Debate General de PSVita

naxeras escribió:Vaya, no está bien la historia de ciencia aficcione esa?

La verdad es que tengo ganas de algún anime con buena historia que sea moderno, porque creo que de los animes viejos famosos buenos he visto todos.

Me recomendais alguno? que se que en este hilo se controla de japo.

Para que atineis en mis gustos me molaron mucho:

Evangelion.
Cowboy bebop.
Elfen lied.
Dead Note.
Ghost in the shell stand alone complex.
Code Geass.

Vamos de ese palo me molan jajaja.

Black Lagoon (un anime muy bueno que nadie recomienda :-? )
Darker than Black (otro que casi nadie recomienda. Es episodico como Cowboy Bebop. Si te gusta el anime, pasa de la segunda temporada)
Durarara!
Bacanno

Y listo. Más offtopic es delito XD

teje3 escribió:Vamos, que al genero, el mayor killer ha sido Star Wars, metiendo caballeros, magos y princesas en la ciencia ficcion. Despues de eso, no creo que lo de Steins;Gate vaya a ser peor.
A mi me interesa mucho lo que he leido , aunque no conozco mas que la psinopsis del juego. Vamos a ver que tal esta.

Pero si Star Wars es la ostia [+risas] . Eres un hater XD
valencia7 escribió:Edit : Leñe 5000 mensajes ya que llevo ... [+risas]

Enhorabuena [plas]
A propositos, el Hyperdimension que sale ahora es un Mussou, no? Esperare a vuestros comentarios, aunque no creo que me lo compre aun, teniendo el Birth 1 aun tan cerca. Poco a poco, pero es que esta saga va demasiado rápido!

Si, es un musou; además también salio uno de estrategia que en Vandal dijeron que era mejor que la serie original xD

HH
Star Wars no ee ciencia ficción... Es fantasía pero con una ambientación distinta de elfos, trasgos y demás.
Yo mangas/anime no recomiendo, ya que me va mas el shoujo y yaoi jeje, aunque pienso que cosas como Marmalade boy, Sailor Moon, Card Captor Sakura.... lo tendría que ver todo el mundo....

Y en tema anime/manga dentro de nada tenemos el J-Stars Victory con los personajes de la Jump que son shonen, y el modo online no se si será de 2 o de 4 jugadores.... otro que puede ser candidato para las quedadas...

Y hablando de quedadas, aún falta gente en el grupo, estamos ya bastantes, pero los que no estéis y seais habituales de por aqui, no lo dudeis, aunque no podáis quedar para las quedadas hablamos de mas cosas, es el offtopic del debate y por supuesto, también para planificar quedadas, si alguno de los habituales que falta quiere entrar que me mande por privado su número y se le agrega
sanray escribió:
teje3 escribió:Vamos, que al genero, el mayor killer ha sido Star Wars, metiendo caballeros, magos y princesas en la ciencia ficcion. Despues de eso, no creo que lo de Steins;Gate vaya a ser peor.
A mi me interesa mucho lo que he leido , aunque no conozco mas que la psinopsis del juego. Vamos a ver que tal esta.

Pero si Star Wars es la ostia [+risas] . Eres un hater XD

Si, es un musou; además también salio uno de estrategia que en Vandal dijeron que era mejor que la serie original xD

HH

A mi Star Wars me gusta, pero yo lo entiendo como un historia de fantasia y no como Ciencia Ficcion, que es lo que suele decir la gente.. y luego todos esperan bichos de todo tipo en las historias de ciencia ficcion.
Durante la adolescencia, me pase mucho tiempo leyendo CiFi (Asimov y contemporaneos), que era mi genero favorito... Y aun sigo esperando que los videojuegos me traigan una buena historia del genero.

Sobre el Hyperdimension de estraegia, supongo que te refieres al Hyperdevotion, no? Es el que está jugando ahora @Valencia7. A mi es el que mas me atrae de toda la saga, pero paso a paso, que son juegos bastante largos.

jbauer3000 escribió:Star Wars no ee ciencia ficción... Es fantasía pero con una ambientación distinta de elfos, trasgos y demás.

