Esta claro que no podemos esperar ya nada de Sony, pero NB esta aprovechando bien.
Con el primer SAO, lo trajeron a occidente para probar y vendio muchisimo, asi que es normal que no se duerman en los laureles.
Y no hay que olvidar que NB es la empresa de videojuegos que mas beneficio hace de Japon (o por lo menos, eso lei hace tiempo).
-----------
Cambiando de tema, en la ultima semana se ha confeccionado un grupo de jugadores de EDF muy bestia para ayudarnos en las fases dificiles, estrategias y demas. Hasta ahi, todo normal.
La cosa es que ayer noche, uno de ellos que dice ser insider de algun sitio se marcó un Shahid, comento que para el E3 los usuarios de VIta nos vamos a llevar una alegria con un anuncio.
Mas tarde ha matizado que no es ningun AAA, pero que es algo que deseamos. Pero que no podia decir mas.
Siendo el grupo que es, podria ser la localizacion del EDF4, pero me da la impresion de que habla mas en general.
La respuesta de la gente fue que ya no se creian nada, que la consola estaba abandonada por sony, etc. En fin, que todo el mundo opina igual sobre Vita (como es logico) y ya nadie confia en el E3 y posibles anuncios interesantes.
Otra cosa interesante que desconocia, es que los usuarios USA dicen que han recibido hace un par de semanas un vale de 25$ para la PSN como compensacion por la denuncia por publicidad falsa a Sony.
Ya podia haberse mojado Sony y haberlo hecho para todo el mundo y no solo para USA:
En fin, que esta es la historia.
Ahora, lo que me interesa es la noticia del Legend of Heroes, a ver si se confirma por algun sitio,que me encanta esta saga. Aunque estoy algo perdido sobre que juego es el que nos llega, pues la mayoria no han salido de Japon...