Debate General de PSVita

Perdón por preguntarlo aquí, pero como es el hilo con más movimientos...x) ¿Hay algún hilo creado ya para el e3?
SayK escribió:Perdón por preguntarlo aquí, pero como es el hilo con más movimientos...x) ¿Hay algún hilo creado ya para el e3?

No.

Supongo que los usuarios de Vita no estamos muy ilusionados con la conferencia. [snif]
Ya me imagino el contenido del hilo del E3 de Vita....

Imagen
@teje3, @SayK

No había caido con el E3, ya ni nos molestamos, ni los más optimistas ya sueñan con algo decente para vita.

@CrazyJapan

Ese vídeo me duele en el alma, me siento tonto pensando que habría AAA en Vita, pensé que como mínimo estaría al nivel de PSP o ilcluso mejor porque VITA tenía el doble analógico.

Cuando me compré la consola jamás imaginé que lo unico que saldría eran juegos de NES a precio de oroy japonesadas nicho en inglés.

De verdad que me siento tonto por haber sido engañado.

Un Saludo.
naxeras escribió:@teje3, @SayK

No había caido con el E3, ya ni nos molestamos, ni los más optimistas ya sueñan con algo decente para vita.

@CrazyJapan

Ese vídeo me duele en el alma, me siento tonto pensando que habría AAA en Vita, pensé que como mínimo estaría al nivel de PSP o ilcluso mejor porque VITA tenía el doble analógico.

Cuando me compré la consola jamás imaginé que lo unico que saldría eran juegos de NES a precio de oroy japonesadas nicho en inglés.

De verdad que me siento tonto por haber sido engañado.

Un Saludo.

Creo que te estás pasando... decir eso es insultar a los juegos de NES, juegos como Ufouria o SMB3 da mil patadas a todos los indies de Vita....

Y si, con el video nos la colaron bien a muchos, ver ese video hace que nadie pueda resistirse a morir de hype, y encima mostrando 2 shooters que aprovecharían el segundo stick.... es penoso que durante toda su vida creo que solo han estado esos 2 junto al cod....

A mi me llegan a contar en 2011 lo que pasaría con la nueva portátil de Sony y no me lo hubiera creído.
No te sientas tonto naxeras, fuimos muchos los que caímos en el engaño, pero de todo se aprende desde luego y me la cuelan una vez, no mas...

Ahora como estoy enganchado al Mortal Kombat X en PC, me estoy volviendo a jugar el MK9 en Vita y aunque gráficamente no es ninguna maravilla, ojala llegaran mas ports de este tipo, es una gozada como se mueve sin ninguna caída y totalmente fluido. Recuerdo cuando salio los palos que le cayeron en este mismo foro por su cutre apartado gráfico y ahora que el 99% de los juegos que salen no le llegan a la suela de los zapatos no se queja nadie.

Yo estoy a la espera de que rebajen por debajo de los 10 euros Injustice, Ninja Gaiden 2 y Rayman Legends con esos tres creo que tendré completa mi colección de juegos de Vita, que queda así:

Ultimate Marvel vs Capcom 3
Dead Or Alive 5
Mortal Kombat 9
BlazBlue
Street Fighter X Tekken
Jack & Daxter Trilogy
Rayman Origins
Need for Speed
Moto GP 2014
Good of War Collection
Formula 1 2011
The Walking Dead
Dokuro
Sine Mora
Escape Plan
Motorstorm RC
Grim Fandango
Zen Pinball
Nihilumbra
Dead Nation

Aunque seguro que en alguna oferta pico con alguno mas.....
Mortal kombat en Vita es una maravilla, graficamente sobretodo las texturas de los personajes son muy cutres, pero el control y velocidad son una delicia, es un juego que siempre tengo instalado por si me apetece unos combates rápidos.

Este finde me terminé el katamari, y como vicia el ramonazo, pero es algo corto...

Y también estuve jugando un poco al MGS2 la parte de Snake... y aunque recortaron un poco respecto al remaster de Ps3, hay que ver lo bien que se ve y lo bien que va, es una lástima que no saquen mas cosas asi
SayK escribió:Perdón por preguntarlo aquí, pero como es el hilo con más movimientos...x) ¿Hay algún hilo creado ya para el e3?

No se espera que anuncien mucho más que indies que en su mayoría van a ser multi con ps4, con lo que la gente no solo va con perspectivas bajas sino que la realidad será tan dolorosa que habrá más cabreos que alegrias... por esto nadie se atreve a crear un hilo o mejor dicho, nadie piensa que un hilo así vaya a tener muchos comentarios positivos.

