MR1MPARANOIZE escribió:la clave de la vita, y aunque parezca una tonteria es sacar un GTA de calidad, nada como el chinatown. algo asi como la nueva generacion GTA en portatiles como el gta iv y ya veriais como remontan las ventas en usa y europa
y para mi compañero de arriba que dice que saquen una slim, le dedico esto sin acritud jajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=i-lcJQydhhM
Cucumberian escribió:Hola compañeros
Estoy interesado en comprarme un Ps vita, creo que ya tiene unos cuantos juegos de mi interés, así que estaría entretenido. La duda que me asalta la hora de hacerme con ella es la siguiente:
¿Veis posible una revisión cercana de la Ps vita? LAgo así que añada más cosas a la consola, memoría interna, Vitaphone. supongo que si hay algo de todo esto lo dirán en el E3, no? Lo que no quiero es comprarme una consola y a los dos días que haya una revisión, y tenga un moodelo obsoleto.
Ya me decís, ok?
Gracias por la ayuda!!
Estoy interesado en comprarme un Ps vita, creo que ya tiene unos cuantos juegos de mi interés, así que estaría entretenido. La duda que me asalta la hora de hacerme con ella es la siguiente:
¿Veis posible una revisión cercana de la Ps vita? LAgo así que añada más cosas a la consola, memoría interna, Vitaphone. supongo que si hay algo de todo esto lo dirán en el E3, no? Lo que no quiero es comprarme una consola y a los dos días que haya una revisión, y tenga un moodelo obsoleto.
Ya me decís, ok?
Gracias por la ayuda!!
Ya me decís, ok?
Gracias por la ayuda!!
Counterfeit escribió:revisiones hasta 2014 nada, y olvidaos de memoria interna, Sony recupera parte del dinero invertido con las tarjetas de memoria así que eso es imposible
y no, no seais pesados, no van a abandonarla, ha tenido un mal comienzo pero esto no es Sega, no va a ser una Dreamcast. quizás si la cosa fuera muy mal esta sería la última portatil de sony pero no van a dejarla tirada y menos ahora
comparada con la 3DS normal que sea un fracaso, esa consola está enfocada más a niños y niños hay muchísimos que prefieren nintendo. si las 2 las hubieran sacado al mismo tiempo y con juegos similares me hubiera gustado ver cuál vendía más.
livekraft escribió:Counterfeit escribió:revisiones hasta 2014 nada, y olvidaos de memoria interna, Sony recupera parte del dinero invertido con las tarjetas de memoria así que eso es imposible
y no, no seais pesados, no van a abandonarla, ha tenido un mal comienzo pero esto no es Sega, no va a ser una Dreamcast. quizás si la cosa fuera muy mal esta sería la última portatil de sony pero no van a dejarla tirada y menos ahora
comparada con la 3DS normal que sea un fracaso, esa consola está enfocada más a niños y niños hay muchísimos que prefieren nintendo. si las 2 las hubieran sacado al mismo tiempo y con juegos similares me hubiera gustado ver cuál vendía más.
Solo diré: PSPGo, puede que a futuro, en caso que el estado actual de PSVita empeore en demacía... Puede que suceda... Pero igual, creo que también pueda que hagan un crack al Vita y pase lo mismo con PSP2000 y 3000...
3DS no está enfocada solo en niños: está enfocado para todo mundo, por eso está como está (No me digas que Resident Evil es para niños...) En cambio, PSVita apuesta por un objetivo mas reducido y eso es por lo cuál está como está... Para 2014 si veo viable una revisión, ya sea abaratar costes (PSP3/2000) o para dar un nuevo *Suspiro de vida* (PSPGo) Aunque en si a PSVita no le falta nada, solo diría que un slot hdmi.
StrayWolf16 escribió:Como ya se dijo páginas atrás, la forma más rápida y eficaz que tiene Sony de levantar las ventas de Vita al máximo es untar de pasta a Square-Enix y sacar remakes exclusivos para PSVita de FFVII,VIII y IX. Sobre todo del VII.
Protek escribió:StrayWolf16 escribió:Como ya se dijo páginas atrás, la forma más rápida y eficaz que tiene Sony de levantar las ventas de Vita al máximo es untar de pasta a Square-Enix y sacar remakes exclusivos para PSVita de FFVII,VIII y IX. Sobre todo del VII.
