Debate General de PSVita

Ventas de consolas en Japón del 25 de febrero al 3 de marzo,

Nintendo 3DS: 77.349 (total del año: 984.415; total acumulado. 10.764.295)
PlayStation Vita: 62.543 (163.582; 1.294.407)
PlayStation 3: 25.725 (221.660; 9.081.744)
PSP: 11.171 (154.082; 19.783.093)
Wii U: 10.021 (173.740; 801.027)
Wii: 1.383 (20.001; 12.658.837)
Xbox 360: 486 (7.059; 1.620.893)


http://www.vandal.net/noticia/1350635122/3ds-sigue-lider-pero-se-disparan-las-ventas-de-vita-en-japon/
Solo dire una cosa para quien daba por muerto al sistema:

Imagen

[qmparto]

Ahora en serio, vaya semana ha tenido vita y vaya semana que esta por llegar con el Soul Sacrifice... a ver en que acaba la cosa y sobretodo, si se mantiene, pero ha pegado una subida muy considerable.
Están muy bien las ventas la verdad pero sigo diciendo que hay que ser prudentes y no dejar que la euforia nos lleve, que lo mas importante es que esas ventas se mantengan porque como vuelvan a bajar a las cifras de hace poco....
si es que esto es lo que necesitaba vita, juegos para frikis japoneses, juegos que deberían haber salido en el día 1

si hubieran salido juegos así de lanzamiento en japón, muchos se la hubieran comprado, las thirds hubieran dicho, coño, que bien vende la consolita, vamos a hacer juegos

pero no, sacaron juegos occidentales, no vendió, pasaron de ella y voilà

ahora espero que con el soul sacrifice se disparen más las ventas y capcom y compañía no pase de ella de nuevo
Esta ha sido una buena semana para Vita en cuanto a ventas, pero creo que subirán aún más con el pack Vita + Soul Sacrifice.
Supongo que si ven que la rebaja de la Vita en Japón afecta en las ventas para bien (aunque lo veo difícil que se mantengan) no tardara en hacerse en el resto del mundo.
RepubliKano83 escribió:Supongo que si ven que la rebaja de la Vita en Japón afecta en las ventas para bien (aunque lo veo difícil que se mantengan) no tardara en hacerse en el resto del mundo.

En el resto del mundo ya la han hecho.
O quereis una rebaja adicional? La PS Vita vale 199 y en algunos sitios te regalan un juego o tarjeta de memoria. Nadie vende ya PS Vita a 249,99 (precio oficial).
Yo la pillé por 199€... de facto es una rebaja... y lo que tienen que bajar son los precios de las memorias no la consola... 200 euros es un precio correcto para el hardware que lleva, lo que es una atraco son 80 euros por unos asquerosos 32 gigas...

Al final ni era el cuadruple de una semana ni el cuádruple de dos semanas, para eso que no digan nada leñe... :Ð
teje3 escribió:
RepubliKano83 escribió:Supongo que si ven que la rebaja de la Vita en Japón afecta en las ventas para bien (aunque lo veo difícil que se mantengan) no tardara en hacerse en el resto del mundo.

En el resto del mundo ya la han hecho.
O quereis una rebaja adicional? La PS Vita vale 199 y en algunos sitios te regalan un juego o tarjeta de memoria. Nadie vende ya PS Vita a 249,99 (precio oficial).

Corregidme si me equivoco pero la gran mayoría de packs de Vita llevan consola + juego + tarjeta de 4 GB ¿no?

Yo creo que la rebaja era muy necesaria en Japón, en el resto del mundo no por la sencilla razón que la consola la puedes encontrar a muy buen precio ya sea en packs o sola en diversas tiendas, además de las ofertas que cada dos por tres hacen las tiendas.

Ibado es que lo de la tarjeta de memoria es de escándalo. Tenían que haberla rebajado ya el año pasado y no que aun siguen con esos precios. Se suponía según se dijo por el foro que iba aver una rebaja de las tarjetas de memoria, de momento yo veo que Sony no quiere bajarse de la burra.
CR7joss escribió:
teje3 escribió:
RepubliKano83 escribió:Supongo que si ven que la rebaja de la Vita en Japón afecta en las ventas para bien (aunque lo veo difícil que se mantengan) no tardara en hacerse en el resto del mundo.

