Debate General de PSVita

livekraft escribió:
dreamers escribió:
CR7joss escribió:No se sabe lo que se mostró. Ni si se mostró algo nuevo o algo que ya se conocía.

Parece que es secreto.


Pero que... esta gente cuando piensan sacar el FFX?

rebajas en japon, regalos en usa(un poco cutres pero ahí está el detalle), Disgaea 3, ¿y los europeos que?[+furioso]


Mi cuenta es Mexicana, me regalaron el Patapon . Patchwork Héroes y de PSX me dieron El Wild Arms :D

Pero compartis Store con los americanos si no estoy equivocado, de ahí que lo que sale en la store americana sale en la vuestra, sin embargo no tenéis lo que sale en la EU o la JP.
CR7joss escribió:Pero compartis Store con los americanos si no estoy equivocado, de ahí que lo que sale en la store americana sale en la vuestra, sin embargo no tenéis lo que sale en la EU o la JP.


Exacto, tenemos lo mismo que los Estadounidenses exceptuando los servicios de Vídeo, PSMobile y la opción buscar, acaban de publicar la aplicación de Music Unlimited (Me dieron 60 días de prueba y pinta bien) Hice hace tiempo una cuenta Europea y no hay mucha diferencia en cuanto eso, fuera de este tema solo quería decir que como usuario americano me dieron 2 juegos de PSP y uno de PSx (para todos con PSVita son los mismos) Pensé a como leí su anterior post que en Europa no es así; solo quería decirlo [Ooooo]
yo espero que bajen el precio de los juegos digitales, porque que valga lo mismo un juego en formato fisico con su caja y su tarjeta separada que algo digital que no tiene caja y ademas se evitan las distribuciones y por lo tanto el dinero es 100% suyo de la venta y que encima tienes que pasar por caja con la tarjetita de marras tiene cojones.
zaragozano escribió:yo espero que bajen el precio de los juegos digitales, porque que valga lo mismo un juego en formato fisico con su caja y su tarjeta separada que algo digital que no tiene caja y ademas se evitan las distribuciones y por lo tanto el dinero es 100% suyo de la venta y que encima tienes que pasar por caja con la tarjetita de marras tiene cojones.


A mi me gusta comprarlo todo en digital y salvo ofertas puntuales o muy buenas que salen en la psn store y con el psn plus nunca salen mas baratos.
zaragozano escribió:yo espero que bajen el precio de los juegos digitales, porque que valga lo mismo un juego en formato fisico con su caja y su tarjeta separada que algo digital que no tiene caja y ademas se evitan las distribuciones y por lo tanto el dinero es 100% suyo de la venta y que encima tienes que pasar por caja con la tarjetita de marras tiene cojones.


Las ventas digitales aumentan a buen ritmo y funcionando cada vez mejor con cosas como el PSN Plus.
No van a cambiar su politica de precios cuando la actual funciona.

La gente esta dispuesta a pagar los precios que piden mientras que les ofrezcan comodidad y seguridad. Eso esta pesando mas que los precios, y en cierto modo lo entiendo.

Todo el mercado centro y sudamericano tiene problemas de distribucion, y les resulta mucho mas facil y barato comprar en digital.

Eso si, creo que el gran error (repetido hasta la saciedad) es el precio de las memorias, qeu hace que no te puedas comprar muchos juegos. Hay juegos como el Phantasy Star Online 2 (que espero que llegue) que ocupa 4.5 Gb mas los DLC que vayan saliendo. No te entra en memorias pequenyas, y eso frenara el mercado digital.
Lo de las memorias es una verdadera vergüenza.
Pero si os fijáis con las memory stick pro duo pasaba lo mismo. Recuerdo haber comprado una oficial de Sony en su momento de 8 GB por 50 eurazos (y eso que la consola tenía ya sus años), eso sí en velocidad eran las reinas comparadas con las genéricas lógicamente.

Con el tiempo bajarán de precio, pero lo más interesante es el tema de adaptadores (seguramente funcionarán más lentos que las oficiales) y el poder usar micro SDs y tal.

Yo estoy encantado con la consola. Sin embargo hay unas cosas que cambiaría:
*Salida de vídeo.
*Tarjetas de memoria genéricas o compatibles con las de PSP.
*Los botones start y select son demasiado pequeños y no sobresalen por lo que cuesta darles al principio (arreglado con la funda de silicona).
*Separar los sticks un poco más o hacer los botones más grandes.

Que sí, sé que lo de la salida de vídeo la encarecería, pero también lo hacen por usar sistema propietario de tarjetas de memoria cuando invertir en la tecnología actual no les hubiese supuesto gastos (perdidas) en desarrollarlas y el precio de la consola hubiese sido más barato.
Las memorias se han montado un buen negocio, como son ellos los que la fabrican, todo queda en casa, ya podrían haber puesto microSD y listo, que ahora están tiradas de precio, lo bueno que tiene 3DS es usar tarjetas SD normales.

