Debate General de PSVita

snakes4ever escribió:
RepubliKano83 escribió:
CR7joss escribió:A mi que The Phantom Pain sea para Vita me parece humo.

Mejor no ilusionarse con estas cosas, si sale para Vita pues perfecto pero es que ha habido tantos supuestos juegos que iban a salir y ya sabemos que ha pasado....


Y haces bien en que te parezca humo, porque humo es. Al finalizar el trailer ponía bien claro PS3 y XBOX360 pero de VITA no ponía absolutamente nada. La gente sigue pensando que es para Vita y las teorías que leo se sustentan menos que la biblia...pero bueno. Lo más rebuscado que vi es el vídeo que finalizaba con una explosión y unos trozos de madera formando la palabra VITA (que ahí podía poner perfectamente "marihuana" o lo que cada uno quiera ver). Ya solo con ver el juego uno se da cuenta de que eso no lo mueve una Vita ni de coña. Ojalá me equivoque.


Hombre, lo que puede o no mover la vita aun esta por ver... no creo que llege al nivel de lo que puede dar una PS3, pero puede dar muchisimo mas de lo que ahora mismo da y eso es algo realmente obvio, ya que el primer año del hardware en cuestion no es explotado como debe serlo.

Dos MGS a la vez en sobremesa no ha habido nunca y no creo que lo haya, es algo un poco ilogico... pero si se ha dado el caso de lanzamientos casi simultaneos de titulos en sobremesa y portatil, y bueno, que los graficos del trailer no los pueda mover vita, bueno, yo no creo que esos graficos sean de PS4 y de PS3? pues no se que deciros, pienso que una PS3 a tope, dando todo lo que puede dar puede lograr cosas mejores graficamente, habia incluso texturas en el trailer demasiado sospechosas como para tratarse de PS3, aunque tal vez es una fase beta, quien sabe...

Luego un par de detalles curiosos, como lo de la "V" en el titulo, la resolucion de las imagenes y una larga serie de cosas muy raras... a lo que acabare añadiendo que el trailer "no tenia logos" de consolas, solo la web y como para fiarse del logo de una web cuando "toda la web" es una farsa...

Que es un MGS casi seguro, que puede ser parte de Ground Zeroes, probablemente... Pero esas diferencias graficas, tanto secretismo, afirmaciones que es un proyecto independiente... aqui hay gato encerrado y sino al tiempo, y oye, OJALA este en lo cierto, porque si acaba siendo de Vita, no solo ayudara a sus ventas, sino que demostrara que tiene potencial grafico de sobra, porque sere el primero en asombrarme y eso que sere de los que mas sospechan que se puede tratar de una entrega de MGS para la portatil de sony.

Ahora, como bien dice un compañero, mejor no dejarse llevar demasiado por el hype, que luego vienen las ostias [+risas]


Ojalá tengas razón, y si eso lo mueve la Vita me quito el sombrero, porque vaya "bicharraca" que tenemos. Espero que mañana especifiquen claramente la plataforma y no se limiten solo a mostrar un nuevo trailer. Un saludo.
(mensaje borrado)
alguien me hace un resumen, decís que van a enseñar un metal gear?
Counterfeit escribió:alguien me hace un resumen, decís que van a enseñar un metal gear?


Nop, hablamos de la posibilidad de que el anunciado y misterioso The Phantom Pain (juego que se rumorea, estar vinculado a la saga Metal Gear Solid) podria ser un metal gear solid para la portatil, pero es todo una suposicion con una serie de argumentos, nada mas que eso... Veremos con que nos sorprende kojima.

Sobre el futuro de la maquina, el Phantasy Star ha sido comprado o descargado 350.000 veces, eso sorprende hasta a Sega... no se si se esperarian tal cantidad de descargas, pero es una pasda la verdad.

Por otro lado, veremos como progresan las ventas del sistema, pero la cosa se va animando poquito a poco, aunque todo esto en japon porsupuesto, en Europa y en EEUU se deben esmerar y anunciar algun bombazo occidental del tamaño GOW/MGS/GTA... para que las ventas se levanten como ha pasado en japon con la bajada de precio y la salida de algunos buenos titulos por aquellas tierras.
snakes4ever escribió:Por otro lado, veremos como progresan las ventas del sistema, pero la cosa se va animando poquito a poco, aunque todo esto en japon porsupuesto, en Europa y en EEUU se deben esmerar y anunciar algun bombazo occidental del tamaño GOW/MGS/GTA... para que las ventas se levanten como ha pasado en japon con la bajada de precio y la salida de algunos buenos titulos por aquellas tierras.


