Debate General de PSVita

Pena que en japan land cuando piensan en juegos de minipresupuesto piensan en móviles [decaio] ahora que en occidente estamos que no cagamos con los indies, podrian "continuar" tal cual franquicias viejunas del pasado, incluso manteniendo paletas 16biteras.

Coñe yo quiero un Streets of Rage 4, y si me apurais ni le haria ascos a un dragon ninja 2. Total viendo cosas como woah dave, está claro que lo retro se les ha ido de las manos.

Y para el E3... a nivel de novedades no sé si vamos a ver algo mayor a un indie. Lo que sí vaticino es que sabremos por fin qué juego de vita nos rob... estoo nos versionan BluePoint Games para ps4, si gravity rush o uncharted GA. O los dos [looco]
Yo creo que su video para vita de 10 segundos de rigor si lo tendremos jajaja y puede que nos recuerden de nuevo el remote play, y también el tema del now....

Solo espero que no pierdan mucho tiempo con el tema gafitas...

Yo la de Sony aún no se si la veré ya que es a las 3.... y para lo que van a decir....

El resto si las veré todas, que ya es tradición

Venga, la confe del E3 quedamos todos en el chat de voz de vita y comentamos [qmparto]
CrazyJapan escribió:
Venga, la confe del E3 quedamos todos en el chat de voz de vita y comentamos [qmparto]

Oye, pues no parece una mala idea. [oki] Asi le dariamos algo de interes a la conferencia y seguro que nos echamos unas risas!.

EDITO: La conferencia es el 16 de Junio, no? Yo no podre verla,pues estoy en un curso esos dias. [tomaaa]
Durante una conferencia reciente, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, insinuó que la compañía disminuirá su respaldo a PlayStation Vita.
De acuerdo con un medio especializado, el ejecutivo se refirió a la portátil y a su dispositivo hermano, PS Vita TV, como plataformas legacy; esta etiqueta es utilizada para consolas que dejan de recibir soporte. Por ejemplo, con la salida de Xbox One y PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 entraron en esta categoría.
El reporte indica que Sony disminuirá los ya de por si tímidos esfuerzos por popularizar PS Vita y se enfocará en PlayStation 4. La estrategia de Sony resulta lógica: a pesar del éxito obtenido con PS4, la compañía sabe que necesita lanzar más juegos first party y exclusivas si quiere mantener su buen desempeño comercial.
A pesar de todo, House señaló que PlayStation Vita goza de buena salud en Asia, particularmente en Japón.

Ya sabemos lo que esperar del próximo E3, lo de siempre...
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:

Oye, pues no parece una mala idea. [oki] Asi le dariamos algo de interes a la conferencia y seguro que nos echamos unas risas!.

EDITO: La conferencia es el 16 de Junio, no? Yo no podre verla,pues estoy en un curso esos dias. [tomaaa]

Podríais poner voces como las de aquella traductora ponía una vez xDDDD

Yo no me levanto para verla, haré lo que llevo haciendo desde que dan las conferencias a esas horas. Me coloco un acceso directo y me la veo en diferido a primera hora de la mañana, tratando de no comerme ningún spoiler previo.

Lo que estoy totalmente seguro es que saldrá Gio Corsi a decir algo. Si será algo que valga la pena o no, eso no lo sé, pero vamos, pondría la mano en el fuego, porque su departamento también hace cosas para PS4, así que lo sacarán y aprovechará para poner la imagen de la portada de Revelations 2 (screenshots no) y con suerte, igual dice algo más. Igual hasta sale Shahid dando botes por el escenario.
PharaunMizzrym escribió:Durante una conferencia reciente, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, insinuó que la compañía disminuirá su respaldo a PlayStation Vita.
De acuerdo con un medio especializado, el ejecutivo se refirió a la portátil y a su dispositivo hermano, PS Vita TV, como plataformas legacy; esta etiqueta es utilizada para consolas que dejan de recibir soporte. Por ejemplo, con la salida de Xbox One y PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 entraron en esta categoría.
El reporte indica que Sony disminuirá los ya de por si tímidos esfuerzos por popularizar PS Vita y se enfocará en PlayStation 4. La estrategia de Sony resulta lógica: a pesar del éxito obtenido con PS4, la compañía sabe que necesita lanzar más juegos first party y exclusivas si quiere mantener su buen desempeño comercial.
A pesar de todo, House señaló que PlayStation Vita goza de buena salud en Asia, particularmente en Japón.

