Debate General de PSVita

Bueno despues de mi regalo reyes el nuevo ipad y descargar dead triger gratuitamente, aparte batman y alguno mas a menos de 1 euro, tengo que comentar un par de cosillas que sony deveria tener muy encuenta para el 2013 son estas:

este 2013 o sony se pone las pilas con psvita en juegos exclusivos, la zona de mobile con precios como companias ( apple o android), a veo una muerte segura como consola portatil , y solo sobrevivira como complemento de la nueva ps4.

se que muchos diran que si ipad no es portatil, que es incomodo jugar etc... pero no entiendo como un juego de 1 euro, con 200 megas supera en calidad grafica a muchos de psvita....
pensar que hoy en dia con la crisis economica y paro en españa la gente no puede costearse 40 euros en un juego,

o se ponen las pilas o se los comen los moviles o tablets

triste pero cierto hoy domingo despues de muchos meses jugando a mi psvita , la abandone por un juego lllamado dead trigger descargado gratuitamente!!!!

sony aprender de demas companias que si realmente miran a sus clientes , sea apple, steam en pc, que envidia de store xd , super comodo, precios competitivos y lo mas importante que siempre he echado de menos , dejar poner comentarios en la store a usuarios que compren juegos xd!!!! no solo votaciones

al 2013 le deseo lo mejor a mi psvita como consola ... no como complemento de ps4 que ya comentan en algun foro extranjero que la quieren implementar a la nueva consola [mad]
moifire escribió:Bueno despues de mi regalo reyes el nuevo ipad y descargar dead triger gratuitamente, aparte batman y alguno mas a menos de 1 euro, tengo que comentar un par de cosillas que sony deveria tener muy encuenta para el 2013 son estas:

este 2013 o sony se pone las pilas con psvita en juegos exclusivos, la zona de mobile con precios como companias ( apple o android), a veo una muerte segura como consola portatil , y solo sobrevivira como complemento de la nueva ps4.

se que muchos diran que si ipad no es portatil, que es incomodo jugar etc... pero no entiendo como un juego de 1 euro, con 200 megas supera en calidad grafica a muchos de psvita....
pensar que hoy en dia con la crisis economica y paro en españa la gente no puede costearse 40 euros en un juego,

o se ponen las pilas o se los comen los moviles o tablets

triste pero cierto hoy domingo despues de muchos meses jugando a mi psvita , la abandone por un juego lllamado dead trigger descargado gratuitamente!!!!

sony aprender de demas companias que si realmente miran a sus clientes , sea apple, steam en pc, que envidia de store xd , super comodo, precios competitivos y lo mas importante que siempre he echado de menos , dejar poner comentarios en la store a usuarios que compren juegos xd!!!! no solo votaciones

al 2013 le deseo lo mejor a mi psvita como consola ... no como complemento de ps4 que ya comentan en algun foro extranjero que la quieren implementar a la nueva consola [mad]
El problema no son los moviles, la 3ds se esta vendiendo como churros.

A dia de hoy un móvil si solo tiene interfaz táctil y no controles normales NO puede competir con una consola.

Ademas por unos 50 euros al año sony esta "regalando" 2 o 3 juegos todos lo meses.

Es decir el problema no es ese, que los móviles le han quitado cuota de mercado a las consolas, sin duda, pero no es lo que va a matar a las portátiles, al menos de momento.

Lo que si que es cierto es que el precio que esta alcanzando los videojuegos en la consolas empieza a ser prohibitivo y cuesta lo mismo un metal gear solid 4 o un uncharted (juegos con un despliegue de medios y de presupuesto brutal) que un locoroco (sin menospreciar al locoroco, pero todos sabemos que no es un juego que haya costado millones de desarrollo)
(mensaje borrado)
moifire escribió:Bueno despues de mi regalo reyes el nuevo ipad y descargar dead triger gratuitamente, aparte batman y alguno mas a menos de 1 euro, tengo que comentar un par de cosillas que sony deveria tener muy encuenta para el 2013 son estas:

este 2013 o sony se pone las pilas con psvita en juegos exclusivos, la zona de mobile con precios como companias ( apple o android), a veo una muerte segura como consola portatil , y solo sobrevivira como complemento de la nueva ps4.

se que muchos diran que si ipad no es portatil, que es incomodo jugar etc... pero no entiendo como un juego de 1 euro, con 200 megas supera en calidad grafica a muchos de psvita....
pensar que hoy en dia con la crisis economica y paro en españa la gente no puede costearse 40 euros en un juego,

o se ponen las pilas o se los comen los moviles o tablets

triste pero cierto hoy domingo despues de muchos meses jugando a mi psvita , la abandone por un juego lllamado dead trigger descargado gratuitamente!!!!

sony aprender de demas companias que si realmente miran a sus clientes , sea apple, steam en pc, que envidia de store xd , super comodo, precios competitivos y lo mas importante que siempre he echado de menos , dejar poner comentarios en la store a usuarios que compren juegos xd!!!! no solo votaciones

al 2013 le deseo lo mejor a mi psvita como consola ... no como complemento de ps4 que ya comentan en algun foro extranjero que la quieren implementar a la nueva consola [mad]



Yo después de jugar durante años al ipad en la cama, acabé comprándome una Vita hace menos de un mes.

Los idevices son una pasada pero la pantalla táctil no es lo suficiente cómoda ni precisa para jugar.
Prueba los Modern Combat, Crazy Taxy, Order & Chaos.. son muy guapos, pero cuando se te pase la novedad volverás a la Vita!!
Reblasko escribió:Cuando se te pase la novedad


Básicamente esto resume a los tablet o móviles a la hora de jugar. Al final acabas jugando al apalabrados o juegos similares a los tower defense, etc
Yo me compré la Nexus 7 hace poco, me descargué el NFS MW, Dead Space 2, NOVA 3, real football 3 y Wild blood, y después de jugarlos me ha quedado clarísimo que no quiero jugarlos prácticamente nunca más xD y si juego en la tablet es al Angry birds o Jetpack Joyride.

Vita para jugar en serio me parece mucho mejor que cualquier tablet. por cierto que en gráficos tampoco me parece que ninguno de esos juegos realmente tenga nada que hacer ante un Uncharted o el LBP por ejemplo, son muy vistosos pero más aparentes que otra cosa.
Se a anunciado la nueva consola portatil de Nvidia, osea la muerte de Psvita: 5 pulgadas, hdready, tegra4 salida hdmi, ranura micro sd, sistema operativo android, posibilidad de jugar a los juegos de pc mediante streaming...


Gracias Sony por hacer la mejor portatil de la historia y desaprovecharla como nunca.
Kujusca escribió:Se a anunciado la nueva consola portatil de Nvidia, osea la muerte de Psvita: 5 pulgadas, hdready, tegra4 salida hdmi, ranura micro sd, sistema operativo android, posibilidad de jugar a los juegos de pc mediante streaming...


Gracias Sony por hacer la mejor portatil de la historia y desaprovecharla como nunca.


Cierto. La noticia sera un poco preocupante para Sony.

No nos olvidemos de que Sony hace un año compró gaikai y que todavía no sabemos para que lo usarán, pero viendo como se está poniendo el mercado de streaming, no dudaría verlo en un futuro como aplicación para vita.
Lo que me gustaría jugar al god of war, gta4, todos los cod en la vita...

Lo único que no creo que pueda hacer vita es el tema de la salida HDMI, pero lo que si es verdad es que vita tiene en la parte superior una conexión que no sabemos que es ni para que uso...
Es una tontería, ya que no compiten en la misma liga. Fijaros que juegos han anunciado que vayan aprovechar el tegra 4. En un mercado tan extenso como es el de Android, ¿cuantos juegos exclusivos creéis que sacaran para un solo terminar?, pudiendo hacerlo para todos los moviles, y yo con el SIII, casi que no le veo la necesidad ahora mismo a esto. Por no decir que falta ver precios, que es Nvidia después de todo.

Es una gran noticia para android, eso sin duda, pero afectar a las portátiles?, lo dudo.
Nvidia acaba de demostrarle a Sony lo que PSVita podría haber sido y nunca le dejo ser. Encima con Tegra4, 5-10 horas de batería en juego y 24 en vídeo. Se esta rumoreando que el precio rondará los 250€.

Si esta consola cumple con lo que se esta contando, veo el futuro de PSVita más oscuro que nunca. Habrá quién diga que no entran en el mismo saco, pero señores, hay varias razones por las que Project Shield puede cambiar el sentido de "los juegos Android son para jugar en el WC".