Aunque de momento sea principalmente en Japón, también puede ser positivo a nivel global; creo que somos muchos los usuarios a los que nos gustan juegos que triunfan en Japón, y distribuir juegos es más fácil que crearlos.

Por tanto, si en Japón se empieza a vender realmente bien la consola es fácil que las compañías Japonesas se animen a crear juegos para su mercado, y después, de rebote y para animar las ventas y enriquecer el catálogo globalmente, es posible que Sony haga movimientos para que vayan llegando esos juegos a occidente, que como digo es algo más viable y sencillo que tener que crear juegos para un mercado que no despega (si es que ese es el caso, ya que desconozco las ventas mundiales de la consola).

Vamos, un especie de efecto dominó.
Espero equivocarme pero phantom pain me huele a Metal para la Ps4.. :(

Nunca he tenido más ganas en equivocarme por algo.

PD: no quiero gafar el hilo pero.. Hace meses que no se ve un troll por la costa, que gustazo!
Es que todavia no tiene juegos la vita ¬_¬
superloco3000 escribió:Es que todavia no tiene juegos la vita ¬_¬


A mi últimamente me preocupa que los pocos que hay son difíciles de conseguir por la escasa distribución.

Si sacaran los de inicio en plantinum por 20 euros se hinchaban a vender!
Reblasko escribió:
superloco3000 escribió:Es que todavia no tiene juegos la vita ¬_¬


A mi últimamente me preocupa que los pocos que hay son difíciles de conseguir por la escasa distribución.

Si sacaran los de inicio en plantinum por 20 euros se hinchaban a vender!


Cierto, a mi lo que me sorprende es que el Ninja Gaiden Sigma 2 Plus este ya descatalogado... y eso que salio hace 2 semanas...
Menos mal que tenemos la psn store para algun apaño.. A ver si espqbilan con unos precios mas coherentes porque se podrían hinchar...

La verdad que no entiendo que hacen regalando en ps plus tantos juegos y luego ni miran los precios para los que no somos.. Y eso que en Ps3 según he visto suelen hacer bastantes rebajas...

Aunque no haya muchos juegos, los que tenemosmla Vita tendríamos todos!!
Series Platinum yaa!
Reblasko escribió:Menos mal que tenemos la psn store para algun apaño.. A ver si espqbilan con unos precios mas coherentes porque se podrían hinchar...

La verdad que no entiendo que hacen regalando en ps plus tantos juegos y luego ni miran los precios para los que no somos.. Y eso que en Ps3 según he visto suelen hacer bastantes rebajas...

Aunque no haya muchos juegos, los que tenemosmla Vita tendríamos todos!!
Series Platinum yaa!


Ya hay juegos que se rebajaron tanto en fisico como en digital, como el every bodys golfs, modnation racers, reality fighters, little deviants, etc..... y de vez en cuando también ponen alguna oferta puntual en juegos.

Y si tanto te gustan los juegos que ponen por ser plus, pues ya sabes, hazte plus jeje
CrazyJapan escribió:
Reblasko escribió:Menos mal que tenemos la psn store para algun apaño.. A ver si espqbilan con unos precios mas coherentes porque se podrían hinchar...

La verdad que no entiendo que hacen regalando en ps plus tantos juegos y luego ni miran los precios para los que no somos.. Y eso que en Ps3 según he visto suelen hacer bastantes rebajas...

Aunque no haya muchos juegos, los que tenemosmla Vita tendríamos todos!!
Series Platinum yaa!


Ya hay juegos que se rebajaron tanto en fisico como en digital, como el every bodys golfs, modnation racers, reality fighters, little deviants, etc..... y de vez en cuando también ponen alguna oferta puntual en juegos.

Y si tanto te gustan los juegos que ponen por ser plus, pues ya sabes, hazte plus jeje


Jeje, el problema es que no tengo muchas horas, entonces prefiero comprarme el juego que quiero y jugar a él durante meses.