Una pena porque es jugar al SFxT, el Killzone Mercenaries... y esta consola es casi una ps3 de bolsillo bien exprimida, pena que vean arriesgado sacarle juegos AAA y prefieran sacar a cambio 10 juegos de móviles.
A ver si yendo con las expectativas por los suelos nos sorprenden con algo...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los indies de vita potentes no son juegos ni de nes ni de movil, pero nada a lo vuestro.

y juegos como lost song, jump victory vs, tokyo xanadu y otros juegos mejor los ignoramos que si no parece que vita tiene algo más que indies.
SayK escribió:A ver si yendo con las expectativas por los suelos nos sorprenden con algo...

Ojalá, a ver si hay suerte y a Sony le da un yuyu y le da por anunciar algo diferente a los 150 indies anuales de rigor...

O ese Monter Hunter V que tanto soñamos para que arrase en ventas.... (lo veo muy dificil jeje)

Y supongo que puede que muestren algo del port del Revelations 2.... pero a saber, porque tras el retraso de uncharted 4 y ratchet, se centrarán en ps4 para preparar la campaña navideña

Ya queda menos de un mes....
CrazyJapan escribió:
SayK escribió:A ver si yendo con las expectativas por los suelos nos sorprenden con algo...

Ojalá, a ver si hay suerte y a Sony le da un yuyu y le da por anunciar algo diferente a los 150 indies anuales de rigor...

O ese Monter Hunter V que tanto soñamos para que arrase en ventas.... (lo veo muy dificil jeje)

Y supongo que puede que muestren algo del port del Revelations 2.... pero a saber, porque tras el retraso de uncharted 4 y ratchet, se centrarán en ps4 para preparar la campaña navideña

Ya queda menos de un mes....

Con que se dignasen a decir algo del Gravity Rush 2... pero viendo que están dejándolo de lado mejor suponer lo peor.
No sé si sería bueno que dijesen algo de Gravity Rush 2...
Me gustaría que hicieran un port para Vita de Puppeteer. Seguro que luciría de maravilla en Vita. Y no creo que sea un juego muy exigente al ser un plataformas 2D, por lo que no habría que recortar seguramente nada. Encima es un juego que no vendió demasiado, podrían sacarle algún beneficio más porteándolo para Vita. Ya que no sacan juegos nuevos al menos podrían hacer ports de juegos de este tipo.
Jeremiah escribió:Me gustaría que hicieran un port para Vita de Puppeteer. Seguro que luciría de maravilla en Vita. Y no creo que sea un juego muy exigente al ser un plataformas 2D, por lo que no habría que recortar seguramente nada. Encima es un juego que no vendió demasiado, podrían sacarle algún beneficio más porteándolo para Vita. Ya que no sacan juegos nuevos al menos podrían hacer ports de juegos de este tipo.

El juego técnicnente es bastante más complejo de lo que parece a sinple vista, no creo que le interese porque no lo hacen en cuatro tardes.
La sorpresa en el e3 para Vita sería que la mencionaran, más allá de complemento de la ps4.

Expectativas cero.

Como decimos todos, ojalá nos equivoquemos.

A nivel personal, a mí aunque anuncien el GR2, el FF Type 0, el RE Revelations demo jugable, y todos los juegos ya anunciados que no son indies en versión jugable, pues ni fu ni fa.

No me atrae ninguno.

De los indies sí que hay alguno que me hace tilín (sí, soy tonto, lo sé) y ojalá añadan alguno más al catálogo de los que ya tienen fama y están a dos duros en pc.

Otros años me hacía falsas esperanzas pensando en ports de sagas consagradas. Eran otros tiempos, y yo era más ingenuo.

Aaaaaiiinnnnnssss qué pena...
En el E3 ni estará, ni se la espera.....Es una lastima, pero no creo que veamos ningún anuncio interesante. Si siguen con la tónica de las pasadas ediciones que cada año a ido a peor, este año deberían de quemar una Vita sobre el escenario y amenazar de muerte a cualquier posible comprador, para al final añadir con una sonrisa de oreja a oreja que tienen mas de 200 juegos en preparación y por supuesto decir lo de "Para vosotros jugadores" mientras se ríen mas aún
Yo tampoco espero nada en el e3, sobre todo siendo una feria en USA dónde la consola pasa totalmente desapercibida. Supongo que muchos juegos serán indies portados de Ps4 con crossbuy y algo a lo mejor de NIS América o que se muestre algo del RE Revelations, pero yo por lo menos no espero nada tampoco. Ojalá me equivoque, pero imagino que será en el TGS donde se vea algo más como siempre. Tampoco me preocupa, desde que pillé un Gateway la verdad que cojo la Vita bastante poco.
Jeremiah escribió:Me gustaría que hicieran un port para Vita de Puppeteer. Seguro que luciría de maravilla en Vita. Y no creo que sea un juego muy exigente al ser un plataformas 2D, por lo que no habría que recortar seguramente nada. Encima es un juego que no vendió demasiado, podrían sacarle algún beneficio más porteándolo para Vita. Ya que no sacan juegos nuevos al menos podrían hacer ports de juegos de este tipo.

