naxeras escribió:Vamos que en vita ni compras juegosd de PSX ni de PSP.
Mistyc escribió:Jubei Ninpucho escribió:Mistyc escribió:¿¿¿Me puedes decir donde te he faltado el respeto e insultado????
De verdad que desde que aparecio este tio
da asco entrar en este post, no hace mas
que flamear, tratar a todo el mundo como
si fuera tonto y contestar de mala forma
y con una prepotencia increible, lo que
provoca que al final saltemos por que es
que ni el santo job. Espero que en la vida
real no seas así y sea todo parte del
personaje que te has creado.....
fin del offtopic por mi zanjo aki
En esa frase no te falto al respeto para nada y como en el tema de las ventas no he dicho ninguna mentira, no soy el primer usuario que te dice esto y fíjate como estábamos debatiendo todos perfectamente hasta que has aparecido tu atacándome directamente y sin ningun sentido diciendo cosas que yo no estaba diciendo buscando el que saltara, un claro ejemplo es la respuesta que le has dado a naxeras y el como faltas el respeto a todo el que no sabe ingles........pero como dices zanjamos aki,
Jubei Ninpucho escribió:
@naxeras hombre si tienes 6-12 años que es una gran parte del público al que se dirige nintendo entiendo que sea importante el idioma y mas en españa pero un adulto que hoy en dia no pueda jugar un juego porque esta en ingles pues prefiero no decir lo que pienso...
Yo las japonesadas si estuvieran en
español todavía, como no es el caso ahí
se quedan.
Jubei Ninpucho escribió:lo siento y pido perdon si ofendo a alguien ya se que es politicamente incorrecto pero si tienes pasta para comprar videojuegos y no para aprender ingles lo siento pero me parece que estas haciendo algo mal... y si sabes ingles pero no juegas a un juego que te gusta solo porque no lo han traducido pues que quieres que te diga... tu te lo pierdes...
CrazyJapan escribió:Metacritic Woah Dave un 71 la misma nota que Unit 13 ¿como se come eso?
jnanaki escribió:naxeras escribió:Por cierto, ¿Os comprariais una consola en la que solo sacan indies?, ¿os volveriais a comprar la consola si os dijeran que no van a sacar ni AAA ni ports ni nada? ¿Si el juego de salida para presentar la consola en vez de uncharted fuera yo que se Rogue Legacy, por decir un indie decente?
Un Saludo.
No te me enfades, pero haces cierta trampa. Te respondo a tus 3 preguntas:
1- ¿Os comprariais una consola en la que solo sacan indies? No, pero esa consola existió, se llamaba Ouya y la gente se volvió loca por ella y eran indies everywhere y aunque al final fracasara, la perspectiva inicial era de muchas ventas. De hecho, su fracaso tuvo más que ver con otros aspectos que con los juegos, que también. Pero sí estuve a punto de comprar una consola dónde sólo podías poner emuladores (GP32), sin juegos propios. Y no precisamente emuladores de sistemas nuevos precisamente, con gráficos peores muchas veces que los indies. Y que conste que a mí no me gustan los indies en general.
2- ¿os volveriais a comprar la consola si os dijeran que no van a sacar ni AAA ni ports ni nada? No, claro, pero es trampa, porque Vita tiene AAA y ports. Otra cosa es que salieran hace tiempo, pero tenerlos los tiene. No miremos a otro lado como si nunca hubieran existido. El catálogo de una consola es pasado-presente-futuro. Puede que futuro se le vea negro, pero sigue teniendo pasado y un cierto presente, esto último en función de los gustos de cada uno. Es como si preguntaras "¿La gente hubiera comprado 3DS de saber que 6 meses después la rebajarían 50 euros?" o "¿Se hubiera comprado la gente una 3DS días antes de anunciarse la New 3DS si lo hubiera sabido?". Hombre, las respuestas son evidentes. No se puede jugar con preguntas a posteriori, donde la respuesta es evidente en todos los casos. ¿La gente hubiera comprado en masa la PS4 de saber que 1 año y medio después lo único destacable es Bloodborne y el resto son ports y remasters hasta aburrir?