Y mira que juegos citas, todos de 'segunda', aunque algunos como el de golf sean juegazos.

Lo que estaría bien sería que hicieran una tabla, en plan:

-3 meses del lanzamiento 10%
-6 meses 25%
-12 meses 40%

Así un juego que de lanzamiento vale 50 euros al cabo de un año o de 6 meses no sigue valiendo 50 pavazos.
Aunque no tengas tiempo te recomiendo el Plus, se amortiza sólo desde el primer momento, yo solo por el uncharted, gravity rush,Wipeout y Metal Gear HD ya he amortizado los 43 euros que he pagado y aún me quedan 11 meses de suscripción asi que imagínate si lo amortizaré.


Un Saludo.
Lo mejor es hacerte del plus y mas teniendo en cuenta que sino salen muchos juegos todos los buenos al final acaban saliendo por descarte en el plus tarde o temprano. Aunque no sea lo que se esperaba no creo que tarde demasiado en salir el resistance por ejemplo.
En vita teniendo el plus a mi por lo menos de momento no me hace falta comprar ninguno, seguramente el siguiente que compre es el teraway cuando salga porque ese es una obra de arte que hay que tener...

Eso si prepara dinero para comprar tarjetas, el plus se amortiza rapido y si tienes ps3 como es mi caso aun mas.
naxeras escribió:Aunque no tengas tiempo te recomiendo el Plus, se amortiza sólo desde el primer momento, yo solo por el uncharted, gravity rush,Wipeout y Metal Gear HD ya he amortizado los 43 euros que he pagado y aún me quedan 11 meses de suscripción asi que imagínate si lo amortizaré.
Un Saludo.


El problema del Plus es:
- Los juegos que han salido, muchos ya los teniamos.
- Te dan los juegos que quieren ellos, y no los que quieres tu.
- Los juegos son digitales y en cuanto dejes de ser plus, los pierdes.

Por supuesto que es un chollo para el que no tiene muchos juegos y tengo yo muy claro que tarde o temprano me hare plus, pero me da rabia que al final no te compras juegos y esperas a que los den. No disfrutas de las novedades sino de juegos que ya llevan un tiempo.

Mi tecnica actual es comprarme los antiguos de segunda mano o por ofertas muy baratos. Y por otro lado, me compro los juegos nuevos que me apetecen y cuando me canso de ellos, los vendo recuperando la mitad de lo que he pagado.

Juego lo que quiero y no me sale mucho mas caro.

Yo sigo un poco dudoso con la conveniencia de un servicio como el PSN Plus. Me parece que te regalen algunos juegos y que tengas descuentos esta muy bien, pero en mi opinion en demasiado bueno, haciendo danyo a las ventas de juegos nuevos/recien salidos. Como decian en otro post, es una espada de doble filo.
Estoy contigo Teje.

Compro un juego de segundamano y lo cambio o revendo.
He tardado 3 meses en sacarle el platino al Uncharted, ahora le daré a Rayman y a NFS.

Cuando me lo acabe entre Soul Sacrifice, Moto Gp y Killzone ya tengo echado el 2013.
Y estos juegos que son los que realmente quiero jugar, no los van a poner en el Plus evidentemente.

Que conste que me parece de lujo, además que me encanta que os liberen juegos que ya tengo para darle vida al online.

Yo con el mes de prueba me pasé el Gravity Rush a toda leche! jejej
Y si tuviera tiempo de sobra tb jugaría al Metal, Wipeout y demás... me lo pensaré en 2014...
La ventaja del plus es que uno juega a juegos que de otra forma no jugaría, porque a lo mejor pensaba que no le iba a gustar, y claro que son digitales y no nos lo quedamos, si pagamos 49€ (sin oferta) al año, y nos dan cada mes uno o dos juegos, no podemos esperar que fueran fisicos o para siempre, y hay muchos juegos que cuando jugamos no los volvemos a tocar, asi que asi ni les perderiamos dinero revendiendolos ni ocuparian sitio jeje

Y si alguien tiene muchas ganas de un juego, no tiene porque esperar a que lo pongan, lo compra y listo, y si luego a los meses lo ponen, pues que le quiten lo bailao, yo hay juegos sobretodo en ps3 que si me gustan me los compro, no espero a que sean plus
Yo la única decepción que he tenido es que pensé que pondrían los juegos arcade de ps3, le hubiese dado mucho juego a la consola.
matranco escribió:Yo la única decepción que he tenido es que pensé que pondrían los juegos arcade de ps3, le hubiese dado mucho juego a la consola.

