Debate General de PSVita

CR7joss escribió:teje3 fíjate que no sabía la capacidad de las tarjetas de juegos de Vita, dicen que tiene una capacidad de 4GB [...]


Una duda que siempre he tenido... las tarjetas de los juegos actualmente son de 4GB, como puedo entender según lo que decís, pero... ¿sería posible que fuesen creados modelos nuevos de más capacidad si en algún momento los desarrolladores de juegos lo demandasen? O que se le ocurriera a los creadores de tarjetas que aumentar su capacidad es realmente una buena idea?

No sé si es disparatado o no, pero es que en mi opinión si en vez de disponer de 4GB para un juego, se dispusiese de 6 o de 8, la cosa cambiaria muy mucho! Una vez más, avisadme si estoy diciendo gilipolleces! xD

Saludos!
Creo que no se ha comentado y, pese a no ser positivo (o sí, según se mire), hay que comentarlo como se hizo anteriormente:

fuente

fuente 2

Después de tener unas fuertes ventas ha vuelto a bajar de las 64k a las 36k, que siguen siendo buenas cifras, pero ni de lejos lo que vende la competencia. Encima el juego que encabeza la lista es uno de PSP.

NOTA: Consola - Ahora (Antes)
Hardware
3DS – 69,326 (60,800)
PlayStation Vita – 36,028 (63,581)
PlayStation 3 – 20,676 (19,567)
PSP – 12,721 (18,023)
Wii U – 9,539 (9,454)
Wii – 1,323 (1,363)
Xbox 360 – 543 (738)

Software
NOTA: Juego - Ahora (Antes)
1. [PSP] Sword Art Online: Infinity Moment (Namco Bandai, 03/14/13) – 138,180 (New)
2. [PS3] Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (Square Enix, 03/14/13) – 128,414 (New)
3. [3DS] Super Robot Wars UX (Namco Bandai, 03/14/13) – 115,384 (New)
4. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 58,578 (2,861,517)
5. [PSV] Soul Sacrifice (SCEJ, 03/07/13) – 29,121 (121,517)
6. [PS3] Hatsune Miku: Project Diva F (Sega, 03/07/13) – 26,248 (136,477)
7. [PS3] Dynasty Warriors 8 (Tecmo Koei, 02/28/13) – 22,122 (272,211)
8. [PS3] God of War: Ascension (SCEJ, 03/14/13) – 19,744 (New)
9. [3DS] Professor Layton and the Azran Legacies (Level-5, 02/28/13) – 14,976 (175,740)
10. [3DS] Dragon Quest VII: Warriors of Eden (Square Enix, 02/07/13) – 14,813 (1,174,077)
11. [PS3] Far Cry 3 (Ubisoft, 03/07/13) – 14,772 (48,054)
12. [PS3] Darkstalkers Resurrection (Capcom, 03/14/13) -11,591 (New)
13. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (Namco Bandai, 02/28/13) – 11,396 (121,698)
14. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 8,747 (1,969,564)
15. [PSV] Tales of Hearts R (Namco Bandai, 03/07/13) – 8,409 (63,668)
16. [3DS] Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum (Furyuu, 03/07/13) – 8,267 (21,035)
17. [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance (Konami, 02/21/13) – 7,544 (394,452)
18. [PS3] Winning Post 7 2013 (Tecmo Koei, 03/14/13) – 7,143 (New)
19. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom, 11/15/12) – 7,098 (259,835)
20. [PSV] Senran Kagura: Shinovi Versus (Marvelous AQL, 02/28/13) – 6,902 (118,364)


Personalmente, me importa más bien poco el mercado japones, sobretodo cuando la mitad de cosas no nos llegan y me tengo que morir de envidia aquí xD. aún así, viendo la de consolas que se han distribuido a ver si más empresas se animan a crear juegos.
emailman escribió:
CR7joss escribió:teje3 fíjate que no sabía la capacidad de las tarjetas de juegos de Vita, dicen que tiene una capacidad de 4GB [...]


Una duda que siempre he tenido... las tarjetas de los juegos actualmente son de 4GB, como puedo entender según lo que decís, pero... ¿sería posible que fuesen creados modelos nuevos de más capacidad si en algún momento los desarrolladores de juegos lo demandasen? O que se le ocurriera a los creadores de tarjetas que aumentar su capacidad es realmente una buena idea?

No sé si es disparatado o no, pero es que en mi opinión si en vez de disponer de 4GB para un juego, se dispusiese de 6 o de 8, la cosa cambiaria muy mucho! Una vez más, avisadme si estoy diciendo gilipolleces! xD

Saludos!

Hombre yo no lo sé en el tema de las tarjetas, creo que no podrían cambiarlo ya que aumentaría los costes además eso va como el Blu-Ray tienen prefijados la capacidad de almacenamiento y si lo cambiasen tendrían que cambiar a otro formato de disco.

Vaya que no te lo puedo aclarar porque estoy pez en este tema yo también. [+risas]

Sobre lo de las ventas esta semana me lo imaginaba, aun así si se logra mantener en esas cifras estaría mas que bien 36k son buenas ventas a las semanas.
Lo que sí Sony tiene que ponerse mas las pilas junto con las desarrolladoras para hacer que esas cifras no vuelvan a caer.

Saludos !!
CR7joss escribió:Hombre yo no lo sé en el tema de las tarjetas, creo que no podrían cambiarlo ya que aumentaría los costes además eso va como el Blu-Ray tienen prefijados la capacidad de almacenamiento y si lo cambiasen tendrían que cambiar a otro formato de disco.

Vaya que no te lo puedo aclarar porque estoy pez en este tema yo también. [+risas]



Si, yo también había pensado "joder es que es como decir que le aumenten la capacidad a un CD o un DVD, no tiene sentido", pero a la vez ves las tarjetas de almacenamiento y ves que las hay de diferentes capacidades, y un "cartucho" de Vita se asemeja más a una tarjeta de almacenamiento que a un CD, DVD o BluRay...

No sé, cábalas que rondan mi cabeza buscando un mundo mejor xD

Otro saludo!
si el 3d es tan roñoso como el de la 3ds se lo pueden ahorrar, el día que saquen un 3d con un buen ángulo de visión y hacia afuera, no hacia adentro, perfecto

hasta que llegue ese dia, el 3d de la nintendo sigue siendo un mero prototipo chustero que con un buen márketing hizo lo suyo

volviendo a la vita en general, me alegro de que haya tenido buenas ventas, a ver si anuncian algo que no sean remakes
emailman escribió:Si, yo también había pensado "joder es que es como decir que le aumenten la capacidad a un CD o un DVD, no tiene sentido", pero a la vez ves las tarjetas de almacenamiento y ves que las hay de diferentes capacidades, y un "cartucho" de Vita se asemeja más a una tarjeta de almacenamiento que a un CD, DVD o BluRay...

No sé, cábalas que rondan mi cabeza buscando un mundo mejor xD

Otro saludo!


Yo creo que si que van a poder ampliar. 4Gb es muy poco y seguro que las hay de 8Gb. La limitacion de ese tipo de tarjetas/cartuchos suele ser la velocidad de transferencia y no la capacidad. Eso si, cuanto mas capacidad, mas caro. Asi que nos podemos encontrar que el juego fisico del FF 13 para Vita (si algun dia saliera), podria costar los 60 EUR. Eso si, en formato digital deberia ser mucho mas barato, pues nosotros somos los que ponemos la tarjeta.

En cuanto a las ventas... me parecen muy interesantes. Estaba claro que 3DS iba a recuperar el liderato. Lo importante es que sigue vendiendo los 36k, que son cifras mas que decentes. Para mi el limite estara en 20k. Si baja de esa cantidad rapidamente, quiere decir que el golpe de mano de Sony no ha funcionado.