3- ¿Si el juego de salida para presentar la consola en vez de uncharted fuera yo que se Rogue Legacy, por decir un indie decente? Trampa, nunca sacarían una consola con Rogue Legacy como juego de salida. Es simplemente ciencia ficción. Por tanto es una pregunta con trampa, hecha básicamente para que todo el mundo diga "no" y así tener el argumento de que nadie quiere una consola con juegos así. Pero como digo, es 100% imposible que eso pase nunca jamás en la historia, por tanto, es una pregunta que no tiene sentido que se haga.
Repito, no te me molestes, pero juegas un poco con la trampa con esas preguntas.
Para acabar, leo gente que se compraría una portátil con W8 para jugar a juegos de PC de hace... ¿2 años? Y luego dicen que no quieren Vita porque sólo ponen juegos e indies que salieron hace 1 año o más.
Saludos.
aethun escribió:
Con tablet W8 no voy a jugar a juegos de 2 años, voy a jugar a juegos de 10
Dime de estos titulos que esta para PSV:
Unreal Tournament 3
Diablo 2
Torchlight 2
Skyrim
Starcraft 1 y 2
King of Fighters XIII
Warcraft 3
Burnout Paradise
Gears of Wars
Bioshocks
Doom, Heretic, Hexen con Zandronum
Mortal Kombat Proyect (Mugen)
Mugen
pffffff...me pierdo...
Jubei Ninpucho escribió:pero si teneis tan claro que psvita no os ofrece lo que buscais, que es una consola muerta, que sus juegos son caros y mierdosos... que haceis aqui hablando de vita y no estais en forotablets ?
a ver si veis la paja en el ojo ajeno pero no veis la viga en el propio...
Jubei Ninpucho escribió:pero si teneis tan claro que psvita no os ofrece lo que buscais, que es una consola muerta, que sus juegos son caros y mierdosos... que haceis aqui hablando de vita y no estais en forotablets ?
teje3 escribió:aethun escribió:
Con tablet W8 no voy a jugar a juegos de 2 años, voy a jugar a juegos de 10
Unreal Tournament 3
Diablo 2
Torchlight 2
Skyrim
Starcraft 1 y 2
King of Fighters XIII
Warcraft 3
Burnout Paradise
Gears of Wars
Bioshocks
Mugen
pffffff...me pierdo...
Joder, entre @naxeras y tu, como me hypeais con este tema.
Con Tablets W8 actuales ya se puede hacer eso? Puedes jugar Skyrim con una tablet actual sin que sea disparada de precio? Tu lo has hecho ya?
PD: Y no lo digo por meter cizaña, sino por puro interes en el tema, pues por jugar a un Skyrim en portatil me compraba yo el sistema...
naxeras escribió:Jubei Ninpucho escribió:pero si teneis tan claro que psvita no os ofrece lo que buscais, que es una consola muerta, que sus juegos son caros y mierdosos... que haceis aqui hablando de vita y no estais en forotablets ?
Y tu vete a foroindies.
jnanaki escribió:naxeras escribió:Por cierto, ¿Os comprariais una consola en la que solo sacan indies?, ¿os volveriais a comprar la consola si os dijeran que no van a sacar ni AAA ni ports ni nada? ¿Si el juego de salida para presentar la consola en vez de uncharted fuera yo que se Rogue Legacy, por decir un indie decente?
Un Saludo.
1- ¿Os comprariais una consola en la que solo sacan indies? No, pero esa consola existió, se llamaba Ouya y la gente se volvió loca por ella y eran indies everywhere y aunque al final fracasara, la perspectiva inicial era de muchas ventas. De hecho, su fracaso tuvo más que ver con otros aspectos que con los juegos, que también. Pero sí estuve a punto de comprar una consola dónde sólo podías poner emuladores (GP32), sin juegos propios. Y no precisamente emuladores de sistemas nuevos precisamente, con gráficos peores muchas veces que los indies. Y que conste que a mí no me gustan los indies en general.