Ojalá pongan la mayoría, aunque sean portados.

Vuelta al tema. ¿Soy el único al que le parece raro que la semana de SS se haya vendido más que la semana de la rebaja? Me da que el SS le ha robado ventas a la consola en la semana de la reducción de precio, lo que me hace pensar que sin SS a la semana siguiente, las ventas de la consola por la reducción de precio serían superiores, y quizás se acercaría más a los 90k que me olía, lo que implicaría que el impacto en las ventas ha sido casi tan fuerte como en la competencia, y podremos ver que cuando sale un título importante las ventas vuelven a estar por estos valores, y la estabilidad estaría en torno a los 30-35k, con mínimos de entre 20 y 25 en sequía. Lo cual son unos números bastante aceptables.

Pero yo no diré nada realmente hasta finales de abril, tras pasar por un mes calmado.
Llevo siguiendo la Vita desde prácticamente que la anunciaron. Mucha potencia y condiciones para triunfar creo yo (entiéndase triunfar como superar en ventas a PSP o conseguir un registro similar) pero no la están aprovechando nada de nada. ¿A qué narices espera Sony para sacar un bombazo qué dispare las ventas de la consola? Porque desde el Uncharted de lanzamiento no hay nada que realmente motive, o al menos a mí, a comprar esta consola. Lleva a la venta un tiempo y cada vez que entro en el subforo de juegos veo los mismos hilos oficiales. Sony la está cagando pero bien y a este paso cuando se den cuenta será demasiado tarde para rectificar.
Altlop escribió:Llevo siguiendo la Vita desde prácticamente que la anunciaron. Mucha potencia y condiciones para triunfar creo yo (entiéndase triunfar como superar en ventas a PSP o conseguir un registro similar) pero no la están aprovechando nada de nada. ¿A qué narices espera Sony para sacar un bombazo qué dispare las ventas de la consola? Porque desde el Uncharted de lanzamiento no hay nada que realmente motive, o al menos a mí, a comprar esta consola. Lleva a la venta un tiempo y cada vez que entro en el subforo de juegos veo los mismos hilos oficiales. Sony la está cagando pero bien y a este paso cuando se den cuenta será demasiado tarde para rectificar.


ese bombazo se llama soul sacrifice que lo está petando en japón

y su equivalente en occidente en principio será el killzone en septiembre (deberían sacarlo antes pero bueno), aparte del más que probable assassins creed para vita y un probable call of duty que aunque el otro fuera un montón de mierda vendió lo suyo
Y me juego el cuello que en breve anuncian un God Of War. Supongo que Sony tiene que tener un montón de sus ip´s en desarrollo (deberían) y que en breve serán anunciadas. Lo del nuevo Assassin´s ya tengo ganas de verlo [tadoramo]
Espero que no lleguen demasiado tarde esos éxitos. De todas maneras, empiezo a cansarme de secuelas de las mismas sagas. No se cómo será el Assasins Creed, pero viendo las experiencias previas y que estarán centrados en la versiones de sobremesa... No se no se. En cuanto a Killzone, pués será un juegazo seguramente, pero creo que son necesarios más pelozatos y sagas nuevas. Tengo muchas ganas de comprarme esta consola, pero hasta que no tenga un futuro asegurado no lo voy a hacer y creo que hay mucha gente en mi situación.
Yo espero con ansia Phantasy Star Online 2, además siendo F2P, seguro que más de uno se compra la vita por ese juego.
Exsoul escribió:Yo espero con ansia Phantasy Star Online 2, además siendo F2P, seguro que más de uno se compra la vita por ese juego.

Yo también lo espero pero ¿no decían que al final no iba a salir en EU y USA? es que algunos están diciendo que solo la versión PC va a salir fuera de Japón pero que la versión de Vita no. :-?
Si alguien me clara esto se lo agradecería.

