Debate General de PSVita

Cuando doy mi opinion en un foro de debate, espero recibir opiniones contrarias, sino no seria un debate. Lo que no espero recibir son insultos y ataques personales a mi empleo, mi gramatica, mi ortografia, mi conocimiento de videojuegos, etc.. Esas tonterias mejor dejarlas para el patio del recreo del colegio de educacion especial de donde se escapo alguno.


Venga, un abrazo

Continuar con el Herp Derp a ver si conseguís cansar a más gente
Xiloscent escribió:
Cuando doy mi opinion en un foro de debate, espero recibir opiniones contrarias, sino no seria un debate. Lo que no espero recibir son insultos y ataques personales a mi empleo, mi gramatica, mi ortografia, mi conocimiento de videojuegos, etc.. Esas tonterias mejor dejarlas para el patio del recreo del colegio de educacion especial de donde se escapo alguno.


Venga, un abrazo

Continuar con el Herp Derp a ver si conseguís cansar a más gente



No te des por aludido, no recuerdo que tu me hayas hecho nada de lo que resaltas. Los que fueron ya saben por donde van los tiros.

Edit: Tardabas en hacerlo

Herp Derp: An expression used when a person, or yourself, has done somthing extremely stupid and dopey

[bye]
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Trolls, "subjective" trolls everywhere....
Omni escribió:Trolls, "subjective" trolls everywhere....



Desafio fallado!! XD
RRuco1981 escribió:Esas tonterias mejor dejarlas para el patio del recreo del colegio de educacion especial de donde se escapo alguno..

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No desvirtueis el tema
SeiMuS escribió:No desvirtueis el tema


Me da la impresión que es lo se está buscando.

Aquí parece que algunos vienen expresamente a buscar jaleo y a ver que les dicen para hacerse los ofendidos, en vez de debatir; esos por un lado, y por el otro los que contestan y entran al juego; de ahí no salimos. [+risas]

A ver si anuncian unos cuantos juegazos más que hagan despegar la consola y se acaba esta historia.
Bueno, pues yo ayer mismo conseguí por muy buen precio el Disgaea 3, eso son horas y horas de juego :-|
Sakai escribió:Bueno, pues yo ayer mismo conseguí por muy buen precio el Disgaea 3, eso son horas y horas de juego :-|


Segunda mano? o alguna tienda ? porque yo l oestoy buscando a precio baratuelo [sonrisa]
Sylansek escribió:
Sakai escribió:Bueno, pues yo ayer mismo conseguí por muy buen precio el Disgaea 3, eso son horas y horas de juego :-|


Segunda mano? o alguna tienda ? porque yo l oestoy buscando a precio baratuelo [sonrisa]


Lo encontré de segunda mano en una tienda de Málaga a 9 €, fue una cosa en plan "¿no tenéis ni idea, no?" :-|
Sakai escribió:
Sylansek escribió:
Sakai escribió:Bueno, pues yo ayer mismo conseguí por muy buen precio el Disgaea 3, eso son horas y horas de juego :-|


Segunda mano? o alguna tienda ? porque yo l oestoy buscando a precio baratuelo [sonrisa]


Lo encontré de segunda mano en una tienda de Málaga a 9 €, fue una cosa en plan "¿no tenéis ni idea, no?" :-|

¿¿¿A 9 €??? dime en que tienda porque vamos estoy arto de buscarlo barato y no lo encuentro. [+risas]

PD: Soy de Málaga, por eso te pregunto.
CR7joss escribió:
Sakai escribió:
Sylansek escribió:
Segunda mano? o alguna tienda ? porque yo l oestoy buscando a precio baratuelo [sonrisa]


Lo encontré de segunda mano en una tienda de Málaga a 9 €, fue una cosa en plan "¿no tenéis ni idea, no?" :-|

¿¿¿A 9 €??? dime en que tienda porque vamos estoy arto de buscarlo barato y no lo encuentro. [+risas]

PD: Soy de Málaga, por eso te pregunto.


