Debate General de PSVita

Pues habrá que intentarlo. Me tomare un café para llevar a esa hora despierto.... Que mala es la vejez!
Yo ando por aquí, aunque me tengo que ir a hacer la cena [+risas]
Bueno, al final fuimos 3 y 4. A ver si mañana conseguimos ser más gente.
Ayer estaba fuera, si hoy queréis quedar a las nueve o las siete tambien me iría bien
Yo esta noche me apunto, ayer me gustó mucho sobre todo la de camperlandia jajaja
Yo a las 7 no puedo, a las 9 no se si me dará tiempo, si es a las 10 supongo que si, ayer lo de camperlandia fue bueno, pero lo de la refineria fue bestial jajaja
sanray escribió:Ridículo este comentario. Se nota el "control" que tenemos algunos con los últimos lanzamientos en Japón. Yo no "controlo" todos los lanzamientos que hay en Japón (ni en occidente) pero es obvio que estas generalizando a lo loco.

Además es curioso que hables del tema anual y me pongas GE (de psp), SS(2013), Toukiden (2014). Juegos que no entran además de las expansiones, que no son juegos "nuevos" . Pero no pasa nada.

HH

Ridículo es que no te hayas ni molestado lo mínimo en leer mi comentario para saber que hablaba del catálogo de Vita no de lo que está saliendo, vaya a salir o tal...Si no del catálogo en general.

Y las pruebas están ahí 3 shooters y tropecientos caza monstruos en comparación. :-|
Protek escribió:
sanray escribió:Ridículo este comentario. Se nota el "control" que tenemos algunos con los últimos lanzamientos en Japón. Yo no "controlo" todos los lanzamientos que hay en Japón (ni en occidente) pero es obvio que estas generalizando a lo loco.

Además es curioso que hables del tema anual y me pongas GE (de psp), SS(2013), Toukiden (2014). Juegos que no entran además de las expansiones, que no son juegos "nuevos" . Pero no pasa nada.

HH

Ridículo es que no te hayas ni molestado lo mínimo en leer mi comentario para saber que hablaba del catálogo de Vita no de lo que está saliendo, vaya a salir o tal...Si no del catálogo en general.

Y las pruebas están ahí 3 shooters y tropecientos caza monstruos en comparación. :-|

Yo no es por meter cizaña pero en esa lista que pusiste como dicen los compañeros está mal estructurada/informada , y de shooter no entro en detalles porque no me interesan esos títulos , pero yo creo que si se agrupan unos los otros también se deberían agrupar . :-|

Por cierto , por circunstancias de la vida me he agenciado el borderland 2 en un pack , ahora bien , ¿qué tal es como juego ( nada de todos los fallos que pueda tener , porque esos ya sé que están ahí xD , pero se pueden solucionar poniéndolo en Inglés , pero la historia y jugabilidad que tal es )? , muchas gracias a todos de antemano [beer]

^^
Al final hacemos kedada killzonera?
Hoy yo imposible, estoy rendido =.=
Protek escribió:

HH

Me estaba refiriendo a lo primero que dijiste sobre 1 FIFA (que es un genero :-| ) y muchos juegos de caza anuales lo cual es un mentira. Y si, hay tropecientos de juegos de caza y tropemiles de deporte y ahora con lo danga y steins gates y demás tropecientos de NV :-| .

Vamos,que aquí a lo loco,

valencia7 escribió:Por cierto , por circunstancias de la vida me he agenciado el borderland 2 en un pack , ahora bien , ¿qué tal es como juego ( nada de todos los fallos que pueda tener , porque esos ya sé que están ahí xD , pero se pueden solucionar poniéndolo en Inglés , pero la historia y jugabilidad que tal es )? , muchas gracias a todos de antemano [beer]

^^

Como juego es muy divertido y bastante largo. También puede llegar a ser satisfactorio al pasar los niveles.

