Debate General de PSVita

Sylansek escribió:Con el acabado que tiene la actual, no se que leches van a sacar en una revision,

la pantalla es genial, mejorarla es dificil y sin sentido porque solo la encareceria y no le hace falta,

hacerla (la pantalla) mas pequeña no tiene sentido, ya que una de las cosas que llaman la atencion de la consola es su pantallote

para mi el pad es el mejor que he probado en mucho tiempo, me gusta bastante mas que los de las consolas de sobremesa

los sticks supongo que si los pueden cambiar y meterle mas recorrido

y los botones si podran hacerlos mas grandes, pero no le veo el motivo, al ser pequeños estan mas separados unos de otros y eso es bueno >.<


No, si a mí me encanta tanto el diseño actual, como los botones y el pad. Sobre todo el analógico, que para mí, ninguno se le acerca ni por asomo, ahí se nota que se lo han currado. Si acaso algo en los sticks, pero ni eso. O tal vez reducir el grosor, y el peso, junto a un aumento de batería (que no están mal ni mucho meno, pero por pedir XD).

Un saludo.
SeiMuS escribió:y venga con meter a la 3ds en los foros de psvita


Y porque no? Es la competencia directa de la vita. Sumale que estamos en un hilo dónde se debate el futuro de la consola. Vamos que lo raro sería no mencionar la competencia (y más siendo tan directa). Tampoco hay que convertir la ds en un taboo aquí.
Prefiero que se meta aquí la 3DS que no los smartphones o tablets.
inerttuna escribió:
Sylansek escribió:Con el acabado que tiene la actual, no se que leches van a sacar en una revision,

la pantalla es genial, mejorarla es dificil y sin sentido porque solo la encareceria y no le hace falta,

hacerla (la pantalla) mas pequeña no tiene sentido, ya que una de las cosas que llaman la atencion de la consola es su pantallote

para mi el pad es el mejor que he probado en mucho tiempo, me gusta bastante mas que los de las consolas de sobremesa

los sticks supongo que si los pueden cambiar y meterle mas recorrido

y los botones si podran hacerlos mas grandes, pero no le veo el motivo, al ser pequeños estan mas separados unos de otros y eso es bueno >.<


No, si a mí me encanta tanto el diseño actual, como los botones y el pad. Sobre todo el analógico, que para mí, ninguno se le acerca ni por asomo, ahí se nota que se lo han currado. Si acaso algo en los sticks, pero ni eso. O tal vez reducir el grosor, y el peso, junto a un aumento de batería (que no están mal ni mucho meno, pero por pedir XD).

Un saludo.


Yo creo que si sacasen una revisión de la consola (aunque no me la vaya a comprar xD) me gustaría que fuese un pelín más fina y los sticks un pelín más separados de los pads (en los juegos de lucha me molestan muchas veces los sticks). La pantalla ni tocarla xD.

P.D.: Yo no se como cogeis vosotros la consola pero todavía no le encuentro la utilidad a los reposa-dedos de detrás xDDDD
CR7joss escribió:Prefiero que se meta aquí la 3DS que no los smartphones o tablets.


Mientras guarde relación con el tema no sé dónde está el problema. Lo cierto es que la vita tiene ciertas caracteristicsa que inevitablemente nos hace pensar en otros aparatos con caracteristicas similares y en esto entra los smartphones y tablets. Todo es cuestión de perspectiva pero tampoco se debería vetar a cualquiera que mencione otro aparato electrónico por no tratarse de la propia vita. Todo tiene cabida si guardamos una relación coherente con el tema :)
frikkio escribió:Yo creo que si sacasen una revisión de la consola (aunque no me la vaya a comprar xD) me gustaría que fuese un pelín más fina y los sticks un pelín más separados de los pads (en los juegos de lucha me molestan muchas veces los sticks). La pantalla ni tocarla xD.

