Debate General de PSVita

Los juegos más potentes que veo yo para Vita en este año son:

-Phantasy Star Online 2 (Si los MMORPG free to play ven que les sale bien la jugada a SEGA, se podrían animar a hacer lo mismo y sería una delicia)
-Kill Zone Mercenaries (Que demuestre lo bien preparada que esta Vita para los shooter de calidad)
-Project J (Sabiendo lo importante que es el mercado japonés y que en el mundo de los videojuegos esta tan presente el Manga, hacen muchos más juegos de este estilo (Bleach Heat The Soul 8, Ninja Storm Collection...juegos así levantaran ventas).
-Metal Gear Solid Vita (Aunque no esta nada claro todavía, cada vez hay más indicios de que vaya a ser así. Sobra decir lo bien que le vendría esto a la portátil).
-Soul Sacrifice (Sony después de la rata de Capcom, necesita su propio Monster Hunter y este tiene todas las papeletas de serlo).
-COD Declassified 2 (Qué devuelvan la fe a los seguidores de COD para Vita, porque se han lucido en su primer juego)
-Título exclusivo (Aquí es donde veo que podrían jugar una buena baza encargandose Bend Studios de la creación de una nueva saga exclusiva para Vita como hiciera en su día Naughty Dog con Uncharted)

Los buenos ports como Dead or Alive 5+ dejarán bien claro las pocas diferencias que hay entre PSVita y PS3.

Por otro lado, pienso que Sony debería mirar de que forma meter compañías como Gameloft o Madfinger en PlayStationMobile y currarse más este servicio, viendo la competencia que tiene en ese sector. Así mismo darle caña al asunto de Remote Play + Gaikai. Las cosas cambiarían notablemente.
Sería un puntazo tener el catálogo de Gameloft en la vita y no al desorbitado precio de 35-47 euros que han clavado con sus dos juegos por parte de ubisoft.

No me acordaba ya del Phantasy Star Online 2, a ver si comentan algo del juego. Cabe decir que aquí se verá el poder que tiene la plataforma cruzada con PC, será un bombazo si el juego tiene éxito y podría adoptarse en otros títulos. Espero que no se quede en el tintero la idea.
StrayWolf16 escribió: Por otro lado, pienso que Sony debería mirar de que forma meter compañías como Gameloft o Madfinger en PlayStationMobile y currarse más este servicio, viendo la competencia que tiene en ese sector. Así mismo darle caña al asunto de Remote Play + Gaikai. Las cosas cambiarían notablemente.


Muy interesante recordar esto. Va quedando claro que la idea inicial de una consolas entre PSP y PS3 con contenido online no funciona como se esperaba, y el mercado esta completamente dominado por Nintendo.
Los juegos exclusivos y demas, pueden ayudar, pero lo que realmente tienen que hacer es ofrecernos algo que no tengan las demas consolas. La historia de Gaikai puede ser un arma secreta, aunque quien sabe si se la guardan para PS4.

Por otro lado, sigo pensando que podrian inventar algo con la conexion sin funcion conocida que tiene la consola en la parte superior. Un anyo despues de la salida de la consola y aun no se sabe para que vale. Eso deja claro que Sony tiene ideas pero no sabe que hacer con ellas y al final, su estrategia con la consola es un caos. Estoy deseando que me demuestren que me equivoco.

Yo tengo claro que tendremos consola y juegos de sobra hasta 2014. Si en el 2014 acaba muriendo, la habre aprovechado 3 anyos, que no esta mal.
Nvidia no venderá Shield por debajo de su precio de coste.

Ya se pueden poner las compañías a crear un catalogo de exclusivos para la niña porque lo va a necesitar... Si Nvidia va por este camino es cuando empiezo a dudar que pueda plantearle un problema a Vita. Los factores más importantes para una consola es su catálogo como bien se viene sabiendo y este se nutre por las compañías que dependiendo del grueso de usuarios en una plataforma deciden qué, como y cuanto en dicha plataforma.

Por muy pepino que sea, que lo es, si esta consola la vemos a un precio de 300-400 o más... mal va a mi parecer, pero claro viendo el precio de otras tablets y móviles caros que se venden como churros nunca se sabe por donde le dará el mercado.


Por mi parte sigo pensando que esto es bueno, tanto para que Sony se ponga las pilas como para que aumente la competencia que esto siempre nos favorece a los usuarios al darnos más alternativas.
No creaís que la consola de nvidia sera tan cara.Mas que nada,porque nvidia es quien fabrica su propio chip grafico.Asi que a los usuarios se lo puede vender al precio a la que se lo vendería a otra compañia.(la cual metería otro margen de ganancia).