Lo que no tiene sentido es que porten juegos que no han tenido exito a Vita, para que en Vita tampoco lo tengan. Y pasados 4 años, los encuentras por 2 EUR en otras plataformas y te los ponen a 30 EUR en Vita.

Lo logico es que porten juegos que han tenido exito, para asi vender tambien en Vita, al estilo Borderlands 2, pero haciendolo bien.
teje3 escribió:

Lo que no tiene sentido es que porten juegos que no han tenido exito a Vita, para que en Vita tampoco lo tengan. Y pasados 4 años, los encuentras por 2 EUR en otras plataformas y te los ponen a 30 EUR en Vita.

Lo logico es que porten juegos que han tenido exito, para asi vender tambien en Vita, al estilo Borderlands 2, pero haciendolo bien.

Eso mismo, a mi Puppeter pensé que me iba a gustar... probé la demo y no me dijo mucho.... lo pusieron en el plus y tampoco me enganchó... asi que en Vita ni me plantearía comprarlo....

Podrían incluso trasladar juegos de exito de Ps2, que le vendría de perlas a Vita, vamos, hasta el Gran Turismo 4 quedaría de lujo en la portátil.... pero claro, les supone trabajo y pasan.....
PharaunMizzrym escribió:

El juego técnicnente es bastante más complejo de lo que parece a sinple vista, no creo que le interese porque no lo hacen en cuatro tardes.

A mí también me sorprendió que bajo esa simpleza, técnicamente el juego está muy muy currado, y mueve bastante más de lo que se aprecia en las capturas de manera eficaz y fluida. Un port a vita conllevaría mucho curro y me da que se disfrutaría menos, creo recordar que tenia detalles que en tele ya eran pequeñitos.

Estoy con teje que no compensaria mucho portearlo, si en ps3 ya no dio casi pasta... en vita se la iba a pegar, vendería a nivel de juego nicho y es una pena.
teje3 escribió:

Hombre, yo proponía ese juego contando que sería más fácil de portear que otros mucho más potentes técnicamente. Si no es asi, entonces nada. De todas formas solo por ser exclusivo de Sony y la escasez de títulos importantes en Vita yo creo que no vendería mal.
Jeremiah escribió:
Hombre, yo proponía ese juego contando que sería más fácil de portear que otros mucho más potentes técnicamente. Si no es asi, entonces nada. De todas formas solo por ser exclusivo de Sony y la escasez de títulos importantes en Vita yo creo que no vendería mal.

Jak & Daxter también era fácil de portear y mira la chapuza que hicieron por hacerlo rápido, barato y mal....

Y Puppeter aunque sea desarrollo en 2D no es tan sencillo como parece...

Y si se pusieran a portear, es mejor hacerlo con juegos que puede que funcione el port, no con juegos que sabemos que no funcionaría....

Que haya escasez de titulos importantes, no significa que algo venda bien y más viendo la nula publicidad que hace sony en vita....
Mistyc escribió:No te sientas tonto naxeras, fuimos muchos los que caímos en el engaño, pero de todo se aprende desde luego y me la cuelan una vez, no mas...

Ahora como estoy enganchado al Mortal Kombat X en PC, me estoy volviendo a jugar el MK9 en Vita y aunque gráficamente no es ninguna maravilla, ojala llegaran mas ports de este tipo, es una gozada como se mueve sin ninguna caída y totalmente fluido. Recuerdo cuando salio los palos que le cayeron en este mismo foro por su cutre apartado gráfico y ahora que el 99% de los juegos que salen no le llegan a la suela de los zapatos no se queja nadie.

Yo estoy a la espera de que rebajen por debajo de los 10 euros Injustice, Ninja Gaiden 2 y Rayman Legends con esos tres creo que tendré completa mi colección de juegos de Vita, que queda así:

Ultimate Marvel vs Capcom 3
Dead Or Alive 5
Mortal Kombat 9
BlazBlue
Street Fighter X Tekken
Jack & Daxter Trilogy
Rayman Origins
Need for Speed
Moto GP 2014
Good of War Collection
Formula 1 2011
The Walking Dead
Dokuro
Sine Mora
Escape Plan
Motorstorm RC
Grim Fandango
Zen Pinball
Nihilumbra
Dead Nation

Aunque seguro que en alguna oferta pico con alguno mas.....

jejeje, esto es del año pasado: http://www.gamerheadlines.com/2014/12/e ... e-ps-vita/
yo se que Ed Boon no se olvida de un MK portatil [beer]
CrazyJapan escribió:Que haya escasez de titulos importantes, no significa que algo venda bien y más viendo la nula publicidad que hace sony en vita....

Hombre, supongo que debe haber mucha más gente como yo que ante la falta de catálogo le damos oportunidad a muchos títulos que probablemente no compraríamos para otra consola con más juegos de nuestro gusto habitual.

