Debate General de PSVita

CR7joss escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
CR7joss escribió:Por las japonesadas es normal porque son juegos que hace años no salían en occidente pero por los indies no.

y me lo dice un tío con el avatar del phoenix wright [360º]

¿Y?, ¿te causa algún problema que lleve ese avatar? ¿te has quedado sin argumentos que recurres a decir tonterías?

Ponte de avatar el bicho de woah dave, asi te tomará en serio y será tu fan [rtfm] [qmparto]
CrazyJapan escribió:
Ponte de avatar el bicho de woah dave, asi te tomará en serio y será tu fan [rtfm] [qmparto]

No es mala idea visto lo visto. [carcajad]
Por lo poquito que he podido probar todo bien, Dragon's Crown, YouTube y Killzone funcionaban bien.
Yo actualicé cuando CrazyJapan, que lo estuvimos viendo por wa cuando avisé y tal, y no sabemos como pero después de un rato ha funcionado bien. A mi por el ejemplo el fiesta me petaba en la TV, ahora, luego los juegos me han ido todos bien sin problemas.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CR7joss escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
CR7joss escribió:Por las japonesadas es normal porque son juegos que hace años no salían en occidente pero por los indies no.

y me lo dice un tío con el avatar del phoenix wright [360º]

¿Y?, ¿te causa algún problema que lleve ese avatar? ¿te has quedado sin argumentos que recurres a decir tonterías?

ay papito, que no es eso, que como dices que hace años que no salen japonesadas en occidente era una forma de decirte que las japonesadas llevan saliendo en occidente desde hace mucho más (muchísimo) que la corta existencia de psvita, nada más.

PD: Me chiflan los phoenix wright.
Por cierto, vaya jeta el Igarashi, ahora pide 250.000 dollars más para ... un boss rush; y otros tantos para un retro level

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... -the-night

Imagen
jbauer3000 escribió:Por cierto, vaya jeta el Igarashi, ahora pide 250.000 dollars más para ... un boss rush; y otros tantos para un retro level

https://www.kickstarter.com/projects/ig ... -the-night

Imagen

Ya son muy absurdos esos objetivos. Con ese dinero, que es 5 veces más de lo que necesitaba, bien podría hacer una versión en portátiles.
Me ha vuelto a fallar, no lo entiendo a veces me fallan y otras no, pasa en algún tiempo de carga, ya sea el inicial o ya dentro del juego...

He leído que era un fallo de la 3.50, con la 3.50 nunca me pasó, ahora sacan la 3.51 que supongo que era para arreglarlo y me pasa....

Siempre sale el mismo código de error: (pongo las fotos en spoiler)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si la gente va probando más para ver si es por el firm, he pensado en formatear a ver si se arregla, pero me da mucha pereza volver a bajar todo...

Bravo Sony con tus chapuzas, actualizaciones para quitarnos apps, actualizaciones con fallos... sois los mejores....
Vaya manera de abusar y de tomar a la gente por tonta. Lo peor es que se lo tragan y le dan la pasta.
CrazyJapan escribió:Me ha vuelto a fallar, no lo entiendo a veces me fallan y otras no, pasa en algún tiempo de carga, ya sea el inicial o ya dentro del juego...

He leído que era un fallo de la 3.50, con la 3.50 nunca me pasó, ahora sacan la 3.51 que supongo que era para arreglarlo y me pasa....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ese error también lo tuve yo en 3.50 y al final averigüé la forma de saltarlo. No es lo que debería, pero al menos me lo saltaba.

No sé si será tu caso, pero en mi caso era un problema con la conexión a internet. O lo que es lo mismo, que aunque Vita decía que estaba conectada, no lo estaba en realidad y al entrar en el juego saltaba el error. Lo solucionaba entrando en la store, entonces se conectaba de verdad a la psn, salía de la store y ponía el juego y entonces y sólo entonces, el juego dejaba de darme error.