Tambien interesante ver que un juego de PSP vende 136k copias. Mas que el Soul Sacrifice. Sigo pensando que en Japon el gran enemigo de PS Vita es PSP y mientras que PSP Siga fuerte, PS Vita no terminara de arrancar.
teje3 escribió:
emailman escribió:Si, yo también había pensado "joder es que es como decir que le aumenten la capacidad a un CD o un DVD, no tiene sentido", pero a la vez ves las tarjetas de almacenamiento y ves que las hay de diferentes capacidades, y un "cartucho" de Vita se asemeja más a una tarjeta de almacenamiento que a un CD, DVD o BluRay...

No sé, cábalas que rondan mi cabeza buscando un mundo mejor xD

Otro saludo!


Yo creo que si que van a poder ampliar. 4Gb es muy poco y seguro que las hay de 8Gb. La limitacion de ese tipo de tarjetas/cartuchos suele ser la velocidad de transferencia y no la capacidad. Eso si, cuanto mas capacidad, mas caro. Asi que nos podemos encontrar que el juego fisico del FF 13 para Vita (si algun dia saliera), podria costar los 60 EUR. Eso si, en formato digital deberia ser mucho mas barato, pues nosotros somos los que ponemos la tarjeta.

[...]


Ampliar la capacidad no tiene porque implicar una subida de precio.

El God of War II de PS2 llevaba DVD de doble capa, es decir con mas capacidad, y costaba lo mismo que juegos de la misma época.

Además la tecnología y las capacidades se abaratan mucho y muy rápido, no veo descabellado duplicar la capacidad de los cartuchos.
Exsoul escribió:Creo que no se ha comentado y, pese a no ser positivo (o sí, según se mire), hay que comentarlo como se hizo anteriormente:

fuente

fuente 2

Después de tener unas fuertes ventas ha vuelto a bajar de las 64k a las 36k, que siguen siendo buenas cifras, pero ni de lejos lo que vende la competencia. Encima el juego que encabeza la lista es uno de PSP.

NOTA: Consola - Ahora (Antes)
Hardware
3DS – 69,326 (60,800)
PlayStation Vita – 36,028 (63,581)
PlayStation 3 – 20,676 (19,567)
PSP – 12,721 (18,023)
Wii U – 9,539 (9,454)
Wii – 1,323 (1,363)
Xbox 360 – 543 (738)

Software
NOTA: Juego - Ahora (Antes)
1. [PSP] Sword Art Online: Infinity Moment (Namco Bandai, 03/14/13) – 138,180 (New)
2. [PS3] Kingdom Hearts HD 1.5 Remix (Square Enix, 03/14/13) – 128,414 (New)
3. [3DS] Super Robot Wars UX (Namco Bandai, 03/14/13) – 115,384 (New)
4. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 58,578 (2,861,517)
5. [PSV] Soul Sacrifice (SCEJ, 03/07/13) – 29,121 (121,517)
6. [PS3] Hatsune Miku: Project Diva F (Sega, 03/07/13) – 26,248 (136,477)
7. [PS3] Dynasty Warriors 8 (Tecmo Koei, 02/28/13) – 22,122 (272,211)
8. [PS3] God of War: Ascension (SCEJ, 03/14/13) – 19,744 (New)
9. [3DS] Professor Layton and the Azran Legacies (Level-5, 02/28/13) – 14,976 (175,740)
10. [3DS] Dragon Quest VII: Warriors of Eden (Square Enix, 02/07/13) – 14,813 (1,174,077)
11. [PS3] Far Cry 3 (Ubisoft, 03/07/13) – 14,772 (48,054)
12. [PS3] Darkstalkers Resurrection (Capcom, 03/14/13) -11,591 (New)
13. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (Namco Bandai, 02/28/13) – 11,396 (121,698)
14. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 8,747 (1,969,564)
15. [PSV] Tales of Hearts R (Namco Bandai, 03/07/13) – 8,409 (63,668)
16. [3DS] Doraemon: Nobita no Himitsu Dougu Museum (Furyuu, 03/07/13) – 8,267 (21,035)
17. [PS3] Metal Gear Rising: Revengeance (Konami, 02/21/13) – 7,544 (394,452)
18. [PS3] Winning Post 7 2013 (Tecmo Koei, 03/14/13) – 7,143 (New)
19. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom, 11/15/12) – 7,098 (259,835)
20. [PSV] Senran Kagura: Shinovi Versus (Marvelous AQL, 02/28/13) – 6,902 (118,364)


Personalmente, me importa más bien poco el mercado japones, sobretodo cuando la mitad de cosas no nos llegan y me tengo que morir de envidia aquí xD. aún así, viendo la de consolas que se han distribuido a ver si más empresas se animan a crear juegos.


Estaba claro que iba a bajar, pero aun siguen siendo muy muy buenas cifras para venir de vender 10k. Ahora lo que tiene que hacer es estabilizarse entre las 25k o 30k de consolas al mes. Coger, superar o tan siquiera vender lo mismo de 3ds esta claro que nunca lo va a hacer, lo de las portatiles de nintendo es brutal. Pero por lo menos tiene que mantenerse dentro de unas cifras aceptables y parece que de momento no va mal la cosa.
La semana que viene subira algo que creo que sale el One Piece
teje3 escribió:
emailman escribió:Si, yo también había pensado "joder es que es como decir que le aumenten la capacidad a un CD o un DVD, no tiene sentido", pero a la vez ves las tarjetas de almacenamiento y ves que las hay de diferentes capacidades, y un "cartucho" de Vita se asemeja más a una tarjeta de almacenamiento que a un CD, DVD o BluRay...

No sé, cábalas que rondan mi cabeza buscando un mundo mejor xD

Otro saludo!


En cuanto a las ventas... me parecen muy interesantes. Estaba claro que 3DS iba a recuperar el liderato. Lo importante es que sigue vendiendo los 36k, que son cifras mas que decentes. Para mi el limite estara en 20k. Si baja de esa cantidad rapidamente, quiere decir que el golpe de mano de Sony no ha funcionado.

Tambien interesante ver que un juego de PSP vende 136k copias. Mas que el Soul Sacrifice. Sigo pensando que en Japon el gran enemigo de PS Vita es PSP y mientras que PSP Siga fuerte, PS Vita no terminara de arrancar.

Se ve que PSP es la que le roba ventas a Vita pero para mi es normal que Sony no quiera desprenderse aun de PSP ya que si le sigue dando ventas y tienen un gran número de usuarios en Japón para que librarse de ello.
Tendrán miedo que si la quitan no les salga bien la jugada no consiguiendo que se vayan a Vita y encima cosechando mas pérdidas.

Es una decisión que no les sería nada facil de tomar.

Saludos !!!
Counterfeit escribió:si el 3d es tan roñoso como el de la 3ds se lo pueden ahorrar, el día que saquen un 3d con un buen ángulo de visión y hacia afuera, no hacia adentro, perfecto

hasta que llegue ese dia, el 3d de la nintendo sigue siendo un mero prototipo chustero que con un buen márketing hizo lo suyo

volviendo a la vita en general, me alegro de que haya tenido buenas ventas, a ver si anuncian algo que no sean remakes

A estas alturas y con estas estupideces? Sólo existe un tipo de 3D y ni es hacia fuera ni hacia dentro. No has tocado una 3DS en tu vida sino con hacer un par de fotos desde ella lo verías. O sino ponte el Castlevania, ya en el logo de Mercury verás salir los murciélagos. Lo dicho, deja de hacer el ridículo.
(mensaje borrado)
CrazyJapan escribió:
Zippo escribió:Yo la tengo desde el dia antes del lanzamiento, esta consola es la mayor cagada que recuerdo, no me esperaba ni que fuesen a darle tan poco soporte, ni que mucho menos quedase tan desfasada en tan poco tiempo, me parece triste porque apostaba duro por ella y si no la vendo es porque no mal vendo nada, pero vamos, la peor compra con diferencia que he hecho, y eso que tengo 7 juegos y bien esturrados, pero lo dicho, para mi un 0 SONY, como viene siendo desde la salida de PS3.


Que Vita está desfasada???? un cero como viene siendo desde la salida de ps3????