La crisis ha hecho estragos, tanto en hogares como en compañías de desarrollo. Qué usuario va a pagar 45€ por juego cuando en los smartphones/tablets tienes juegos similares a 10€? Esto causa que las ventas de Android suban y dentro de ellas clientes para las desarrolladoras por lo que el rango de mercado es más grande, los beneficios mayores y los costes de producción menores.

A día de hoy una de las pegas de jugar en estos dispositivos era los controles, con la táctil puedes jugar bien a jjuegos tipo Angry Birds, pero para un shooter o un juego de cohes necesitas joysticks y botones físicos a ser posibles. Pues bíen este año vamos a ver como esto se soluciona, con phonejoy, o estas consolas que estan saliendo.

Visto lo visto me veo venir a compañías del porte de Ubisoft, EA, Square-Enix, Capcom, Tecmo, Namco-Bandai, ActiVision, Dice, etc. Tomarse en serío estos dispositivos para hacer juegos portátiles de calidad y no chorra-juego para pasar un ratillo entretenido.

Frente a esto Sony que ha hecho? Ha sacado una consola portátil con un hardware exquisito, pero con un sistema operativo capado (lo que habrían cambiado las ventas si hubiera llevado Jelly Bean aunque fuera en paralelo), sin salida HDMI, con promesas rotas y tardías (RemotePlay, Emulador de PSOne medio año tarde, PSVita Heaven sin llegar...), falta de apoyo en sus años más críticos, un PlayStation Mobile siguiendo la línea de ser un sistema cerrado e insostenible, cuando a día de hoy el único sistema cerrado que sigue con fuerza es Apple.

Aunque aun es pronto para saber que pasará, viendo lo visto o Sony se pone las pilas a tope con PSVita de una vez o llegamos a PlayStation4 y Sony centrará su atención en su nueva sobremesa y a PSVita como un accesorio de esta.

Si ya antes lo tenía díficil, ahora...
Bueno bueno:

a parte de ser feísima, a saber si sale, cuanto cuesta, quien la soporta y demás.
¿A donde vas con eso?

Sony es Sony y lo tiene complicado, como para unos novatos. La competencia es buena y nos vendrá bien a los que tenemos una Vita y no al revés. Que ganas de anunciar la muerte de la Vita nada más nacer. Dentro de unos años seguirá actualizándose y no tendrá nada que ver.

Yo desde luego, no tengo un ordenador para hacer streaming y tb tengo un ipad para jugar a juegos casual. Y lo del precio, es tan relativo.... con esperarte un mes tienes los juegos a mitad de precio.

Ni video ni gaitas, no voy con la consola por la calle, para eso están los móviles. En casa para ver series y pelis: ordenador y/o ipad... no en esa pantalla tan pequeña.

Los juegos de Android tienen un tope, y es la capacidad de los móviles. Si se van a tener que poner a desarrollar versiones especiales para la de Nvidia están en las mismas.

Además, otra cosa no, pero es bastante fácil piratear el sistema Android e iOs y demás. Por ahora el que se mantiene intacto es el de la Vita, y tampoco las compañías se están matando.

y sistema cerrado... yo quiero jugar a juegos guapos, no meter apps. Para eso todos tenemos móvil.

Así que no seamos tan agoreros y disfrutemos de lo que tenemos y si hay más competencia mejor nos vendrá.
Yo no veo el Project Shield como una amenaza para Vita, al menos no como una amenaza a corto plazo. Si es cierto que el hardware que ofrece el dispositivo de nvidia es realmente atractivo, pero seamos sensatos, quien hace vender un sistema no es el hardware es el software y esto lo ha demostrado Nintendo muchas veces, que con los titulos adecuados da igual si el sistema es un pepino que si esta atrasado tecnologicamente, a la gente se la sudara.

Tenemos el ejemplo de Vita, esta consola en hardware ahora mismo (y digo ahora mismo porque dentro de unos años se quedara desfasada, de hecho, el nuevo dispositivo de nvidia es mas atractivo en este aspecto) es un bicho, la mejor consola portatil que brinda una experiencia al mas puro estilo sobremesa sin despeinarse (con su respectiva bajada grafica, depende en que titulo, claro) y sinembargo las ventas no la acompañan en absoluto... y estamos hablando de Playstation, no de cualquier otra marca desconocida y de una maquina que es realmente potente.

Esto como se puede explicar? pues se puede explicar por varias razones, entre ellas que el catalogo no sea tan apetecible para muchos, que faltan vendeconsolas tipicos made in sony y thirdparties, que los precios son excesivos? eso es una coña, porque actualmente la consola se puede conseguir por poco mas que la competencia y los juegos algunos incluso mas baratos que la competencia (importacion), por lo que no creo que se trate del precio... publicidad? es muy posible, nintendo tiene una publicidad muy agresiva y efectiva y sony en cambio no sabe jugar este papel.

Por lo que bajo mi punto de vista los fallos de Vita son dos: A- Juegos vende consolas B- Publicidad mal enfocada, porque el precio es correcto, no es caro hacerse con una vita en comparacion con una 3DS y los juegos mas de lo mismo.

Luego, Sony tiene una carta a su favor en contra de project shield y eso es "SU CATALOGO EXCLUSIVO", como ya digo la consola se vende por sus juegos y sony tiene unos cuantos estudios first de calidad que brindan titulos exclusivos de gran calidad, solo que muchos de esos titulos aun no han llegado a Vita, pero tiempo al tiempo... El project shield por ahora que tiene? si no han anunciado juegos o si? es un hardware mas, con muchas posibilidades pero como ya digo y repito a la gente le interesan los juegos no el hardware...

Tocara esperar al 25 de febrero para ver que se cuece en el Destination Playstation, pero yo creo que en parte va a ser decisivo, al menos para saber que nos depara el año.
moifire escribió:se que muchos diran que si ipad no es portatil, que es incomodo jugar etc... pero no entiendo como un juego de 1 euro, con 200 megas supera en calidad grafica a muchos de psvita....
pensar que hoy en dia con la crisis economica y paro en españa la gente no puede costearse 40 euros en un juego,



Que es mejor, gastarse 800 EUR en la consola y 1 EUR cada juego, o 200 EUR en la consola y 40 EUR en cada juego?

No entiendo que la gente diga que los precios de los juegos de PS VIta son caros en comparacion con una Ipad. Dinero hay, aunque la gente no le importa gastarselos en iCosas y si en juegos...
Yo no me compro un movil o una tableta de 800 EUR para juego andar mirando cada EUR. Lo siento, pero no me parece logico.
Sony necesita ponerse baterías de camión para este 2013, la nueva portátil de Nvdia acaba de darle la puntilla.

Ventajas:
+ Duración batería (tegra 4).
+ Google Play (cientos de aplicaciones ya disponibles. ¿Admitirá aplicaciones no firmadas?).
+ Multimedia (android, con cualquiera de sus reproductores, traga todos los formatos de video y subtítulos).
+ Almacenamiento MicroSD (tarjeta de memoria no propietaria y barata).
+ Streaming (cualquier juego de tu PC por toda la casa o en la TV del salón).
+ Hdmi (juego, multimedia o aplicación en cualquier TV disponible).

Desventajas:
- Necesitas tener una Geforce GTX de la familia 600 (streaming).
- Necesitas tener un router/punto de acceso con Wifi N (streaming en condiciones).
- Sin juegos exclusivos (las compañías se van donde esté la pasta, como venda mucho...)
- Juegos de menor calidad (esto es discutible. Además el control será con mando, no táctil).
- Sin 3G.
mira en mi casa hay dos psvita, tengo mas de 30 juegos compartidos en una cuenta, dos tarjetas de 32 gb, y disfruto mucho y no me arrepiento de momento, pero si que tengo que decir muchos juegos de psvita que rondan los 30 euros digamos legos, mod racing, Lumines, y muchos mas....son juegos que en ipad o android no valdrian ni 3 euros, y te lo digo por experencia que yo me los compre pero los vendi rapido, de los primeros juegos solo tengo uncharted que si es cierto vale su precio. Muchas veces entro en la store y por precios abusivos no realizo la compra de juegos, en cambio con dos dias en appstore ya he realizado 10 compras de juegos a menos de 1 euro , no entiendo la seccion mobile ni los mini de sony con esos precios de locura para mi psvita no empezo a explotar la consola hasta la llegada de ac3, nfs most wanted y cod todo lo demas son juegos normales nada envidiar a ninguna consola o tablet o movil y ya van 365 dias en el mercado y 2013 no veo anunciados grandes esperanzas por que a los que no les gusten los rpg lo teniene crudo, pues quitando el killzone no hay juegos a la altura consola, todo lo contrario a su hermana mayor.

