Debate General de PSVita

Splatoon escribió:La principal diferencia entre Vita y Wii U es que siendo las dos un fracaso en ventas, Sony ha abandonado por completo su consola mientras que Nintendo está poniendo toda la carne en el asador para intentar remontar y dejar a sus compradores satisfechos (nada de abandonarla a su suerte con juegos thirds de bajo presupuesto). Incluso arriesgando con una nueva IP como Splatoon.

Nada más que por eso ya deberíais reconocérselo a la consola y hablar con un poco más de respeto de las barbaridades que estáis soltando.

Con todo el respeto, pero no me interesa que en este hilo se hable de la Wii U, yo vengo a leer cosas de Vita con futuro o sin futuro.

Saludos.
sftb escribió:
Splatoon escribió:La principal diferencia entre Vita y Wii U es que siendo las dos un fracaso en ventas, Sony ha abandonado por completo su consola mientras que Nintendo está poniendo toda la carne en el asador para intentar remontar y dejar a sus compradores satisfechos (nada de abandonarla a su suerte con juegos thirds de bajo presupuesto). Incluso arriesgando con una nueva IP como Splatoon.

Nada más que por eso ya deberíais reconocérselo a la consola y hablar con un poco más de respeto de las barbaridades que estáis soltando.

Con todo el respeto, pero no me interesa que en este hilo se hable de la Wii U, yo vengo a leer cosas de Vita con futuro o sin futuro.

Saludos.

A mi no me cites para decir eso, porque yo he llegado aquí precisamente buscando "Splatoon" en el buscador y veo que se llevan varias páginas criticando a Nintendo, Wii U, Splatoon, 3DS, de la "doble moral de los nintenderos que le perdonan y justifican todo a Nintendo" (cuando curiosamente justo después de ese mensaje hay otro diciendo que justifica que Sony no saque nada en vita porque las Thirds ya dan todo lo que se necesita).

En fin, que yo sólo entré a comentar que al menos Splatoon es una nueva IP de algo que jamás había hecho Nintendo (shooter 3D y online), que hay riesgo en ese proyecto y está siendo muy bien aceptado tanto por crítica como por público. Ya quisiera PS Vita que Sony siguiese apostando por ella como Nintendo está apostando por Wii U (a pesar de haber fracasado). Y es que no es sólo Splatoon, es que este año también llegan el X, Yoshi's Woolly, Persona x Fire, StarFox, Giant Robot, Project Guard y lo que muestre en este E3, que la verdad, no espero mucho más porque entre esos siete juegos que quedan por lanzar este año, mas el Splatoon mas el Kirby, ya son 9 juegos First Party que vienen de la mano de Nintendo.

Si hiciera lo mismo Sony con Vita los usuarios no estarían tan descontentos.
aethun escribió:
Y quedando 10 dias todavia, vamos por los 3.149.488 $ para el lanzamiento de Bloodstained en PSV. ¿Que vaticinas al respecto? ¿einh @Teje3? Entonces me puedo ir olvidando de tener algun FPS tipo unreal tournament o quake 3 para PSV, ¿nop? [qmparto]

[fumando] [fumando] [fumando]

Los Catlevania no son lo mio. Creo que jugué el primero en PC el siglo pasado y no me fue demasiado. No entiendo el Kickstarter con esos presupuestos, pero visto el ritmo que lleva, supongo que si que veamos la version de Vita. Aunque no espero mucho de estos juegos.

Sobre FPS para Vita, personalmente no espero ninguno decente. Quizás algun port o algun indie FPS. Seguiremos jugando a Killzone y si queremos FPS no tocara usar el remote play. [fumando]

Vamos, que yo solo digo lo que opino con la esperanza de que cambien las cosas, pues el camino que lleva el mundo de los videojuegos no me apatece nada.

Pero esta claro que varias empresas tienen que reciclarse.