Si se empiezan a ver juegos a 9 euros habitualmente ya cambiaria mucho mi percepcion de esta consola. En su dia en xbox 360 y PS3 no me meti hasta que descubri que habia donde comprar juegos mucho mas baratos que los habituales 70 de las tiendas. Si se puede empezar a jugar a cosillas interesantes en Vita alrededor de los 10-15 euros como mucho, podria empezar a ser mas atractiva para mucha gente.
RRuco1981 escribió:
Si se empiezan a ver juegos a 9 euros habitualmente ya cambiaria mucho mi percepcion de esta consola. En su dia en xbox 360 y PS3 no me meti hasta que descubri que habia donde comprar juegos mucho mas baratos que los habituales 70 de las tiendas. Si se puede empezar a jugar a cosillas interesantes en Vita alrededor de los 10-15 euros como mucho, podria empezar a ser mas atractiva para mucha gente.


Pues en ps3/360 tienes disponibles juegos por mucho menos que esos 70€ desde el inicio. Y hablo de juegos nuevos. Importándolos ;)
Solrack escribió:
RRuco1981 escribió:
Si se empiezan a ver juegos a 9 euros habitualmente ya cambiaria mucho mi percepcion de esta consola. En su dia en xbox 360 y PS3 no me meti hasta que descubri que habia donde comprar juegos mucho mas baratos que los habituales 70 de las tiendas. Si se puede empezar a jugar a cosillas interesantes en Vita alrededor de los 10-15 euros como mucho, podria empezar a ser mas atractiva para mucha gente.


Pues en ps3/360 tienes disponibles juegos por mucho menos que esos 70€ desde el inicio. Y hablo de juegos nuevos. Importándolos ;)



Yo no dije cuando me meti. Ya que lo mencionas, si, en los inicios. Y si, me referia a la importacion. xD Pero antes de que se extendiera la importacion habia juegos precintados por 40€ en ebay, de los ultimos lanzamientos. A saber de donde salian aquellos juegos, pero fueron los culpables de que me hiciese con una 360 en 2006, ni loco pagaba 70 euros por un juego.
RRuco1981 escribió:Si se empiezan a ver juegos a 9 euros habitualmente ya cambiaria mucho mi percepcion de esta consola. En su dia en xbox 360 y PS3 no me meti hasta que descubri que habia donde comprar juegos mucho mas baratos que los habituales 70 de las tiendas. Si se puede empezar a jugar a cosillas interesantes en Vita alrededor de los 10-15 euros como mucho, podria empezar a ser mas atractiva para mucha gente.


En la propia store hay juegos a 15, 18 y 20 euros bastante buenos a mi parecer. Eran Rayman, Dungeon Hunter y Unit 13 entre otros. Además estando el plus por 50 € año o 15 € / 3 meses con sus juegos gratis ya es mucho aliciente.

Importar los de vita apenas merece la pena, en tienda valen lo mismo y en sitios como fnac o game suelen hacer ofertas como luminies (o como se diga) a 10 euros, otros a 30.

Yo le ando detrás al LBP por 40 euros con el gorrito de sackboy en la fnac xD, lo encuentro atractivo por friki y coleccionismo.
CR7joss escribió:
Sakai escribió:Lo encontré de segunda mano en una tienda de Málaga a 9 €, fue una cosa en plan "¿no tenéis ni idea, no?" :-|

¿¿¿A 9 €??? dime en que tienda porque vamos estoy arto de buscarlo barato y no lo encuentro. [+risas]

PD: Soy de Málaga, por eso te pregunto.

otro mas de malaga que le interesa [+risas] que en las tipicas de segunda mano no encuentro nada barato :(
Exsoul escribió:
RRuco1981 escribió:Si se empiezan a ver juegos a 9 euros habitualmente ya cambiaria mucho mi percepcion de esta consola. En su dia en xbox 360 y PS3 no me meti hasta que descubri que habia donde comprar juegos mucho mas baratos que los habituales 70 de las tiendas. Si se puede empezar a jugar a cosillas interesantes en Vita alrededor de los 10-15 euros como mucho, podria empezar a ser mas atractiva para mucha gente.