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas]

Exacto. Lo que pasa es que preguntas a alguien sobre peliculas de ciencia ficcion, lo primero que te dicen es Star Wars.
jbauer3000 escribió:Star Wars no ee ciencia ficción... Es fantasía pero con una ambientación distinta de elfos, trasgos y demás.

Pues yo Star Wars lo considero un culebrón en toda regla. Padres perdidos, hijos, hermanas secretas, maestros "pepito grillo", romances entre caradura y princesa, entrenamientos en plan "dar cera, pulir cera", relación "curiosa" entre r2d2 y c3po...

Y ahora, con la nueva, peor aún, que tenemos más hijos nuevos y ya me veo a Darth Vader volviendo cual ave fénix, como los malos de los culebrones que nunca mueren. Pero sin Constantino Romero...

Yo no recomendaré anime, que tendría que poner las de mi fansub y eso es como "yo he venido aquí a hablar de mi libro". Aunque tengo algunas de Ciencia Ficción muy, muy buenas (básicamente space operas), pero muy largas, larguísimas.
AkrosRockBell escribió:Cuánto daño ha hecho Steins;Gate a la ciencia ficción... esta VN sí que es de las que se tenían que haber quedado en Japón.

A mi me gusta , no llega al nivel de Chaos head por ejemplo , pero es una vn , quizá no tanto de Ciencia ficción ...pero no está mal xD .

naxeras escribió:Me recomendais alguno? que se que en este hilo se controla de japo.

Chaos head y para mi otra que tiene muy buena trama , pero que no es ciencia ficción ni de lejos es la grisaia ( de las mejores historias para mí de los últimos años , el juego es mucho más completo , pero la serie no está mal ) , y si te gustán los "robots" y las "fumadas excesivas de los autores" samurai flamenco [qmparto] XD
teje3 escribió:A propositos, el Hyperdimension que sale ahora es un Mussou, no? Esperare a vuestros comentarios, aunque no creo que me lo compre aun, teniendo el Birth 1 aun tan cerca. Poco a poco, pero es que esta saga va demasiado rápido!

Sí , como dice Sanray es un mussou , yo haré el análisis cuando me lo acabe o esté apunto ( le jugué un par de horas a la versión jap de una amiga y el juego no pinta nada mal, de ahí que diga que mejor que el idol pp es xD )
sanray escribió:además también salio uno de estrategia que en Vandal dijeron que era mejor que la serie original xD

Es diferente , para mi no es el mejor , pero si de los mejores ( es que el rebirth 1 y sobretodo el V-II son amor xD ) , pero para ser un género inexplorado por compile han hecho una obra de arte ( refiriéndome a sus movimientos y combates ) , sin duda el mejor spinn-off hasta el momento y de los mejores de la saga , y además con mucho muchos personajes de otras sagas jugables :-|
CrazyJapan escribió:Y en tema anime/manga dentro de nada tenemos el J-Stars Victory con los personajes de la Jump que son shonen, y el modo online no se si será de 2 o de 4 jugadores.... otro que puede ser candidato para las quedadas...

El online de j-star en la versión jap es de 2 o de 4 ( 2 vs 2 ) , por lo que no creo que para occidente lo cambien , lo que no estoy segura es si se podía crear una sala e invitar a varios en plan "rey de la pista" como en el blazblue , pero 4 se pueden seguro . [ginyo]

Por cierto yo te enviaría el móvil , pero para las quedadas no creo que pueda casi ninguna vez [+risas]

^^
jnanaki escribió:Yo no recomendaré anime, que tendría que poner las de mi fansub y eso es como "yo he venido aquí a hablar de mi libro". Aunque tengo algunas de Ciencia Ficción muy, muy buenas (básicamente space operas), pero muy largas, larguísimas.

Space battleship yamato XD y héroes galácticos??, no recuerdo el nombre del último xD
valencia7 escribió:
CrazyJapan escribió:Y en tema anime/manga dentro de nada tenemos el J-Stars Victory con los personajes de la Jump que son shonen, y el modo online no se si será de 2 o de 4 jugadores.... otro que puede ser candidato para las quedadas...

