AkrosRockBell escribió:Cuánto daño ha hecho Steins;Gate a la ciencia ficción... esta VN sí que es de las que se tenían que haber quedado en Japón.
A mi me gusta , no llega al nivel de Chaos head por ejemplo , pero es una vn , quizá no tanto de Ciencia ficción ...pero no está mal xD .
naxeras escribió:Me recomendais alguno? que se que en este hilo se controla de japo.
Chaos head y para mi otra que tiene muy buena trama , pero que no es ciencia ficción ni de lejos es la grisaia ( de las mejores historias para mí de los últimos años , el juego es mucho más completo , pero la serie no está mal ) , y si te gustán los "robots" y las "fumadas excesivas de los autores" samurai flamenco
teje3 escribió:A propositos, el Hyperdimension que sale ahora es un Mussou, no? Esperare a vuestros comentarios, aunque no creo que me lo compre aun, teniendo el Birth 1 aun tan cerca. Poco a poco, pero es que esta saga va demasiado rápido!
Sí , como dice Sanray es un mussou , yo haré el análisis cuando me lo acabe o esté apunto ( le jugué un par de horas a la versión jap de una amiga y el juego no pinta nada mal, de ahí que diga que mejor que el idol pp es xD )
sanray escribió:además también salio uno de estrategia que en Vandal dijeron que era mejor que la serie original xD
Es diferente , para mi no es el mejor , pero si de los mejores ( es que el rebirth 1 y sobretodo el V-II son amor xD ) , pero para ser un género inexplorado por compile han hecho una obra de arte ( refiriéndome a sus movimientos y combates ) , sin duda el mejor spinn-off hasta el momento y de los mejores de la saga , y además con mucho muchos personajes de otras sagas jugables
CrazyJapan escribió:Y en tema anime/manga dentro de nada tenemos el J-Stars Victory con los personajes de la Jump que son shonen, y el modo online no se si será de 2 o de 4 jugadores.... otro que puede ser candidato para las quedadas...
El online de j-star en la versión jap es de 2 o de 4 ( 2 vs 2 ) , por lo que no creo que para occidente lo cambien , lo que no estoy segura es si se podía crear una sala e invitar a varios en plan "rey de la pista" como en el blazblue , pero 4 se pueden seguro .
Por cierto yo te enviaría el móvil , pero para las quedadas no creo que pueda casi ninguna vez
^^