En la propia store hay juegos a 15, 18 y 20 euros bastante buenos a mi parecer. Eran Rayman, Dungeon Hunter y Unit 13 entre otros. Además estando el plus por 50 € año o 15 € / 3 meses con sus juegos gratis ya es mucho aliciente.

Importar los de vita apenas merece la pena, en tienda valen lo mismo y en sitios como fnac o game suelen hacer ofertas como luminies (o como se diga) a 10 euros, otros a 30.

Yo le ando detrás al LBP por 40 euros con el gorrito de sackboy en la fnac xD, lo encuentro atractivo por friki y coleccionismo.


Importar si sale bastante bien, es facil ahorrarse 10€ en lanzamientos

Aunque para mi el poder ir a una tienda el dia de salida y pillarme el juego nuevo a 40€ esta fine fine

PD: el plus se encuentra a 40€ en el Gamestop y a 37€ en el Carrefour, la suscripcion anual

Y anda que no han empezado fuerte regalando juegos ...
Yo al principio ni me planteaba lo del plus y tengo que decir que ultimamente lo veo bastante atractivo, 40 euros un año entero y con juegos que jugar todos los meses, pues ya me direis... esperando estoy que saquen el miercoles el Mortal Kombat para darle a ver que tal.

Por otra parte, teniendo PS3 merece el doble la pena, quitando por lanzamientos importantes no creo que me pille un juego de salida en tiempo, a no ser que lo encuentre barato (estilo NFS:MW a 29 euros y cosas similares)

P.D.: Este miercoles/jueves va a ser un peloton para Vita, entre el Mortal Kombat y la demo del Soul Sacrifice hay para rato [+risas]
Hola.

Yo de importación me he cogido la semana pasada el Dungeon Hunter por menos de 16€...En las tiendas no lo encontraba tan barato ni de segunda mano... ;-)

Un saludo.
Yo creo que entre lo que salga en tiendas tipo zavvi o amazon y el foro de compra venta,tenemos de sobra
snakes4ever escribió:Yo al principio ni me planteaba lo del plus y tengo que decir que ultimamente lo veo bastante atractivo, 40 euros un año entero y con juegos que jugar todos los meses, pues ya me direis... esperando estoy que saquen el miercoles el Mortal Kombat para darle a ver que tal.

Por otra parte, teniendo PS3 merece el doble la pena, quitando por lanzamientos importantes no creo que me pille un juego de salida en tiempo, a no ser que lo encuentre barato (estilo NFS:MW a 29 euros y cosas similares)

P.D.: Este miercoles/jueves va a ser un peloton para Vita, entre el Mortal Kombat y la demo del Soul Sacrifice hay para rato [+risas]


la dema es para Store europea?
Counterfeit escribió:
snakes4ever escribió:Yo al principio ni me planteaba lo del plus y tengo que decir que ultimamente lo veo bastante atractivo, 40 euros un año entero y con juegos que jugar todos los meses, pues ya me direis... esperando estoy que saquen el miercoles el Mortal Kombat para darle a ver que tal.

Por otra parte, teniendo PS3 merece el doble la pena, quitando por lanzamientos importantes no creo que me pille un juego de salida en tiempo, a no ser que lo encuentre barato (estilo NFS:MW a 29 euros y cosas similares)

P.D.: Este miercoles/jueves va a ser un peloton para Vita, entre el Mortal Kombat y la demo del Soul Sacrifice hay para rato [+risas]


la dema es para Store europea?