El online de j-star en la versión jap es de 2 o de 4 ( 2 vs 2 ) , por lo que no creo que para occidente lo cambien , lo que no estoy segura es si se podía crear una sala e invitar a varios en plan "rey de la pista" como en el blazblue , pero 4 se pueden seguro . [ginyo]

Por cierto yo te enviaría el móvil , pero para las quedadas no creo que pueda casi ninguna vez [+risas]

^^

Gracias por la aclaración, a ver si no lo cambian para occidente, y lo compra mas gente de por aquí jeje

El grupo no solo se habla de quedadas, también hay offtopic del debate para no desviar temas aqui jeje, asi que si queires participar eres bienvenida jeje

Por cierto @jbauer3000 estamos hablando a ver si podemos el Viernes a las 22:00 quedada killzonera, a ver si la cosa cuaja y nos juntamos unos cuantos para ver si puedes. (P.D.: comprate un smartphone XD )
sanray escribió:
jnanaki escribió:Yo no recomendaré anime, que tendría que poner las de mi fansub y eso es como "yo he venido aquí a hablar de mi libro". Aunque tengo algunas de Ciencia Ficción muy, muy buenas (básicamente space operas), pero muy largas, larguísimas.

Space battleship yamato XD y héroes galácticos??, no recuerdo el nombre del último xD

Galaxy Express.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
naxeras escribió:Vaya, no está bien la historia de ciencia aficcione esa?

La verdad es que tengo ganas de algún anime con buena historia que sea moderno, porque creo que de los animes viejos famosos buenos he visto todos.

Me recomendais alguno? que se que en este hilo se controla de japo.

Para que atineis en mis gustos me molaron mucho:

Evangelion.
Cowboy bebop.
Elfen lied.
Dead Note.
Ghost in the shell stand alone complex.
Code Geass.

Vamos de ese palo me molan jajaja.

Todoa esos animes coinciden con mis gustos, te recomiendo encarecidamente:

Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill La Kill, por este orden. Te encantarán. Por cierto, dale tiempo a gurren lagann, empieza flojillo pero mejora muchisimo. Tambien Soul Eater y Full Metal Alchemist estan muy bien.
Pues para mi Star Wars siempre ha entrado en el género de ciencia ficción como es el caso de Star Trek. :-?

De anime creo que ya habéis dicho todo lo bueno que podría haber de ese género, todo lo demás se reparte en series cutres o con temática principal ecchi-harem. xDD
CR7joss escribió:Pues para mi Star Wars siempre ha entrado en el género de ciencia ficción como es el caso de Star Trek. :-?

De anime creo que ya habéis dicho todo lo bueno que podría haber de ese género, todo lo demás se reparte en series cutres o con temática principal ecchi-harem. xDD

El ecchi mola. XD
Buenas.
La App YouTube ya no funciona en PsVita,imagino que desde el navegador si. [noop]
pabloc escribió:Buenas.
La App YouTube ya no funciona en PsVita,imagino que desde el navegador si. [noop]

No, sigue funcionando, lo que pasa es que no te salen los vídeos recomendados :)
largeroliker escribió:

No, sigue funcionando, lo que pasa es que no te salen los vídeos recomendados :)

Pues escribo en el buscador y no busca nada,aparece un video de que no es compatible.
pabloc escribió:
largeroliker escribió:

Pues escribo en el buscador y no busca nada,aparece un video de que no es compatible.

