Debate General de PSVita

Claro, con los indies no es porque Sony se ahorra mucho dinero en desarrollos sino que salen por demanda popular. Claro, claro...

Por las japonesadas es normal porque son juegos que hace años no salían en occidente pero por los indies no.
Prueba de ello es que las ventas de Vita en occidente han ido cayendo más y más desde que fueron desapareciendo los lanzamientos de AAA.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CR7joss escribió:Por las japonesadas es normal porque son juegos que hace años no salían en occidente pero por los indies no.

y me lo dice un tío con el avatar del phoenix wright [360º]

Josezno escribió:Por japonesadas no dudo que haya alguno que otro se la pille (tres gatos, de todas formas, dadas las ventas de consola y juegos japos aquí), pero por indies -quitándote a ti- no creo que haya más de siete personas en todo el mundo que se hayan dejado 100-150 euros en la consola.

somos pocos pero muy tocapelotas [sonrisa] (a mi las japonesadas también me interesan, sobretodo corpse party 2 [hallow] )
Offtopic: De Corpse Party este año han hecho un live action, por si te interesa. Es terror japonés de bajo presupuesto, así que posiblemente te de más risa que miedo, aunque no la he visto porque no soporto a una de las actrices.
gracias! le echare un ojo (me encantan las pelis japos de terror/gore de bajo presupuesto, sobretodo las de noboru iguchi o yoshihiro nishimura, vampire girl vs frankstein girl me parecio una obra maestra, no subestimes mi frikismo)

tambien juegos como tokyo xanadu o saga2015(6) los espero con muchas ganas, o el nuevo juego del creador de los senran kagura.

la psvita es una consola para gente un poco rara, aceptadlo de una vez y seguid con vuestras vidas de aaa(tchis!)
No se que universo habeis vivido. Tengo la PSP desde su lanzamiento y he vivido 3 sequias bien gordas a base de scene. Recuerdo que una de esas sequias acabo con el lanzamiento del primer dragon ball. PSP tiene titulazos, eso no lo he negado, pero sequias las hubo y bien jodidas. No como el desierto que estamos cruzando con Psv.
aethun escribió:No se que universo habeis vivido. Tengo la PSP desde su lanzamiento y he vivido 3 sequias bien gordas a base de scene. Recuerdo que una de esas sequias acabo con el lanzamiento del primer dragon ball. PSP tiene titulazos, eso no lo he negado, pero sequias las hubo y bien jodidas. No como el desierto que estamos cruzando con Psv.

Será que la perspectiva de ahora con Vita les hace ver aquello como glorioso, pero ya dije hace tiempo que hubo una buena sequía de títulos en PSP durante un tiempo, antes de empezar con los Essentials.
largeroliker escribió:
aethun escribió:No se que universo habeis vivido. Tengo la PSP desde su lanzamiento y he vivido 3 sequias bien gordas a base de scene. Recuerdo que una de esas sequias acabo con el lanzamiento del primer dragon ball. PSP tiene titulazos, eso no lo he negado, pero sequias las hubo y bien jodidas. No como el desierto que estamos cruzando con Psv.

Será que la perspectiva de ahora con Vita les hace ver aquello como glorioso, pero ya dije hace tiempo que hubo una buena sequía de títulos en PSP durante un tiempo, antes de empezar con los Essentials.

Sastamente [jaja]
Jubei Ninpucho escribió:gracias! le echare un ojo (me encantan las pelis japos de terror/gore de bajo presupuesto, sobretodo las de noboru iguchi o yoshihiro nishimura, vampire girl vs frankstein girl me parecio una obra maestra, no subestimes mi frikismo)

tambien juegos como tokyo xanadu o saga2015(6) los espero con muchas ganas, o el nuevo juego del creador de los senran kagura.

la psvita es una consola para gente un poco rara, aceptadlo de una vez y seguid con vuestras vidas de aaa(tchis!)

Tranquilo, yo veo mierda igual, de hecho la que comentas la tengo pendiente desde hace años, y en la estantería tengo las ediciones españolas de basuras del calibre de Rape Zombie 1, 2 y 3, y una del grande Uwe Boll, The House of the Dead XD