A prositos, los lanzamientos para el mes de junio (mas de lo mismo, pero por lo menos, es mas cosas que van saliendo):
https://www.youtube.com/watch?v=dhV5vIq ... r_embedded

No estan mal.
Madre mía, no me interesa ni uno sólo de esos juegos de Junio.
Splatoon escribió:
sftb escribió:

Saludos.

A mi no me cites para decir eso, porque yo he llegado aquí precisamente buscando "Splatoon" en el buscador y veo que se llevan varias páginas criticando a Nintendo, Wii U, Splatoon, 3DS, de la "doble moral de los nintenderos que le perdonan y justifican todo a Nintendo" (cuando curiosamente justo después de ese mensaje hay otro diciendo que justifica que Sony no saque nada en vita porque las Thirds ya dan todo lo que se necesita).

En fin, que yo sólo entré a comentar que al menos Splatoon es una nueva IP de algo que jamás había hecho Nintendo (shooter 3D y online), que hay riesgo en ese proyecto y está siendo muy bien aceptado tanto por crítica como por público. Ya quisiera PS Vita que Sony siguiese apostando por ella como Nintendo está apostando por Wii U (a pesar de haber fracasado). Y es que no es sólo Splatoon, es que este año también llegan el X, Yoshi's Woolly, Persona x Fire, StarFox, Giant Robot, Project Guard y lo que muestre en este E3, que la verdad, no espero mucho más porque entre esos siete juegos que quedan por lanzar este año, mas el Splatoon mas el Kirby, ya son 9 juegos First Party que vienen de la mano de Nintendo.

Si hiciera lo mismo Sony con Vita los usuarios no estarían tan descontentos.

Es que no justifico a Sony, es lo que hay. Luego independientemente de eso a mi la mayoría de los juegos de Sony ni me interesan, que no tiene nada que ver.
Ah, y yo estoy la mar de contento con lo que hay, no necesito nuevas entregas de juegos de hace 20 años o más [360º]
Curiosamente de los 9 juegos que llegan a Wii U este año, 5 son sagas o nuevas o con menos de 3-4 años: Splatoon (nueva), Project Guard (nueva), X (segunda parte de Xenoblade, tiene pocos años), Persona Crossover Fire (nueva) y Giant Robot (nueva). Y bueno, a parte un Starfox de naves que la gente lo estaba pidiendo ya a gritos de la de años que no sale uno...

Lo dicho, muchas veces parece que se critica injustificadamente... ¿no necesitas nuevas entregas de juegos de hace 20 años? ¿no te gustaría ver una nueva entrega (con la calidad que tenían antes, pero renovados) de Crash Bandicoot, un Medievil, un Patapon, un Parappa The rapper o alguna de las franquicias antiguas olvidadas de Sony en exclusiva para Vita? Buena filosofía entonces "para que me den continuaciones de sagas de juegos antiguos, mejor que Sony no saque nada".
Splatoon escribió:Curiosamente de los 9 juegos que llegan a Wii U este año, 5 son sagas o nuevas o con menos de 3-4 años: Splatoon (nueva), Project Guard (nueva), X (segunda parte de Xenoblade, tiene pocos años), Persona Crossover Fire (nueva) y Giant Robot (nueva). Y bueno, a parte un Starfox de naves que la gente lo estaba pidiendo ya a gritos de la de años que no sale uno...

Lo dicho, muchas veces parece que se critica injustificadamente... ¿no necesitas nuevas entregas de juegos de hace 20 años? ¿no te gustaría ver una nueva entrega de Crash Bandicoot, un Medievil, un Patapon, un Parappa The rapper o alguna de las franquicias antiguas olvidadas de Sony en exclusiva para Vita? Buena filosofía entonces "para que me den continuaciones de sagas de juegos antiguos, mejor que Sony no saque nada".