En el resto del mundo ya la han hecho.
O quereis una rebaja adicional? La PS Vita vale 199 y en algunos sitios te regalan un juego o tarjeta de memoria. Nadie vende ya PS Vita a 249,99 (precio oficial).

Corregidme si me equivoco pero la gran mayoría de packs de Vita llevan consola + juego + tarjeta de 4 GB ¿no?

Yo creo que la rebaja era muy necesaria en Japón, en el resto del mundo no por la sencilla razón que la consola la puedes encontrar a muy buen precio ya sea en packs o sola en diversas tiendas, además de las ofertas que cada dos por tres hacen las tiendas.

Ibado es que lo de la tarjeta de memoria es de escándalo. Tenían que haberla rebajado ya el año pasado y no que aun siguen con esos precios. Se suponía según se dijo por el foro que iba aver una rebaja de las tarjetas de memoria, de momento yo veo que Sony no quiere bajarse de la burra.

y si las ventas se mantienen menos aún, el precio de las tarjetas no va a bajar hasta dentro de bastanto
bizkiter escribió:http://www.vandal.net/reportaje/el-futuro-de-playstation-vita

Buen reportaje sobre el tema que trata este hilo


Bueno, ese publireportaje es un poco columpiada. En lo más esperado hablan de Bioshock, que ya a dicho Irrational que esperan los cheques de Sony para empezar...(o si no nada)
Podrían hablar de cosas más 'factibles'...
Ibado escribió:
bizkiter escribió:http://www.vandal.net/reportaje/el-futuro-de-playstation-vita

Buen reportaje sobre el tema que trata este hilo


Bueno, ese publireportaje es un poco columpiada. En lo más esperado hablan de Bioshock, que ya a dicho Irrational que esperan los cheques de Sony para empezar...(o si no nada)
Podrían hablar de cosas más 'factibles'...


Hombre, hablan en positivo. Lo de bioshock, pues lo mismo que metal gear o un uncharted 2, son juegos que no se sabe si saldrán, pero lo pone claramente el redactor: "lo mas esperado" .
A mi me parece mas positivo haber leido ese publireportaje, que 300 paginas de las 400 de este hilo
bizkiter escribió:http://www.vandal.net/reportaje/el-futuro-de-playstation-vita

Buen reportaje sobre el tema que trata este hilo

Buen reportaje ? Si la mitad de los juegos de los que habla aún están en desarrollo y la otra mitad son sólo suposiciones y pajas mentales!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
matranco escribió:
bizkiter escribió:http://www.vandal.net/reportaje/el-futuro-de-playstation-vita

Buen reportaje sobre el tema que trata este hilo

Buen reportaje ? Si la mitad de los juegos de los que habla aún están en desarrollo y la otra mitad son sólo suposiciones y pajas mentales!


Vaya redactor, hablando de juegos en desarrollo para el futuro de Vita.
Y los más esperados, vamos, como si no supiésemos que habrá otro Uncharted, un BioShock que empezará cuando Sony pague, y Metal Gear, vamos, viendo su pasado en PSP, a ver quien duda de que saldrá en Vita.
Menos mal que aquí ya te conocen y saben que eres un troll, y de los malos además.
Marumba escribió:
matranco escribió:
bizkiter escribió:http://www.vandal.net/reportaje/el-futuro-de-playstation-vita

Buen reportaje sobre el tema que trata este hilo

Buen reportaje ? Si la mitad de los juegos de los que habla aún están en desarrollo y la otra mitad son sólo suposiciones y pajas mentales!


Vaya redactor, hablando de juegos en desarrollo para el futuro de Vita.
Y los más esperados, vamos, como si no supiésemos que habrá otro Uncharted, un BioShock que empezará cuando Sony pague, y Metal Gear, vamos, siendo su pasado en PSP, a ver quien niega que saldrá en Vita.
Menos mal que aquí ya te conocen y saben que eres un troll, y de los malos además.