Es mas nintendo vendera mas wiiu como portatil que sony con psvita, y lo digo por un familiar trabaja en mediamartk y la peña compra la wiiu y le dice me podre llevar el mando pantalla al metro o bus!!!! increible nintendo venderia millones de spectrums ha dia de hoy fijo!!!!!!


creo va ser un año muy duro para psvita, pero me temo lo peor de los casos a tan poco tiempo de ps4 o se retrasa ps4 o psvita muere, por que si la gente no compra la consola en estos 9 o 10 meses ya no creo la compren despues de anunciar ps4 o xbox 720 y al final como dijo un experto en tierras niponas psvita quedara integrada a la nueva ps4 para poder aprovechar todo el estock de produccion.

siempre hay vida despues de la muerteeeee

saludos familia eol
moifire escribió:mira en mi casa hay dos psvita, tengo mas de 30 juegos compartidos en una cuenta, dos tarjetas de 32 gb, y disfruto mucho y no me arrepiento de momento, pero si que tengo que decir muchos juegos de psvita que rondan los 30 euros digamos legos, mod racing, Lumines, y muchos mas....son juegos que en ipad o android no valdrian ni 3 euros, y te lo digo por experencia que yo me los compre pero los vendi rapido, de los primeros juegos solo tengo uncharted que si es cierto vale su precio. Muchas veces entro en la store y por precios abusivos no realizo la compra de juegos, en cambio con dos dias en appstore ya he realizado 10 compras de juegos a menos de 1 euro , no entiendo la seccion mobile ni los mini de sony con esos precios de locura para mi psvita no empezo a explotar la consola hasta la llegada de ac3, nfs most wanted y cod todo lo demas son juegos normales nada envidiar a ninguna consola o tablet o movil y ya van 365 dias en el mercado y 2013 no veo anunciados grandes esperanzas por que a los que no les gusten los rpg lo teniene crudo, pues quitando el killzone no hay juegos a la altura consola, todo lo contrario a su hermana mayor.


En parte tienes razon.
Yo no creo que los juegos sean caros, pero hay muchos juegos que no valen lo que piden y los precios de la store son abusivos, contando ademas el precio de las tarjetas de memoria. Creo que deberian cambiar un poco la politica de precios, pero tampoco es realista pensar en que los juegos de PS Vita costaran 3 EUR.
Aunqeu Sony deberia replantearse las cosas. Lo de PS Mobile es de risa. Juegos bastante malos que son gratis en los moviles los quieren vender a 3 EUR.
Lo de las peliculas tambien.... Lo de los minis... mas de lo mismo.
Solo con PSN + han conseguido hacer la PSN Store atractiva.

Estoy deseando ver como se ha desarrollado la venta de consolas estas navidades. No he visto numeros. Pero en Noviembre, el programa NEAR me detectaba 4 usuarios de PS Vita en mi cercania. En un mes han pasado de 4 a 32.
Eso si, Nintendo, como digo siempre, son unos genios del Marketing y seguro que Wiiu la han venido como churros. Aunque no me veo llevando el mando de la Wiiu al bus.

Yo sigo relativamente optimista. TEngo claro que PS Vita no va a vender mucho, pero van a salir suficientes juegos como para tenerme muy entretenido... Pero la verdad es que Sony sigue muy desorientado en cuanto a la consola y la estrategia a seguir.
Lo de Nvidia me a dejado frio [mad]

Sinceramente SONY tiene que reaccionar ya.
moifire escribió:mira en mi casa hay dos psvita, tengo mas de 30 juegos compartidos en una cuenta, dos tarjetas de 32 gb, y disfruto mucho y no me arrepiento de momento, pero si que tengo que decir muchos juegos de psvita que rondan los 30 euros digamos legos, mod racing, Lumines, y muchos mas....son juegos que en ipad o android no valdrian ni 3 euros, y te lo digo por experencia que yo me los compre pero los vendi rapido, de los primeros juegos solo tengo uncharted que si es cierto vale su precio. Muchas veces entro en la store y por precios abusivos no realizo la compra de juegos, en cambio con dos dias en appstore ya he realizado 10 compras de juegos a menos de 1 euro , no entiendo la seccion mobile ni los mini de sony con esos precios de locura para mi psvita no empezo a explotar la consola hasta la llegada de ac3, nfs most wanted y cod todo lo demas son juegos normales nada envidiar a ninguna consola o tablet o movil y ya van 365 dias en el mercado y 2013 no veo anunciados grandes esperanzas por que a los que no les gusten los rpg lo teniene crudo, pues quitando el killzone no hay juegos a la altura consola, todo lo contrario a su hermana mayor.

Es mas nintendo vendera mas wiiu como portatil que sony con psvita, y lo digo por un familiar trabaja en mediamartk y la peña compra la wiiu y le dice me podre llevar el mando pantalla al metro o bus!!!! increible nintendo venderia millones de spectrums ha dia de hoy fijo!!!!!!


creo va ser un año muy duro para psvita, pero me temo lo peor de los casos a tan poco tiempo de ps4 o se retrasa ps4 o psvita muere, por que si la gente no compra la consola en estos 9 o 10 meses ya no creo la compren despues de anunciar ps4 o xbox 720 y al final como dijo un experto en tierras niponas psvita quedara integrada a la nueva ps4 para poder aprovechar todo el estock de produccion.

siempre hay vida despues de la muerteeeee

saludos familia eol


moifire, perdona que desvíe un poco la temática del hilo, pero ¿podrías explicarme como se pueden compartir los juegos (PS plus por ejemplo) entre dos consolas PsVita?

Me pongo en el caso de ser dos personas en la misma casa, cada uno con su consola. ¿Como podria compartir los juegos comprados? (para hacer compras "a medias", por ejemplo)

Gracias por la ayuda!
No ha salido ni la portatil de Nvidia y ya a dado la puntilla a Vita??..........en fin
Mistyc escribió:No ha salido ni la portatil de Nvidia y ya a dado la puntilla a Vita??..........en fin

en eol somos asi :)
matranco escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
synbios escribió:Yo acabo de comprar mi Vita y es la ostia!! vengo de 3ds lite y la pantalla de Vita vamos es que me he enamorado
me compré MGS HD SFXTekken y Fifa football mas una tarjeta de 8 gigas que me entraba con motorstorm rc
y estoy encantado la verdad, mucho mejor que 3ds, (y mira que en 3ds tenia todo lo bueno del catalogo pero
me cansaba de ellos ya que no me aportaban mucho para rejugar, tema marios y demas) por que el ps store es una pasada y como no solo me gusta jugar sino que tambien trastear, es mucho mejor maquina ademas de las posibilidades Multimedia y de redes sociales, es una maquina brutal, hasta que no la tienes en propiedad no te das cuenta de la bicha que es, espero
que la apoyen y que squen grandes titulos para ella.


Bienvenido al futuro !!

Viendo las ventas de una y de otra ... Lo dices en broma verdad?


No lo digo en broma, he disfrutado de 3DS y puede que en un futuro la vuelva a tener pero para mi las ventas de una o otra no es determinante para comprarlas sino cual te llena mas, he cambiado y realmente me llena mas Vita
por lo que he comentado, esta claro que Vita no vende en Japón lo que se esperaba pero chico a mi me encanta, ademas no entiendo lo de que no tiene buenos titulos... el primer año con 3DS no fue para tirar cohetes, ahora tiene un pedazo de catalogo pero decir que Vita esta muerta con solo 1 año de vida y con los juegos que tiene.... me parece muy fuerte porque tiene grandes titulos, ahora lo que tienen que hacer las compañias y en especial Sony es apoyarla sobre todo este año y mas allá, para mí Gravity Rush ha sido un sorpresón, en futbol (mis juegos favoritos) Vita tiene mejores juegos y tiene SFXTekken, Uncharted, MGSHD, Rayman origins, nose son juegazos la verdad, cada uno tiene que tener la que mas le llene y si son las dos pues mejor, a mi lo que me ha jodido mucho de Nintendo es el NO region-free y sobre todo que saquen una revisión tan pronto y con mejor pantalla...
Lo que hace falta es que SONY se ponga las pilas YA y empiece a centrarse un poco en el catalogo porque como llegue la PS4 si que nos van a dar por saco
saludos familia eol[/quote]

moifire, perdona que desvíe un poco la temática del hilo, pero ¿podrías explicarme como se pueden compartir los juegos (PS plus por ejemplo) entre dos consolas PsVita?

