Debate General de PSVita

y mas que la bajaran... seguro.
Bueno, PSP salió por el mismo precio y hasta hace poco seguía costando 150 €. Personalmente creo que tardaremos tiempo en ver la PSV a 150 €. Igualmente el precio de ahora está muy bien.
Xiloscent escribió:
Las partidas cortas son perfectamente compatibles con cualquier tipo de juego que se aleje un minimo del arcade....incluso un MGS se puede jugar a intervalos de 15-10 minutos

Desde el momento en que yo puedo parar y reanudar mi partida desde cualquier lado todo es portable...sin contar que pocos juegos de Vita habeis tocado si pensais que no tienen un esquema traspasable a la portabilidad porque incluso Uncharted esta tocado en ese sentido

el tema del precio no es asi realmente


El tema del precio es asi...cuando se anuncio en 2011 era un precio "fantabuloso" e incluso ya se sabia toda la trama de las tarjetas


el stand by no es mas que un pause que ahorra bateria, simiramos por ejemplo algunos de los juegos mas identificativos de la anterior generacion portatil tenemos juegos como el profesor layton o patapon, juegos especialmente pensados para aprovecharse de que es una portatil, y eso siepre ayuda a las ventas mucho mas que un juego de sobremesa en portatil.

Lo del precio, hablamos de unos precios casi identicos a los de PSP en sus comienzos y si bien no es que las ventas fuesen increibles no estaban siendo un desastre como en vita.
Ache_lpa escribió:
teje3 escribió:
Reakl escribió:Una consola portatil es una consola que tiene que tener un surtido que sirva para jugar en la situación donde una consola portátil es útil. ¿Que tú te la compras por otros motivos? Bueno, yo también compro zanahoria para darle a mi hamster, pero eso no implica nada. Las ventas claramente dicen que pasa algo con la consola. La cantidad de juegos que tiene y lo poco que se vende también lo dice.

Tomáis el que tenga buenos juegos como algo bueno para el mercado cuando la realidad es que si vende poco es que aun con ese catálogo de juegos a la gente no le interesa la consola. Pasa algo, y cuanto más se justifique todo lo que tiene la consola peor es para la misma. De poco sirve que digas que el coche tenga mil caballos de potencia, mínimo consumo, 7 asientos, doble surround y que además es muy barato si resulta que no pasa de los 30. y cuanto más me digas que el coche es la hostia y menos corra, más claro voy a tener que al coche le pasa algo gordo.

Que la consola tiene problemas, esta claro. Con la calidad y potencia de la consola, vende poco. Por mucho que Sony se ponga optimista, vende menos de los esperado. Bastante menos.
El problema puede ser que sea que faltan juegos de calidad... yo tengo otra teoria. Eso si, mas juegos = mas ventas..., eso es innegable. Y bueno, creo que este post esta para entender que es lo que pasa y las consecuencias futuras de la situacion actual.

En cuanto a tu primera frase : "Una consola portatil es una consola que tiene que tener un surtido que sirva para jugar en la situación donde una consola portátil es útil. " La verdad es que no estoy seguro de lo que quieres decir con esa frase.
En mi opinion, la consola portatil tiene que ofrecer poder jugar a los juegos que tu quieras en cualquier lugar. Y para mi, PS Vita me lo ofrece.


Yo si se entiendo a que se refiere, la Vita tiene un catalogo de juegos buenos, quizas escaso, pero de los pocos que tiene estan bien, el tema es que esos juegos requieren, en su mayoria y por decirlo de alguna manera, tiempo para jugarlos, no son juegos que se puedan jugar en 5 min. mientras esperas el autobus, o en la consulta del medico y es en algo que Nintendo 3DS le saca bastante ventaja tanto con juegos propios de nintendo como juegos Third party.

Un saludo


pero si todos los juegos hoy en día tienen puntos de control cada 5 minutos, y con el modo reposo de la vita lo dejas en el punto exacto en que quieres pirarte y ya está
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
pero si todos los juegos hoy en día tienen puntos de control cada 5 minutos, y con el modo reposo de la vita lo dejas en el punto exacto en que quieres pirarte y ya está

El tema es sacar excusas, cada vez mas absurdas, para autoconvencerse e intentar convencer a otros, de que la consola no vale la pena [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me imagino que zelda OOt(n64) es un buen juego de portatil, mgs3(ps2) es un buen juego de portatil, fire emblem, castlevania, mario 3d, residen evil,luegi M2, ...si son juegos de portatil, pero UC, AC y CoD es mejor jugarlo en sobremesa
timehero escribió:
Xiloscent escribió:
Las partidas cortas son perfectamente compatibles con cualquier tipo de juego que se aleje un minimo del arcade....incluso un MGS se puede jugar a intervalos de 15-10 minutos

Desde el momento en que yo puedo parar y reanudar mi partida desde cualquier lado todo es portable...sin contar que pocos juegos de Vita habeis tocado si pensais que no tienen un esquema traspasable a la portabilidad porque incluso Uncharted esta tocado en ese sentido

el tema del precio no es asi realmente


El tema del precio es asi...cuando se anuncio en 2011 era un precio "fantabuloso" e incluso ya se sabia toda la trama de las tarjetas


el stand by no es mas que un pause que ahorra bateria, simiramos por ejemplo algunos de los juegos mas identificativos de la anterior generacion portatil tenemos juegos como el profesor layton o patapon, juegos especialmente pensados para aprovecharse de que es una portatil, y eso siepre ayuda a las ventas mucho mas que un juego de sobremesa en portatil.

Lo del precio, hablamos de unos precios casi identicos a los de PSP en sus comienzos y si bien no es que las ventas fuesen increibles no estaban siendo un desastre como en vita.