A la ps vita le pasa lo que sufren el resto de aparatos electronicos de sony como las teles.Productos muy potentes capados por todas partes.Que hacen que la gente huya de ellos.

gente que ve que una tele samsung se traga cualquier formato de video.Mira la sony,y 4 formatos cutres todos de cabeza a por la samsung.Miras una tablet,y todas con soporte flash guay.Psvita solo con youtube.Una tablet con camara,grabacion ilimatada.Psvita capado a 30 minutos.Tarjetas de memoria un ojo de la cara.Los formatos de video mas de lo mismo.

Y esta politica es la que esta hundiendo a sony,y mientras otras compañias como samsung se forran,porque le dan a los consumidores lo que quieren ni mas ni menos.Y lo mas triste es que no parecen darse cuenta y siguen en sus 13...
tic escribió:gente que ve que una tele samsung se traga cualquier formato de video.Mira la sony,y 4 formatos cutres todos de cabeza a por la samsung.Miras una tablet,y todas con soporte flash guay.Psvita solo con youtube.Una tablet con camara,grabacion ilimatada.Psvita capado a 30 minutos.Tarjetas de memoria un ojo de la cara.Los formatos de video mas de lo mismo.


Depende porque el Ipad se sale de ese comentario. No se el Ipad 3 creo que aun sigue sin tener flash, pero el 1 no tenía ni cámara ni flash y el 2 tiene una cámara penosa y sigue sin tener flash y todos los Ipads no tienen ni para ponerle memoria extra ni mediante tarjetas SD o micro SD ni por pendrives como otras tablets y ya ni hablemos del precio.

Lo de las tarjetas de memoria es algo que tendrían que haber bajado de precio hace meses porque es una burrada pagar lo que te piden por una de 32Gb. Ahora en el tema de las de 16 Gb por lo menos tienes ofertas de 1 juego gratis pero por sí sola es bastante cara.
(mensaje borrado)
Esto no es una tablet ni una camara de video, es una consola. Igual te has equivocado con el dispositico electronico a adquirir ;)


No,pero sony te lo vende como tal.Si sony dice que te ofrece un navegador web en un dispositivo,lo normal es que te esperes un navegador web normal.Si sony te vende un dispostivo que puede reproducir peliculas o musica.Lo normal es que ese dispostivo reprorduca todos los formatos de archivo.

Pero sony lo que hace es venderte humo,ni mas ni menos.Y no va por la psvita,es por todos sus productos en general.
tic escribió:
Esto no es una tablet ni una camara de video, es una consola. Igual te has equivocado con el dispositico electronico a adquirir ;)


No,pero sony te lo vende como tal.Si sony dice que te ofrece un navegador web en un dispositivo,lo normal es que te esperes un navegador web normal.Si sony te vende un dispostivo que puede reproducir peliculas o musica.Lo normal es que ese dispostivo reprorduca todos los formatos de archivo.

Pero sony lo que hace es venderte humo,ni mas ni menos.Y no va por la psvita,es por todos sus productos en general.

No opino lo mismo. Para mi son que añadidos para mejorar la experiencia del usuario. La 3DS tambien Tambien tiene Navegador y no sirbe para nada en comparación al de Vita
Dapomi escribió:
tic escribió:
Esto no es una tablet ni una camara de video, es una consola. Igual te has equivocado con el dispositico electronico a adquirir ;)


No,pero sony te lo vende como tal.Si sony dice que te ofrece un navegador web en un dispositivo,lo normal es que te esperes un navegador web normal.Si sony te vende un dispostivo que puede reproducir peliculas o musica.Lo normal es que ese dispostivo reprorduca todos los formatos de archivo.

Pero sony lo que hace es venderte humo,ni mas ni menos.Y no va por la psvita,es por todos sus productos en general.

No opino lo mismo. Para mi son que añadidos para mejorar la experiencia del usuario. La 3DS tambien Tambien tiene Navegador y no sirbe para nada en comparación al de Vita

Exactamente, son añadidos que Sony incluye en la consola para hacer un poco mejor la experiencia con la portátil pero en ningún momento te lo venden como una minitablet.
La 3DS como se ha dicho tiene navegador y reproduce videos de 10 minutos incluso aquellos con efectos 3d pero no todos los formatos, también puede reproducir música pero tampoco todos los formatos.

Es el mismo caso pero en ningún momento ni Sony ni Nintendo han hecho publicidad de sus portátiles por esas funciones, simplemente han dicho que lo llevan como extras en las consolas para tener una experiencia mas completa.

Que es una vendehumos pues si pero ¿que compañía hoy en día no es una vendehumos?
(mensaje borrado)
¿Alguien tiene idea de cuanto me darían por ella en GAME?
iferoyo escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto me darían por ella en GAME?

Sobre unos 80€ si no me equivoco. El otro dia vi que le daban a una señora 100€ entregandola con 2 juegos.
Tvboy escribió:
iferoyo escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto me darían por ella en GAME?