Yo compré la mia de 32 GB por 50€ en el rastro, pero es que en tiendas se ve hasta por 90€....
CrazyJapan escribió:Las memorias se han montado un buen negocio, como son ellos los que la fabrican, todo queda en casa, ya podrían haber puesto microSD y listo, que ahora están tiradas de precio, lo bueno que tiene 3DS es usar tarjetas SD normales.


Si, pero yo veo dos grandes negocios por parte de Sony donde se han metido un monopolia para controlarlo ellos y asi sacar mas beneficio: las memorias y la PSN Store. El problema es que el precio de las memorias frena el avance de la Store.
Yo tengo 16 Gb y la tengo siempre llena y si me compro algo en la Store voy a tener que borrar algo de lo que tengo, y no me apetece, asi que no me compro nada y espero a poder comprarmelo fisico o de segunda mano.

Ademas, el tema de los DLC y demas actualizaciones es brutal. Es mucho negocio digital, pero pasa lo mismo. Hay ya muchos juegos que entre una cosa y otra ocupan mas de 3Gb...
En fin, que no le veo la logica a lo que estan haciendo, y les pasara factura (espero que no demasiada por el bien de la consola).
Pero supongo que pasará como con PSP y puede que marcas como sandisk hagan sus propias tarjetas, y seguramente nuestros amigos los chinos saquen tarjetas nisu y entonces los precios irán bajando
CrazyJapan escribió:Pero supongo que pasará como con PSP y puede que marcas como sandisk hagan sus propias tarjetas, y seguramente nuestros amigos los chinos saquen tarjetas nisu y entonces los precios irán bajando


De momento no hay nada de eso y ya se lleva un año así.

Me parece una canallada el precio las de las tarjetas la verdad.

Un Saludo.
¿Se sabe algo de las ventas de Vita esta semana en Japón? ¿Y Soul Sacrifice?
Robb Stark escribió:¿Se sabe algo de las ventas de Vita esta semana en Japón? ¿Y Soul Sacrifice?


Cifras oficiales de Media Create deberian llegar manyana, creo. Lo unico que se sabe es que el Soul Sacrifice se estaba vendiendo como churros.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Las memorias se han montado un buen negocio, como son ellos los que la fabrican, todo queda en casa, ya podrían haber puesto microSD y listo, que ahora están tiradas de precio, lo bueno que tiene 3DS es usar tarjetas SD normales.


Si, pero yo veo dos grandes negocios por parte de Sony donde se han metido un monopolia para controlarlo ellos y asi sacar mas beneficio: las memorias y la PSN Store. El problema es que el precio de las memorias frena el avance de la Store.
Yo tengo 16 Gb y la tengo siempre llena y si me compro algo en la Store voy a tener que borrar algo de lo que tengo, y no me apetece, asi que no me compro nada y espero a poder comprarmelo fisico o de segunda mano.

Ademas, el tema de los DLC y demas actualizaciones es brutal. Es mucho negocio digital, pero pasa lo mismo. Hay ya muchos juegos que entre una cosa y otra ocupan mas de 3Gb...
En fin, que no le veo la logica a lo que estan haciendo, y les pasara factura (espero que no demasiada por el bien de la consola).

Yo estoy igual tengo el FF VII, VIII y IX mas minis, juegos de PSP y alguno de Vita todo en digital y una tarjeta de 4GB, imagínate como estoy, asqueado es poco.

Quiero comprarme una de 32GB pero el precio me parece desorbitado, la de 16GB se que si me la compro la voy a llenar de inmediato.

Lo de Sony ha sido un negocio mas que estupendo para ellos pero que le puede pasar factura ya que las ventas de sus tarjetas podría ser el doble con una rebaja tajante.

Por cierto algo que se especulaba y que parece que va a ser cierto. Sony parece ser que va a retirar el modelo 3G de las tiendas.

Una tienda de SONY rebaja 100 dólares la PS Vita con 3G. Se especula con la retirada del modelo.

La web Joystiq informa de una rebaja de precio en 100 dólares del modelo 3G de PS Vita, información que acompaña de una captura de una oferta perteneciente a una tienda Sony en Century City, Los Angeles.

A un coste de 199$, el site llamó a varias tiendas para confirmar esto, encontrándose con una en Denver cuyo empleado señaló que se debía a que Sony dejará de producir el modelo 3G de su portátil, y que de momento no hay fecha para la finalización de la oferta.

Otras tiendas en Las Vegas y New Jersey confirmaron los rumores sobre la discontinuación en la fabricación de Vita 3G. De momento Sony no se ha pronunciado sobre esto.


La verdad es que no sería de extrañar viendo que en Japón la has puesto al mismo precio que el modelo WiFi y parece ser que de las dos es el modelo que menos se vende.
Yo creo que o rebaja las tarjetas Sony o los clones de momento lo veo difícil, mucho DRM veo que implementan como para que los chinos nos saquen un adaptador.

