Sylansek escribió:Con el acabado que tiene la actual, no se que leches van a sacar en una revision,
la pantalla es genial, mejorarla es dificil y sin sentido porque solo la encareceria y no le hace falta,
hacerla (la pantalla) mas pequeña no tiene sentido, ya que una de las cosas que llaman la atencion de la consola es su pantallote
para mi el pad es el mejor que he probado en mucho tiempo, me gusta bastante mas que los de las consolas de sobremesa
los sticks supongo que si los pueden cambiar y meterle mas recorrido
y los botones si podran hacerlos mas grandes, pero no le veo el motivo, al ser pequeños estan mas separados unos de otros y eso es bueno >.<
SeiMuS escribió:y venga con meter a la 3ds en los foros de psvita
inerttuna escribió:Sylansek escribió:Con el acabado que tiene la actual, no se que leches van a sacar en una revision,
la pantalla es genial, mejorarla es dificil y sin sentido porque solo la encareceria y no le hace falta,
hacerla (la pantalla) mas pequeña no tiene sentido, ya que una de las cosas que llaman la atencion de la consola es su pantallote
para mi el pad es el mejor que he probado en mucho tiempo, me gusta bastante mas que los de las consolas de sobremesa
los sticks supongo que si los pueden cambiar y meterle mas recorrido
y los botones si podran hacerlos mas grandes, pero no le veo el motivo, al ser pequeños estan mas separados unos de otros y eso es bueno >.<
No, si a mí me encanta tanto el diseño actual, como los botones y el pad. Sobre todo el analógico, que para mí, ninguno se le acerca ni por asomo, ahí se nota que se lo han currado. Si acaso algo en los sticks, pero ni eso. O tal vez reducir el grosor, y el peso, junto a un aumento de batería (que no están mal ni mucho meno, pero por pedir ).
Un saludo.
CR7joss escribió:Prefiero que se meta aquí la 3DS que no los smartphones o tablets.
frikkio escribió:Yo creo que si sacasen una revisión de la consola (aunque no me la vaya a comprar xD) me gustaría que fuese un pelín más fina y los sticks un pelín más separados de los pads (en los juegos de lucha me molestan muchas veces los sticks). La pantalla ni tocarla xD.
P.D.: Yo no se como cogeis vosotros la consola pero todavía no le encuentro la utilidad a los reposa-dedos de detrás xDDDD
SeiMuS escribió:A mi me resulta supercomoda
Sakai escribió:¿Alguien que le haya metido fuerte a la PSV sabe si los analógicos se deterioran mucho? Es que tiene pinta xD.
Y bueno, a mi el D-Pad me parece un poco pequeño y los botones también, el tamaño de los de la PSP 2004 por ejemplo me parece el más acertado. Aunque como dice un compañero el D- Pad de PSV me parece mejor.
teje3 escribió:Sakai escribió:¿Alguien que le haya metido fuerte a la PSV sabe si los analógicos se deterioran mucho? Es que tiene pinta xD.
Y bueno, a mi el D-Pad me parece un poco pequeño y los botones también, el tamaño de los de la PSP 2004 por ejemplo me parece el más acertado. Aunque como dice un compañero el D- Pad de PSV me parece mejor.
Yo me cargue nosecuantos sticks de las PSP. De PS Vita, juego aun mas y siguen funcionando a la perfeccion.
En cuanto al tamanyo y ergonomia de los botones, al principio a mi tambien me sorprendio, pero te acostumbras rapido.
Sakai escribió:
Es algo totalmente infundado, vamos, que a mí me da la sensación que es fragil que te cagas, seguramente esté equivocado, pero bueno.
FXsebax escribió:se sabe algo si sony lanzara alguna revision de la consola???estoy en la duda si comprarmela la proxima semana en white
livekraft escribió:Los sticks parecen palancas usadas de n64 y los botones parecen teclas de móvil fuera de eso tambien recalco que si sacudes la consola suena que algo adentro se golpea ;s y las camaras son algo pobres y las graficas son inferiores a ps3 (Psp tiene mejores graficos que ps2) fuera de eso es excelente c;
RepubliKano83 escribió:livekraft escribió:Los sticks parecen palancas usadas de n64 y los botones parecen teclas de móvil fuera de eso tambien recalco que si sacudes la consola suena que algo adentro se golpea ;s y las camaras son algo pobres y las graficas son inferiores a ps3 (Psp tiene mejores graficos que ps2) fuera de eso es excelente c;
http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
livekraft escribió:RepubliKano83 escribió:livekraft escribió:Los sticks parecen palancas usadas de n64 y los botones parecen teclas de móvil fuera de eso tambien recalco que si sacudes la consola suena que algo adentro se golpea ;s y las camaras son algo pobres y las graficas son inferiores a ps3 (Psp tiene mejores graficos que ps2) fuera de eso es excelente c;
http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
Compara los god of war de psp y ps2, es de lo poco que jugue en estos ;l el de psp gana, justificando el pixelaje en pantalla c; Pero bueh, esto no tiene nada que ver con este hilo. Un saludo desde el otro lado del charco
gynion escribió:Cambia de TV o de PS2, porque algo debe ir mal; o bien, dime donde puedo pillar una PSP como la tuya.