Ya sabemos lo que esperar del próximo E3, lo de siempre...

Luego ha matizado:

Actualización: En posteriores informaciones, House ha matizado las declaraciones. Cuando hablaba de "legado" se refería exclusivamente al primer modelo de Vita, que ya no se produce. Asegura por otro lado que el negocio de Sony en las portátiles continuará y habló específicamente del Remote Play con PS4 y el servicio de streaming Playstation Now como elementos de interés para la plataforma.
jbauer3000 escribió:No es un AAA y es algo que estábamos esperando ... el ff type zero ? [hallow]

Por supuesto que no.
Yo me cabrearía con la situación de la consola, por suerte la lista de juegos que tengo previstos comprar este año, más los que falten por anunciar de otras thirds hacen que me de un poco igual.
Es con diferencia la consola a la que más juego y la que más disfruto, por mucho que Sony lo ha hecho tan mal como ha podido.
naxeras escribió:
jbauer3000 escribió:No es un AAA y es algo que estábamos esperando ... el ff type zero ? [hallow]

Por supuesto que no.

es verdad no había una apuesta por ahí? XD al leerte me he acordado
vhm74 escribió:Yo me cabrearía con la situación de la consola, por suerte la lista de juegos que tengo previstos comprar este año, más los que falten por anunciar de otras thirds hacen que me de un poco igual.
Es con diferencia la consola a la que más juego y la que más disfruto, por mucho que Sony lo ha hecho tan mal como ha podido.

+1
Yo espero que se de nueva info sobre Corpse Party Blood Drive y senran kagura estival versus (que en el E3 lo dudo),
jbauer3000 escribió:
naxeras escribió:

Por supuesto que no.

es verdad no había una apuesta por ahí? XD al leerte me he acordado

La hay, con consola china de por medio y la va a tener que pagar. Y si no, ¡desmiéntemelo! XD
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:

Ya empezamos con las excusas? cual será la siguiente, que no tienes adsl en casa?? [qmparto]

La confe es el 16 de Junio a las 3 de la madrugada, asi que a esas horas no estarás de curso [rtfm] ¿dormir para rendir?? eso está sobrevalorado
@jbauer300

Que va, no se la ha querido jugar nadie conmigo.

Estoy esperando que alguien me acepte la apuesta pero nada.
CrazyJapan escribió:
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:

Ya empezamos con las excusas? cual será la siguiente, que no tienes adsl en casa?? [qmparto]

La confe es el 16 de Junio a las 3 de la madrugada, asi que a esas horas no estarás de curso [rtfm] ¿dormir para rendir?? eso está sobrevalorado

Tienes razon. El curso es en inglés y tiene pinta de ser un coñazo... asi que podre echarme una siesta durante el curso [maszz] sin problemas. [oki] No creo que a nadie le moleste mientras que no ronque demasiado alto. [fiu]
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Durante una conferencia reciente, Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment, insinuó que la compañía disminuirá su respaldo a PlayStation Vita.

Luego ha matizado:
Actualización: En posteriores informaciones, House ha matizado las declaraciones. Cuando hablaba de "legado" se refería exclusivamente al primer modelo de Vita, que ya no se produce. Asegura por otro lado que el negocio de Sony en las portátiles continuará y habló específicamente del Remote Play con PS4 y el servicio de streaming Playstation Now como elementos de interés para la plataforma.

Menos mal, ya solo faltaba que hasta SCEJ cortase el grifo. Es el único equipo que de higos a brevas le saca cosillas, como freedom wars el año pasado.

Tampoco tendría mucho sentido que la dejasen 100% de lado, fijo que solo en comisiones cobradas a indies y japonesadas se sacan su pellizco. Ni que sea una mariscada anual para el kaz hirai al año.
PharaunMizzrym escribió:@valencia7

Hola

Hoy me acordé de ti. Has visto las reservas del kan colle? El segundo más reservado después de el yokai de 3ds. Puede sorprender y vender lo bestia!