Sobre unos 80€ si no me equivoco. El otro dia vi que le daban a una señora 100€ entregandola con 2 juegos.


Antes de venderla por 100€, me doy el gustazo de reventarla contra el suelo y quemarla con gasolina, que quieres que te diga... XD
Yo opino que como no den bombazos en febrero en Arizona, este 2013 se va a pique.

No nos engañemos;
Monster hunter se fue a nintendo (ni idea de lo que esto vende sólo en japon, es una auténtica fiebre)
El nuevo pokemon (renovado totalmente...millones, pero varios millones venderán)
Y dragon quest VII (casi pasa lo mismo que con monster hunter).

Por no hablar de que va a pasar cuando salga:
Smash Brosh y un Mario party.


Es una lástima, xk realmente vita tiene un hardware simplemente INCREÍBLE, pero ante todo lo anterior, o lucha con super títulos el próximo mes, o será la nueva Dreamcast, y todos lo sabemos, no nos engañemos.
que hablas de la nueva dreamcast,por favor dejaros de haceros pajas mentales porque algunos parecéis cortitos,esta consola le pasara exactamente lo mismo a la psp,convivira sus años con nintendo ds,la maquina de nintendo será siempre líder de ventas,pero vita tendrá sus años de vida igual que psp,no digáis mas tonterías por dios...
No sé que tiene de tontería...

Si yo soy una compañia de videojuegos para quien fabrico, ¿para un público de 2 millones? ¿o para uno de más de 25? (que se disparará aun más con pokemon y monster hunter, sino esperate a marzo para ver el MH)...

Y no lo digo en plan sectario, pues a mi personalmente me gustan las 2 consolas. Pero es mi opinion, y sobre todo por el catalogo que está apunto de salir que ya te mencioné antes.
Hombre, yo por que ahora estoy parado, pero sino me compraba una 3DS XL solo por Pokemon, monster hunter, bravely default, zelda y alguno más que me dejo. Aún así sigo prefiriendo mi vita (que por eso me compré la vita y no la 3DS).

Aún así no hay que verlo negro, aquí tendremos Soul Sacrifice, Phantasy Star Online 2, algún día podremos disfrutar de Ragnarok Odyssey si es que no ha quedado en el limbo y algún Final Fantasy caerá (type 0 por favor).

Además estoy seguro que este año ira muy bien para la vita. En mi caso no puedo quejarme, juego casi cada día y tengo juegos entre el plus y tal para dar y vender.
Hay que ser optimista pero con los pies en el suelo, yo creo que es dificil creer que sony va a dejarla caer asi como asi. Si quiere reflotarla va a tener que poner a todos sus estudios en marcha y sacar ips nuevas, no digo que todos sean titulos AAA, esta claro que se necesitan tambien pero tal y como estan las cosas, no creo que se pongan a invertir dineros en titulos AAA a saco, simplemente con sacar juegos que enganchen y den sentido a la filosofia portatil seria un buen comienzo, porque como se pongan en plan ports... [+furioso]

En cuanto PSV empezara a repuntar ventas y tuviera un parque de consolas mas amplio ya empezarian a venir estudios externos a preparar sus juegos, ¿tiene que venir otra compañia a empezar a mover el cotarro? Yo creo que no, los que primero tienen que hacer los deberes son ellos mismos demostrando lo que se puede sacar a este sistema, que no son mancos y tienen la capacidad para ello.

Por su bien (y por el nuestro, que nuestro dinero nos ha costado) que abran los ojos y den con la solucion.

Un saludo!
Levantar la Vita es harto sencillo: rebaja oficial y permanente del precio recomendado (lo dará lugar a un precio menor en según que comercios) unido inseparablemente a un puñado de juegos AAA o semi AAA en un espacio de tiempo relativamente pequeño (durante los ultimos 6 meses de 2013, por ejemplo).
A Vita le esta pasando lo mismo que a 3DS.
Yo estoy encantado con mi 3ds XL eh de confesar pero le doy seguimiento a ps vita desde que salió por que le tengo unas ganas, (ya quiero jubilar mi psp) pero como veo el panorama no la comprare hasta que el parque de jugos sea de mi gusto y tenga títulos AAA de mi gusto que por ahora veo 3 juegos buenos y nada mas en el horizonte, por tanto creo que la mejor opción para mi será esperar un poco más y comprar la psvita slim ( cálculo que para cuando esto suceda al menos habrá en vita 10 juegos que me merezcan la compra)