Sobre el Assassins podemos esperarnos uno bueno, el Liberation de Vita esta bastante bien quitando los Bugs y el online que es un juego de tablero.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:Yo espero con ansia Phantasy Star Online 2, además siendo F2P, seguro que más de uno se compra la vita por ese juego.

Yo también lo espero pero ¿no decían que al final no iba a salir en EU y USA? es que algunos están diciendo que solo la versión PC va a salir fuera de Japón pero que la versión de Vita no. :-?
Si alguien me clara esto se lo agradecería.


Por parte de SEGA está confirmada la versión de PC para Europa y EEUU. De la versión de vita no han dicho nada, que no es lo mismo que decir que no va a salir, por eso la esperanza de que lo traigan ya que al fin y al cabo es el mismo juego y los textos si los traducen ni que sea al inglés los pueden aprovechar.

Además viendo las anteriores entregas que salieron en PSP y demás tiene toda la pinta de que llegará. Toca esperar, como viene siendo habitual.
Exsoul escribió:
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:Yo espero con ansia Phantasy Star Online 2, además siendo F2P, seguro que más de uno se compra la vita por ese juego.

Yo también lo espero pero ¿no decían que al final no iba a salir en EU y USA? es que algunos están diciendo que solo la versión PC va a salir fuera de Japón pero que la versión de Vita no. :-?
Si alguien me clara esto se lo agradecería.


Por parte de SEGA está confirmada la versión de PC para Europa y EEUU. De la versión de vita no han dicho nada, que no es lo mismo que decir que no va a salir, por eso la esperanza de que lo traigan ya que al fin y al cabo es el mismo juego y los textos si los traducen ni que sea al inglés los pueden aprovechar.

Además viendo las anteriores entregas que salieron en PSP y demás tiene toda la pinta de que llegará. Toca esperar, como viene siendo habitual.

Ya, eso es lo que me da esperanzas de que salga en Europa, lo que pasa es que últimamente está habiendo cada caso raro con lo de Vita...

Mismo lo del One Piece 2, que salga la versión de PS3 en JAP, USA y EU y que la versión de Vita solo vaya a salir en Japón. [triston]
Espero que al final cambien y lo lancen también al restos de regiones.
Tienen que anunciar más juegos exclusivos, mientras tanto la gente seguira con su PS3/Xbox 360 ya que la mayoria de juegos también los hay para esas consolas y a veces más baratos
CR7joss escribió:Ya, eso es lo que me da esperanzas de que salga en Europa, lo que pasa es que últimamente está habiendo cada caso raro con lo de Vita...

Mismo lo del One Piece 2, que salga la versión de PS3 en JAP, USA y EU y que la versión de Vita solo vaya a salir en Japón. [triston]
Espero que al final cambien y lo lancen también al restos de regiones.


Bueno lo del One piece ya es algo particular de la empresa y un desespero de aumentar las venta en su territorio.Fijate que el PSO2 es f2p y ha vendido como churros. El tiempo dirá, y SEGA no suele decepcionar aunque con el idioma yo no apostaría por una traducción en español pese a que en estos juegos no hace falta.
Es que lo de Sony no es entendible, en los Vita Days esos al final no anunciaron nada, supongo que lo harán en el E3, pero ya va siendo hora de anunciar juegos propios porque en japón con los jrpg y juegos como soulsacrifice son felices, pero no a todo el mundo le atrae esos titulos, y ya están tardando en decir que están haciendo sus estudios
En los Vita Days seguro que dijeron cosas pero no salió de puertas para afuera. Quizás ya esten preparando lo que van a presentar para el E3, aunque a mi de esa feria me espero muy poco visto lo que ha pasado los últimos años.

Lo mejor es no pensar mucho en lo que vayan a anunciar y lo que tengan lo digan y ya esta, así no nos llevamos chascos porque como no nos hemos creado falsas ilusiones. [+risas]
CR7joss escribió:En los Vita Days seguro que dijeron cosas pero no salió de puertas para afuera. Quizás ya esten preparando lo que van a presentar para el E3, aunque a mi de esa feria me espero muy poco visto lo que ha pasado los últimos años.