Vita está ahora despegando, en Japón parece que ya empieza a arrancar, y seguro que en el E3 se dignen ya a anunciar lo que estén preparando.
Con el impulso que está teniendo en ventas, las thirds se empezarán a animar, solo hay que ver el anuncio de ayer de Epic Mickey 2 que dicen que hasta tendrá coop. online y todo.. no es que sea una joyaza de juego, pero bueno, lo importante es que vayan saliendo.

Y con el tema del plus, Vita es una buena compra, si no te gusta o no estás contento, pues es respetable, pero decir cosas como que está desfasada....


Lo digo, es mas, cada vez que cojo le movil lo pienso mas y mas, para mi Sony no sabe hacer las cosas desde PS2, pero es mi opinion, amén de que antes SONY=CALIDAD, a día de hoy... yo no me compraria nada de Sony, salvo los moviles claro.

Pero no estamos hablando de SONY, si no de la vita, a mi sinceramente si te tubiera que resumir en una palabra la vita es decepcionante, porque tiene mucho potencial, pero solo hay que ver la basura de juegos que salen para darte cuenta de que parece una broma de mal gusto mas que una consola seria, joder que hay juegos de moviles que le ponen el pecho a la vita, y esta es una jodida consola, y siendo sony la que esta detrás, para cuando salga el GT la consola tendrá 4 años en el mercado.

Y juegos... mas bien pocos, no se, yo solo juego al WRC a dia de hoy, y aun asi me esperaba muchisimo mas de la VITA, de saberlo ni loco hubiera metido dinero en ella, para eso esperas y la pillas por 2 perras a dia de hoy...

En fin es mi opinion no es por criticar ni hacer humo, es que sinceramente si fui el dia antes a comprarla es pq de verdad me apetecia tener ese maquinon, craso error...
Todo esto es tan subjetivo y la opinión de cada uno es tan válida que es una tontería entrar en juicios de valor sobre quien tiene razón y quien no.

En el tema juegos no voy a entrar, yo estoy contento, pero mas contento estaré si confirman PSO2 por estos lares.

Soy de los que piensan que con una base sólida en Japón la cosa irá sola (aunque es raro que supuestamente en USA la cosa no marcha bien) no hablo del territorio PAL porque es perder el tiempo y mientras no localicen según que juegos y siga siendo region free se puede ir tirando.

Pero hay cosas a mejorar y mucho:

-Hacerlas multicuenta, restringir una cuenta por tarjeta es arcaico.

-Mejorar el sistema de mensajería e invitaciones, esto es hacerlas al instante, a mi me llegan invitaciones -a veces- 15 min. tarde.

-Bajar el precio de las tarjetas.

-Poder crear carpetas (o burbujas-carpeta)

Con que se cumpliera el primer punto ya ganaría muchos enteros.
Dance escribió:Todo esto es tan subjetivo y la opinión de cada uno es tan válida que es una tontería entrar en juicios de valor sobre quien tiene razón y quien no.

En el tema juegos no voy a entrar, yo estoy contento, pero mas contento estaré si confirman PSO2 por estos lares.

Soy de los que piensan que con una base sólida en Japón la cosa irá sola (aunque es raro que supuestamente en USA la cosa no marcha bien) no hablo del territorio PAL porque es perder el tiempo y mientras no localicen según que juegos y siga siendo region free se puede ir tirando.

Pero hay cosas a mejorar y mucho:

-Hacerlas multicuenta, restringir una cuenta por tarjeta es arcaico.

-Mejorar el sistema de mensajería e invitaciones, esto es hacerlas al instante, a mi me llegan invitaciones -a veces- 15 min. tarde.

-Bajar el precio de las tarjetas.

-Poder crear carpetas (o burbujas-carpeta)

Con que se cumpliera el primer punto ya ganaría muchos enteros.

Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho.

Sony tiene que mejorar mucho es todos esos aspectos y yo creo que lo irá haciendo progresivamente. Las buenas ventas que están teniendo en Japón van a ayudar mucho a que la consola se afiance en el mercado así también van a dar un plus de confianza a las desarrolladoras para que empiecen a hacer cosas para Vita.

Saludos !!!
A mi una de las cosas que me jode muchisimo es jugar a algun juego online y dar al boton PS y que se "quite" el online del juego.
Por ejemplo con el Ragnarok.
Hay veces que creo una sala y tarda gente en entrar. Y si das al boton se quita del juego...
Lo suyo seria como el de Ps3, que mientras esperas puedes dar al boton PS y mirar la lista de amigos por ejemplo
CR7joss escribió:Se ve que PSP es la que le roba ventas a Vita pero para mi es normal que Sony no quiera desprenderse aun de PSP ya que si le sigue dando ventas y tienen un gran número de usuarios en Japón para que librarse de ello.
Tendrán miedo que si la quitan no les salga bien la jugada no consiguiendo que se vayan a Vita y encima cosechando mas pérdidas.

Es una decisión que no les sería nada facil de tomar.

Saludos !!!


Si y no. Lo que seria inteligente es preparar una transicion y asi buscar que los millones de usuarios de PSP se compraran PSVita. Para ellos:
- Todos los juegos que salen en PSP tambien en PS Vita (en formato fisico).
- Sacrificar alguna saga de PSP y sacar la continuacion en PSVita
- Ir reduciendo el numero de juegos que salen en PSP paulatinamente.

En cierto modo, creo que eso es lo que estan haciendo, pero lentamente y esta pasando factura a las ventas mundiales. La transicion existe pero va demasiado lenta, pues las desarrolladoras japonesas no se animan a crear juegos para PS Vita. Sony hace su parte con sus juegos, pero los third no lo hacen y por eso la transicion no es efectiva. Ahora es Sony el que tiene que presionar a los third o sobretodo a las grandes.



Catalufo21 escribió:A mi una de las cosas que me jode muchisimo es jugar a algun juego online y dar al boton PS y que se "quite" el online del juego.
Por ejemplo con el Ragnarok.
Hay veces que creo una sala y tarda gente en entrar. Y si das al boton se quita del juego...
Lo suyo seria como el de Ps3, que mientras esperas puedes dar al boton PS y mirar la lista de amigos por ejemplo


No me habia dado cuenta de ese detalle, pero tienes toda la razon.!. Se podria hacer sin problemas.

Y lo que dice Dance arriba, pues nada que anyadir, la verdad.

No creo que si mejorase todo loq ue necesita mejorar, las ventas subirian. Las ventas subiran cuando lleguen los juegos AAA, pero hay unas cuantas cosas que seria facil de mejorar y siempre son una ayuda.
El problema es que las empresas pagaron las licencias para el SDK de PSP y así sacar juegos. Pasa ahora que esta gente querrá amortizar dicha inversión.
No se donde poner esto pero...

Me parece lamentable la situación de Vita, al menos en España, la distribución de juegos es de risa, hoy salía a la venta el DOA5+ y ya esta descatalogado, solo se vendera el stock que queda hasta fin de existencias (al menos eso me han dicho en GAME, y solo les han llegado 1 por tienda y no en todas) lo mismo ha pasado con los juegos que han salido en los últimos juegos que han salido en meses pasados...

Es por que realmente se vende mal o estrategia de Sony para que tiremos hacia el formato digital?
Hoy me he pasado por el game de mi ciudad a pillarme el touch my katamari que esta a 9,95 y una peli en blu ray, de paso le he preguntado al dependiente que si se podía reservar ya el soul sacrifice, y ha dicho: "de vita? no, game y la vita no es que se lleven muy bien la verdad"

No se el porque de esta situación en los game de España.
A los dos, mas es problema de GAME, creo que la situación económica de la compañía no se ha recuperado y aun tienen deudas con Nintendo y con Microsoft sobre algunos juegos aunque la matriz mas afectada era GAME UK la de España fue contagiada y si ya desde antes de la crisis económica de la compañía GAME España no estaba muy bien pues cuando salto todo el problema se puso peor.