2- ¿os volveriais a comprar la consola si os dijeran que no van a sacar ni AAA ni ports ni nada? No, claro, pero es trampa, porque Vita tiene AAA y ports. Otra cosa es que salieran hace tiempo, pero tenerlos los tiene. No miremos a otro lado como si nunca hubieran existido. El catálogo de una consola es pasado-presente-futuro. Puede que futuro se le vea negro, pero sigue teniendo pasado y un cierto presente, esto último en función de los gustos de cada uno. Es como si preguntaras "¿La gente hubiera comprado 3DS de saber que 6 meses después la rebajarían 50 euros?" o "¿Se hubiera comprado la gente una 3DS días antes de anunciarse la New 3DS si lo hubiera sabido?". Hombre, las respuestas son evidentes. No se puede jugar con preguntas a posteriori, donde la respuesta es evidente en todos los casos. ¿La gente hubiera comprado en masa la PS4 de saber que 1 año y medio después lo único destacable es Bloodborne y el resto son ports y remasters hasta aburrir?
3- ¿Si el juego de salida para presentar la consola en vez de uncharted fuera yo que se Rogue Legacy, por decir un indie decente? Trampa, nunca sacarían una consola con Rogue Legacy como juego de salida. Es simplemente ciencia ficción. Por tanto es una pregunta con trampa, hecha básicamente para que todo el mundo diga "no" y así tener el argumento de que nadie quiere una consola con juegos así. Pero como digo, es 100% imposible que eso pase nunca jamás en la historia, por tanto, es una pregunta que no tiene sentido que se haga.
Repito, no te me molestes, pero juegas un poco con la trampa con esas preguntas.
Para acabar, leo gente que se compraría una portátil con W8 para jugar a juegos de PC de hace... ¿2 años? Y luego dicen que no quieren Vita porque sólo ponen juegos e indies que salieron hace 1 año o más.
Saludos.
Jubei Ninpucho escribió:quien ha llamao a la policia! pero a quien he insultado o menospreciado si los quiero como a mis hijos a esta gente!
bueno se acabo la fiesta vita esta muerta y el que diga lo contrario se le chapa la boca mu bien.
aethun escribió:PSV es una consola portatil, esta claro para lo que es una consola portatil. ¿Entonces por eso tengo que pasar por el aro que una compañia haga negocio usurero con sus productos porque es mas comodo y mas bonito jugarlo en PSV? Nada de lo que decis justifica que sony venda indies de hace 2 años a un precio exagerado.
en la consola nos estamos comiendo los mocos y no pasamos por el aro la usura y desprecio de sony hacia su consumidor. Que otros lo hagais con gusto no quiere decir que sea lo que hay que hacer ni lo correcto.
theoden22 escribió:Decir que a uno le gusta jugar a esos indies en el pantallote de Vita, con sus controles, y en el sofá de su casa, con la mayor de las comodidades, no es justificar ni perdonar el precio que les ponen en el Store. Y tampoco significa que se paguen, siempre se habla de las ofertas de Steam o GOG y Sony últimamente se lo curra bastante, con un poco de paciencia uno puede ir tirando perfectamente con Vita. ¿Que incluso con las ofertas de Sony siguen siendo juegos más caros que los, por ejemplo, 1.99 a los que se pone Terraria durante ofertas? Sí, pero vaya, tener la opción de escoger jugarlo en PC o en Vita no está nada mal. Llevo una temporada que prefiero jugar en 3DS o Vita por este motivo, buenos o grandes juegos y con la mayor comodidad posible para mí, y mucho más baratos que en otros sistemas (PS4, One, WiiU)
naxeras escribió:Por cierto, ¿Os comprariais una consola en la que solo sacan indies?, ¿os volveriais a comprar la consola si os dijeran que no van a sacar ni AAA ni ports ni nada? ¿Si el juego de salida para presentar la consola en vez de uncharted fuera yo que se Rogue Legacy, por decir un indie decente?