Pero porque quereis jugar otra vez a lo mismo que ya habeis jugado, en vez de exigir nuevos juegos?? Es una cosa que nunca entenderé...
En todo caso deberían de sobornar a SE para que hicieran un nuevo FF exclusivo de Vita, no un remake, hombre...
Reakl escribió:Tvboy escribió:Levantar la Vita es harto sencillo: rebaja oficial y permanente del precio recomendado (lo dará lugar a un precio menor en según que comercios) unido inseparablemente a un puñado de juegos AAA o semi AAA en un espacio de tiempo relativamente pequeño (durante los ultimos 6 meses de 2013, por ejemplo).
A Vita le esta pasando lo mismo que a 3DS.
Marchando. Vita a 25€. ¿El botón del generador de triple A es el azul o el amarillo?
No es tan fácil como parece. Si fuese tan sencillo habrían tomado esas medidas ya.
_AsKa_ escribió:Ojo, decir que a Nintendo lo compran niños (cosa que es cierto) es engañoso, por que Nintendo hace productos que gustan a niños, pero los adultos también pueden disfrutar... Es como la peli de shreck, cuando los niños se reían en el cine, a mi sin más, sin embargo tenía puntazos que los niños no entendían, pero los adultos se descojonaban... Son productos mixtos muchas veces...
La profundidad que te da un Mario galaxy pocos juegos la tienen, y los niños son un cliente poco exigente, pues por que ellos no pagan, y no saben de críticas, les da igual que no esté en HD.
efataleof escribió:Finalmente tengo la psvita y me gustaría comentar algo que llamo mi atención el día que la compré, entre la elección de los juegos y los accesorios que compraría junto a ella pase casi una hora en la sección de videojuegos de una gran superficie, me sorprendio el poco interés que despertaba psvita tanto la parte dedicada exclusivamente a ella como la máquina de exposisión, algo que para nada ocurría con ps3 o 3ds por ejemplo, es dificil saber quien tiene la culpa de esto pero definitivamente yo vi que la consola pasaba muy desapercibida para el público en general y mientras esto no cambie es difícil esperar que sea exitosa.
Saludos!!
el terry escribió:efataleof escribió:Finalmente tengo la psvita y me gustaría comentar algo que llamo mi atención el día que la compré, entre la elección de los juegos y los accesorios que compraría junto a ella pase casi una hora en la sección de videojuegos de una gran superficie, me sorprendio el poco interés que despertaba psvita tanto la parte dedicada exclusivamente a ella como la máquina de exposisión, algo que para nada ocurría con ps3 o 3ds por ejemplo, es dificil saber quien tiene la culpa de esto pero definitivamente yo vi que la consola pasaba muy desapercibida para el público en general y mientras esto no cambie es difícil esperar que sea exitosa.
Saludos!!
El primer culpable es la propia SONY. Tienen en su poder la consola portatil más potente de la historia, a la cual la están tratando con el mayor pasotismo de la historia. Y mira que se pusieron el listón alto con la PSP...
No quiero ni imaginarme el día que se presente la PS4
david530 escribió:el terry escribió:efataleof escribió:Finalmente tengo la psvita y me gustaría comentar algo que llamo mi atención el día que la compré, entre la elección de los juegos y los accesorios que compraría junto a ella pase casi una hora en la sección de videojuegos de una gran superficie, me sorprendio el poco interés que despertaba psvita tanto la parte dedicada exclusivamente a ella como la máquina de exposisión, algo que para nada ocurría con ps3 o 3ds por ejemplo, es dificil saber quien tiene la culpa de esto pero definitivamente yo vi que la consola pasaba muy desapercibida para el público en general y mientras esto no cambie es difícil esperar que sea exitosa.
Saludos!!
El primer culpable es la propia SONY. Tienen en su poder la consola portatil más potente de la historia, a la cual la están tratando con el mayor pasotismo de la historia. Y mira que se pusieron el listón alto con la PSP...
Creo que Sony mala ya no cuela, ¿eh? Que el culpable son las propias thirds
escalibur009 escribió:david530 escribió:el terry escribió:El primer culpable es la propia SONY. Tienen en su poder la consola portatil más potente de la historia, a la cual la están tratando con el mayor pasotismo de la historia. Y mira que se pusieron el listón alto con la PSP...