Sé que es algo que debería solucionar Sony, pero como "arreglo" temporal, me ha servido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A este ritmo el stretch goal para las portátiles del Igavania estará en torno a los 17 millones de dólares.
250.000 dolares un boss rush? [+risas]

yo creo que el pobre hombre no sabe ya que poner, supongo que no se querrá flipar demasiado y preferirá pecar de conservador, yo que quieres que te diga, prefiero que prometan cosas muy factibles y que luego si les sobra ya se flipen que empiecen a prometer y prometer y luego todo acabe en un bluff.

eso si, pagar juegos por adelantado todavía no lo he hecho pero me parece que cada uno con su dinero hace lo que quiere y financiar a iga creo que no es tampoco algo muy descabellado.

por cierto, me he estado paseando por los foros de 3ds y veo que en general, es una consola orientada mucho mas que la vita a los mas peques, normal que venda tanto, no creo que comparar las ventas de vita con 3ds tenga ningun sentido, psp y psvita tienen un publico muy diferente del de 3ds. Tambien pienso que las consolas portatiles mucha gente las ve como algo para niños o viciaos y cuando un padre quiere comprar una consola a su hijo lo primero que piensa es nintendo y el formato portatil es perfecto para que no le ocupe la tele del salon y no tener que ponerle una tele en la habitación. Al final psvita (y psp) ya nace con un target mucho mas reducido que 3ds y ademas con la sequía de aaa de sagas sony, que es lo unico que mantenia al target de vita pendiente de la consola, el publico se ha reducido a 4 locos que nos gustan los indies retro y los juegos japoneses, no tiene sentido comparar eso con el regalo perfecto para cualquier chaval de 7 a 14 años...

En Japon, donde las consolas portatiles no son vistas como algo tan friki o infantil como en occidente, normal que venda mejor.
La ps vita esta predestinada a morir en occidente... Se la estan cargando poco a poco.
CrazyJapan escribió:Me ha vuelto a fallar, no lo entiendo a veces me fallan y otras no, pasa en algún tiempo de carga, ya sea el inicial o ya dentro del juego...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si la gente va probando más para ver si es por el firm, he pensado en formatear a ver si se arregla, pero me da mucha pereza volver a bajar todo...

Bravo Sony con tus chapuzas, actualizaciones para quitarnos apps, actualizaciones con fallos... sois los mejores....

Me a pasado lo mismo un par de veces. Luego he reiniciado y probado otros juegos y no se repite.

Manda narices que actualice para usar el Cross-Save y pasen estas cosas. Veremos si se vuelve a repetir.
buber1 escribió:La ps vita esta predestinada a morir en occidente... Se la estan cargando poco a poco.

todas las consolas están predestinadas a morir, de hecho todo lo que existe está predestinado a morir, excepto la propia existencia... y después de este momento de galleta de la fortuna...

El tema es si vita puede vivir de indies y japos, es decir, si es una plataforma rentable para los desarrolladores, y también para sony, o que por lo menos no le cause pérdidas, de momento parece que aguanta bien así, por lo menos sony no se queja y la división de videojuegos es de las pocas que aporta beneficios, no sabemos la responsabilidad de vita en esas cifras y seria interesante conocerla.

algunos datos...

First, while Games suffered an operating loss
last year, Sony did not attribute any of it to
the PS Vita. ( thevitalounge.net/2014/05/15/sonys-fiscal-year-ps-vita-by-the-numbers/)

esto es de mayo 2014 (se refiere a resultados del año 2013), vita como mínimo no hace perder dinero a sony, y en 2014-2015 supongo que menos todavía, ya que en el balance del año 2014 reportan beneficios de la división de videojuegos (obviamente sobretodo gracias a ps4) y además han recortado gastos y para eso supongo que ni necesitais que os ponga la fuente... de hecho para actualizar el firm parece que han contrato a un mono borracho y le pagan con plátanos caducados.

Entiendo que buber se refiere a que a vita le queda poco recorrido en occidente, pero no estoy de acuerdo, los videojuegos son un negocio rentable para sony y mientras vita se pueda usar para jugar a ps4 remotamente, sobrevivirá, aunque sea como accesorio de ps4. Y muy probablemente indies y japos seguiran sacando durante todo el recorrido de vita (que como digo, va paralelo al de ps4) ya a que son una inversión poco arriesgada y parece que venden bien.

por cierto, que a algunos se os olvida que el objetivo de sony es ganar dinero, y han revertido una situación de pérdidas gracias a centrarse en ps4, así que tan malos no serán. Otra cosa es que os sepa mal que hayan tenido que abandonar a vita, pero está claro que les ha funcionado bien el abandono. Diréis: pero los usuarios somos lo mas importante! y nos han dejado tirados! cuando crezcais veréis que lo importante son solo 2 cosas:
Putas
y Barcos
. fin.
Pero qué cutrez de Sony hacer updates del sistema que no hacen bien las cosas... Cualquiera se fía de darle a "Actualizar". Ya sé que desde que estudié deben hacer cambiado mucho las cosas (bastantes años XD), pero entonces me explicaron que eso de los firmwares era muy delicado. De un tiempo a esta parte, se ha adoptado esta medida (actualizar firmware) como una de las principales medidas antipiratería, y ahí creo que hay un error. Bajo aquello de "mejora de la estabilidad del sistema". No siempre, claro que no, muchos updates sí que hacen eso, pero en otros casos, eso es una mentira bien gorda. Hay infinidad de casos en los que los usuarios no tenían ningún problema y después de un update o se les jodió la consola, o no pudieron cargar juegos, etc.