Store japonesa, habra que hacer copia de seguridad y restablecer sistema para probarla, pero poder podremos jugar.
Yo creo que acabarán cediendo y permitirán varias cuentas sin necesidad de formatear.
snakes4ever escribió:Este miercoles/jueves va a ser un peloton para Vita, entre el Mortal Kombat y la demo del Soul Sacrifice hay para rato [+risas]


Espero cronicas sobre ese Soul Sacrifice, ya que me da pereza ponerme a hacer chanchullos de formateos

pero no olvides mencionar el Stranger Wrath, que ese va a ser EL JUEGO [sonrisa]

---

Exsoul escribió:Yo creo que acabarán cediendo y permitirán varias cuentas sin necesidad de formatear.


Yo creo que lo haran cuando la scene este avanzada y se tengan que bajar los pantalones les guste o no,

pero hacer varias cuentas implicaria comprar los juegos a pachas con un amigo, y un abaratamiento importante (la mitad) ...
Bueno actualmente una misma cuenta puede albergar dos PS3, dos PSP y dos PSVita por lo tanto no va tan desencaminado. Puedes tener una misma cuenta en dos vita compartiendo a medias pese a los problemas de conectividad que puedan surgir al ir a jugar los dos online por ejemplo.
Ya, pero si le quitas esa restriccion, ya no solo podras tener el juego en 2 sistemas pero capados por la conectividad online

Si no que cualquiera que quiera se busca un amigo y todos los juegos ya que se sube TODO al PSN se podria comprar a la mitad y sin ningun tipo de incidencia ya que hasta se podria jugar online con las 2 copias del juego a la vez
el problema de lo de las cuentas es que es una patada en los huevos al tema de ser region-free, vamos, puedes importar juegos, pero preparate a hacer el pino si hay DLC ya sea de pago o gratuito.
Sylansek escribió:Ya, pero si le quitas esa restriccion, ya no solo podras tener el juego en 2 sistemas pero capados por la conectividad online

Si no que cualquiera que quiera se busca un amigo y todos los juegos ya que se sube TODO al PSN se podria comprar a la mitad y sin ningun tipo de incidencia ya que hasta se podria jugar online con las 2 copias del juego a la vez


Bueno esa es la gracia de la PS3 en este aspecto.

En todo caso a mi me gustaría al menos poder evitar formatear el sistema por que me da mucho palo tener que configurar todo cada vez. Tengo la de 4 GB muerta de risa por eso, hasta que se me llene la de 16.

Aún así como bien dices, ya sea por la scene o por la presión de la gente estoy seguro que acabarán permitiendo algo de libertad.
A mí lo que me gustaría que Sony se plantease en serio la opción de sacar una versión de Android para Vita.

Creo que le daría un aumento brutal de ventas y no creo que fuera un gran problema de seguridad ya que yo al menos, y supongo que muchos otros, pudiendo tener una cantidad ingente de aplicaciones y juegos gratuitos en Android, emuladores clásicos y demás, no me plantearía hackear la Vita, sobre todo ahora que el PSN+ está tan jugoso.

Un doble arranque del sistema eligiendo entre android y vita, como en su día lo permitía la PS3 con Linux sería el empuje definitivo para la consola.

Es más, creo que viendo como está el mercado actual de smartphones y tablets, es casi la única posibilidad que le veo a Vita.
ThaSirPeka escribió:A mí lo que me gustaría que Sony se plantease en serio la opción de sacar una versión de Android para Vita.

Creo que le daría un aumento brutal de ventas y no creo que fuera un gran problema de seguridad ya que yo al menos, y supongo que muchos otros, pudiendo tener una cantidad ingente de aplicaciones y juegos gratuitos en Android, emuladores clásicos y demás, no me plantearía hackear la Vita, sobre todo ahora que el PSN+ está tan jugoso.

Un doble arranque del sistema eligiendo entre android y vita, como en su día lo permitía la PS3 con Linux sería el empuje definitivo para la consola.