Un Saludo.
CR7joss escribió:La verdad es que no sería de extrañar viendo que en Japón la has puesto al mismo precio que el modelo WiFi y parece ser que de las dos es el modelo que menos se vende.


Es que no han conseguido darle ninguna aplicacion decente al 3G y las pocas cosas que puedes hacer, las puedes hacer mucho mejor con un telefono movil.
Ademas, la otra ventaja que tienen es el GPS, que tampoco se usa.
A Sony le encanta poner cosas para hacer experimentos y no darles ninguna aplicacion. Aun sigo esperando a saber para que vale la conexion de la parte superior [+risas], o el remote play, o el Near, etc...

De todos modos, en Amazon DE, hace ya mucho que el modelo 3G esta al mismo precio que el modelo Wifi.
Pero bueno, aclarar que todas las PS Vitas tienen una rebaja no oficial de 50 EUR, y en muchas tiendas estan poniendolas al mismo precio que el modelo Wifi, salen 100 EUR de descuento. Pero eso no quiero decir que las vayan a dejar de producir.
Si pero es que en la noticia los que lo dicen de que supuestamente se va a dejar de fabricar el modelo 3G son tiendas oficiales de Sony en USA, con lo que podríamos decir que debe de ser verdad y no solo especulaciones aunque claro, hasta que no haya nada oficial ya se sabe que no se puede dar nada por hecho.

Ya no es por el precio que la han puesto sino por lo que dicen los de las tiendas de Sony sobre el modelo.

De todas formas la liquidación puede ir comenzando de región en región y mas o menos esto se sabía porque como bien dices la utilidad del modelo 3G es muy limitada.

Yo nunca entendí este modelo ya que si se hubiese podido jugar online con él utilizando la función 3G de la consola pero no, y las funciones pues se pueden cumplir perfectamente teniendo un móvil con 3G. [+risas]
Pero bueno son cosas de Sony, podríamos decir como Obelix: ''Que locos están estos romanos'' solo que sustituiríamos romanos por japoneses. [+risas]
Me acuerdo antes de que saliera a la venta el debate entre wifivs 3g, recuerdo comentarios del tipo: por solo 50 euros tendre todas las cosas que hagan exclusivas para el modelo 3g o... pago 50 euros para tener la consola completa o... ya vereis los que la pillais con wifi como os arrepentireis xD. Estaba claro desde el minuto 1 que la 3g seria un fracaso, por lo menos yo lo tenia claro.
Ventas de Vita el año pasado en España. Considerando que se vendieron 30.000 aprox. en el lanzamiento, son muuuuy buenas ventas. Pero claro, en España somos así XD

Software (units):
- PS3: 3.925.000 (-4%)
- Wii: 1.977.000 (-28%)
- PC: 1.495.000 (-10%)
- X360: 1.448.000 (-11%)
- PSP: 1.310.000 (-29%)
- DS: 989.000 (-43%)
- 3DS: 871.000 (+72%)
- Vita: 308.000 (----)
- PS2: 288.000 (-55%)
- PC edutainment: 80.000 (-28%)
- WiiU: 52.000 (----)

Me sorprende la gran cantidad de PSP´s y PS3...

Haciendo cálculos, las ventas hasta ahora de la consola serían (intuyendo mucho).

- Europa: 1.400.000
- América: 1.300.000
- Japón: 1.300.000
- Resto: 200.000

Total: 4.200.000

Son bastante bajas, pero bueno... A ver si tenemos un buen siguiente año.
Mas o menos es lo que VGChartz estima (sabiendo como son ellos)

Según su página PS Vita tendría en ventas:

USA: 1.36
EU: 1.37
JAP: 1.27
Resto: 0.29

Total: 4.29

Estas son las cifras de ellos pero ya se sabe que no son oficiales sino mas bien suposiciones.

Saludos !!!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
david530 escribió:Ventas de Vita el año pasado en España. Considerando que se vendieron 30.000 aprox. en el lanzamiento, son muuuuy buenas ventas. Pero claro, en España somos así XD

Software (units):
- PS3: 3.925.000 (-4%)
- Wii: 1.977.000 (-28%)
- PC: 1.495.000 (-10%)
- X360: 1.448.000 (-11%)
- PSP: 1.310.000 (-29%)
- DS: 989.000 (-43%)
- 3DS: 871.000 (+72%)
- Vita: 308.000 (----)
- PS2: 288.000 (-55%)
- PC edutainment: 80.000 (-28%)
- WiiU: 52.000 (----)

Me sorprende la gran cantidad de PSP´s y PS3...

Haciendo cálculos, las ventas hasta ahora de la consola serían (intuyendo mucho).

- Europa: 1.400.000
- América: 1.300.000
- Japón: 1.300.000
- Resto: 200.000

Total: 4.200.000

Son bastante bajas, pero bueno... A ver si tenemos un buen siguiente año.


No entiendo la lista. ¿Es software?