Es curioso, porque te deja reproducir vídeos del historial pero no vídeos nuevos :-?
A mi me pasó eso ayer pero luego me funcionaba bien.
Yo, ayer mismo busqué y no tuve problemas. El primero siempre es uno que dice que no, pero el resto sí.
A mi la aplicación de youtube me gusta :( (al no tener smartphone... XD ) A ver si la indultasen o algo
jbauer3000 escribió:A mi la aplicación de youtube me gusta :( (al no tener smartphone... XD ) A ver si la indultasen o algo

No, el problema es que youtube va a cambiar algo y todos los aparatos que tengan más de 2 años, ya dijo youtube que no les va a dar acceso. El problema aquí parece ser youtube, no Sony, por el comunicado que hizo la propia youtube.
jnanaki escribió:
jbauer3000 escribió:A mi la aplicación de youtube me gusta :( (al no tener smartphone... XD ) A ver si la indultasen o algo

No, el problema es que youtube va a cambiar algo y todos los aparatos que tengan más de 2 años, ya dijo youtube que no les va a dar acceso. El problema aquí parece ser youtube, no Sony, por el comunicado que hizo la propia youtube.

Pero supongo que el problema es que Sony no quiere renovar licencias o algo y no actualizar la app, ya que hay aparatos con mas de dos años en los que esas apps se actualizan.

Ps3 tiene su app de youtube y creo que no han dicho que vaya a dejar de funcionar, lo mismo con WiiU y 3ds... móviles con más de dos años también tienen apps de youtube que se actualizan...

Yo no se los detalles de lo que pasa, pero supongo que si sony hubiera querido (e invertido) podría haber actualizado la app de youtube y maps... pero es vita, asi que modo ahorro on
Muy lamentable, mira que me encanta la consola, pero es deprimente ver como Sony la tiene como la hija que les ha salido tonta :(
jbauer3000 escribió:Muy lamentable, mira que me encanta la consola, pero es deprimente ver como Sony la tiene como la hija que les ha salido tonta :(

yo creo que esas comparaciones son divertidas pero no nos ayudan a comprender la situación realmente, sony tiene dificultades economicas, psvita ha vendido poco y los indies y los juegos japoneses (para el publico japones), ya que en japon no vende mal del todo, son los que mantienen viva la vita, pensar que sony trata a vita mal porque le da la gana, como se dice muchas veces, no creo que sea acertado.
Vita ha vendido poco porque sony o no ha sabido venderla o no ha querido, pasó de ella enseguida, se ha centrado en ps4 y vita casi cono si no existiera
Hola se que esto no va aquí pero me gustaría saber si el metal gear solid hd collection esta en español o solo son los sustituirlos al igual que la versión , es por comprar la versión uk ya que no encuentro la pal esp, gracias pero es que el hilo del juego esta archivado.
Gracias y Saludos.
elprimo7 escribió:Hola se que esto no va aquí pero me gustaría saber si el metal gear solid hd collection esta en español o solo son los sustituirlos al igual que la versión , es por comprar la versión uk ya que no encuentro la pal esp, gracias pero es que el hilo del juego esta archivado.
Gracias y Saludos.

Subtitulado al español y voces inglés.

HH
Madre mía el Murasaki Baby [facepalm] [facepalm] [facepalm] . Para un indie que quería jugar... menuda chorrada táctil. Le tenía ganas porque Sony nos lo vendió como uno de los grandes exclusivos del año en el lejano E3 de 2014... vaya tela macho [facepalm] . Cada vez lo tengo más claro, o la gente que dice que estos juegos molan no jugaban a consolas hace 10 años, o yo definitivamente soy un abuelo carca videojueguil.

Vamos no me jodas, un juego táctil que parece de android como puede anunciarse en todo un E3? [uzi] Comparas este "juego" de puzles con uno de puzles de verdad y dan ganas de echarse a llorar. Sin ir más lejos, Dokuro o Limbo se follan a esta basura...
Por cierto, a mí la aplicación de YouTube me sigue funcionando. ¿No se suponía que a partir del veintitantos de abril dejaba de funcionar?. es que me ha extrañado vamos.

Con respecto al futuro, desde luego necesitan anunciar un buen juego, uno que sea "vendible" y que enganche. así al menos conseguirán algo más de ventas. Si no, estamos perdidos, desde luego.