Yo sigo sin entenderlo que diferencia hay entre los juegos de PSV y 3DS en ese sentido. El Stand by es mas que válido para una consola portátil además de que como han dicho los juegos de Vita tienen puntos de guardados cada 5 minutos osea que esa excusa del tiempo no es válida.
3DS tiene juegos que son como los de Vita y nadie dice nada, MGS3, Zelda, One Piece, Kingdom Hearts 3D, Kid Icarus, RE, etc.. ¿o es que esos juegos no valen para una portátil? porque si es así Nintendo ha metido el gambazo también. [+risas]

El mercado de las portátiles ha avanzado en estos años y se han desarrollado para ellas juegos que hasta ese momento solo se podían jugar en las consolas de sobremesa a la vez que no se ha renunciado a los juegos típicos de portátil.

Saludos !!
escalibur009 escribió:Me imagino que zelda OOt(n64) es un buen juego de portatil, mgs3(ps2) es un buen juego de portatil, fire emblem, castlevania, mario 3d, residen evil,luegi M2, ...si son juegos de portatil, pero UC, AC y CoD es mejor jugarlo en sobremesa


OoT: no
MGS3: no
Fire emblem: si
castlevania: ni ha salido, asi que ni idea.
mario 3D: si
resident evil: no lo he jugado mas alla de la demo asi que no opino.
Luigis mansion 2: no ha salido, asi que ni idea.

En resumen, los juegos tienen que darte unas metas pequeñas y marcadas que puedas superar con cierta rapidez (como mucho una hora), ya que en las portatiles se supone que son para hechar una partida, no una enganchada de 10h, por esas cosas por ejemplo los metal gear de PSP decidieron usar un sistema de misiones, o los KH portatiles recientes usan varios personajes para fragmentar el tiempo en cada mundo y meterte mundos de 1/1,5h en vez de meterte mundos de 3/5h. luego tenemos casos muy literales como el CoD de vita.

Logicamente hay generos que funcionan bastante bien en ambos sistemas, juegos de deportes, por ejemplo, que cada plataforma tiene sus pros y sus contras, pero dada su naturaleza son perfectos para echar una partida de media hora. Y luego a opinion personal los RPGs tacticos estan mejor en portatil que en sobremesa.

No olvidemos que las portatiles son para eso, para llevartelas y jugar fuera de casa, me parece muy bien que alguno sea de los que prefiera meterse una enganchada de 5h en casa con ella, pero su mercado no es ese y eso le esta pasando factura, ya que ni ofrece realmente lo importante para una portatil ni es capaz de ofrecer algo totalmente atractivo para el de casa.

CR7joss escribió:...


Como ya he dicho arriba no es un problema "de mierda, tengo que guardar" y el stand-by no deja de ser un "pause" de bajo consumo, es un tema de diseño.

Yo no he dicho que no tenga que tener, logicamente hay que tener de todo, pero es una portatil, no me montes una panaderia y me vendas de todo menos pan, de lo cual solo vendes los bollitos individuales, monta una tienda de chuches entonces, pero piensatelo si ya tienes montada una tienda de chuches justo al lado de esa "panaderia". que la 3DS tiene juegos tipo consola, pues claro, pero tenemos el kid icarus, el KH, el profesor layton, los marios, el mario kart y unos cuantos mas que o son juegos pensados para portatil o son juegos que funcionan en ambas plataformas, en cambio en vita la mayoria de esa clase de juegos son descargables (de ahi lo de los bollitos de antes), lo cual no van a hacer que la consola se mueva.
Joder...encima pones "partidas de 1 hora" como margen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] usando el mismo ejemplo de Kingdom Hearts uno no tiene porque pasarse un mundo del tiron, si no recuerdo mal (y estamos hablando que mi ultimo contacto con la saga fue el KH2 hace eones) los KH cada mundo esta dividido en 3-4 "mini arcos" que incluso en sobremesa no pasaban de los 30 minutos.

Cualquier juego a dia de hoy se puede jugar a intervalos de 30-40 minutos y el propio juego aun que no tenga puntos de guardado ya te lo dejara muy claro....incluso OOT se presta a que puedas dividir los templos en partidas de 15-20 minutos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En fin, te preguntare cuando vaya a comprar para saber si un juego es portatil o no.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanta parida junta, ahora que si los juegos de vita no son para una portatil, pero los de la competencia si, cual sera la proxima chorrada absurda para echar mierda a esta consola ? [carcajad] [+risas] [qmparto]
Xiloscent escribió:Joder...encima pones "partidas de 1 hora" como margen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] usando el mismo ejemplo de Kingdom Hearts uno no tiene porque pasarse un mundo del tiron, si no recuerdo mal (y estamos hablando que mi ultimo contacto con la saga fue el KH2 hace eones) los KH cada mundo esta dividido en 3-4 "mini arcos" que incluso en sobremesa no pasaban de los 30 minutos.

Cualquier juego a dia de hoy se puede jugar a intervalos de 30-40 minutos y el propio juego aun que no tenga puntos de guardado ya te lo dejara muy claro....incluso OOT se presta a que puedas dividir los templos en partidas de 15-20 minutos


depende de donde vivas puedes encontrarte con una hora de transporte publico camino a la uni/trabajo sin problemas.

en el KH 2 a menos que decidas pasar de todo (incluso de los enemigos) y jugar en facil tienes generalmente mas de una hora como minimo, aparte que como mcuho depende dle mundo tenias 2 arcos a excepcion de los mundos como vergel radiante y ciudad de paso que se visitaban mas frecuentemente.

practicamente cualquier juego se puede jugar ne esos intervalos, pero eso no significa que este pensado para eso ni que sea lo mejor.

Omni escribió:Cuanta parida junta, ahora que si los juegos de vita no son para una portatil, pero los de la competencia si, cual sera la proxima chorrada absurda para echar mierda a esta consola ? [carcajad] [+risas] [qmparto]


No te aburres de que te baneen?
¿Qué delimita que un juego es portatil o no? ¿Un juego portatil debe dar una experiencia peor que sobremesa? ¿Por?