No, y la dueña de Crash no es Sony. Que no quiera refritos y continuaciones no significa que no quiera cosas nuevas de Sony, ahora tú interpretalo como te de la gana.
Lo que no entiendo es que si tantos juegos tienes de WiiU y son todos super molones, frescos e innovadores como dices, qué tiene eso que ver con Vita. Ser un cruzado Nintenderil no es algo de lo que estar orgulloso me parece a mi.
Porque esto es un foro libre, y al igual que tenéis vosotros la libertad para opinar varias páginas sobre Nintendo, sus juegos y demás tenéis que tener en cuenta que eso lo puede ver gente (a través del buscador o donde sea) y venir a opiniar también aquí, porque vosotros mismos habéis abierto el debate.

No vengas ahora a echarme las culpas a mi de entrar aquí a hablar del tema cuando yo he llegado aquí de casualidad y después de varias páginas donde habéis estado hablando del tema.

De hecho yo no pensaba hablar más, pero vi que me habías citado esta mañana y como es lógico en un debate veo bien el responder a tu cita. Además, no se porque me citaste a mi, cuando el que inició la conversación / debate sobre cosas que no tienen nada que ver con Vita está muchos post por detrás del mio.
Splatoon escribió:Porque esto es un foro libre, y al igual que tenéis vosotros la libertad para opinar varias páginas sobre Nintendo, sus juegos y demás tenéis que tener en cuenta que eso lo puede ver gente (a través del buscador o donde sea) y venir a opiniar también aquí, porque vosotros mismos habéis abierto el debate.

No vengas ahora a echarme las culpas a mi de entrar aquí a hablar del tema cuando yo he llegado aquí de casualidad y después de varias páginas donde habéis estado hablando del tema.

De hecho yo no pensaba hablar más, pero vi que me habías citado esta mañana y como es lógico en un debate veo bien el responder a tu cita. Además, no se porque me citaste a mi, cuando el que inició la conversación / debate sobre cosas que no tienen nada que ver con Vita está muchos post por detrás del mio.

El problema es que todo el mundo te cita, y tu vuelves por aquí. En este hilo solo Vita por favor y tu erre que erre con las bondades de la WiiU o como se llame.

Por cierto yo ni una mención a Nintendo, porque no tengo ni flowers de esa compañía ni ninguna consola.

Saludos.
@splatoon

este foro es de Vita. si quieres comentar sobre WiiU, por favor hazlo en el foro correspondiente.

se puede hacer algún alcance sobre otra plataforma, como herramienta comunicativa, pero de ahí a venir a hablar sobre otra consola cuando no tiene sentido, es desviar totalmente el hilo.

lo dicho, si quieres comentar aquí, que sea con sentido común y sobre todo, que sea relacionado con PSVita. Si quieres comentar sobre otra plataforma, busca el foro adecuado y comenta donde sea oportuno.

Zalu2!
Ok @Deen0X sin problemas, no voy a comentar más en el hilo. Pero sólo hacer constar (por decimoquinta vez xD) que el debate no lo inicié yo, simplemente vine aquí a aportar mi punto de vista al debate ya iniciado por otros usuarios... lo que pasa es que como dicen arriba las menciones fueron todas hacia mi, seguramente por mi nick :)

Un saludo a todos [360º]
Splatoon escribió:Ok @Deen0X sin problemas, no voy a comentar más en el hilo. Pero sólo hacer constar (por decimoquinta vez xD) que el debate no lo inicié yo, simplemente vine aquí a aportar mi punto de vista al debate ya iniciado por otros usuarios... lo que pasa es que como dicen arriba las menciones fueron todas hacia mi, seguramente por mi nick :)

Un saludo a todos [360º]

Las menciones no son a ti, las menciones son al juego, ahora que si tú te registras con el nombre de un juego...pues allá tú [facepalm]
Con menciones me refiero a que despues de mi primer mensaje empezaron a citarme a mi como si hubiera sido yo el que inició el debate. (Me mencionaban con citas, de este tipo):