Hola compi , pues sí me fije en los datos y realmente no me extrañaría , pues al retrasarse unos meses seguramente ha dado más tiempo a los que estaban indecisos sobre reservarlo , ojalá se convierte en el juego más vendido en la primera semana de ps vita ( el cual sino recuerdo mal estaba en 300k o así ¿no? ) .

Dicho esto ojalá que sus bundles también se vendan muy muy bien y se logren colocar esa semana entre 40/50k de consolas o más , y encima luego para la siguiente está el Girls friend beta que si todo va bien venderá otra burrada . [ginyo]

^^
Me temo que no me uno a vosotros para ver la conferencia de sony, ya que prepararé una "fiesta" en casa con mis amigos y queremos verla en directo, pero estaré por el whatsapp :)

y mantengo mi apuesta de Monster Hunter V, ya estoy ensayando la canción por si no lo anuncian..... [fiu]
La de Sony siempre me la pierdo, no me merece la pena quedarme despierto para verla, ademas de que luego a las 5:40 hay que estar en marcha ya, por lo que por la mañana leeré y veré que novedades a presentado Sony
CrazyJapan escribió:

Bueno, estoy intentando cambiar las fechas del curso. A ver si cuela. [oki]

Ekir escribió:
teje3 escribió:

Luego ha matizado:

Menos mal, ya solo faltaba que hasta SCEJ cortase el grifo. Es el único equipo que de higos a brevas le saca cosillas, como freedom wars el año pasado.

Tampoco tendría mucho sentido que la dejasen 100% de lado, fijo que solo en comisiones cobradas a indies y japonesadas se sacan su pellizco. Ni que sea una mariscada anual para el kaz hirai al año.

Hombre, la matizacion no es muy creible, por otra parte. Desde cuando va a hablar de un modelo de consola y no de la consola? Lo que pasa es que se habrá dado cuenta más tarde que sus declaraciones eran una metedura de pata y ha intentado arreglarlo.
Pero tampoco me creo que abandonen la consola por completo. Esta clara la estrategia: indies, juegos japoneses que los pagan otros y Remote Play + PS Now. Todas estas cosas les dan dinero sin apenas gastos, asi que no hay por que dejarlo.
Y que no van a sacar mas AAAs, cada dia esta mas claro. Solo los que vengan de Japon, donde la consolas no esta abandonada (ni lo estará).

Por mi parte, me gustaria que sacaran un nuevo Soul Sacrifice y el Gravity Rush en Japon. Despues que la abandonen en Japon si quieren, que ya no les necesito para nada. En 2-3 años cambiaré de consola portatil o me dedicaré a jugar juegos de PS3 o PS4 con el remote play o el PS Now. Y ya está. Y hasta entonces, tengo juegos de sobra.
Pero vamos, al menos el GR2 tienen que sacarlo para Vita.
@teje3 ante la duda he mirado a ver si había suerte y la entrevista habia sido grabada y distribuida por youtube pero parece que no ha sido el caso.

Me gustaría ver el contexto, igual el hombre se relajó y simplemente dijo con sus palabras la vita esta muerta hahaha entre chupitos y la nariz roja [sonrisa] lo cual ejem pues lo vería hasta normal.

Es decir, a saber con qué rigor y seriedad estaba diciendo lo que dijo. Por lo pronto que matizase, ya indica que lamenta la forma en que se le ha interpretado la vez anterior.
¿Algo que esperamos todos?
¿Que esperamos todos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si hacemos una encuesta solo en este hilo ninguno de aqui coincide en el juego que querría para PSV [qmparto]
Yo digo que nos traen The Witcher 3 a PSV [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cada vez que hablan me da pánico [mad]
Dicen por neogaf que Sony abandona oficialmente Vita en occidente:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
[facepalm]
rukario23 escribió:Dicen por neogaf que Sony abandona oficialmente Vita en occidente:
[facepalm]

Unos posts más arriba tienes la noticia y su correción.
A mi si no van a sacar más AAA tampoco es que me importe demasiado, preferiría que los sacaran, pero me doy cuenta que disfruto más los Virtue´s Last Reward y los SAO que los Killzone (todos ellos los tengo).