Es más, creo que viendo como está el mercado actual de smartphones y tablets, es casi la única posibilidad que le veo a Vita.


Algo parecida han intentado hacer con el PSMobile y los minis ...

pero cuando tienes este cacharro, no es eso lo que buscas para jugar
ThaSirPeka escribió:Es más, creo que viendo como está el mercado actual de smartphones y tablets, es casi la única posibilidad que le veo a Vita.


Totalmente en desacuerdo.
Yo creo que PS Vita tiene que diferenciarse claramente de los smartphones y tables. Vale que saquen aplicaciones, cuantas mas mejor, pero Sony tiene que dejar claro que PS Vita es una consola de videojuegos y no una tablet. SI no, quien iba a comprar PS Vita teniendo Tablets mas potentes.
Creo que seria caer en una trampa de la seguir la tendencia para ser todos igual.

La verdad es que sigo sin ver la necesidad de tener muchas aplicaciones en la PS Vita. Vale que explorador y aplicaciones basicas (ebook, por ejemplo) vendrian bien, pero PS Vita no es una Tablet y nunca podra hacerles competencia. Mejor invierten los esfuerzos en los juegos.
Opino lo mismo,cuanto mas se distancie de tablets,mejor
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo opino igual, es decir, quiero un buen lector de comics y pdf, un buen reproductor de video y punto. Como tablet va mas que sobrada.
A ver no lo digo en el sentido de que la Vita se convierta en una tablet para chorrijuegos. Yo soy el último que quiere eso.

Pero como un añadido, haría que muchísima gente que tiene dudas a la hora de comprársela se decidiera y con un mayor mercado de consolas vendidas, las desarrolladoras se animarían a realizar más juegos.
Yo lo vería como un gran acierto. Si nos ponemos a pensar en ventas, podemos ver claramente como el mercado casual es el que manda. Si Vita tuviera en paralelo a su sistema operativo Un Jelly Bean, estaríamos hablando del mayor mercado casual del mercado, no solo eso sino que hoy en día Play Store tiene un catálogo de aplicaciones gratuitas abismal. Los programadores podríamos crear juegos para Vita con Unity y Maya Autodesk. Sin contar con todos los emuladores de consolas antiguas y que teniendo esto la piratería de PSVita nunca se daría.

Lo cual haría de PSVita una consola muy vendida, con mucho catálogo indie y que animaría a las empresas AAA a desarrollar juegazos para PSVita. Todo esto con un s.o. que no para de actualizarse. Podríamos usar Vita como chat (Line), un explorador de internet decente como Chrome, tener muchas posibilidades de apps para utilizar cualquier servicio como gps... A su vez los juegos ya existentes en Android, aunque no son en su mayoría juegos grandes, podemos ver joyas como Modern Combat, SG:DeadZone, Respawnables, Batman, Spiderman... Concontroles reales y buenos.


No por esto veo que PSVita dejará de ser una consola, sino más bien completarse como consola definitiva casual-hardcore.
StrayWolf16 escribió:Yo lo vería como un gran acierto. Si nos ponemos a pensar en ventas, podemos ver claramente como el mercado casual es el que manda. Si Vita tuviera en paralelo a su sistema operativo Un Jelly Bean, estaríamos hablando del mayor mercado casual del mercado, no solo eso sino que hoy en día Play Store tiene un catálogo de aplicaciones gratuitas abismal. Los programadores podríamos crear juegos para Vita con Unity y Maya Autodesk. Sin contar con todos los emuladores de consolas antiguas y que teniendo esto la piratería de PSVita nunca se daría.

Lo cual haría de PSVita una consola muy vendida, con mucho catálogo indie y que animaría a las empresas AAA a desarrollar juegazos para PSVita. Todo esto con un s.o. que no para de actualizarse. Podríamos usar Vita como chat (Line), un explorador de internet decente como Chrome, tener muchas posibilidades de apps para utilizar cualquier servicio como gps... A su vez los juegos ya existentes en Android, aunque no son en su mayoría juegos grandes, podemos ver joyas como Modern Combat, SG:DeadZone, Respawnables, Batman, Spiderman... Concontroles reales y buenos.