Splatoon escribió:ejemplo

Y ya eso sí es conversación de la cual yo creo que se espera una respuesta por mi parte (como en cualquier debate, vamos) xD

Pasadlo bien con la Vita chicos!
teje3 escribió:
aethun escribió:
Y quedando 10 dias todavia, vamos por los 3.149.488 $ para el lanzamiento de Bloodstained en PSV. ¿Que vaticinas al respecto? ¿einh @Teje3? Entonces me puedo ir olvidando de tener algun FPS tipo unreal tournament o quake 3 para PSV, ¿nop? [qmparto]

[fumando] [fumando] [fumando]

Los Catlevania no son lo mio. Creo que jugué el primero en PC el siglo pasado y no me fue demasiado. No entiendo el Kickstarter con esos presupuestos, pero visto el ritmo que lleva, supongo que si que veamos la version de Vita. Aunque no espero mucho de estos juegos.

Sobre FPS para Vita, personalmente no espero ninguno decente. Quizás algun port o algun indie FPS. Seguiremos jugando a Killzone y si queremos FPS no tocara usar el remote play. [fumando]

Vamos, que yo solo digo lo que opino con la esperanza de que cambien las cosas, pues el camino que lleva el mundo de los videojuegos no me apatece nada.

Pero esta claro que varias empresas tienen que reciclarse.

A prositos, los lanzamientos para el mes de junio (mas de lo mismo, pero por lo menos, es mas cosas que van saliendo):
https://www.youtube.com/watch?v=dhV5vIq ... r_embedded

No estan mal.

No he visto el vídeo porque estoy en la calle y no me quiero gastar los datos del móvil xD , pero los lanzamientos de este mes no son malos , y menos si se comparan con otros meses , Steins gate una buena vn , muy aclamada ( para mi algo sobrevalorada , pero eso es una opinión personal , pero muy muy buena .

El operation Abyss dungeon rpg , del cual no comento porque no lo he jugado , pero puede estar bien .

Y el Hyperdimension rebirth 3 , con el que se cierra la saga troncal en ps vita , del cual sólo puedo decir cosas buenas , y el j star tiene que estar al caer , ahora no recuerdo si junio o julio , por eso no lo cuento ( perdonadme si no es en estas fechas , pero creo que sí [+risas] )

Por lo que de lanzamientos físicos , si lo comparamos con otros meses está bastante decente , faltan muchos occidentales , pero no está mal .

Gracias teje por el vídeo ( el cual veré después XD )

^^
valencia7 escribió:No he visto el vídeo porque estoy en la calle y no me quiero gastar los datos del móvil xD , pero los lanzamientos de este mes no son malos , y menos si se comparan con otros meses , Steins gate una buena vn , muy aclamada ( para mi algo sobrevalorada , pero eso es una opinión personal , pero muy muy buena .

El operation Abyss dungeon rpg , del cual no comento porque no lo he jugado , pero puede estar bien .

Y el Hyperdimension rebirth 3 , con el que se cierra la saga troncal en ps vita , del cual sólo puedo decir cosas buenas , y el j star tiene que estar al caer , ahora no recuerdo si junio o julio , por eso no lo cuento ( perdonadme si no es en estas fechas , pero creo que sí [+risas] )

Por lo que de lanzamientos físicos , si lo comparamos con otros meses está bastante decente , faltan muchos occidentales , pero no está mal .

Gracias teje por el vídeo ( el cual veré después XD )

^^

Bueno, y segun los de TVL, tambien sale el Lego Jurassic Park y el Tetris. Pero bueno.
De los indies, mejor no hablar.. [facepalm] Pero lo que sale tiene calidad y tirón, dentro de lo que tenemos en Vita, claro.
skelton escribió:Madre mía, no me interesa ni uno sólo de esos juegos de Junio.