Así qué vamos Sony, si quieres darle vida a la vita sacar de una puñetera ves el modelo slim que seguro esta diseñado desde antes de la salida de vita al igual que la 3dsXL ( así lo creo yo, aclaro para que no me salte alguien pidiendo fuentes XD )
la clave de la vita, y aunque parezca una tonteria es sacar un GTA de calidad, nada como el chinatown. algo asi como la nueva generacion GTA en portatiles como el gta iv y ya veriais como remontan las ventas en usa y europa

y para mi compañero de arriba que dice que saquen una slim, le dedico esto sin acritud [beer] jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=i-lcJQydhhM
Y habrán pasado 5-10 años y algunos seguirán diciendo que la Vita es un nuevo caso dreamcast xD
MR1MPARANOIZE escribió:la clave de la vita, y aunque parezca una tonteria es sacar un GTA de calidad, nada como el chinatown. algo asi como la nueva generacion GTA en portatiles como el gta iv y ya veriais como remontan las ventas en usa y europa

y para mi compañero de arriba que dice que saquen una slim, le dedico esto sin acritud [beer] jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=i-lcJQydhhM


En tema es que USA las ventas bien relativamente bien. En Europa regular y en Japon fatal.
Lo que pides es algo que haga que venda mas donde va bien. Deberian seguir intentando hacer algo en el mercado japones, donde Vita si que esta fracasando por completo.

Creo que aun es muy pronto para decartar el mercado nipon y centrarse en occidente, como han hecho con Xbox 360.
teje3 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:la clave de la vita, y aunque parezca una tonteria es sacar un GTA de calidad, nada como el chinatown. algo asi como la nueva generacion GTA en portatiles como el gta iv y ya veriais como remontan las ventas en usa y europa

y para mi compañero de arriba que dice que saquen una slim, le dedico esto sin acritud [beer] jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=i-lcJQydhhM


En tema es que USA las ventas bien relativamente bien. En Europa regular y en Japon fatal.
Lo que pides es algo que haga que venda mas donde va bien. Deberian seguir intentando hacer algo en el mercado japones, donde Vita si que esta fracasando por completo.

Creo que aun es muy pronto para decartar el mercado nipon y centrarse en occidente, como han hecho con Xbox 360.


bueno en japon, yo creo que el soul sacrifice puede dar un gran puñetazo en la mesa... aunque estos japoneses si no lleva pokemon... nose nose [qmparto]
Tvboy escribió:
iferoyo escribió:¿Alguien tiene idea de cuanto me darían por ella en GAME?

Sobre unos 80€ si no me equivoco. El otro dia vi que le daban a una señora 100€ entregandola con 2 juegos.


Me supongo que eso será en efectivo no? Porque sino... Para eso que se pudra en casa xDDDDD
Tvboy escribió:Levantar la Vita es harto sencillo: rebaja oficial y permanente del precio recomendado (lo dará lugar a un precio menor en según que comercios) unido inseparablemente a un puñado de juegos AAA o semi AAA en un espacio de tiempo relativamente pequeño (durante los ultimos 6 meses de 2013, por ejemplo).
A Vita le esta pasando lo mismo que a 3DS.

Marchando. Vita a 25€. ¿El botón del generador de triple A es el azul o el amarillo?

No es tan fácil como parece. Si fuese tan sencillo habrían tomado esas medidas ya.
En GAME, ahora que la vita vale 200, te dan 100 euros en vales.... :O x lo menos estas navidades,ya que la venden x 150 de segundamano, vamos que antes de venderla creo q es mejor que se pudra en casa...aunque no es mi caso, ya que estoy encantado de momento con ella :)
MR1MPARANOIZE escribió:
teje3 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:la clave de la vita, y aunque parezca una tonteria es sacar un GTA de calidad, nada como el chinatown. algo asi como la nueva generacion GTA en portatiles como el gta iv y ya veriais como remontan las ventas en usa y europa

y para mi compañero de arriba que dice que saquen una slim, le dedico esto sin acritud [beer] jajajajaj

http://www.youtube.com/watch?v=i-lcJQydhhM


En tema es que USA las ventas bien relativamente bien. En Europa regular y en Japon fatal.
Lo que pides es algo que haga que venda mas donde va bien. Deberian seguir intentando hacer algo en el mercado japones, donde Vita si que esta fracasando por completo.

Creo que aun es muy pronto para decartar el mercado nipon y centrarse en occidente, como han hecho con Xbox 360.


bueno en japon, yo creo que el soul sacrifice puede dar un gran puñetazo en la mesa... aunque estos japoneses si no lleva pokemon... nose nose [qmparto]

En Japón basta con que saquen bastantes títulos de novelas visuales, RPGS, Juegos Mechas (juegos de robots) y juegos de series de anime para que la consola pegue un gran salto.
Hay que tener en cuenta que sus gustos no son iguales a los de los occidentales en lo que se trata de juegos aunque en occidente cada vez se esté importando mas títulos japos.

Para el que se preguntaba del Ragnarok Odyssey ya salió hace tiempo en América y creo que éste mes sale en Europa aunque solo en digital.