Yo es lo que estoy haciendo, pillando la mayoría de títulos importantes que hay para Vita, y en algunos casos descubriendo cosas guapas en las que no me hubiera fijado de tener a mi alcance un catálogo mayor.
Jeremiah escribió:Hombre, supongo que debe haber mucha más gente como yo que ante la falta de catálogo le damos oportunidad a muchos títulos que probablemente no compraríamos para otra consola con más juegos de nuestro gusto habitual.

a mi es lo que me pasa con vita, que muchos indies de pc, que incluso tengo comprados, no los juego porque tengo otros juegos mas "modernos" para jugar en el pc, pero en vita, como son el plato principal, los juego y los disfruto mucho. Es una pena el hardware desparovechado eso es verdad.
Puppeteer, Ratchet and Clank Nexus, Rain, Journey (físico)... incluso hasta Beyond Two Souls (capado gráficamente o alguna especie de spin off, claro)... podrían haber sido lanzamientos cojonudísimos para Vita que sin embargo se han quedado en exclusiva para PS3... O bueno, que Jorney va salir en PS4 y Vita 3 años después, uohhh [carcajad] . Y lo de Nexus es especialmente sangrante, siendo un juego cuyos trofeos indican que es un juego tanto de PS3 como de Vita...

Pero sí, Vita lo peta y tal XD
Jubei Ninpucho escribió:
Jeremiah escribió:Hombre, supongo que debe haber mucha más gente como yo que ante la falta de catálogo le damos oportunidad a muchos títulos que probablemente no compraríamos para otra consola con más juegos de nuestro gusto habitual.

a mi es lo que me pasa con vita, que muchos indies de pc, que incluso tengo comprados, no los juego porque tengo otros juegos mas "modernos" para jugar en el pc, pero en vita, como son el plato principal, los juego y los disfruto mucho. Es una pena el hardware desparovechado eso es verdad.

Compré la Vita principalmente por Wipeout. Luego cayeron Ninja Gaiden, Metal Gear Solid 2 y 3 o Need For Speed por decir alguno de los que tenía apuntados antes de comprarla.

Pero debido al catálogo, a mi curiosidad y a un precio más que razonable en una de esas ofertas, descubrí Spelunky y a día de hoy es sin duda mi juego favorito del sistema y tal vez, sólo tal vez, mi juego favorito de siempre.

Así que, al menos por mi parte, bienvenidos son esos indies de mierda, si me dan una pequeña parte de la diversión que me da Spelunky.

Ojo, me encantaría un Gran Turismo Vita, por decir uno de esos que nunca llegarán, pero desde luego no seré yo quien eche pestes de los indies de mierda por mi frustración ante la falta de títulos más ambiciosos o de mayor presupuesto.

Salud.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió: O bueno, que Jorney va salir en PS4 y Vita 3 años después, uohhh [carcajad]

¿Van a sacar Journey en Vita? Eso sería muy buena noticia.
He visto una noticia que deja plasmado como esta el panorama actual [mamaaaaa]

http://canadianonlinegamers.com/feature ... tion-vita/

Es decir, 5 juegos que pueden salvan a Vita... [facepalm]

Ese Alone With You tiene pinta de ser una apuesta segura!!!. En occidente la gente esta despistadisima con el catalogo y no saben ni lo que sale ni lo que ya puede vender en Vita.

Actualmente, no hay nada anunciado para VIta en occidente que puede levantar las ventas. La unica opcion que veo (y muy muy remota) es que PS Now lo pete con Vita. Por que por juegos, nada de nada.

Eso no quiere decir que no haya buenos juegos en camino,... pero seamos serios [facepalm]
No sabrían muy bien qué poner... si a mi me encargan hacer un artículo así lo único que habría cambiado es poner el Ys y el Tokyo Xanadú en vez del Alone with you y el Volume y quizá quedaría algo más presentable.

Yo más que el E3 tengo esperanzas para las semanas previas al Tokyo Game Show, que igual anuncian algo decentillo quién sabe [360º]
Pues quitándo el Volume que no me suena de nada, no me interesa ninguno de los demás juegos, no entiendo eso de que pueden salvar a Vita, lo dudo no mucho, muchísimo, vamos, me parece de locos e insensatos hacer un artículo afirmando lo que afirman ahí con esos títulos.
Yo sí veo factible el rescate de Ps Vita.

Consola a 100 euros.

Pirateable con enchufarla al pc y dar al botón de start.

Tarjetas de memoria chinas compatibles con Ps Vita a precio de micro sd.

Todo esto simultáneamente a una campaña agresiva de Sony con publicidad hasta en la sopa y un anuncio de Final Fantasy VII remake only for Vita.

Si se dan esos factores en mi opinión a lo mejor, solo a lo mejor, las ventas mejoran.