P.D.: Yo no se como cogeis vosotros la consola pero todavía no le encuentro la utilidad a los reposa-dedos de detrás xDDDD


Cuando juego con la cruceta, pongo las yemas de los dedos corazón y anular en el ropasa dedos

Cuando juego con el stick, pongo las 2 primeras falanges del dedo corazon

No se como de buena idea seria que la hiciesen mas fina, ya que perderia ergonomia, la 3DS no me parecio muy comoda, hasta que sacaron el armatoste con el RE:Revelations, quedaba feo y la hacia horriblemente grande, pero para jugar sin salir de casa, era lo mas comodo del mundo, asi que a mas gordo, mas donde agarrar y mas felicidad (se nota en esta afirmación mi fetichismo por chubbies ? [sonrisa] )
A mi me resulta supercomoda
SeiMuS escribió:A mi me resulta supercomoda


Sabes? yo estoy notando esto conforme la DS y la PSP que tuve, excepto para aplastar triangulo y circulo, con psp y ahora con psvita me duele el dedo gordo derecho por usar esos botones, pero igual, fuera de eso está del 100 [risita]
¿Alguien que le haya metido fuerte a la PSV sabe si los analógicos se deterioran mucho? Es que tiene pinta xD.

Y bueno, a mi el D-Pad me parece un poco pequeño y los botones también, el tamaño de los de la PSP 2004 por ejemplo me parece el más acertado. Aunque como dice un compañero el D- Pad de PSV me parece mejor.
Sakai escribió:¿Alguien que le haya metido fuerte a la PSV sabe si los analógicos se deterioran mucho? Es que tiene pinta xD.

Y bueno, a mi el D-Pad me parece un poco pequeño y los botones también, el tamaño de los de la PSP 2004 por ejemplo me parece el más acertado. Aunque como dice un compañero el D- Pad de PSV me parece mejor.


Yo me cargue nosecuantos sticks de las PSP. De PS Vita, juego aun mas y siguen funcionando a la perfeccion.
En cuanto al tamanyo y ergonomia de los botones, al principio a mi tambien me sorprendio, pero te acostumbras rapido.
teje3 escribió:
Sakai escribió:¿Alguien que le haya metido fuerte a la PSV sabe si los analógicos se deterioran mucho? Es que tiene pinta xD.

Y bueno, a mi el D-Pad me parece un poco pequeño y los botones también, el tamaño de los de la PSP 2004 por ejemplo me parece el más acertado. Aunque como dice un compañero el D- Pad de PSV me parece mejor.


Yo me cargue nosecuantos sticks de las PSP. De PS Vita, juego aun mas y siguen funcionando a la perfeccion.
En cuanto al tamanyo y ergonomia de los botones, al principio a mi tambien me sorprendio, pero te acostumbras rapido.


Es algo totalmente infundado, vamos, que a me da la sensación que es fragil que te cagas, seguramente esté equivocado, pero bueno.
Sakai escribió:
Es algo totalmente infundado, vamos, que a me da la sensación que es fragil que te cagas, seguramente esté equivocado, pero bueno.


De eso se trata, no?
A mi tambien al principio me mosqueo un poco. Los botones, que parecen mas robustos, son los uqe me estan dando problemas :-(
Hablando de comodidad, acabo de pillarle esto y ahora me siento mucho más cómodo cuando juego XD

Imagen


Para mí es muy importante la sensación de comodidad a la hora de jugar a una portátil y esto me la da, ergo, ya tiene mejor futuro para mí [toctoc]
se sabe algo si sony lanzara alguna revision de la consola???estoy en la duda si comprarmela la proxima semana en white
No hace falta darle muchas vueltas para darse cuenta de que una pantalla de menor tamaño en la futura revisión tendría mucho sentido, un panel de menor tamaño haría mas sencillo crear diseños compactos y ligeros, reduciría mucho el consumo de batería (la pantalla es el elemento de mayor consumo con muchísima diferencia), el coste de fabricación de la portátil y con ello el precio de venta (mas aun si el panel pasara a ser lcd) y aunque se perdería algo de diagonal con ello ganaría densidad de píxeles (256,6 ppi si bajara hasta las 4,3" de la psp). Esta claro que si este cambio se materializara no gustaría a todo el mundo pero aun existiría la posibilidad de adquirir el viejo modelo posiblemente a menor precio durante semanas e incluso meses, de todas formas no es de esperar que un nuevo modelo aparezca antes del primer trimestre de 2014.
Saludos!!
Los sticks parecen palancas usadas de n64 y los botones parecen teclas de móvil [mad] fuera de eso tambien recalco que si sacudes la consola suena que algo adentro se golpea ;s y las camaras son algo pobres y las graficas son inferiores a ps3 (Psp tiene mejores graficos que ps2) fuera de eso es excelente c;
FXsebax escribió:se sabe algo si sony lanzara alguna revision de la consola???estoy en la duda si comprarmela la proxima semana en white