Sobre una versión Slim. ¿de verdad necesita ésta consola una versión Slim ahora mismo? ¿mas fina que el modelo actual? ¿mas pantalla? es que vaya no se que modificaciones esperais porque de la 3DS si había cosas para cambiar como era el tema del tamaño de la pantalla, las bisagras, el esmalte del color que se quitaba con el uso, etc..
¿Pero de Vita que cambio necesita ahora? :-?
Y en el caso hipotético de que saliera un modelo slim que no lo dudo, sería en unos añitos no ahora mismo como algunos piden.

Y por favor Sony no va a dejar caer a Vita, no salgais con el caso Dreamcast que ya cansa y no son parecidos para nada. [carcajad]
me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony
aioma escribió:me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony


pero cuentanos por que te arrepientes xD y por que te ha engañado sony
Y habrán pasado 5-10 años y algunos seguirán diciendo que la Vita es un nuevo caso dreamcast xD


Hombre..Es que el chip grafico de la vita es una evolucion del chip grafico de la dremcast.(despues de dreamcast,la compañia lo reuso para el mercado de los moviles).

Asi que tecnicamente es la nieta de la dreamcast.Lo digo como curiosidad. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aioma escribió:me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony


me parece que aun estás a tiempo de venderla por una buena cantidad antes de que la rebajen más de precio

porque sigue sin tener un buen futuro, hasta Hirai lo admite

hilo_kaz-hirai-el-capo-de-sony-admite-que-las-ventas-de-ps-vita-estan-por-debajo-de-sus-expectativas_1853656
Donde dice en esa entrevista que no hay futuro?
Pues yo no se el futuro que le depara a mi negrita,pero a mi me tiene fascinado desde que la compre en su lanzamiento,para gusto los colores....
kai_dranzer20 escribió:
aioma escribió:me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony


me parece que aun estás a tiempo de venderla por una buena cantidad antes de que la rebajen más de precio

porque sigue sin tener un buen futuro, hasta Hirai lo admite

hilo_kaz-hirai-el-capo-de-sony-admite-que-las-ventas-de-ps-vita-estan-por-debajo-de-sus-expectativas_1853656


¿Donde pone ahí que Kaz Hirai diga que Vita no tiene futuro?, hay gañanes que se os ve el pelo.
Pues yo cada día y más contento, le echo muchas más horas k a la sobremesa asik espero k sigan apoyandola y me de muchas más horas d buen vicio.
La única pega que tengo con Vita es que podría ser el dispositivo portátil más completo y que por falta de no tener Android o un PSM al nivel de Vita tengamos que conformarnos con un s.o. capadísimo. Por lo demás, la consola me entretiene que es su función principal y raro es el día que no he hecho una partida aunque sea un ratito en la cama antes de dormir. Muy contento con mi compra y de los juegos que se están anunciando (Project J, Dead or Alive 5, Phantasy Star Online 2, Soul Sacrifice, God Eater 2, Sly, Ninja Gaiden 2, One Piece...) Eso sí espero que se ponga ya mano con mano con el Remote Play porque sino van a conseguir que liberé mi PS3 para poder jugar en mi Vita que es la que más toco [ayay]
Yo tengo mi Vita en su funda muerta asco... La tengo en compra venta... Y si no la consigo dar salida, pues igual pillo el plus a ver si con eso la doy mas uso...
kai_dranzer20 escribió:
aioma escribió:me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony


me parece que aun estás a tiempo de venderla por una buena cantidad antes de que la rebajen más de precio

porque sigue sin tener un buen futuro, hasta Hirai lo admite

hilo_kaz-hirai-el-capo-de-sony-admite-que-las-ventas-de-ps-vita-estan-por-debajo-de-sus-expectativas_1853656

¿Donde dice eso? porque hay un trecho de decir que las ventas están por debajo de sus expectativas a decir que no tiene futuro.

Aprende a leer antes de poner cosas que no son y no quedar como el culo.

Además te tenemos calado pillín que no es la primera vez que entras en los hilos de Vita para soltar perlas de éste calibre. [carcajad]
Stum escribió:
kai_dranzer20 escribió:
aioma escribió:me arrepiento cada dia de habermela comprado de lanzamiento. eso si sony no me engaña mas, porque nunca mas comprare nada de sony


me parece que aun estás a tiempo de venderla por una buena cantidad antes de que la rebajen más de precio

porque sigue sin tener un buen futuro, hasta Hirai lo admite

hilo_kaz-hirai-el-capo-de-sony-admite-que-las-ventas-de-ps-vita-estan-por-debajo-de-sus-expectativas_1853656


¿Donde pone ahí que Kaz Hirai diga que Vita no tiene futuro?, hay gañanes que se os ve el pelo.


y tanto que el pelo, ha estado baneado por un tiempo por trolleos continuos sobre Vita asi que imaginate [+risas]

La gente es la ostia, es capaz de malvender (si, mal vender con hasta 100 euros de perdida) un sistema cuando esta empezando y lo peor de todo no es esto, lo peor es que la misma gente que la vende volver a comprarla en un futuro. Toda consola tiene su empezar y hay que ser paciente, no van a salir las cosas asi como asi, todo tiene su tiempo de desarrollo y esto parece que la gente no lo entiende.