Es decir, yo juego al Disgaea 3 en mi PSV, y partidas pueden llegar a las 2 horas, y para mí, el mejor juego que se puede jugar en una portátil [+risas]
Y que tiene de malo que un juego sea descargable? Pregunto.
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
timehero escribió:
Xiloscent escribió:Joder...encima pones "partidas de 1 hora" como margen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] usando el mismo ejemplo de Kingdom Hearts uno no tiene porque pasarse un mundo del tiron, si no recuerdo mal (y estamos hablando que mi ultimo contacto con la saga fue el KH2 hace eones) los KH cada mundo esta dividido en 3-4 "mini arcos" que incluso en sobremesa no pasaban de los 30 minutos.

Cualquier juego a dia de hoy se puede jugar a intervalos de 30-40 minutos y el propio juego aun que no tenga puntos de guardado ya te lo dejara muy claro....incluso OOT se presta a que puedas dividir los templos en partidas de 15-20 minutos


depende de donde vivas puedes encontrarte con una hora de transporte publico camino a la uni/trabajo sin problemas.

en el KH 2 a menos que decidas pasar de todo (incluso de los enemigos) y jugar en facil tienes generalmente mas de una hora como minimo, aparte que como mcuho depende dle mundo tenias 2 arcos a excepcion de los mundos como vergel radiante y ciudad de paso que se visitaban mas frecuentemente.

practicamente cualquier juego se puede jugar ne esos intervalos, pero eso no significa que este pensado para eso ni que sea lo mejor.

Omni escribió:Cuanta parida junta, ahora que si los juegos de vita no son para una portatil, pero los de la competencia si, cual sera la proxima chorrada absurda para echar mierda a esta consola ? [carcajad] [+risas] [qmparto]


No te aburres de que te baneen?

Banear ? Tu que fumas ? No te aburres de soltar chorrada tras chorrada ? Lo unico que consigues es quedar en evidencia como alguien que no tiene npi de videojuegos y que los demas te tomen a guasa y se mofen de ti, como se puede leer en estas ultimas paginas gracias a tus absurdos tochazos [+risas]
oliver230791 escribió:Y que tiene de malo que un juego sea descargable? Pregunto.

primero aclaro que con juegos descargables me refiero a los que no salen en fisico.

Como todo depende, que un juego sea descargable no significa que sea peor (de hecho hay muchas joyas mejores que triples A), pero si vamos cara a las ventas de consola, lo que la gente mira es el catalogo fisico entre otras cosas por que estos juegos tienden a acabar siendo multiplataforma y actualmente lo mas importante para el futuro de vita (y de sony) es que empieze a vender hasta niveles normales al menos.
En resumen general lo que saco es un clasico "Nintendo Si, todo lo demas no"....No se porque ayer al replicarte ya me imaginaba que llegaría a esta conclusión
Xiloscent escribió:En resumen general lo que saco es un clasico "Nintendo Si, todo lo demas no"....No se porque ayer al replicarte ya me imaginaba que llegaría a esta conclusión


Lo sacas por que quieres, por que cuando he puesto ejemplos me he centrado tanto en 3DS como en PSP, que ambas tienen buenos y malos ejemplos
timehero escribió:
oliver230791 escribió:Y que tiene de malo que un juego sea descargable? Pregunto.

primero aclaro que con juegos descargables me refiero a los que no salen en fisico.

Como todo depende, que un juego sea descargable no significa que sea peor (de hecho hay muchas joyas mejores que triples A), pero si vamos cara a las ventas de consola, lo que la gente mira es el catalogo fisico entre otras cosas por que estos juegos tienden a acabar siendo multiplataforma y actualmente lo mas importante para el futuro de vita (y de sony) es que empieze a vender hasta niveles normales al menos.

Pero es que eso lo encontramos en ambos sistemas, tanto en PSV como en 3DS. La e-shop está plagada de juegos digitales tanto de 3DS, como de GBA, GB, SNES no me he fijado y algunos que son indies por decirlo de algún modo.
Que se mira mas por el catálogo físico pues si, pero es que en estas fechas la 3DS tenía un catálogo físico mas reducido que el de la Vita y eso no supuso nada.
Sobre el tema de los juegos digitales está mas que hablado y visto que es lo que las compañías quieren, llámese Sony, como Nintendo o quien sea, es lo que hay y todas lo están haciendo igual y a éste paso el formato físico quedará relegado a un segundo plano mientras que el digital se pondrá primero.
CR7joss escribió:.....

por que paso como la PS3, salio al mercado medio año/un año antes que los juegos gordos ya anunciados, el problema de la vita esta siendo el contrario, de manera que en general el que no le ha visto interes desde el principio no se lo ve ahora.

De todas maneras, esto no deja de ser mi interpretacion de por que esta la cosa asi, lo que no podemos negar es que la vita esta en una mala posicion y que sony por la razon que sea no esta moviendo el culo todo lo necesario, y que en ese estado para hablar del futuro de la consola hay que paar por el tema de por que no vende.
timehero escribió:
Xiloscent escribió:Joder...encima pones "partidas de 1 hora" como margen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] usando el mismo ejemplo de Kingdom Hearts uno no tiene porque pasarse un mundo del tiron, si no recuerdo mal (y estamos hablando que mi ultimo contacto con la saga fue el KH2 hace eones) los KH cada mundo esta dividido en 3-4 "mini arcos" que incluso en sobremesa no pasaban de los 30 minutos.