Lo dudo. Ahora Sony no puede ni siquiera plantearse una revisión cuando está perdiendo dinero con el modelo actual. Primero debe rentabilizar este y después, ponerse manos a la obra con un nuevo diseño.
livekraft escribió:Los sticks parecen palancas usadas de n64 y los botones parecen teclas de móvil [mad] fuera de eso tambien recalco que si sacudes la consola suena que algo adentro se golpea ;s y las camaras son algo pobres y las graficas son inferiores a ps3 (Psp tiene mejores graficos que ps2) fuera de eso es excelente c;


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
RepubliKano83 escribió:
livekraft escribió:Los sticks parecen palancas usadas de n64 y los botones parecen teclas de móvil [mad] fuera de eso tambien recalco que si sacudes la consola suena que algo adentro se golpea ;s y las camaras son algo pobres y las graficas son inferiores a ps3 (Psp tiene mejores graficos que ps2) fuera de eso es excelente c;


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok


Compara los god of war de psp y ps2, es de lo poco que jugue en estos ;l el de psp gana, justificando el pixelaje en pantalla c; Pero bueh, esto no tiene nada que ver con este hilo. Un saludo desde el otro lado del charco
livekraft escribió:
RepubliKano83 escribió:
livekraft escribió:Los sticks parecen palancas usadas de n64 y los botones parecen teclas de móvil [mad] fuera de eso tambien recalco que si sacudes la consola suena que algo adentro se golpea ;s y las camaras son algo pobres y las graficas son inferiores a ps3 (Psp tiene mejores graficos que ps2) fuera de eso es excelente c;


http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok


Compara los god of war de psp y ps2, es de lo poco que jugue en estos ;l el de psp gana, justificando el pixelaje en pantalla c; Pero bueh, esto no tiene nada que ver con este hilo. Un saludo desde el otro lado del charco


Cambia de TV o de PS2, porque algo debe ir mal; o bien, dime donde puedo pillar una PSP como la tuya. XD

Todos juegos portados o versionados desde PS2 a PSP que he jugado han sido notablemente peores en PSP, y por más cosas además del pixelaje o dientes de sierra.
gynion escribió:Cambia de TV o de PS2, porque algo debe ir mal; o bien, dime donde puedo pillar una PSP como la tuya.

Todos juegos portados o versionados desde PS2 a PSP que he jugado han sido notablemente peores en PSP, y por más cosas además del pixelaje o dientes de sierra.


Ni deberia de contestar, me haran trizas en grupo. Conecta la PSP a la tv de tubo y lo mismo con la ps2, por componentes ambas, almenos a mi se me hace mejor el ghost of sparta que el 2, el de ps2 casi no tiene texturas y los poligonos se notan raros ingame, o no se, quiza yo este loco; mayoria de votos [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No te escudes en tonterías de grupos, lo que has dicho no es verdad, punto.

sobre los botones y los stick, estoy de acuerdo, sobretodo los stick, los stick de portátiles deben ser como los de 3ds, los de vita tienen tan poco recorrido que ami me desesperan
escalibur009 escribió:No te escudes en tonterías de grupos, lo que has dicho no es verdad, punto.

sobre los botones y los stick, estoy de acuerdo, sobretodo los stick, los stick de portátiles deben ser como los de 3ds, los de vita tienen tan poco recorrido que ami me desesperan