Ellos con Vita no se quieren pillar los dedos pero con Vita y con otras porque yo no se en otras partes pero aquí en Málaga a los GAME que he ido la parte de 3DS la tienen también sequísima.
En una misma estantería la rellenan con los mismos juegos 4 y 5 veces pero no puestos uno detrás de otros sino en diferentes sitios, vaya solo 1 estantería para 3ds y solo 1 para Vita con lo que me da a entender que es mas problema de su situación.

Pero también puede ser cierto eso que dijo de Game y Vita no se llevan bien, porque vas a otras tiendas como ECI y ves mas juegos por lo menos a los que yo he ido, igual que el MM o el Carrefour.
Puede que alguna movida hayan tenido con Sony sobre la portátil, de todas formas yo si compro en GAME lo hago vía web pero he de decir que últimamente les pasa lo mismo se quedan sin reservas o sin stock muy rápido.

teje3, coincido en lo que dices. La transición la están haciendo muy lenta pero es por eso, tienen el temor que si le dan el golpe a PSP les pueda salir mal, ahora mismo es una de la spartes que aun le siguen dando beneficios mas que nada por el número de usuarios que hay en Japón que es donde se mantiene de forma estable y seguramente no quieran pasar a Vita hasta que no tengan la certeza de que las thirds que están desarrollando para PSP se pasan y desarrollan para Vita.
Yo lo veo de ese modo, un temor que Sony tiene a cagarla.

Creo que estas buenas ventas sirven para que las thirds empiecen a desarrollar para Vita ya que ha aumentado el parque de consolas y seguirá aumentando ya que el One Piece 2 promete dar muy buenas ventas también.
Los game hace un tiempo que estan de capa caida y llevan las copias contadas de los juegos, pero no solo en vita si no con cualquier sistema, ya no es como antes que llevaban a pilon y se ve que a game no le va muy bien para tomar esas medidas...

El caso es, que yo os dire que no entiendo porque comprais en game... me explico, en tiendas online como amazon teneis el mismo juego mucho mas barato y con envio incluido, sabiendo incluso que la mayoria de juegos de Vita son multilenguaje y sin problemas de region ni nada... yo directamente importaba y me olvidaba de game, de sus precios abusivos y de su politica de copias contadas (precintos abiertos, ediciones exclusivas que no llegan y un largo ETC)

Respeto que compreis en game, cada quien hace lo que quiere, pero no lo entiendo teniendo los servicios que hay hoy en dia, mayor fidelidad de cara al cliente, mejores precios e incluso mayor comodidad... Ahora, comprendo que muchos no se fien de internet o les de cosa pagar de forma online, pero vamos, os digo yo que os ahorrais una pasta y que nos os soltaran gilipolleces de "es que game y vita...", chorradas...

Y volvere a decir lo de siempre, mucho tiene que aprender game de sus competencias en precios, porque a este paso se va al garete en tres dias... asi como "premiar" o intentar premiar al menos a sus reservas y no "sacar el juego a la venta para los reservados en el ultimisimo momento", sin ningun tipo de "regalo" por haber hecho dicha reserva...

En fin, que cuando game era centro mail, era otro mundo bien distinto al de ahora... a pasar a game se jodio la cosa y ahora la cosa esta mucho mas jodida con las ofertas que hay gracias a internet y la importacion...

Dejando el pequeño offtopic, parece que la cosa se anima mucho con lo del tema del catalogo de Vita, ya que no paran de hacer anunciamientos, que sin ser grandes bombazos, tienen bastante calidad, como el ultimo Epic Mickey o The Walking Dead... Vamos, que la cosa se empieza a animar... A ver si la semana que viene en el GDC nos dan una buena sorpresa.
Yo suelo comprar por Amazon y he comprado a GAME UK que por cierto para los que no lo sepáis hay un mundo de diferencia de comprar en GAME UK a comprar en GAME España. Siempre en GAME UK he encontrado muy buenos precios, transporte muy bueno y me venían en perfecto estado los juegos, vaya un mundo de diferencia no parecen la misma compañía.

De todas formas yo por tienda física no compro ya nada, quizás algún juego de segunda mano que esté muy rebajado pero nada mas, hace tiempo que decidí no volverles a comprar. Por vía web es otra cosa porque hay juegos que los encuentro mucho mejor de precio y si hay algún problema me atienden mucho mejor que en la tienda física, aparte que siempre te acaban regalando algunas cosas.
Prefiero no opinar de Centro Mail porque tengo muy malos recuerdos de ellos, cuando estaban aquí en Málaga eran precios mas abusivos que los que hay ahora en GAME, muchas veces te vendían cosas rotas y el trato igual que en los GAMES la gran mayoría muy secos, incluso donde yo vivo aun se conserva un Centro Mail que el chico me dijo que aunque son GAME su tienda es Centro Mail puro y el mismo juego que en GAME vendían a 15 €, ellos lo tenían a 45 €, así que no gracias Centro Mail no.

El problema es que si nos vamos a precios abusivos debemos de meter también a Worten porque eso si que es abusivo y Eroski por ejemplo o que decir de Gamestop.

Sobre lo otro, ya veo que estamos teniendo varios anuncios, esto parece que se anima cada vez mas sin contar que muchos otros juegos están saliendo en el Store, el último el Atelier.


Por cierto os dejo una noticia bastante interesante:

Sony: PS Vita tendrá más de 100 nuevos juegos en 2014
Sony asegura que un 86 % de sus usuarios están satisfechos con la consola.

Uno de los directivos de Sony ha afirmado que PS Vita recibirá más de cien juegos nuevos a lo largo del presente año, de entre los cuales ha destacado la fuerte presencia de títulos desarrollados por estudios independientes.

"Sé que se han dicho muchas cosas sobre PS Vita, y que también hubo impresiones algo negativas sobre ella", ha declarado Don Mesa en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "Pero una cosa que no hemos tenido la oportunidad de hacer es hablar sobre cómo se sienten los poseedores con esta plataforma", apostilla.

Y es que según una encuesta realizada por la propia Sony, cerca de un 86 por ciento de los usuarios de PS Vita están satisfechos con la portátil. También aseguran que un 90 por ciento de los jugadores utilizan la portátil al menos una vez por semana, y que la media de horas de juego con ella asciende a las 18,7 horas semanales.

En lo que respecta a los juegos, Don Mesa se ha mostrado encantado con la presencia de títulos de corte independiente como Hotline Miami, Lone Survivor o Frozen Synapse; aunque también promete juegos de mayor envergadura, de los que hablarán en los próximos meses.


Saludos !!!
snakes4ever escribió:El caso es, que yo os dire que no entiendo porque comprais en game... me explico, en tiendas online como amazon teneis el mismo juego mucho mas barato y con envio incluido, sabiendo incluso que la mayoria de juegos de Vita son multilenguaje y sin problemas de region ni nada... yo directamente importaba y me olvidaba de game, de sus precios abusivos y de su politica de copias contadas (precintos abiertos, ediciones exclusivas que no llegan y un largo ETC)

Respeto que compreis en game, cada quien hace lo que quiere, pero no lo entiendo teniendo los servicios que hay hoy en dia, mayor fidelidad de cara al cliente, mejores precios e incluso mayor comodidad... Ahora, comprendo que muchos no se fien de internet o les de cosa pagar de forma online, pero vamos, os digo yo que os ahorrais una pasta y que nos os soltaran gilipolleces de "es que game y vita...", chorradas...

Bueno, yo te diré porqué compro con Game. Para empezar, porque no tengo tarjeta de crédito, lo que imposibilita que compre nada por Internet. Y no me hagas como uno, que dijo que se podía comprar contrareembolso, que fuera de España es imposible, que mi hermano es cartero y me lo ha confirmado, salvo en cosas muy concretas en Alemania. Así que, si no tengo tarjeta, no compro en Amazon, ya que me pones tú mismo el ejemplo de Amazon. Que hago, rezo al espíritu santo? Pues no, tengo que comprar en tiendas físicas.

Dos, porque me dan puntos que me van a servir para comprar otros juegos más baratos. Sin ir más lejos, el Soul Sacrifice lo compraré con 25 euros de descuento acumulado que tengo. Fíjate lo barato que me va a salir. Seguro que más barato que a ti y no te molestes por el comentario, no va con mala ostia.