Encima es necesario actualizar para acceder al Store, así que... Vaya cagada cawento .

Lo de Iga y su kickstarter... qué pena, con lo que me gustan los buenos metroidvania en portátil. No parece que vaya a darse el caso (ya sea en Vita o en 3DS), pero es que creo que este género le va a las portátiles como un guante. :(.

¡Saludos!
No estoy muy enterado ¿La han vuelto a liar con alguna actualización? A mi en cuánto me pidió actualizar le dije "si, ahora mismo, tu espera.".
porcierto, que estaba mirando los plataformas (con jugabilidad) 2d que hay en 3ds y la mayoría me parecen infantiles (y no es nada malo pero no hay variedad, todos son infantiles) y bastante poco originales, yoshi, kirby, mario, etc. estan muy bien pero me pasa como con el rayman, es un poco lo de siempre, con gráficos muy bonitos pero poco original.

En cambio juegos como guacamelee, rogue legacy, spelunky, hotline miami o the swapper creo que aportan algo diferente y bueno, teniendo los indies de vita no me apetece nada pillarme los plataformas de nintendo la verdad.

Que muchos os escudais en las ventas para decir mira 3ds si que es una portatil que vale la pena, pero a mi el catalogo de vita me parece mucho mas atractivo que el de 3ds. Pero de laaargo.
En 3ds tienes también woah dave, no pierdas el tiempo con juegos de Nintendo, carentes de originalidad y calidad...
CrazyJapan escribió:En 3ds tienes también woah dave, no pierdas el tiempo con juegos de Nintendo, carentes de originalidad y calidad...

pues los juegos en 2d plataformeros de nintendo son bastante poco originales si [beer] por suerte también tiene algunos indies refrescantes como shovel knight o vvvvvv [beer] o el mighty switch force, pero de nintendo pocos, infantiles y poco originales comparada con vita, de la calidad no he dicho nada.
Jubei Ninpucho escribió:porcierto, que estaba mirando los plataformas (con jugabilidad) 2d que hay en 3ds y la mayoría me parecen infantiles (y no es nada malo pero no hay variedad, todos son infantiles) y bastante poco originales, yoshi, kirby, mario, etc. estan muy bien pero me pasa como con el rayman, es un poco lo de siempre, con gráficos muy bonitos pero poco original.

En cambio juegos como guacamelee, rogue legacy, spelunky, hotline miami o the swapper creo que aportan algo diferente y bueno, teniendo los indies de vita no me apetece nada pillarme los plataformas de nintendo la verdad.

Que muchos os escudais en las ventas para decir mira 3ds si que es una portatil que vale la pena, pero a mi el catalogo de vita me parece mucho mas atractivo que el de 3ds. Pero de laaargo.

El principal problema de Vita no es que no tenga juegos. Es que no tiene ni AAA ni exclusivos. Todos los que nombras son juegazos y en Vita se juegan de escándalo, pero también se pueden jugar en otros sistemas. En cambio 3ds está minada de exclusivos.
Todos los que nombras son
juegazos y en Vita se juegan de
escándalo, pero también se pueden jugar
en otros sistemas.

En otros sistemas si, en otros sistemas portátiles (smartphones y 3ds) no. Yo creo que aunque psvita tuviera la misma cantidad de exclusivos las ventas no serian como las de 3ds ni de coña (para muestra el primer año de vita). Nintendo a forjado una marca y un estilo de juego que tiene copado el mercado del videojuego portátil infantil, que es la mayor parte del mercado portátil, si sony quiere meterse en las portátiles el hueco es pequeño y cierto que podrían hacer más pero ni de coña vender como nintendo. Y si me equivoco y las portátiles pueden resultar atractivas a un publico masivo de mas edad seria con mucha paciencia y esta claro que sony no se la puede permitir hoy en día.
Nintendo lanza juegos que gusta a todo el público, juegos como mario, pokemon, zelda, etc... son jugados por todas las edades...

