CrazyJapan escribió:Una cosa es que Sony tenga abandonada a Vita, y otra cosa muy diferente es que Sony diera un comunicado oficial diciendo que abandona Vita.
This.
A eso es a lo que me referia con "malas/nefastas" noticias, porque al fin de cuentas que los juegos de NamcoBandai acabaran llegando a occidente ya lo sabiamos todos o la mayoria (que no en castellano y/o en fisico, que eso ya esta muy bien), pero ojo, que las declaraciones del señor de Sony puede eclipsar hasta un pelotazo de anuncio, y es que en mi opinion, no es para menos.
Que la maquina estaba olvidada/abandonada por Sony era algo que todos ya sabiamos, pero que venga uno de sus directivos echandole pestes al sistema ya es el "acabose".
Y la verdad es que cada vez que se dice en este hilo o en cualquier otro lugar lo abandonada que esta la maquina por Sony, es que se me remueve el alma videojuegil, porque lo que podria haber sido este sistema con apoyo de las Thirds y algunos buenos First de Sony a mi personalmente (e imagino, a casi la mayoria de los que compramos el sistema en occidente el primer dia) no nos lo da mil indies ni mil "japonesadas" juntas.
Como ya dije mas atras, suerte que existe la competencia o las "alternativas" como el PC, con lo que se hace la cosa un poquito mas llevadera, porque sino tela.
P.D.: Leo por ahi que las "gafitas" van a tener mucha importancia en el E3, asi que yo me iria concienciando de que el protagonismo de Vita en el E3 va a ser entre escaso y nulo. Tal vez veamos en movimiento por primera vez el Resident Evil e igual, solo igual, anuncian algun port mas, pero vamos... Poquita cosa.
P.D.2.: y Gravity Rush 2, cun muchisima suerte si eso...