HH
yo lo siento, pero voy a ver peli con la parienta...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Monsterbag esta mucho mejor de lo que pensaba, muy original y divertido

Luego me pille power stone y sf alpha 3 en las ofertas por 5 euros los dos, el power stone no entiendo porque no hay mas juegos asi (en xbox1 salio un juego que no recuerdo el nombre parecido que me engancho bastante y platinum games tambien sacaron uno parecido hace poco pero parece que no cuajan, este ultimo de platinum no lo he probado pero no he visto que haya tenido mucho exito) es muy divertido, casi me gusta mas que el sf alpha 3, aunque soy malisimo en este ultimo los sprites de ese juego me chiflan, es arte en movimiento.
Buena partida de Killzone esta [oki] . Veamos si podemos hace una de SSD o del Sonic de carreras o algún otro juego para demostrar que Vita lo peta [oki]

HH

P.D
No sabía que tenía acento Andaluz XD
Sí, pasa que al ser pública no dejaba elegir equipos, y yo prefiero tener a crazy de enemigo, me gustan los retos XD y cuando juntabas la mantys con el franco o con el vultur el juego quedaba rotísimo

Yo el Street Fighter Alpha 3 lo compre por los 2 lerus y estoy muy contento normalmente los juegos de lucha me cuestan pero a este ya le empiezo a coger el tranquillo.

Hay también un par de Blazblue en Vita, ¿cuál es el recomendado? (no he jugado a ninguno)
jbauer3000 escribió:Sí, pasa que al ser pública no dejaba elegir equipos, y yo prefiero tener a crazy de enemigo, me gustan los retos XD y cuando juntabas la mantys con el franco o con el vultur el juego quedaba rotísimo

Yo el Street Fighter Alpha 3 lo compre por los 2 lerus y estoy muy contento normalmente los juegos de lucha me cuestan pero a este ya le empiezo a coger el tranquillo.

Hay también un par de Blazblue en Vita, ¿cuál es el recomendado? (no he jugado a ninguno)

Hay 3 Blazblues ( dos en el mercado y uno para reservar ) sin duda para mi el mejor de todos es el blazblue continium shift ( le dieron hace tiempo en el plus por cierto ) es muy muy bueno , en vita va perfecto , y muy desafiante con todos sus modos de juegos , luego está el chono phantasma ( que es muy bueno , pero teniendo a la vuelta de la esquina la versión completa del juego con más personajes y otros modos , me parece un poco inoportuno cogerlo ahora xD ) , y el que va a salir que es como ya digo la versión extendida del CP , no sé como se vera en vita pero en ps4 tengo la suerte de tenerlo y es un lujazo , seguro que en vita más y mejor .

Eso sí los combos y la dificultad del juego en algunos modos es de escándalo, pero cuando le pillas el truco lo disfrutas mucho mucho XD.

Gracias @sanray por los datos , ya veré que tal el juego ( aunque no lo voy a jugar hasta dentro de mucho , pero oye por saber que no quede xD )

^^
Gracias valencia7, había oido algo de uno nuevo pero no me aclaraba, ahora ya está todo cristalino [Ooooo]
Jajaja ha estado muy bien, otro dia probamos el sonic, y si nos juntamos 4 al ss delta también, la mantys lo petaaaa y el bazooka también jajaja
SS Delta no pero Soul Sacrifice sí que lo tengo eh [sonrisa]

Por otro lado: Pillaos el htol#niq por dios, menudo juegazo con historiaca, además es bastante cortito y no se llega a hacer pesado *.*
Y tiene platino! :Ð
sanray acento andaluz? jajajajajajajajajajajajajajaja
que pocos andaluces que os habéis cruzado vosotros en la vida xDDDD
Apuntaros al DoA o al Dragon's Crown, que son muy divertidos también (y además son los que tengo por ahora [360º] )
Yo el SS Delta me daba pereza pero se habla tan bien de él que al final me lo pillaré, a ver si lo rebajaran...
largeroliker escribió:SS Delta no pero Soul Sacrifice sí que lo tengo eh [sonrisa]

Por otro lado: Pillaos el htol#niq por dios, menudo juegazo con historiaca, además es bastante cortito y no se llega a hacer pesado *.*
Y tiene platino! :Ð

Pues yo llevo como una 2hr atrapado en la misma zona.

De la historia poco me entero por no recoger las memorias y esta bastante desbalanceado el juego. Pero me gusta xP

Si te sabes la historia completa, me la dices en spoilers. Además, hablaba del SSD por ser más reciente. No hay problemas con el SS o el DC.

HH
sanray escribió:Pues yo llevo como una 2hr atrapado en la misma zona.