Yo ya lo dije y lo repito, que los que vendan su sistema a la larga se arrepentiran y sino al tiempo...
snakes4ever escribió:
Stum escribió:
kai_dranzer20 escribió:
me parece que aun estás a tiempo de venderla por una buena cantidad antes de que la rebajen más de precio

porque sigue sin tener un buen futuro, hasta Hirai lo admite

hilo_kaz-hirai-el-capo-de-sony-admite-que-las-ventas-de-ps-vita-estan-por-debajo-de-sus-expectativas_1853656


¿Donde pone ahí que Kaz Hirai diga que Vita no tiene futuro?, hay gañanes que se os ve el pelo.


y tanto que el pelo, ha estado baneado por un tiempo por trolleos continuos sobre Vita asi que imaginate [+risas]

La gente es la ostia, es capaz de malvender (si, mal vender con hasta 100 euros de perdida) un sistema cuando esta empezando y lo peor de todo no es esto, lo peor es que la misma gente que la vende volver a comprarla en un futuro. Toda consola tiene su empezar y hay que ser paciente, no van a salir las cosas asi como asi, todo tiene su tiempo de desarrollo y esto parece que la gente no lo entiende.

Yo ya lo dije y lo repito, que los que vendan su sistema a la larga se repetiran y sino al tiempo...

+1

Cuanta razón.

Volviendo al tema del futuro de esta nuestra portátil, viendo las dos ultimas semana de ventas en japón y los juegos que van a salir en las próximas semanas por allí, parece que ya esta remontando. Ahora bien a todos los que comparan las ventas de 3DS con PSVita, decirles que PSVita no va a vender nunca tanto como 3DS al igual que PSP nunca vendió tanto como NDS. En parte por la porción tan grande de público infantil y casual que tiene Nintendo, que Sony no tiene ni tendrá. Pero eso no hace que ni PSP ni PSVita sean un fracaso.

Aunque también es cierto que si Sony hiciera caso a la pila de sugerencias que comentamos por estos hilos, las ventas serían más altas. Sony si lees esto, aplícate el cuento!
Tiene un principio de año bastante interesante en Japón, creo que puede darle un empujón. Aunque allí nunca se sabe

01.24.13 Demon Gaze (Kadokawa Games)
01.24.13 Genkai Totsuki Monster Monpiece (Compile Heart)
01.31.13 PlayStation All-Stars Battle Royale (SCEI)
01.31.13 Sengoku Hime 3: Tenka o Kirisaku Hikari to Kage (SystemSoft)
01.31.13 WRC 3 (CyberFront)

02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 1 (Media5)
02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 2 (Media5)
02.07.13 San Goku Shi 12 (Koei)
02.14.13 Sakura-Sou no Pet na Kanojo (Kadokawa Games)
02.14.13 Silent Hill: Book of Memories (Konami)
02.21.13 Ciel Nosurge RE:Incarnation (Koei)
02.21.13 NextRev: Sharoushi Shiken (Media5)
02.28.13 Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Tecmo)
02.28.13 Phantasy Star Online 2 (Sega)
02.28.13 Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (Marvelous AQL)

03.07.13 Soul Sacrifice (SCEI)
03.07.13 Tales of Hearts R (Namco)
03.14.13 Steins;Gate (5pb)
03.14.13 Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling (5pb)
03.20.13 Dead or Alive 5 Plus (Tecmo)
03.20.13 Meruru no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 3 (Koei)
03.20.13 One Piece: Kaizoku Musou 2 (Bandai)
03.28.13 Oboro Muramasa (Marvelous AQL)
03.28.13 Sei Madou Monogatari (Compile Heart)
Buenas, yo estoy contento con la psvita, hecho de menos un fifa nuevo no como el de este año igual al anterior ,nba2k y de rol(pronto llega el persona4). con psplus he jugado al mutan blobs , al mortal kombat ,graviti,y uncharted. estos dos últimos los tenía , los vendí y con lo que saque psplus un año y con la ps3 comprada hace un mes increíblemente rentable.
Estoy contento xq no tuve la psp y ahora estoy viciado al táctics ogre por ejemplo y tengo varios pendientes.

Me gusto la wii y la ds mas o menos para un rato... pero la 3ds.... Comparada con la vita....pokemon,zelda8 ,monster hunter otra vez...bueno este si pero juego al de psp en la vita por 10 euros.