Sobre sequía con PSP lo mismo, que yo me tiré 2 años o así que solo jugaba al MH2 porque lo más interesante que salía era el juego de 300 y similares.
AkrosRockBell escribió:
Tranquilo, yo veo mierda igual, de hecho la que comentas la tengo pendiente desde hace años, y en la estantería tengo las ediciones españolas de basuras del calibre de Rape Zombie 1, 2 y 3, y una del grande Uwe Boll, The House of the Dead XD

jaja hombre uwe boll ya son palabras mayores, a mi las pelis de iguchi y nishimura no me parecen nada mierda, de hecho me parece que recuperan el espiritu de pelis clasicas del gore de la talla de braindead o evildead (de peter jackson y sam raimi) en parte por los efectos especiales artesanales con los que cuentan, que me chiflan. Y sobretodo las locuras que se montan, que son importantes. La gente se queja porque en un juego sale una jovencita en bragas pues si se miran alguna de estas pelis donde he visto utilizar de arma en un combate a un feto agarrado por el cordon umbilical a modo de nunchako ya lo flipan.
De uwe boll tengo pendiente farcry [fumando]
"Mierda", que es lo que es el cine de serie Z básicamente para muchos, aunque ya te digo, a mi me gusta igual xDDDD
¿ha salido el fw 3.51?eso me ha parecido leer
crazy2k4 escribió:¿ha salido el fw 3.51?eso me ha parecido leer

Sí, ya se puede descargar.
AkrosRockBell escribió:
Jubei Ninpucho escribió:gracias! le echare un ojo (me encantan las pelis japos de terror/gore de bajo presupuesto, sobretodo las de noboru iguchi o yoshihiro nishimura, vampire girl vs frankstein girl me parecio una obra maestra, no subestimes mi frikismo)

Sobre sequía con PSP lo mismo, que yo me tiré 2 años o así que solo jugaba al MH2 porque lo más interesante que salía era el juego de 300 y similares.

¿Valen para algo (dentro del tipo de cine que son)? Yo también las tengo, pero no me he atrevido a verlas, jajajaja... (tb soy de tragarme toda clase de cine de serie Z y similares, "cuanto más mierdoso, más divertido")
Esperemos que el 3.51 haya solucionado los problemas que me ha dado la Vita con 3.50, cuelgues del sistema que provocaban que no reanudase...

La dejaba bien cargadita a la noche, y por la mañana me la encontraba seca de batería y con un aviso de cierre inesperado. Hoy me he levantado temprano y la batería no estaba seca pero sí se había colgado, así que tiene pinta que se queda un proceso sin matar ahí bebiendo batería hasta dejarla seca [mad]
bartletrules escribió:
AkrosRockBell escribió:

¿Valen para algo (dentro del tipo de cine que son)? Yo también las tengo, pero no me he atrevido a verlas, jajajaja... (tb soy de tragarme toda clase de cine de serie Z y similares, "cuanto más mierdoso, más divertido")

No son el novamas, pero bueno, sabiendo lo que es pues eso, son entretenidas aunque las hay mejores, claro. Además, que la 4 y la 5 no las van a traer a España parece :_(
Con la 2 te vas a reir mucho, sobretodo si la ves tajao XD
Otras películas así a bote de pronto que no se hayan dicho:
Tokyo Gore Police
Robo Geisha
Bib Tits Zombie
Onechambara
Onechambara - The Vortex
Idol is Dead
Nuiguruma Z
y el aporte español del milenio: Karate a Muerte en torremolinos.
tambien helldriver, zombie ass, dead sushi, tomie, mutant girl squad.

y europeas del estilo, la de human centipede (sobretodo la 1) me parecio muy buena también. Tambien hay una que se llama hobo with a shotgun que es bastante "recomendable".

como obra maestra ichi the killer del gran miike, aunque esta tiene un presupuesto mas apañao (pero no anda nada corta de locuras). Por cierto que estan publicando el manga en españa, me pille el primero y esta muy bien para profundizar en la historia, que en la peli te quedas bastante wtf cuando termina.
¿Sabeis algo del damascus gear?
https://www.youtube.com/watch?v=NbUHscnwjak
Parece que tiene buena pinta.

Es un diablo con mechas! [looco]
pues sinceramente, discrepo contigo crazyjapan, el hard de la vita tiene dos características claves para su futuro:

potencia (solo hay que ver el killzone)
antigúedad: el coste de la máquina debe ser rídiculo hoy en día, y seguirá bajando...