Me pongo en el caso de ser dos personas en la misma casa, cada uno con su consola. ¿Como podria compartir los juegos comprados? (para hacer compras "a medias", por ejemplo)

Gracias por la ayuda![/quote]

podras descargar los juegos en dos psvita pero con misma cuenta , lo malo solo podra jugar uno online, pero puedes establecer un horario conel amigo o familiar . saludos
moifire escribió:saludos familia eol

moifire, perdona que desvíe un poco la temática del hilo, pero ¿podrías explicarme como se pueden compartir los juegos (PS plus por ejemplo) entre dos consolas PsVita?

Me pongo en el caso de ser dos personas en la misma casa, cada uno con su consola. ¿Como podria compartir los juegos comprados? (para hacer compras "a medias", por ejemplo)

Gracias por la ayuda!


podras descargar los juegos en dos psvita pero con misma cuenta , lo malo solo podra jugar uno online, pero puedes establecer un horario conel amigo o familiar . saludos


Yo tambien tengo dos consolas y tambien hago eso, y va estupendamente. No que aun no he probado es la opcion ad-hoc para los juegos. Sabe alguien si funciona?
Con el online, en mi caso es facil, pues la otra consola es de mis hijos y no les tengo permitido jugar online :-)

ajam escribió:Lo de Nvidia me a dejado frio [mad]

Sinceramente SONY tiene que reaccionar ya.


Es un peligro, esta claro. No entiendo muy bien cual es el atractivo de la consolas. Me refiero a que creo que el gran triunfo de los juegos de Android es que puedes tener un aparato que no es una consola y jugar. Eso hace que cualquiera juegue. Pero esa consola portatil de nVidia es muy aparatosa y creo que aporta poco.
De todos modos, quitara ventas a PS Vita.
Ojito con Project Shield porque puede ser la que le meta en un aprieto a Vita.


Solo hay que ver que Ubisoft está portanto AC3 a la consola de Nvidia y Epic va a dar soporte nativo y optimizado de Unreal Engine a Project Shield...


Si Ubisoft está podiendo portar AC3 a Project Shield y en Vita lo máximo que han podido es hacer el AC: Liberation, da a entender la potencia que tiene la consola de Nvidia y eso para Vita no va a ser nada bueno...

Yo voy a ir de cabeza a por la Project Shield y venderé mi Wii U, manteniendo mi PS Vita hasta que el mercado se decante, como vea que Vita no termina de despegar, lo siento mucho pero abandono el barco.
El AC3 que se vio en la Shield, lo movía la consola o lo estaba ejecutando mediante streaming en un pc?
Kujusca escribió:El AC3 que se vio en la Shield, lo movía la consola o lo estaba ejecutando mediante streaming en un pc?


yo creo que en streaming mediante pc....
Kujusca escribió:El AC3 que se vio en la Shield, lo movía la consola o lo estaba ejecutando mediante streaming en un pc?

la shield no va a mover ningun acreed3 ni semejante,solo que lo mueve el pc y puedes jugarlo en la shield por streaming ademas de tener una grafica en el pc de nvidia y compatible para ello
termita1979 escribió:
Kujusca escribió:El AC3 que se vio en la Shield, lo movía la consola o lo estaba ejecutando mediante streaming en un pc?

la shield no va a mover ningun acreed3 ni semejante,solo que lo mueve el pc y puedes jugarlo en la shield por streaming ademas de tener una grafica en el pc de nvidia y compatible para ello


y nada barata por cierto, que estamos hablando de una 600 series, vamos, la serie mas nueva de Nvidia y esta marca en temas graficos es buena pero muy muy cara, por lo que realmente, seamos sensatos y pensemos: ¿que exito puede tener streaming con esas necesidades? mejor dicho: ¿Cuanta gente se puede permitir o quiere permitirse tener una 600 series en el PC y aparte el dispositivo este para jugar LO MISMO que en PC?

Mucha gente critica a Vita porque ofrece lo mismo que en sobremesa, quejandose del pobre catalogo y de los ports... ¿Porque aqui iba a ser diferente? para jugar a juegos de PC ya tenemos el PC y catalogo exclusivo apriori parece que no tendra, mas bien esta orientada al streaming y al estilo tablet, por lo que estamos hablando de cosas diferentes a no ser que las compañias empiecen a darle catalogo, que personalmente no lo veo a corto plazo.

Las videoconsolas actuales venden porque tienen sus franquicias y el remote play de Vita hasta ahora, incluso en un futuro si lo siguen patentando con PS4 es un añadido mas frente a la funcion principal la cual es jugar en la misma maquina, vamos, el objetivo de toda videoconsola... Si una maquina te la venden con la caracteristica principal del streaming mal vamos, lo que tienen que hacer es dedicarse a ella si tanta potencia tiene.

Lo que quiero decir con todo esto es que Nintendo tiene sus titulos y Sony los suyos, lo que vende una maquina es el catalogo, sobretodo el catalogo exclusivo que es el que nos hace decantarnos por una u otra y project shield por ahora no ha mostrado ninguna baza, por lo que hasta que no tenga ningun juego no atraera lo suficiente, mucho menos, competira con las portatiles actuales o al menos no a primer nivel.

Ya digo y repito que lo que vende un sistema son sus juegos, muy bonito que se pueda jugar via streaming al PC, pero yo por lo menos no lo veo como una caracteristica principal, y mucho menos como algo competitivo.
snakes4ever escribió:
termita1979 escribió:
Kujusca escribió:El AC3 que se vio en la Shield, lo movía la consola o lo estaba ejecutando mediante streaming en un pc?

la shield no va a mover ningun acreed3 ni semejante,solo que lo mueve el pc y puedes jugarlo en la shield por streaming ademas de tener una grafica en el pc de nvidia y compatible para ello


y nada barata por cierto, que estamos hablando de una 600 series, vamos, la serie mas nueva de Nvidia y esta marca en temas graficos es buena pero muy muy cara, por lo que realmente, seamos sensatos y pensemos: ¿que exito puede tener streaming con esas necesidades? mejor dicho: ¿Cuanta gente se puede permitir o quiere permitirse tener una 600 series en el PC y aparte el dispositivo este para jugar LO MISMO que en PC?

Mucha gente critica a Vita porque ofrece lo mismo que en sobremesa, quejandose del pobre catalogo y de los ports... ¿Porque aqui iba a ser diferente? para jugar a juegos de PC ya tenemos el PC y catalogo exclusivo apriori parece que no tendra, mas bien esta orientada al streaming y al estilo tablet, por lo que estamos hablando de cosas diferentes a no ser que las compañias empiecen a darle catalogo, que personalmente no lo veo a corto plazo.

Las videoconsolas actuales venden porque tienen sus franquicias y el remote play de Vita hasta ahora, incluso en un futuro si lo siguen patentando con PS4 es un añadido mas frente a la funcion principal la cual es jugar en la misma maquina, vamos, el objetivo de toda videoconsola... Si una maquina te la venden con la caracteristica principal del streaming mal vamos, lo que tienen que hacer es dedicarse a ella si tanta potencia tiene.

Lo que quiero decir con todo esto es que Nintendo tiene sus titulos y Sony los suyos, lo que vende una maquina es el catalogo, sobretodo el catalogo exclusivo que es el que nos hace decantarnos por una u otra y project shield por ahora no ha mostrado ninguna baza, por lo que hasta que no tenga ningun juego no atraera lo suficiente, mucho menos, competira con las portatiles actuales o al menos no a primer nivel.

Ya digo y repito que lo que vende un sistema son sus juegos, muy bonito que se pueda jugar via streaming al PC, pero yo por lo menos no lo veo como una caracteristica principal, y mucho menos como algo competitivo.



