SayK escribió:Perdón por preguntarlo aquí, pero como es el hilo con más movimientos...x) ¿Hay algún hilo creado ya para el e3?
naxeras escribió:@teje3, @SayK
No había caido con el E3, ya ni nos molestamos, ni los más optimistas ya sueñan con algo decente para vita.
@CrazyJapan
Ese vídeo me duele en el alma, me siento tonto pensando que habría AAA en Vita, pensé que como mínimo estaría al nivel de PSP o ilcluso mejor porque VITA tenía el doble analógico.
Cuando me compré la consola jamás imaginé que lo unico que saldría eran juegos de NES a precio de oroy japonesadas nicho en inglés.
De verdad que me siento tonto por haber sido engañado.
Un Saludo.
SayK escribió:Perdón por preguntarlo aquí, pero como es el hilo con más movimientos...x) ¿Hay algún hilo creado ya para el e3?
SayK escribió:A ver si yendo con las expectativas por los suelos nos sorprenden con algo...
CrazyJapan escribió:SayK escribió:A ver si yendo con las expectativas por los suelos nos sorprenden con algo...
Ojalá, a ver si hay suerte y a Sony le da un yuyu y le da por anunciar algo diferente a los 150 indies anuales de rigor...
O ese Monter Hunter V que tanto soñamos para que arrase en ventas.... (lo veo muy dificil jeje)
Y supongo que puede que muestren algo del port del Revelations 2.... pero a saber, porque tras el retraso de uncharted 4 y ratchet, se centrarán en ps4 para preparar la campaña navideña
Ya queda menos de un mes....
Jeremiah escribió:Me gustaría que hicieran un port para Vita de Puppeteer. Seguro que luciría de maravilla en Vita. Y no creo que sea un juego muy exigente al ser un plataformas 2D, por lo que no habría que recortar seguramente nada. Encima es un juego que no vendió demasiado, podrían sacarle algún beneficio más porteándolo para Vita. Ya que no sacan juegos nuevos al menos podrían hacer ports de juegos de este tipo.
Jeremiah escribió:Me gustaría que hicieran un port para Vita de Puppeteer. Seguro que luciría de maravilla en Vita. Y no creo que sea un juego muy exigente al ser un plataformas 2D, por lo que no habría que recortar seguramente nada. Encima es un juego que no vendió demasiado, podrían sacarle algún beneficio más porteándolo para Vita. Ya que no sacan juegos nuevos al menos podrían hacer ports de juegos de este tipo.
teje3 escribió:Jeremiah escribió:Me gustaría que hicieran un port para Vita de Puppeteer. Seguro que luciría de maravilla en Vita. Y no creo que sea un juego muy exigente al ser un plataformas 2D, por lo que no habría que recortar seguramente nada. Encima es un juego que no vendió demasiado, podrían sacarle algún beneficio más porteándolo para Vita. Ya que no sacan juegos nuevos al menos podrían hacer ports de juegos de este tipo.
Lo que no tiene sentido es que porten juegos que no han tenido exito a Vita, para que en Vita tampoco lo tengan. Y pasados 4 años, los encuentras por 2 EUR en otras plataformas y te los ponen a 30 EUR en Vita.
Lo logico es que porten juegos que han tenido exito, para asi vender tambien en Vita, al estilo Borderlands 2, pero haciendolo bien.
PharaunMizzrym escribió:Jeremiah escribió:Me gustaría que hicieran un port para Vita de Puppeteer. Seguro que luciría de maravilla en Vita. Y no creo que sea un juego muy exigente al ser un plataformas 2D, por lo que no habría que recortar seguramente nada. Encima es un juego que no vendió demasiado, podrían sacarle algún beneficio más porteándolo para Vita. Ya que no sacan juegos nuevos al menos podrían hacer ports de juegos de este tipo.
El juego técnicnente es bastante más complejo de lo que parece a sinple vista, no creo que le interese porque no lo hacen en cuatro tardes.
teje3 escribió:Jeremiah escribió:Me gustaría que hicieran un port para Vita de Puppeteer. Seguro que luciría de maravilla en Vita. Y no creo que sea un juego muy exigente al ser un plataformas 2D, por lo que no habría que recortar seguramente nada. Encima es un juego que no vendió demasiado, podrían sacarle algún beneficio más porteándolo para Vita. Ya que no sacan juegos nuevos al menos podrían hacer ports de juegos de este tipo.
