Mistyc escribió: ...verdades compañero, la consola EN OCCIDENTE, que es donde somos la mayoría, esta muerta y enterrada
Putas
y Barcos
Mistyc escribió:No acuses de Troll a la gente por decir verdades compañero, la consola EN OCCIDENTE, que es donde somos la mayoría, esta muerta y enterrada
naxeras escribió:Pues me jode, me jode, yo me alegro por el que os guste jugar a esos juegos, pero que sepais que incluso los indies desaparecen poco poco, solo sacan los peores últimamente y cuando ya han salido hasta para la tostadora... ¿Cuanto tiempo llevamos esperando el New n tasty para vita?
naxeras escribió:
Mirad que pantallaza, una oled que se mea en la de 3DS!!!!
Mirad que juegazo el uncharted cómo se ve!!!.
Mirad, la batería dura bastante, no se calienta casí!!!
Con doble analógico sandrán shooter a gogó y esta preparada para el online
Mirad la PS3 portátil mirad!!,sacaran dead space, metal gear, GOW, GT, GTA, Uncharted, Assassins, Final Fantasy, algo tipo skyrim, si es que como mínimo tendrá el catalogazo de PSP e incluso mejor porque con el doble analógico y que ha dicho Sony que aprendio de los errores de PSP, vamos a flipar!!!
Jubei Ninpucho escribió:otros siguen dandose de cabezazos contra la vita
Hookun escribió:Que no hacen falta grandes desarrollos para alimentar a nuestras pobres Vitas ?!
Hookun escribió:no creo que veamos una mejora de la actitud de Sony hacia Vita
Hookun escribió:haber creado un emulador de ps2
Hookun escribió:invitar a pequeñas desarrolladoras
Jubei Ninpucho escribió:oculus desde hace años se sabe que costará entre 200 y 300 €
y he estado probando el hohokum y me parece un juegazo, no entiendo que le veis de malo, es bonito es divertido es barato cual es el problema? ah si que vosotros quereis jugar al assassins creed y al gran turismo ya vale pues vita no es para jugar a esos juegos, superadlo ya y dejad de decir que es una consola muerta y que los indies son basura porque los que cansais sois vosotros que os tirareis 5 años mas con la misma canción, vended ya la vita y compraros un pc o una ps4 y dejad de dar la tabarra cansinos.
Jubei Ninpucho escribió:una cosa es decir que no os gustan los indies y que os gustaria que hubiesen seguido como al principio, vale ya lo habeis dicho 10000000 de veces, gracias, la vita sigue.
jnanaki escribió:Mistyc escribió:No acuses de Troll a la gente por decir verdades compañero, la consola EN OCCIDENTE, que es donde somos la mayoría, esta muerta y enterrada
Hombre, si consideras que no vende dos mil millones, pues sí.
Yo, por más que te empeñes, no la consideraré muerta y enterrada sólo porque tú u otros lo digan. Si tú la consideras así, pues perfecto, es tu opinión respetable, pero nada más.
Para mí, una consola muerta y enterrada es una consola que ni se vende (y hablo de que no vende ni 1 unidad) ni salen juegos de ningún tipo, sean o no occidentales, vendan millones o no. Eso para mí es intranscendente. Si una cosa te gusta no tiene ni porqué vender, ni porque ser popular. Esto no es Gran Hermano, que gana el que cae mejor.
Yo sólo con la salida de P4 Dancing All Night, el SAO y el futuro SaGa ya me parece extraordinario. He tenido épocas más largas con PSP que ni soñaba con tener algo así, que la memoria flojea cuando a algunos le conviene. A partir de ahí, es cuestión de gustos.
Y si luego quieres hablar de ventas, pues eso es otro cantar. Pero decir a secas "muerta y enterrada", pues hombre, en ventas, está comatosa. Si hablas de juegos, lo siento, pero yo, por mi parte, no te lo acepto ni de coña.