Yo creo que sony podría sacar una 3ª revisión, mas barata, y ponerla a precio de derribo.... y si además decidiera abandonar las memorias propietarias en favor de micro sd, no serían pocos los que pasarían por caja de nuevo solo por poder poner una sd de 128 o 256gb

Si juntas eso con un plan de juegos exclusivos, ni ports ni indies, que sean spìn-offs de sagas clásicas

esto por parte de sony
- killzone
- sly
- jak / daxter
- ratchet
- medievil
- socom (andestá.... con los dos sticks!!!)
- syphon philter
- uncharted (para cuando uno de sully!!!!)
- wipeout

y esto pagando a las thirds
- gta
- resident
- sf. v
- tekken 7
- call of duty loquesea
- dead rising (aunque sea uno menor)
- dead island
- saga souls de from
- nba 2k1x
- assassins

todo esto en juegos de gusto occidental y siempre spinoffs que sean juegos nuevos

a poco que paguen por 3/4 exclusividades + 3/4 desarrollos internos al año... imaginate la revolución en ventas, sobre todo si vendes la máquina a poco mas que la 2ds ¿130/140 € con juegos precargados?

pero para eso hace falta pasta, y hace falta que los estudios no estén tan jodidamente enfangados con los desarrollos de nueva generación, que dos años después siguen llegando con cuentagotas...

Si juntaramos juegos + precio atractivo + publicidad... mas de uno y de dos se lo pensaría... y le veo tranquilamente 4-5 años por delante (sufiente tiempo para abarcar el periodo de vida de su hermana mayor, la ps4)

pero si sony no mueve ficha... olvidate.... mas vale que la abran a la scene y el que quiera programe al menos emus, que con su potencia debe abarcar un buen puñado de máquinas...
@AkrosRockBell

Me las apunto, gracias.

Por retornar un poco a la Vita, aprovecho para dejar aquí un video con los 10 mejores RPGs de la consola. Como siempre la cosa es discutible por gustos, pero a mí la lista me parece muy justa y a lo más que llego es a discutir si pondría el 3º por 5º o cosas así:

https://www.youtube.com/watch?v=-8FEmP2sfy0

Espero que le pueda servir a algún indeciso que no conozca mucho el catálogo.
LordRastan escribió:pues sinceramente, discrepo contigo crazyjapan, el hard de la vita tiene dos características claves para su futuro:

potencia (solo hay que ver el killzone)
antigúedad: el coste de la máquina debe ser rídiculo hoy en día, y seguirá bajando...

Yo creo que sony podría sacar una 3ª revisión, mas barata, y ponerla a precio de derribo.... y si además decidiera abandonar las memorias propietarias en favor de micro sd, no serían pocos los que pasarían por caja de nuevo solo por poder poner una sd de 128 o 256gb

Si juntas eso con un plan de juegos exclusivos, ni ports ni indies, que sean spìn-offs de sagas clásicas

esto por parte de sony
- killzone
- sly
- jak / daxter
- ratchet
- medievil
- socom (andestá.... con los dos sticks!!!)
- syphon philter
- uncharted (para cuando uno de sully!!!!)
- wipeout

y esto pagando a las thirds
- gta
- resident
- sf. v
- tekken 7
- call of duty loquesea
- dead rising (aunque sea uno menor)
- dead island
- saga souls de from
- nba 2k1x
- assassins

todo esto en juegos de gusto occidental y siempre spinoffs que sean juegos nuevos

a poco que paguen por 3/4 exclusividades + 3/4 desarrollos internos al año... imaginate la revolución en ventas, sobre todo si vendes la máquina a poco mas que la 2ds ¿130/140 € con juegos precargados?

pero para eso hace falta pasta, y hace falta que los estudios no estén tan jodidamente enfangados con los desarrollos de nueva generación, que dos años después siguen llegando con cuentagotas...

Si juntaramos juegos + precio atractivo + publicidad... mas de uno y de dos se lo pensaría... y le veo tranquilamente 4-5 años por delante (sufiente tiempo para abarcar el periodo de vida de su hermana mayor, la ps4)

pero si sony no mueve ficha... olvidate.... mas vale que la abran a la scene y el que quiera programe al menos emus, que con su potencia debe abarcar un buen puñado de máquinas...

Yo no he puesto en duda en ningún momento la potencia de Vita, Vita es un consolón, superior a 3ds y a new 3ds, pero no como para aguantar 10 años más, ya que la tecnología sigue avanzando y nintendo en un futuro anunciará su nueva consola portátil mas potente, y los móviles y tablets igual, seguirán avanzando.

Vita es barata? si, para lo que ofrece no es cara, pero los móviles también son baratos, un móvil de 150.€ mueve juegos impresionantes, pero claro, tienen el handicap del control, pero a la vez, sirven para muchas cosas más.

Para que sacaran una revisión muy muy barata, tendrían que recortar más, y tras el cambio de pantalla, no se que mas la harían supongo que hacerla de plasticucho a lo psp street y quitar la ranura de juegos...
Lo de las memory no creo que sony lo haga, ganan un pastón con cada tarjeta, asi que supongo que seguirán asi...