CrazyJapan escribió:Si la consola saliera a la venta hoy y su futuro es el que de momento sabemos, no la compraría.
aethun escribió:Con tablet W8 no voy a jugar a juegos de 2 años, voy a jugar a juegos de 10
Unreal Tournament 3
Diablo 2
Torchlight 2
Skyrim
Starcraft 1 y 2
King of Fighters XIII
Warcraft 3
Burnout Paradise
Gears of Wars
Bioshocks
Mugen
pffffff...me pierdo...
aethun escribió:Y que sepas que tu tambien planteas una trampa con tu ultima afirmacion.
aethun escribió:Da igual las vueltas que le des y lo que quieras convencerte. Por mucho que quiera disfrutar titulos de hace 10 años, PSV responde a un mercado que no va a tocar esas epocas (de hecho no toca ni la actual ) y otras plataformas si. Juegos de hoy me quedo con dos, de hace 10 años dame los que quieras, titulazos para aburrir hay de sobra. PC, claro.
Cataphractus escribió:Puto persona... Persona esto, persona aquello, persona lo otro. En todas partes, al final me lo voy a comprar
Cataphractus escribió:Puto persona... Persona esto, persona aquello, persona lo otro. En todas partes, al final me lo voy a comprar
Jubei Ninpucho escribió:Cataphractus escribió:Puto persona... Persona esto, persona aquello, persona lo otro. En todas partes, al final me lo voy a comprar
un consejo, no es pa tanto, pero si nunca has jugado ningun persona vale la pena probarlo
Un Saludo.
Saludos.
bartletrules escribió:
Yo siempre lo he dicho, si Nintendo y Sony abriesen un poco el puño y permitiesen la publicación de apps en sus consolas, ganarían mucho público. Tendríamos el mejor hardware dedicado para juegos, con los buenos controles, y por ejemplo, hubiésemos podido tener una App de navegación para el coche en Vita, o un reproductor multimedia totalmente personalizable a gusto del usuario, etc.
theoden22 escribió:aethun escribió:PSV es una consola portatil, esta claro para lo que es una consola portatil. ¿Entonces por eso tengo que pasar por el aro que una compañia haga negocio usurero con sus productos porque es mas comodo y mas bonito jugarlo en PSV? Nada de lo que decis justifica que sony venda indies de hace 2 años a un precio exagerado.en la consola nos estamos comiendo los mocos y no pasamos por el aro la usura y desprecio de sony hacia su consumidor. Que otros lo hagais con gusto no quiere decir que sea lo que hay que hacer ni lo correcto.
. Con el debido respeto, o bien no entiendo bien lo que quieres decir, o quizás no has entendido bien el siguiente post:theoden22 escribió:Decir que a uno le gusta jugar a esos indies en el pantallote de Vita, con sus controles, y en el sofá de su casa, con la mayor de las comodidades, no es justificar ni perdonar el precio que les ponen en el Store. Y tampoco significa que se paguen, siempre se habla de las ofertas de Steam o GOG y Sony últimamente se lo curra bastante, con un poco de paciencia uno puede ir tirando perfectamente con Vita. ¿Que incluso con las ofertas de Sony siguen siendo juegos más caros que los, por ejemplo, 1.99 a los que se pone Terraria durante ofertas? Sí, pero vaya, tener la opción de escoger jugarlo en PC o en Vita no está nada mal. Llevo una temporada que prefiero jugar en 3DS o Vita por este motivo, buenos o grandes juegos y con la mayor comodidad posible para mí, y mucho más baratos que en otros sistemas (PS4, One, WiiU)
Yo no justifico nada ni quiero convencer de nada a nadie. Opiniones, criterios y sobre todo, libertad del usuario para hacer lo que le dé la gana. Dios me libre de justificar o de imponer nada. Pero por la misma regla de tres, no quiero que nadie lo haga conmigo. Está feo decir que alguien que compra juegos para su consola (¡habráse visto tal desfachatez!) pasa por el aro y lo hace con gusto y demás lindezas. No hombre, no, que cada uno haga lo que quiera, sin querer hacer creer que el que hace lo contrario es tonto o se la deja colar. Por ejemplo, personalmente no entiendo el exitazo que está cosechando PS4, cuando encuentro que faltan un montón de juegos, pero lo último que diría es que a alguien a quién le gusta PS4, Bloodborne o The Order pasa por ningún aro. Que cada uno haga lo que le convenga y juegue a lo que quiera, sin tratar de intentar convencer o imponer una verdad absoluta.