Yo llevo así meses.
Ver que sale el Rebirth 3 y yo sin terminarme el 1. Se me va a acumular los juegos y me voy a agobiar, quiero vacaciones ya :(
Klarth Ontarian escribió:Ver que sale el Rebirth 3 y yo sin terminarme el 1. Se me va a acumular los juegos y me voy a agobiar, quiero vacaciones ya :(

Y yo que todavía ni los he comprao.. [+risas]
largeroliker escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ver que sale el Rebirth 3 y yo sin terminarme el 1. Se me va a acumular los juegos y me voy a agobiar, quiero vacaciones ya :(

Yo todavía estoy esperando al xploit para poder jugar al 1 en la TV, no me apetece empezar por el 2 :\
AkrosRockBell escribió:
largeroliker escribió:

Yo todavía estoy esperando al xploit para poder jugar al 1 en la TV, no me apetece empezar por el 2 :\

Eso es lo malo de la TV, que hasta que la scene llegue tienes un producto incompleto :/
Yo queria jugar el Rebirth 1 pero es una putada que no lo haya fisico europeo.. Para comprarlo digital o fisico tan caro, voy a acabar prefiriendo comprarlo en steam cuando lo pongan por 5 euros o menos..
El caso es que preferiria jugarlo en la Vita, en PC cuando me siento me acabo poniendo con juegos mas PCeros, pero tanta diferencia de precio en el mismo juego soy incapaz de pagarla XD
Cualquier producto sin Scene (entiendase, no es lo mismo un microhondas, donde metes la scene ahi [qmparto] )
es un producto incompleto. Y mas si es de Apple [qmparto]
RRuco1981 escribió:Yo queria jugar el Rebirth 1 pero es una putada que no lo haya fisico europeo.. Para comprarlo digital o fisico tan caro, voy a acabar prefiriendo comprarlo en steam cuando lo pongan por 5 euros o menos..
El caso es que preferiria jugarlo en la Vita, en PC cuando me siento me acabo poniendo con juegos mas PCeros, pero tanta diferencia de precio en el mismo juego soy incapaz de pagarla XD

A mi me salio por 24 euros con envio, ¿tanto ha subido xDD?
Klarth Ontarian escribió:
RRuco1981 escribió:Yo queria jugar el Rebirth 1 pero es una putada que no lo haya fisico europeo.. Para comprarlo digital o fisico tan caro, voy a acabar prefiriendo comprarlo en steam cuando lo pongan por 5 euros o menos..

No, en vgp sigue igual, y creo que hasta han bajado el precio hace un tiempo de hecho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habláis de las sagas de Nintendo y vamos a dos Hyperdimension por mes...
Josezno escribió:Habláis de las sagas de Nintendo y vamos a dos Hyperdimension por mes...

No volvamos a sacar el tema Nintendo otra vez, por favor.

Y respecto a las sagas, si a la gente le gustan, no hay problema ninguno. A nadie obligan a jugar a algo que no te gusta, por lo que lo mismo da que salga una copia que ochocientas en cada consola.

(ya sé que no lo decías en ese plan, sólo expongo mi opinión)
Yo hablo de tener doble vara de medir. Algo muy habitual en este hilo.
Me he empezado el persona 4 golden por segunda vez, la primera se me borró la partida al principio por el rollo de cambiar de tarjetas, llevaré unas 3 horas nada más, juegazo.
una preguntita. en la playstation store también hay rebajas de verano como en steam? y si hay, cuando suelen ser?
tengo ganas de pillarme el sly y ratchet, los dos trilogy. pero si dentro de poco son las ofertas, me esperaria
Klarth Ontarian escribió:

Pues eso, caro XD
Sera que ando con el mal vicio del PC, pero cualquier gasto de mas de 20 euros en un juego me parece caro. No esta mal para ser fisico de importacion, pero por ese precio tendria otras preferencias antes.
Josezno escribió:Habláis de las sagas de Nintendo y vamos a dos Hyperdimension por mes...

