Debate General de PSVita

naxeras escribió:Buenas,

No me había parado a pensar, pero físicos en españa al mes cuantos salen?

Habeis dicho:

WRC
FIFA.
¿Que mas?
¿De estos cuantos en español?
FIFA
WRC

Un Saludo.

SAO LS
y por supuesto, LEGO

No me había parado a pensar, pero físicos en españa al mes cuantos salen?

Habeis dicho:

WRC
FIFA.
¿Que mas?
¿De estos cuantos en español?
FIFA
WRC

EDITO:

En zavi, en proximamante tenemos esto:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps-vita/coming-soon.list

Un Saludo.

Zavvi da mucho asco desde hace poquito. De ahi mejor ni mirar las ofertas xDD
Jubei baneado. ¿No eran otros los irrespetuosos según él? xD
CR7joss escribió:Jubei baneado. ¿No eran otros los irrespetuosos según él? xD

Bueno han tenido el detalle de dejarle volver para el e3 XD
jbauer3000 escribió:
CR7joss escribió:Jubei baneado. ¿No eran otros los irrespetuosos según él? xD

Bueno han tenido el detalle de dejarle volver para el e3 XD

Es que sino quién va a defender a capa y espada los indies retro pixelados que nos van a meter por los costados. [carcajad]
Anda [+risas]

A la lista de juegos pendientes, podéis añadir el Persona 4 Dancing que nadie lo ha comentado y para Japón el Tokyo Xanadú, aunque no sé si lo han llegado a anunciar aquí. Para saber el ritmo de anuncios, id revisando el hilo de anuncios de Vita :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El hilo de anuncios consiste en un 95% de títulos netamente japoneses de los cuales nos llega una muy pequeña parte.
Yo ando perdido con el tema de los juegos japoneses.

Ya no sé cuales salen en occidente y cuales solo en Japón. [+risas]
Hoy se ha confirmado el nuevo Sword Art Online en castellano y físico (Dios bendiga a Namco) pero eso pasa con tres de cada 100 títulos de los que se habla en el hilo.
Pues yo sinceramente creo que a vita están llegando bastantes juegos nicho, cosa que me encanta.
Josezno escribió:Hoy se ha confirmado el nuevo Sword Art Online en castellano y físico (Dios bendiga a Namco) pero eso pasa con tres de cada 100 títulos de los que se habla en el hilo.

Tenemos que hablar mas de los juegos de Lego.

Hoy en dia, teniendo en cuenta los juegos que llegan, que lleguen en castellano es un milagro. Solo los juegos mas infantiles llegan localizados al castellano.
Josezno escribió:Hoy se ha confirmado el nuevo Sword Art Online en castellano y físico (Dios bendiga a Namco) pero eso pasa con tres de cada 100 títulos de los que se habla en el hilo.

Y Samurai Warriors Chronicles 3 también, pero no sé si saldrá en castellano o no.
A mi me interesaría el ray gigant pero no han dicho nada....
jbauer3000 escribió:A mi me interesaría el ray gigant pero no han dicho nada....

creo que ese tendremos que esperar al lanzamiento para saber algo, el SAO salio hace escasos meses.

¡hay que tener fé! y dinero, claro
teje3 escribió:

Tenemos que hablar mas de los juegos de Lego.

Hoy en dia, teniendo en cuenta los juegos que llegan, que lleguen en castellano es un milagro. Solo los juegos mas infantiles llegan localizados al castellano.

¿A que te refieres? ¿por el idioma?
Me llamaba la atencion las versiones de sobremesa. De PSV al ver que son como las de 3DS ni siquiera me moleste en informarme más, tampoco se como son las nuevas entregas con respecto a las de sobremesa [+risas]

En castellano y físico eso si que es una gran noticia.
largeroliker escribió:Anda [+risas]

A la lista de juegos pendientes, podéis añadir el Persona 4 Dancing que nadie lo ha comentado y para Japón el Tokyo Xanadú, aunque no sé si lo han llegado a anunciar aquí. Para saber el ritmo de anuncios, id revisando el hilo de anuncios de Vita :)

Y J-Stars Victory y no olvidemos el One Piece Pirate Warriors 3.