En cambio, Sony intentó apostar por el mercado infantil lanzando cosas como los muppets y tadeo jones.... ¿el problema? que son juegos tan tan malos que no gusta ni a los niños, porque los niños son niños, no tontos.

Lo malo de Sony es que en cuanto algo no funciona como esperaba, lo abandona y hace como si no existiera, pasó con move, con la cámara de ps4, con Vita.... y ahora están ocupados gastándose un pastón en las gafitas y en el now... cuando lo que hay que hacer cuando lanzas algo es mantenerlo e invertir, no tirar la toalla en dos días como siempre hace (salvo con ps3, que pese al mal lanzamiento apostó por ella y logró corregir su error, pero ¿como? con juegos, juegos y más juegos y todos de calidad)

Lo único que ha logrado Sony con Vita es que la gente pierda la confianza en Sony y el terreno portátil, y si en un futuro sacaran otra portátil (cosa que veo dificil), sería un fracaso en ventas desde el primer día, porque lo que han hecho con Vita no tiene nombre.
CrazyJapan escribió:Nintendo lanza juegos que gusta a todo el público, juegos como mario, pokemon, zelda, etc... son jugados por todas las edades...

En cambio, Sony intentó apostar por el mercado infantil lanzando cosas como los muppets y tadeo jones.... ¿el problema? que son juegos tan tan malos que no gusta ni a los niños, porque los niños son niños, no tontos.

Lo malo de Sony es que en cuanto algo no funciona como esperaba, lo abandona y hace como si no existiera, pasó con move, con la cámara de ps4, con Vita.... y ahora están ocupados gastándose un pastón en las gafitas y en el now... cuando lo que hay que hacer cuando lanzas algo es mantenerlo e invertir, no tirar la toalla en dos días como siempre hace (salvo con ps3, que pese al mal lanzamiento apostó por ella y logró corregir su error, pero ¿como? con juegos, juegos y más juegos y todos de calidad)

Lo único que ha logrado Sony con Vita es que la gente pierda la confianza en Sony y el terreno portátil, y si en un futuro sacaran otra portátil (cosa que veo dificil), sería un fracaso en ventas desde el primer día, porque lo que han hecho con Vita no tiene nombre.

Dándote la razón en todo, no es menos cierto que cuando una cosa no funciona o pasa de moda, todos la abandonan.

Sony tiene unas cuantas, pero ahí tienes Microsoft que ha tenido que pasar de Kinect o que ya no se hacen juegos para el Wiimote de WiiU o incluso el visto y no visto del "Vitality Sensor" de Nintendo, que fue anunciado y no llegó a salir nunca.

Que conste, que Sony se lleva la palma, pero como digo, todos, cuando ya no funciona, pues pasan a otra cosa. Eso sí, Sony es la que, en ese sentido arriesga mucho más, porque va sacando aparatejos habitualmente. Es cierto que no le suele funcionar, pero arriesga y ya se sabe, cuando uno arriesga, puede ganar o puede perder y a Sony le ha tocado perder casi siempre, por llegar tarde (Move) o simplemente porque no tenía recorrido (3D). El tema de la RV tampoco tiene ningún recorrido (se huele fracaso a legua). Pero, por contra, el PS Now sí que lo tiene. Otra cosa es que quizás llega algo pronto, pero es el paso lógico después de lo digital y el plus.

Lo de la pérdida de confianza de Sony en portátil, no creo ni que les importe, considerando que las posibilidades de que salga una nueva portátil son prácticamente nulas. Los tiros en ese sentido serán tirar de tablet y PS Now que servirán para más o menos lo mismo.

Saludos.
El vitality sensor fue algo diferente, nintendo lo anunció pensando que iba a ser un super éxito... pero la gente se quedó con cara de WTF y nadie tenía intención real de comprarlo, aparte que parecía que no funcionaba bien en muchas personas, asi que antes de lanzar otro trasto que sabían que no iba a vender, pues se lo ahorraron.

Kinect, MS lo intentó pero no cuajaba, ni tan siquiera imponiendolo con one gustaba la idea y la gente prefería pagar 100.€ menos y llevarse la consola sin ese trasto que no servía para casi nada, en 360 tuvo su moda por los juegos "casuals" que tan solo servían para hacer el ridículo en las conferencias.