Cualquier juego a dia de hoy se puede jugar a intervalos de 30-40 minutos y el propio juego aun que no tenga puntos de guardado ya te lo dejara muy claro....incluso OOT se presta a que puedas dividir los templos en partidas de 15-20 minutos


depende de donde vivas puedes encontrarte con una hora de transporte publico camino a la uni/trabajo sin problemas.

en el KH 2 a menos que decidas pasar de todo (incluso de los enemigos) y jugar en facil tienes generalmente mas de una hora como minimo, aparte que como mcuho depende dle mundo tenias 2 arcos a excepcion de los mundos como vergel radiante y ciudad de paso que se visitaban mas frecuentemente.

practicamente cualquier juego se puede jugar ne esos intervalos, pero eso no significa que este pensado para eso ni que sea lo mejor.

Omni escribió:Cuanta parida junta, ahora que si los juegos de vita no son para una portatil, pero los de la competencia si, cual sera la proxima chorrada absurda para echar mierda a esta consola ? [carcajad] [+risas] [qmparto]


No te aburres de que te baneen?


No te molestes en dar una opinion aqui a pesar del titulo del hilo. Estoy cansado de ver como uno a uno van machacando con ataques personales sin sentido a cada insensato que se atreve a hacerlo. Especialmente el usuario Omni (saludos desde mi curro, amiguete [bye] ), que ya debe ir por su 4º clon baneado y no aprende a comportarse.

Algunos de aqui no saben encajar ninguna opinion que no sea la suya propia. Seras faboy nintendero, sony hater, troll de las cavernas, flamer redomado. Se te tachara de gramaticalmente inculto, de desempleado sin nada mas que hacer que odiar la Vita, de envidioso, de engañabobos que intenta convencer a la gente para que odie la Vita... De todo esto y mucho mas me dejaron a mi aqui por menos de lo que dices tu.

No sigas, si no entras aqui a decir "Vita mola, Vita es el futuro de los videojuegos" es como chocar contra un muro, dejalos vivir en su mundo de ilusion y fantasia.
Suficiente que se puede debatir o es que acaso os pensáis que si se va a otro subforo con el tono "impepinable" y un discurso de "todo caca" barnizado con una neutralidad mas que falsa que tienen algunos no saldría escaldado [tomaaa] [tomaaa]

No sigas, si no entras aqui a decir "Vita mola, Vita es el futuro de los videojuegos" es como chocar contra un muro, dejalos vivir en su mundo de ilusion y fantasia.


Donde vas a parar hombre...lo mejor es venir a los foros de Vita a ponerla a parir
La verdad es que esta vez es poco lógico el "fracaso" en ventas de la vita.

El precio no esta del todo mal, aunque con las tarjetas la han cagado lo que infla el precio final de la consola y la deja en un precio quizás elevado.

Juegos hay un puñado ya, al precio mas o menos estandar.

Y ademas por 5 euros al mes que cuesta el ps plus tienes acceso a un puñado de juegos. Vamos que no vas a necesitar salvo capricho de algún juego en concreto comprar juegos.

Quizás falten juegos casuales, quien sabe.

Pero esta claro que a dia de hoy el trozo de pastel mas grande de las portátiles es de nintendo. A lo mejor contra eso no puede sony hacer nada.
jas1 escribió:La verdad es que esta vez es poco lógico el "fracaso" en ventas de la vita.

El precio no esta del todo mal, aunque con las tarjetas la han cagado lo que infla el precio final de la consola y la deja en un precio quizás elevado.

Juegos hay un puñado ya, al precio mas o menos estandar.

Y ademas por 5 euros al mes que cuesta el ps plus tienes acceso a un puñado de juegos. Vamos que no vas a necesitar salvo capricho de algún juego en concreto comprar juegos.

Quizás falten juegos casuales, quien sabe.

Pero esta claro que a dia de hoy el trozo de pastel mas grande de las portátiles es de nintendo. A lo mejor contra eso no puede sony hacer nada.


Claramente, el precio de la consola no es, menos en la epoca donde la gente renueva su iphone cada año casi, lo unico con un precio que echa para atras son las memory cards, de hecho creo que este factor si que puede hechar para atras, no tanto por precio sino por una sensacion de estafa total.

pero al margen de eso creo que es un problema de rumbo, ni sony parece saber seguro que direccion quieren tomar con la vita, sueltan que no quieren meter la pata como la PSP y llenarlo de ports, y siguen con lo mismo, para la mayoria de la gente a parte del gravity rush, no hay nada llamativo en el catalogo que justifique la compra y no ayuda que sony sigue mandando a sus estudios pequeños a hacer versiones portatiles en vez de poner a algun estudio gordo a hacer algo nuevo e importante para empujar las ventas (aunque tenemos le soul scrifice y el tearaway en camino, a ver que salen), mchas de estas cosas para el que tiene la consola no son problemas, ya ha desembolsado sus 300€ asi que no hay problema, pero cara a gastarse eso, quien no viese razones en su salida, no las va a ver ahora.
Este post va ser interminable...
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Xiloscent escribió:Suficiente que se puede debatir o es que acaso os pensáis que si se va a otro subforo con el tono "impepinable" y un discurso de "todo caca" barnizado con una neutralidad mas que falsa que tienen algunos no saldría escaldado [tomaaa] [tomaaa]

No sigas, si no entras aqui a decir "Vita mola, Vita es el futuro de los videojuegos" es como chocar contra un muro, dejalos vivir en su mundo de ilusion y fantasia.


Donde vas a parar hombre...lo mejor es venir a los foros de Vita a ponerla a parir

Por supuesto, es la moda mas mola, igual que decir que "los smartphones son el futuro de los videojuegos".
Dejemoslos vivir en su mundo de autoconvencimiento absurdo.
Pues yo vengo de un laaargo viaje con varios aviones y tal....y me he pasado el Uncharted enterito en la Vita y encantado de la vida oiga. Una joya de que todo gamer debería jugar...

Y ahora venid a decidme que los ports no vienen a cuento en portátiles...