Nivel? Zona? Te puedo ayudar XD

sanray escribió:Si te sabes la historia completa, me la dices en spoilers.

Te la digo entera? :Ð
EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=nBwVPUv ... Z9frW79OmP

SPOILERS A CHOLÓN, son todas las memorias del juego, que es lo que te cuenta gran parte de la historia XD
Yo, el Dragon's Crown tengo previsto comenzarlo en una semana o así, en principio, si no cambio de opinión, que todo es posible.

El SSD lo tengo pendiente, pero considerando que el FW lo terminé a finales de noviembre y que tengo demasiado fresco el SS original, creo que le daré algo más de tiempo hasta que lo juegue xDDD

Por lo que veo, este hilo los domingos cambia de "Futuro Vita" a "Partida a KZ, yeahhh!!", jejeje.
largeroliker escribió:
sanray escribió:Pues yo llevo como una 2hr atrapado en la misma zona.

Nivel? Zona? Te puedo ayudar XD

sanray escribió:Si te sabes la historia completa, me la dices en spoilers.

Te la digo entera? :Ð

En la zona donde tienes un hongo con ventiladores y vas subiendo. En el segundo nivel muero de la misma forma.

La historia cuéntamela completa, no te hagas de rogar XD

jnanaki escribió:Yo, el Dragon's Crown tengo previsto comenzarlo en una semana o así, en principio, si no cambio de opinión, que todo es posible.

El SSD lo tengo pendiente, pero considerando que el FW lo terminé a finales de noviembre y que tengo demasiado fresco el SS original, creo que le daré algo más de tiempo hasta que lo juegue xDDD

Por lo que veo, este hilo los domingos cambia de "Futuro Vita" a "Partida a KZ, yeahhh!!", jejeje.

Si lo vas a comenzar te ayudamos un domingo, que mi arquera está algo aburrida XD .

HH
sanray escribió:En la zona donde tienes un hongo con ventiladores y vas subiendo. En el segundo nivel muero de la misma forma.

Pasa una foto o algo que sepa qué zona exacta es XD 3-1 parece pero no estoy seguro.
largeroliker escribió:
sanray escribió:En la zona donde tienes un hongo con ventiladores y vas subiendo. En el segundo nivel muero de la misma forma.

Pasa una foto o algo que sepa qué zona exacta es XD 3-1 parece pero no estoy seguro.

Pues ahora no puedo, pero creo que es la zona 3.

@largeroliker Pues bien jodida que es la historia pero no entiendo la recta final :Ð

HH
sanray escribió:Si lo vas a comenzar te ayudamos un domingo, que mi arquera está algo aburrida XD .

Me pondré lo antes posible, pero antes tengo que jugar al "juego de cortesía", que llamo así porque debe ser indie y a ser posible que pueda acabarse en una semana o así, para "desintoxicarme" de los juegos importantes.

Casi no sé nada del Dragon's Crown, pero es evidente que llevaré un hechicer@ (el género lo decidiré en el último momento). Siempre soy un hechicer@ allá donde puedo.

PD: Poca Hydra hay últimamente, me parece a mí xDDDD
sanray escribió:
largeroliker escribió:

Pues ahora no puedo, pero creo que es la zona 3.

A ver si es esto: https://www.youtube.com/watch?v=hxObdhJfYhc
sanray escribió: @largeroliker Pues bien jodida que es la historia pero no entiendo la recta final :Ð

Es como los Silent Hill, da lugar a interpretaciones XD

No sé ubicar ni explicar lo del mundo virtual, es posible que en realidad todo fuera una simulación virtual de un mundo que está destruido, pero el caso es que los padres, locos por perder a su hija, crearon clones que acabaron mutando en sombras, si te fijas todo el mundo del juego lo crean ellos. Bombas de la historia hay dos: La primera, cuando ves que los clones llevan antenas (ergo la del juego es un clon :Ð ) y cuando ves que se convierten los padres en las dos luciérnagas que te ayudan durante el juego.

En la última escena se ve cómo cierra una puerta con una luz. Bien, falta aún el final verdadero XD

https://www.youtube.com/watch?v=S7UJ6akNa8Q
jnanaki escribió:
sanray escribió:Si lo vas a comenzar te ayudamos un domingo, que mi arquera está algo aburrida XD .