No por esto veo que PSVita dejará de ser una consola, sino más bien completarse como consola definitiva casual-hardcore.


A esto es a lo que yo me refería. Totalmente de acuerdo.
Desconozco por completo las ventas que está teniendo la consola en España, pero llevo tiempo viendo que en la web del GAME no incluyen nuevos packs de PS Vita para la venta (por ejemplo no están los packs promocionales de consola + juego + tarjeta de 4GB). Tienen todos los packs agotados y lo único que tienen son "packs web" con la consola pelada, el juego por otro lado y una gamuza para limpiar la pantalla, al mismo precio que el pack oficial de Sony con la tarjeta de 4GB. Aparte las tienen seminuevas.
Por no hablar de que el modelo 3G ya ni lo traen. Sólo aparece en su web en seminuevo.

Me parece mala señal. De todas formas, por fin he comenzado a ver anuncios de la Vita en TV con cierta asiduidad. Quizá lo que necesite sea una campaña de marketing brutal como la que se curraron con la PS2 en su momento, que la tenías hasta en la sopa, aunque no está la economía para muchos gastos...
StrayWolf16 escribió:Yo lo vería como un gran acierto. Si nos ponemos a pensar en ventas, podemos ver claramente como el mercado casual es el que manda. Si Vita tuviera en paralelo a su sistema operativo Un Jelly Bean, estaríamos hablando del mayor mercado casual del mercado, no solo eso sino que hoy en día Play Store tiene un catálogo de aplicaciones gratuitas abismal. Los programadores podríamos crear juegos para Vita con Unity y Maya Autodesk. Sin contar con todos los emuladores de consolas antiguas y que teniendo esto la piratería de PSVita nunca se daría.

Lo cual haría de PSVita una consola muy vendida, con mucho catálogo indie y que animaría a las empresas AAA a desarrollar juegazos para PSVita. Todo esto con un s.o. que no para de actualizarse. Podríamos usar Vita como chat (Line), un explorador de internet decente como Chrome, tener muchas posibilidades de apps para utilizar cualquier servicio como gps... A su vez los juegos ya existentes en Android, aunque no son en su mayoría juegos grandes, podemos ver joyas como Modern Combat, SG:DeadZone, Respawnables, Batman, Spiderman... Concontroles reales y buenos.


No por esto veo que PSVita dejará de ser una consola, sino más bien completarse como consola definitiva casual-hardcore.


Totalmente de acuerdo. De todas formas una cosa no excluye la otra. Podríamos tener un sistema que tenga un concepto muy similar a lo que aportan las tablet/moviles sin dejar de tener una plataforma especifica (y muy potente por otra parte) para juegos. De todas formas, para mi no lo hicieron mal del todo ya que con ps suite entiendo que la idea es precisamente unir un poco los dos mundos (quiza en menor medida que lo que tu propones eso si).
teje3 escribió:Totalmente en desacuerdo.
Yo creo que PS Vita tiene que diferenciarse claramente de los smartphones y tables. Vale que saquen aplicaciones, cuantas mas mejor, pero Sony tiene que dejar claro que PS Vita es una consola de videojuegos y no una tablet. SI no, quien iba a comprar PS Vita teniendo Tablets mas potentes.

Si Vita quiere diferenciarse, no tiene otra forma que sacar juegos exclusivos triple A, y a ser posible sin bugs, es lo que muchos seguimos esperando como agua de mayo.
Elm1ster escribió:
teje3 escribió:Totalmente en desacuerdo.
Yo creo que PS Vita tiene que diferenciarse claramente de los smartphones y tables. Vale que saquen aplicaciones, cuantas mas mejor, pero Sony tiene que dejar claro que PS Vita es una consola de videojuegos y no una tablet. SI no, quien iba a comprar PS Vita teniendo Tablets mas potentes.