Lo de los juegos, pues es lo que decía, que hace falta juegos, juegos y más juegos, ya que ese junto a la nula publi son los problemas de Vita.

Vamos, que mas que discrepar estamos de acuerdo en casi todo, ya que también dije que lo que le hace falta a vita es echarle billetes, y lanzar juegos y juegos para animar las ventas.

El futuro de Vita está en manos de Sony, y Sony a día de hoy parece que no sabe lo que es una Vita....

A ver si en el E3 nos sorprenden con algo, tengamos fe!!!! (asi luego les insultamos con más ganas jajajaja)
yo no esperaría nada para el E3 mas alla del gravity rush 2 para ps4 que quiza de rebote lo saquen en vita, indies y juegos japoneses.
Jubei Ninpucho escribió:yo no esperaría nada para el E3 mas alla del gravity rush 2 para ps4 que quiza de rebote lo saquen en vita, indies y juegos japoneses.

Yo con Woah Dave 2 me conformo
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo no esperaría nada para el E3 mas alla del gravity rush 2 para ps4 que quiza de rebote lo saquen en vita, indies y juegos japoneses.

Yo paso de secuelas, arruinan el mito del juego. Yo quiero tener fé y sigo con mi apuesta, y si fallara....bueno, "las risas estarán aseguradas". Monster Hunter V(ita) y Type-0

Pero eh, Como acierte, Naxeras me da una consola nueva [rtfm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrazyJapan escribió:Yo con Woah Dave 2 me conformo

Klarth Ontarian escribió:Yo paso de secuelas, arruinan el mito del juego.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
buf algunos teneis mas fe que santa teresa de Jesús.

de vita en el e3 lo unico que vais a sacar es un video con indies y algun juego japones, por supuesto en la conferencia ni la mencionaran

y quizá pero muy quizá el gravity 2

vendedla ya hombre que algún otro la aprovechará, os va asalir una úlcera al final de tanto estrés que estais pasando esperando a los aaa que no van a llegar nunca, de hecho algun representante de sony ya lo dijo, que si quereis aaa, compreis una ps4, mas claro, chorizo pamplona.

yo con que anuncien que nos traen el corpse party 2 y el tokyo xanadu y 1Kg y 750gr. de indies me conformo, bueno, de hecho es lo que quiero y espero de vita.
CrazyJapan escribió:

Con la murga que das con el primero no me quiero ni imaginar cómo será si se confirma tu ansiada secuela.

...

Para el e3 de hace dos años yo ya esperaba poco cosa (algún port o así). Para el año pasado directamente nada. Y para este... Sobran las palabras.

Qué pena. :-(
Jubei Ninpucho escribió:...de hecho algun representante de sony ya lo dijo, que si quereis aaa, compreis una ps4, ...

Hijos de Putaaaaaaaaaaa, han matado a PS Kenny!! cawento

Eh, ¿nadie ha probado ni le llama el Damascus Gear? ¿Oke? ¿Sabeis siquiera de su existencia en PSV?
www.metacritic.com/game/playstation-vit ... tion-tokyo

un usuario le pone un 8 y otro le pone un 4, no debe ser un must jaf pero a lo mejor te hace pasar un rato divertido, pillatelo y nos cuentas
Jubei Ninpucho escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/damascus-gear-operation-tokyo

un usuario le pone un 8 y otro le pone un 4, no debe ser un must jaf pero a lo mejor te hace pasar un rato divertido, pillatelo y nos cuentas

Acabo de ver en la clasificación que htol#niq está por debajo de Woah Dave (con peor nota). Yo mato a alguien [carcajad]
es el poder del homenaje
Jubei Ninpucho escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-vita/damascus-gear-operation-tokyo

Voy a investigarlo en profundidad, como hasta dentro de una buena temporada no me podré compra ná, iré mirando a ver que "mechanicas" tiene [jaja]

PD: joder, en japon salio en navidades del 2013 ¬_¬
yo me acabo de pillar una 2ds con el puzle & dragons y el project x zone asi que viviré del plus durante un tiempo también, bueno ya vivía antes...
Jubei Ninpucho escribió:yo me acabo de pillar una 2ds con el puzle & dragons y el project x zone asi que viviré del plus durante un tiempo también, bueno ya vivía antes...

Si te interesa, el Shin Megami Tensei IV está de oferta a 9,99 en la eshop.

Y tienes dos f2p de Pokemon (Shuffle y Rumble) muy divertidos.
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió:yo me acabo de pillar una 2ds con el puzle & dragons y el project x zone asi que viviré del plus durante un tiempo también, bueno ya vivía antes...