Saludos
Sony deberia dejar que no hagan mas juegos de psp ya que en japon es inmenso el mercado de psp , si me hubieran dicho hace 4 años que psp tendria mejor catalogo que nds me hubiera reido pero ahora .... deberian hacer que todos esos juegos pervertidos que juegan los japoneses pasarlos a vita asi levantan el mercado alla y de paso en occidente tambien.
superloco3000 escribió:Sony deberia dejar que no hagan mas juegos de psp ya que en japon es inmenso el mercado de psp , si me hubieran dicho hace 4 años que psp tendria mejor catalogo que nds me hubiera reido pero ahora .... deberian hacer que todos esos juegos pervertidos que juegan los japoneses pasarlos a vita asi levantan el mercado alla y de paso en occidente tambien.


me gustaría entender lo que dices en tus dos primeras frases, pero es que el uso que haces de los tiempos verbales es jodidamente nefasto xD.

Sin embargo, estoy de acuerdo con lo de los juegos pervertidos! ¡A todo el mundo le gustan las tetas! XD (sin ánimo de parecer machista, no haya por aquí alguna que se me tire al cuello xD)
Dios quedo horrible :D . Estaba pensando en otra cosa y hasta yo mismo no me entendia jaja , pero en todo caso no quita el hecho que psp esta recibiendo demasiado apoyo por parte de las desarrolladoras japos .
Vaya que lo que has querido decir es que Sony tendría que dejar PSP a un lado y que todo lo que se desarrolla para PSP se desarrolle para Vita ¿no? [carcajad]
Hombre, ahora mismo Sony no le interesa porque PSP sigue dándoles beneficio y tiene un catálogo muy grande y que sigue aumentando con lo cual no le veo dándole la jubilación anticipada y mas viendo que hace poco jubilaron la PS2.

Yo creo que a la PSP le queda por lo menos 2 años mas de vida. Lo que si es cierto es que los juegos que se desarrollan para PSP deberían de desarrollarse para Vita y así progresivamente ya que se irían ganando cada vez mas adeptos para la nueva portátil y mas allí en Japón que son muy de esos juegos.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Vaya que lo que has querido decir es que Sony tendría que dejar PSP a un lado y que todo lo que se desarrolla para PSP se desarrolle para Vita ¿no? [carcajad]
Hombre, ahora mismo Sony no le interesa porque PSP sigue dándoles beneficio y tiene un catálogo muy grande y que sigue aumentando con lo cual no le veo dándole la jubilación anticipada y mas viendo que hace poco jubilaron la PS2.

Yo creo que a la PSP le queda por lo menos 2 años mas de vida. Lo que si es cierto es que los juegos que se desarrollan para PSP deberían de desarrollarse para Vita y así progresivamente ya que se irían ganando cada vez mas adeptos para la nueva portátil y mas allí en Japón que son muy de esos juegos.

Saludos !!!


Por no hablar que todos esos juegos son compatibles con vita, la cagada de sony es que los UMDS de PSP no puedan pasarse a vita.

Un Saludo.
naxeras escribió:Por no hablar que todos esos juegos son compatibles con vita, la cagada de sony es que los UMDS de PSP no puedan pasarse a vita.

Un Saludo.

En Japón tienen una maquina en las tiendas para pasar tus UMDs a formato digital, claro que pagando algo.

Ya de por si los UMDs estaban abocados al fracaso y esto se veía venir desde que en la PSP GO no pusieron el lector de UMDs.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
naxeras escribió:Por no hablar que todos esos juegos son compatibles con vita, la cagada de sony es que los UMDS de PSP no puedan pasarse a vita.

Un Saludo.

En Japón tienen una maquina en las tiendas para pasar tus UMDs a formato digital, claro que pagando algo.

Ya de por si los UMDs estaban abocados al fracaso y esto se veía venir desde que en la PSP GO no pusieron el lector de UMDs.

Saludos !!!


Que pena no tener una maquina de esas por aqui para poder pasar el KH:BBS a digital y poder jugarlo en la Vita
Vita es esta semana, numero uno en ventas en japon:

----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| PSV | 63.581 | 62.543 | 10.041 | 227.163 | 170.076 | 1.357.988 |
| 3DS # | 61.008 | 77.439 | 68.951 | 1.045.423 | 960.496 | 10.825.303 |
| PS3 | 19.567 | 25.725 | 34.816 | 241.227 | 343.201 | 9.101.311 |
| PSP # | 18.023 | 11.171 | 16.176 | 172.105 | 221.110 | 19.801.116 |
| WIU | 9.454 | 10.021 | | 183.194 | | 810.481 |
| WII | 1.363 | 1.383 | 8.322 | 21.364 | 133.478 | 12.660.200 |
| 360 | 738 | 486 | 1.290 | 7.797 | 14.630 | 1.621.631 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| ALL | 173.734 | 188.768 | 142.311 | 1.898.273 | 1.877.333 | 56.178.030 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DSLL | 39.801 | 50.265 | | 658.028 | | 2.748.399 |
| 3DS | 21.207 | 27.174 | 68.951 | 387.395 | 960.496 | 8.076.904 |
| PSP | 18.023 | 11.171 | 16.176 | 172.105 | 221.110 | 19.625.129 |
----------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, Soul Sacrifice esta en el puesto dos seguido:

01./00. [PS3] Hatsune Miku: Project Diva f <ACT> (Sega) {2013.03.07} (¥7.329) - 110.229 / NEW
02./00. [PSV] Soul Sacrifice # <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2013.03.07} (¥5.980) - 92.396 / NEW
03./00. [PSP] Uta no Prince-Sama: All Star # <ACT> (Broccoli) {2013.03.07} (¥6.090) - 67.217 / NEW
04./05. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 63.285 / 2.802.940 (-14%)
05./00. [PSV] Tales of Hearts R # <RPG> (Bandai Namco Games) {2013.03.07} (¥6.480) - 55.258 / NEW
06./01. [PS3] Dynasty Warriors 8 # <ACT> (Koei Tecmo) {2013.02.28} (¥7.560) - 46.866 / 250.090 (-77%)
07./00. [PS3] Far Cry 3 <ACT> (Ubisoft) {2013.03.07} (¥7.770) - 33.281 / NEW
08./02. [3DS] Professor Layton and the Legacy of Civilization A <ADV> (Level 5) {2013.02.28} (¥5.500) - 30.078 / 160.764 (-77%)
09./10. [3DS] Dragon Quest VII: Fighters of Eden <RPG> (Square Enix) {2013.02.07} (¥6.090) - 24.045 / 1.159.265 (-49%)
10./00. [PSV] Soul Sacrifice: "United Front" Double Pack <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2013.03.07} (¥7.980) - 22.050 / NEW
11./04. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission <TBL> (Bandai Namco Games) {2013.02.28} (¥5.800) - 21.915 / 110.302 (-75%)
12./08. [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance # <ACT> (Konami) {2013.02.21} (¥6.980) - 17.833 / 386.908 (-70%)
13./03. [PSV] Senran Kagura Shinovi Versus: Otome Shoujotachi no Shoumei # <ACT> (Marvelous AQL) {2013.02.28} (¥6.980) - 17.138 / 111.461 (-82%)
14./00. [3DS] Doraemon: Nobita to Himitsu Dougu Hakubutsukan <ETC> (FuRyu) {2013.03.07} (¥5.229) - 12.768 / NEW
15./07. [PSV] Phantasy Star Online 2: Special Package <RPG> (Sega) {2013.02.28} (¥5.229) - 10.031 / 71.258 (-84%)
16./00. [PS3] Crysis 3 <ACT> (Electronic Arts) {2013.03.07} (¥7.665) - 9.602 / NEW
17./06. [PS3] Macross 30: Ginga o Tsunagu Utagoe # <RPG> (Bandai Namco Games) {2013.02.28} (¥8.380) - 9.294 / 72.383 (-85%)
18./09. [PSP] Shining Ark <RPG> (Sega) {2013.02.28} (¥6.279) - 9.161 / 63.999 (-83%)
19./13. [3DS] New Super Mario Bros. 2 # <ACT> (Nintendo) {2012.07.28} (¥4.800) - 8.452 / 1.950.816 (-17%)
20./14. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) <ACT> (Capcom) {2012.11.15} (¥3.800) - 8.096 / 252.737 (-12%)

Vita superando en ventas a 3DS en japon, ver para creer...
No puedo creerme que Vita haya superado a 3DS. Que buena noticia de verdad. [beer]
VITA sube un poco sobre la semana pasada y 3DS pega un bajón... (casi me sroprende más esto último)
Bueno pues a ver si se mantienen las 60mil durante las próximas semanas...
Bua, si esto fuese así todas las semanas otro gallo cantaría. Desgraciadamente no creo que esta situación dure mucho tiempo, aunque OJALÁ me equivoque. Solo con que se estabilizase en 40.000 ya sería un triunfo.
Buenos datos.
Ademas, tenemos a Soul Sacrifice como juegos mas vendido:

01./00. [PS3] Hatsune Miku: Project Diva f <ACT> (Sega) {2013.03.07} (¥7.329) - 110.229 / NEW
02./00. [PSV] Soul Sacrifice # <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2013.03.07} (¥5.980) - 92.396 / NEW
...
10./00. [PSV] Soul Sacrifice: "United Front" Double Pack <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2013.03.07} (¥7.980) - 22.050 / NEW


La bajada de 3DS es cuestion de presupuesto. SI la gente se compra PS Vita no pueden comprarse 3DS... Esta claro que algo de competencia si que son.
teje3 escribió:Buenos datos.
Ademas, tenemos a Soul Sacrifice como juegos mas vendido:

01./00. [PS3] Hatsune Miku: Project Diva f <ACT> (Sega) {2013.03.07} (¥7.329) - 110.229 / NEW
02./00. [PSV] Soul Sacrifice # <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2013.03.07} (¥5.980) - 92.396 / NEW
...
10./00. [PSV] Soul Sacrifice: "United Front" Double Pack <ACT> (Sony Computer Entertainment) {2013.03.07} (¥7.980) - 22.050 / NEW


La bajada de 3DS es cuestion de presupuesto. SI la gente se compra PS Vita no pueden comprarse 3DS... Esta claro que algo de competencia si que son.