Un saludo.
En realidad creo que mucha de la culpa no la tiene Sony, más allá de promocionarla, ofertarla y hacerla ver.
El problema que yo le veo son precisamente el catalogo de juegos, que a día de hoy es pobre y el futuro no es muy prometedor que digamos; luego aparte estaría en analizar que juegos son los que nos traen y siguen saliendo actualmente. Como sabemos la mayoría de las novedades que salen aquí (y por extensión en Japón pero multiplicado por 2 o 3 veces) son juegos muy de corte oriental, de esos que tanto gustan a los propios japoneses y que aquí llegan sin pena ni gloria, sin localización de ningún tipo y en muchos casos solo en digital.
Sabemos que para que triunfe aquí un producto como Vita, tienes que traer juegos que atraigan al público que quieres ganarte y de paso sacar algún juego casual que aumente las ventas. Ante este panorama, las compañías no invierten un céntimo en desarrollar para Vita, salvo algún port que les tiene que salir por dos duros.
A mi los indies de plataformas lentorros gafapásticos me dan bastante pereza en general.
sanray escribió:
elprimo7 escribió:Hola se que esto no va aquí pero me gustaría saber si el metal gear solid hd collection esta en español o solo son los sustituirlos al igual que la versión , es por comprar la versión uk ya que no encuentro la pal esp, gracias pero es que el hilo del juego esta archivado.
Gracias y Saludos.

Subtitulado al español y voces inglés.

HH

Gracias
Parce que ahora si ya murió la aplicación de Youtube ya no me aparece vídeos en búsqueda y en pagina principal, solo aparece si tienes agregados canales. [buuuaaaa] [buuuaaaa] y con lo que me servia para las guías y en navegador se me es incomodo usarlo [triston] [triston]
Han salido hoy las ventas japonesas:

Minecraft coloca otras 15k unidades.
Vita coloca 15k unidades en la golden week y queda relegada al cuarto lugar. Juegos nicho, ventas nicho. Hasta allí la está hundiendo Sony....
PharaunMizzrym escribió:Han salido hoy las ventas japonesas:

Vita coloca 15k unidades en la golden week y queda relegada al cuarto lugar. Juegos nicho, ventas nicho. Hasta allí la está hundiendo Sony....

Y cuál es la tercera, WiiU?
Kamui_S escribió:

Y cuál es la tercera, WiiU?

PS4, Wii U es tercera.

Podrías poner la fuente? no lo encuentro por ningún sitio.
Emm, el único sitio donde he encontrado ventas en japón es dengeki, donde todas las consolas se pegan el ostión padre. Así que ojo con decir que Vita no vende.

HARD:
3DS | 26.976 | 30.40% | 131.911 | 35.30% |
Wii U | 21.016 | 23.70% | 45.237 | 12.10% |
PS4 | 20.668 | 23.30% | 96.625 | 25.90% |
Vita | 15.613 | 17.60% | 77.028 | 20.60% |
PS3 | 4.203 | 4.70% | 21.617 | 5.80% |
XB1 | 197 | 0.20% | 1.037 | 0.30% |

SOFT:
01./00. [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition 178.525 /NEW <50%>
02./00. [WIU] Dragon Quest X: Inishie no Ryuu no Denshou Online 89.513/NEW <80%>
03./00. [WIU] Xenoblade Chronicles X 86.119/NEW <70%>
04./00. [Wii] Dragon Quest X: Inishie no Ryuu no Denshou Online 79.888/NEW <80%>
05./03. [3DS] Style Savvy 3: Kira Kira Code 24.094/109.456 (-8%)
06./01. [3DS] Bravely Second: End Layer 22.838/118.676 (-76%)
07./06. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition 15.520/138.346 (+18%)
08./00. [PSV] Saenai Kanojo no Sodatekata: Blessing Flowers 10.622/NEW
09./00. [PSV] To Heart 2: Dungeon Travelers 10.339 /NEW
10./00. [PSV] New Tokyo Legacy: Operation Babel 8.471/NEW
Wii u triplica ventas, 3ds casi la dobla y ps4 se mantiene por encima de las 20k. Vita tiene minecraft y 3-4 lanzamientos y baja....aunque claro son nichadas.
jnanaki escribió:Emm, el único sitio donde he encontrado ventas en japón es dengeki, donde todas las consolas se pegan el ostión padre. Así que ojo con decir que Vita no vende.