Lo que tampoco llego a entender la relación existente entre comprar y jugar con una PS Vita, por un lado, con defender la política de precios o el trato al consumidor de Sony, por otro. Ya bastante tenemos que aguantar con la ausencia de exclusivos de Sony, el precio de las tarjetas y otras tantísimas cosas, como para encima autocastigarnos sin comprar juegos, dejar la consola en un cajón y venir a pasar el rato despotricando de Vita y de Sony a un foro. Si alguien lo quiere hacer, adelante. Yo paso, la verdad, hay que buscar alicientes y juegos que a uno le llamen la atención. Para ti no los hay y buscas otras alternativas. Para mí sí los hay en Vita, y voy tirando. Perfecto para ambos, ¿no?naxeras escribió:Por cierto, ¿Os comprariais una consola en la que solo sacan indies?, ¿os volveriais a comprar la consola si os dijeran que no van a sacar ni AAA ni ports ni nada? ¿Si el juego de salida para presentar la consola en vez de uncharted fuera yo que se Rogue Legacy, por decir un indie decente?
No, la verdad es que el incentivo fueron Wipeout 2048 y Dragon's Crown, más todo lo que había ya, más lo que pudiese llegar. Pero de hecho, esas bazas las sigue teniendo para mí, que no hayan muchos exclusivos no hace que las que existen desaparezcan. No sé la forma de jugar que tiene la gente, supongo que la mayoría de la gente lo que hace es jugar a los cientos de juegos que van apareciendo mes tras mes. Yo no, ni por tiempo ni por dinero puedo hacerlo, no sigo el ritmo de novedades que marca el mercado. Pero sí que soy de rejugar en ocasiones a juegos que me han gustado mucho. Wipeout, Street fighter o los Ridge Racer, por mencionar de forma rápida algunos juegos de PSP, fueron jugados, rejugados y vueltos a jugar. Con Vita eso también lo puedo hacer, la jodienda es que no hay tanta variedad, pero muchos de sus buenos o grandes juegos siguen existiendo. Por suerte Sony no los puede hacer desaparecer, , como pretende hacer con Vita.
Por cierto, coincido muchísimo con el segundo y tercer puntos que ha expuesto jnanaki en su post.CrazyJapan escribió:Si la consola saliera a la venta hoy y su futuro es el que de momento sabemos, no la compraría.
Es plantear una hipótesis complicada, ya que ya la tengo , pero yo creo que sí que me la compraría. El catálogo acumulado no está nada mal, y se adapta bastante a mis gustos. Lo de la ausencia de juegos de velocidad quizás sería un condicionante, pero la treintena (y subiendo) de juegos que ya tengo o que me interesan bastante, más otros que los metería en el saco de "prueba o pequeño interés"... No está nada mal, en mi opinión.
¡Saludos!
jnanaki escribió:aethun escribió:Con tablet W8 no voy a jugar a juegos de 2 años, voy a jugar a juegos de 10
Unreal Tournament 3
Diablo 2
Torchlight 2
Skyrim
Starcraft 1 y 2
King of Fighters XIII
Warcraft 3
Burnout Paradise
Gears of Wars
Bioshocks
Mugen
pffffff...me pierdo...
Trampa a lo bestia otra vez.
Ponemos listas? Ea, venga. Listas. Cuando veremos esto en una tablet con w8.
Gravity Rush
Uncharted Golden Abyss
Soul Sacrifice
Freedom Wars
Tearaway
One Piece Unlimited World Red
Persona 4 Golden
Ys
Sword Art Online
Tales of Hearts R
Little Big Planet
Y puedo seguir con los que están por venir.
En fin... si lo que os gusta es jugar a juegos de hace 15 años, pues perfecto, pero no hagas la comparación de Vita y de "cuantos de estos tiene Vita", porque es hacer trampa.-aethun escribió:Y que sepas que tu tambien planteas una trampa con tu ultima afirmacion.
