está dispuesta a seguir fabricando, distribuyendo, comercializando un producto con unas ventas bastante modestas. Ojalá que lo percibiesen como tú dices, sería cuestión de mejorar las herramientas de desarrollo para facilitar los ports y la programación en Vita, y disfrutar durante años (aparte que los costes de fabricación llegarían a ser ínfimos).
Hoy en día, no creo que las grandes empresas, comenzando por Sony, se hayan dado cuenta de ese cambio de paradigma que mencionas. Creo que buscan productos exitazo, un boom como PS4, y no un éxito aceptable de ventas en el largo plazo.
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:Quiza la crisis energética y de modelo economico que ya ha empezado nos hara reflexionar sobre el tipo de mercados que hemos promovido y quizá vita pueda ser una consola que dure muchos mas años de los que "debería".
aethun escribió:PS4 boom?
Consolas cada 5 años?
bartletrules escribió:aethun escribió:PS4 boom?
Consolas cada 5 años?
Lo de las consolas cada 5 años no sé de donde lo has sacado, yo no lo dije. De todos modos, esa es la filosofía de Nintendo desde siempre y no me parece mal, si el precio del hard es moderado.
En cuanto a PS4, creo que el boom en ventas es innegable. Si querías decir otra cosa con la interrogación, no te he pillado, sorry.
aethun escribió:bartletrules escribió:aethun escribió:PS4 boom?
Consolas cada 5 años?
Lo de las consolas cada 5 años no sé de donde lo has sacado, yo no lo dije. De todos modos, esa es la filosofía de Nintendo desde siempre y no me parece mal, si el precio del hard es moderado.
En cuanto a PS4, creo que el boom en ventas es innegable. Si querías decir otra cosa con la interrogación, no te he pillado, sorry.
A ver, son preguntas sin animo de lucro, lo de los 5 años lo dijo Jubei. Deberia haber puesto ironic mode
En realidad, las consolas y su propio mercado siempre ha sido de mas de 10 años, ahora con la moda de los graficos vamos a menos tiempo porque hay que actualizar hard. Me gustaba mas cuando las consolas tenian su mercado y el pc el suyo propio. Era todo mucho mas magico y emocionante En la proxima gen las consolas podran actualizar hard con componentes propios de la compañia, un sistema como una consola esta destinada a morir a este ritmo.
Y bueno, que PS4 haya sido un boom...creo que esta a años luz de ser el boom que fue la anterior generacion, que aunque PS3 empezo cojeando, recupero al poco tiempo y se lanzo a la luna
Arcadia escribió:Con lo facil que sería sacar un god of war o un GT o kindom hearts o un FF esclusivo como en psp y en un buen pack y venderían como churros.
Tampoco se van a la quiebra.