StrayWolf16 escribió: Por otro lado, pienso que Sony debería mirar de que forma meter compañías como Gameloft o Madfinger en PlayStationMobile y currarse más este servicio, viendo la competencia que tiene en ese sector. Así mismo darle caña al asunto de Remote Play + Gaikai. Las cosas cambiarían notablemente.
tic escribió:gente que ve que una tele samsung se traga cualquier formato de video.Mira la sony,y 4 formatos cutres todos de cabeza a por la samsung.Miras una tablet,y todas con soporte flash guay.Psvita solo con youtube.Una tablet con camara,grabacion ilimatada.Psvita capado a 30 minutos.Tarjetas de memoria un ojo de la cara.Los formatos de video mas de lo mismo.
Esto no es una tablet ni una camara de video, es una consola. Igual te has equivocado con el dispositico electronico a adquirir
tic escribió:Esto no es una tablet ni una camara de video, es una consola. Igual te has equivocado con el dispositico electronico a adquirir
No,pero sony te lo vende como tal.Si sony dice que te ofrece un navegador web en un dispositivo,lo normal es que te esperes un navegador web normal.Si sony te vende un dispostivo que puede reproducir peliculas o musica.Lo normal es que ese dispostivo reprorduca todos los formatos de archivo.
Pero sony lo que hace es venderte humo,ni mas ni menos.Y no va por la psvita,es por todos sus productos en general.
Dapomi escribió:tic escribió:Esto no es una tablet ni una camara de video, es una consola. Igual te has equivocado con el dispositico electronico a adquirir
No,pero sony te lo vende como tal.Si sony dice que te ofrece un navegador web en un dispositivo,lo normal es que te esperes un navegador web normal.Si sony te vende un dispostivo que puede reproducir peliculas o musica.Lo normal es que ese dispostivo reprorduca todos los formatos de archivo.
Pero sony lo que hace es venderte humo,ni mas ni menos.Y no va por la psvita,es por todos sus productos en general.
No opino lo mismo. Para mi son que añadidos para mejorar la experiencia del usuario. La 3DS tambien Tambien tiene Navegador y no sirbe para nada en comparación al de Vita
iferoyo escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto me darían por ella en GAME?
Tvboy escribió:iferoyo escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto me darían por ella en GAME?
Sobre unos 80€ si no me equivoco. El otro dia vi que le daban a una señora 100€ entregandola con 2 juegos.
MR1MPARANOIZE escribió:la clave de la vita, y aunque parezca una tonteria es sacar un GTA de calidad, nada como el chinatown. algo asi como la nueva generacion GTA en portatiles como el gta iv y ya veriais como remontan las ventas en usa y europa
y para mi compañero de arriba que dice que saquen una slim, le dedico esto sin acritud jajajajaj
http://www.youtube.com/watch?v=i-lcJQydhhM
teje3 escribió:MR1MPARANOIZE escribió:la clave de la vita, y aunque parezca una tonteria es sacar un GTA de calidad, nada como el chinatown. algo asi como la nueva generacion GTA en portatiles como el gta iv y ya veriais como remontan las ventas en usa y europa
y para mi compañero de arriba que dice que saquen una slim, le dedico esto sin acritud jajajajaj
En tema es que USA las ventas bien relativamente bien. En Europa regular y en Japon fatal.
Lo que pides es algo que haga que venda mas donde va bien. Deberian seguir intentando hacer algo en el mercado japones, donde Vita si que esta fracasando por completo.
Creo que aun es muy pronto para decartar el mercado nipon y centrarse en occidente, como han hecho con Xbox 360.
Tvboy escribió:iferoyo escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto me darían por ella en GAME?
Sobre unos 80€ si no me equivoco. El otro dia vi que le daban a una señora 100€ entregandola con 2 juegos.
Tvboy escribió:Levantar la Vita es harto sencillo: rebaja oficial y permanente del precio recomendado (lo dará lugar a un precio menor en según que comercios) unido inseparablemente a un puñado de juegos AAA o semi AAA en un espacio de tiempo relativamente pequeño (durante los ultimos 6 meses de 2013, por ejemplo).
A Vita le esta pasando lo mismo que a 3DS.