Tienes razon, lo del streaming es un poco chorrada, y si, el AC3 que rularon era en streaming desde el PC. Lo que creo que puede hacer daño es la proliferacion de controles fisicos en dispositivos Android. Tarde o temprano los desarrolladores empezaran a tenerlos en cuenta y se estandarizara el tema, ya que cada vez existen mas opciones de cotroles fisicos, y la gente los demanda. Ahi pienso yo que es donde puede hacer daño los dispositivos Android a la Vita. Lo del juego en streaming es una opcion mas, que probablemente tambien incluya la Vita con la futura PS4.
snakes4ever escribió:
termita1979 escribió:
Kujusca escribió:El AC3 que se vio en la Shield, lo movía la consola o lo estaba ejecutando mediante streaming en un pc?

la shield no va a mover ningun acreed3 ni semejante,solo que lo mueve el pc y puedes jugarlo en la shield por streaming ademas de tener una grafica en el pc de nvidia y compatible para ello


y nada barata por cierto, que estamos hablando de una 600 series, vamos, la serie mas nueva de Nvidia y esta marca en temas graficos es buena pero muy muy cara, por lo que realmente, seamos sensatos y pensemos: ¿que exito puede tener streaming con esas necesidades? mejor dicho: ¿Cuanta gente se puede permitir o quiere permitirse tener una 600 series en el PC y aparte el dispositivo este para jugar LO MISMO que en PC?

Mucha gente critica a Vita porque ofrece lo mismo que en sobremesa, quejandose del pobre catalogo y de los ports... ¿Porque aqui iba a ser diferente? para jugar a juegos de PC ya tenemos el PC y catalogo exclusivo apriori parece que no tendra, mas bien esta orientada al streaming y al estilo tablet, por lo que estamos hablando de cosas diferentes a no ser que las compañias empiecen a darle catalogo, que personalmente no lo veo a corto plazo.

Las videoconsolas actuales venden porque tienen sus franquicias y el remote play de Vita hasta ahora, incluso en un futuro si lo siguen patentando con PS4 es un añadido mas frente a la funcion principal la cual es jugar en la misma maquina, vamos, el objetivo de toda videoconsola... Si una maquina te la venden con la caracteristica principal del streaming mal vamos, lo que tienen que hacer es dedicarse a ella si tanta potencia tiene.

Lo que quiero decir con todo esto es que Nintendo tiene sus titulos y Sony los suyos, lo que vende una maquina es el catalogo, sobretodo el catalogo exclusivo que es el que nos hace decantarnos por una u otra y project shield por ahora no ha mostrado ninguna baza, por lo que hasta que no tenga ningun juego no atraera lo suficiente, mucho menos, competira con las portatiles actuales o al menos no a primer nivel.

Ya digo y repito que lo que vende un sistema son sus juegos, muy bonito que se pueda jugar via streaming al PC, pero yo por lo menos no lo veo como una caracteristica principal, y mucho menos como algo competitivo.


Tienes razón snake, ¿quien se compra una portátil para jugar vía streaming? Si te la quieres llevar al tren o donde sea lo llevas claro, no? saludos!
En el destination playstation saldremos de dudas, referente a si Sony va a tomar acciones hacia el futuro de Vita o si de lo contrario dejara que tenga una "muerte prematura".

2 aspectos ayudarían a mejorar considerablemente las ventas:

- Rebajar el precio. ¿Que cuesta una nintendo 3DS?, ¿200€?, pues rebajar el modelo wifi a 185€, y comeros la diferencia y sacar beneficios por otro lado, como la tomadura de pelo de las memory o apps.
- Promover el desarrollo en PSVita. Rebajar el coste del SDK e inclusive regalarlo si hace falta, pero al cuestión es que compañías como Capcom le han dado la espalda a Vita de forma miserable. Pagar más juegos, como esta haciendo ahora nintendo.

Así que hasta que no sean capaces de llevar a cabo ambas iniciativas, lo llevan un poco crudo. Pues la diferencia entre 3DS y Vita no es que sea alarmante, es que simplemente cualquiera podría pensar que la consola de Sony ha muerto, sin necesidad de decirlo.

Yo personalmente esperare al evento de Sony, si ahí no dicen nada... creo que podemos ir pensando en buscarle un sitio donde guardarla de recuerdo. Además una vez este PS4 en el mercado, recortaran los recursos para Vita, y entonces ya no quedara ni el apoyo de Sony, y se utilizara básicamente como complemento de PS4, ya sea para mostrar en la pantalla alguna chorrada y similares.

Personalmente sería una pena que la consola se estrellara (todavía más, si) y no saliera adelante. A pesar de que la tengo desde hace poco, yo estoy encantando con ella y estuve detrás de ella desde que la anunciaron.

Precio y Catalogo, no necesitan más. Se que lo saben de sobras, y supongo que la situación en Sony no es la más indicada a fecha de hoy... Pero tienen que darle el empujon necesario para que despegue, porque por el momento, no hace ni sombra a la PSP, eso si que es triste.
Pues si esperas que en el Destination playstation anuncien algo importante creo que ya puedes ir vendiendo la consola. Por que no creo que haya ningun megaton en esta presentación. Es mas, creo que simplemente van a anunciar algun juegos que saldra de aqui al E3 y luego mostraran mas cosillas de lo ya anunciado, que no es poco ojo.
Mistyc escribió:Pues si esperas que en el Destination playstation anuncien algo importante creo que ya puedes ir vendiendo la consola. Por que no creo que haya ningun megaton en esta presentación. Es mas, creo que simplemente van a anunciar algun juegos que saldra de aqui al E3 y luego mostraran mas cosillas de lo ya anunciado, que no es poco ojo.


No se trata de ningún "megaton", se trata de ser realista. La consola pide a gritos una rebaja de precio, pues cuando lo ha hecho, ha vendido más. Incentivar a las empresas a desarrollar videojuegos para vita, que menos que un evento privado para que estos temas tengan más salidas?, lo siento pero no estoy buscando ese "megaton" que tu nombras, y tampoco tengo pensado vender la consola, estoy hablando de aspectos que cualquier empresa que se precie debe saber hacer. Sony tiene que ofrecer lo que se quiere comprar, no lo que quieran vender, investigar nuevas formas de reducir costes, subestimar gastos y beneficios, marketing, marketing y más marketing.

Hasta la fecha Sony ha hecho lo de NO realizar descuentos y simplemente añadirle valor a sus consolas, de esta forma no tenía que reducir el precio de la consola. Pero oye, Vita se ha pegado una ostia muy importante, y si todavía no la han dejado de producir es o bien porque tienen almacenes llenos o porque aun confían en su futuro. Si es así, las 2 cosas que he nombrado arriban deben anunciarse pronto, muy pronto. A nintendo le ha funcionado.

"Que no es poco, ojo", no se a que "mucho" te refieres, pero ahora mismo el catalogo es el que es, junto con un futuro que quitando 2 posibles grandes títulos, el resto del año esta vacío, "lleno" de juegos que podrían pasar por juegos de una store de smartphone. Si hasta Gamesoft presenta un catalogo más solido en los smarthphones, ahora imagínate el resto de dispositivos móviles. Esta situación no sera sostenible en 2014, y la consola se dejara de producir, es un hecho.
Stum escribió:
Mistyc escribió:Pues si esperas que en el Destination playstation anuncien algo importante creo que ya puedes ir vendiendo la consola. Por que no creo que haya ningun megaton en esta presentación. Es mas, creo que simplemente van a anunciar algun juegos que saldra de aqui al E3 y luego mostraran mas cosillas de lo ya anunciado, que no es poco ojo.


No se trata de ningún "megaton", se trata de ser realista. La consola pide a gritos una rebaja de precio, pues cuando lo ha hecho, ha vendido más. Incentivar a las empresas a desarrollar videojuegos para vita, que menos que un evento privado para que estos temas tengan más salidas?, lo siento pero no estoy buscando ese "megaton" que tu nombras, y tampoco tengo pensado vender la consola, estoy hablando de aspectos que cualquier empresa que se precie debe saber hacer. Sony tiene que ofrecer lo que se quiere comprar, no lo que quieran vender, investigar nuevas formas de reducir costes, subestimar gastos y beneficios, marketing, marketing y más marketing.

Hasta la fecha Sony ha hecho lo de NO realizar descuentos y simplemente añadirle valor a sus consolas, de esta forma no tenía que reducir el precio de la consola. Pero oye, Vita se ha pegado una ostia muy importante, y si todavía no la han dejado de producir es o bien porque tienen almacenes llenos o porque aun confían en su futuro. Si es así, las 2 cosas que he nombrado arriban deben anunciarse pronto, muy pronto. A nintendo le ha funcionado.

"Que no es poco, ojo", no se a que "mucho" te refieres, pero ahora mismo el catalogo es el que es, junto con un futuro que quitando 2 posibles grandes títulos, el resto del año esta vacío, "lleno" de juegos que podrían pasar por juegos de una store de smartphone. Si hasta Gamesoft presenta un catalogo más solido en los smarthphones, ahora imagínate el resto de dispositivos móviles. Esta situación no sera sostenible en 2014, y la consola se dejara de producir, es un hecho.