HARD:
3DS | 26.976 | 30.40% | 131.911 | 35.30% |
Wii U | 21.016 | 23.70% | 45.237 | 12.10% |
PS4 | 20.668 | 23.30% | 96.625 | 25.90% |
Vita | 15.613 | 17.60% | 77.028 | 20.60% |
PS3 | 4.203 | 4.70% | 21.617 | 5.80% |
XB1 | 197 | 0.20% | 1.037 | 0.30% |

SOFT:
01./00. [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition 178.525 /NEW <50%>
02./00. [WIU] Dragon Quest X: Inishie no Ryuu no Denshou Online 89.513/NEW <80%>
03./00. [WIU] Xenoblade Chronicles X 86.119/NEW <70%>
04./00. [Wii] Dragon Quest X: Inishie no Ryuu no Denshou Online 79.888/NEW <80%>
05./03. [3DS] Style Savvy 3: Kira Kira Code 24.094/109.456 (-8%)
06./01. [3DS] Bravely Second: End Layer 22.838/118.676 (-76%)
07./06. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition 15.520/138.346 (+18%)
08./00. [PSV] Saenai Kanojo no Sodatekata: Blessing Flowers 10.622/NEW
09./00. [PSV] To Heart 2: Dungeon Travelers 10.339 /NEW
10./00. [PSV] New Tokyo Legacy: Operation Babel 8.471/NEW

Gracias por las ventas compi , pues yo no las veo nada mal , teniendo en cuenta que las ventas se fueron a pique en todas las consolas si las comparamos con otros años por estas fechas , pero decir que 15k son malas ventas en una semana apaga y vámonos , no son buenas ventas pero no son malas :-| , además lo más seguro es que en las próximas semanas suba ( bueno sé que va a subir tanto el 25 de junio como el las dos últimas semanas de Agosto donde se colocará en primera posición casi segura ( no estoy del 100% segura porque no sé cuando sale el nuevo yokai de 3ds xD ) )

Por cierto Minecraft a lo suyo y se acerca a los 150k , y me alegro muy mucho por blessing Flowers es una vn que merece esas ventas y muchas más , ha querido innovar en la historia y le ha salido muy bien la historia [amor]

PharaunMizzrym escribió:Wii u triplica ventas, 3ds casi la dobla y ps4 se mantiene por encima de las 20k. Vita tiene minecraft y 3-4 lanzamientos y baja....aunque claro son nichadas.

Pues esa última "nichada" es de los creadores de Demon game y llegará a occidente y seguro que triunfa como demon gaze [qmparto]
To heart sí , una mierda de ventas y encima llegará a occidente como venda bien su versión censurada :o
y Blessing Flowers son muy buenas ventas , está claro que no se puede comparar con los juegos que venden de 50k para arriba , pero siendo una vn ha vendido bastante y la historia es muy maja , por lo que en este caso en concreto ( ojo digo este no los otros dos que han salido nuevos esta semana eh xD ) , nicho no es igual a mal juego , ni mucho menos XD

^^
PharaunMizzrym escribió:Wii u triplica ventas, 3ds casi la dobla y ps4 se mantiene por encima de las 20k. Vita tiene minecraft y 3-4 lanzamientos y baja....aunque claro son nichadas.

¬¬ ¿Te estás escuchando? Ojo, WiiU triplica ventas!!! Claro, porque pasar de 7k a 21k es la mega polla!!

WiiU con 2 lanzamientos de super AAA y aún así no es capaz de vender más de 21k miserables. Anda ya, por favor.
Y 3DS con el lanzamiento de Puzzle & Dragons que colocan casi 180k y no es capaz de hacer más de 26k miserables.

Sí, miserables son las ventas de TODAS. Curioso como has obviado el fracaso total de esta semana para todas las consolas y sólo te has centrado en Vita. Blanco y en botella.
3ds ya no tienen margen de mejora, ha colocado casi 19 millones. La que tiene margen de mejora es Vita, que no ha llegado a 4. Y tiene minecraft que es u vendeconsolas con piernas que ha mejorado ventas respecto a la semana pasada.