Me pondré lo antes posible, pero antes tengo que jugar al "juego de cortesía", que llamo así porque debe ser indie y a ser posible que pueda acabarse en una semana o así, para "desintoxicarme" de los juegos importantes.

Casi no sé nada del Dragon's Crown, pero es evidente que llevaré un hechicer@ (el género lo decidiré en el último momento). Siempre soy un hechicer@ allá donde puedo.

Pues hay diferencias bastante importantes entre hechicera y mago, para empezar la hechicera es más de apoyo, puede hacer escudos y comida, además de que es necromante. El mago por su parte puede crear golems de madera y es algo más ofensivo y tocho con los hechizos me parece. Con la hechicera tienes hasta para 4 esqueletos simultaneos [360º]
Por otro lado que además cada uno tiene una serie de hechizos específicos.
largeroliker escribió:
sanray escribió:A ver si es esto: https://www.youtube.com/watch?v=hxObdhJfYhc
sanray escribió: @largeroliker Pues bien jodida que es la historia pero no entiendo la recta final :Ð

Es como los Silent Hill, da lugar a interpretaciones XD

No sé ubicar ni explicar lo del mundo virtual, es posible que en realidad todo fuera una simulación virtual de un mundo que está destruido, pero el caso es que los padres, locos por perder a su hija, crearon clones que acabaron mutando en sombras, si te fijas todo el mundo del juego lo crean ellos. Bombas de la historia hay dos: La primera, cuando ves que los clones llevan antenas (ergo la del juego es un clon :Ð ) y cuando ves que se convierten los padres en las dos luciérnagas que te ayudan durante el juego.

En la última escena se ve cómo cierra una puerta con una luz. Bien, falta aún el final verdadero XD

https://www.youtube.com/watch?v=S7UJ6akNa8Q

Vamos por parte XD

Luego del minuto 2:44, un poco más adelante en el mapa es donde estoy.

Con respecto a la historia:
Lo que me saca es el tema virtual y hasta que punto todo lo que vimos fue real o desde el principio una fantasía. Yo pienso que la cosa dejo de ser real cuando aparece la prota con cuernos y todos felices.Cuando tengo todo claro, pasamos a la escena de la chica desmallada y todos muertos y eso me vuelve a sacar de onda [+risas] .

Durante el juego y algunas escenas te dan a entender que algo chungo ocurrió.

Esto sin ver el final verdadero. Luego edito.

P.D:
Esta conversación esta en el lugar equivocado XD

jnanaki escribió:

Calla, calla. Que coulson se la cargo en menos de 15mn en la serie XD (si no has visto de Shield, me estas fallando). Pero solo por ti ;)

Hail Hydra!!
sanray escribió:P.D:
Esta conversación esta en el lugar equivocado XD

Pozi, si quieres nos vamos al hilo dle juego y seguimos allí XD Creo que sé donde dices.
sanray escribió:Calla, calla. Que coulson se la cargo en menos de 15mn en la serie XD (si no has visto de Shield, me estas fallando). Pero solo por ti ;)

Hail Hydra!!

No me insultes, la veo sin falta cada semana [uzi]
jnanaki escribió:
sanray escribió:Calla, calla. Que coulson se la cargo en menos de 15mn en la serie XD (si no has visto de Shield, me estas fallando). Pero solo por ti ;)

Hail Hydra!!

No me insultes, la veo sin falta cada semana [uzi]

Nunca me decepcionas [oki]

Hail Hydra!!!

P.D:
Este hilo es un cachondeo brutal, hablamos a aquí hasta de las nubes en el cielo y no pasa nada. *suspiro* extraño a los buenos hater [snif]
Estuvieron muy divertidas las quedadas de Killzone este fin de semana. [uzi]

Eso si, ya no es CrazyJapan el que me da miedo, sino LordRastan, que entro de incognito en la partida y era implacable.

--------

Sobre otro juego, al SSD yo me apunto aunque al ser cooperativo es menos emocionante. Y el Sonic siempre lo tengo en la recamara, pues también merece la pena. Ya vamos decidiento.