Obviamente no es un juego para echarle los ratos del bus, en los que prefiero otros con "tiempos de juego más cortos" como decís muchos, como por ejemplo los gratuitos que vienen regalando en la Store....pero al menos en mi caso, Vita cumple con todas mis necesidades...

Y yo no sé vosotros pero yo no voy tan sobrado de pasta como para que el catálogo de Vita se me haya quedado pequeño, ni por asomo vamos. Aproximadamente tengo un 50% del catálogo y la mitad sin jugar, por falta de tiempo... simplemente porque para jugar en casa tengo el PC y las sobremesas y la Vita la cojo sólo para ratillos cortos en la cama sin más trascendencia...y viajes. Esa es mi idea de consola portátil, no se la vuestra...

La consola a día de hoy, es una buena inversión, y si eres amante de la tecnólogia y/o un gamer sin demasiadas "manías" quedarás satisfecho casi con toda seguridad. El preció hace semanas que dejó de ser un problema y el catálogo aumenta a un ritmo superior del que otras plataformas han disfrutado en el primer año de vida se pongan como se pongan muchos...
Sinceramente, entre unos y otros estais "destrozando" (literlamente) el hilo, pero vamos, saturandolo con hojas y hojas de paja del tipo "esque no se dan cuenta que Vita es un fail" "los smartphone son una mierda, no tienen nada que hacer" y sus interminables guerras con piques e insultos varios.

Es que sinceramente, sois unicos... ¿No puede cada uno disfrutar de lo que prefiera y no liarla, dejar la opinion de lo que piensas y no convencer al contrario de porque algo es mejor "PARA EL" (cosa de la que no os estais dando cuenta, pensais que teneis la verdad absoluta) y porque?, vamos, es que se puede debatir porque os parece algo mejor que otro algo sin tener que tirar los trastos a la cabeza, que aqui para cada uno le parecera mejor lo que mejor le convenga/guste y punto final.

Vamos, que teneis un estilo de dar opinion muy peculiar, todo tiene que ser personal... si no llamais troll a alguien que os contradice no os quedais tranquilos... y siempre igual.

No se cuantas veces se tendra que decir porque esto me da que va a seguir igual y es una pena, porque el objetivo del hilo era muy bueno, al igual que el de las Ventas semanales del sistema, pero como ya paso en este y a este paso ocurrira en este tambien, siempre tienen que estar los tipicos (y hablo de ambos bandos) que jodan el hilo.

P.D.: y yo sigo diciendo, podeis seguir comparando moviles y tabletas con consolas, a mi personalmente me da igual, pero el objetivo no es el mismo ni muchisimo menos... pero como ya he reiterado arriba, esta es mi opinion respetable al igual que quien dice que prefiere un movil a una Vita/3DS, pero vamos, que los juegos no tienen la misma profundidad pero ni de palo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
RRuco1981 escribió:
timehero escribió:
Xiloscent escribió:Joder...encima pones "partidas de 1 hora" como margen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] usando el mismo ejemplo de Kingdom Hearts uno no tiene porque pasarse un mundo del tiron, si no recuerdo mal (y estamos hablando que mi ultimo contacto con la saga fue el KH2 hace eones) los KH cada mundo esta dividido en 3-4 "mini arcos" que incluso en sobremesa no pasaban de los 30 minutos.

Cualquier juego a dia de hoy se puede jugar a intervalos de 30-40 minutos y el propio juego aun que no tenga puntos de guardado ya te lo dejara muy claro....incluso OOT se presta a que puedas dividir los templos en partidas de 15-20 minutos


depende de donde vivas puedes encontrarte con una hora de transporte publico camino a la uni/trabajo sin problemas.

en el KH 2 a menos que decidas pasar de todo (incluso de los enemigos) y jugar en facil tienes generalmente mas de una hora como minimo, aparte que como mcuho depende dle mundo tenias 2 arcos a excepcion de los mundos como vergel radiante y ciudad de paso que se visitaban mas frecuentemente.

practicamente cualquier juego se puede jugar ne esos intervalos, pero eso no significa que este pensado para eso ni que sea lo mejor.

Omni escribió:Cuanta parida junta, ahora que si los juegos de vita no son para una portatil, pero los de la competencia si, cual sera la proxima chorrada absurda para echar mierda a esta consola ? [carcajad] [+risas] [qmparto]


No te aburres de que te baneen?


No te molestes en dar una opinion aqui a pesar del titulo del hilo. Estoy cansado de ver como uno a uno van machacando con ataques personales sin sentido a cada insensato que se atreve a hacerlo. Especialmente el usuario Omni (saludos desde mi curro, amiguete [bye] ), que ya debe ir por su 4º clon baneado y no aprende a comportarse.

Algunos de aqui no saben encajar ninguna opinion que no sea la suya propia. Seras faboy nintendero, sony hater, troll de las cavernas, flamer redomado. Se te tachara de gramaticalmente inculto, de desempleado sin nada mas que hacer que odiar la Vita, de envidioso, de engañabobos que intenta convencer a la gente para que odie la Vita... De todo esto y mucho mas me dejaron a mi aqui por menos de lo que dices tu.

No sigas, si no entras aqui a decir "Vita mola, Vita es el futuro de los videojuegos" es como chocar contra un muro, dejalos vivir en su mundo de ilusion y fantasia.


No te cueles...

Flipo con los comentarios de "sigue pensando que la tierra es plana" para argumentar el sueldo los futbolistas...en fin

Una cosa esque vita este siendo un fracaso, que te apoyo sin duda, y otra cosa esque TODO valga y ahora resulte que 3ds triunfa porque tiene juegos portatiles


pD: yo nose como no ignorais al clonazo de omni, esperos que no sea para que podais blandir el estandarte victimista con justificacion, aun a sabiendas de que dice tonterias y es un clonazo

Pd2: os aviso!!!! Thebes sera el nuevo nombre del clonazo
escalibur009 escribió:No te cueles...