Mientras tanto permitidme que lo dude.
Josezno escribió:
ps_vitero escribió: O bueno, que Jorney va salir en PS4 y Vita 3 años después, uohhh [carcajad]

¿Van a sacar Journey en Vita? Eso sería muy buena noticia.

Oficial no hay nada, pero han sonado varias veces rumores... Aunque ahora que lo pienso a lo mejor he sido demasiado optimista al darlo por hecho...
LEFTFIELD escribió:Yo sí veo factible el rescate de Ps Vita.

Consola a 100 euros.

Todo esto simultáneamente a una campaña agresiva de Sony con publicidad hasta en la sopa y un anuncio de Final Fantasy VII remake only for Vita.

Si se dan esos factores en mi opinión a lo mejor, solo a lo mejor, las ventas mejoran.

Y si te llevas el pack completo, Sony te regala un vale de 50€ de descuento en el Puticlub La Loca y si eres Plus un 10% mas de descuento. [sonrisa]
Protek escribió:
LEFTFIELD escribió:Yo sí veo factible el rescate de Ps Vita.

Consola a 100 euros.

Y si te llevas el pack completo, Sony te regala un vale de 50€ de descuento en el Puticlub La Loca y si eres Plus un 10% mas de descuento. [sonrisa]

segun esto el problema de vita no es que no tenga buenos juegos, es que es cara, no se puede piratear, tiene poca publicidad y le faltan juegos que atraigan a las masas. Y a mi que no soy accionista de sony te puedes creer que me la pela todo esto mientras tenga buenos juegos que jugar?
Yo no he descrito las causas del problema de las pocas ventas de Vita.

He dado una opinión (como parece que cuesta entender aclaro que tenía un puntito de sarcasmo) o propuesta para relanzar nuestra queridísima consola.

Y respecto a que te la pele mientras tengas buenos juegos que jugar, pues fenomenal, pero este hilo es lo que es y se habla de lo que se habla.

Salud.

Pd. El vale para el puticlub queda apuntado para el correo de sugerencias a Sony.
Jubei Ninpucho escribió: Y a mi que no soy accionista de sony te puedes creer que me la pela todo esto mientras tenga buenos juegos que jugar?

Entonces, si te la pela que la consola venda o no venda. Si te la pela el futuro de la consola... que haces en este post?

Con el Post de anuncios te deberia ser suficiente.

----------

La consola no tiene salvacion por el momento. Y esto solo se recupera con juegos y eso cuesta dinero (que no tienen), por lo que no lo van a hacer.
A mi tambien me gustan los juegos que tiene la consola. Entre los de PSX, alguno de PSP (que no haya jugado), los indies y las japonesadas, tengo para mucho rato. Ademas, si pronto llega PS Now, pues aun mas... y estaré jugando a la consola hasta el 2017 o 2018.
Despues, dejaran de salir indies y japonesadas y habra que buscarse otra cosa. Y no va a ser Sony el que nos la ofrezca o si la ofrece, no voy a ser yo el que pique.

La salvacion puede venir por algo como comenta Leftfield... aunque siendo mas realista, la consola necesita simplmente un GTA y un Gran Turismo... y eso para despertar a la consola del letargo. Y, a partir de ahi, una campaña agresiva de lanzamientos ...
Realmente parece mas factible lo de Leftfield. [+risas]
La consola si tiene salvación si quiere Sony, y dinero si tienen, si lo tienen para tirarlo con las gafitas y el now, también lo tienen para vita, ayer leí una noticia que sony ya ha puesto un estudio para hacer juegos para las gafitas... podría haberlo puesto a preparar algún juego para Vita....

Sony si tiene dinero, y sobretodo tiene dinero para invertir en su división playstation que es la que les está salvando, pero para ellos, parece que Vita no pertenece a la división playstation...

Vita es un consolón, tiene muchas posibilidades, pero Sony no apuesta por ella parece que ya la da por vencida sin tan siquiera haberlo intentado.... yo aún tengo la esperanza que haga como con psp cuando sorprendió con una oleada de juegos tras una época que no anunciaban nada.... iluso de mi....
CrazyJapan escribió:Vita es un consolón, tiene muchas posibilidades, pero Sony no apuesta por ella parece que ya la da por vencida sin tan siquiera haberlo intentado.... yo aún tengo la esperanza que haga como con psp cuando sorprendió con una oleada de juegos tras una época que no anunciaban nada.... iluso de mi....

Es que no es lo mismo invertir en un producto nuevo con las espectativas de entrar fuerte en el mercado (gafitas, PS almost Now) que invertir en un producto que tiene poco recorrido que dan la batalla por perdida.

Yo no tengo esperanza ninguna en que Sony intente levantar la consola. Creo que la consola se va a quedar en lo que es actualmente... indies + japos + accesorio PS4/PSNow. Y con eso, pueden mantenerla mucho tiempo.