¿Dos Hperdimension por mes?
Era una forma de hablar. Pero vamos, que llevan 6 títulos en Vita en cosa de un año. Salió el U hace dos semanas y en otras dos sale el Re:Birth 3.

Que me parece estupendo, tiene su gracia la saga, pero que a algunos les ciega su naturaleza hater.
A los que espereis ver Monster Hunter en Vita (mas alla del frontier), olvidaros porque eso nunca ocurrira, o al menos, lo dudo mucho. Si no le ha dado a Capcom por hacer un port del Ultra Street Fighter IV mucho menos lo hara de una de sus sagas vende consolas, donde ademas, arrasa en 3DS (y van a sacar otros 2 mas, o 3, he perdido ya la cuenta [+risas]).

Como se dijo, las Thirds pasan de Vita, salvo una o dos como Koei o NamcoBandai que les da por sacar sus titulos porque directamente venden en japon lo suficiente como para ser rentables (y que practicamente la competencia es nula en catalogo).

Respecto a Nintendo y sus First, doy la razon a quien dijo que muchos de sus titulos son "sobrevalorados" y "puntuados" hacia arriba en las reviews por ser titulos de quienes son. Esto no quita para que muchos tengan calidad o se merezcan nota, pero como ya se dijo, las carencias de Splatoon (por poner un ejemplo) en otro juego de cualquier otra compañia hubieran supuesto una carniceria en reviews y/o foros.

Lo que queda claro es que el apoyo de Nintendo hacia sus sistemas es envidiable por cualquier buen gamer que se precie y que mima bastante a su comunidad, aunque tambien tienen carencias, como todo el mundo... El caso es, no dejar tirados como nos han dejado tirados los de Sony (y que no somos precisamente cuatro gatos los que hemos comprado Vita).

Y si, los titulos de Junio para la mayoria de mortales en occidente son una gran M... Vamos, es que entre lo que tiene que dar 3DS y lo que da Vita no hay color (y eso que para 3DS ha salido todo lo que tenia que salir y Bravely Second se va al 2016, asi que tampoco es para tirar cohetes, de momento claro.).

P.D.: Estamos a dos semanas escasas del E3 o menos... espero que al menos les de por mostrar el Resident [+risas] [+risas]
El video empieza como video de los horrores, pero luego sale el jstar victory, que le tengo muchas ganas y lo reservé hace meses.
Fijate que hasta a mi que me gustan los juegos japos no me interesan los lanzamientos de Junio en su mayoría (salvo Neptunia 3 y Samurai Warriors pese a que como va a salir en digital ignoraré su existencia). Con decir que lo que más me ha llamado la atención es el indie ese del super exploding zoo... me siento Jubei y todo.

El juego no está del todo bien optimizado, aunque debería de ir sin problemas. Y no, 20 euros por un juego no es caro, tomando en cuenta la media de precios que tienen los juegos actualmente. Será que si tienes "malas costumbres" del Pc.

HH!!!
type 0 va a salir en steam,lo acabo de leer
evidentemente para vita nada de nada
en fin...
crazy2k4 escribió:type 0 va a salir en steam,lo acabo de leer
en fin...

Si en el E3 no dicen ya nada de una versión para Vita dejarán claro que no habrá versión portátil del juego.

Yo lo he jugado en PS4 (no podía esperarme a que S-E decidiese si lo sacaba o no para Vita) con lo cual no me voy a perder mucho pero sería una lástima que Vita se quedara sin éste gran juego.
en fin...

Muchos foros ya dan por hecho su salida para Vita, precisamente por el anuncio de PC. Siguen el calendario previsto, no había que ser muy listo para saber que se anunciaría el port a PC este mismo año y yo creo que antes de final de año se anunciará el de Vita. Y el FFXV también tendrá port a PC, que nadie lo dude. 0 posibilidades de que no llegue.
A más de uno ya le he comentado por privado cuándo creo que se hará el anuncio para Vita. Veremos si acierto.