No pienses que soy aferre y testarudo (Que lo soy y esto es contradictorio, pero no en este caso, supongo, o bueno, da igual) pero ya, enserio, ghost of sparta se me hizo mejor graficamente que god of war II, si la pantalla de psp tuviera mejor pixelaje se viera mejor, pero si, el pixelaje hace que se vea mas mierda, con solo comparar las cinemas, que, en ambos es el motor del juego, el de psp se me hace mejor a mi, pero igual, como dicen ustedes con sarcasmo, puede ser la tv o las marijuana que me meto, eso de grupo no es una estupides, si muchos me llevan la contra por algo sera, vamos, no tengo la razon y esta bien: a mi el de psp se me hizo mejor graficamente que el de ps2, que no sea asi pues bueno, la cague, y? pero bueh. Lo curioso que si no digo eso de que vita tiene peores graficos que ps3 y lo mismo con psp y ps2 nadie me hubiera citado: lo regular, bueno, igual no importa: No hay que desvirtuar el hilo, estoy algo safado; no me hagan mucho caso XD

En cuanto el joystick, se me figura que sony se enfoco mas en la pantalla y lo tactil, pero, a su vez cuidaron que no se jodiese como como en psp, haciendo asi los sticks y botoneras (A mi psp se le jodio el cuadrado y circulo, ademas he leido muchos casos de problemas con el stick, los de vita son mas precisos o yo a si lo siento.

PD: No pongo tildes y demas puesto a que uso un teclado estado unidense; pone apostrofes en vez de tildes.
Que a estas alturas alguien diga que los GOW de PSP tiene mejores graficos que los de Ps2 y se quede tan pancho. Lo dejaremos pasar, es navidad.
Tmac_1 escribió:Que a estas alturas alguien diga que los GOW de PSP tiene mejores graficos que los de Ps2 y se quede tan pancho. Lo dejaremos pasar, es navidad.


Ya, en serio, se que el gowgs no se ve mejor que el gowII (Poligonos, pixeles, texturas) Lo que pasa es que siempre que digo algo pasan de largo y haciendo polemica noto que si contestan, y bueno, me siento solo ultimamente.
Te quiero, forero desconocido. c: Feliz navidad. [Ooooo]

PD: David, lo se, edite mi mensaje. disculpa.
No hay ni un juego en PSP que se vea mejor que los grandes de PS2. Ni uno.
¿sería tecnicamente posible que los ingenieros de sony hicieran compatible la ps vita con el catalogo de clasicos de ps2 de la store? yo creo que eso tambien ayudaria a un repunte en ventas...
Oscar_Lionheart escribió:¿sería tecnicamente posible que los ingenieros de sony hicieran compatible la ps vita con el catalogo de clasicos de ps2 de la store? yo creo que eso tambien ayudaria a un repunte en ventas...

Sería una buena noticia. Aunque el repunte de ventas lo hacen los titulos. Un buen catalogo a corto plazo es lo que le hace falta a la Vita, que ya les vale. Tenemos un pepinaco de portatil del cual Sony y demás desarrolladoras están pasando como de comer mierda
Oscar_Lionheart escribió:¿sería tecnicamente posible que los ingenieros de sony hicieran compatible la ps vita con el catalogo de clasicos de ps2 de la store? yo creo que eso tambien ayudaria a un repunte en ventas...

Posible es todo, hasta hace poco Yoshida dijo que el incorporar el 3d en la Vita es una posibilidad para el futuro mediante una actualización y el uso de gafas así que imagínate.
El tema con emular la PS2 es que ya de por sí la PS3 ha tenido mas de un problema para emular ciertos juegos, así que....
[quote="CR7joss"][quote="Oscar_Lionheart"]¿sería tecnicamente posible que los ingenieros de sony hicieran compatible la ps vita con el catalogo de clasicos de ps2 de la store? yo creo que eso tambien ayudaria a un repunte en ventas...[/quote]
Posible es todo, hasta hace poco Yoshida dijo que el incorporar el 3d en la Vita es una posibilidad para el futuro mediante una actualización y el uso de gafas así que imagínate.
El tema con emular la PS2 es que ya de por sí la PS3 ha tenido mas de un problema para emular ciertos juegos, así que....[/quote]

Eso ya lo hace el Sine Mora, tiene una opcion para poner el modo estereoscopico y se ve todo como con doble imagen y roja/azul

O eso, o es una vacilada de los creadores :/
CR7joss escribió:
Oscar_Lionheart escribió:¿sería tecnicamente posible que los ingenieros de sony hicieran compatible la ps vita con el catalogo de clasicos de ps2 de la store? yo creo que eso tambien ayudaria a un repunte en ventas...