Lo mejor es no pensar mucho en lo que vayan a anunciar y lo que tengan lo digan y ya esta, así no nos llevamos chascos porque como no nos hemos creado falsas ilusiones. [+risas]


Bufff, yo ya lo comenté más veces por aquí, pero si en otros E3 sin nueva consola en el horizonte (PS4) han pasado de Vita como de comer cristales, ahora con la PS4 a punto de salir en navidades yo no tendría muchas esperanzas. Imagino que PS4 acaparará toda la presentación de Sony. La esperanza es lo último que se pierde, pero lo veo negro. La GDC está a la vuelta de la esquina, esperemos que anuncien algo interesante.
Un saludo.
RepubliKano83 escribió:
CR7joss escribió:En los Vita Days seguro que dijeron cosas pero no salió de puertas para afuera. Quizás ya esten preparando lo que van a presentar para el E3, aunque a mi de esa feria me espero muy poco visto lo que ha pasado los últimos años.

Lo mejor es no pensar mucho en lo que vayan a anunciar y lo que tengan lo digan y ya esta, así no nos llevamos chascos porque como no nos hemos creado falsas ilusiones. [+risas]


Bufff, yo ya lo comenté más veces por aquí, pero si en otros E3 sin nueva consola en el horizonte (PS4) han pasado de Vita como de comer cristales, ahora con la PS4 a punto de salir en navidades yo no tendría muchas esperanzas. Imagino que PS4 acaparará toda la presentación de Sony. La esperanza es lo último que se pierde, pero lo veo negro. La GDC está a la vuelta de la esquina, esperemos que anuncien algo interesante.
Un saludo.

Hombre a Vita la van a tener mas presente en el E3 con eso del remote play en PS4. [+risas] [+risas]

Pero si, viendo el panorama el E3 no va a traer ninguna novedad y aunque no estuviese la PS4 de Vita no saldría nada. Me espero mas como dices del GDC y sobre todo del TGS que es el que nunca falla aunque aun queda bastante tiempo para que se celebre.
CR7joss escribió:
RepubliKano83 escribió:
CR7joss escribió:En los Vita Days seguro que dijeron cosas pero no salió de puertas para afuera. Quizás ya esten preparando lo que van a presentar para el E3, aunque a mi de esa feria me espero muy poco visto lo que ha pasado los últimos años.

Lo mejor es no pensar mucho en lo que vayan a anunciar y lo que tengan lo digan y ya esta, así no nos llevamos chascos porque como no nos hemos creado falsas ilusiones. [+risas]


Bufff, yo ya lo comenté más veces por aquí, pero si en otros E3 sin nueva consola en el horizonte (PS4) han pasado de Vita como de comer cristales, ahora con la PS4 a punto de salir en navidades yo no tendría muchas esperanzas. Imagino que PS4 acaparará toda la presentación de Sony. La esperanza es lo último que se pierde, pero lo veo negro. La GDC está a la vuelta de la esquina, esperemos que anuncien algo interesante.
Un saludo.

Hombre a Vita la van a tener mas presente en el E3 con eso del remote play en PS4. [+risas] [+risas]

Pero si, viendo el panorama el E3 no va a traer ninguna novedad y aunque no estuviese la PS4 de Vita no saldría nada. Me espero mas como dices del GDC y sobre todo del TGS que es el que nunca falla aunque aun queda bastante tiempo para que se celebre.

Otra vez poniendo la zanahoria? No pasan ni dos días después de acabar un evento decepcionante que ya nos ponemos la zanahoria del siguiente ....y así desde que salió la consola.
Bueno, he puesto esto en el hilo de Soul Sacrifice, pero lo repito aquí.

Según vgchartz, Soul Sacrifice fue el juego más vendido la semana pasada en japón, con 111.962 unidades vendidas.
Esta es la lista, siempre según vgchartz, también con el Tales en quinta posición:

1 PSV Soul Sacrifice - 111,962
2 PS3 Next Hatsune Miku: Project Diva - 111,691
3 3DS Animal Crossing: New Leaf - 65,660
4 PSP Uta no * Prince-Sama: All Star - 65,401
5 PSV Tales of Hearts - 52,782
6 PS3 Dynasty Warriors 8 - 47,607
7 PS3 Far Cry 3 - 33,964
8 3DS Professor Layton and the Legacy of Civilization A - 30,228
9 3DS Dragon Warrior VII - 23,676
10 3DS Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission - 21,744
jnanaki escribió:Bueno, he puesto esto en el hilo de Soul Sacrifice, pero lo repito aquí.