Uncharted 2
Bioshock
Metal Gear solid...
Ejem ejem... Si te gusta crear castillos en el aire... Ese Resident de PSP...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Aquí solo dudas tú de Uncharted 2, cuando el primero es el juego mas vendido de la consola.
Ken Levine ya ha dicho que empezarán con Bioshock cuando Sony les pague, y Metal Gear vamos, habiendo ¿3? para PSP, tampoco es aventurar demasiado que habrá alguno en Vita.
matranco escribió:
bizkiter escribió:http://www.vandal.net/reportaje/el-futuro-de-playstation-vita

Buen reportaje sobre el tema que trata este hilo

Buen reportaje ? Si la mitad de los juegos de los que habla aún están en desarrollo y la otra mitad son sólo suposiciones y pajas mentales!


Hombre pos que quieres que te diga. Si hablas del FUTURO de algo creo que es bastante acertado hablar de lo que nos espera (osea juegos en desarrollo). [+risas]. Es la idea vamos. Y no creo que sea pecado mencionar cosas que aunque no se anunciaran oficialmente, "se esperan".
Marumba escribió:Aquí solo dudas tú de Uncharted 2, cuando el primero es el juego mas vendido de la consola.
Ken Levine ya ha dicho que empezarán con Bioshock cuando Sony les pague, y Metal Gear vamos, habiendo ¿3? para PSP, tampoco es aventurar demasiado que habrá alguno en Vita.


Matizo:
Del Uncharted 2 no se sabe. Sabe que el mismo equipo esta haciendo otro juego para PS Vita, pero no se sabe si sera otro uncharted o no. Eso si, sea lo que sea, sera un AAA. :-)

Ken Levine dijo que empezarian cuando se pagaran los checkes. No dijo nada de Sony. En cuanto al tema de los checkes, parece que simplemente no hay financiacion, ni por Sony ni por ellos mismos. Sony no les va a pagar el desarollo completo del juego, pues parece que ellos tampoco estan dispuestos. Ademas, no hay que olvidar, que fueron ellos los que presentaron el juego (sin tener financiacion) y no fue sony como en el caso del Resident Evil de PSP.

En cuanto al Metal Gear, no hay absolutamente nada. Ni rumores ni anuncios. Eso es pura especulacion. De Konami esperamos aun varios juegos que se han retrasado mas y mas. Apoyan a PS Vita, pero sin esforzarse mucho.
A proposito, metal gear en PSP hubo 5!
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A ver, yo es que no tengo duda de que durante la vida de la consola saquen otro Uncharted, vamos, después de los buenos resultados del primero nadie debería dudarlo.
Levine ya dijo que estaban esperando los cheques, y está claro que son de Sony, que son los que le pidieron hacer el juego.
Y sí, no hay noticias de MGS para Vita, pero no es para nada descabellado pensar que alguno saldrá, viendo los antecedentes.

El redactor habla de juegos mas esperados, tampoco ha dicho que estén confirmados, yo también espero un remake del FF VII, pero es bastante mas descabellado de lo que el dice.
bizkiter escribió:
Ibado escribió:
bizkiter escribió:http://www.vandal.net/reportaje/el-futuro-de-playstation-vita

Buen reportaje sobre el tema que trata este hilo


Bueno, ese publireportaje es un poco columpiada. En lo más esperado hablan de Bioshock, que ya a dicho Irrational que esperan los cheques de Sony para empezar...(o si no nada)
Podrían hablar de cosas más 'factibles'...