Y el Double Pack, son dos juegos. Por tanto, en total serían unas 135.000 unidades de Soul Sacrifice
Una cosa si que no tengo clara y si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Vita para vender bien necesita un bombazo que allí guste (Soul Sacrifice por ejemplo). En 3ds no estoy muy puesto(más que nada porque paso 3 pueblos de todo lo que huele a Nintendo) pero alguien que la tenga o que este al día de las ventas; ¿acaso 3ds tiene un AAA cada semana? ¿no verdad? porque lo veo imposible, entonces si esto no es así ¿Por que coloca tantas unidades cada semana? No se si se me entiende. Lo que quiero decir es porque Vita necesita un juego AAA para vender como 3ds y por el contrario 3ds tiene esas ventas sin estar lanzando todas las semanas un bombazo.
Un saludo y gracias.
RepubliKano83 escribió:Una cosa si que no tengo clara y si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Vita para vender bien necesita un bombazo que allí guste (Soul Sacrifice por ejemplo). En 3ds no estoy muy puesto(más que nada porque paso 3 pueblos de todo lo que huele a Nintendo) pero alguien que la tenga o que este al día de las ventas; ¿acaso 3ds tiene un AAA cada semana? ¿no verdad? porque lo veo imposible, entonces si esto no es así ¿Por que coloca tantas unidades cada semana? No se si se me entiende. Lo que quiero decir es porque Vita necesita un juego AAA para vender como 3ds y por el contrario 3ds tiene esas ventas sin estar lanzando todas las semanas un bombazo.
Un saludo y gracias.


Mira las ventas de, por ejemplo, el animal crossing. Es simple, los juegos y consolas venden mucho y todo el mundo tiene la consola. Y luego, tu te quieres comprar una consola portatil y si de tus amigos todos tienen 3DS, tu tambien te compraras 3DS.

Las ventas de los juegos de 3DS son autenticas burradas en Japon. El Pokemon vendio 2 mill. en una semana. Alli todo el mundo tiene 3DS.

david530 escribió:
Y el Double Pack, son dos juegos. Por tanto, en total serían unas 135.000 unidades de Soul Sacrifice


Como? Double pack es que venden el juego dos veces? Para que?
Yo la tengo pero la verdad es que tampoco entiendo muy bien el nivel de éxito cada semana. Yo creo que el catálogo de 3DS ha calado mejor que el de Vita de momento, muchos de esos juegos vienen de sagas con tiempo (Marios, Zeldas, Pokemons etc..) y los típicos RPGs y juegos de anime.

De todas formas Nintendo es Nintendo y en el tema de portátiles siempre va a ir por delante.
RepubliKano83 escribió:Una cosa si que no tengo clara y si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Vita para vender bien necesita un bombazo que allí guste (Soul Sacrifice por ejemplo). En 3ds no estoy muy puesto(más que nada porque paso 3 pueblos de todo lo que huele a Nintendo) pero alguien que la tenga o que este al día de las ventas; ¿acaso 3ds tiene un AAA cada semana? ¿no verdad? porque lo veo imposible, entonces si esto no es así ¿Por que coloca tantas unidades cada semana? No se si se me entiende. Lo que quiero decir es porque Vita necesita un juego AAA para vender como 3ds y por el contrario 3ds tiene esas ventas sin estar lanzando todas las semanas un bombazo.
Un saludo y gracias.

Supongo que será una mezcla entre los bombazos que ya tiene/tendrá y un buen marketing que sabe a quien dirigir la consola sin dar palos de ciego como Vita
Si Sony no aprende esta semana que se necesitan juegos...

Esta es la ultima oportunidad que le doy a Sony, espero ver a lo largo de marzo anuncios de juegos para vita por montón.
RepubliKano83 escribió:Una cosa si que no tengo clara y si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Vita para vender bien necesita un bombazo que allí guste (Soul Sacrifice por ejemplo). En 3ds no estoy muy puesto(más que nada porque paso 3 pueblos de todo lo que huele a Nintendo) pero alguien que la tenga o que este al día de las ventas; ¿acaso 3ds tiene un AAA cada semana? ¿no verdad? porque lo veo imposible, entonces si esto no es así ¿Por que coloca tantas unidades cada semana? No se si se me entiende. Lo que quiero decir es porque Vita necesita un juego AAA para vender como 3ds y por el contrario 3ds tiene esas ventas sin estar lanzando todas las semanas un bombazo.
Un saludo y gracias.

japón es territorio nintendo igual que microsoft lo es en américa, no hay más explicación
ajam escribió:Si Sony no aprende esta semana que se necesitan juegos...