Mistyc escribió:
Tenemos distinto concepto de consola muerta esta claro, por que para mi una consola muerta es una consola que su propio fabricante no saca juegos para ella, que ni la nombra en las conferencias y que en occidente, que como siempre digo es lo que a mi personalmente me interesa, tiene ventas residuales y lanzamientos escasos. Y para nada olvido la sequia de PSP, pero con PSP tenia miles de juegos pendientes de jugar aunque la tuve desde el primer dia, con Vita no me pasa eso, raro es que me quede algún juego de mis gustos por probar....
Para mi también es intrascendente el que venda millones o no, por ejemplo WiiU es una consola que considero en muy mala posición pero no muerta, ya que Nintendo no tira la toalla con su propio producto y vende una mierda, pero sigue viva a duras penas. Y como siempre digo cuando hablo de muerta hablo comercialmente, lo que no quita que a mi como máquina me encante y siga jugando con ella día si, día también, de echo ahora estoy dándole al MK9 y siempre me pego mis vicios al Zen Pinball 2
A mi me parece estupendo los que disfrutéis con los indies que salen y con los juegos nicho, y yo estoy esperando noticias de ese Resident Evil Revelation 2 (aunque miedo me da tanto silencio) como agua de mayo, pero seamos realistas, la consola no va a ir a mejor, ni Sony va a hacer nada por que mejore la situación por que le da absolutamente igual Vita, no pelotazo, no party..Asi que mi opinion sigue siendo que aunque a los 4 frikis que frecuentamos este post perdamos el tiempo en seguir las idas y venidas de Vita, para el resto del mundo occidental la consola esta muerta por completo
naxeras escribió:Si os digo la verdad, me duele muchísimo ver la consola donde está (...)
Mistyc escribió:Al igual que theoden22 mi principal falta en Vita es un juego de velocidad tipo GT o Forza
Mistyc escribió:...también echo de menos juegos de lucha, ya que aunque bien surtida, como buen fan ya tengo todos los que me interesan y hubiera sido un puntazo tener SFIV o incluso que hubieran porteado MvsC2 y SFIII o un buen dragon ball (me conformaba con un port del Tenkaichi 3)
Mistyc escribió:en cuanto a plataformas 2d tenemos dos joyas como los Raymans, pero juegos como Ori & The Blind Forest hubieran sido espectaculares en la Oled,
Mistyc escribió:...algunos ports de juegos de PS2 o collections podrían haberle sentado taaan bien a la consola.
Mistyc escribió:Joder si es que podrían haber tenido un maquinon y en lo que se ha quedado....
Mistyc escribió:Al igual que theoden22 mi principal falta en Vita es un juego de velocidad tipo GT o Forza, y encima es ver el Real Racing de moviles y pensar en la maravilla que podrian haber creado para Vita (...)
Mistyc escribió:Me estáis picando con el Puzzle & Dragons y mira que no me llama para nada el tipo de juego, tendré que darle una oportunidad cuando me repase el MK9
LEFTFIELD escribió:Como reflexión, haceros una lista de los juegos que os gustan de Ps Vita y valorad. A mí me salen muchos. Y de calidad muy notable.
Otra cosa es que el futuro sea desolador, pero creo que a día de hoy ya tiene un catálogo como poco para tener en cuenta.
Mistyc escribió:Me estáis picando con el Puzzle & Dragons y mira que no me llama para nada el tipo de juego, tendré que darle una oportunidad cuando me repase el MK9
Al igual que theoden22 mi principal falta en Vita es un juego de velocidad tipo GT o Forza, y encima es ver el Real Racing de moviles y pensar en la maravilla que podrian haber creado para Vita, aparte de que algun NFS mas o algo por el estilo se agradecería, también echo de menos juegos de lucha, ya que aunque bien surtida, como buen fan ya tengo todos los que me interesan y hubiera sido un puntazo tener SFIV o incluso que hubieran porteado MvsC2 y SFIII o un buen dragon ball (me conformaba con un port del Tenkaichi 3), en cuanto a plataformas 2d tenemos dos joyas como los Raymans, pero juegos como Ori & The Blind Forest hubieran sido espectaculares en la Oled, falta un GOW exclusivo, algunos ports de juegos de PS2 o collections podrían haberle sentado taaan bien a la consola.....Joder si es que podrían haber tenido un maquinon y en lo que se ha quedado....