Hombre, hablan en positivo. Lo de bioshock, pues lo mismo que metal gear o un uncharted 2, son juegos que no se sabe si saldrán, pero lo pone claramente el redactor: "lo mas esperado" .
A mi me parece mas positivo haber leido ese publireportaje, que 300 paginas de las 400 de este hilo


Pues yo la verdad, que prefiero mil veces este hilo que un publireportaje dirigido. Me fió mas de 100 opiniones de 100 personas diferentes que de un reportaje de un solo redactor. Claro leer lo que nos gusta leer es lo mejor de lo mejor.
Por otro lado buenísima noticia lo de las ventas para los que somos poseedores del cacharro, habrá que ver si esto anima a las desarrolladoras. Pero también es cierto que esta semana también ha ganado en ventas la 3ds (contando las dos versiones). Veremos como evoluciona todo.
teje3 escribió:
Marumba escribió:Aquí solo dudas tú de Uncharted 2, cuando el primero es el juego mas vendido de la consola.
Ken Levine ya ha dicho que empezarán con Bioshock cuando Sony les pague, y Metal Gear vamos, habiendo ¿3? para PSP, tampoco es aventurar demasiado que habrá alguno en Vita.


Matizo:
Del Uncharted 2 no se sabe. Sabe que el mismo equipo esta haciendo otro juego para PS Vita, pero no se sabe si sera otro uncharted o no. Eso si, sea lo que sea, sera un AAA. :-)

Ken Levine dijo que empezarian cuando se pagaran los checkes. No dijo nada de Sony. En cuanto al tema de los checkes, parece que simplemente no hay financiacion, ni por Sony ni por ellos mismos. Sony no les va a pagar el desarollo completo del juego, pues parece que ellos tampoco estan dispuestos. Ademas, no hay que olvidar, que fueron ellos los que presentaron el juego (sin tener financiacion) y no fue sony como en el caso del Resident Evil de PSP.

En cuanto al Metal Gear, no hay absolutamente nada. Ni rumores ni anuncios. Eso es pura especulacion. De Konami esperamos aun varios juegos que se han retrasado mas y mas. Apoyan a PS Vita, pero sin esforzarse mucho.
A proposito, metal gear en PSP hubo 5!


Bueno eso no es cierto, han confirmado que pronto veríamos MSF (Organización militar de Peace Walker) en vita. Lo que no se sabe si esta noticia que comentaron hace tiempo tiene que ver con la salida de PW en USA o con un nuevo MGS. Es un poco absurdo pensar que era por la salida en USA ya que en las otras dos regiones ya se encontraba el juego disponible aunque es posible.

No obstante hay también un rumor sobre un posible MGS HD con portable ops y peace walker para vita. Esto si que es un rumor y la verdad yo no lo creo, pero lo de antes está ahí.

Sobre el Uncharted dar por hecho de que saldrá uno nuevo tarde o temprano (aunque creo que aún le queda otro año por lo menos dada la cercanía entre fechas).
Pero es que podría hablar de Oboro Muramasa, Soul Sacrifice, Final Fantasy X, Tearaway, Killzone Mercenary, Atelier Totori y Atelier Meruru... anda que no hay juegos mucho más confirmados que el Bioshock del que puede que la final no haya nada, y que también son esperados. Es que ahora mismo casi veo más esperados entre el públcio de esos foros el Killzone y el FFX que el Bioshock.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Ibado escribió:Pero es que podría hablar de Oboro Muramasa, Soul Sacrifice, Final Fantasy X, Tearaway, Killzone Mercenary, Atelier Totori y Atelier Meruru... anda que no hay juegos mucho más confirmados que el Bioshock del que puede que la final no haya nada, y que también son esperados. Es que ahora mismo casi veo más esperados entre el públcio de esos foros el Killzone y el FFX que el Bioshock.


Es que habla de ellos, fíjate en los exclusivos.
Marumba escribió:
Ibado escribió:Pero es que podría hablar de Oboro Muramasa, Soul Sacrifice, Final Fantasy X, Tearaway, Killzone Mercenary, Atelier Totori y Atelier Meruru... anda que no hay juegos mucho más confirmados que el Bioshock del que puede que la final no haya nada, y que también son esperados. Es que ahora mismo casi veo más esperados entre el públcio de esos foros el Killzone y el FFX que el Bioshock.


Es que habla de ellos, fíjate en los exclusivos.


Más absurdo todavía... Hablan en exclusivos de juegos están en fase Alpha o Beta y que aún no conocemos, y no hemos podido jugar, y de esperados juegos que puede que nunca se hagan... por Ken Levine dejó bien claro que todavía ni han empezado con Bioshock para VITA ni se lo plantean hasta que Sony ponga pasta.