Lo del SAO notición. Este cae fijo. Yo creo que tendrían que cambiar el nombre de la consola y llamarla "Bandai Vita"... de hecho, el nombre así me mola más, me recuerda a mi vieja Bandai Solar Power Amazone.
jnanaki escribió:

Lo del SAO notición. Este cae fijo. Yo creo que tendrían que cambiar el nombre de la consola y llamarla "Bandai Vita"... de hecho, el nombre así me mola más, me recuerda a mi vieja Bandai Solar Power Amazone.

El SAO lo malo es que la primera parte está en inglés y digital, podrían incluirlo con el 2 o algo asi mediante un código jeje

Sería mejor como nombre la Wonder Swan V jajaja
CrazyJapan escribió:Sería mejor como nombre la Wonder Swan V jajaja

Le pega más Black Swan xDDDDD
jnanaki escribió:
CrazyJapan escribió:Sería mejor como nombre la Wonder Swan V jajaja

Le pega más Black Swan xDDDDD

El Cisne Negro.... porque era el patito feo de sony? jajaja

Cambiemos cisne por... Black Phoenix jajaja

Sony sacando ya sus juegos (bueno, perdón, su juego, el oreshika, que no ha sacado mas desde entonces) en digital e inglés (cuando sony sacaba aqui todo en castellano) y bandai namco nos está sacando casi todo lo que trae en fisico y castellano....

Bandai Namco lo petaaaa
CrazyJapan escribió:El Cisne Negro.... porque era el patito feo de sony? jajaja

Cambiemos cisne por... Black Phoenix jajaja

Sony sacando ya sus juegos (bueno, perdón, su juego, el oreshika, que no ha sacado mas desde entonces) en digital e inglés (cuando sony sacaba aqui todo en castellano) y bandai namco nos está sacando casi todo lo que trae en fisico y castellano....

Bandai Namco lo petaaaa

Bueno, yo hace unas semanas califiqué a Vita como Walking Dead. Le pega el nombre, jejeje.

A ver si se animan y sacan el Innocence (que a mí no me interesa para nada, pero oye, que llegue) y un poquito de por favor con Digimon, que pagaría gustoso por él.
Lo del Digimon es que es incomprensible. Los de PSP vale, la consola aquí ya ni fu ni fa, pero el port de 3DS llegó a salir? Y por qué coño no se pronuncian con respecto al de Vita?
Que inyustisia.
jnanaki escribió:

Yo creo que Sony debería de darle Vita a NB así se quitan un peso de encima que parece que es lo que es para ellos.
Digimon sería un notición, ese si lo anuncian fisico y castellano, lo pillo de salida (al igual que tengo reservado hace tiempo el J Stars Victory)

Y si Bandai se lo montara bien, podría ser un megatón, recuperar en europa el anime (que estamos caninos de animes), volver a lanzar muñecajos y demás, anuncios en la tele del juego, y las ventas fijo que subirian, a los niños (y no tan niños) querrían tenerlo, y por fin tendrían un juego para jugar decente porque pobrecitos con tanto tadeo, muppets y demás...

CR7joss escribió:Yo creo que Sony debería de darle Vita a NB así se quitan un peso de encima que parece que es lo que es para ellos.

Yo pienso igual, tendrían que llegar a un acuerdo tipo "señores de bandai, os doy este muerto que tengo aqui y a cambio yo mantengo la store"

Bandai Namco es de las mas listas, al ver que no sacan juegos las importantes, lanzan ellas y venden bien... apenas tienen competencia, ni de la propia sony....
Lo de Bandai como dices es ser listo. Es una plataforma donde es casi un monopolio para ella. Segurísimo que está sacando mucho beneficio. No quiero pensar lo que debe haber vendido el primer SAO en digital para que el segundo lo traigan en físico y en castellano.

Se podría animar y traer otros que no son suyos, en plan PS Nova.
Y que anuncien ya el God Eater 2, que le tengo ganazas.
Josezno escribió:Y que anuncien ya el God Eater 2, que le tengo ganazas.

Yo lo doy por sentado que nos va a llegar.
Sí, yo también, pero se está haciendo mucho de rogar.
Lo del SAO es notición, lo reservaré en fnac dn cuanto lo pongan.