Creo que al situacion es tan comoda para Sony que no van a hacer nada para cambiarla. Y ojalá me equivoque, pero no espero nada en el E3. Quizas el Tetris Ultimate, o el Big Fest, un nuevo pack para el Destiny of Spirits .... o algo asi... que ya lo anunciaron hace tiempo, pero lo volveran a anunciar como si fuera nuevo.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Vita es un consolón, tiene muchas posibilidades, pero Sony no apuesta por ella parece que ya la da por vencida sin tan siquiera haberlo intentado.... yo aún tengo la esperanza que haga como con psp cuando sorprendió con una oleada de juegos tras una época que no anunciaban nada.... iluso de mi....

Es que no es lo mismo invertir en un producto nuevo con las espectativas de entrar fuerte en el mercado (gafitas, PS almost Now) que invertir en un producto que tiene poco recorrido que dan la batalla por perdida.

Yo no tengo esperanza ninguna en que Sony intente levantar la consola. Creo que la consola se va a quedar en lo que es actualmente... indies + japos + accesorio PS4/PSNow. Y con eso, pueden mantenerla mucho tiempo.

Creo que al situacion es tan comoda para Sony que no van a hacer nada para cambiarla. Y ojalá me equivoque, pero no espero nada en el E3. Quizas el Tetris Ultimate, o el Big Fest, un nuevo pack para el Destiny of Spirits .... o algo asi... que ya lo anunciaron hace tiempo, pero lo volveran a anunciar como si fuera nuevo.

La moda de las gafitas se está desinchando y eso que aún ni han salido al mercado, cuando salgan, según dicen el año que viene, y parece que nada baratas, va a ser un ostión terrible.

Están intentando meter la moda de las gafitas a la fuerza, al igual que hicieron con el 3D que era el futuro y demás...

Y PSNow.... yo lo veo muy arriesgado, a la gente no le gusta mucho eso de pagar por jugar a cosas que no son suyas, o depender siempre del online, recordemos que vita es una consola portátil, en cuanto salgas de casa, no puedes jugar a nada de now, y los precios de momento son disparatados, entre que la gente es reacia a jugar en streaming y esos precios... pues un milagro tendría que pasar para que Now fuera un éxito... y todo ello condimentado con la mala imagen que está teniendo sony con el plus ultimamente...
CrazyJapan escribió:
La moda de las gafitas se está desinchando y eso que aún ni han salido al mercado, cuando salgan, según dicen el año que viene, y parece que nada baratas, va a ser un ostión terrible.

Están intentando meter la moda de las gafitas a la fuerza, al igual que hicieron con el 3D que era el futuro y demás...

Y PSNow.... yo lo veo muy arriesgado, a la gente no le gusta mucho eso de pagar por jugar a cosas que no son suyas, o depender siempre del online, recordemos que vita es una consola portátil, en cuanto salgas de casa, no puedes jugar a nada de now, y los precios de momento son disparatados, entre que la gente es reacia a jugar en streaming y esos precios... pues un milagro tendría que pasar para que Now fuera un éxito... y todo ello condimentado con la mala imagen que está teniendo sony con el plus ultimamente...

De acuerdo con lo que dices. Pero toda empresa tiene un presupuesto para invertir en nuevos productos y otro presupuesto para los productos actuales y no se mezclan.
Sony invirtio en el 3D, en el move y en alguna otra chorrada y no valio para nada. Y posiblemente con PS Now y las gafas pase lo mismo, aunque PS Now creo que tiene futuro, aunque muy limitado en Vita.
Pero eso no quita para que lo intenten una y otra vez, a ver si suena la flauta.

Es probable que saquen un nuevo modelo de Vita (para eso si que habria dinero) que juegos para ella (no hay dinero). Asi de absurdo es el tema, desde mi punto de vista. Para innovacion hay dinero. Para desarrollo, el dinero se invierte en PS4.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:

De acuerdo con lo que dices. Pero toda empresa tiene un presupuesto para invertir en nuevos productos y otro presupuesto para los productos actuales y no se mezclan.
Sony invirtio en el 3D, en el move y en alguna otra chorrada y no valio para nada. Y posiblemente con PS Now y las gafas pase lo mismo, aunque PS Now creo que tiene futuro, aunque muy limitado en Vita.
Pero eso no quita para que lo intenten una y otra vez, a ver si suena la flauta.

Es probable que saquen un nuevo modelo de Vita (para eso si que habria dinero) que juegos para ella (no hay dinero). Asi de absurdo es el tema, desde mi punto de vista. Para innovacion hay dinero. Para desarrollo, el dinero se invierte en PS4.

Con Ps3 Sony tuvo que cambiar estrategias, e invirtió una pasta en ella para levantarla, ya que 360 se la estaba comiendo, y lo consiguió, a base de juegos, juegos y mas juegos, que es lo que la gente quiere.