Que el resto los he pagado más caros? Bueno, es discutible. Sin ir más lejos, si tienes un FNAC, pásate, porque allí los ponen al máximo. Uncharted? 50 euros, pelados. Ni un mísero céntimo de menos. MM? Depende de si hacen ofertas, cosa que pasa a veces, sólo a veces. Yo compré Uncharted en el MM en la semana de 1000 productos rebajados a 34 euros, pero anteriormente, estaba a 47 euros, en el mismo MM dos semanas antes. Gracias a dios que me enviaron un folleto y precisamente en el folleto venía Uncharted, que si no, ni me hubiera enterado. El MM más cercano lo tengo a 10 kilómetros, no voy habitalmente, así que no estoy por labor de ir a mirarlo cada dos por tres. Si no me entero, pues no me entero.

Game? Tengo uno en mi ciudad. El otro día pasé y vi MGS a 19 euros, estando en MM a 27 euros y en el FNAC a 30. Espero que te parezca barato. Que luego encuentras Uncharted a 47? Sí, claro. Pero es como todo, hay cosas baratas y otras que no. No son hermanitas de la caridad, no viven del aire. No son Amazon, cuyos costes son infinitamente inferiores.

Y con PSP reservé Crisis Core o los God of War y tuve regalos extras, como un muñeco de Kratos y un librito de Crisis Core. No sé si los daban en todas partes, seguro que sí, pero vamos, no puedo estar más contento de comprar en Game. Y si tengo un problema (a día de hoy, no lo he tenido nunca), pues me acerco y ya está. Aparte de que los que hay en el Game de mi ciudad siempre han sido muy amables y saben de lo que hablan. No puedo hablar por otros Games.

Espero haberte resuelto tu duda.
Saludos y sin mal rollo, que no voy por ahí.
jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:El caso es, que yo os dire que no entiendo porque comprais en game... me explico, en tiendas online como amazon teneis el mismo juego mucho mas barato y con envio incluido, sabiendo incluso que la mayoria de juegos de Vita son multilenguaje y sin problemas de region ni nada... yo directamente importaba y me olvidaba de game, de sus precios abusivos y de su politica de copias contadas (precintos abiertos, ediciones exclusivas que no llegan y un largo ETC)

Respeto que compreis en game, cada quien hace lo que quiere, pero no lo entiendo teniendo los servicios que hay hoy en dia, mayor fidelidad de cara al cliente, mejores precios e incluso mayor comodidad... Ahora, comprendo que muchos no se fien de internet o les de cosa pagar de forma online, pero vamos, os digo yo que os ahorrais una pasta y que nos os soltaran gilipolleces de "es que game y vita...", chorradas...

Bueno, yo te diré porqué compro con Game. Para empezar, porque no tengo tarjeta de crédito, lo que imposibilita que compre nada por Internet. Y no me hagas como uno, que dijo que se podía comprar contrareembolso, que fuera de España es imposible, que mi hermano es cartero y me lo ha confirmado, salvo en cosas muy concretas en Alemania. Así que, si no tengo tarjeta, no compro en Amazon, ya que me pones tú mismo el ejemplo de Amazon. Que hago, rezo al espíritu santo? Pues no, tengo que comprar en tiendas físicas.

Dos, porque me dan puntos que me van a servir para comprar otros juegos más baratos. Sin ir más lejos, el Soul Sacrifice lo compraré con 25 euros de descuento acumulado que tengo. Fíjate lo barato que me va a salir. Seguro que más barato que a ti y no te molestes por el comentario, no va con mala ostia.

Que el resto los he pagado más caros? Bueno, es discutible. Sin ir más lejos, si tienes un FNAC, pásate, porque allí los ponen al máximo. Uncharted? 50 euros, pelados. Ni un mísero céntimo de menos. MM? Depende de si hacen ofertas, cosa que pasa a veces, sólo a veces. Yo compré Uncharted en el MM en la semana de 1000 productos rebajados a 34 euros, pero anteriormente, estaba a 47 euros, en el mismo MM dos semanas antes. Gracias a dios que me enviaron un folleto y precisamente en el folleto venía Uncharted, que si no, ni me hubiera enterado. El MM más cercano lo tengo a 10 kilómetros, no voy habitalmente, así que no estoy por labor de ir a mirarlo cada dos por tres. Si no me entero, pues no me entero.

Game? Tengo uno en mi ciudad. El otro día pasé y vi MGS a 19 euros, estando en MM a 27 euros y en el FNAC a 30. Espero que te parezca barato. Que luego encuentras Uncharted a 47? Sí, claro. Pero es como todo, hay cosas baratas y otras que no. No son hermanitas de la caridad, no viven del aire. No son Amazon, cuyos costes son infinitamente inferiores.

Y con PSP reservé Crisis Core o los God of War y tuve regalos extras, como un muñeco de Kratos y un librito de Crisis Core. No sé si los daban en todas partes, seguro que sí, pero vamos, no puedo estar más contento de comprar en Game. Y si tengo un problema (a día de hoy, no lo he tenido nunca), pues me acerco y ya está. Aparte de que los que hay en el Game de mi ciudad siempre han sido muy amables y saben de lo que hablan. No puedo hablar por otros Games.

Espero haberte resuelto tu duda.
Saludos y sin mal rollo, que no voy por ahí.



Si no tienes en cuenta todo lo que habrás gastado para tener ese descuento pues entonces igual sí.
Comprando por amazon o tiendas uk, en nada que compres 2 o 3 juegos ya te estas ahorrando 1 ENTERO DE REGALO.
Yo que tú me haría cibertarjeta de esas aunque sea con lo justo de dinero para hacer cuatro pedidos por internet, te va a salir rentable.
Yo compro con la tarjeta e-shopping porque con la de credito no pago ya. Basta con tener una de débito, te metes en tu cuenta por internet y activas la tarjeta e-shopping y introduces el dinero que quieras que tenga y listo. Si te sobra dinero lo puedes volver a meter en tu cuenta corriente.

Saludos !!!
thor21 escribió:Si no tienes en cuenta todo lo que habrás gastado para tener ese descuento pues entonces igual sí.
Comprando por amazon o tiendas uk, en nada que compres 2 o 3 juegos ya te estas ahorrando 1 ENTERO DE REGALO.
Yo que tú me haría cibertarjeta de esas aunque sea con lo justo de dinero para hacer cuatro pedidos por internet, te va a salir rentable.

Me he gastado lo que cualquier persona SIN TARJETA se hubiera gastado. A ver si ahora va a ser que soy el único en este mundo que no puede comprar por internet.
Puestos a escoger, supongo entonces que la Vita la comprarías por Amazon y no en una tienda física. Y la memory también. Y la tele la habrás comprado por internet y el router... puesto que siempre puedes encontrar una web donde lo ofrezcan más barato. Oye, puestos a buscar barato, Ebay está lleno e infinitamente más barato que Amazon. Y yo, cuando tuve tarjeta compraba mucho por Ebay. No soy sospechoso. Cuando tienes las posibilidades las usas. Pero cuando no, ¿qué haces? No me has dado ni una solución, la de la cibertarjeta tampoco vale, lo explico más abajo.
Si empezamos a hablar de lo que es más caro o más barato, seguramente acabaríamos encontrando otras tiendas online más baratas que Amazon y de credibilidad aceptable. Pero eso no implicaría que el que usara Amazon fuera un tonto porque está comprando más caro que en la otra tienda online más barata (sé que no has dicho que la gente fuera tonta, sólo pongo el ejemplo).

Lo de las cibertarjetas. No, mi banco no hace cibertarjetas y no voy a darme de alta en otro banco para hacérmela sólo para eso. Que si tienes cuenta domiciliada u otras cuentas te la pueden dar gratis, pero si no, no estoy yo muy seguro de que alegremente un banco ajeno a tus cuentas te vaya a dar una cibertarjeta por la cara.
Ahora, sabiendo eso, dime: ¿Cómo compro por internet, sin tarjeta de crédito ni cibertarjeta de ninguna clase? Es que dais por supuesto que todo el mundo puede y va a ser que no. Ahora sólo falta que me digas que se lo pida a un familiar o a un amigo y ya es el acabose.