He leido todo, y estaba de acuerdo. Pero ha sido llegar al ultimo parráfo y quedarme patidifuso.

¿Lleno de juegos que pasan por juegos de una store de smartphone?

Y no compares a Gameloft, que desarolla para moviles y cuyo desarrollo es baratísimo, con cualquier empresa dispuesta a trabajar en Vita.

PD: Y dudo que Sony, por mal que venda, deje de fabricar PSVita y llenando los almacenes. PS2 se vendía hasta ahora, y ultimamente vendia una M, y no por eso Sony la retiró del mercado, por poco que vendiese... Sony no puede dejar a PSVita sin fabricarse de repente porque simplemente sería engañar a los 4 millones de compradores actuales de la consola, a los desarrolladores que están trabajando en la consola y a sus propios accionistas. Por poco que venda, y por pocos juegos que tenga, PSVita seguirá minimo sus tres años más.
david530 escribió:
Stum escribió:
Mistyc escribió:Pues si esperas que en el Destination playstation anuncien algo importante creo que ya puedes ir vendiendo la consola. Por que no creo que haya ningun megaton en esta presentación. Es mas, creo que simplemente van a anunciar algun juegos que saldra de aqui al E3 y luego mostraran mas cosillas de lo ya anunciado, que no es poco ojo.


No se trata de ningún "megaton", se trata de ser realista. La consola pide a gritos una rebaja de precio, pues cuando lo ha hecho, ha vendido más. Incentivar a las empresas a desarrollar videojuegos para vita, que menos que un evento privado para que estos temas tengan más salidas?, lo siento pero no estoy buscando ese "megaton" que tu nombras, y tampoco tengo pensado vender la consola, estoy hablando de aspectos que cualquier empresa que se precie debe saber hacer. Sony tiene que ofrecer lo que se quiere comprar, no lo que quieran vender, investigar nuevas formas de reducir costes, subestimar gastos y beneficios, marketing, marketing y más marketing.

Hasta la fecha Sony ha hecho lo de NO realizar descuentos y simplemente añadirle valor a sus consolas, de esta forma no tenía que reducir el precio de la consola. Pero oye, Vita se ha pegado una ostia muy importante, y si todavía no la han dejado de producir es o bien porque tienen almacenes llenos o porque aun confían en su futuro. Si es así, las 2 cosas que he nombrado arriban deben anunciarse pronto, muy pronto. A nintendo le ha funcionado.

"Que no es poco, ojo", no se a que "mucho" te refieres, pero ahora mismo el catalogo es el que es, junto con un futuro que quitando 2 posibles grandes títulos, el resto del año esta vacío, "lleno" de juegos que podrían pasar por juegos de una store de smartphone. Si hasta Gamesoft presenta un catalogo más solido en los smarthphones, ahora imagínate el resto de dispositivos móviles. Esta situación no sera sostenible en 2014, y la consola se dejara de producir, es un hecho.

He leido todo, y estaba de acuerdo. Pero ha sido llegar al ultimo parráfo y quedarme patidifuso.

¿Lleno de juegos que pasan por juegos de una store de smartphone?

Y no compares a Gameloft, que desarolla para moviles y cuyo desarrollo es baratísimo, con cualquier empresa dispuesta a trabajar en Vita.

PD: Y dudo que Sony, por mal que venda, deje de fabricar PSVita y llenando los almacenes. PS2 se vendía hasta ahora, y ultimamente vendia una M, y no por eso Sony la retiró del mercado, por poco que vendiese... Sony no puede dejar a PSVita sin fabricarse de repente porque simplemente sería engañar a los 4 millones de compradores actuales de la consola, a los desarrolladores que están trabajando en la consola y a sus propios accionistas. Por poco que venda, y por pocos juegos que tenga, PSVita seguirá minimo sus tres años más.


Actualmente si quitamos Soul Sacrifice y alguno más, el futuro en PSVita no es muy alentador en títulos de calidad. Ahora bien, que desarrollar para Smartphones resulta más económico, es problema de Sony. Como ya he dicho, si pretenden llegar lejos y ganarse la confianza de los desarrolladores, Sony va tener que sufragar los gastos y ofrecer el SDK y otros costes a precios de risa, así como abaratar los costes de producción de la consola para poder venderla más económica.

¿Qué PSVita puede seguir así 3 años en el mercado?, pues depende mucho de Sony. Creo que muchos no sois conscientes del estado actual de la marca Sony, ya que si no se ha hundido muy seguramente habrá sido gracias al gobierno japones, pues precisamente la compañía esta bastante tocada, con unas deudas insostenibles para ninguna empresa, y muy seguramente habrá vislumbrado el borde del abismo. Pero como digo, tiene un colchón llamado gobierno, que no ha permitido su hundimiento. Así que si Sony mantiene Vita 3 o 4 años más, dependerá de las ventas de esta principalmente. Tal y como va ahora, va hacia el negro abismo, y sin punto de no retorno. Ojo, yo estoy hablando de predicción de mercado, no de lo divertida que es la ps vita y sus juegos, que lo son.

Os lo creáis o no, este 2013 es clave para que Vita despegue, si no lo hace, se terminó Vita.
Stum escribió:
Mistyc escribió:Pues si esperas que en el Destination playstation anuncien algo importante creo que ya puedes ir vendiendo la consola. Por que no creo que haya ningun megaton en esta presentación. Es mas, creo que simplemente van a anunciar algun juegos que saldra de aqui al E3 y luego mostraran mas cosillas de lo ya anunciado, que no es poco ojo.


No se trata de ningún "megaton", se trata de ser realista. La consola pide a gritos una rebaja de precio, pues cuando lo ha hecho, ha vendido más. Incentivar a las empresas a desarrollar videojuegos para vita, que menos que un evento privado para que estos temas tengan más salidas?, lo siento pero no estoy buscando ese "megaton" que tu nombras, y tampoco tengo pensado vender la consola, estoy hablando de aspectos que cualquier empresa que se precie debe saber hacer. Sony tiene que ofrecer lo que se quiere comprar, no lo que quieran vender, investigar nuevas formas de reducir costes, subestimar gastos y beneficios, marketing, marketing y más marketing.

Hasta la fecha Sony ha hecho lo de NO realizar descuentos y simplemente añadirle valor a sus consolas, de esta forma no tenía que reducir el precio de la consola. Pero oye, Vita se ha pegado una ostia muy importante, y si todavía no la han dejado de producir es o bien porque tienen almacenes llenos o porque aun confían en su futuro. Si es así, las 2 cosas que he nombrado arriban deben anunciarse pronto, muy pronto. A nintendo le ha funcionado.

"Que no es poco, ojo", no se a que "mucho" te refieres, pero ahora mismo el catalogo es el que es, junto con un futuro que quitando 2 posibles grandes títulos, el resto del año esta vacío, "lleno" de juegos que podrían pasar por juegos de una store de smartphone. Si hasta Gamesoft presenta un catalogo más solido en los smarthphones, ahora imagínate el resto de dispositivos móviles. Esta situación no sera sostenible en 2014, y la consola se dejara de producir, es un hecho.


Yo, sinceramente, no veo un precio desorbitado en lo que a la consola se refiere... Me parecen un poco caros los videojuegos (algunos en especial) y una autentica tomadura de pelo en cuanto a los accesorios (tarjetas de memoria en particular).

Por cierto, veo que mucha gente solo pide nuevas franquicias, pero a mi me tendrían muy contento si empezasen a sacar reediciones en HD de clásicos de Ps2.
Ya tenemos Metal Gear Solid, pero imaginaros recopilaciones de Final Fantasy, Resident Evil, Gran Turismo, Need for Speed, Burnout, Dragon Ball, Tekken... darían muchísima vida a la consola.

*Edito y añado: tambien me parece de risa el tener que volver a pasar por caja para poder jugar a tus juegos de psp, aunque es un problema que no veo claro cómo solucionar...
Hombre, si las ventas de la consola se han disparado cuando han puesto la oferta del modelo wifi a 200€ hasta el 6 de enero... es que algo querrá decir. El precio de la consola es muy caro para los estándares de hoy, coñe, que estamos en crisis galopante, tanto si vosotros la sufrís o no, lo estamos.