Flipo con los comentarios de "sigue pensando que la tierra es plana" para argumentar el sueldo los futbolistas...en fin

Una cosa esque vita este siendo un fracaso, que te apoyo sin duda, y otra cosa esque TODO valga y ahora resulte que 3ds triunfa porque tiene juegos portatiles


No es un tema de tener esos juegos, es un tema de enfocar el producto, sony no sabe ni por donde tirar por la vita, y esta esta haciendo de todo a medias, ese es uno de los principales problemas ya que ni la gente sabe que hay ni sony sabe por donde tirar.
timehero escribió:
escalibur009 escribió:No te cueles...

Flipo con los comentarios de "sigue pensando que la tierra es plana" para argumentar el sueldo los futbolistas...en fin

Una cosa esque vita este siendo un fracaso, que te apoyo sin duda, y otra cosa esque TODO valga y ahora resulte que 3ds triunfa porque tiene juegos portatiles


No es un tema de tener esos juegos, es un tema de enfocar el producto, sony no sabe ni por donde tirar por la vita, y esta esta haciendo de todo
a medias, ese es uno de los principales problemas ya que ni la gente sabe que hay ni sony sabe por donde tirar.


tus argumentos son cada vez más abstractos... [+risas]

a qué te refieres exactamente con "enfocar el producto" ??

Aunque si te digo la verdad, ultimamente con el bombardeo de anuncios en televisión me ha dado por pensar que es una publicidad realmente mala xDD Es decir, no te llega...y ademas omiten muchas cosas interesantes de la VIta, como el Plus ahora mismo...

No como las campañas que tuvo la DS...que hasta las abuelas la llevaban en el metro con el Brain Trainer xDD
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
iCaR0 escribió:
timehero escribió:
escalibur009 escribió:No te cueles...

Flipo con los comentarios de "sigue pensando que la tierra es plana" para argumentar el sueldo los futbolistas...en fin

Una cosa esque vita este siendo un fracaso, que te apoyo sin duda, y otra cosa esque TODO valga y ahora resulte que 3ds triunfa porque tiene juegos portatiles


No es un tema de tener esos juegos, es un tema de enfocar el producto, sony no sabe ni por donde tirar por la vita, y esta esta haciendo de todo
a medias, ese es uno de los principales problemas ya que ni la gente sabe que hay ni sony sabe por donde tirar.


tus argumentos son cada vez más abstractos... [+risas]

a qué te refieres exactamente con "enfocar el producto" ??

Aunque si te digo la verdad, ultimamente con el bombardeo de anuncios en televisión me ha dado por pensar que es una publicidad realmente mala xDD Es decir, no te llega...y ademas omiten muchas cosas interesantes de la VIta, como el Plus ahora mismo...

No como las campañas que tuvo la DS...que hasta las abuelas la llevaban en el metro con el Brain Trainer xDD

Mas que abstractos.... cada vez son mas absurdos [+risas]

Pd: Cuanto baneado de otros subforos visita ultimamente el de vita, se ve que ahora toca trollear a esta despues de wiiu.
Para mi los anuncios publicitarios de Vita en la TV son realmente malos. Eso de sacar a personas flotando en el aire.... como que podrían haber sido mas creativos, el primer anuncio que sacaron anunciando la consola estaba mucho mejor hecho o simplemente haber puesto los trailers de los juegos, etc.. vaya que había otras opciones para hacer los anuncios.
CR7joss escribió:Para mi los anuncios publicitarios de Vita en la TV son realmente malos. Eso de sacar a personas flotando en el aire.... como que podrían haber sido mas creativos, el primer anuncio que sacaron anunciando la consola estaba mucho mejor hecho o simplemente haber puesto los trailers de los juegos, etc.. vaya que había otras opciones para hacer los anuncios.


A mi el problema que los juegos que anuncian, sabiendo que las versiones sobremesa son mucho mejores pues no me llaman nada de nada, el primer anuncio si me vendió la consola, pero estos últimos, fatal
iCaR0 escribió:
timehero escribió:
escalibur009 escribió:No te cueles...

Flipo con los comentarios de "sigue pensando que la tierra es plana" para argumentar el sueldo los futbolistas...en fin

Una cosa esque vita este siendo un fracaso, que te apoyo sin duda, y otra cosa esque TODO valga y ahora resulte que 3ds triunfa porque tiene juegos portatiles


No es un tema de tener esos juegos, es un tema de enfocar el producto, sony no sabe ni por donde tirar por la vita, y esta esta haciendo de todo
a medias, ese es uno de los principales problemas ya que ni la gente sabe que hay ni sony sabe por donde tirar.


tus argumentos son cada vez más abstractos... [+risas]

a qué te refieres exactamente con "enfocar el producto" ??

Aunque si te digo la verdad, ultimamente con el bombardeo de anuncios en televisión me ha dado por pensar que es una publicidad realmente mala xDD Es decir, no te llega...y ademas omiten muchas cosas interesantes de la VIta, como el Plus ahora mismo...

No como las campañas que tuvo la DS...que hasta las abuelas la llevaban en el metro con el Brain Trainer xDD


me refiero a que direccion quieren tomar, su publico, el contenido exclusivo en el que centrarse, etc, hay muchas contradicciones en la vita, es una maquina para el "hardcore" y en cambio tiene un menu totalmente pensado para el que no ha tocado una consola en su vida, no termina de centrarse en un publico para tener al menos un mercado base, el soft interno tambien, si pretenden venderlo como aparato multimedia tambien, deberian meterle mano a cosas como el reproductor de video para que cumpla las funciones básicas, permitir que el navegador sea multitarea mientras juegas y cosas asi, la consola hace de todo, pero no termina de hacer bien practicamente ninguna, por lo que no termina de tener ningun punto fuerte claro y se queda a medias de todo, a ese tipo de cosas me refiero
Hola.