Es que hacer cosas con cabeza no cuesta tanto dinero.... el gran filón de Minecraft... podrían haber aprovechado y sacar un pack de consola + juego y la consola en ed. especial, que fuera por ejemplo marrón y verde con seriegrafía del juego y añades al pack un muñeco mugroso o tonterías asi, y hubiera vendido un montón.

Vemos como juegos menores de empresas mas pequeñas nos llegan aqui en fisico, e incluso Bandai Namco nos saca casi todo en castellano y físico.... en cambio Sony, los tiene bien gordos para lanzar oreshika en inglés y digital, con un buen par, claro, luego si no vende, la culpa es de todo el mundo menos de ellos, no tiene nada que ver el formato, el idioma y la nula publicidad de sus juegos... joer, si hasta Nintendo sigue anunciando en la tele y en medios el Mario Kart 7 que salió hace ya unos años....

Lo de Sony con Vita no hay por donde cogerlo, ya que es que ni lo ha intentado, porque si lo intenta y sale mal, pues se entendería el abandono, pero es que ni tan siquiera lo han intentado.

Y ya me veo que el descalabro de las gafitas se traducirá en menos inversión para Vita, no se, a lo mejor nos ponen una cuota por jugar o algo asi, porque ya no se en que mas pueden recortar....
teje3 escribió:Yo no tengo esperanza ninguna en que Sony intente levantar la consola. Creo que la consola se va a quedar en lo que es actualmente... indies + japos + accesorio PS4/PSNow. Y con eso, pueden mantenerla mucho tiempo.

Opino exactamente igual. Pero vamos, tal cual.

Respecto a las gafitas, creo que serán un fracaso, pero por otro lado también creo que aunque sólo sea por imagen de empresa, hay que estar ahí y probar en innovar o al menos invertir en i+d (que hablando de videojuegos, pues...).

Y respecto a Ps Now a mí al menos me parece un invento cojonudísimo. Y desde luego me interesa. Otra cosa es cómo se gestione después (precios, requisitos de conexión, etc).

Salud
CrazyJapan escribió:
Con Ps3 Sony tuvo que cambiar estrategias, e invirtió una pasta en ella para levantarla, ya que 360 se la estaba comiendo, y lo consiguió, a base de juegos, juegos y mas juegos, que es lo que la gente quiere.

Es que hacer cosas con cabeza no cuesta tanto dinero.... el gran filón de Minecraft... podrían haber aprovechado y sacar un pack de consola + juego y la consola en ed. especial, que fuera por ejemplo marrón y verde con seriegrafía del juego y añades al pack un muñeco mugroso o tonterías asi, y hubiera vendido un montón.

Vemos como juegos menores de empresas mas pequeñas nos llegan aqui en fisico, e incluso Bandai Namco nos saca casi todo en castellano y físico.... en cambio Sony, los tiene bien gordos para lanzar oreshika en inglés y digital, con un buen par, claro, luego si no vende, la culpa es de todo el mundo menos de ellos, no tiene nada que ver el formato, el idioma y la nula publicidad de sus juegos... joer, si hasta Nintendo sigue anunciando en la tele y en medios el Mario Kart 7 que salió hace ya unos años....

Lo de Sony con Vita no hay por donde cogerlo, ya que es que ni lo ha intentado, porque si lo intenta y sale mal, pues se entendería el abandono, pero es que ni tan siquiera lo han intentado.

Y ya me veo que el descalabro de las gafitas se traducirá en menos inversión para Vita, no se, a lo mejor nos ponen una cuota por jugar o algo asi, porque ya no se en que mas pueden recortar....

PS3 era un producto principal y si fracasaba, se iba a la mierda la marca playstation. PSP y PS Vita son productos secundarios y, por lo tanto, prescindibles.

Estoy completamente de acuerdo con lo de que con Vita ni siquiera se ha intentado. Ya conoceis me teoria que en verano del 2012 se decidio su abandono por temas politicos (acreedores, reduccion de la paleta de productos, reduccion de riesgos, etc) y no por temas de exito/ventas.

Si PS4 hubiera arrancado con problemas, habriamos visto un esfuerzo por parte de Sony, pero no lo hacen por PS Vita. Igual que no lo haran por las gafas, como tampoco lo hicieron por el 3D o el Move.

Y bueno, que juegos de Namco Bandai han llegado en castellano y fisico? Creo que solo hay 1... [+risas]
Y que si, que cualquiera apoya mas la consola que Sony, pues Sony no tiene ningún interes en levantar la consola. Para que invertir en una consola para que venda mas, si pueden invertir en una consola que esta vendiendo burradas sin despeinarse? Para que invertir en algo arriesgado si tienes el negocio seguro ya hecho?