Como ya he dicho, precio y catalogo son los 2 principales problemas de PSVita a fecha de hoy. Hasta que no solucionen ambos, lo tienen negro, muy negro. Encima es un problema tipico de estos del pez que se muerde la cola, que hasta que uno no da a torcer, los demás no mueven pieza, y en este caso va a ser Sony la que tendrá que tragar si o si.
Stum escribió:Hombre, si las ventas de la consola se han disparado cuando han puesto la oferta del modelo wifi a 200€ hasta el 6 de enero... es que algo querrá decir. El precio de la consola es muy caro para los estándares de hoy, coñe, que estamos en crisis galopante, tanto si vosotros la sufrís o no, lo estamos.

Como ya he dicho, precio y catalogo son los 2 principales problemas de PSVita a fecha de hoy. Hasta que no solucionen ambos, lo tienen negro, muy negro. Encima es un problema tipico de estos del pez que se muerde la cola, que hasta que uno no da a torcer, los demás no mueven pieza, y en este caso va a ser Sony la que tendrá que tragar si o si.


Yo vería acertado un descuento de 50 € y que a los actuales usuarios nos dieran un bono por la misma cantidad para la Store!! XD

No ahora en serio, yo la adquirí de segundamano porque de primera nunca la habría comprado.
Yo estoy muy contento con el catálogo por ahora, tampoco es una de sobremesa para echarla mil horas sino más casual.

4 AAA al año (uno por trimestre), otros 4 A, unos cuantos ports guapos, y más catalogo de Psx y PSP y sería suficiente para que estuvieramos todos contentos. Al menos, hasta que despegue con ganas, pero dadla un poco de TIEMPO!! Tampoco va a ser un pisapapeles en un día.

Aunque da mal rollo pensar en la DreamCast y en SEGA...
para mi si no anuncian mas juegos este 2013 , toy muerto de diversion, por que yo no soide juegos rpg coko soul sacriface ni juegos d charla como persona4 solo me queda reza que sly sea un buen port d ps3 . triste me veo jugando a juegos psp en vita espero equivocarme ....


te quiero vita ole oleeeeeee
Reblasko escribió:
Stum escribió:Hombre, si las ventas de la consola se han disparado cuando han puesto la oferta del modelo wifi a 200€ hasta el 6 de enero... es que algo querrá decir. El precio de la consola es muy caro para los estándares de hoy, coñe, que estamos en crisis galopante, tanto si vosotros la sufrís o no, lo estamos.

Como ya he dicho, precio y catalogo son los 2 principales problemas de PSVita a fecha de hoy. Hasta que no solucionen ambos, lo tienen negro, muy negro. Encima es un problema tipico de estos del pez que se muerde la cola, que hasta que uno no da a torcer, los demás no mueven pieza, y en este caso va a ser Sony la que tendrá que tragar si o si.


Yo vería acertado un descuento de 50 € y que a los actuales usuarios nos dieran un bono por la misma cantidad para la Store!! XD

No ahora en serio, yo la adquirí de segundamano porque de primera nunca la habría comprado.
Yo estoy muy contento con el catálogo por ahora, tampoco es una de sobremesa para echarla mil horas sino más casual.

4 AAA al año (uno por trimestre), otros 4 A, unos cuantos ports guapos, y más catalogo de Psx y PSP y sería suficiente para que estuvieramos todos contentos. Al menos, hasta que despegue con ganas, pero dadla un poco de TIEMPO!! Tampoco va a ser un pisapapeles en un día.

Aunque da mal rollo pensar en la DreamCast y en SEGA...


Hombre yo sin duda con lo que propones ya estaría más satisfecho. Vita tiene potencial para sacar triple A como Uncharted o Gravity Rush, que son autenticas joyas, y digo más, Vita tiene potencial para sacar juegos tan posibles como los que hemos visto estos años en ps2/ps3, así que solo faltan las ganas.

Yo con ver más rediciones en HD como FFX, FFXIII, RE4..., más algún juego que falta en la pstore de PSP como Crisis Core o KH, y algunos juegos durante el año como los nombrados, sería de sobras. Eso si, al menos tienen que ponerse al mismo nivel que 3DS en términos de títulos de calidad, y de paso sacar algún juego que marque un hito tanto en ventas, como en repercusión de nombre, aka "monster hunter".

Necesitan un buque insignia en mi opinión. Porque a mi la maquina me encanta y el saco bastante partido por ahora. Solo con los juegos pendientes de PSP que hay en la store, más juegos de PSX que quiero rejugar o jugar por primera vez... ya es suficiente contenido, pero vamos, quien este buscando PS Vita, lo tiene un poco complicado.
Reblasko escribió:
Stum escribió:Hombre, si las ventas de la consola se han disparado cuando han puesto la oferta del modelo wifi a 200€ hasta el 6 de enero... es que algo querrá decir. El precio de la consola es muy caro para los estándares de hoy, coñe, que estamos en crisis galopante, tanto si vosotros la sufrís o no, lo estamos.

Como ya he dicho, precio y catalogo son los 2 principales problemas de PSVita a fecha de hoy. Hasta que no solucionen ambos, lo tienen negro, muy negro. Encima es un problema tipico de estos del pez que se muerde la cola, que hasta que uno no da a torcer, los demás no mueven pieza, y en este caso va a ser Sony la que tendrá que tragar si o si.


Yo vería acertado un descuento de 50 € y que a los actuales usuarios nos dieran un bono por la misma cantidad para la Store!! XD

No ahora en serio, yo la adquirí de segundamano porque de primera nunca la habría comprado.
Yo estoy muy contento con el catálogo por ahora, tampoco es una de sobremesa para echarla mil horas sino más casual.

4 AAA al año (uno por trimestre), otros 4 A, unos cuantos ports guapos, y más catalogo de Psx y PSP y sería suficiente para que estuvieramos todos contentos. Al menos, hasta que despegue con ganas, pero dadla un poco de TIEMPO!! Tampoco va a ser un pisapapeles en un día.

Aunque da mal rollo pensar en la DreamCast y en SEGA...



Pues yo creo que ha vendido estas navidades por la bajada de precio, pero tambien por el tema del Plus. A los que tenian PS3 , les han ofrecido una consola algo mas rabajada y con juegazos gratis. Creo que ambas cosas han influido mucho.

Por otro lado, decir que de crisis galopante nada. En España si, y en los paises del sur de Euopa. Pero en otros paises la economia va viento en popa y las perdidas de ventas por la crisis creo que es minima.
Eso si, esta claro que cuanto mas barata, mas vendera. Eso nadie creo que lo discuta.

En cuanto a los AAA que nos vienen para el 2013, creo que hay bastante anuciado. Tendria que hacer la lista, pero me salen muchos juegos de peso solo entre los que ya tienen fecha. Y otros muchos que aun no tienen fecha. No se si sera suficiente, pues el mercado actual es muy competitivo y duro... pero el 2013 tiene mucho anunciado. Esperemos que tambien sea de calidad.

POr ultimo, eso de que 4 AAA al año serian suficientes.... Jamas. La consola necesita un AAA cada mes (lo cual no lo va a conseguir). La consola no tiene tiron, y para los que la tenemos como consola principal, juegos de PSP y PSX no bastan. Si a los fanboys de la consola no nos convencen, a los usuarios casuales aun menos.

Para mi las claves seran el Killzone y el Soul Sacrifice. Estos dos juegos son superventas en potencia y si son buenos, pueden hacer que la consola empiece a despegar. Luego esta el tema del Call Of Duty 2, que se les filtro ayer. Aun esta sin confirmar, pero sera la referencia para saber si Sony a aprendido la leccion o simplemente intenta sacar dinero a la consola para recuperar la inversion.
Pues yo creo que ha vendido estas navidades por la bajada de precio, pero tambien por el tema del Plus. A los que tenian PS3 , les han ofrecido una consola algo mas rabajada y con juegazos gratis. Creo que ambas cosas han influido mucho.

Por otro lado, decir que de crisis galopante nada. En España si, y en los paises del sur de Euopa. Pero en otros paises la economia va viento en popa y las perdidas de ventas por la crisis creo que es minima.
Eso si, esta claro que cuanto mas barata, mas vendera. Eso nadie creo que lo discuta.

En cuanto a los AAA que nos vienen para el 2013, creo que hay bastante anuciado. Tendria que hacer la lista, pero me salen muchos juegos de peso solo entre los que ya tienen fecha. Y otros muchos que aun no tienen fecha. No se si sera suficiente, pues el mercado actual es muy competitivo y duro... pero el 2013 tiene mucho anunciado. Esperemos que tambien sea de calidad.