Tendría sentido, hablando de exclusivos de juegos que al menos están ya en Japón a la venta, y de esperados juegos de los que sepamos que se van a hacer... no de hipóteticos juegos que puede que ni se quiera se empiecen.

Me parece todavía peor que el que hizo Meristation hace unas semanas... que también era bien malo. Pero el nivel de las webs españolas da para poco ya he perdido la esperanza...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Soul Sacrifice, Tearaway, Killzone Mercenary, Dead or Alive 5 Plus son juegos exclusivos que ya conocemos, vamos, es que es absurdo de hablar del futuro de Vita con juegos que ya han salido, obviamente hablará de juegos en desarrollo.
No sé, yo veo bastante claro a lo que se refiere el redactor.
Ark83, no se si leiste bien lo que puse. Me refiero a que en 300 de las 400 paginas de este hilo no lei nada sobrr el futuro de vita, solo discusiones y movidas. Las otras 100 paginas correctas. A mi tambien me gusta mas leer esto. Que interpretamos lo que nos da la gana.
bizkiter escribió:Ark83, no se si leiste bien lo que puse. Me refiero a que en 300 de las 400 paginas de este hilo no lei nada sobrr el futuro de vita, solo discusiones y movidas. Las otras 100 paginas correctas. A mi tambien me gusta mas leer esto. Que interpretamos lo que nos da la gana.

Perdóneme por mi mala interpretación.
Pero es que ese reportaje no vale para nada...en mi opinión.
No problemo ark83. Yo creo que el reportaje es una especie de resumen de lo que viebe y de lo que podria venir, y al ser un medio conocido igual al leerlo algun indeciso se la compra. Es respetable lógicamente qur a muchos no os agrade o que esperabais mas chicha en él. Saludos
bizkiter escribió:No problemo ark83. Yo creo que el reportaje es una especie de resumen de lo que viebe y de lo que podria venir, y al ser un medio conocido igual al leerlo algun indeciso se la compra. Es respetable lógicamente qur a muchos no os agrade o que esperabais mas chicha en él. Saludos

No es que espere mas chicha...no se...es que me ha parecido tan dirigido que no me ha gustado, aunque pueda ser de la opinión. Yo estoy feliz con la Vita y el futuro a corto plazo no es tan malo, pero cuando lo compre el día de salida esperaba que ha estas alturas tendría mas catalogo. Por eso tengo esa sensación buena pero no excelente. La verdad es que parece que , tiende a, una mejoría. Lo único que espero es que la salida de la PS4 sea beneficiosa para la Vita y no al revés.
La tabla completa de las ventas de juegos en ésta semana en Japón.

Venta de juegos (total acumulado entre paréntesis)

01. Dynasty Warriors 8 (PS3) – 203.224 (novedad)
02. Professor Layton and the Azran Legacies (3DS) – 130.686 (novedad)
03. Senran Kagura: Shinovi Versus (PS Vita) – 94.324 (novedad)
04. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (3DS) – 88.386 (novedad)
05. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 73.615 (2.739.654)
06. Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe (PS3) – 63.089 (novedad)
07. Phantasy Star Online 2 (PS Vita) – 61.227 (novedad)
08. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) – 60.394 (369.075)
09. Shining Ark (PSP) – 54.837 (novedad)
10. Dragon Quest VII: Warriors of Eden (3DS) – 46.878 (1.135.220)
CR7joss escribió:La tabla completa de las ventas de juegos en ésta semana en Japón.

Venta de juegos (total acumulado entre paréntesis)

01. Dynasty Warriors 8 (PS3) – 203.224 (novedad)
02. Professor Layton and the Azran Legacies (3DS) – 130.686 (novedad)
03. Senran Kagura: Shinovi Versus (PS Vita) – 94.324 (novedad)
04. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (3DS) – 88.386 (novedad)
05. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 73.615 (2.739.654)
06. Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe (PS3) – 63.089 (novedad)
07. Phantasy Star Online 2 (PS Vita) – 61.227 (novedad)
08. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) – 60.394 (369.075)
09. Shining Ark (PSP) – 54.837 (novedad)
10. Dragon Quest VII: Warriors of Eden (3DS) – 46.878 (1.135.220)


Lo de Animal Crossing es una barbaridad. No había nada parecido en PSP que puedan hacer para la Vita? creo que hay otro juego fantasy life que es de la misma temática pero también para la 3ds.