Para Sony, Vita lo peta!. Sin inversion, se mantienen en el mercado haciendo pequeños beneficios. "Never change a running system" y pueden dar salida a indies y otras cosas...
teje3 escribió:
PS3 era un producto principal y si fracasaba, se iba a la mierda la marca playstation. PSP y PS Vita son productos secundarios y, por lo tanto, prescindibles.

Estoy completamente de acuerdo con lo de que con Vita ni siquiera se ha intentado. Ya conoceis me teoria que en verano del 2012 se decidio su abandono por temas politicos (acreedores, reduccion de la paleta de productos, reduccion de riesgos, etc) y no por temas de exito/ventas.

Si PS4 hubiera arrancado con problemas, habriamos visto un esfuerzo por parte de Sony, pero no lo hacen por PS Vita. Igual que no lo haran por las gafas, como tampoco lo hicieron por el 3D o el Move.

Y bueno, que juegos de Namco Bandai han llegado en castellano y fisico? Creo que solo hay 1... [+risas]
Y que si, que cualquiera apoya mas la consola que Sony, pues Sony no tiene ningún interes en levantar la consola. Para que invertir en una consola para que venda mas, si pueden invertir en una consola que esta vendiendo burradas sin despeinarse? Para que invertir en algo arriesgado si tienes el negocio seguro ya hecho?

Para Sony, Vita lo peta!. Sin inversion, se mantienen en el mercado haciendo pequeños beneficios. "Never change a running system" y pueden dar salida a indies y otras cosas...

Juegos que han llegado en castellano y fisico de Bandai Namco que me vengan a la mente:
One Piece: Unlimited World Red
Dragon ball Z Battle of Z (está en fisico y creo que también castellano, pero no recuerdo)
Tales of Hearts R
Y de los que van a salir:
J-Stars Victory ya está confirmado en castellano
One Piece Pirate Warriors 3, se confirmó en fisico, pero no se su idioma
Y no se si era un rumor que decían que podría que el segundo sword art online también llegara fisico, pero no lo se seguro

Pero lo que es ilógico es que Sony creo que el último anuncio que hizo para Vita fue el del oreshika y ya fue hace una buena temporada y a día de hoy no tiene nada en preparación, y lo malo es que tampoco lo esperamos... porque 3ds tiene épocas que se queda sin cosas anunciadas... llega nintendo y te dice "mañana un nintendo direct" y te la lía parda... o.... ¿alguien duda que nintendo no va anunciar cosas para 3ds en el E3? y ojo, lo mismo con WiiU, que pese a no haber vendido como esperaban, siguen apoyandola y lanzando juegos, por lo menos lo intentan y no queda su imagen por los suelos como está pasando con Sony.

Porque esa es otra ¿que están haciendo los estudios de Sony? en Ps4 tampoco hay tantas cosas anunciadas y casi todo se va al 2.016... supongo que algo estarán haciendo, en este E3 tienen que anunciar cosas si o si para Ps4, porque no tienen nada tampoco para la campaña navideña... y ps4 ha sido un éxito en ventas, asi que supongo que llevarán todo en secreto, o... se van a gastar ese pastón que han ganado en el monster hunter V para vita y un gta V precuela para vita!!!! siiiii sony lo petaaaaaa [qmparto]
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:

El problema de Sony es que son los tipicos culo veo-culo quiero.. Si sale algo nuevo de cualquier compañia que tiene visos de triunfar, ellos son siempre los primeros en apuntarse al carro (como si casualmente ellos ya lo estuvieran desarrollando de antes) luego llegan tarde y con soluciones por debajo de las originales, o con tan poca mejora que no llaman la atencion a nadie..
Yo tambien soy de los que opina que con Morpheus se van a llevar una ostia importante y mejor tendrian invertido ese dinero en Vita.. El hardware de PS4 no tiene potencia para aguantar el tipo, ni respecto a la competencia, ni respecto a los juegos vistos hasta ahora en PS4, ya que hay que aumentar el framerate una barbaridad para dar RV creible.
¿Monster hunter para vita? No lo creo, lo que sí creo es que incluso si se diese el caso y se anunciara, no sería motivo suficiente para levantar la consola de su situación, al menos no en occidente.
Cataphractus escribió:¿Monster hunter para vita? No lo creo, lo que sí creo es que incluso si se diese el caso y se anunciara, no sería motivo suficiente para levantar la consola de su situación, al menos no en occidente.

Un juego no salvaría la consola, pero si seguir ese camino, de hacer acuerdos con thirds para que lanzaran juegos, lanzar propios, etc... la solución no es lanzar un juego y volver a olvidarte, esto es como una planta, hay que regarla regularmente, no echarle una jarra y olvidarte de ella....

Un juego no conseguiría mucho, pero uno más uno, más uno, más uno..... es lo que haría que las ventas se animaran, y el resto de las thirds también se animaran a lanzar juegos y vita resurgiera cual ave fénix.... pero allí estará siempre nuestra querida Sony con su extintor para evitarlo
31734 respuestas