Yo creo que no es tan difícil. El único camino que hay es sacar títulos de calidad y que se desmarquen de la competencia... No hay más camino.

Un saludo.
timehero escribió:
me refiero a que direccion quieren tomar, su publico, el contenido exclusivo en el que centrarse, etc, hay muchas contradicciones en la vita, es una maquina para el "hardcore" y en cambio tiene un menu totalmente pensado para el que no ha tocado una consola en su vida, no termina de centrarse en un publico para tener al menos un mercado base, el soft interno tambien, si pretenden venderlo como aparato multimedia tambien, deberian meterle mano a cosas como el reproductor de video para que cumpla las funciones básicas, permitir que el navegador sea multitarea mientras juegas y cosas asi, la consola hace de todo, pero no termina de hacer bien practicamente ninguna, por lo que no termina de tener ningun punto fuerte claro y se queda a medias de todo, a ese tipo de cosas me refiero



Vale estoy de acuerdo contigo en que la máquina necesita una pulido a fondo para cosas como el navegador....pero lo de enfocarla a un sólo público no lo veo tan claro tal y como está ahora el mercado, y creo que ese puede ser parte del problema.

La consola si quiere vender tiene que ir enfocada a todos los públicos, porque actualmente no se puede vivir sólo del hardcore si quieres sacar dividendos, y eso lo enseñó Nintendo hace años.

De hecho ése es uno de los problemas en mi opinión, que la consola no es atractiva al público general porque a día de hoy lo único que les hubiera podido llamar la atención realmente es el LBP supongo....y un juegazo para todos los públicos como Escape Plan, ni se conoce. Son éste tipo de juegos los que con una buena publicidad venden consolas aunque a más de uno nos parezca mentira. Y lo mismo con los jueguecillos chorras del PSN que usan Near y tal...que a la mayoría de nosotros sólo nos duran 2 minutos instalados, pero nuestras madres y hermanas los adoran xD

La gran mayoría de los juegos de la DS daban asco-pena y vendió como churros, así que no se yo si la solución son los juegos AAA....y la 3DS no es que tenga el mejor catálogo de la historia de una consola y mírala como vende.
timehero escribió:
me refiero a que direccion quieren tomar, su publico, el contenido exclusivo en el que centrarse, etc, hay muchas contradicciones en la vita, es una maquina para el "hardcore" y en cambio tiene un menu totalmente pensado para el que no ha tocado una consola en su vida, no termina de centrarse en un publico para tener al menos un mercado base, el soft interno tambien, si pretenden venderlo como aparato multimedia tambien, deberian meterle mano a cosas como el reproductor de video para que cumpla las funciones básicas, permitir que el navegador sea multitarea mientras juegas y cosas asi, la consola hace de todo, pero no termina de hacer bien practicamente ninguna, por lo que no termina de tener ningun punto fuerte claro y se queda a medias de todo, a ese tipo de cosas me refiero


esto ya se puede hacer por si no lo sabías
Counterfeit escribió:esto ya se puede hacer por si no lo sabías


De hecho se puede hacer desde el primer dia XD
kusanagi2 escribió:
Counterfeit escribió:esto ya se puede hacer por si no lo sabías


De hecho se puede hacer desde el primer dia XD


no, antes te pedía cerrar el juego
Pues nose, pero yo no dejo de ver gente que se acaba de comprar la vita, yo incluido. Yo con el plus entre la ps3 y la vita no doy a basto con los juegos. [360º] Asi que si el catalogo es corto, cuando sea largo no se que va a pasar! [+furioso]
El problema de los anuncios es que son mas falsos que judas...

El del Assassins es lo mas falso que he visto desde hace tiempo...Cuando sale la escena de la piva luchando contra varios enemigos y la voz dice "con unos gráficos que nunca habias visto en una consola portátil"...Cuando la peña se compre el juego y vea que los gráficos no se parecen ni 1/4 a los del anuncio, ya veras que risas...


Es que parece que en esta vida, todo es mentir por mentir en vez de enseñar la verdad...Si ni las consolas de sobremesa ofrecen los gráficos que se ven en esa escena del anuncio, lo va a hacer PS Vita, si si... ¬_¬
si el problema fuesen los graficos... la cosa esta en que sacana un juego, mola, y te sacan continuaciones a punta pala.. mira los resident evils, hay 300 y a mi parecer, innovaron con el RE4, el 5 un clon, hasta con los mismo sonidos/paletas, y el 6... aun no lo he probao pero parece bastante mas de lo mismo, aun asi me encanta la saga, pero joer... en la psp 3000 me vicio al 1, 2 y al 3, y joyas asi ya no sacan
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:
timehero escribió:
me refiero a que direccion quieren tomar, su publico, el contenido exclusivo en el que centrarse, etc, hay muchas contradicciones en la vita, es una maquina para el "hardcore" y en cambio tiene un menu totalmente pensado para el que no ha tocado una consola en su vida, no termina de centrarse en un publico para tener al menos un mercado base, el soft interno tambien, si pretenden venderlo como aparato multimedia tambien, deberian meterle mano a cosas como el reproductor de video para que cumpla las funciones básicas, permitir que el navegador sea multitarea mientras juegas y cosas asi, la consola hace de todo, pero no termina de hacer bien practicamente ninguna, por lo que no termina de tener ningun punto fuerte claro y se queda a medias de todo, a ese tipo de cosas me refiero


esto ya se puede hacer por si no lo sabías

Igual que lo que habla del reproductor, que con el firm 2.0 lo mejoraron bastante incluyendo nuevas funciones como la reproduccion de videos 1080, pero oye que la consola no hace nada bien [+risas]

Esto es lo que se dice no tener npi de lo que se habla, pero basta con sacar argumentos cada vez mas absurdos para criticar e intentar convencer a incautos que no sepan del tema de que esta consola no vale para nada. Trolleo en toda regla.