Lo que no tiene sentido es que porten juegos que no han tenido exito a Vita, para que en Vita tampoco lo tengan. Y pasados 4 años, los encuentras por 2 EUR en otras plataformas y te los ponen a 30 EUR en Vita.
Lo logico es que porten juegos que han tenido exito, para asi vender tambien en Vita, al estilo Borderlands 2, pero haciendolo bien.
Jeremiah escribió:
Hombre, yo proponía ese juego contando que sería más fácil de portear que otros mucho más potentes técnicamente. Si no es asi, entonces nada. De todas formas solo por ser exclusivo de Sony y la escasez de títulos importantes en Vita yo creo que no vendería mal.
Mistyc escribió:No te sientas tonto naxeras, fuimos muchos los que caímos en el engaño, pero de todo se aprende desde luego y me la cuelan una vez, no mas...
Ahora como estoy enganchado al Mortal Kombat X en PC, me estoy volviendo a jugar el MK9 en Vita y aunque gráficamente no es ninguna maravilla, ojala llegaran mas ports de este tipo, es una gozada como se mueve sin ninguna caída y totalmente fluido. Recuerdo cuando salio los palos que le cayeron en este mismo foro por su cutre apartado gráfico y ahora que el 99% de los juegos que salen no le llegan a la suela de los zapatos no se queja nadie.
Yo estoy a la espera de que rebajen por debajo de los 10 euros Injustice, Ninja Gaiden 2 y Rayman Legends con esos tres creo que tendré completa mi colección de juegos de Vita, que queda así:
Ultimate Marvel vs Capcom 3
Dead Or Alive 5
Mortal Kombat 9
BlazBlue
Street Fighter X Tekken
Jack & Daxter Trilogy
Rayman Origins
Need for Speed
Moto GP 2014
Good of War Collection
Formula 1 2011
The Walking Dead
Dokuro
Sine Mora
Escape Plan
Motorstorm RC
Grim Fandango
Zen Pinball
Nihilumbra
Dead Nation
Aunque seguro que en alguna oferta pico con alguno mas.....
CrazyJapan escribió:Que haya escasez de titulos importantes, no significa que algo venda bien y más viendo la nula publicidad que hace sony en vita....
Jeremiah escribió:Hombre, supongo que debe haber mucha más gente como yo que ante la falta de catálogo le damos oportunidad a muchos títulos que probablemente no compraríamos para otra consola con más juegos de nuestro gusto habitual.
Jubei Ninpucho escribió:Jeremiah escribió:Hombre, supongo que debe haber mucha más gente como yo que ante la falta de catálogo le damos oportunidad a muchos títulos que probablemente no compraríamos para otra consola con más juegos de nuestro gusto habitual.
a mi es lo que me pasa con vita, que muchos indies de pc, que incluso tengo comprados, no los juego porque tengo otros juegos mas "modernos" para jugar en el pc, pero en vita, como son el plato principal, los juego y los disfruto mucho. Es una pena el hardware desparovechado eso es verdad.
ps_vitero escribió: O bueno, que Jorney va salir en PS4 y Vita 3 años después, uohhh
Josezno escribió:ps_vitero escribió: O bueno, que Jorney va salir en PS4 y Vita 3 años después, uohhh
¿Van a sacar Journey en Vita? Eso sería muy buena noticia.
LEFTFIELD escribió:Yo sí veo factible el rescate de Ps Vita.
Consola a 100 euros.
Pirateable con enchufarla al pc y dar al botón de start.
Tarjetas de memoria chinas compatibles con Ps Vita a precio de micro sd.
Todo esto simultáneamente a una campaña agresiva de Sony con publicidad hasta en la sopa y un anuncio de Final Fantasy VII remake only for Vita.
Si se dan esos factores en mi opinión a lo mejor, solo a lo mejor, las ventas mejoran.
Mientras tanto permitidme que lo dude.
Protek escribió:LEFTFIELD escribió:Yo sí veo factible el rescate de Ps Vita.
Consola a 100 euros.
Pirateable con enchufarla al pc y dar al botón de start.
Tarjetas de memoria chinas compatibles con Ps Vita a precio de micro sd.
Todo esto simultáneamente a una campaña agresiva de Sony con publicidad hasta en la sopa y un anuncio de Final Fantasy VII remake only for Vita.