Posible es todo, hasta hace poco Yoshida dijo que el incorporar el 3d en la Vita es una posibilidad para el futuro mediante una actualización y el uso de gafas así que imagínate.
El tema con emular la PS2 es que ya de por sí la PS3 ha tenido mas de un problema para emular ciertos juegos, así que....


Eso es posible? Seria como que 3D? Magenta con Cyan? Digo, segun yo la pantalla no esta preparada para ello, o no se, digo, ni idea.

Dudo que pueda emular ps2... llegarian contenidos en HD como lo visto con MGS HDC; dudo que vita pueda emular EmotionEngine... PS3 tuvo que llevar un poco de ello en la primera version que quitaron posteriormente para abaratar costes, lo que si quiero saber de que puede ser capas vita con la scene encima de ella; Emularia DC? Emularia a la perfeccion N64? Llegaria (Sue~no humedo) Emular GC? De indies me olvido, con eso del sdk abierto y PSMobile... Pero bueno, espero que algo bueno pase con la consola [Ooooo]
A ver qué tal los siguientes que espero impaciente [+risas] :
Ragnarok Odissey
God eaters 2
Phantasy Star online 2
Soul Sacrifice
Quizas el único apoyo que el falta a la consola es por parte de los usuarios, pero en tiempos de crisis, todo cuesta que despegue.
Lo que hace falta es una campaña de publicidad en condiciones, que puta mierda de anuncios me ponen que se ven los juegos 2 segundos?
Habeis visto el anuncio de WiiU? Se ve perfecto el juego y dura la hostia, se van a comer el mercado...
livekraft escribió:Eso es posible? Seria como que 3D? Magenta con Cyan? Digo, segun yo la pantalla no esta preparada para ello, o no se, digo, ni idea.

Dudo que pueda emular ps2... llegarian contenidos en HD como lo visto con MGS HDC; dudo que vita pueda emular EmotionEngine... PS3 tuvo que llevar un poco de ello en la primera version que quitaron posteriormente para abaratar costes, lo que si quiero saber de que puede ser capas vita con la scene encima de ella; Emularia DC? Emularia a la perfeccion N64? Llegaria (Sue~no humedo) Emular GC? De indies me olvido, con eso del sdk abierto y PSMobile... Pero bueno, espero que algo bueno pase con la consola [Ooooo]


tal y como dices el 3D seria el de magenta y cyan.

Lo de la PS2, el autentico problema no es el emotion engine (que ya de por si es un marron) sino el graphic sinthetizer que es el autentico lio, por lo cual no veremos un emulador de PS2 funcionan correctamente nunca, de hecho seria probablemente mas probable ver el emulador de la GC que el de PS2 (via scene)

NewDump escribió:Quizas el único apoyo que el falta a la consola es por parte de los usuarios, pero en tiempos de crisis, todo cuesta que despegue.


No puedes echarle las piedras al usuario, si una cosa no vende, es por falta de soporte, por parte de sony y por parte de las desarrolladoras, la vita no tiene ningun atractivo para la mayoria de la gente, y ese es su problema, si incluso en navidades en japon, a pesar de haber multiplicado sus ventas 5 o 3 veces, ha vendido 20 veces menos que la competencia y menos de lo que vend ela competencia en una semana normal.
Kujusca escribió:Lo que hace falta es una campaña de publicidad en condiciones, que puta mierda de anuncios me ponen que se ven los juegos 2 segundos?
Habeis visto el anuncio de WiiU? Se ve perfecto el juego y dura la hostia, se van a comer el mercado...