Pero lo mejor es que no se cansan de quedar en evidencia y hacer el ridiculo.... [qmparto]
Xiloscent escribió:Suficiente que se puede debatir o es que acaso os pensáis que si se va a otro subforo con el tono "impepinable" y un discurso de "todo caca" barnizado con una neutralidad mas que falsa que tienen algunos no saldría escaldado [tomaaa] [tomaaa]

No sigas, si no entras aqui a decir "Vita mola, Vita es el futuro de los videojuegos" es como chocar contra un muro, dejalos vivir en su mundo de ilusion y fantasia.


Donde vas a parar hombre...lo mejor es venir a los foros de Vita a ponerla a parir


Me encanta como marcas tu territorio con la frase en negrita, hablandome de irme a otro subforo como si cada uno aqui tuviera su terreno acotado. Soy libre de postear en el hilo de EOL que me de la gana. Eh, gracias por dejarme debatir en tu subforo [beer] . Cuando vengas por el mio te invito a una cañita.

Y yo, neutralidad cero. He dado mi opinion subjetiva acerca de un tema. No soy politico ni periodista para tener ningun tipo de obligacion moral de ser neutral. Al igual que ninguno de vosotros.


Cuando doy mi opinion en un foro de debate, espero recibir opiniones contrarias, sino no seria un debate. Lo que no espero recibir son insultos y ataques personales a mi empleo, mi gramatica, mi ortografia, mi conocimiento de videojuegos, etc.. Esas tonterias mejor dejarlas para el patio del recreo del colegio de educacion especial de donde se escapo alguno..

Omni escribió: bru blu bli bla bla ..pero basta con sacar argumentos cada vez mas absurdos para criticar e intentar convencer a incautos que no sepan del tema de que esta consola no vale para nada. Trolleo en toda regla... bla ble bli blo blu


Amigo mio, cuando crees que todo el mundo dice lo que dice por molestarte a ti mentando a una consola con la que parece que tengas un acuerdo prematrimonial (deduzco que edad para casarte no tienes), tiene nombre, y se llama paranoia. Creo que tiene tratamiento.

PD: Te mando un desafio: A ver si consigues construir un post que no contenga la palabra en negrita. Esto es como los pedos, el que primero lo huele, en el culo lo tiene.
Counterfeit escribió:...



no sabia que habian arreglado eso en la 2.00, yo sigo en la 1.81 con por el ecfw, ya que de momento me conviene mas y a la store puedo seguir accediendo via proxy, sobre lo del video, ¿ahora admite avi o sigue funcionando solo con mp4?
Yo estoy convencido que sacarán una revisión de la consola tipo slim en el próximo año y la normal la pondrán por 150-170€, así que de momento esperaré a cogerla.
timehero escribió:
Counterfeit escribió:...



no sabia que habian arreglado eso en la 2.00, yo sigo en la 1.81 con por el ecfw, ya que de momento me conviene mas y a la store puedo seguir accediendo via proxy, sobre lo del video, ¿ahora admite avi o sigue funcionando solo con mp4?


Pues yo creo que solo detecta mp4, yo la tengo en 2.01 y con el programa CMA para meter vídeos del PC, solo me detecta los mp4, los avi ni los huele, y menos aún los mkv, claro.
RRuco1981 escribió:
Xiloscent escribió:Suficiente que se puede debatir o es que acaso os pensáis que si se va a otro subforo con el tono "impepinable" y un discurso de "todo caca" barnizado con una neutralidad mas que falsa que tienen algunos no saldría escaldado [tomaaa] [tomaaa]

No sigas, si no entras aqui a decir "Vita mola, Vita es el futuro de los videojuegos" es como chocar contra un muro, dejalos vivir en su mundo de ilusion y fantasia.


Donde vas a parar hombre...lo mejor es venir a los foros de Vita a ponerla a parir


Me encanta como marcas tu territorio con la frase en negrita, hablandome de irme a otro subforo como si cada uno aqui tuviera su terreno acotado. Soy libre de postear en el hilo de EOL que me de la gana. Eh, gracias por dejarme debatir en tu subforo [beer] . Cuando vengas por el mio te invito a una cañita.

Y yo, neutralidad cero. He dado mi opinion subjetiva acerca de un tema. No soy politico ni periodista para tener ningun tipo de obligacion moral de ser neutral. Al igual que ninguno de vosotros.


Cuando doy mi opinion en un foro de debate, espero recibir opiniones contrarias, sino no seria un debate. Lo que no espero recibir son insultos y ataques personales a mi empleo, mi gramatica, mi ortografia, mi conocimiento de videojuegos, etc.. Esas tonterias mejor dejarlas para el patio del recreo del colegio de educacion especial de donde se escapo alguno..

Omni escribió: bru blu bli bla bla ..pero basta con sacar argumentos cada vez mas absurdos para criticar e intentar convencer a incautos que no sepan del tema de que esta consola no vale para nada. Trolleo en toda regla... bla ble bli blo blu


Amigo mio, cuando crees que todo el mundo dice lo que dice por molestarte a ti mentando a una consola con la que parece que tengas un acuerdo prematrimonial (deduzco que edad para casarte no tienes), tiene nombre, y se llama paranoia. Creo que tiene tratamiento.

PD: Te mando un desafio: A ver si consigues construir un post que no contenga la palabra en negrita. Esto es como los pedos, el que primero lo huele, en el culo lo tiene.


Gran post aunque no estoy del todo de acuerdo con lo de la paranoia xD! Mucha peña realmente viene aquí pa soltar la tontería y montarla. No digo nada del tono provocador y rotundo que adoptan para la ocasión. Por lo demas, totalmente de acuerdo xD!

PD: es inutil decir que ocurren estas cosas tanto en los que atacan como en los que defienden...
El post se a desvirtuado totalmente....
31734 respuestas