¿Dónde? ¿Decir que hay gente incoherente que no quiere juegos de hace 6 meses pero sí de 15 años atrás en una tablet es trampa? Porque es el ejemplo claro de incoherencia. Aquí nadie ha hablado de criticar a la gente a la que le gustan los juegos antiguos.aethun escribió:Da igual las vueltas que le des y lo que quieras convencerte. Por mucho que quiera disfrutar titulos de hace 10 años, PSV responde a un mercado que no va a tocar esas epocas (de hecho no toca ni la actual ) y otras plataformas si. Juegos de hoy me quedo con dos, de hace 10 años dame los que quieras, titulazos para aburrir hay de sobra. PC, claro.
¿Mande? No sé si me lo dices a mí o qué has leído. Yo no he criticado nada de que la gente quiera jugar a juegos de hace 10 años. Por cierto, entonces la crítica debe ser exactamente la misma para 3DS, para PS4, para X1, para WiiU y toda consola que salga, porque no vas a ver juegos de hace 10 años en ninguna, salvo si llevan algún emulador en plan PSX. Pero no, oye, hay que atizar a Vita como si fuera la única a la que no se puede jugar a Diablo 2... vaya y yo, pobre de mí, pensando que Diablo 2, hoy por hoy, no se puede jugar en ninguna consola actual, como se me habrá ocurrida tamaña cosa.
moroter escribió:A ver si no va a poder escribir donde el quiera, lo que me faltaba por leer en este hilo.
Jubei Ninpucho escribió:ah pero disfrutas con los juegos de vita? yo pensaba que estaba muerta y los juegos son indies caros viejos y malos o juegos japoneses en ingles que no se entiende nada y ya los peores los indies para hipsters que una vez jugué a uno 5 minutos y me salió un orzuelo.
aethun escribió:De los juegos que nombras no me interesa ninguno, no se si mis palabras suenan a desprecio, ni mucho menos, lo que quiero dar a entender es que juegos de mi preferencia poco voy a ver en PSV, en cambio de la lista que he escrito, algunos como Diablo 2 llevo jugandolos muchos años, se que no estan en ninguna consola y e ahí lo bueno, que hoy dia hay posibilidad de poder jugarlo en tablet "espanzurrado" en el sofá. La critica puede hacerse perfectamente para esas consolas.
aethun escribió:Creo que no entendeis bien la critica. En PSV lanzan indies 2 años despues que en PC, indies que no quiero ver ni en PC.
aethun escribió:Lo que si tengo claro es que aceptar ciertas politicas nos afecta a todos, como pagar por jugar online (menos mal que PSV se libra de eso) y pasar por el aro indies de PSV a 15 o 20€ es desproporcionado.
jnanaki escribió:aethun escribió:De los juegos que nombras no me interesa ninguno, no se si mis palabras suenan a desprecio, ni mucho menos, lo que quiero dar a entender es que juegos de mi preferencia poco voy a ver en PSV, en cambio de la lista que he escrito, algunos como Diablo 2 llevo jugandolos muchos años, se que no estan en ninguna consola y e ahí lo bueno, que hoy dia hay posibilidad de poder jugarlo en tablet "espanzurrado" en el sofá. La critica puede hacerse perfectamente para esas consolas.
Ahí ya entramos en temas personales. Tú has preguntado dónde estaban juegos como esos y sí, ha sonado a cierto desprecio hacia Vita. O al menos yo lo he entendido así. Si no iba por ahí (que por lo visto, no), pues disculpa por malinterpretarte. Por ejemplo, de todos los que me has puesto, si acaso, pillaría Diablo 2, pero el resto no, no me interesa y están mejor ahí, en el pasado. A partir de que cada uno tiene sus gustos no tengo problema. El problema es cuando empezamos con las comparaciones, que tradicionalmente, en este foro, suelen usarse como arma arrojadiza contra Vita.aethun escribió:Creo que no entendeis bien la critica. En PSV lanzan indies 2 años despues que en PC, indies que no quiero ver ni en PC.