Si no has tenido la psp,psx o en este caso quieres recuperar la nostalgia jugando al ff7 la vita es insuperable , sino pues puede que ahora mismo no pueda atraer a mucha gente.

Cuando salio muchos amigos se la iban a comprar cuando pudiesen jugar a juegos pira..backups ahora la verdad es q ni lo piensan [comor?] .creo q en la publicidad ha fallado totalmente sony.El futuro de la consola lo veo negro por los pocos títulos q hay anunciados y eso que decían q este año habían salido pocos(de lucha solo creo q 4)...las ventas han sido bajísimas así q o hay un milagro en Japón con los juegos de estos meses(pone piece y souls sacrifice,tails)o se piratea la consola y esto hace q se venda.....si no pasa lo primero(esperemos que si) pues ojala se piratee aunque sea para ver divx xd

Pd. Odio no poder ver divx como en la ps3 y no lo entiendo.A la consola le sobra el panel táctil trasero y las tarjetas de memoria= 50euros menos..
Mistyc escribió:Tiene un principio de año bastante interesante en Japón, creo que puede darle un empujón. Aunque allí nunca se sabe

Pues yo veo al menos 5 juegos que deberian vender bastante bien. En especial el Soul Sacrifice y el Phantasy Star Online 2.
Son 24 juegos en 3 meses. Si con esto no empieza a remontar, apaga y vamonos!

StrayWolf16 escribió: Volviendo al tema del futuro de esta nuestra portátil, viendo las dos ultimas semana de ventas en japón y los juegos que van a salir en las próximas semanas por allí, parece que ya esta remontando. Ahora bien a todos los que comparan las ventas de 3DS con PSVita, decirles que PSVita no va a vender nunca tanto como 3DS al igual que PSP nunca vendió tanto como NDS. En parte por la porción tan grande de público infantil y casual que tiene Nintendo, que Sony no tiene ni tendrá. Pero eso no hace que ni PSP ni PSVita sean un fracaso.

Aunque también es cierto que si Sony hiciera caso a la pila de sugerencias que comentamos por estos hilos, las ventas serían más altas. Sony si lees esto, aplícate el cuento!


Yo soy de los que compara las ventas de PS vita con 3DS, pues vale como referencia.
Me explico. PS Vita vende 10.000 unidades mientras que 3DS vende 100.000. Si una par de semanas despues, PS Vita vende 30.000 y 3DS vende 300.000, simplemente quiere decir que han pasado las navidades, y se han triplicado las ventas de consolas. Se esta manteniendo desde hace tiempo que PS Vita vende un 10% de lo que vende 3DS y esta proporcion tiene que cambiar.
Esta claro que no llegaran a igualarse, pero deberia llegar a un 30-40%.
teje3 escribió:
Mistyc escribió:Tiene un principio de año bastante interesante en Japón, creo que puede darle un empujón. Aunque allí nunca se sabe

Pues yo veo al menos 5 juegos que deberian vender bastante bien. En especial el Soul Sacrifice y el Phantasy Star Online 2.
Son 24 juegos en 3 meses. Si con esto no empieza a remontar, apaga y vamonos!

+1

teje3 escribió:
StrayWolf16 escribió: Volviendo al tema del futuro de esta nuestra portátil, viendo las dos ultimas semana de ventas en japón y los juegos que van a salir en las próximas semanas por allí, parece que ya esta remontando. Ahora bien a todos los que comparan las ventas de 3DS con PSVita, decirles que PSVita no va a vender nunca tanto como 3DS al igual que PSP nunca vendió tanto como NDS. En parte por la porción tan grande de público infantil y casual que tiene Nintendo, que Sony no tiene ni tendrá. Pero eso no hace que ni PSP ni PSVita sean un fracaso.

Aunque también es cierto que si Sony hiciera caso a la pila de sugerencias que comentamos por estos hilos, las ventas serían más altas. Sony si lees esto, aplícate el cuento!


Yo soy de los que compara las ventas de PS vita con 3DS, pues vale como referencia.
Me explico. PS Vita vende 10.000 unidades mientras que 3DS vende 100.000. Si una par de semanas despues, PS Vita vende 30.000 y 3DS vende 300.000, simplemente quiere decir que han pasado las navidades, y se han triplicado las ventas de consolas. Se esta manteniendo desde hace tiempo que PS Vita vende un 10% de lo que vende 3DS y esta proporcion tiene que cambiar.
Esta claro que no llegaran a igualarse, pero deberia llegar a un 30-40%.


Ciertamente, me explique mal. Quiero decir que si PSVita llega al nivel de ventas en proporción 3DS que tuvo PSP con DS, no la vería como un fracaso. Y que por eso, como tu bien dices que no PSVita no venda igual o más que 3DS no la convierte en un fracaso, pero que debería rozar por lo menos la mitad.