Por cierto, la noticia del Type-0 PC ya la di yo hace un par de días, pero nadie me hizo ni caso xDDD

CR7Joss escribió:Si en el E3 no dicen ya nada de una versión para Vita dejarán claro que no habrá versión portátil del juego.

Corres mucho, compañero. Yo esperaría sólo un poquito más allá del E3, sin descartarlo.
jnanaki escribió:
en fin...

Muchos foros ya dan por hecho su salida para Vita, precisamente por el anuncio de PC. Siguen el calendario previsto, no había que ser muy listo para saber que se anunciaría el port a PC este mismo año y yo creo que antes de final de año se anunciará el de Vita. Y el FFXV también tendrá port a PC, que nadie lo dude. 0 posibilidades de que no llegue.
A más de uno ya le he comentado por privado cuándo creo que se hará el anuncio para Vita. Veremos si acierto.

Por cierto, la noticia del Type-0 PC ya la di yo hace un par de días, pero nadie me hizo ni caso xDDD

CR7Joss escribió:Si en el E3 no dicen ya nada de una versión para Vita dejarán claro que no habrá versión portátil del juego.

Corres mucho, compañero. Yo esperaría sólo un poquito más allá del E3, sin descartarlo.

Yo sí la hice caso solo que ahora tengo menos tiempo para comentar que antes. [+risas]

Sobre lo otro, más que nada lo veo porque es una tontería que esperen más tiempo ya que han tenido tiempo de sobra para anunciar una versión portátil, (además que aun no me creo ese supuesto apoyo que le quieren dar a Vita).
Ojalá me equivoque..

Saludos !!!
CR7joss escribió:Sobre lo otro, más que nada lo veo porque es una tontería que esperen más tiempo ya que han tenido tiempo de sobra para anunciar una versión portátil, (además que aun no me creo ese supuesto apoyo que le quieren dar a Vita).
Ojalá me equivoque..

Saludos !!!

No te creas. Ellos querían hacer el beneficio con PS4/X1. Cuando el juego ya no tuviera más recorrido en estas máquinas (un par de meses, era lo lógico), vendría la versión PC, que Square (de entre otras) ya tiene al PC como una de las plataformas clave del futuro. Y en principio, cuando la de PC ya no tenga recorrido, entonces anunciarían la última, la de Vita, en plan "os hemos escuchado".

Eso lo han hecho para que unas versiones no se pisen a las otras. No podían anunciarlas de golpe, porque habría gente que se habría comprado la de PC (es mucho mejor gráficamente, así se ha anunciado) o la de Vita (su sitio natural), mucho antes que la de PS4 o X1.

Saludos.
ojala me coma lo que digo,pero en Vita estoy convencido de que ya no vamos a ver nada interesante....
como el pajaro espino,he perdido la fe xD
Para una consola como Vita a lo que hay que esperar más bien es al TGS
AkrosRockBell escribió:Para una consola como Vita a lo que hay que esperar más bien es al TGS

En la Gamescom también han llegado a anunciar más para Vita que en el E3.

@jnanaki entiendo lo que dices pero digo yo que la versión de Vita podría ser anunciada perfectamente en el E3 ya que ha pasado tiempo suficiente desde el anuncio de las versiones de sobremesa y su venta y el anuncio de la versión PC no supondría ninguna zancadilla a la versión Vita y viceversa. No sé si me explico. [+risas]

A todo esto, si llegaran a anunciar una versión Vita ¿sería posible un Final Fantasy Type-0 HD + Final Fantasy Agito+? [carcajad]

Saludos !!!
CR7joss escribió:@jnanaki entiendo lo que dices pero digo yo que la versión de Vita podría ser anunciada perfectamente en el E3 ya que ha pasado tiempo suficiente desde el anuncio de las versiones de sobremesa y su venta y el anuncio de la versión PC no supondría ninguna zancadilla a la versión Vita y viceversa. No sé si me explico. [+risas]

A todo esto, si llegaran a anunciar una versión Vita ¿sería posible un Final Fantasy Type-0 HD + Final Fantasy Agito+? [carcajad]

Saludos !!!