A mi me hace gracia el nuevo anuncio de Wii U con el "primer super mario en HD" xD. Pero te doy la razón, la publicidad de Ps Vita, pese a ser buena publicidad, no la veo enfocada a los videojuegos que se supone que es de lo que trata el asunto.

El tema es que Sony hace publicidad de su consola mientras que las compañías la hacen de sus videojuegos y por ahora, estas últimas, lo han ignorado completamente.

El AC:L sale publicitado en el anuncio de AC3, al final cuando sale el juego junto a la ps3, al lado de ve el AC:L junto a la vita. Lo mismo con el call of duty black ops 2, al final se ve el declassified.

Es como un intento de ahorrar en publicidad haciendo 2 x 1 y encima engañando a mi modo ver, por que si me meten AC:L junto a AC3 y no tengo ni pajotera idea me puedo llegar a pensar que es la versión portátil y no es así.

Por no hablar de juegos como gravity rush, uncharted, dungeon hunter, y un largo etc de los cuales solo cuatro gatos han salido por la tv y no más de unos meses. Podrían anunciar el PSN+ en vita con los juegos "gratis" y enseñando un poco, pero esto requiere de dinero (mucho) y no lo harán si no tienen una previsión de ventas más favorable.
Espero que mejore un poco el online.Por lo menos a lo que yo he jugado ( fifa y lbp ) que en algunos momentos es desesperante
Sevilla FC escribió:Espero que mejore un poco el online.Por lo menos a lo que yo he jugado ( fifa y lbp ) que en algunos momentos es desesperante


Prueba el online de SFxTK, MK, Need For Speed, BlazBlue.... te haran cambiar de opinion
Yo acabo de comprar mi Vita y es la ostia!! vengo de 3ds lite y la pantalla de Vita vamos es que me he enamorado
me compré MGS HD SFXTekken y Fifa football mas una tarjeta de 8 gigas que me entraba con motorstorm rc
y estoy encantado la verdad, mucho mejor que 3ds, (y mira que en 3ds tenia todo lo bueno del catalogo pero
me cansaba de ellos ya que no me aportaban mucho para rejugar, tema marios y demas) por que el ps store es una pasada y como no solo me gusta jugar sino que tambien trastear, es mucho mejor maquina ademas de las posibilidades Multimedia y de redes sociales, es una maquina brutal, hasta que no la tienes en propiedad no te das cuenta de la bicha que es, espero
que la apoyen y que squen grandes titulos para ella.
Mistyc escribió:
Sevilla FC escribió:Espero que mejore un poco el online.Por lo menos a lo que yo he jugado ( fifa y lbp ) que en algunos momentos es desesperante


Prueba el online de SFxTK, MK, Need For Speed, BlazBlue.... te haran cambiar de opinion


Completamente de acuerdo. He probado el street fighter vs tekken, el ultimate marvel vs campcom, y MK y me van de vicio. El LBP sí era lento, pero fueron sacando parches y al final se quedó medio bonico.

Saludos.
En lo que es el Little Big Planet si doy la razón en que es desesperante el online e incluso con el último parche aun no ha quedado muy resuelto el problema, hay algún que otro fallo. Pero hay otros juegos que tienen un online de lujo en comparación con otros juegos de sobremesa.
CR7joss escribió:En lo que es el Little Big Planet si doy la razón en que es desesperante el online e incluso con el último parche aun no ha quedado muy resuelto el problema, hay algún que otro fallo. Pero hay otros juegos que tienen un online de lujo en comparación con otros juegos de sobremesa.


A mi con el último parche no puedo jugar con otros online directamente... xDDD es imposible y bugea mucho
Yo lo noto en la música y en los sonidos, cuando voy a coger burbujas a los 3 segundos es cuando hace el sonido y lo mismo al aceptar las opciones. [carcajad]
Sigo sin ver mucha diferencia a como estaba antes del parche la verdad. [carcajad]
synbios escribió:Yo acabo de comprar mi Vita y es la ostia!! vengo de 3ds lite y la pantalla de Vita vamos es que me he enamorado
me compré MGS HD SFXTekken y Fifa football mas una tarjeta de 8 gigas que me entraba con motorstorm rc
y estoy encantado la verdad, mucho mejor que 3ds, (y mira que en 3ds tenia todo lo bueno del catalogo pero
me cansaba de ellos ya que no me aportaban mucho para rejugar, tema marios y demas) por que el ps store es una pasada y como no solo me gusta jugar sino que tambien trastear, es mucho mejor maquina ademas de las posibilidades Multimedia y de redes sociales, es una maquina brutal, hasta que no la tienes en propiedad no te das cuenta de la bicha que es, espero
que la apoyen y que squen grandes titulos para ella.