Esta es la ultima oportunidad que le doy a Sony, espero ver a lo largo de marzo anuncios de juegos para vita por montón.

Y porque a lo largo de marzo? Hay algún evento importante?
Muy buenas ventas para Vita. No creo que en marzo anuncien mucha cosa, ya que no hay ninguna feria interesante por medio. Aunque ojo!, que se comenta que la semana que viene tendremos noticias sobre los nuevos Metal Gear y no se por que me da que podemos tener sorpresa.
Mistyc escribió:Muy buenas ventas para Vita. No creo que en marzo anuncien mucha cosa, ya que no hay ninguna feria interesante por medio. Aunque ojo!, que se comenta que la semana que viene tendremos noticias sobre los nuevos Metal Gear y no se por que me da que podemos tener sorpresa.

No, las noticias las tendremos esta semana. Concreta mente mañana
Counterfeit escribió:
RepubliKano83 escribió:Una cosa si que no tengo clara y si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Vita para vender bien necesita un bombazo que allí guste (Soul Sacrifice por ejemplo). En 3ds no estoy muy puesto(más que nada porque paso 3 pueblos de todo lo que huele a Nintendo) pero alguien que la tenga o que este al día de las ventas; ¿acaso 3ds tiene un AAA cada semana? ¿no verdad? porque lo veo imposible, entonces si esto no es así ¿Por que coloca tantas unidades cada semana? No se si se me entiende. Lo que quiero decir es porque Vita necesita un juego AAA para vender como 3ds y por el contrario 3ds tiene esas ventas sin estar lanzando todas las semanas un bombazo.
Un saludo y gracias.

japón es territorio nintendo igual que microsoft lo es en américa, no hay más explicación

Nop amigo mío, Japón es mas territorio Sony que Nintendo por lo que se, Sony cae mejor que Nintendo allí y eso que ambas son japonesas. Otra cosa es que las portátiles de Nintendo triunfen como los chichos y eso se debe a sagas ya conocidas y mezclas como se ha dicho de bombazos, RPGs y juegos de anime/manga.
CR7joss escribió:
Counterfeit escribió:
RepubliKano83 escribió:Una cosa si que no tengo clara y si alguien me lo puede explicar se lo agradecería. Vita para vender bien necesita un bombazo que allí guste (Soul Sacrifice por ejemplo). En 3ds no estoy muy puesto(más que nada porque paso 3 pueblos de todo lo que huele a Nintendo) pero alguien que la tenga o que este al día de las ventas; ¿acaso 3ds tiene un AAA cada semana? ¿no verdad? porque lo veo imposible, entonces si esto no es así ¿Por que coloca tantas unidades cada semana? No se si se me entiende. Lo que quiero decir es porque Vita necesita un juego AAA para vender como 3ds y por el contrario 3ds tiene esas ventas sin estar lanzando todas las semanas un bombazo.
Un saludo y gracias.

japón es territorio nintendo igual que microsoft lo es en américa, no hay más explicación

Nop amigo mío, Japón es mas territorio Sony que Nintendo por lo que se, Sony cae mejor que Nintendo allí y eso que ambas son japonesas. Otra cosa es que las portátiles de Nintendo triunfen como los chichos y eso se debe a sagas ya conocidas y mezclas como se ha dicho de bombazos, RPGs y juegos de anime/manga.

Japon siempre a sido mas nintendero, es lo q dice muxa gente y es lo q yo tambien creo tras ver las cifras de ventas historicas pero digamos q sony tmb vende bien alli.
Nowcry escribió:Nop amigo mío, Japón es mas territorio Sony que Nintendo por lo que se, Sony cae mejor que Nintendo allí y eso que ambas son japonesas. Otra cosa es que las portátiles de Nintendo triunfen como los chichos y eso se debe a sagas ya conocidas y mezclas como se ha dicho de bombazos, RPGs y juegos de anime/manga.


Japon siempre a sido mas nintendero, es lo q dice muxa gente y es lo q yo tambien creo tras ver las cifras de ventas historicas pero digamos q sony tmb vende bien alli.


Mírate las cifras de PS y PS2 frente a N64 y GC, para ver si son tan Nintenderos... Son de quienes hagan JRPGS, Visual NOvels y los juegos que a ellos les gustan. Cuando Nintendo no les ha dado lo que esperaban los han mandado a paseo. Mirad en Akiba como NES y SUPER NES están tan institucionalizadas como PS y PS2, y lo enormes que son las secciones retro de estas consolas. Y en portátiles es que Nintendo tiene mucha solera y experiencia, y una población que gasta entre 1 y 4 horas diarias en transporte púbico tiene mucho tiempo para jugar, leer, estudiar y lo que sea. Mira como en los ultimos años PSP ha vendido como churros en Japón cuando no han parado de salir Visual Novels, y mira lo que le costó a 3DS arrancar también en Japón. Esto es así de simple.
ajam escribió:Si Sony no aprende esta semana que se necesitan juegos...