MR1MPARANOIZE escribió:teje3 escribió:MR1MPARANOIZE escribió:la clave de la vita, y aunque parezca una tonteria es sacar un GTA de calidad, nada como el chinatown. algo asi como la nueva generacion GTA en portatiles como el gta iv y ya veriais como remontan las ventas en usa y europa
En tema es que USA las ventas bien relativamente bien. En Europa regular y en Japon fatal.
Lo que pides es algo que haga que venda mas donde va bien. Deberian seguir intentando hacer algo en el mercado japones, donde Vita si que esta fracasando por completo.
Creo que aun es muy pronto para decartar el mercado nipon y centrarse en occidente, como han hecho con Xbox 360.
bueno en japon, yo creo que el soul sacrifice puede dar un gran puñetazo en la mesa... aunque estos japoneses si no lleva pokemon... nose nose
aioma escribió:me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony
Y habrán pasado 5-10 años y algunos seguirán diciendo que la Vita es un nuevo caso dreamcast xD
aioma escribió:me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony
kai_dranzer20 escribió:aioma escribió:me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony
me parece que aun estás a tiempo de venderla por una buena cantidad antes de que la rebajen más de precio
porque sigue sin tener un buen futuro, hasta Hirai lo admite
hilo_kaz-hirai-el-capo-de-sony-admite-que-las-ventas-de-ps-vita-estan-por-debajo-de-sus-expectativas_1853656
kai_dranzer20 escribió:aioma escribió:me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony
me parece que aun estás a tiempo de venderla por una buena cantidad antes de que la rebajen más de precio
hilo_kaz-hirai-el-capo-de-sony-admite-que-las-ventas-de-ps-vita-estan-por-debajo-de-sus-expectativas_1853656
Stum escribió:kai_dranzer20 escribió:aioma escribió:me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony
¿Donde pone ahí que Kaz Hirai diga que Vita no tiene futuro?, hay gañanes que se os ve el pelo.
snakes4ever escribió:Stum escribió:kai_dranzer20 escribió:
¿Donde pone ahí que Kaz Hirai diga que Vita no tiene futuro?, hay gañanes que se os ve el pelo.
y tanto que el pelo, ha estado baneado por un tiempo por trolleos continuos sobre Vita asi que imaginate
La gente es la ostia, es capaz de malvender (si, mal vender con hasta 100 euros de perdida) un sistema cuando esta empezando y lo peor de todo no es esto, lo peor es que la misma gente que la vende volver a comprarla en un futuro. Toda consola tiene su empezar y hay que ser paciente, no van a salir las cosas asi como asi, todo tiene su tiempo de desarrollo y esto parece que la gente no lo entiende.
Yo ya lo dije y lo repito, que los que vendan su sistema a la larga se repetiran y sino al tiempo...
Mistyc escribió:Tiene un principio de año bastante interesante en Japón, creo que puede darle un empujón. Aunque allí nunca se sabe
StrayWolf16 escribió: Volviendo al tema del futuro de esta nuestra portátil, viendo las dos ultimas semana de ventas en japón y los juegos que van a salir en las próximas semanas por allí, parece que ya esta remontando. Ahora bien a todos los que comparan las ventas de 3DS con PSVita, decirles que PSVita no va a vender nunca tanto como 3DS al igual que PSP nunca vendió tanto como NDS. En parte por la porción tan grande de público infantil y casual que tiene Nintendo, que Sony no tiene ni tendrá. Pero eso no hace que ni PSP ni PSVita sean un fracaso.
Aunque también es cierto que si Sony hiciera caso a la pila de sugerencias que comentamos por estos hilos, las ventas serían más altas. Sony si lees esto, aplícate el cuento!
teje3 escribió:Mistyc escribió:Tiene un principio de año bastante interesante en Japón, creo que puede darle un empujón. Aunque allí nunca se sabe
Pues yo veo al menos 5 juegos que deberian vender bastante bien. En especial el Soul Sacrifice y el Phantasy Star Online 2.
Son 24 juegos en 3 meses. Si con esto no empieza a remontar, apaga y vamonos!
teje3 escribió:StrayWolf16 escribió: Volviendo al tema del futuro de esta nuestra portátil, viendo las dos ultimas semana de ventas en japón y los juegos que van a salir en las próximas semanas por allí, parece que ya esta remontando. Ahora bien a todos los que comparan las ventas de 3DS con PSVita, decirles que PSVita no va a vender nunca tanto como 3DS al igual que PSP nunca vendió tanto como NDS. En parte por la porción tan grande de público infantil y casual que tiene Nintendo, que Sony no tiene ni tendrá. Pero eso no hace que ni PSP ni PSVita sean un fracaso.