Al final, Sanray no dijo de donde viene... Yo no creo que tenga acento andaluz, pero no sabria situarle, pues tiene muy poco acento latino... aunque supongo que sea de Mexico o por ahi!. Me he acercado?
teje3 escribió:Estuvieron muy divertidas las quedadas de Killzone este fin de semana. [uzi]

Eso si, ya no es CrazyJapan el que me da miedo, sino LordRastan, que entro de incognito en la partida y era implacable.

--------

Sobre otro juego, al SSD yo me apunto aunque al ser cooperativo es menos emocionante. Y el Sonic siempre lo tengo en la recamara, pues también merece la pena. Ya vamos decidiento.

Al final, Sanray no dijo de donde viene... Yo no creo que tenga acento andaluz, pero no sabria situarle, pues tiene muy poco acento latino... aunque supongo que sea de Mexico o por ahi!. Me he acercado?

Yo es que pensando.... creo que me equivoqué con Klarth que ese fijo que es andaluz jajaja, y como los avatares son similares me lié jajajaja, el que gritaba LOL cuando te mataba eras tú sanray, no? jeje

LordRastan daba miedo, asesinando sin piedad en modo mutis, menos mal que estaba en mi equipo, es mi pequeño padawan de mantys jajaja

Hay que pensar mas juegos multijugador competitivos, es una pena que no haya mas al estilo killzone, porque Unit 13 creo que tampoco tiene modo competitivo... Al final vais a tener que comprar el pequeño complemento de 400.€ para jugar al plants vs zombies todos, que eso si que es un cachondeo jajaja

Es una pena que un sistema online tan bueno esté tan desaprovechado, porque jugar con 3ds online es un suplicio, pero con Vita es un gustazo con su chat de voz y demás, y en cambio no sacan casi nada... el playstation all stars también tenía online, no? aunque en ese yo no soy muy bueno porque he jugado muy poco....
Els NFS Most Wanted tiene ... (lo probé y me pareció entretenido pero un poco meh, pero con gente conocida igual mejora al ser un juego más de locura)

También el COD tiene, a ver si lo pusieran por 5 euros o ahí, jaja.
CrazyJapan escribió:
Es una pena que un sistema online tan bueno esté tan desaprovechado, porque jugar con 3ds online es un suplicio, pero con Vita es un gustazo con su chat de voz y demás, y en cambio no sacan casi nada... el playstation all stars también tenía online, no? aunque en ese yo no soy muy bueno porque he jugado muy poco....

Juegos con online hay muchos... aunque buen online competitivo con 8 jugadores no tantos.
Con 8 solo conozco el Killzone y Sonic.

jbauer3000 escribió:Els NFS Most Wanted tiene ... (lo probé y me pareció entretenido pero un poco meh, pero con gente conocida igual mejora al ser un juego más de locura)

El NFS tambien lo debemos tener todos, pero solo es a 4 jugadores. A mi el online me gustó mucho. Pero si, tiene pruebas muy interesantes y divertidas. No es solo carreras.

Yo tambien me lo paso genial jugando online a Worms, pero claro, no es un juego que se pueda recomendar.

Y siempre nos quedara el Helldivers, que a ese igual si que se apunta Jubei, y tiene "fuego amigo" [fumando]
jbauer3000 escribió:Els NFS Most Wanted tiene ... (lo probé y me pareció entretenido pero un poco meh, pero con gente conocida igual mejora al ser un juego más de locura)

Para jugar al engendro del COD seguimos con el KZ jajaja, Resistance también tenía (aunque no se si ya lo cerraron) pero creo que iba de pena...

Y de coches creo que molaría mas el Sonic que con el tema armas y demás hay mas piques jeje
jejeje, solo pude jugar ronda y media, este finde bajamos a Alicante a ver a la abuela de mi mujer, y dormimos los 4 en una habitacion, los niños resfriados (toda la noche tosiendo) mas 5hs pabajo y otras 5 horas parriba....

estaba reventado... me pillasteis aposentando la cena y apuntito de ir a dormir...

pero si, muy divertido, me he hecho de la escuela del crazy, minas everywhere, mantys, y un pequeño toque personal para jugar tal cual el r-type: el rifle de rail que cargas el disparo (como el r-9), ademas lanza 3 balas explosivas, es ir con el todo el rato cargado y a poco que veo a alguien desato el infierno...

a ver si este finde estoy mas tranquilo y me sumo a la partida desde el principio!!!