No sé si darle la Vita, pero sí darle los derechos de sus ips jaja
Es curioso, la epoca cuando BanNamco era Top en desarrollos fue cuando peor lo hicieron las filiales de distribución y ahora que sus desarrollos son mierda de la grande, las filiales se estan currando mucho la distribución.
Si mezclaran las 2 cosas ya sería la leche.
Entre Namco e If/Compile Heart mantienen los lanzamientos constantes en occidente de juegos de vita :-|

^^
Josezno escribió:Joder con Bandai Namco....

http://www.deculture.es/2015/05/trails-of-cold-steel-europa/

Imagen

Que pinta madre mía, eso sí ¿soy el único que la foto de la página la parece una copia del Type-0? [carcajad]
CR7joss escribió:
Josezno escribió:Joder con Bandai Namco....

http://www.deculture.es/2015/05/trails-of-cold-steel-europa/

Imagen

Que pinta madre mía, eso sí ¿soy el único que la foto de la página la parece una copia del Type-0? [carcajad]

Difícil porque lo único que comparten es el tema instituto porque todo lo demás es absolutamente contrario.
No he dicho que el juego sea igual sino que la foto que sale ahí es muy parecida a la de la clase 0 del Type-0 salvo alguna que otra diferencia.
CR7joss escribió:No he dicho que el juego sea igual sino que la foto que sale ahí es muy parecida a la de la clase 0 del Type-0 salvo alguna que otra diferencia.

Sí, es cierto, tiene un aire al grupo del Type-0 cuando aparece en la imagen del opening.
@valencia7

Hola

Hoy me acordé de ti. Has visto las reservas del kan colle? El segundo más reservado después de el yokai de 3ds. Puede sorprender y vender lo bestia!
Creo que hoy no se pusieron.

Cifras de ventas semanales en Japón.

Hardware Sales:

1. New Nintendo 3DS XL + New Nintendo 3DS – 13.743 (14.823)
2. PlayStation 4 – 12.096 (11.489)
3. PlayStation Vita + PS Vita TV – 11.775 (11.124)
4. Wii U – 7.611 (6.428)
5. PlayStation 3 – 2.627 (2.964)
6. Nintendo 3DS XL + Nintendo 3DS – 1.514 (1.532)
7. Xbox One – 308 (148)

Software Sales:

• [PS4] The Witcher 3: Wild Hunt (Spike Chunsoft) – 67.385 (Nuevo)
• [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE) – 11.898 (167.176)
• [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (GungHo Online Entertainment) – 10.876 (243.559)
• [PSV] Lovely x Cation 1&2 (5pb.) – 6.835 (Nuevo)
• [3DS] Girls Mode 3: Kirakira Code (Nintendo) – 6.313 (134.526)
• [Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo) – 5.758 (995.065)
• [PS4] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix) – 5.591 (21.504)
• [PSV] Abunai Koi no Sousashitsu: Eternal Happiness (QuinRose) – 4.266 (Nuevo)
• [3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon) – 4.081 (2.626.570)
• [3DS] Bravely Second: End Layer (Square Enix) – 3.393 (138.298)
• [3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo) – 3.221 (2.233.937)
• [Wii U] Mario Party 10 (Nintendo) – 2.720 (143.683)
• [Wii U] Xenoblade Chronicles X (Nintendo) – 2.625 (104.137)
• [PS4] Dying Light (Warner Bros.) – 2.518 (46.969)
• [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) – 2.317 (3.975.250)
• [3DS] Yokai Watch 2: Shinuchi (Level-5) – 2.280 (2.608.486)
• [Wii U] Super Smash Bros. for Wii U (Nintendo) – 1.989 (638.100)
• [Wii U] Dragon Quest X: Legend of the Ancient Dragon Online (Square Enix) – 1.963 (107.305)
• [PS4] Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair (D3 Publisher) – 1.861 (42.589)
• [3DS] Monster Hunter 4 Ultimate (Capcom) – 1.842 (2.529.565)

Cifras en general bastante bajas.
@ronconcola

No se permiten mensajes de compra/venta fuera de su foro correspondiente.
Buenas,

No me he enterado, ¿sale algún RPG en español?

Tengo ganas de RPG japo desde que me pasé el type-0 de PS4.