Sobre Wiimote en WiiU.... muchos juegos lo aceptan como mandos complementarios... vamos, practicamente todos los que tienen multijugador y hay juegos que tienen modo de juego con wiimote como pikmin 3, que es como mejor se juega... wiimote sigue presente, pero como algo complementario no como algo obligatorio como pasaba en Wii, y es mucho mejor asi, jugar a juegos como donkey kong meneando el mando era una blasfemia, ahora en cambio el de wiiu lo puedes jugar con el gamepad, con el mando pro o con el wiimote...

Y sobre now, tiene futuro si sony se lo toma en serio y no lo abandona o baja la calidad como tanto le gusta hacer.

¿que ha pasado con el plus? que ha pasado de ser uno de los mejores inventos de la pasada generación a tener quejas mes a mes por la calidad de los titulos que cuelan que son casi todos indies, asi que dentro de nada, Now será otro nido de indies pero ahora en streaming y mas caros que nunca....
No es justo echarle a Sony la culpa dr las basuras que hacen los de virtua toys desde que existen(eran ellos, no?), igual que tampoco es justo decir que los juegos de Nintendo gustan a todo el mundo porque no es verdad.
Ah, y Kinect no ha sido un fracaso, Kinect no ha triunfado en consolas, que es distinto, que usarse en más campos se usa y tiene un gran apoyo de la comunidad.
CrazyJapan escribió:Nintendo lanza juegos que gusta a todo el público, juegos como mario, pokemon, zelda, etc... son jugados por todas las edades...

Los juegos de nintendo pueden jugarlos todas las edades, pero la mayoría tienen un diseño marcadamente infantil. Nintendo 3ds también tiene juegos malísimos, parece que los juegos de mierda solo los ves cuando salen en vita... Sony no hizo una consola con un target infantil predominante como nintendo, creo que ya saben que ese publico es de nintendo y no se lo van a quitar fácilmente, sony intentó capturar a un publico similar al de ps3, y no consiguió hacerlo de forma rentable, ya sea por falta de juegos, por la competencia de smartphones, por lo que sea. Ahora ha cambiado el target a un publico mucho mas minoritario y la consola parece que sobrevivirá así, vita no ha sido un éxito, que le vamos a hacer, estas cosas pasan, de todas formas pienso que el catálogo que se fraguó en los primeros años es muy atractivo y para mi gusto siguen saliendo juegos que me gustan mucho.
CrazyJapan escribió:Y sobre now, tiene futuro si sony se lo toma en serio y no lo abandona o baja la calidad como tanto le gusta hacer.

¿que ha pasado con el plus? que ha pasado de ser uno de los mejores inventos de la pasada generación a tener quejas mes a mes por la calidad de los titulos que cuelan que son casi todos indies, asi que dentro de nada, Now será otro nido de indies pero ahora en streaming y mas caros que nunca....

Si no tengo nada que decir al respecto, lo has dicho perfectamente, que conste, no tenía intención de defender a Sony ni de atacar la competencia. Sólo que, al final, cuando algo pasa de moda o no funciona pues se deja de lado.
Lo que no me negarás es que en ese sentido, Sony arriesga mucho. De hecho, demasiado y muy a lo loco, de ahí los resultados.

Te cito estas dos cosas porque evidentemente, con el Now tienes razón, pero creo que una parte importantísima del futuro negocio de Sony va a venir por ahí, así que creo que lo van a mimar muy mucho. Como digo, porque la parte portátil van a tirar por ese sentido y en la sobremesa, no en la siguiente generación, pero en la siguiente de la siguiente, no me parecería nada extraño que una buena parte de los juegos ya vinieran en plan psnow directamente.

Lo del plus, es que se veía venir. Es imposible dar tantos juegos y que al final, no se te agoten, con lo que, o repites (y entonces la gente se quejaría "esto ya lo tengo") o bien empiezas a poner juegos churro. Es que para mí el error fue dar tantos juegos por mes. Sigo pensando que el plus sería genial sí tú pudieras escoger qué juego quieres jugar cada mes. 1 solo, de entre todo el catálogo disponible (y que las thirds permitan). De esa manera, cada uno escogería y no tendrías tantos problemas. Incluso si con un mes no te basta, coges el mismo juego para el siguiente mes y ya está. Pero ese formato de "Sony escoge" da problemas porque, aparte de no poder repetir, en consolas como Vita, acabas por quedarte sin juegos. Y en PS3, es que ya no puedes dar prácticamente nada. Debe haber dado la mayoría de su catálogo.