Una portátil con tanto margen de maniobra y cuarta en Japón me parece un desastre, máxime si las ventas de la competencia son tan malas...
PharaunMizzrym escribió:3ds ya no tienen margen de mejora, ha colocado casi 19 millones. La que tiene margen de mejora es Vita, que no ha llegado a 4. Y tiene minecraft que es u vendeconsolas con piernas que ha mejorado ventas respecto a la semana pasada.

Una portátil con tanto margen de maniobra y cuarta en Japón me parece un desastre, máxime si las ventas de la competencia son tan malas...

Pero la cosa es que está 4 una semana ( que sí , que esta semana era la de la golden week y demás , pero no tiene lanzamientos fuertes , es normal , sus semanas fueron las de marzo , ese fue su mes , y los siguientes serán Junio/Julio y sobretodo Agosto ), luego casi todas las anteriores semanas está 2 , salvo cuando hay lanzamientos importantes en algunas de las otras , y cuando vita tiene lanzamientos importantes se coloca 1 , que la situación no es la mejor , bueno puede , pero tampoco es caótica ni mucho menos mala , en Japón vive sin el apoyo de sony , y eso es así gracias a las thirds Japos que la apoyan ,algunas con más títulos y de calidad innegable y otras con menos y algunos de ellos de dudosa calidad , pero la apoyan . :)

^^
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:3ds ya no tienen margen de mejora, ha colocado casi 19 millones. La que tiene margen de mejora es Vita, que no ha llegado a 4. Y tiene minecraft que es u vendeconsolas con piernas que ha mejorado ventas respecto a la semana pasada.

Pero la cosa es que está 4 una semana ( que sí , que esta semana era la de la golden week y demás , pero no tiene lanzamientos fuertes , es normal , sus semanas fueron las de marzo , ese fue su mes , y los siguientes serán Junio/Julio y sobretodo Agosto ), luego casi todas las anteriores semanas está 2 , salvo cuando hay lanzamientos importantes en algunas de las otras , y cuando vita tiene lanzamientos importantes se coloca 1 , que la situación no es la mejor , bueno puede , pero tampoco es caótica ni mucho menos mala , en Japón vive sin el apoyo de sony , y eso es así gracias a las thirds Japos que la apoyan ,algunas con más títulos y de calidad innegable y otras con menos y algunos de ellos de dudosa calidad , pero la apoyan . :)

^^
vale, fijémonos en todo el año 2015. Tercera y vendiendo bastante menos que en 22014, que a su vez vendió menos que eb 2013. Y sin lanzamientos que puedan mover hard salvo el persona y....de mover hard hablo de al menos igualar a 3ds sin lanzamientos, tampoco estoy poniendo el listón alto.

Y todo ello en su mejor mercado con diferencia....
Vita no tiene margen de mejora, no sé qué manía tienen algunos de creer que puede remontar nada. La línea roja ya se sobrepasó hace tiempo.

Otra cosa es que esté estabilizada en las 15k en Japón. Sin lanzamientos importantes, es capaz de colocar 15k, que sólo son 6k menos que una WiiU que mete un DQ y el Xenoblade y 11k menos que una 3DS que coloca Might&Magic especial Mario.

Evidentemente, no es para nada un éxito lo de Vita, pero el fracaso de WiiU y 3DS en una semana con lanzamientos muy importantes para sus respectivas plataformas, si que es una evidencia. De ahí que diga que las ventas son miserables para todas.
jnanaki escribió:Vita no tiene margen de mejora, no sé qué manía tienen algunos de creer que puede remontar nada. La línea roja ya se sobrepasó hace tiempo.

Otra cosa es que esté estabilizada en las 15k en Japón. Sin lanzamientos importantes, es capaz de colocar 15k, que sólo son 6k menos que una WiiU que mete un DQ y el Xenoblade y 11k menos que una 3DS que coloca Might&Magic especial Mario.