Creo que Sony mala ya no cuela, ¿eh? Que el culpable son las propias thirds
esto me suena, las thirds malas porque no sacan juegos
dicho esto, no veo que sony lo este haciendo nada mal...
CR7joss escribió:Hombre Sony es responsable en algunos aspectos y eso no se puede negar pero tampoco se puede negar que gran parte de la culpa es también de las thirds.
No me creo que Sony no les haya ofrecido una buena cantidad de dinero para que saquen juegos. No es una compañía que abandone sus consolas a diferencia de otras.
Acrubers escribió:Poco sabes tu del recorrido de las consolas de Sony.
Reakl escribió:CR7joss escribió:Hombre Sony es responsable en algunos aspectos y eso no se puede negar pero tampoco se puede negar que gran parte de la culpa es también de las thirds.
No me creo que Sony no les haya ofrecido una buena cantidad de dinero para que saquen juegos. No es una compañía que abandone sus consolas a diferencia de otras.
Sucede que muchas veces los maletines no son suficientes para convencer a alguien para que haga un proyecto.
No se trata de que se pague el proyecto. Incluso así, tienes que tener a tu equipo trabajando durante determinado tiempo en ese proyecto, por mucho que sony ponga el dinero sobre la mesa.
Pongamos un ejemplo. Un juego para vita costaría en torno a 3 millones de euros, por poner un número. Este juego tendría unas ventas esperadas de 500.000 copias. Si tienen un beneficio neto de 15€ por juego a un coste cero porque lo paga sony, tendrían un beneficio de 7.5M€ y el coste de un equipo que no podría trabajar en otro proyecto.
Sin embargo ese mismo juego lo hacen para ps360, con unas ventas estimadas de 3 millones y un coste incrementado a 5 millones. A la misma proporción de ventas nos sale unos beneficios de 45 millones de euros. Aunque les cueste 5 millones, se les queda en 40M frente a los 7.5M de la versión de vita.
¿Va sony a pagarles esos 32.5M de diferencia? Es evidente que no. Sony no puede pagar las ventas de su producto, que es lo que se supone que le va a dar dinero. Es como si yo soy panadero y me compro a mi mismo 1000 barras de pan porque si no vendo más de 1000 la distribuidora no me trae la materia prima. Es un suicidio comercial.
Por eso vita no arranca. Saldrán proyectos bien de las oficinas de sony, bien de gente que quiera arriesgar, pero una transacción intermedia en estas condiciones es suicidarse. Por no hablar de los inversores que huirían y la brutal bajada de acciones que les arruinaría. Sony puede apoyar proyectos que no llegan a ser rentables por poco, pero en ningún caso financiar un proyecto que no es tan rentable como cualquier contrapartida que se pueda hacer. Y esto es una de los castigos que está recibiendo por sacar su consola 1 año más tarde que la competencia.
livekraft escribió:Reakl escribió:CR7joss escribió:Hombre Sony es responsable en algunos aspectos y eso no se puede negar pero tampoco se puede negar que gran parte de la culpa es también de las thirds.
Sucede que muchas veces los maletines no son suficientes para convencer a alguien para que haga un proyecto.
No se trata de que se pague el proyecto. Incluso así, tienes que tener a tu equipo trabajando durante determinado tiempo en ese proyecto, por mucho que sony ponga el dinero sobre la mesa.
Pongamos un ejemplo. Un juego para vita costaría en torno a 3 millones de euros, por poner un número. Este juego tendría unas ventas esperadas de 500.000 copias. Si tienen un beneficio neto de 15€ por juego a un coste cero porque lo paga sony, tendrían un beneficio de 7.5M€ y el coste de un equipo que no podría trabajar en otro proyecto.
Sin embargo ese mismo juego lo hacen para ps360, con unas ventas estimadas de 3 millones y un coste incrementado a 5 millones. A la misma proporción de ventas nos sale unos beneficios de 45 millones de euros. Aunque les cueste 5 millones, se les queda en 40M frente a los 7.5M de la versión de vita.
¿Va sony a pagarles esos 32.5M de diferencia? Es evidente que no. Sony no puede pagar las ventas de su producto, que es lo que se supone que le va a dar dinero. Es como si yo soy panadero y me compro a mi mismo 1000 barras de pan porque si no vendo más de 1000 la distribuidora no me trae la materia prima. Es un suicidio comercial.