Si Vita quiere diferenciarse, no tiene otra forma que sacar juegos exclusivos triple A, y a ser posible sin bugs, es lo que muchos seguimos esperando como agua de mayo.


Pues ya hay alguno desde hace mucho: Uncharted_: Golden Abyss y Gravity Rush. Esto como minimo. El problema de los exclusivos triple A es que no abundan. Pero eso es un problema para todas las plataformas desgraciadamente.
Nadie habla de Dynasty Warriors, pero amí me parece un juegazo. Lo malo es que está en inglés (y le falta un online en condiciones), pero aporta horas y horas de diversión (muchísimas armas y personajes).
Os olvidais de algo, la 3DS no tiene ni la mitad de aplicaciones (creo) ni la mitad de posibilidades en cuanto a meterle programitas y cosas y mirad lo que vende...

Que se dediquen a juegos y que vean lo que hacen, el problema de Vita en japón es la PSP (en mi opinión) le roba ventas, si la vita hubiera sido compatible con los juegos de PSP y no solo por descarga creo que la cosa cambiaría, además de la jugarreta de las tarjetas.

Cuando la bajen de precio en principio y anuncien bastantes juegos venderá sino le pasará como a PSP o será un fracaso.

En USA/Europa tiene el problema del precio, mirad como la 3DS cambió por ello.

La 3DS para mí solo aporta en diferencia a la Vita (el 3D y más catálogo), para mí el 3D en la 3DS es importante sino ni la hubiera comprado hasta dentro de x años (para muchos que tienen la 3DS les da igual el 3D pero para mí es fundamental igual que lo fue el táctil de la DS)

Espero que cambien las cosas, siempre es mejor que haya competencia y más opciones.
y venga con meter a la 3ds en los foros de psvita
Yo me conformo con más JRPG XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SeiMuS escribió:y venga con meter a la 3ds en los foros de psvita

Y dale con mezclar, si es un hilo de debate pues que cada uno debata, me parece mil veces mas acertado meter 3ds que meter smarphone y tablets
escalibur009 escribió:
SeiMuS escribió:y venga con meter a la 3ds en los foros de psvita

Y dale con mezclar, si es un hilo de debate pues que cada uno debata, me parece mil veces mas acertado meter 3ds que meter smarphone y tablets

+1
Creeis que sacaran un nuevo modelo con los botones y sticks un pelin mas grandes?
THumpER escribió:Creeis que sacaran un nuevo modelo con los botones y sticks un pelin mas grandes?


Yo en mi humilde opinión, lo dudo.

A partir de ahora las revisiones tenderán a ser mas pequeñas o compactas, dudo que sony haga una PS Vita XL como ha hecho nintendo con su 3DS.

No va con su "modus operandi" de los últimos años.
Lo mismo que oliver pienso. Seguramente saquen una slim, aunque puede que con otro tipo de botones o lo que sea, eso no tiene porqué descartarse. Seguramente sea más delgada, más ligera aún, y a lo mejor hasta cambian sticks y botones, junto con algún otro detalle más, pero de ahí, dudo mucho que pasen (que puede ser, por supuesto).

Un saludo.
Con el acabado que tiene la actual, no se que leches van a sacar en una revision,

la pantalla es genial, mejorarla es dificil y sin sentido porque solo la encareceria y no le hace falta,

hacerla (la pantalla) mas pequeña no tiene sentido, ya que una de las cosas que llaman la atencion de la consola es su pantallote

para mi el pad es el mejor que he probado en mucho tiempo, me gusta bastante mas que los de las consolas de sobremesa

los sticks supongo que si los pueden cambiar y meterle mas recorrido

y los botones si podran hacerlos mas grandes, pero no le veo el motivo, al ser pequeños estan mas separados unos de otros y eso es bueno >.<
31734 respuestas