Su momento para remontar es este trimestre.
Mistyc escribió:Tiene un principio de año bastante interesante en Japón, creo que puede darle un empujón. Aunque allí nunca se sabe

01.24.13 Demon Gaze (Kadokawa Games)
01.24.13 Genkai Totsuki Monster Monpiece (Compile Heart)
01.31.13 PlayStation All-Stars Battle Royale (SCEI)
01.31.13 Sengoku Hime 3: Tenka o Kirisaku Hikari to Kage (SystemSoft)
01.31.13 WRC 3 (CyberFront)

02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 1 (Media5)
02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 2 (Media5)
02.07.13 San Goku Shi 12 (Koei)
02.14.13 Sakura-Sou no Pet na Kanojo (Kadokawa Games)
02.14.13 Silent Hill: Book of Memories (Konami)
02.21.13 Ciel Nosurge RE:Incarnation (Koei)
02.21.13 NextRev: Sharoushi Shiken (Media5)
02.28.13 Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Tecmo)
02.28.13 Phantasy Star Online 2 (Sega)
02.28.13 Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (Marvelous AQL)

03.07.13 Soul Sacrifice (SCEI)
03.07.13 Tales of Hearts R (Namco)
03.14.13 Steins;Gate (5pb)
03.14.13 Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling (5pb)
03.20.13 Dead or Alive 5 Plus (Tecmo)
03.20.13 Meruru no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 3 (Koei)
03.20.13 One Piece: Kaizoku Musou 2 (Bandai)
03.28.13 Oboro Muramasa (Marvelous AQL)
03.28.13 Sei Madou Monogatari (Compile Heart)

Pues con esa lista de lanzamientos Vita debería pegar un buen salto, por lo menos como han dicho con 5 títulos que hay ahí Vita vendería bastante bien.
Yo insisto en mi opinion sobre esta consola.

PS Vita es una soberana pasada tecnologica que estoy deseando poder comprarme.

Pero no lo hare hasta que la consola incluya de serie al menos 8 Gigas internos o mas y cueste no mas de 199€.

Y ojo no es porque no crea que no vale lo cuesta ahora, pero es lo que hay, si quiere vender a dia de hoy mas de 199 por una portatil es MUCHO DINERO (pueda que el hardware lo justifique, asi como una ferrari puede tener su precio justificado pero eso no signifique que pueda comprarse).

Yo siento que SONY no quiere dar el primer paso, los estudios no sacan juegos sino hay parque de consolas y no hay parque de consolas porque no hay juegos.

Un ciclo infinito, entonces sony debe romper con el ciclo bajar la consola, hasta 150€ si quiere crear el parque y alli llegaran los juegos.

Pero yo al menos 249€ + tarjeta de memoria + juego no los pago ni loco.

199€ con memoria incluida.
CR7joss escribió:
Mistyc escribió:Tiene un principio de año bastante interesante en Japón, creo que puede darle un empujón. Aunque allí nunca se sabe

01.24.13 Demon Gaze (Kadokawa Games)
01.24.13 Genkai Totsuki Monster Monpiece (Compile Heart)
01.31.13 PlayStation All-Stars Battle Royale (SCEI)
01.31.13 Sengoku Hime 3: Tenka o Kirisaku Hikari to Kage (SystemSoft)
01.31.13 WRC 3 (CyberFront)

02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 1 (Media5)
02.07.13 NextRev: Chuushoukigyou Shindanshi Shiken 2 (Media5)
02.07.13 San Goku Shi 12 (Koei)
02.14.13 Sakura-Sou no Pet na Kanojo (Kadokawa Games)
02.14.13 Silent Hill: Book of Memories (Konami)
02.21.13 Ciel Nosurge RE:Incarnation (Koei)
02.21.13 NextRev: Sharoushi Shiken (Media5)
02.28.13 Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (Tecmo)
02.28.13 Phantasy Star Online 2 (Sega)
02.28.13 Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei (Marvelous AQL)


03.07.13 Soul Sacrifice (SCEI)
03.07.13 Tales of Hearts R (Namco)
03.14.13 Steins;Gate (5pb)
03.14.13 Steins;Gate: Hiyoku Renri no Darling (5pb)

03.20.13 Dead or Alive 5 Plus (Tecmo)
03.20.13 Meruru no Atelier Plus: Arland no Renkinjutsushi 3 (Koei)
03.20.13 One Piece: Kaizoku Musou 2 (Bandai)

03.28.13 Oboro Muramasa (Marvelous AQL)
03.28.13 Sei Madou Monogatari (Compile Heart)

Pues con esa lista de lanzamientos Vita debería pegar un buen salto, por lo menos como han dicho con 5 títulos que hay ahí Vita vendería bastante bien.


Esas cuatro fechas van a ser las más importantes.
Madre mía como no encuentre trabajo antes de marzo me peino
31734 respuestas