Saludos y perdón si soy algo apasionado escribiendo.
Yo tengo tarjeta de crédito y sigo prefiriendo comprar en tienda xD. En Game se pueden ver buenas ofertas tanto para nuevos como de segunda mano y la diferencia de precio no varía tanto de amazon. Además los gastos de envío y ya puestos que tardan una semana.

De todos modos, sigo prefiriéndolo por el tema de los puntos, la compra-venta (es más cómoda) y que si salgo al C.C. pues me paso por allí xD.

No os enervéis!
Te entiendo, yo por ejemplo en los bancos que he estado siempre me han dado la cibertarjeta, vaya que no se como esta el tema pero yo por ejemplo tengo mi cuenta en una caja rural, nada de Santander, BBVA, etc.. y para hacérmela solo tuve que ir a la sucursal y decirle que me la activasen y al momento la tenía sin coste ni nada pero bueno comprendo que cada uno tenga sus impedimentos o sus temas.

No me ha quedado muy claro si compras por GAME.es si no es así te lo recomiendo ya que tienen la opción de contrarembolso y te acumulan los puntos por las compras que hagas además de los regalos que te dan y casi siempre tienen mejores precios que en la tienda física.

Saludos !!!
jnanaki escribió:
thor21 escribió:Si no tienes en cuenta todo lo que habrás gastado para tener ese descuento pues entonces igual sí.
Comprando por amazon o tiendas uk, en nada que compres 2 o 3 juegos ya te estas ahorrando 1 ENTERO DE REGALO.
Yo que tú me haría cibertarjeta de esas aunque sea con lo justo de dinero para hacer cuatro pedidos por internet, te va a salir rentable.

Me he gastado lo que cualquier persona SIN TARJETA se hubiera gastado. A ver si ahora va a ser que soy el único en este mundo que no puede comprar por internet.
Puestos a escoger, supongo entonces que la Vita la comprarías por Amazon y no en una tienda física. Y la memory también. Y la tele la habrás comprado por internet y el router... puesto que siempre puedes encontrar una web donde lo ofrezcan más barato. Oye, puestos a buscar barato, Ebay está lleno e infinitamente más barato que Amazon. Y yo, cuando tuve tarjeta compraba mucho por Ebay. No soy sospechoso. Cuando tienes las posibilidades las usas. Pero cuando no, ¿qué haces? No me has dado ni una solución, la de la cibertarjeta tampoco vale, lo explico más abajo.
Si empezamos a hablar de lo que es más caro o más barato, seguramente acabaríamos encontrando otras tiendas online más baratas que Amazon y de credibilidad aceptable. Pero eso no implicaría que el que usara Amazon fuera un tonto porque está comprando más caro que en la otra tienda online más barata (sé que no has dicho que la gente fuera tonta, sólo pongo el ejemplo).

Lo de las cibertarjetas. No, mi banco no hace cibertarjetas y no voy a darme de alta en otro banco para hacérmela sólo para eso. Que si tienes cuenta domiciliada u otras cuentas te la pueden dar gratis, pero si no, no estoy yo muy seguro de que alegremente un banco ajeno a tus cuentas te vaya a dar una cibertarjeta por la cara.
Ahora, sabiendo eso, dime: ¿Cómo compro por internet, sin tarjeta de crédito ni cibertarjeta de ninguna clase? Es que dais por supuesto que todo el mundo puede y va a ser que no. Ahora sólo falta que me digas que se lo pida a un familiar o a un amigo y ya es el acabose.

Saludos y perdón si soy algo apasionado escribiendo.


La gran mayoria de tiendas online ya aceptan paypal, es un metodo de pago muy seguro para el comprador (tanto que algunas tiendas pequeñas lo intentaron evitar un tiempo, ya que el que paga siempre tiene la razon para paypal). Se puede hacer una cuenta paypal asociada directamente a una cuenta bancaria, sin necesidad de tarjeta de credito.
Hay una confusión que tenéis con paypal, con lo que podéis malinformar a futuros usuarios. Me explico:
paypal, actúa como intermediario, mediando ante cualquier disputa o diferencia que tengáis con la tienda en cuestión, pero.........solo podéis tener la certeza al 100% que defiende vuestros derechos si compráis a través del portal de ebay. En ese caso, si el vendedor no cumple, paypal se compromete a solucionarloslo y reembolsaros el dinero, aunque el vendedor desaparezca del mapa.
Pero si compráis online a través de paypal, lejos de ebay, en cualquier teienda que lo ofrezca como forma de pago, os podéis encontrar con el caso de que paypal se laven las manos si el vendedor o tienda no acepta una resolución amistosa. Internet está llena de casos así...

Y esto ocurre porque no tienen la misma política si compras dentro de ebay o fuera. Leed un poco en foros en internet y veréis de lo que hablo..la protección es casi completa para compras con paypal dentro de ebay, pero se lavan bastante las manos si es en otra tienda o portal ajeno.


Por ejemplo, un consejo: si os envía una tienda un producto sin tracking (nº de seguimiento) y el producto llega defectuoso o equivocado, es siempre mejor que digáis que no os ha llegado, a decir que ha llegado mal. EN el primer caso paypal SI fuerza a hacer un nuevo envío o devolver el dinero, pero en el segundo....suelen decir que ellos no tienen medios (como dentro de ebay) para confirmar si lo que has recibido se ajusta o no a la "descripciión" del producto ofrecido por la web. Suena broma pero se da frecuentemente. SI no lleva nº de seguimiento el paquete, el vendedor no puede asegurar o demostrar que lo hayas recibido (el cartero no te pide firma de entrega) y por tanto, está obligado a responder con reembolso o nuevo envío. En este caso concreto paypal si es exigente.



También he de decir que siempre es más seguro comprar a través de paypal que con tarjeta, ya que al menos hay un intermediario que pude mediar y hacer algún tipo de presión a la tienda...pero no esperéis la panacea si la compra la hacéis fuera de ebay.
thor21 escribió:
jnanaki escribió:
snakes4ever escribió:El caso es, que yo os dire que no entiendo porque comprais en game... me explico, en tiendas online como amazon teneis el mismo juego mucho mas barato y con envio incluido, sabiendo incluso que la mayoria de juegos de Vita son multilenguaje y sin problemas de region ni nada... yo directamente importaba y me olvidaba de game, de sus precios abusivos y de su politica de copias contadas (precintos abiertos, ediciones exclusivas que no llegan y un largo ETC)

Respeto que compreis en game, cada quien hace lo que quiere, pero no lo entiendo teniendo los servicios que hay hoy en dia, mayor fidelidad de cara al cliente, mejores precios e incluso mayor comodidad... Ahora, comprendo que muchos no se fien de internet o les de cosa pagar de forma online, pero vamos, os digo yo que os ahorrais una pasta y que nos os soltaran gilipolleces de "es que game y vita...", chorradas...

Bueno, yo te diré porqué compro con Game. Para empezar, porque no tengo tarjeta de crédito, lo que imposibilita que compre nada por Internet. Y no me hagas como uno, que dijo que se podía comprar contrareembolso, que fuera de España es imposible, que mi hermano es cartero y me lo ha confirmado, salvo en cosas muy concretas en Alemania. Así que, si no tengo tarjeta, no compro en Amazon, ya que me pones tú mismo el ejemplo de Amazon. Que hago, rezo al espíritu santo? Pues no, tengo que comprar en tiendas físicas.

Dos, porque me dan puntos que me van a servir para comprar otros juegos más baratos. Sin ir más lejos, el Soul Sacrifice lo compraré con 25 euros de descuento acumulado que tengo. Fíjate lo barato que me va a salir. Seguro que más barato que a ti y no te molestes por el comentario, no va con mala ostia.