Con que saquen esas cosas por mi está más o menos bien, aunque no es la situación más óptima.
Kamui_S escribió:A mi si no van a sacar más AAA tampoco es que me importe demasiado, preferiría que los sacaran, pero me doy cuenta que disfruto más los Virtue´s Last Reward y los SAO que los Killzone (todos ellos los tengo).

Con que saquen esas cosas por mi está más o menos bien, aunque no es la situación más óptima.

La gente que solo quiere AAAs hace ya tiempo que abandonó la consola y el foro.

El problema es que cada vez va a ir siendo mas dificil que traigan las cosas a occidente. Pero bueno, siempre nos quedará Namco Bandai e Idea Factory.
largeroliker escribió:
rukario23 escribió:Dicen por neogaf que Sony abandona oficialmente Vita en occidente:
[facepalm]

Unos posts más arriba tienes la noticia y su correción.

Pues menos mal, que mientras saquen juegos, como si no quieren sacar ninguno pero ponerla como decía la noticia sería casi que dejar de distrubuir
rukario23 escribió:
Pues menos mal, que mientras saquen juegos, como si no quieren sacar ninguno pero ponerla como decía la noticia sería casi que dejar de distrubuir

Lo que aclaran mas tarde es dejan la consola como una consola de "perfil bajo". Y su uso se centrará en el remote play y PS Now.
Distribuirla, seguirán haciendolo, pero de AAA, ni de lejos. De hecho, seguramente nada de Sony para occidente, ni ports ni nada.

No es la muerte de la consola, ni mucho menos, pero es la confirmacion de lo que ya sabiamos, que la consola esta abandonada por sony occidental y que no tienen ninguna intencion de cambiarlo.
Venga, voy a tocar un poco los cojoncillos, que siempre va bien para animar el cotarro y ver gente despotricando contra Vita, que esto está muy aburrido.

Square anuncia Agito para Windows 10 y no es broma. Llegará a finales de año.
Ha sido anunciado en el evento De:code 2015 de Microsoft en Japón de ayer.

Fuente: http://gematsu.com/2015/05/final-fantas ... windows-10
Buenas tardes, peña, ¿cómo lo lleváis con las pequeñas?

¡Cuánto tiempo sin charlar por aquí, por culpa de estos de Sony, con lo bonito que podría haber sido!

Sólo saludar a todos los compis con los que daba gusto intercambiar impresiones por aquí y que espero que os vaya bien.

Salut.
Es una pena que confirmen el dar de lado así a PSVITA. Yo confiaba aún en que tenían su lugar para sacar algo a relucir. Me da rabia, mucha rabia, porque es una consola magnífica, a la que a día de hoy le sigo comprando muchos juegos y echando muchísimas horas, pero "me la están matando" por gusto, porque desde un principio no han querido esforzarse en ella como lo han hecho con PS4, que están vendiendo una barbaridad y no es que esté tan genial cuando ellos mismos anuncian la gran falta de exclusividades, que las tiene.

En fin, es una verdadera pena. Si llega a ser una consola como al estilo de su primer año y medio de vida me hubiera conformado, así algún AAA de vez en cuando y juegos relativamente decentes. Pero decir que le quitan el respaldo... en fin, poco más que añadir.

Un saludo.
Aposté por vita, porque como máquina es la repera, un hardware de la leche cuando salió, una pantalla brutal, 2 sticks analógicos.. etc. He jugado muchas horas y me gusta mucho, pero falta lo más importante: JUEGOS.

Si en el E3 no anuncian nada, creo que lo mejor es que hackeen la consola hasta la médula, control total con ella para emular de todo, y cargar copias de seguridad, porque estamos desaprobechando una máquina buenísima
owenfran escribió:Aposté por vita, porque como máquina es la repera, un hardware de la leche cuando salió, una pantalla brutal, 2 sticks analógicos.. etc. He jugado muchas horas y me gusta mucho, pero falta lo más importante: JUEGOS.