lo mismo digo me hize con la edicion de assasin creed ps vita white y es una belleza los videos se ve espectacular....aunque no cambio mi 3ds....son dos consolas distintas y para publico distinto........ :D
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
synbios escribió:Yo acabo de comprar mi Vita y es la ostia!! vengo de 3ds lite y la pantalla de Vita vamos es que me he enamorado
me compré MGS HD SFXTekken y Fifa football mas una tarjeta de 8 gigas que me entraba con motorstorm rc
y estoy encantado la verdad, mucho mejor que 3ds, (y mira que en 3ds tenia todo lo bueno del catalogo pero
me cansaba de ellos ya que no me aportaban mucho para rejugar, tema marios y demas) por que el ps store es una pasada y como no solo me gusta jugar sino que tambien trastear, es mucho mejor maquina ademas de las posibilidades Multimedia y de redes sociales, es una maquina brutal, hasta que no la tienes en propiedad no te das cuenta de la bicha que es, espero
que la apoyen y que squen grandes titulos para ella.


Bienvenido al futuro !!
Ahora mismo la tengo guardada en la funda desde que me terminé AC Liberation, no la vendo porke se que al final me voy arrepentir cuando salgan los bombazos pero no veas hasta marzo que no salga Killzone si es que sale esa fecha (lo dudo mucho), Soul Sacrifice que posiblemente se vaya a mayo-junio y Sly Cooper: Ladrones en el tiempo a finales veo la cosa muy parada.

Cuestión de tener paciencia imagino......... aunque ahora mismo estoy bastante decepcionado la tengo desde que salió y habré jugado menos de 100 horas seguro, la decepción no es con la consola en si porke me parece brutal pero el tema de juegos y lo que tardan en llegar los lanzamientos lo llevo muy mal no se vosotros [decaio]
La verdad que ya pueden anunciar MUCHOS y cuando digo muchos es muchos, no 10...juegos AAA para Vita en este 2013...Porque el unico que se atisba y sin fecha es el KillZone, mas allá de el no hay nada de nada por el momento...


Tendría que salir el nuevo Tomb Raider para Vita, el nuevo Splinter Cell, el Bioshock que anunciaron, tendrían que haberle comido todo lo comible a Naughty Dogs para que hicieran el The Last of US para Vita, el Aliens Colonial Marines tendría que haber salido en Vita también...


Si Criterion pudo meter el NFS tal cual a Vita ( obvio que bajando resolución y tal...) todas las empresas podrían hacer lo mismo...
(mensaje borrado)
OZIMANDIAS1978 escribió:
synbios escribió:Yo acabo de comprar mi Vita y es la ostia!! vengo de 3ds lite y la pantalla de Vita vamos es que me he enamorado
me compré MGS HD SFXTekken y Fifa football mas una tarjeta de 8 gigas que me entraba con motorstorm rc
y estoy encantado la verdad, mucho mejor que 3ds, (y mira que en 3ds tenia todo lo bueno del catalogo pero
me cansaba de ellos ya que no me aportaban mucho para rejugar, tema marios y demas) por que el ps store es una pasada y como no solo me gusta jugar sino que tambien trastear, es mucho mejor maquina ademas de las posibilidades Multimedia y de redes sociales, es una maquina brutal, hasta que no la tienes en propiedad no te das cuenta de la bicha que es, espero
que la apoyen y que squen grandes titulos para ella.


Bienvenido al futuro !!

Viendo las ventas de una y de otra ... Lo dices en broma verdad?
31734 respuestas