Un Saludo.
Lo de Minecraft ya es que da hasta risa xDDDDD

No me he enterado, ¿sale algún RPG en español?

Tengo ganas de RPG japo desde que me pasé el type-0 de PS4.

Un Saludo.

Por lo visto sale el segundo Sword Art Online en fisico y castellano
Esta claro que no podemos esperar ya nada de Sony, pero NB esta aprovechando bien.
Con el primer SAO, lo trajeron a occidente para probar y vendio muchisimo, asi que es normal que no se duerman en los laureles.
Y no hay que olvidar que NB es la empresa de videojuegos que mas beneficio hace de Japon (o por lo menos, eso lei hace tiempo).

-----------

Cambiando de tema, en la ultima semana se ha confeccionado un grupo de jugadores de EDF muy bestia para ayudarnos en las fases dificiles, estrategias y demas. Hasta ahi, todo normal.
La cosa es que ayer noche, uno de ellos que dice ser insider de algun sitio se marcó un Shahid, comento que para el E3 los usuarios de VIta nos vamos a llevar una alegria con un anuncio.
Mas tarde ha matizado que no es ningun AAA, pero que es algo que deseamos. Pero que no podia decir mas.

Siendo el grupo que es, podria ser la localizacion del EDF4, pero me da la impresion de que habla mas en general.

La respuesta de la gente fue que ya no se creian nada, que la consola estaba abandonada por sony, etc. En fin, que todo el mundo opina igual sobre Vita (como es logico) y ya nadie confia en el E3 y posibles anuncios interesantes.

Otra cosa interesante que desconocia, es que los usuarios USA dicen que han recibido hace un par de semanas un vale de 25$ para la PSN como compensacion por la denuncia por publicidad falsa a Sony.
Ya podia haberse mojado Sony y haberlo hecho para todo el mundo y no solo para USA:

En fin, que esta es la historia.

Ahora, lo que me interesa es la noticia del Legend of Heroes, a ver si se confirma por algun sitio,que me encanta esta saga. Aunque estoy algo perdido sobre que juego es el que nos llega, pues la mayoria no han salido de Japon...
Lo de inventarse ser insider o amigo de un insider es típico de los foros y los grupos, a la gente que le va mucho fardar de trolas que se inventan o rumores locos que leen en webs nisu.

Sobre lo de los 25$ de usuarios de USA se dijo en este hilo
hilo_publicidad-enganosa-psvita-en-europa-nada_2088179

Por el tema de la publicidad engañosa del remote play con ps3

A ver si Bandai Namco se anima y nos trae el Digimon, y sigue anunciando juegos de sagas mas famosas en occidente, y que se curren un Dragon Ball a la altura de los de PSP....
CrazyJapan escribió:Lo de inventarse ser insider o amigo de un insider es típico de los foros y los grupos, a la gente que le va mucho fardar de trolas que se inventan o rumores locos que leen en webs nisu.

Sobre lo de los 25$ de usuarios de USA se dijo en este hilo
hilo_publicidad-enganosa-psvita-en-europa-nada_2088179

Por el tema de la publicidad engañosa del remote play con ps3

A ver si Bandai Namco se anima y nos trae el Digimon, y sigue anunciando juegos de sagas mas famosas en occidente, y que se curren un Dragon Ball a la altura de los de PSP....

Inventarse ser insider para no decir nada, pero parece raro. Muy raro. Aunque en internet hay de todo.

Lo de la compensacion, lo sabia, pero no sabia que ya la hubiesen recibido.

PD: Minecraft lo petaaaaaa!

----------

EDITO: Por si alguien lo dudaba, el E3 estará lleno de indies:

http://www.3djuegos.com/noticia/153168/ ... y-ps-vita/
teje3 escribió:
EDITO: Por si alguien lo dudaba, el E3 estará lleno de indies:

http://www.3djuegos.com/noticia/153168/ ... y-ps-vita/

Para acertar eso no hay que ser insider [qmparto] [qmparto] ¿Alguien duda del anuncio de los 150 - 200 indies de turno?

La noticia sería que no se anunciaran....