Que el resto los he pagado más caros? Bueno, es discutible. Sin ir más lejos, si tienes un FNAC, pásate, porque allí los ponen al máximo. Uncharted? 50 euros, pelados. Ni un mísero céntimo de menos. MM? Depende de si hacen ofertas, cosa que pasa a veces, sólo a veces. Yo compré Uncharted en el MM en la semana de 1000 productos rebajados a 34 euros, pero anteriormente, estaba a 47 euros, en el mismo MM dos semanas antes. Gracias a dios que me enviaron un folleto y precisamente en el folleto venía Uncharted, que si no, ni me hubiera enterado. El MM más cercano lo tengo a 10 kilómetros, no voy habitalmente, así que no estoy por labor de ir a mirarlo cada dos por tres. Si no me entero, pues no me entero.

Game? Tengo uno en mi ciudad. El otro día pasé y vi MGS a 19 euros, estando en MM a 27 euros y en el FNAC a 30. Espero que te parezca barato. Que luego encuentras Uncharted a 47? Sí, claro. Pero es como todo, hay cosas baratas y otras que no. No son hermanitas de la caridad, no viven del aire. No son Amazon, cuyos costes son infinitamente inferiores.

Y con PSP reservé Crisis Core o los God of War y tuve regalos extras, como un muñeco de Kratos y un librito de Crisis Core. No sé si los daban en todas partes, seguro que sí, pero vamos, no puedo estar más contento de comprar en Game. Y si tengo un problema (a día de hoy, no lo he tenido nunca), pues me acerco y ya está. Aparte de que los que hay en el Game de mi ciudad siempre han sido muy amables y saben de lo que hablan. No puedo hablar por otros Games.

Espero haberte resuelto tu duda.
Saludos y sin mal rollo, que no voy por ahí.



Si no tienes en cuenta todo lo que habrás gastado para tener ese descuento pues entonces igual sí.
Comprando por amazon o tiendas uk, en nada que compres 2 o 3 juegos ya te estas ahorrando 1 ENTERO DE REGALO.
Yo que tú me haría cibertarjeta de esas aunque sea con lo justo de dinero para hacer cuatro pedidos por internet, te va a salir rentable.


This y para todo lo demas, mastercard [+risas]

Yo entiendo que no compreis por internet porque no os fiais, porque no teneis tarjeta de credito o por la razon X que sea, pero los descuentos estan ahi y no son pequeños precisamente, os pongo el ejemplo reciente de Dead or Alive 5 + el cual en tienda fisica puede variar entre 40 y 45 euros (euro arriba, euro abajo), pues bien, a mi este juego comprandolo de Amazon UK, me sale a 25 libras, lo cual son unos 28 euros aproximadamente, unos 12 a 17 euros de descuento en comparacion a tienda fisica en un titulo "de salida".

Los puntos estan bien, pero no son mas que un pequeño timo al lado de estas ofertas, porque ese dinero que te descuentan en tus futuras compras en esa tienda ya lo han amortizado con los diferentes productos que te han vendido y bueno, en temas de obsequios y premios por encargar, a mi personalmente no me han llegado a dar nada, tampoco es que me hayan adelantado un bombazo por tenerlo encargado ni nada parecido, por lo que me es lo mismo en ese sentido comprar en un sitio que en otro.

Yo personalmente, compro donde mas barato me sale, lo que supongo hara la mayoria de gente, y en este caso, desde que conoci Amazon en pocas ocasiones compro en tienda... siempre tiendo a Amazon ya sea la filial española o la filial inglesa, que suele tener mejores ofertas la inglesa sobre la española (no siempre) y encima el envio es gratuito.

Puede resultar un poco coñazo comprar por internet, pero una vez le coges el callo e incluso te armas de paciencia para algun envio merece mucho la pena.

Ahora, como digo y repito, respeto que la gente compre donde quiera, pero no lo comparto...
Lo que me he dado cuenta es el impulso que ha dado Sony al formato digital en Vita.

Si entras en la Store y ves el catálogo que tiene para el año que lleva se puede observar que no está nada, nada mal, pero si vas a una tienda te entra la depresión.
Dmilenario escribió:Lo que me he dado cuenta es el impulso que ha dado Sony al formato digital en Vita.

Si entras en la Store y ves el catálogo que tiene para el año que lleva se puede observar que no está nada, nada mal, pero si vas a una tienda te entra la depresión.

El tema es la poca distribución que hay en las tiendas. Hay tiendas que hay bastante de Vita y en otras encuentras solo 4 cosas.

Con la Store pues la tienen bastante bien aunque a mi me mosquea que pongan juegos y ni avisen que los han puesto, vaya el Earth Defense Force 2017 no sabía ni que estaba y me lo encontre de casualidad y ahora con el Atelier si no llego a mirar el foro ni me entero que existe para la Vita.
Y de algunos físicos lo mismo, juegos que ni sabes que existen y de pronto te lo encuentras en venta en una web o en la tienda. Para los que nos metemos en los foros mas o menos sabemos los que salen pero ¿a los que no están en foros? ¿como hacen para enterarse?
Es un punto bastante negativo en mi opinión. Sony debería de preocuparse mas en publicitar todo el catálogo porque sino no se que ventas espera conseguir.

Saludos !!!
Dmilenario escribió:Lo que me he dado cuenta es el impulso que ha dado Sony al formato digital en Vita.

Si entras en la Store y ves el catálogo que tiene para el año que lleva se puede observar que no está nada, nada mal, pero si vas a una tienda te entra la depresión.


Si ves los precios de los juegos de la store también te entra la depresion XD
Lloyd_Banks escribió:
Dmilenario escribió:Lo que me he dado cuenta es el impulso que ha dado Sony al formato digital en Vita.

Si entras en la Store y ves el catálogo que tiene para el año que lleva se puede observar que no está nada, nada mal, pero si vas a una tienda te entra la depresión.


Si ves los precios de los juegos de la store también te entra la depresion XD


Yo uso la Store americana y con el cambio euro-dólar siempre "encuentro" rebajas del 33% jaja. Además de las ofertas puntuales del plus.

Por ejemplo, el SFxT me salió hace un par de semanas digital por 14 euros [+risas]
Dmilenario escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Dmilenario escribió:Lo que me he dado cuenta es el impulso que ha dado Sony al formato digital en Vita.

Si entras en la Store y ves el catálogo que tiene para el año que lleva se puede observar que no está nada, nada mal, pero si vas a una tienda te entra la depresión.


Si ves los precios de los juegos de la store también te entra la depresion XD


Yo uso la Store americana y con el cambio euro-dólar siempre "encuentro" rebajas del 33% jaja. Además de las ofertas puntuales del plus.

Por ejemplo, el SFxT me salió hace un par de semanas digital por 14 euros [+risas]

Oooh Oooh WTF !!! madre mía esas si que son rebajas. Si ese juego aun siguen pidiendo 47-50 € por el.

Pfff lástima que lo que compras en una store distinta a la tuya no te sirva después para jugarlo en tu cuenta que no pertenece a la región de esa store, sino menudo chollo nos montábamos. [carcajad]

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Dmilenario escribió:[quote="Lloyd_Banks]
Si ves los precios de los juegos de la store también te entra la depresion XD[/quote]

Yo uso la Store americana y con el cambio euro-dólar siempre "encuentro" rebajas del 33% jaja. Además de las ofertas puntuales del plus.

Por ejemplo, el SFxT me salió hace un par de semanas digital por 14 euros [+risas][/quote]
Oooh Oooh WTF !!! madre mía esas si que son rebajas. Si ese juego aun siguen pidiendo 47-50 € por el.

Pfff lástima que lo que compras en una store distinta a la tuya no te sirva después para jugarlo en tu cuenta que no pertenece a la región de esa store, sino menudo chollo nos montábamos. [carcajad]

Saludos !!![/quote]


Si, hay que llevar cuidado con eso.

Yo me la jugué y decidí ir todo digital con la Vita y de cuenta principal la americana, y de momento, entre el plus y los descuentos no puedo estar mas contento por esa decisión.