Saludos.
@CrazyJapan Vita no está ababdonada, sony nunca ha dicho que vayan a dejar de fabricarla e incluso han hecho una revisión para ahorrar costes y poder seguir fabricandola de forma sostenible, siguen actualizando firm, esta planeado darle soporte para psnow, financian indies y algun port como el revelations y empresas japonesas siguen sacando juegos, algunos muy buenos.

Los que estáis abandonados sois los usuarios que buscabais una ps3 portátil, y es normal que estéis despechados, sony os prometió muchas cosas muy bonitas, pero la vida es así, sony os ha abandonado y se ha venido con los indielovers que le damos algo que vosotros nunca le disteis, amor al pixel, superadlo de una vez.

y el plus no entendéis que va dirigido a la gente a la que nos gustan los indies, que son el nuevo target de vita, no es para vosotros, no es que sea un mal servicio, yo estoy contento y espero que sigan sacando indies porque para eso tengo una vita.
Jubei Ninpucho escribió: yo estoy contento y espero que sigan sacando indies porque para eso tengo una vita.

Eres una caricatura y un jodido disco rallado. A estas alturas tu constante repetición de la cantinela "i love indies on Vita" solo tiene sentido para convencerte a ti mismo, que es lo que parece que intentas, creerte el personaje que te has creado.

En fin...
Josezno escribió:
Jubei Ninpucho escribió: yo estoy contento y espero que sigan sacando indies porque para eso tengo una vita.

Eres una caricatura y un jodido disco rallado. A estas alturas tu constante repetición de la cantinela "i love indies on Vita" solo tiene sentido para convencerte a ti mismo, que es lo que parece que intentas, creerte el personaje que te has creado.

En fin...

si te gustan los indies eres un personaje pero si estas todo el dia llorando porque no salen los god of war y uncharted en vita eres un tio normal.

tu que coño sabes de lo que me gusta o me deja de gustar, flipao.
Nos ha quedado CLAAAAAAAAAARO MERIDI-ANO que te chiflan los indies en Vita, que te los follarías todos, que venderías todas tus consolas, a tus hermanas y a tu madre para que hubiera más indies, que dejarías tu trabajo para jugar toooodo el día a indies en Vita, que los indies en Vita son el mayor triunfo de Dios, que de los 6 días que tardó en hacer el mundo, 5 fueron para los indies y que la vida sin indies en Vita no tiene sentido.

Pesaaaao.
tampoco es eso, me gustan todo tipo de juegos pero la vita la uso para indies principalmente.
Uno de los mejores hilos de EOL , que se a ido al garete desde que apareció cierto personaje. De todas maneras ya no tiene sentido hablar del futuro de Vita, ya que simplemente no tiene ningún futuro, es una consola muerta
Mistyc escribió:es una consola muerta

todas las consolas están predestinadas a
morir, de hecho todo lo que existe está
predestinado a morir, excepto la propia
existencia... y después de este momento
de galleta de la fortuna...

El tema es si vita puede vivir de indies y
japos, es decir, si es una plataforma
rentable para los desarrolladores, y
también para sony, o que por lo menos
no le cause pérdidas, de momento parece
que aguanta bien así, por lo menos sony
no se queja y la división de videojuegos
es de las pocas que aporta beneficios, no
sabemos la responsabilidad de vita en
esas cifras y seria interesante conocerla.
algunos datos...
First, while Games suffered an operating
loss
last year, Sony did not attribute any of it
to
the PS Vita.
( thevitalounge.net/2014/05/15/sonys-
fiscal-year-ps-vita-by-the-numbers/)
esto es de mayo 2014 (se refiere a
resultados del año 2013), vita como
mínimo no hace perder dinero a sony, y
en 2014-2015 supongo que menos
todavía, ya que en el balance del año
2014 reportan beneficios de la división de
videojuegos (obviamente sobretodo
gracias a ps4) y además han recortado
gastos y para eso supongo que ni
necesitais que os ponga la fuente...