POr ultimo, eso de que 4 AAA al año serian suficientes.... Jamas. La consola necesita un AAA cada mes (lo cual no lo va a conseguir). La consola no tiene tiron, y para los que la tenemos como consola principal, juegos de PSP y PSX no bastan. Si a los fanboys de la consola no nos convencen, a los usuarios casuales aun menos.

Para mi las claves seran el Killzone y el Soul Sacrifice. Estos dos juegos son superventas en potencia y si son buenos, pueden hacer que la consola empiece a despegar. Luego esta el tema del Call Of Duty 2, que se les filtro ayer. Aun esta sin confirmar, pero sera la referencia para saber si Sony a aprendido la leccion o simplemente intenta sacar dinero a la consola para recuperar la inversion.


Yo tb la tengo de consola principal, lo de casual me he ido convirtiendo yo por el exceso de trabajo y las cargas familiares que con los años van pesando más y más.

La verdad que todo depende del perfil mayoritario de los que juegan (o compran) a ella, que no sé si será más como tú o como yo. A mi un juego me dura 3 meses y bien a gusto, y si me bajo unos de psx como el FFVIII pues tengo de sobra.

Aunque cuantos más AAA mejor sin duda, y la pena es que tiene potencia para hacer auténticas virguerías. A ver el Kill y el Soul si nos alegran el 2013!!
En cuanto baje de 200 euros, como ha pasado estas navidades, las ventas mejorarán; es de cajón y si no, mirad 3DS.
Mas que por la bajada de precio en si, a nadie se le ha ocurrido que si estas navidades se ha vendido ha sido precisamente por ser navidad ¿?

Tambien el PSN+ ha ayudado mucho (conozco a varios que estas navidades la han pillado y ese es uno de los motivos)

No se en cuanto se habra quedado tras terminar la rebaja navideña, pero esos 200€ de la consola pelada(con la que regalaban Little Big mas una tarjeta en ECI) o los packs por 240 de consola mas juego mas tarjeta de 4gb no los veo por ningun lado descabellados

y mas si nos fijamos en la competencia y se ve como su version actual esta a unos 200€ tambien sin juego
Lo de los triple A va para gustos, pero actualmente hay mas de cuatro triple A en preparacion:

- Soul Sacrifice (posible titulo insignia de Vita)
- Killzone Mercenaries (Guerrilla Games, poco mas que añadir)
- Tearaway (plataformas que promete)
- Nuevo titulo inanunciado de Bend Studios (¿Nuevo Uncharted? no lo sabemos aun)
- Final Fantasy X (que lo sacaran cuando dios quiera xD)
- Bioshock Vita (vaporware por ahora, pero hay posibilidades)

Luego estan los que no son Triple A pero que tienen bastante calidad:

- Persona 4: The Golden (tiene una notaza increible)
- Dead or Alive 5 + (Juegazo de pelea)
- Ninja Gaiden Sigma 2 plus
- Sly Cooper (plataformero)
- Warriors Lair
- Phantasy Star Online 2
- Zone of the Enders HD Collection (este no se si lo sacaran finalmente)
- One Piece Pirate Warriors 2
- Project J (se queda en japon casi seguro, aunque tiene muy buena pinta)

Me dejo alguno en el tintero casi seguro, pero vamos, nada mal para haber empezado el 2013 y de los Triple A ya hay cuatro que son prometedores (incluyendo el de Bend Studios, no anunciado hasta ahora)

y bueno, hay que añadir tambien los que faltan por anunciar, porque fijo, pero vamos fijo, que de aqui al E3 anuncian algun megaton... yo lo doy por hecho, si es que ese "The Phantom Pain" no es una indirecta de juego para Vita (que yo asi lo pienso, paranoyas mias tal vez), pero vamos, un GTA, un GOW, otro Uncharted, otro Gravity Rush... no se, algo que sorprenda para bien.

P.D.: Que decir que por el Soul Sacrifice y por el Killzone yo personalmente apuesto muy fuerte, si titulos asi no son verdaderos vende consolas, uno mas orientado hacia japon y otro mas orientado hacia europa/america, es que entonces no se que esta pasando con el mercado porque la verdad es que ambos juegos tienen una pinta tremenda.
snakes4ever escribió:Lo de los triple A va para gustos, pero actualmente hay mas de cuatro triple A en preparacion:

- Soul Sacrifice (posible titulo insignia de Vita)
- Killzone Mercenaries (Guerrilla Games, poco mas que añadir)
- Tearaway (plataformas que promete)
- Nuevo titulo inanunciado de Bend Studios (¿Nuevo Uncharted? no lo sabemos aun)
- Final Fantasy X (que lo sacaran cuando dios quiera xD)
- Bioshock Vita (vaporware por ahora, pero hay posibilidades)

Luego estan los que no son Triple A pero que tienen bastante calidad:

- Persona 4: The Golden (tiene una notaza increible)
- Dead or Alive 5 + (Juegazo de pelea)
- Ninja Gaiden Sigma 2 plus
- Sly Cooper (plataformero)
- Warriors Lair
- Phantasy Star Online 2
- Zone of the Enders HD Collection (este no se si lo sacaran finalmente)
- One Piece Pirate Warriors 2
- Project J (se queda en japon casi seguro, aunque tiene muy buena pinta)

Me dejo alguno en el tintero casi seguro, pero vamos, nada mal para haber empezado el 2013 y de los Triple A ya hay cuatro que son prometedores (incluyendo el de Bend Studios, no anunciado hasta ahora)

y bueno, hay que añadir tambien los que faltan por anunciar, porque fijo, pero vamos fijo, que de aqui al E3 anuncian algun megaton... yo lo doy por hecho, si es que ese "The Phantom Pain" no es una indirecta de juego para Vita (que yo asi lo pienso, paranoyas mias tal vez), pero vamos, un GTA, un GOW, otro Uncharted, otro Gravity Rush... no se, algo que sorprenda para bien.

P.D.: Que decir que por el Soul Sacrifice y por el Killzone yo personalmente apuesto muy fuerte, si titulos asi no son verdaderos vende consolas, uno mas orientado hacia japon y otro mas orientado hacia europa/america, es que entonces no se que esta pasando con el mercado porque la verdad es que ambos juegos tienen una pinta tremenda.




De ahí solo veo Soul Sacrifice y KillZone...

Dead or Alive ya se lleva jugando hace meses en consolas de sobremesa y lo tengo la RGH por lo cual yo por mi parte descartado, Tearaway mas le vale que tenga una historia larga no, larguísima, porque después de la mierda de duración de la historia de LBP mal vamos...

Los FF nunca me han hecho tilin, el Bioshock ya dijeron que hasta que no terminaran el Infinite no se pondrian con el de Vita y aún no lo han terminado, así que el de Vita no lo esperes como mínimo hasta bien entrado 2014 y con sus correspondientes bug's ofcourse...

Del COD 2 que dicen por ahí, mientras siga siendo el online 4vs4 y 6 puta mierda de mapas, a mi no me vuelven a pillar como con el Desclassified y otro desarrollo en 6 meses?? No gracias.


En fin, que 2013 quitando Soul Sacrifice y KillZone se aproxima pobre pobre...Veremos el E3 que como sea como el del 2012 by by Vita... :(
Espero que SONY sepa reaccionar a tiempo, ¿hay muchos juegos que valen la pena que no salen de Japon? SI empiezan a estar en ese plan mal vamos, porque eso de "no salir de su feudo" es una estrategia kamikaze. Recemos para que en las proximas ferias se anuncien desarrollos interesantes.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Espero que SONY sepa reaccionar a tiempo, ¿hay muchos juegos que valen la pena que no salen de Japon? SI empiezan a estar en ese plan mal vamos, porque eso de "no salir de su feudo" es una estrategia kamikaze. Recemos para que en las proximas ferias se anuncien desarrollos interesantes.

Un saludo!


La verdad es que yo tampoco entiendo la mentalidad orgullosa que se traen. Juegos físicos que solo llegan en digital lo puedo entender, pero que encima lleven un retraso de 4 meses de media en USA y otros más en Europa tiene cojones la cosa. Eso de los que salen de su mundo claro.

Todavía estoy esperando (y seguiré, ya me he mentalizado) un lord of apocalypse, FF Type 0 (dicen que es una joya), ragnarok odyssey (que se ha perdido en el saco de santa claus), y otros tantos más.
mirar la demo de dead trigger2 para la consola nvidia, da mucho respeto, sony devera callar bocas febrero en su conferencia del dia 25 !!!!!! animos viterossssss
31734 respuestas