Evidentemente, no es para nada un éxito lo de Vita, pero el fracaso de WiiU y 3DS en una semana con lanzamientos muy importantes para sus respectivas plataformas, si que es una evidencia. De ahí que diga que las ventas son miserables para todas.

+1

HH
PharaunMizzrym escribió:vale, fijémonos en todo el año 2015. Tercera y vendiendo bastante menos que en 22014, que a su vez vendió menos que eb 2013. Y sin lanzamientos que puedan mover hard salvo el persona y....de mover hard hablo de al menos igualar a 3ds sin lanzamientos, tampoco estoy poniendo el listón alto.

Y todo ello en su mejor mercado con diferencia....

Bueno , eso de que sólo persona es quien va a mover hard no es cierto del todo :p .

Que vayan a mover hard o suficiente sof ( 50k o más ) ahora mismo anunciados ( algunos sin fecha , pero los listo , que sino al final me lío , aun así me dejará títulos por ahí en el tintero seguro xD )

- Persona 4 dancing ( Sof y hard )
- Ia/VT ( Sof )
- Taiko ( Sof )
- Makai ichiban trillon ( Sof )
- Girls friend beta ( Sof y hard , si hacen un bundle mucho más )
- Kantai collection ( Sof y Hard , pues ya está anunciado desde hace tiempo que tendrá bundle )
- Tokyo Xanadú ( Sof )
- Miracle girls festival ( Sof y no me extrañaría que hiciera subir algo las ventas de hard , pero no le contamos )
- Dragon quest heroes II ( Sof y quizá hard si hacen bundle con esta versión , pero no creo )
- New Ys ( sof )

Y ahora el que tengo muchas dudas sobre su lanzamiento y si va a salir en esta década o se esperarán a la siguiente [+risas]

- SaGa 2015 que si lo hacen bien será el mejor juego de square para la consola de largo y por lo tanto tendrían que subir las ventas ( o a lo mejor no , ya me espero cualquier cosa , pero bueno xD )

Siento si falta alguno , o hay alguna falta , pero desde el móvil poco más puedo hacer [+risas]

^^
Por cierto, comentar que la segunda parte de la Golden Week es cuando suelen vender los juegos más para "niños", con lo que quizás veamos subidas de algunos juegos. Por lo visto, Minecraft sería uno de los que podría subir. Los de Nintendo también. Habrá que estar atento a la semana que viene, si es que no es un fracaso como ésta.

Para ser exactos, es el día 5, el día de "los niños". Las ventas que puse sólo son hasta el día 3.
Chic@s creo que no os estais fijando en lo mas importante que puede explicar que vita se mantenga y las otras crezcan, que es el hecho de que en japon el precio de vita y los packs que sacan ya estan por los suelos en cambio el precio de wiiu y new3ds tiene mucho mas margen de rebaja.

Yo creo que en japon hay mucha gente que sigue tirando de psp y con lanzamientos importantes como tokyo xanadu o saga2015 podriamos ver ventas importantes, ya se verá.

Por cierto nintenderos rezad por que puzzle & dragons no venda mucho porque os veo jugando a mariocrashsaga en breve... ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues el Puzzle & Dragons es un juegazo en su género a la altura del primer Puzzle Quest. Y ya solo el "Z" vendió lo que no está escrito.

Es más un jrpg con mecánicas de puzzle (bastante más complejas que el candy crush) y toques de coleccionismo de bichos.
Josezno escribió:Pues el Puzzle & Dragons es un juegazo en su género a la altura del primer Puzzle Quest. Y ya solo el "Z" vendió lo que no está escrito.

Es más un jrpg con mecánicas de puzzle (bastante más complejas que el candy crush) y toques de coleccionismo de bichos.

Es que es un buen pero buen representante del género ( no como los candy crush ) , yo comparto tu comentario y encima en occidente salen 2 juegos en 1 , también viene la versión de mario que de esa no comento pero , por el precio del juego yo espero que vendan muy bien ( al igual que si en vita saliese un buen representante del género querría que vendiese bien xD )

Es más el juego es igual de adictivo que el pokemon ( de hecho es muy parecido con el tema de dragones XD )

^^
31734 respuestas