Entiendo que mystic se refiere a que a vita
le queda poco recorrido en occidente,
pero no estoy de acuerdo, los videojuegos
son un negocio rentable para sony y
mientras vita se pueda usar para jugar a
ps4 remotamente, sobrevivirá, aunque sea
como accesorio de ps4. Y muy
probablemente indies y japos seguiran
sacando durante todo el recorrido de vita
(que como digo, va paralelo al de ps4) ya
a que son una inversión poco arriesgada
y parece que venden bien.
por cierto, que a algunos se os olvida que
el objetivo de sony es ganar dinero, y han
revertido una situación de pérdidas
gracias a centrarse en ps4, así que tan
malos no serán. Otra cosa es que os sepa
mal que hayan tenido que abandonar a
vita, pero está claro que les ha
funcionado bien el abandono. Diréis: pero
los usuarios somos lo mas importante! y
nos han dejado tirados! cuando crezcais
veréis que lo importante son solo 2
cosas:
putas

y barcos

. fin.
Yo lo de los "barcos" no lo entiendo.

Y si tengo que esperar a "crecer" para entenderlo me puedo dar por jodido.

Que alguien me ilumine por favor, que al menos me haya sido útil pasar por este hilo, que sin duda está pasando una mala racha.

Buen fin de semana.
LEFTFIELD escribió:Yo lo de los "barcos" no lo entiendo.

Que alguien me ilumine por favor, que al menos me haya sido útil pasar por este hilo, que sin duda está pasando una mala racha.

Buen fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=c4U7ih_yf_0

aunque mejor en Español

https://www.youtube.com/watch?v=_SAXbed2VS4
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan Vita no está ababdonada, sony nunca ha dicho que vayan a dejar de fabricarla e incluso han hecho una revisión para ahorrar costes y poder seguir fabricandola de forma sostenible, siguen actualizando firm, esta planeado darle soporte para psnow, financian indies y algun port como el revelations y empresas japonesas siguen sacando juegos, algunos muy buenos.

Los que estáis abandonados sois los usuarios que buscabais una ps3 portátil, y es normal que estéis despechados, sony os prometió muchas cosas muy bonitas, pero la vida es así, sony os ha abandonado y se ha venido con los indielovers que le damos algo que vosotros nunca le disteis, amor al pixel, superadlo de una vez.

y el plus no entendéis que va dirigido a la gente a la que nos gustan los indies, que son el nuevo target de vita, no es para vosotros, no es que sea un mal servicio, yo estoy contento y espero que sigan sacando indies porque para eso tengo una vita.

Sony ha dejado a vita a la deriva, le ha dicho "allá te apañes" y pasa de ella, a ver si en el e3 se dignan a anunciar algo propio o un acuerdo importante con alguna third (no indie)

"siguen actualizando el firm"
Si, unas veces para quitarnos apps que ya teniamos y otras para intentar frenar la piratería y ocasionar errores a mucha gente como me ha pasado con la 3.51... asi que mejor que no hubieran tocado el firm...

"Seguir fabricandola de forma sostenible" [qmparto] te ha dado fuerte con el temita... ahora se ahorran mas costes y nos han quitado una de las grandes bazas de vita, su pantallón oled.

El amor al pixel nosotros lo dimos hace unas décadas, pero cariño, el tiempo avanza, y no todos flipamos con woah dave, y para lanzar cosas asi, no hacía falta una vita, una psp lo movía de sobra...

El plus iba dirigido a gente normal, con juegazos mes tras mes, pero la nueva política de sony se lo está cargando, solo hay que ver mes a mes como la gente se queja cada vez más y muchos no renuevan hartos de tanta basura.

Y si, el negocio indie está funcionando de maravilla, asi lo dicen las ventas de Vita....
CrazyJapan escribió: oled.

El amor al pixel nosotros lo dimos hace unas décadas, pero cariño, el tiempo avanza, y no todos flipamos con woah dave, y para lanzar cosas asi, no hacía falta una vita, una psp lo movía de sobra...

El plus iba dirigido a gente normal, con juegazos mes tras mes, pero la nueva política de sony se lo está cargando, solo hay que ver mes a mes como la gente se queja cada vez más y muchos no renuevan hartos de tanta basura.

hay algo que no entiendes, no se si es que te cuesta un poco o es que te gusta tocar las pelotas. El woah dave no me parece un ejemplo de indie, hay indies mucho mejores en vita pero siempre estas con ese juego que no se que te ha dao hijo mio, juegos como unfinished swan o monsterbag no son basura, algunos no entendéis todavía o no queréis entender que hay una cosa que se llama gustos y hay diferentes y que tu tengas un gusto no significa que sea el gusto normal y los otros tenga un gusto atrofiado. Aunque la mayoría tenga ese gusto normal, si una minoría tiene un gusto diferente no tiene porque ser una panda de tarados. Los homosexuales estan tambien tarados y viven en un mundo de fantasía porque no tienen un gusto normal, porque no les gusta lo que le gusta a la mayoría? aunque yo en este caso seria bisexual o polisexual ya que me gustan todo tipo de juegos...
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió: oled.