Según vgchartz, Soul Sacrifice fue el juego más vendido la semana pasada en japón, con 111.962 unidades vendidas.
Esta es la lista, siempre según vgchartz, también con el Tales en quinta posición:

1 PSV Soul Sacrifice - 111,962
2 PS3 Next Hatsune Miku: Project Diva - 111,691
3 3DS Animal Crossing: New Leaf - 65,660
4 PSP Uta no * Prince-Sama: All Star - 65,401
5 PSV Tales of Hearts - 52,782
6 PS3 Dynasty Warriors 8 - 47,607
7 PS3 Far Cry 3 - 33,964
8 3DS Professor Layton and the Legacy of Civilization A - 30,228
9 3DS Dragon Warrior VII - 23,676
10 3DS Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission - 21,744



Es que en la lista de media create, ponian el Soul Sacrifice y el Double-pack del soul sacrifice por separado. Si los juntas queda la lista como dicen aqui. :-)
matranco escribió:
CR7joss escribió:Hombre a Vita la van a tener mas presente en el E3 con eso del remote play en PS4. [+risas] [+risas]

Pero si, viendo el panorama el E3 no va a traer ninguna novedad y aunque no estuviese la PS4 de Vita no saldría nada. Me espero mas como dices del GDC y sobre todo del TGS que es el que nunca falla aunque aun queda bastante tiempo para que se celebre.

Otra vez poniendo la zanahoria? No pasan ni dos días después de acabar un evento decepcionante que ya nos ponemos la zanahoria del siguiente ....y así desde que salió la consola.

¿Pero acaso estoy mintiendo? Vita va a estar en el E3 si o si por PS4. Lo recalco, no estoy diciendo que presenten juegos estoy diciendo que seguro va a estar por el remote play con la PS4.

Y lo de las otras ferias mas que nada porque el año pasado fueron las únicas que enseñaron algo de Vita. Pero lo dicho mejor no hacerse ilusiones.
Yo la tengo desde el dia antes del lanzamiento, esta consola es la mayor cagada que recuerdo, no me esperaba ni que fuesen a darle tan poco soporte, ni que mucho menos quedase tan desfasada en tan poco tiempo, me parece triste porque apostaba duro por ella y si no la vendo es porque no mal vendo nada, pero vamos, la peor compra con diferencia que he hecho, y eso que tengo 7 juegos y bien esturrados, pero lo dicho, para mi un 0 SONY, como viene siendo desde la salida de PS3.
Zippo escribió:Yo la tengo desde el dia antes del lanzamiento, esta consola es la mayor cagada que recuerdo, no me esperaba ni que fuesen a darle tan poco soporte, ni que mucho menos quedase tan desfasada en tan poco tiempo, me parece triste porque apostaba duro por ella y si no la vendo es porque no mal vendo nada, pero vamos, la peor compra con diferencia que he hecho, y eso que tengo 7 juegos y bien esturrados, pero lo dicho, para mi un 0 SONY, como viene siendo desde la salida de PS3.


Que Vita está desfasada???? un cero como viene siendo desde la salida de ps3????

Vita está ahora despegando, en Japón parece que ya empieza a arrancar, y seguro que en el E3 se dignen ya a anunciar lo que estén preparando.
Con el impulso que está teniendo en ventas, las thirds se empezarán a animar, solo hay que ver el anuncio de ayer de Epic Mickey 2 que dicen que hasta tendrá coop. online y todo.. no es que sea una joyaza de juego, pero bueno, lo importante es que vayan saliendo.