Y yo creo que no has entendido lo que he dicho yo. Yo no he hablado en ningún momento de indies. He hablado de juegos. Puedo poner ejemplos con el remaster de FFX, el del GOW. Más allá si son buenos o malos, hubo mucha gente que puso a parir a Vita con la excusa de "estos ya los he jugado hace 10 años". Y luego, son los mismos que dicen "compraría una tablet con w8 para jugar a juegos de hace 10 años". Repito, coherencia. No es que tú lo hayas dicho, pero sí es algo que he visto en varias ocasiones en otros usuarios.aethun escribió:Lo que si tengo claro es que aceptar ciertas politicas nos afecta a todos, como pagar por jugar online (menos mal que PSV se libra de eso) y pasar por el aro indies de PSV a 15 o 20€ es desproporcionado.
En esto, toda la razón. Pagar por jugar online, sabiendo que además tienes que pagar el juego me parece terrorífico.
Otra cosa es la gente que dice que los que compramos juegos en digital somos unos vendidos y que le hacemos el juego a las empresas. Tú no lo has dicho, que conste, pero me ha venido a la cabeza ahora mismo.
Eso también me parece terrible que se diga. Creo que hacerle el juego a una compañía tiene mucho más que ver con otras cosas que con el hecho de comprar el juego de una u otra manera. Y lo peor es que esas personas, luego, pagan el plus o no tienen problemas para descargarse el juego gratis si está hackeada la consola o se les quitan las manías del digital con Steam. Es lo que trato de decir todo el rato. Por favor, coherencia, sólo pido eso.
jnanaki escribió:Otra cosa es la gente que dice que los que compramos juegos en digital somos unos vendidos y que le hacemos el juego a las empresas. Tú no lo has dicho, que conste, pero me ha venido a la cabeza ahora mismo.
Eso también me parece terrible que se diga. Creo que hacerle el juego a una compañía tiene mucho más que ver con otras cosas que con el hecho de comprar el juego de una u otra manera. Y lo peor es que esas personas, luego, pagan el plus o no tienen problemas para descargarse el juego gratis si está hackeada la consola o se les quitan las manías del digital con Steam. Es lo que trato de decir todo el rato. Por favor, coherencia, sólo pido eso.
Josezno escribió:Es DE TRACA que se diga que se le falta al respeto al amigo Jubei cuando hablamos de alguien cuyo discurso es chulesco y prepotente en cada uno de los posts que escribe. Un tipo que se considera a sí mismo el adalid del buen gusto, que hace suyo lo de "no está hecha la miel para la boca del asno" y considera que todos los demás que no compartimos sus gustos (los cuales recalca una y otra vez y otra vez y otra vez más. Y otra.) es porque somos mu tontos y no apreciamos la calidad.
DE TRACA.
Jubei Ninpucho escribió:waaaat ostia esto es darle la vuelta a la tortilla maximo nivel
yo cuando he dicho que tengais mal gusto?, he repetido mil veces que me encantan los aaa como gtaV bloodborne o dying light, cierto que uncharted y killzone (o persona 4) no me gustan especialmente pero nunca he dicho que sean malos juegos, pero si sois vosotros los que decis que los indies y juegos japoneses son mierda porque no venden, yo lo que digo es que esos juegos no son mierda que a mi y a otros nos gustan, por dios! el mundo al reves! luego me acusan a mi de falta de comprension lectora!
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió:waaaat ostia esto es darle la vuelta a la tortilla maximo nivel
yo cuando he dicho que tengais mal gusto?, he repetido mil veces que me encantan los aaa como gtaV bloodborne o dying light, cierto que uncharted y killzone (o persona 4) no me gustan especialmente pero nunca he dicho que sean malos juegos, pero si sois vosotros los que decis que los indies y juegos japoneses son mierda porque no venden, yo lo que digo es que esos juegos no son mierda que a mi y a otros nos gustan, por dios! el mundo al reves! luego me acusan a mi de falta de comprension lectora!
¿No eras tú el que hacía la analogía entre quienes no disfrutan como tú de "propuestas" como el Hokopollas o como se llame y la audiencia de Supervivientes?
Entre otras perlas de tu estilo "la dejo caer".