hay algo que no entiendes, no se si es que te cuesta un poco o es que te gusta tocar las pelotas. El woah dave no me parece un ejemplo de indie, hay indies mucho mejores en vita pero siempre estas con ese juego que no se que te ha dao hijo mio, juegos como unfinished swan o monsterbag no son basura, algunos no entendéis todavía o no queréis entender que hay una cosa que se llama gustos y hay diferentes y que tu tengas un gusto no significa que sea el gusto normal y los otros tenga un gusto atrofiado. Aunque la mayoría tenga ese gusto normal, si una minoría tiene un gusto diferente no tiene porque ser una panda de tarados. Los homosexuales estan tambien tarados y viven en un mundo de fantasía porque no son "normales"?

Creo que aquí el menos normal eres tú, no entiendo que tiene que ver ahora el tema homosexuales con los videojuegos....

Y el gran defensor del Woah Dave, fuiste tú, alabando que fuera un gran homenaje a la nes y un juego de prestigio según una web nisu y los grandes de metacritic.

Pásate por los hilos del plus, tanto de ps4 como de vita y verás como la gente quiere retails, porque la gente ya está harta de tantos indies.

¿Que a ti te gustan los indies? enhorabuena, en Vita tienes de sobra, eso si, luego es raro ver que te compras una 2ds teniendo tantos indies para jugar y el maravilloso woah dave que puede dar horas y horas de diversión para toda la familia y amigos.
ya te digo que yo no me centro solo en indies me gustan todo tipo de juegos
Jubei Ninpucho escribió:ya te digo que yo no me centro solo en indies me gustan todo tipo de juegos

Por eso mismo te has tenido que comprar una 2ds, porque vita no abarca todo tipo de juegos....
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:ya te digo que yo no me centro solo en indies me gustan todo tipo de juegos

Por eso mismo te has tenido que comprar una 2ds, porque vita no abarca todo tipo de juegos....

ZAS [carcajad]

Y ya no le contestéis, por dios, que el hilo se ha vuelto un coñazo...
El 3.51 no ha arreglado mucho, eh...

Imagen

:-|
Yo el próximo no lo instalo. Por cierto, tampoco soluciona los problemas de la 3.50.

Si fuera en ps4 volarían para arreglaro, siendo vita hasta el próximo agujero ni se molestan....
CrazyJapan escribió:

y quien dice que tenga todo tipo de juegos? 3ds tampoco tiene todo tipo de juegos, vaya chupipandi teneis aqui montada, no os molesto mas pasarlo bien chupiguais!
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:

y quien dice que tenga todo tipo de juegos? 3ds tampoco tiene todo tipo de juegos, vaya chupipandi teneis aqui montada, no os molesto mas pasarlo bien chupiguais!

A ver si es verdad porque siempre incumples tu palabra.
Yo solo os leo desde hace mucho tiempo. Pero el tio este se ha vuelto muy pesado. Y si lo alimentamos seguirá y seguirá.

Aquí interesa saber si va a haber novedades o no, opiniones y demás.

Este tio es muy pesado.

Gracias.
AkrosRockBell escribió:
LEFTFIELD escribió:Yo lo de los "barcos" no lo entiendo.

Buen fin de semana.

https://www.youtube.com/watch?v=c4U7ih_yf_0

aunque mejor en Español

https://www.youtube.com/watch?v=_SAXbed2VS4

Ya sabía antes que no daba la talla en casa.

Pensaba que aquí me manejaba mejor.

Ya veo que no.

Soy un pringado evrigüer...

Hay que leer más.

...

Pd. Jubei será un pesado con sus cosas, pero la verdad es que muchas veces (casi todas) creo que no le falta razón. Lo que pasa es que es un poco bocachanclas y vosotros alimentáis ese desquite dando vueltas y vueltas alrededor de los mismos temas.

Pd2. Desgraciadamente el debatir sobre si va a haber novedades en Ps Vita es un tema que a día de hoy parece interesar a poca gente. Sólo hay que ver el foro, y el hilo de anuncios y rumores donde lo único que sale son juegos de nombre raro y estética parecida y que realmente apuntan a un target muy pequeño por estos lares.
31734 respuestas