Mistyc escribió:Tenemos distinto concepto de consola muerta esta claro, por que para mi una consola muerta es una consola que su propio fabricante no saca juegos para ella, que ni la nombra en las conferencias y que en occidente, que como siempre digo es lo que a mi personalmente me interesa, tiene ventas residuales y lanzamientos escasos. Y para nada olvido la sequia de PSP, pero con PSP tenia miles de juegos pendientes de jugar aunque la tuve desde el primer dia, con Vita no me pasa eso, raro es que me quede algún juego de mis gustos por probar....
Mistyc escribió:A mi me parece estupendo los que disfrutéis con los indies que salen y con los juegos nicho, y yo estoy esperando noticias de ese Resident Evil Revelation 2 (aunque miedo me da tanto silencio) como agua de mayo, pero seamos realistas, la consola no va a ir a mejor, ni Sony va a hacer nada por que mejore la situación por que le da absolutamente igual Vita, no pelotazo, no party..Asi que mi opinion sigue siendo que aunque a los 4 frikis que frecuentamos este post perdamos el tiempo en seguir las idas y venidas de Vita, para el resto del mundo occidental la consola esta muerta por completo
Mistyc escribió:Anda que no me lo pase bien con el Dungeons Hunter Alliance. No le haria ascos a el 5 de android la verdad, pero es que ni para eso ha quedado ya la pobre, si cuando salio me dices que iba a estar soñando con juegos de Android te hubiera dicho que estabas loco, y fijate las vueltas que dan las cosas que mataria por en Real Racing 3, un Novo, o un Dungeons Hunter. Aunque puestos a pedir me quedaria con un Torchlight 2 o un Divinity!!!
jnanaki escribió:
Por cierto, acabo de encontrar la lista de los más deseados por los japoneses. La encuesta está hecho a principios de mayo. Ojito a Tokyo Xanadu en 4 posición y Kan Colle Kai en novena.
1. [PS4] Final Fantasy XV – 1,593 votes
2. [PS4] Persona 5 – 1,205 votes
3. [PS3] Persona 5 – 1,049 votes
4. [PSV] Tokyo Xanadu – 999 votes
5. [PS4] Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – 976 votes
6. [3DS] Fire Emblem If – 948 votes
7. [PS4] Kingdom Hearts III – 899 votes
8. [3DS] PoPoLoCrois Farm Story – 861 votes
9. [PSV] Kan Colle Kai – 710 votes
10. [PS4] Street Fighter V – 515 votes
11. [3DS] Stella Glow – 484 votes
12. [PSV] Persona 4: Dancing All Night – 471 votes
13. [3DS] The Great Ace Attorney – 458 votes
14. [WIU] The Legend of Zelda – 457 votes
15. [PS4] Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness – 435 votes
16. [PSV] SaGa 2015 – 439 votes
17. [3DS] Rhythm Heaven The Best Plus – 405 votes
18. [WIU] Splatoon – 403 votes
19. [PS3] The Last Remnant – 392 votes
20. [PS4] Dragon Quest Heroes II – 346 votes
21. [3DS] Yo-Kai Watch 3 – 317 votes
22. [PSP] Ushiro – 293 votes
23. [3DS] Hatsune Miku: Project Mirai DX – 265 votes
24. [PS3] Ni-Oh – 258 votes
25. [3DS] Langrisser Re:Incarnation Tensei – 250 votes
26. [PS3] Sengoku Basara 4 – 242 votes
27. [PS3] The Last Guardian – 239 votes
28. [3DS] Project X Zone 2 – 214 votes
29. [PS4] Uncharted 4: A Thief’s End – 205 votes
30. [PSV] Shiren the Wanderer 5 Plus – 188 votes
Jubei Ninpucho escribió:ni he dicho que nintendo lo haga mal ni que le vaya mal ni les he criticado nada, lo que digo es que salen 2 jrpgs nuevos de compañias conocidas por hacer grandes jrpgs como tokyo xanadu y saga2015 salen en vita y nadie les hace ni puto caso y decis que son juegos nicho que no os interesan. En 3ds sale un jrpg de una compañia conocida por hacer grandes jrpgs que es un remake de un juego de wii y todos a hacer palmas con las nalgas.