Además Amazon y bestbuy venden las tarjetas prepago sin el típico impuesto, así que la conversión me sale que ni pintada.

El caso SFxT fue la combinación del descuento por Plus y la del cambio dolar-euro... 14 euretes XD
ostia que guapo el Jak and Daxter collection pa la vita

lo quería pa la ps3 pero a diferencia de muchos haters a mi me encanta jugar donde me salga del nardo así que lo prefiero para la vita

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/j ... vita-49580
Mañana de comienzo la GDC. ¿Podemos esperar algo?¿Hacen muchos anuncios o es todo a puerta cerrada?.
Es que no recuerdo de otros años y no se la relevancia de esta feria, aunque si está enfocada hacia los desarrolladores me imagino que no podemos esperar tampoco mucho anuncio. Un saludo.
RepubliKano83 escribió:Mañana de comienzo la GDC. ¿Podemos esperar algo?¿Hacen muchos anuncios o es todo a puerta cerrada?.
Es que no recuerdo de otros años y no se la relevancia de esta feria, aunque si está enfocada hacia los desarrolladores me imagino que no podemos esperar tampoco mucho anuncio. Un saludo.


Es una feria de puertas abiertas, por lo que deberiamos de poder esperar algo para Vita... Veremos a ver si anuncian algo.

P.D.: Eso si, creo que no hacen stream de casi nada, de la conferencia de kojima el miercoles y poco mas...
No sé si esto va aqui, pero por no abrir otro hilo...

Alguien sabe como saber la fecha de fabricacion de la PS vita? Ya que solo he visto que PCH-10 es Wifi y 04 Version EU...
RepubliKano83 escribió:Mañana de comienzo la GDC. ¿Podemos esperar algo?¿Hacen muchos anuncios o es todo a puerta cerrada?.
Es que no recuerdo de otros años y no se la relevancia de esta feria, aunque si está enfocada hacia los desarrolladores me imagino que no podemos esperar tampoco mucho anuncio. Un saludo.


por lo que recuerdo al ser dirigida a desarrolladores no suelen anunciar mucho aunque sea en abierto. yo ahora mismo en el gdc solo recuerdo el gears of war 2 y algún periférico de wii me suena también.
Counterfeit escribió:ostia que guapo el Jak and Daxter collection pa la vita

lo quería pa la ps3 pero a diferencia de muchos haters a mi me encanta jugar donde me salga del nardo así que lo prefiero para la vita

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/j ... vita-49580


Ojala fuese cierto, valiese 10€ y viniesen los tres, el jak x, el daxter, y el the lost frontier.
y lo más importante demo YAAAA ratataaaa
macondo escribió:
RepubliKano83 escribió:Mañana de comienzo la GDC. ¿Podemos esperar algo?¿Hacen muchos anuncios o es todo a puerta cerrada?.
Es que no recuerdo de otros años y no se la relevancia de esta feria, aunque si está enfocada hacia los desarrolladores me imagino que no podemos esperar tampoco mucho anuncio. Un saludo.


por lo que recuerdo al ser dirigida a desarrolladores no suelen anunciar mucho aunque sea en abierto. yo ahora mismo en el gdc solo recuerdo el gears of war 2 y algún periférico de wii me suena también.

Yo tampoco me acuerdo mucho de los que han llegado a presentar en la GDC. ¿Que si podemos esperar algo? puede, ¿que si en realidad va haber algo? sin comentarios. [carcajad]

Esperemos que haya algo por la cuenta que nos trae, pero es que me da que ésta feria va a ser muy seca y en el E3 no vamos nada de Vita quitando la función con PS4.

Saludos !!!
termonight escribió:
Counterfeit escribió:ostia que guapo el Jak and Daxter collection pa la vita

lo quería pa la ps3 pero a diferencia de muchos haters a mi me encanta jugar donde me salga del nardo así que lo prefiero para la vita

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/j ... vita-49580


Ojala fuese cierto, valiese 10€ y viniesen los tres, el jak x, el daxter, y el the lost frontier.
y lo más importante demo YAAAA ratataaaa


10 euros dice el colega [plas] [plas] [plas]
CR7joss escribió:
macondo escribió:
RepubliKano83 escribió:Mañana de comienzo la GDC. ¿Podemos esperar algo?¿Hacen muchos anuncios o es todo a puerta cerrada?.
Es que no recuerdo de otros años y no se la relevancia de esta feria, aunque si está enfocada hacia los desarrolladores me imagino que no podemos esperar tampoco mucho anuncio. Un saludo.


por lo que recuerdo al ser dirigida a desarrolladores no suelen anunciar mucho aunque sea en abierto. yo ahora mismo en el gdc solo recuerdo el gears of war 2 y algún periférico de wii me suena también.

Yo tampoco me acuerdo mucho de los que han llegado a presentar en la GDC. ¿Que si podemos esperar algo? puede, ¿que si en realidad va haber algo? sin comentarios. [carcajad]

Esperemos que haya algo por la cuenta que nos trae, pero es que me da que ésta feria va a ser muy seca y en el E3 no vamos nada de Vita quitando la función con PS4.

Saludos !!!


Resistance: Retribution, un gran juego de PSP procedente de Bend Studios fue anunciado durante una GDC... es una feria de videojuegos, la menos importante del año frente al E3, gamescom o tokyogameshow pero algo seguro, pero seguro, que anuncian...

y bueno, aunque no acabe siendo de vita (que no lo sabemos) kojima hara su debut con phantom pain, por lo que ya sabemos que se anunciaran cosas, solo hace falta saber si dedicaran algo a vita o no, esta semana saldremos de dudas.
Ha estado animado este post durante el fin de semana. :-)

Yo compro los juegos fisicos por internet. De hecho, todos mis ordenadores, consolas, TV, cafetera, lavadora... hasta mi coche lo compre por internet. Claro que alguna vez tienes algun problema, pero se suele arreglar. Decir que cuando he comprado por Amazon, nunca he tenido problemas. Tengo una VISA amazon, y cuando compro con ellos me dan puntos y el anyo pasado me saque mas de 100 EUR en regalos de la VISA. Pero bueno, creo que Paypal es una buena opcion para los que no tienen tarjeta. No es completamente seguro, pero comprar en tienda fisica tampoco lo es.

(despues de leerme las 3 paginas con esta discusion, queria dejar mi opinion).

POr otro lado, siguen anunciando muchos juegos para PS Vita. Desgraciadamente, ninguno es exclusivo, pero el catalogo cada ver esta mas fuerte.

En el GDC hoy tienen que presentar el trailer final de Final Fantasy X, con lo que podrian dar fecha de lanzamiente. Este juego si que es un vendeconsolas, sobretodo en Japon :-) La pena es que tambien salga en PS3.
teje3 escribió:Desgraciadamente, ninguno es exclusivo, pero el catalogo cada ver esta mas fuerte.


El subconsciente!! El catálogo de Vita es un cadáver!

Lo siento, es lo primero que he pensado al ver tu errata xD
emailman escribió:
teje3 escribió:Desgraciadamente, ninguno es exclusivo, pero el catalogo cada ver esta mas fuerte.


El subconsciente!! El catálogo de Vita es un cadáver!

Lo siento, es lo primero que he pensado al ver tu errata xD


Que mala leche [+risas]

Realmente pienso lo contrario. Quiero que pongan fecha a los juegos que vienen, pero la verdad es que cuando miro todo lo que nos tiene que llegar, me abruma y no se a que deberia jugar. No me da tiempo a todo.
Más que 100 juegos prefiero una veintena que sean realmente potentes... y a mi los minis e indie, a priori no me valen, sirven para rellenar pero no para comprar una consola.

Dos o tres lanzamientos anuales del palo de Persona 4, Final Fantasy X, serían más interesantes para mí que todos esos 100 títulos... Por que a lo más que aspiro anualmente es como mucho es a unos 10 ó 12 juegos. No tengo tiempo para jugar más.
31734 respuestas