@CR7Joss, que ya somos viejecitos y conocemos a Square. ¿Cómo puedes esperar lógica de Square? Ay, alma de cántaro xDDDD
De todas formas yo no he dicho que no puedan anunciarlo, sino que yo espero el anuncio más adelante. Igual nos dan una sorpresa positiva y lo anuncian en el E3.

Yo no descartaría esa doble versión. Y vete tú a saber si la excusa pobretona del SDK no tiene algo que ver, para usar el mismo motor en ambos juegos y que entraran en un solo cartucho más fácilmente.

Ventas en Japón semana del 25 al 31 de mayo:
[Wii U] Splatoon (Nintendo, 05/28/15) – 144,818 (New)
[3DS] Hatsune Miku: Project Mirai DX (Sega, 05/28/15) – 41,442 (New)
[PS4] The Witcher 3: Wild Hunt (Spike Chunsoft, 05/21/15) – 22,454 (89,839)
[PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition (SCE, 03/19/15) – 12,449 (179,625)
[Wii U] Mario Kart 8 (Nintendo, 05/29/14) – 11,654 (1,006,719)
[PSV] Cross Ange: Rondo of Angels and Dragons tr. (Bandai Namco, 05/28/15) – 11,215 (New)
[3DS] Downtown Nekketsu Jidaigeki (Arc System Works, 05/28/15) – 9,444 (New)
[3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition (GungHo Online Entertainment, 04/30/15) – 8,920 (252,479)
[3DS] Assassination Classroom: Grand Siege on Kurosensei (Bandai Namco, 03/12/15) – 6,620 (75,242)
[PSV] Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power-Up Kit (Koei Tecmo, 05/28/15) – 6,360 (New)
[3DS] Girls Mode 3: Kira Kira Code (Nintendo, 04/16/15) – 6,282 (140,808)
[XBO] Psycho-Pass: Mandatory Happiness (5pb., 05/28/15) – 4,593 (New)
[3DS] Pokemon Omega Ruby / Alpha Sapphire (Pokemon, 11/21/14) – 4,501 (2,631,071)
[PSV] Possession Magenta (Idea Factory, 05/28/15) – 4,172 (New)
[3DS] Super Smash Bros. for Nintendo 3DS (Nintendo, 09/13/14) – 3,507 (2,237,443)
[PS4] Final Fantasy X | X-2 HD Remaster (Square Enix, 05/14/15) – 2,994 (24,498)
[3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 (Bandai Namco, 08/07/14) – 2,858 (207,938)
[Wii U] Mario Party 10 (Nintendo, 03/12/15) – 2,607 (146,290)
[PS4] Earth Defense Force 4.1: The Shadow of New Despair (D3 Publisher, 04/02/15) – 2,554 (45,143)
[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 2,526 (3,977,777)

Hardware:
3DS - 17.636 (15.257)
Wii U – 17.313 (7.611)
PlayStation Vita – 13.046 (11.775)
PlayStation 4 – 12.272 (12.096)
PlayStation 3 – 3.069 (2.627)
Xbox One – 522 (308)
Me he quedado muerto cuando he visto la Wii U segunda. Después he recordado el Splatoon xDDD
largeroliker escribió:Me he quedado muerto cuando he visto la Wii U segunda. Después he recordado el Splatoon xDDD

Olvidate de la chatarra, lo importante es Vita aquí, que otra semana más sigue manteniendose en torno a las cifras que va manejando últimamente gracias a Minecraft (se supone) [rtfm]
Aunque se puede ver como de las 15k ahora vamos por menos de 13k del juego, pero aún así lo está petando cosa mala.
31734 respuestas