Josezno escribió:O sea que, según tú, en 3DS sale un jrpg minoritario y todo el mundo habla maravillas de él y aparece en todas las webs especializadas y en cambio en Vita salen jrpgs de calidad y no se entera ni el tato y aún así nadie está haciendo nada mal. Pues vaya. Si nadie está haciendo nada mal, alguien desde luego lo está haciendo bien.
El respaldo de la compañía y la implantación de la consola determinan el éxito de un juego.
Mistyc escribió:No me van nada los jrpgs y hablo desde el desconocimiento, ¿pero puede que el problema de que los jrpg lleguen a la gente en 3DS y no lo hagan en Vita puede que sea el venir o no traducidos o al menos subtitulados al castellano?. Por que creo que el tener unos subtitulos es indispensable y mas en RPG en los que la historia es fundamental y tengas o no conocimientos de ingles yo personalmente prefiero que este en mi idioma, por eso creo que pueden triunfar mas en 3ds, aparte de que juegos como SaGa no es que sean muy conocidos en occidente no?, repito que sobre este género estoy muy pez
Mistyc escribió:No me van nada los jrpgs y hablo desde el desconocimiento, ¿pero puede que el problema de que los jrpg lleguen a la gente en 3DS y no lo hagan en Vita puede que sea el venir o no traducidos o al menos subtitulados al castellano?. Por que creo que el tener unos subtitulos es indispensable y mas en RPG en los que la historia es fundamental y tengas o no conocimientos de ingles yo personalmente prefiero que este en mi idioma, por eso creo que pueden triunfar mas en 3ds, aparte de que juegos como SaGa no es que sean muy conocidos en occidente no?, repito que sobre este género estoy muy pez
Josezno escribió:Pero también es que no todos los jrpg son lo mismo. No es lo mismo Tokyo Xanadu o SaGa que Final Fantasy, Kingdom Hearts o incluso Xenoblade.
Jubei Ninpucho escribió:yo creo que hay juegos japoneses para vita infinitamente mejores que nova o dungeon hunter pero supongo que es una cuestión de gustos... esta claro que para los que nos gustan los indies y juegos japoneses no esta nada muerta, vivamos en occidente o en marte. Y bueno, es curioso como para algunos 3ds no necesita juegos occidentales pero vita los necesita tantisimo que da igual que sean juegos que puedes jugar en el movil...
valencia7 escribió:El problema de estas encuestas ( sobre todo las de famitsu ) es que sólo votan unos pocos y normalmente suelen ser la minoría , pero aún así está bien saberlo , gracias por la info compi .
Pero por ejemplo aunque el tokyo xanadú esté por delante del kancolle , este último venderá bastante , pero bastante más que el primero xD , y bueno el yakoi que está por abajo en la tabla directamente se " reirá " de las ventas de todos los demás juegos .
Pero en esas encuestas vemos que no está muerta ( en Japón la consola está bien tirando para notable , siguen saliendo sus juegos , y sus nuevos anuncios cada dos por tres , podría ser mejor , claro que sí , pero para nada está mal ni mucho menos ) y en occidente pues por desgracia , está ( para mí ) en el insuficiente , deberían salir más géneros , más juegos occidentales , pero sigue viva con muchos juegos por salir y algunos de ellos para 2016 ....
^^