Esta es la ultima oportunidad que le doy a Sony, espero ver a lo largo de marzo anuncios de juegos para vita por montón.


Ojala, pero yo te diria que te esperes sentado, al menos en eso de lo de "monton de anuncios", que seguro uno o dos anunciaran en el GDC, pero no te esperes nada mas... tal vez un bombazo (como podria ser el misterioso phantom pain) y la confirmacion de ese Assasins Creed al que se le podria añadir algun third, pero ya digo, no esperes mucho mas, no hasta el E3.

El E3 ya deberia ser suficiente margen como para que Sony anuncie cosas importantes, de no ser asi, mal año nos esperaria a no ser que se fuesen anunciando juegos sin tener que hacerlo en ferias, que ultimamente esta muy de moda (revistas y otros eventos).
A mi que The Phantom Pain sea para Vita me parece humo.

Mejor no ilusionarse con estas cosas, si sale para Vita pues perfecto pero es que ha habido tantos supuestos juegos que iban a salir y ya sabemos que ha pasado....
CR7joss escribió:A mi que The Phantom Pain sea para Vita me parece humo.

Mejor no ilusionarse con estas cosas, si sale para Vita pues perfecto pero es que ha habido tantos supuestos juegos que iban a salir y ya sabemos que ha pasado....


Y haces bien en que te parezca humo, porque humo es. Al finalizar el trailer ponía bien claro PS3 y XBOX360 pero de VITA no ponía absolutamente nada. La gente sigue pensando que es para Vita y las teorías que leo se sustentan menos que la biblia...pero bueno. Lo más rebuscado que vi es el vídeo que finalizaba con una explosión y unos trozos de madera formando la palabra VITA (que ahí podía poner perfectamente "marihuana" o lo que cada uno quiera ver). Ya solo con ver el juego uno se da cuenta de que eso no lo mueve una Vita ni de coña. Ojalá me equivoque.
RepubliKano83 escribió:
CR7joss escribió:A mi que The Phantom Pain sea para Vita me parece humo.

Mejor no ilusionarse con estas cosas, si sale para Vita pues perfecto pero es que ha habido tantos supuestos juegos que iban a salir y ya sabemos que ha pasado....


Y haces bien en que te parezca humo, porque humo es. Al finalizar el trailer ponía bien claro PS3 y XBOX360 pero de VITA no ponía absolutamente nada. La gente sigue pensando que es para Vita y las teorías que leo se sustentan menos que la biblia...pero bueno. Lo más rebuscado que vi es el vídeo que finalizaba con una explosión y unos trozos de madera formando la palabra VITA (que ahí podía poner perfectamente "marihuana" o lo que cada uno quiera ver). Ya solo con ver el juego uno se da cuenta de que eso no lo mueve una Vita ni de coña. Ojalá me equivoque.


Hombre, lo que puede o no mover la vita aun esta por ver... no creo que llege al nivel de lo que puede dar una PS3, pero puede dar muchisimo mas de lo que ahora mismo da y eso es algo realmente obvio, ya que el primer año del hardware en cuestion no es explotado como debe serlo.

Dos MGS a la vez en sobremesa no ha habido nunca y no creo que lo haya, es algo un poco ilogico... pero si se ha dado el caso de lanzamientos casi simultaneos de titulos en sobremesa y portatil, y bueno, que los graficos del trailer no los pueda mover vita, bueno, yo no creo que esos graficos sean de PS4 y de PS3? pues no se que deciros, pienso que una PS3 a tope, dando todo lo que puede dar puede lograr cosas mejores graficamente, habia incluso texturas en el trailer demasiado sospechosas como para tratarse de PS3, aunque tal vez es una fase beta, quien sabe...

Luego un par de detalles curiosos, como lo de la "V" en el titulo, la resolucion de las imagenes y una larga serie de cosas muy raras... a lo que acabare añadiendo que el trailer "no tenia logos" de consolas, solo la web y como para fiarse del logo de una web cuando "toda la web" es una farsa...

Que es un MGS casi seguro, que puede ser parte de Ground Zeroes, probablemente... Pero esas diferencias graficas, tanto secretismo, afirmaciones que es un proyecto independiente... aqui hay gato encerrado y sino al tiempo, y oye, OJALA este en lo cierto, porque si acaba siendo de Vita, no solo ayudara a sus ventas, sino que demostrara que tiene potencial grafico de sobra, porque sere el primero en asombrarme y eso que sere de los que mas sospechan que se puede tratar de una entrega de MGS para la portatil de sony.

Ahora, como bien dice un compañero, mejor no dejarse llevar demasiado por el hype, que luego vienen las ostias [+risas]
31734 respuestas