Si se dan esos factores en mi opinión a lo mejor, solo a lo mejor, las ventas mejoran.
Mientras tanto permitidme que lo dude.
Y si te llevas el pack completo, Sony te regala un vale de 50€ de descuento en el Puticlub La Loca y si eres Plus un 10% mas de descuento.
Jubei Ninpucho escribió: Y a mi que no soy accionista de sony te puedes creer que me la pela todo esto mientras tenga buenos juegos que jugar?
CrazyJapan escribió:Vita es un consolón, tiene muchas posibilidades, pero Sony no apuesta por ella parece que ya la da por vencida sin tan siquiera haberlo intentado.... yo aún tengo la esperanza que haga como con psp cuando sorprendió con una oleada de juegos tras una época que no anunciaban nada.... iluso de mi....
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Vita es un consolón, tiene muchas posibilidades, pero Sony no apuesta por ella parece que ya la da por vencida sin tan siquiera haberlo intentado.... yo aún tengo la esperanza que haga como con psp cuando sorprendió con una oleada de juegos tras una época que no anunciaban nada.... iluso de mi....
Es que no es lo mismo invertir en un producto nuevo con las espectativas de entrar fuerte en el mercado (gafitas, PS almost Now) que invertir en un producto que tiene poco recorrido que dan la batalla por perdida.
Yo no tengo esperanza ninguna en que Sony intente levantar la consola. Creo que la consola se va a quedar en lo que es actualmente... indies + japos + accesorio PS4/PSNow. Y con eso, pueden mantenerla mucho tiempo.
Creo que al situacion es tan comoda para Sony que no van a hacer nada para cambiarla. Y ojalá me equivoque, pero no espero nada en el E3. Quizas el Tetris Ultimate, o el Big Fest, un nuevo pack para el Destiny of Spirits .... o algo asi... que ya lo anunciaron hace tiempo, pero lo volveran a anunciar como si fuera nuevo.
CrazyJapan escribió:
La moda de las gafitas se está desinchando y eso que aún ni han salido al mercado, cuando salgan, según dicen el año que viene, y parece que nada baratas, va a ser un ostión terrible.
Están intentando meter la moda de las gafitas a la fuerza, al igual que hicieron con el 3D que era el futuro y demás...
Y PSNow.... yo lo veo muy arriesgado, a la gente no le gusta mucho eso de pagar por jugar a cosas que no son suyas, o depender siempre del online, recordemos que vita es una consola portátil, en cuanto salgas de casa, no puedes jugar a nada de now, y los precios de momento son disparatados, entre que la gente es reacia a jugar en streaming y esos precios... pues un milagro tendría que pasar para que Now fuera un éxito... y todo ello condimentado con la mala imagen que está teniendo sony con el plus ultimamente...
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:
La moda de las gafitas se está desinchando y eso que aún ni han salido al mercado, cuando salgan, según dicen el año que viene, y parece que nada baratas, va a ser un ostión terrible.
Están intentando meter la moda de las gafitas a la fuerza, al igual que hicieron con el 3D que era el futuro y demás...
Y PSNow.... yo lo veo muy arriesgado, a la gente no le gusta mucho eso de pagar por jugar a cosas que no son suyas, o depender siempre del online, recordemos que vita es una consola portátil, en cuanto salgas de casa, no puedes jugar a nada de now, y los precios de momento son disparatados, entre que la gente es reacia a jugar en streaming y esos precios... pues un milagro tendría que pasar para que Now fuera un éxito... y todo ello condimentado con la mala imagen que está teniendo sony con el plus ultimamente...
De acuerdo con lo que dices. Pero toda empresa tiene un presupuesto para invertir en nuevos productos y otro presupuesto para los productos actuales y no se mezclan.
Sony invirtio en el 3D, en el move y en alguna otra chorrada y no valio para nada. Y posiblemente con PS Now y las gafas pase lo mismo, aunque PS Now creo que tiene futuro, aunque muy limitado en Vita.
Pero eso no quita para que lo intenten una y otra vez, a ver si suena la flauta.
Es probable que saquen un nuevo modelo de Vita (para eso si que habria dinero) que juegos para ella (no hay dinero). Asi de absurdo es el tema, desde mi punto de vista. Para innovacion hay dinero. Para desarrollo, el dinero se invierte en PS4.
teje3 escribió:Yo no tengo esperanza ninguna en que Sony intente levantar la consola. Creo que la consola se va a quedar en lo que es actualmente... indies + japos + accesorio PS4/PSNow. Y con eso, pueden mantenerla mucho tiempo.