No son juegos que compraría pero la verdad que le daría mucha mas vida a la vita por lo menos en japón.
ark83 escribió:
CR7joss escribió:La tabla completa de las ventas de juegos en ésta semana en Japón.

Venta de juegos (total acumulado entre paréntesis)

01. Dynasty Warriors 8 (PS3) – 203.224 (novedad)
02. Professor Layton and the Azran Legacies (3DS) – 130.686 (novedad)
03. Senran Kagura: Shinovi Versus (PS Vita) – 94.324 (novedad)
04. Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (3DS) – 88.386 (novedad)
05. Animal Crossing: New Leaf (3DS) – 73.615 (2.739.654)
06. Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe (PS3) – 63.089 (novedad)
07. Phantasy Star Online 2 (PS Vita) – 61.227 (novedad)
08. Metal Gear Rising: Revengeance (PS3) – 60.394 (369.075)
09. Shining Ark (PSP) – 54.837 (novedad)
10. Dragon Quest VII: Warriors of Eden (3DS) – 46.878 (1.135.220)


Lo de Animal Crossing es una barbaridad. No había nada parecido en PSP que puedan hacer para la Vita? creo que hay otro juego fantasy life que es de la misma temática pero también para la 3ds.

No son juegos que compraría pero la verdad que le daría mucha mas vida a la vita por lo menos en japón.

El Harvest Moon y el Innocent Life, ambos salieron en PSP.

Poder podrían hacerlo también para Vita el caso es que lo hagan. [carcajad]
teje3 escribió:

En cuanto al Metal Gear, no hay absolutamente nada. Ni rumores ni anuncios. Eso es pura especulacion. De Konami esperamos aun varios juegos que se han retrasado mas y mas. Apoyan a PS Vita, pero sin esforzarse mucho.
A proposito, metal gear en PSP hubo 5!


Bueno, decir que si que Kojima se molestó en mostrar una dema con metal gear 4 rulando y dijo que es una consola que le atraía mucho. Juraría de hecho que anunció que estaba desarrollando un juego para vita (aunque no dijo especificamente que será un metal gear)
Si saliera un ZOE nuevo en Vita... [babas]
Un survivor horror falta para vita ... un dead space de seguro cae , como son los de ea para protituir sus sagas.
(mensaje borrado)
superloco3000 escribió:Un survivor horror falta para vita ... un dead space de seguro cae , como son los de ea para protituir sus sagas.

¿Te vale el Silent Hill? [carcajad]
No es el mejor ejemplo pero oye esta para Vita.

En Japón ya hay algún que otro.

gynion de momento lo que saldrá para Vita es el ZOE Collection HD en Octubre creo.
CR7joss escribió:
superloco3000 escribió:Un survivor horror falta para vita ... un dead space de seguro cae , como son los de ea para protituir sus sagas.

¿Te vale el Silent Hill? [carcajad]
No es el mejor ejemplo pero oye esta para Vita.

En Japón ya hay algún que otro.

gynion de momento lo que saldrá para Vita es el ZOE Collection HD en Octubre creo.


eso es mejor cogerlo con Pinzas, por que en algunos lados lo dan por cancelado...
al final en el evento ese de 3 días no mostraron nada que no se conociera, verdad?
Counterfeit escribió:al final en el evento ese de 3 días no mostraron nada que no se conociera, verdad?

No se sabe lo que se mostró. Ni si se mostró algo nuevo o algo que ya se conocía.

Parece que es secreto.

dshadow no tenía ni idea de que en algunos sitios lo han dado por cancelado. Sería una mala noticia si así fuese... [triston]
CR7joss escribió:
Counterfeit escribió:al final en el evento ese de 3 días no mostraron nada que no se conociera, verdad?