Si en el E3 no anuncian nada, creo que lo mejor es que hackeen la consola hasta la médula, control total con ella para emular de todo, y cargar copias de seguridad, porque estamos desaprobechando una máquina buenísima

Totalmente, la desaprovecha Sony y nos repercute a nosotros, obviamente. La mía la pobre, la tengo cuidada como oro en paño y hace meses que no se enciende, una pena lo que pudo ser y no será......
Madre mía que grandes noticias.
(mensaje borrado)
Oleada de pesimismo las últimas páginas ¿no? :-| :-| :-|

Llevamos un montón de juegos anunciados para occidente y en el e3 llegarán más , que es cierto que no son juegos occidentales , pero lo que no es cierto es que la vita no juegos o que no tiene lanzamientos , una pena que no salgan más juegos occidentales , o que sony no apueste por ella como tendría que hacer , aunque sea nutriéndola de sus sagas más clásicas o los ports que antes hacia , pero por ahora la cosa no está así , la situación puede revertir , como todo en esta vida , pues hoy estás bien y mañana estás mal , o al revés , los cambios que puede dar son muchos , pero la realidad es que a día de hoy sony pasa olímpicamente de gastarse el dinero en hacer juegos para ps vita , pero no de hacer port , puede que caiga algo para el e3 .

Y lo que dijo el tío ese de Sony , es referente como todos bien han dicho ya al modelo inicial . :-| :-| :-|

Que paséis buena tarde/noche . XD

^^
Venom Snake escribió:
inerttuna escribió:Es una pena que confirmen el dar de lado así a PSVITA. Yo confiaba aún en que tenían su lugar para sacar algo a relucir. Me da rabia, mucha rabia, porque es una consola magnífica, a la que a día de hoy le sigo comprando muchos juegos y echando muchísimas horas, pero "me la están matando" por gusto, porque desde un principio no han querido esforzarse en ella como lo han hecho con PS4, que están vendiendo una barbaridad y no es que esté tan genial cuando ellos mismos anuncian la gran falta de exclusividades, que las tiene.

En fin, es una verdadera pena. Si llega a ser una consola como al estilo de su primer año y medio de vida me hubiera conformado, así algún AAA de vez en cuando y juegos relativamente decentes. Pero decir que le quitan el respaldo... en fin, poco más que añadir.

Un saludo.

No han confirmado nada de eso, si no todo lo contrio, lo han desmentido:

http://venturebeat.com/2015/05/27/sony- ... continued/

Por mas que les pese a algunos, PS Vita continua muy viva.

Buenas compañero.

Mi comentario iba porque habían dicho que iban a dejar de distribuirla y luego lo han desmentido para decir que iban a dejarla en modo bajo perfil, para remote play y poco más, que para mí es lo mismo. Si no se va a quedar como bajo perfil, de lujo, me como mis palabras con papas y me alegro por ello. En caso de que hayan hecho esa opción (bajo perfil), ratifico lo dicho, una pena.

Un saludo.
valencia7 escribió:Oleada de pesimismo las últimas páginas ¿no? :-| :-| :-|

Llevamos un montón de juegos anunciados para occidente y en el e3 llegarán más , que es cierto que no son juegos occidentales , pero lo que no es cierto es que la vita no juegos o que no tiene lanzamientos , una pena que no salgan más juegos occidentales , o que sony no apueste por ella como tendría que hacer , aunque sea nutriéndola de sus sagas más clásicas o los ports que antes hacia , pero por ahora la cosa no está así , la situación puede revertir , como todo en esta vida , pues hoy estás bien y mañana estás mal , o al revés , los cambios que puede dar son muchos , pero la realidad es que a día de hoy sony pasa olímpicamente de gastarse el dinero en hacer juegos para ps vita , pero no de hacer port , puede que caiga algo para el e3 .