Y tienes dos f2p de Pokemon (Shuffle y Rumble) muy divertidos.

no soy muy fan de los smt y la fiebre pokemon ya la pase de pekeñito (como la varicela pero con mas pústulas) pero gracias!
Josezno escribió:

Hasta cuándo?¿?¿?¿??¿ Es uno de los que me interesa de 3DS [boing]

Madre mía josezno, vas a convertir a medio forito de Vita al sendero pikmin [rtfm]
Ya está la actualización a 3.51 en el network, pero ni idea de qué chorrada toca
jbauer3000 escribió:
Josezno escribió:

Madre mía josezno, vas a convertir a medio forito de Vita al sendero pikmin [rtfm]

para ser justos, a mi quien me ha convertido ha sido, por un lado, el puzzle & dragons, que en android le pillé un vicio brutal pero lo de los micropagos y la monetarizacion de los juegos de movil no me hacen mucha gracia y lo terminé dejando; por otro lado el precio de la 2ds, 70 euros y los juegos me han salido "gratis" por un vale que tenia de cex.
AkrosRockBell escribió:Ya está la actualización a 3.51 en el network, pero ni idea de qué chorrada toca

Mejora de la estabilidad, pero esta vez de verdad :Ð que el 3.50 les salió puta mierda.
jbauer3000 escribió:
Josezno escribió:Si te interesa, el Shin Megami Tensei IV está de oferta a 9,99 en la eshop.

Pues acabo de mirar y termina hoy...

RUUUUUUN FORREST, RUUUUUN!!!
largeroliker escribió:
AkrosRockBell escribió:Ya está la actualización a 3.51 en el network, pero ni idea de qué chorrada toca

Mejora de la estabilidad, pero esta vez de verdad :Ð que el 3.50 les salió puta mierda.

Lo he puesto en el hilo de los firm, he actualizado y se me cuelgan los juegos del plus y algunos ni me deja entrar y la store también me da muchos fallos...

¿Alguien que haya actualizado puede ejecutar los juegos del plus en condiciones?
CrazyJapan escribió:
largeroliker escribió:

Lo he puesto en el hilo de los firm, he actualizado y se me cuelgan los juegos del plus y algunos ni me deja entrar y la store también me da muchos fallos...

¿Alguien que haya actualizado puede ejecutar los juegos del plus en condiciones?

Voy a probar, en un rato os comento, pero de entrada la Store me falla sí :/
La he dejado descansar un rato y ahora parece que vuelve a cargar los juegos bien de momento....

Edito: El ninja gaiden ahora tb se me queda colgado... y el jet set radio también colgado....

Y el NFS que no es del plus, he probado una vez y se me ha quedado en cargando permanentemente....

SS Delta también me da error y no es del plus....
CrazyJapan escribió:La he dejado descansar un rato y ahora parece que vuelve a cargar los juegos bien de momento....

Edito: El ninja gaiden ahora tb se me queda colgado... y el jet set radio también colgado....

Y el NFS que no es del plus, he probado una vez y se me ha quedado en cargando permanentemente....

Pues parece que finalmente han matado a la vita.

Ahora en serio, no es en absoluto normal que pasen esas cosas, el despropósito de Sony con vita es excesivo.
Bueno, ya hubo una actualización de PS4 que jodía el hdmi y la dejaba sin sonido, así que no es nada personal contra Vita. Simple ineptitud en general.
CrazyJapan escribió:La he dejado descansar un rato y ahora parece que vuelve a cargar los juegos bien de momento....

Joder, gracias por avisar. Vaya tela marinera. De momento hasta que digáis va a actualizar Rita.

Menos mal que era una mejora de la estabilidad del sistema...
He apagado, y ahora me vuelven a ir... pero no ha sido por apagar porque antes también había apagado e incluso reiniciar desde el menú al mantener el power apretado 30 segs... a lo mejor ha sido algo puntual, seguiré probando, y a ver si mas gente que haya actualizado le va bien....
Ashdrugal escribió:

Pues parece que finalmente han matado a la vita.

Ahora en serio, no es en absoluto normal que pasen esas cosas, el despropósito de Sony con vita es excesivo.

Y no solo con vita :(
Jubei Ninpucho escribió:
CR7joss escribió:Por las japonesadas es normal porque son juegos que hace años no salían en occidente pero por los indies no.

y me lo dice un tío con el avatar del phoenix wright [360º]

¿Y?, ¿te causa algún problema que lleve ese avatar? ¿te has quedado sin argumentos que recurres a decir tonterías?
31734 respuestas