No se sabe lo que se mostró. Ni si se mostró algo nuevo o algo que ya se conocía.

Parece que es secreto.


Pero que... esta gente cuando piensan sacar el FFX?

rebajas en japon, regalos en usa(un poco cutres pero ahí está el detalle), Disgaea 3, ¿y los europeos que?[+furioso]
(mensaje borrado)
Con lo de "El mundo tendrá respuestas pronto" suponia que pronto darían fecha y era hora de ir comprando una vita para el que para mi es el mejor juego, pero nada con pronto se referirán a "ya si eso en otoño anunciamos que sale el año que viene..."
(mensaje borrado)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Habría que ver de cuanto stock de SS hablamos...
Se supone que el Stock se hace en funcion de las ventas esperadas. Con lo que si se agota el Stock, quiere decir que se esta vendiendo mas de lo que se esperaba. Eso si, habria que ver si las estimaciones eran optimistas o pesimistas.
Desde luego , es un buen dato, y tambien quiere decir que no se venden mas juegos porque no hay mas... y se iran vendiendo a medida que vayan llegando, con lo que las ventas se mantienen altas.
Por otro lado, con el stock agotado, muchos pueden optar por las descargas digitales. Ahi si que deberia espabilar Sony para sacar datos de ventas que animen la situacion. No entiendo el por que de no sacar las cifras de ventas digitales!!!. [+furioso]
Pues si que son buenos datos de ventas pero habrá que esperar a ver los datos oficiales ya la semana que viene.

También como bien dices teje3 Sony debería de empezar a poner ya los datos de ventas digitales para que la gente y las desarrolladoras lo vean.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Real_Gamer escribió:Sony UK: 'Las ventas de PS Vita estallaron en Navidad'

Fergal Gara, de Sony Computer entertainment UK ha asegurado que antes de Navidad, las ventas de PlayStation Vita eran "algo bajas", pero que durante el periodo festivo "estallaron totalmente", multiplicándose sensiblemente.

"Tuvimos una etapa prenavideña en la que las ventas eran algo bajas, pero estallaron totalmente, multiplicándose por 20 en el punto más alto de las navidades. Es algo que nos anima mucho, y muestra que con la promoción y el software adecuado podemos prender ese fuego", asegura Gara.

Con respecto a los juegos, Gara también reconoció que el nuevo software "parece escaso teniendo en cuenta lo que hemos anunciado, pero la estantería no estará vacía".

Por último, volvió a descartar la bajada de precio para Occidente, explicando que no tienen "nada que anunciar en este momento".

http://www.vandal.net/noticia/135063521 ... n-navidad/

Por otra parte:

Impresiones de minoristas:

- Muchos de los minoristas hablan de que el Soul Sacrifice se está agotando en las tiendas. En general se está muy contento con el arranque del juego.

- Tadapon dice que en su cadena de tiendas Soul Sacrifice ha vendido un 80% en su primer día y Tales of Hearts R casi 60%.

- Azalyn y Games Maya dicen que el hardware que está vendiendo Vita es parecido al de la semana pasada.


Tambien en Neogaf comentan que Soul Sacrifice ha vendido el 70% de stock inicial el primer dia y que las ventas del Senran Kagura han sido del 93% del Stock, las del PSO2 han sido del 89%.



No se de qué os extrañeis,psvita es un consolón a la que sólo la faltan juegos,en cuando han ido saliendo las ventas han subido.Es un gran hard que empieza a tener un buen soft.
dreamers escribió:
CR7joss escribió:
Counterfeit escribió:al final en el evento ese de 3 días no mostraron nada que no se conociera, verdad?

No se sabe lo que se mostró. Ni si se mostró algo nuevo o algo que ya se conocía.

Parece que es secreto.


Pero que... esta gente cuando piensan sacar el FFX?

rebajas en japon, regalos en usa(un poco cutres pero ahí está el detalle), Disgaea 3, ¿y los europeos que?[+furioso]


Mi cuenta es Mexicana, me regalaron el Patapon . Patchwork Héroes y de PSX me dieron El Wild Arms :D
31734 respuestas