Aunque también es cierto que si Sony hiciera caso a la pila de sugerencias que comentamos por estos hilos, las ventas serían más altas. Sony si lees esto, aplícate el cuento!
Yo soy de los que compara las ventas de PS vita con 3DS, pues vale como referencia.
Me explico. PS Vita vende 10.000 unidades mientras que 3DS vende 100.000. Si una par de semanas despues, PS Vita vende 30.000 y 3DS vende 300.000, simplemente quiere decir que han pasado las navidades, y se han triplicado las ventas de consolas. Se esta manteniendo desde hace tiempo que PS Vita vende un 10% de lo que vende 3DS y esta proporcion tiene que cambiar.
Esta claro que no llegaran a igualarse, pero deberia llegar a un 30-40%.
Mistyc escribió:Tiene un principio de año bastante interesante en Japón, creo que puede darle un empujón. Aunque allí nunca se sabe
01.24.13 Demon Gaze (Kadokawa Games)
01.24.13 Genkai Totsuki Monster Monpiece (Compile Heart)
01.31.13 PlayStation All-Stars Battle Royale (SCEI)
01.31.13 Sengoku Hime 3: Tenka o Kirisaku Hikari to Kage (SystemSoft)
01.31.13 WRC 3 (CyberFront)
02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 1 (Media5)
02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 2 (Media5)
02.07.13 San Goku Shi 12 (Koei)
02.14.13 Sakura-Sou no Pet na Kanojo (Kadokawa Games)
02.14.13 Silent Hill: Book of Memories (Konami)
02.21.13 Ciel Nosurge RE:Incarnation (Koei)
02.21.13 NextRev: Sharoushi Shiken (Media5)
02.28.13 Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Tecmo)
02.28.13 Phantasy Star Online 2 (Sega)
02.28.13 Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (Marvelous AQL)
03.07.13 Soul Sacrifice (SCEI)
03.07.13 Tales of Hearts R (Namco)
03.14.13 Steins;Gate (5pb)
03.14.13 Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling (5pb)
03.20.13 Dead or Alive 5 Plus (Tecmo)
03.20.13 Meruru no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 3 (Koei)
03.20.13 One Piece: Kaizoku Musou 2 (Bandai)
03.28.13 Oboro Muramasa (Marvelous AQL)
03.28.13 Sei Madou Monogatari (Compile Heart)
CR7joss escribió:Mistyc escribió:Tiene un principio de año bastante interesante en Japón, creo que puede darle un empujón. Aunque allí nunca se sabe
01.24.13 Demon Gaze (Kadokawa Games)
01.24.13 Genkai Totsuki Monster Monpiece (Compile Heart)
01.31.13 PlayStation All-Stars Battle Royale (SCEI)
01.31.13 Sengoku Hime 3: Tenka o Kirisaku Hikari to Kage (SystemSoft)
01.31.13 WRC 3 (CyberFront)
02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 1 (Media5)
02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 2 (Media5)
02.07.13 San Goku Shi 12 (Koei)
02.14.13 Sakura-Sou no Pet na Kanojo (Kadokawa Games)
02.14.13 Silent Hill: Book of Memories (Konami)
02.21.13 Ciel Nosurge RE:Incarnation (Koei)
02.21.13 NextRev: Sharoushi Shiken (Media5)
02.28.13 Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Tecmo)
02.28.13 Phantasy Star Online 2 (Sega)
02.28.13 Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (Marvelous AQL)
03.07.13 Soul Sacrifice (SCEI)
03.07.13 Tales of Hearts R (Namco)
03.14.13 Steins;Gate (5pb)
03.14.13 Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling (5pb)
03.20.13 Dead or Alive 5 Plus (Tecmo)
03.20.13 Meruru no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 3 (Koei)
03.20.13 One Piece: Kaizoku Musou 2 (Bandai)
03.28.13 Oboro Muramasa (Marvelous AQL)
03.28.13 Sei Madou Monogatari (Compile Heart)
Pues con esa lista de lanzamientos Vita debería pegar un buen salto, por lo menos como han dicho con 5 títulos que hay ahí Vita vendería bastante bien.