Por eso vita no arranca. Saldrán proyectos bien de las oficinas de sony, bien de gente que quiera arriesgar, pero una transacción intermedia en estas condiciones es suicidarse. Por no hablar de los inversores que huirían y la brutal bajada de acciones que les arruinaría. Sony puede apoyar proyectos que no llegan a ser rentables por poco, pero en ningún caso financiar un proyecto que no es tan rentable como cualquier contrapartida que se pueda hacer. Y esto es una de los castigos que está recibiendo por sacar su consola 1 año más tarde que la competencia.
Assassins Creed y call of Duty y próximamente BioShock son/será exclusivos (De cierta forma) en donde Sony sacó sus fajos de billetes
No es de cuanto dinero de Sony, lo que sucede es que son unos orates, Activision les sede una de sus franquicias mas explotables/comerciales de esta generación ¿Qué hace Sony? Se la deja a cargo al estudio mas jodido que tiene a su alcance y a 3 meses antes de la fecha planeada para vender, digo, no me jodas, Con Unit13 y Uncharted se los dejaron a first parties con muchisima anticipación y a estos mequetrefes que son un asco se los dejan en poco tiempo; es para ahorcar a los encargados en estas decisiones
Veo a PSVita muy mal, eso de PSMobile no me gustó ni una mierda y más que a los terminales Xperia de Sony les ponen el sello de PlayStation y que el xperia play tiene gráficos un tanto similares y juegos que venden (NFS, Fifas y mas cositas que venden a mas no poder) en esa consola, con 2 analogos virtuales y el pad, Viendo los juegos de android y la capacidad de usar un control de wii y ps3 que, para quien quiere jugar en su celular no será un impedimento pagar por un accesorio para usar el mando de Wii/ps3 que ya tiene para jugar en un celular que ya tiene yo opino que los tablets y móviles si afecta a Vita, a 3DS no porque tiene juegos que jamás veremos en un smartphone cuando los de vita están en smartphones y, eventualmente, mejores altermativas, precios o gameplay (Vi una copia de cod en android que en graficos le da un arrastre al cod bo d de psvita en graficos y jugavilidad (Está para Xperia play y puede rular con un mando bluetooth) A ver que pasa, igual estoy contento, espero un Gran Turismo para Vita
Acrubers escribió:http://www.vidaextra.com/ps2/ps2-el-may ... laystation
prozent escribió:Hola a todos
La verdad es que leer el hilo es deprimente, sin ofender. Yo me la he comprado estas navidades y como máquina me parece un MAQUINÓN, en cuanto a los juegos, estoy liado con el uncharted y alguno más, y me parece espectacular. En cuanto a su futuro, yo soy más positivo, pero siempre a costa de la próxima PS4, donde espero que su integración sea al 100% y donde tendrán razón de ser todos los Cross-..., y no los parches que están haciendo.
En definitiva, creo que nos precipitamos, me parece que su comparación con los móviles y tables no tienen razón de ser y que la crisis, no solo española, afecta mucho a los estudios de juegos.
Un saludo a todos.
synbios escribió:Ha tenido mejor catálogo que la propia 3ds pero en cambio han fallado en otras cosas, ya sea publicidad, tardanza en sacar algunos títulos y el tener enfrente a una compañía como es Nintendo que ha sido durante muchos años el rey del mercado de las portátiles.
CR7joss escribió:Siento contradecirte pero el punto 2 que expones no es para nada cierto. El 80% del catálogo de juegos de Smartphones y tablets no llegan a la calidad de los de Vita (salvo algunos como el F1 que es facilmente superable).
Te lo digo como usuario de iphones, ipads y nexus que pocos juegos llegan a la calidad de títulos de Vita como puede ser Virtual Tennis 4 por citar un ejemplo claro.
No me voy a meter en comparaciones porque como dice el compañero es deprimente entrar en éste hilo y ver siempre el tema de los smartphones/tablets pero algunos títulos como el FIFA o el Need For Speed Most Wanted no llegan a la calidad de sus versiones en Vita y no digo que no se vean bien sino que hay un buen trecho en calidad con respecto a las versiones de Vita.
Sobre el hilo, pues las fechas de los próximos lanzamientos en Japón hacen ver que la consola no está siendo abandonada por Sony, el tema es que se consiga un buen número de parque de consolas para que la Vita vaya cogiendo fuerza.