Y lo que dijo el tío ese de Sony , es referente como todos bien han dicho ya al modelo inicial . :-| :-| :-|

Que paséis buena tarde/noche . XD

^^

Ya te digo, con todo lo que se ha visto de Famitsu y cia hoy yo no puedo estar más contento XD
Bueno sí, pero lo que pediría lo doy por imposible básicamente (Jak 4 y fuera la limitación de compatibilidad de la TV :( )
es que es eso, hay vida mas allá de sony, y últimamente bastante y de calidad para ir aguantando un tiempo. :)
Por lo que entiendo de la noticia dice que este año PSV no entra dentro de sus planes de inversion (sony) más allá del Remote y el streaming. Y dicho así parece que el año que viene puede ser otra historia. Todavía estamos casi a mitad del 2015 y ya hay comentarios de esperanza para este e3 (muy malos para la salud, por cierto [mad] ).
Con que no se cancelen los lanzamientos previstos es suficiente, pesado de mi [fumando] , sigo con ganas de ese Hyper Light Drifter y ese Moon Hunters [poraki]
Imaginad que las compañias japonesas empiezan a producir además juegos de corte occidental. Que salga una "Gameloft" por ahi que se dedique a copiar titulos sería buenísimo. Que estos cabrones así a lo tonto tienen titulazos en movil que a más de uno se nos caerían las bragas por verlos en PSV.
Yo añadiría el matiz de que vita está viva, pero para el sector que le gusta los juegos orientales (como en el propio articulo se insinúa), los demás hicimos una mala inversión... Pero bueno, aún nos llegara algún indie bueno o multiplataforma.
Solo por las cantidad de referencias que se han hecho al juego...

Ya he comentado en el post de anuncios que el PEGI a calificado el Civilization Revolution 2 para Vita, y este juego se rumoreo a raiz de su calificacion en Brasil.

Y como comenta @Jon-fvt en 3djuegos, es el sistema de clasificacion brasileño que habia listado civilization, xcom, Assassins Creed chronicles China, tambien listo type0 de psp.Con lo cual puede significar, si todo sigue como con el Civilization, que type0 llegaria a occidente como juego de psp, y que lo podremos jugar en vita, sin trofeos y esas cosas, pero bueno.

Habra que esperar a ver que queda de verdad en todo esto. Supongo que puede ser algo que si que anuncie en el E3.
teje3 escribió:Solo por las cantidad de referencias que se han hecho al juego...

Ya he comentado en el post de anuncios que el PEGI a calificado el Civilization Revolution 2 para Vita, y este juego se rumoreo a raiz de su calificacion en Brasil.

Y como comenta @Jon-fvt en 3djuegos, es el sistema de clasificacion brasileño que habia listado civilization, xcom, Assassins Creed chronicles China, tambien listo type0 de psp.Con lo cual puede significar, si todo sigue como con el Civilization, que type0 llegaria a occidente como juego de psp, y que lo podremos jugar en vita, sin trofeos y esas cosas, pero bueno.

Habra que esperar a ver que queda de verdad en todo esto. Supongo que puede ser algo que si que anuncie en el E3.

Sería una genial forma de que yo volviera al Civilization, que me encantó cuando lo jugué en los 90. El juego que más habré jugado en mi vida.

Yo creo que algo de todo eso hay, pero tiempo al tiempo. El tiempo es el que da o quita razones.
jnanaki escribió:Sería una genial forma de que yo volviera al Civilization, que me encantó cuando lo jugué en los 90. El juego que más habré jugado en mi vida.

Yo creo que algo de todo eso hay, pero tiempo al tiempo. El tiempo es el que da o quita razones.

El Civilization ya ha salido para Android e iOS, asi que para Vita seria algo bastante posible. Posiblemente, lo veamos de golpe en alguna actualizacion de la Store.

Lo mas interesante creo que es que los otros juegos que vienen del mismo rumor se pueden ir confirmando y son juegos aun mas intereasantes (por lo menos, para mi).
Sobre todo lo del Type-0, que parece logico que teniendo la traduccion ya hecha, lo trajeran a occidente, aunque sea sólo en digital y en PSP.
Coste 0, y beneficio seguro...
Aunque en el mundo de los videojuegos, la logica no siempre impresa!.
A mi personalmente no me extraña en absoluto esta ola de negativimos que se respira ultimamente por el hilo, como para no con la que esta lloviendo, y es que hay que ser realistas: "Sony pasa del sistema como de la mierda", y no solo Sony, tambien las thirds importantes que ni siquiera un port como Ultra Street Fighter IV sacan (y mira si podra moverlo...)