por cierto, ¿no pusisteis chat verdad? o eso o por conectarme tarde me quedé sin oiros...
LordRastan escribió:jejeje, solo pude jugar ronda y media, este finde bajamos a Alicante a ver a la abuela de mi mujer, y dormimos los 4 en una habitacion, los niños resfriados (toda la noche tosiendo) mas 5hs pabajo y otras 5 horas parriba....

estaba reventado... me pillasteis aposentando la cena y apuntito de ir a dormir...

pero si, muy divertido, me he hecho de la escuela del crazy, minas everywhere, mantys, y un pequeño toque personal para jugar tal cual el r-type: el rifle de rail que cargas el disparo (como el r-9), ademas lanza 3 balas explosivas, es ir con el todo el rato cargado y a poco que veo a alguien desato el infierno...

a ver si este finde estoy mas tranquilo y me sumo a la partida desde el principio!!!

por cierto, ¿no pusisteis chat verdad? o eso o por conectarme tarde me quedé sin oiros...

Si, estabamos en chat, te mandamos invitación para entrar al grupo, y aún sin invitación creo que podías entrar desde grupos...

Las minas son lo mejor, las pones en sitios estrategicos y casi siempre alguien cae, yo con las granadas me pongo nervioso y siempre fallo jajaja

Podriamos hace un grupo de whatsapp o algo asi para las kedadas
Lo del grupo de wasap lo veo perfecto, ya teníamos uno que era puretillas eol o algo así, pero está un poco muerto.... además, yo el foro en casa lo miro de higos a brevas, sin embargo el wasap lo tengo mas a mano...

esta tarde cuando tenga wifi os paso un mensaje por la vita con mi mvl

con el chat no se que pasó, entré con la invitación de Bauer pero no os escuchaba, y deduzco que vosotros a mi tampoco... y es una lástima, porqeu sin duda lo mejor de la partida son los comentarios XD pero bueno, para la próxima...
LordRastan escribió:Lo del grupo de wasap lo veo perfecto, ya teníamos uno que era puretillas eol o algo así, pero está un poco muerto.... además, yo el foro en casa lo miro de higos a brevas, sin embargo el wasap lo tengo mas a mano...

esta tarde cuando tenga wifi os paso un mensaje por la vita con mi mvl

con el chat no se que pasó, entré con la invitación de Bauer pero no os escuchaba, y deduzco que vosotros a mi tampoco... y es una lástima, porqeu sin duda lo mejor de la partida son los comentarios XD pero bueno, para la próxima...

A ver el resto que opina del tema grupo de whatsapp que asi no damos tanto la coña por aqui y es mas rapido y directo para organizarlo jeje, podemos pasar los moviles por privado en el foro, o también se puede enviar desde el movil mensajes con la app de playstation

Si estais de acuerdo, me los mandáis a mi y yo lo creo
Yo primero me tendría que pillar el KZ pero en principio me apuntaría
AkrosRockBell escribió:Yo primero me tendría que pillar el KZ pero en principio me apuntaría

¿No tienes plus? hasta pasado mañana está por el plus, y sino, en fnac lo tienes a unos 19.€
teje3 escribió:Y siempre nos quedara el Helldivers, que a ese igual si que se apunta Jubei, y tiene "fuego amigo" [fumando]

Al KZ no, soy tan malo que conmigo lo único que haríais sería tiro al plato, [+risas] , pero al Helldivers sí que me haría mucha gracia jugar en cooperativo. Con el fuego amigo seguro que sería la risa, y el juego de por sí es muy divertido. En niveles altos además es bastante difícil, con lo cual hay que coordinarse y trabajar bien... Desde luego hay opciones para jugar online.

¡Saludos!
Yo la verdad es que no tengo smartphone [facepalm] Ésta es otra de las persiones para pasarme. Tenía pensado esperarme al win 10 para móviles.
jbauer3000 escribió:Yo la verdad es que no tengo smartphone [facepalm] Ésta es otra de las persiones para pasarme. Tenía pensado esperarme al win 10 para móviles.

Sin smartphone ya casi no se puede vivir, te da muchas comodidades.... y no hace falta que esperes a Windows 10, creo que los que tienen Windows Phone 8 se actualizarán a Windows 10, pero creo que la versión móvil es para después del verano...
31734 respuestas