Haciendo balance, Vita ha sido una de las consolas que mas títulos ha tenido en su primer año de vida con respecto a otras y muchos de ellos muy buenos.
Ha tenido mejor catálogo que la propia 3ds pero en cambio han fallado en otras cosas, ya sea publicidad, tardanza en sacar algunos títulos y el tener enfrente a una compañía como es Nintendo que ha sido durante muchos años el rey del mercado de las portátiles.
CR7joss escribió:Siento contradecirte pero el punto 2 que expones no es para nada cierto. El 80% del catálogo de juegos de Smartphones y tablets no llegan a la calidad de los de Vita (salvo algunos como el F1 que es facilmente superable).
Te lo digo como usuario de iphones, ipads y nexus que pocos juegos llegan a la calidad de títulos de Vita como puede ser Virtual Tennis 4 por citar un ejemplo claro.
No me voy a meter en comparaciones porque como dice el compañero es deprimente entrar en éste hilo y ver siempre el tema de los smartphones/tablets pero algunos títulos como el FIFA o el Need For Speed Most Wanted no llegan a la calidad de sus versiones en Vita y no digo que no se vean bien sino que hay un buen trecho en calidad con respecto a las versiones de Vita.
Sobre el hilo, pues las fechas de los próximos lanzamientos en Japón hacen ver que la consola no está siendo abandonada por Sony, el tema es que se consiga un buen número de parque de consolas para que la Vita vaya cogiendo fuerza.
Haciendo balance, Vita ha sido una de las consolas que mas títulos ha tenido en su primer año de vida con respecto a otras y muchos de ellos muy buenos.
Ha tenido mejor catálogo que la propia 3ds pero en cambio han fallado en otras cosas, ya sea publicidad, tardanza en sacar algunos títulos y el tener enfrente a una compañía como es Nintendo que ha sido durante muchos años el rey del mercado de las portátiles.
Protek escribió:Hombre, también hay que tener clara una cosa...
Si ahora mismo tuvieramos Dead Trigger gratis, Modern Combat 4 por 5€, Horn por 3/5€, etc..."potentes" de móvil, me juego la cuenta a que serían actualmente los juegos mas jugados.
El problema es que cuando hablamos de juegos de móvil que queremos en Vita, muchos os vais por los cerros de úbeda hablando de los chorrijuegos, cuando creo que coincidimos todos los que apoyamos que estén en Vita también, que claramente nos referimos a los "AAA" de móvil, no a los jueguecitos cutres que hay en abundancia...
No se tios...Muchos os quejais de los juegos de móvil, pero luego miras el foro y resulta que mas de 1 y de 2 se han comprado la santa mierda del Uncharted ese de cartas, con lo cual estais a favor de los chorrijuegos...
efataleof escribió:Ahora su sucesora la psvita se encuentra frente a un escenario mucho mas adverso,
las funciones extras de la consola son superadas por cualquier smartphone de gama media con el que además es posible jugar (lo que colma las necesidades de los jugadores menos exigentes), su rival mas directa se encuentra en una posición dominante clara con muchos meses de ventaja en el mercado, contando con un mayor apoyo tanto del público como de los desarrolladores, un variado catálogo y siendo bastante conocida por parte del público, psvita a parte de ser poco conocida por el público en general a ojos de los consumidores parece cara (sensación agrabada por la difícil situación actual) y no parece mostrar suficiente atractivo para buena parte de ellos (escasez de títulos) lo que hace que las ventas crezcan a un ritmo lento, lo que echa para atras a inversores y desarrolladores (insuficiencia de público) que además tendrían que lidiar con costes de desarrollo mas cercanos a los de una consola de sobremesa que a los de una portátil, lo que a su vez mata buena parte del desarrollo en exclusiva y la condena al port rápido (procedente de sobremesa), por si esta situación no fuera suficientemente desesperada se espera que en unos meses la nueva generación de sony se de a conocer y esto reducira el apoyo de la propia casa hacia su máquina portátil lo que no sería un gran problema si pudiera caminar por si misma con un gran número de desarrollos externos de alta calidad pero desgraciadamente no es el caso, llegará un punto en el que sea necesaria una revisión para intentar combatir la espirar de indiferencia que arrastra la máquina y relanzar las ventas