Mucho me temo que visto lo visto y leyendo un poco las ultimas noticias (que como recoge mas arriba un compañero son nefastas) la cosa va a seguir igual o peor, por lo que Vita ya no es una plataforma con la que poder disfrutar sin ayuda de otra, mas bien complementandola y casi ni eso hoy por hoy.

Como ya dije paginas atras, no me muestro muy positivo respecto al E3... Porque llegadoas a este punto, o relanzan el sistema o lo terminan de hundir, y siendo Sony (que no Nintendo) estos se la terminan cargando y a mamarla, que ya tienen una sobremesa que les da billetitos.

Yo personalmente tengo algo claro y es que no va a haber nueva portatil de ellos ni de coña, no creo que sean capaces de ser tan getas.

P.D.: Lo unico que si esperaria es que terminaran de lanzar Gravity Rush 2 en Vita o como mucho Vita/PS4. Y dependiendo de la forma en que lo hagan sera el final del sistema o no.
snakes4ever escribió:A mi personalmente no me extraña en absoluto esta ola de negativimos que se respira ultimamente por el hilo, como para no con la que esta lloviendo, y es que hay que ser realistas: "Sony pasa del sistema como de la mierda", y no solo Sony, tambien las thirds importantes que ni siquiera un port como Ultra Street Fighter IV sacan (y mira si podra moverlo...)

Mucho me temo que visto lo visto y leyendo un poco las ultimas noticias (que como recoge mas arriba un compañero son nefastas) la cosa va a seguir igual o peor, por lo que Vita ya no es una plataforma con la que poder disfrutar sin ayuda de otra, mas bien complementandola y casi ni eso hoy por hoy.

Como ya dije paginas atras, no me muestro muy positivo respecto al E3... Porque llegadoas a este punto, o relanzan el sistema o lo terminan de hundir, y siendo Sony (que no Nintendo) estos se la terminan cargando y a mamarla, que ya tienen una sobremesa que les da billetitos.

Yo personalmente tengo algo claro y es que no va a haber nueva portatil de ellos ni de coña, no creo que sean capaces de ser tan getas.

P.D.: Lo unico que si esperaria es que terminaran de lanzar Gravity Rush 2 en Vita o como mucho Vita/PS4. Y dependiendo de la forma en que lo hagan sera el final del sistema o no.

Es que es para extrañarse, porque ultimamente ha habido muy buenas noticias para PS Vita y la gran implicación de NB ¬_¬

Y me parece estúpido, personalmente, la cantinela de "Es que Sony va a abandonar vita, Sony la va a hundir..." Sony YA la ha abandonado. Hace tiempo. Y la consola sigue bien nutrida de títulos, sobre todo ahora con estos nuevos lanzamientos que han venido genial, y la reafirman como sistema independiente. No hay nada que terminar de hundir, Sony no la quiere y no le hace ni caso, si eso de vez en cuando le quitan alguna app, pero es que da igual, hay más compañias y mejores.
Es que el tema está claro desde hace tiempo, a sony la vita en occidente no le importa nada, en Japón si que tiene su peso. Pero vamos, pese a que está claro que sony ha dejado a vita a su libre albedrío ya vemos que se mantiene a flote gracias a las thirds japonesas, las cuales siguen y seguirán desarrollando para ps vita. Y debido a que pocos juegos occidentales salen por aquí a parte de los indies pues nos están llegando muchos juegos japos verdaderamente interesantes que puede que no nos llegaran de otro modo.
metaljules escribió:
Es que es para extrañarse, porque ultimamente ha habido muy buenas noticias para PS Vita y la gran implicación de NB ¬_¬

Y me parece estúpido, personalmente, la cantinela de "Es que Sony va a abandonar vita, Sony la va a hundir..." Sony YA la ha abandonado. Hace tiempo. Y la consola sigue bien nutrida de títulos, sobre todo ahora con estos nuevos lanzamientos que han venido genial, y la reafirman como sistema independiente. No hay nada que terminar de hundir, Sony no la quiere y no le hace ni caso, si eso de vez en cuando le quitan alguna app, pero es que da igual, hay más compañias y mejores.