Recuerdo hace años cuando eran estas ferias las revistas hacian un recuento de los juegos anunciados y la gente discutía de que su consola era mejor por tener mas anuncios.... ahora eso ya no vale para nada, nos cuelan cientos de indies nisu y de calidad dudosa que nos enteramos que existen cuando nos lo cuelan en el plus y miramos en youtube para ver que es lo que van a poner...

A ver si Sony se centra un poco, porque parece que está muy ocupada contando el dinero que está ganando con Ps4, porque en PS4 tampoco es que tengan mucho anunciado que digamos, seguro que anuncian algo, pero ya tanta sequía de anuncios cansa y más cuando Ps4 ha sido un éxito, a ver si después de que se den el ostión con las gafas espabilan
CrazyJapan escribió:Recuerdo hace años cuando eran estas ferias las revistas hacian un recuento de los juegos anunciados y la gente discutía de que su consola era mejor por tener mas anuncios.... ahora eso ya no vale para nada, nos cuelan cientos de indies nisu y de calidad dudosa que nos enteramos que existen cuando nos lo cuelan en el plus y miramos en youtube para ver que es lo que van a poner...

O peor aun. Nos cuelan juegos de PSX como anuncios para PS Vita, como paso con el Soukiden, que por muy buen juego que sea, no es un juego de Vita.

Yo, personalmente, espero algun port interesante para Vita... con suerte un nuevo collection, que este mes solo me he comprado 5 juegos [facepalm]
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Recuerdo hace años cuando eran estas ferias las revistas hacian un recuento de los juegos anunciados y la gente discutía de que su consola era mejor por tener mas anuncios.... ahora eso ya no vale para nada, nos cuelan cientos de indies nisu y de calidad dudosa que nos enteramos que existen cuando nos lo cuelan en el plus y miramos en youtube para ver que es lo que van a poner...

O peor aun. Nos cuelan juegos de PSX como anuncios para PS Vita, como paso con el Soukiden, que por muy buen juego que sea, no es un juego de Vita.

Yo, personalmente, espero algun port interesante para Vita... con suerte un nuevo collection, que este mes solo me he comprado 5 juegos [facepalm]

Si, menuda troleada, dijeron que iban a anunciar creo que 7 juegos, colaron los 2 suikodens que son las roms de psx, indies por duplicado, el day of tentacle que sigue en el limbo, y el único decente el Re Revelations 2 (que a ver cuando sale y como sale...) Y luego pusieron la guinda poniendo el logo de FF7

Yo ya no se ni que esperar... por un lado quiero tener esperanza y pensar que Sony hará algo... pero por otro lado me temo que veremos el tipico video de indies y poco más.... y luego nos tendremos que consolar con lo de "bueno, ya queda menos para el tokyo game show"
No es un AAA y es algo que estábamos esperando ... el ff type zero ? [hallow]
CrazyJapan escribió:
Yo ya no se ni que esperar... por un lado quiero tener esperanza y pensar que Sony hará algo... pero por otro lado me temo que veremos el tipico video de indies y poco más.... y luego nos tendremos que consolar con lo de "bueno, ya queda menos para el tokyo game show"

Yo no espero ni ese video. SImplemente espero que durante la conferencia se ignore a Vita por completo. Solo en el anuncio de algun indie, se la menciones por el tema de las plataformas compatibles. Pero nada mas.

Y luego, lo interesante lo anunciaran offline en la feria.

De la TGS yo no me espero demasiado. Simplemente los juegos que anuncian, la mayoria no salen por aqui, o tardan aun mucho tiempo en salir.

Eso si, me gusta el espectaculo de la conferencia y me las suelo ver, pues son bastante entretenidas... pero ya nada espero de Vita en ellas.

Pero es lo que hay... porque luego anunciar el Murasaki Baby y lo sacan año y medio mas tarde. Anuncian el boderlands 2 y lo mismo. El RE 2 y otra vez... Y Bioshock y ni lo sacan. Asi que, interes por la conferencia tengo, pero el mimso interes tengo por la conferencia de Microsoft que por la de Sony.

jbauer3000 escribió:No es un AAA y es algo que estábamos esperando ... el ff type zero ? [hallow]

No creo que se refiera a eso. Anunciarlo para Vita en el E3, seria una buena noticia, pero seria tambien de traca
31734 respuestas