Todos juegos portados o versionados desde PS2 a PSP que he jugado han sido notablemente peores en PSP, y por más cosas además del pixelaje o dientes de sierra.
escalibur009 escribió:No te escudes en tonterías de grupos, lo que has dicho no es verdad, punto.
sobre los botones y los stick, estoy de acuerdo, sobretodo los stick, los stick de portátiles deben ser como los de 3ds, los de vita tienen tan poco recorrido que ami me desesperan
Tmac_1 escribió:Que a estas alturas alguien diga que los GOW de PSP tiene mejores graficos que los de Ps2 y se quede tan pancho. Lo dejaremos pasar, es navidad.
Oscar_Lionheart escribió:¿sería tecnicamente posible que los ingenieros de sony hicieran compatible la ps vita con el catalogo de clasicos de ps2 de la store? yo creo que eso tambien ayudaria a un repunte en ventas...
Oscar_Lionheart escribió:¿sería tecnicamente posible que los ingenieros de sony hicieran compatible la ps vita con el catalogo de clasicos de ps2 de la store? yo creo que eso tambien ayudaria a un repunte en ventas...
CR7joss escribió:Oscar_Lionheart escribió:¿sería tecnicamente posible que los ingenieros de sony hicieran compatible la ps vita con el catalogo de clasicos de ps2 de la store? yo creo que eso tambien ayudaria a un repunte en ventas...
Posible es todo, hasta hace poco Yoshida dijo que el incorporar el 3d en la Vita es una posibilidad para el futuro mediante una actualización y el uso de gafas así que imagínate.
El tema con emular la PS2 es que ya de por sí la PS3 ha tenido mas de un problema para emular ciertos juegos, así que....
livekraft escribió:Eso es posible? Seria como que 3D? Magenta con Cyan? Digo, segun yo la pantalla no esta preparada para ello, o no se, digo, ni idea.
Dudo que pueda emular ps2... llegarian contenidos en HD como lo visto con MGS HDC; dudo que vita pueda emular EmotionEngine... PS3 tuvo que llevar un poco de ello en la primera version que quitaron posteriormente para abaratar costes, lo que si quiero saber de que puede ser capas vita con la scene encima de ella; Emularia DC? Emularia a la perfeccion N64? Llegaria (Sue~no humedo) Emular GC? De indies me olvido, con eso del sdk abierto y PSMobile... Pero bueno, espero que algo bueno pase con la consola
NewDump escribió:Quizas el único apoyo que el falta a la consola es por parte de los usuarios, pero en tiempos de crisis, todo cuesta que despegue.
Kujusca escribió:Lo que hace falta es una campaña de publicidad en condiciones, que puta mierda de anuncios me ponen que se ven los juegos 2 segundos?
Habeis visto el anuncio de WiiU? Se ve perfecto el juego y dura la hostia, se van a comer el mercado...
Sevilla FC escribió:Espero que mejore un poco el online.Por lo menos a lo que yo he jugado ( fifa y lbp ) que en algunos momentos es desesperante
Mistyc escribió:Sevilla FC escribió:Espero que mejore un poco el online.Por lo menos a lo que yo he jugado ( fifa y lbp ) que en algunos momentos es desesperante
Prueba el online de SFxTK, MK, Need For Speed, BlazBlue.... te haran cambiar de opinion
CR7joss escribió:En lo que es el Little Big Planet si doy la razón en que es desesperante el online e incluso con el último parche aun no ha quedado muy resuelto el problema, hay algún que otro fallo. Pero hay otros juegos que tienen un online de lujo en comparación con otros juegos de sobremesa.
synbios escribió:Yo acabo de comprar mi Vita y es la ostia!! vengo de 3ds lite y la pantalla de Vita vamos es que me he enamorado
me compré MGS HD SFXTekken y Fifa football mas una tarjeta de 8 gigas que me entraba con motorstorm rc
y estoy encantado la verdad, mucho mejor que 3ds, (y mira que en 3ds tenia todo lo bueno del catalogo pero
me cansaba de ellos ya que no me aportaban mucho para rejugar, tema marios y demas) por que el ps store es una pasada y como no solo me gusta jugar sino que tambien trastear, es mucho mejor maquina ademas de las posibilidades Multimedia y de redes sociales, es una maquina brutal, hasta que no la tienes en propiedad no te das cuenta de la bicha que es, espero
que la apoyen y que squen grandes titulos para ella.
synbios escribió:Yo acabo de comprar mi Vita y es la ostia!! vengo de 3ds lite y la pantalla de Vita vamos es que me he enamorado
me compré MGS HD SFXTekken y Fifa football mas una tarjeta de 8 gigas que me entraba con motorstorm rc
y estoy encantado la verdad, mucho mejor que 3ds, (y mira que en 3ds tenia todo lo bueno del catalogo pero
me cansaba de ellos ya que no me aportaban mucho para rejugar, tema marios y demas) por que el ps store es una pasada y como no solo me gusta jugar sino que tambien trastear, es mucho mejor maquina ademas de las posibilidades Multimedia y de redes sociales, es una maquina brutal, hasta que no la tienes en propiedad no te das cuenta de la bicha que es, espero
OZIMANDIAS1978 escribió:synbios escribió:Yo acabo de comprar mi Vita y es la ostia!! vengo de 3ds lite y la pantalla de Vita vamos es que me he enamorado
Bienvenido al futuro !!