Es que es la realidad, como dices. Ya la consola ya la ha abandonado. Pero no va a hundirla, pues solo son beneficios y otros alimentan la consola.

A mi, lo que me molesta es que ellos dicen que la culpa del abandono son las bajas ventas... cuando la abandonaron practicamente cuando apenas habia salido. Por la misma regla de tres, tendrian que haber abandonado aun con mas razon la PS3, por ejemplo.

Mejor que se callen, pues cada vez que hablan es para empeorar las cosas o tomarnos por tontos.

moroter escribió:Es que el tema está claro desde hace tiempo, a sony la vita en occidente no le importa nada, en Japón si que tiene su peso. Pero vamos, pese a que está claro que sony ha dejado a vita a su libre albedrío ya vemos que se mantiene a flote gracias a las thirds japonesas, las cuales siguen y seguirán desarrollando para ps vita. Y debido a que pocos juegos occidentales salen por aquí a parte de los indies pues nos están llegando muchos juegos japos verdaderamente interesantes que puede que no nos llegaran de otro modo.

Yo sigo sin dar a basto con los juegos y eso que solo juego a Vita como consola exclusiva. Otra cosa es que los juegos que salen no son los juegos que espera mucha gente o que no se puede comparar a lo que va saliendo en PS4.
teje3 escribió:El Civilization ya ha salido para Android e iOS, asi que para Vita seria algo bastante posible. Posiblemente, lo veamos de golpe en alguna actualizacion de la Store.

Lo mas interesante creo que es que los otros juegos que vienen del mismo rumor se pueden ir confirmando y son juegos aun mas intereasantes (por lo menos, para mi).
Sobre todo lo del Type-0, que parece logico que teniendo la traduccion ya hecha, lo trajeran a occidente, aunque sea sólo en digital y en PSP.
Coste 0, y beneficio seguro...
Aunque en el mundo de los videojuegos, la logica no siempre impresa!.

Sobretodo si pones "lógica" y "Square-Enix" en la misma frase xDDDD

Yo es que no juego en móvil a absolutamente nada, a pesar de que mi móvil es un modelo de hace 1 año. Soy un yayu y sólo lo uso para llamar y ya ni eso. Ni whatsapp envío... de hecho... creo que lo voy a tirar a la basura porque no lo uso para nada. Es habitual que salga de casa sin él y cuando me doy cuenta me digo "bah, para lo que me sirve" xDDDDD
teje3 escribió:
metaljules escribió:

Es que es la realidad, como dices. Ya la consola ya la ha abandonado. Pero no va a hundirla, pues solo son beneficios y otros alimentan la consola.

A mi, lo que me molesta es que ellos dicen que la culpa del abandono son las bajas ventas... cuando la abandonaron practicamente cuando apenas habia salido. Por la misma regla de tres, tendrian que haber abandonado aun con mas razon la PS3, por ejemplo.

Mejor que se callen, pues cada vez que hablan es para empeorar las cosas o tomarnos por tontos.

moroter escribió:Es que el tema está claro desde hace tiempo, a sony la vita en occidente no le importa nada, en Japón si que tiene su peso. Pero vamos, pese a que está claro que sony ha dejado a vita a su libre albedrío ya vemos que se mantiene a flote gracias a las thirds japonesas, las cuales siguen y seguirán desarrollando para ps vita. Y debido a que pocos juegos occidentales salen por aquí a parte de los indies pues nos están llegando muchos juegos japos verdaderamente interesantes que puede que no nos llegaran de otro modo.

Yo sigo sin dar a basto con los juegos y eso que solo juego a Vita como consola exclusiva. Otra cosa es que los juegos que salen no son los juegos que espera mucha gente o que no se puede comparar a lo que va saliendo en PS4.

Ese es el meollo de todo, sony mejor que ni la toque, como si no existiera, ni mencionarla, cosa no muy difícil en la que son expertos vaya
31734 respuestas