CrazyJapan escribió:
Con Ps3 Sony tuvo que cambiar estrategias, e invirtió una pasta en ella para levantarla, ya que 360 se la estaba comiendo, y lo consiguió, a base de juegos, juegos y mas juegos, que es lo que la gente quiere.
Es que hacer cosas con cabeza no cuesta tanto dinero.... el gran filón de Minecraft... podrían haber aprovechado y sacar un pack de consola + juego y la consola en ed. especial, que fuera por ejemplo marrón y verde con seriegrafía del juego y añades al pack un muñeco mugroso o tonterías asi, y hubiera vendido un montón.
Vemos como juegos menores de empresas mas pequeñas nos llegan aqui en fisico, e incluso Bandai Namco nos saca casi todo en castellano y físico.... en cambio Sony, los tiene bien gordos para lanzar oreshika en inglés y digital, con un buen par, claro, luego si no vende, la culpa es de todo el mundo menos de ellos, no tiene nada que ver el formato, el idioma y la nula publicidad de sus juegos... joer, si hasta Nintendo sigue anunciando en la tele y en medios el Mario Kart 7 que salió hace ya unos años....
Lo de Sony con Vita no hay por donde cogerlo, ya que es que ni lo ha intentado, porque si lo intenta y sale mal, pues se entendería el abandono, pero es que ni tan siquiera lo han intentado.
Y ya me veo que el descalabro de las gafitas se traducirá en menos inversión para Vita, no se, a lo mejor nos ponen una cuota por jugar o algo asi, porque ya no se en que mas pueden recortar....
teje3 escribió:
PS3 era un producto principal y si fracasaba, se iba a la mierda la marca playstation. PSP y PS Vita son productos secundarios y, por lo tanto, prescindibles.
Estoy completamente de acuerdo con lo de que con Vita ni siquiera se ha intentado. Ya conoceis me teoria que en verano del 2012 se decidio su abandono por temas politicos (acreedores, reduccion de la paleta de productos, reduccion de riesgos, etc) y no por temas de exito/ventas.
Si PS4 hubiera arrancado con problemas, habriamos visto un esfuerzo por parte de Sony, pero no lo hacen por PS Vita. Igual que no lo haran por las gafas, como tampoco lo hicieron por el 3D o el Move.
Y bueno, que juegos de Namco Bandai han llegado en castellano y fisico? Creo que solo hay 1...
Y que si, que cualquiera apoya mas la consola que Sony, pues Sony no tiene ningún interes en levantar la consola. Para que invertir en una consola para que venda mas, si pueden invertir en una consola que esta vendiendo burradas sin despeinarse? Para que invertir en algo arriesgado si tienes el negocio seguro ya hecho?
Para Sony, Vita lo peta!. Sin inversion, se mantienen en el mercado haciendo pequeños beneficios. "Never change a running system" y pueden dar salida a indies y otras cosas...
CrazyJapan escribió:teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Vita es un consolón, tiene muchas posibilidades, pero Sony no apuesta por ella parece que ya la da por vencida sin tan siquiera haberlo intentado.... yo aún tengo la esperanza que haga como con psp cuando sorprendió con una oleada de juegos tras una época que no anunciaban nada.... iluso de mi....
Es que no es lo mismo invertir en un producto nuevo con las espectativas de entrar fuerte en el mercado (gafitas, PS almost Now) que invertir en un producto que tiene poco recorrido que dan la batalla por perdida.
Yo no tengo esperanza ninguna en que Sony intente levantar la consola. Creo que la consola se va a quedar en lo que es actualmente... indies + japos + accesorio PS4/PSNow. Y con eso, pueden mantenerla mucho tiempo.
Creo que al situacion es tan comoda para Sony que no van a hacer nada para cambiarla. Y ojalá me equivoque, pero no espero nada en el E3. Quizas el Tetris Ultimate, o el Big Fest, un nuevo pack para el Destiny of Spirits .... o algo asi... que ya lo anunciaron hace tiempo, pero lo volveran a anunciar como si fuera nuevo.
Cataphractus escribió:¿Monster hunter para vita? No lo creo, lo que sí creo es que incluso si se diese el caso y se anunciara, no sería motivo suficiente para levantar la consola de su situación, al menos no en occidente.