Y con el tema del plus, Vita es una buena compra, si no te gusta o no estás contento, pues es respetable, pero decir cosas como que está desfasada....
Vita esta en pleno despegue como estuvo 3ds hace un año ,como dicen los compañeros solo falta el chorreo de juegos buenos


Personalmente tiene un catalogo muy bueno variado que para tener poco mas de un año es envidiable ,de hecho juego mas a vita que a ps3 Xbox


Por dios ahora es cuando empieza lo bueno,la consola esta mas asequible hay mas variedad y empiezan a sacar cosas ,el momento es ahora
No se uds. pero todo lo que ha salido en japon y esta anunciado este año , ps vita tiene lejos mejor catalogo que 3ds ahora que en occidente nos traigan call of duty y fifa 2300 es otra cosa.
Creo que por fin se puede empezar a decir que Vita está despegando, para darse cuenta de ello solo hay que ir a Google, escribir "PS Vita" y mirar cuantas noticias, publicadas hace escasas horas, hablan de nuevos títulos, rumores,... Cuando hace solo un mes no se encontraban apenas noticias y encima casi todas eran sobre sus pobres ventas.
Lo único que le falta a la portátil de Sony ahora son juegos exclusivos, que después de este avance seguro que no tardan en llegar ya que tras el aumento de las ventas las desarrolladoras se irán animando.
EN ps3 los venderán juntos pero la versión de ps vita los venderán separados un poco injusto lo veo... esperemos que por ejemplo si en ps3 costara 60€ en ps vita cada uno costase 30 porque si lo ponen a 40 o 50 el x y x-II en ps vita es un timo la verdad... pero almenos ya vienen otro dos titulazos para vita [360º]

os dejo el link de la noticia:

http://www.3djuegos.com/noticia/132324/ ... ndividual/
Se comento en el hilo oficial eso. Sobre el precio sería lo suyo y yo creo (y espero) que tiren por ponerlo a 30€ cada uno en el caso de que la versión de PS3 saliese 60€ pero claro S-E dicta precios que muchas veces son abusivos con lo cual no podríamos fiarnos.

La inclusión del X-2 (aunque no es una maravilla) puede ayudar bastante a las ventas de Vita.

Saludos !!!
superloco3000 escribió:No se uds. pero todo lo que ha salido en japon y esta anunciado este año , ps vita tiene lejos mejor catalogo que 3ds ahora que en occidente nos traigan call of duty y fifa 2300 es otra cosa.


El problema es en occidente, como ya sucedió con PSP....
CR7joss escribió:Se comento en el hilo oficial eso. Sobre el precio sería lo suyo y yo creo (y espero) que tiren por ponerlo a 30€ cada uno en el caso de que la versión de PS3 saliese 60€ pero claro S-E dicta precios que muchas veces son abusivos con lo cual no podríamos fiarnos.

La inclusión del X-2 (aunque no es una maravilla) puede ayudar bastante a las ventas de Vita.

Saludos !!!


Creo que el problema esta en el formato fisico. Un Bluray tiene mayor capacidad que las tarjetas de juego de PS Vita. Ya hemos visto que los anteriores FF de al Store, sin ser HD, ocupaban 2-3 Gb. Este ocupara 5 Gb posiblemente (por decir un numero) y dos jeugos asi no entran en el cartucho del juego.
Estoy seguro que en la Store los pondran a mitad de precio.
Lo importante es que estos remake, ademas de interesantes para el jugador, tambien venden consolas :-)


Wence escribió:Creo que por fin se puede empezar a decir que Vita está despegando, para darse cuenta de ello solo hay que ir a Google, escribir "PS Vita" y mirar cuantas noticias, publicadas hace escasas horas, hablan de nuevos títulos, rumores,... Cuando hace solo un mes no se encontraban apenas noticias y encima casi todas eran sobre sus pobres ventas.
Lo único que le falta a la portátil de Sony ahora son juegos exclusivos, que después de este avance seguro que no tardan en llegar ya que tras el aumento de las ventas las desarrolladoras se irán animando.


Si y no. En los ultimos dias han anunciado mucho, pero juegos de segundo o tercer orden. Estos juegos estan funcionando muy bien en PS Vita y todos se plantean ahora sacar los juegos de Android y demas, para la Store.
Otros son rumores o proyectos. Nada concreto.
Esta claro que con el despegue en Japon, todo empieza a moverse bastante y eso es bueno. La consola sigue muy viva, pero en occidente sigue sin tener lo que necesita.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El concepto de las 3D planeaba al parecer en los primeros estadios de desarrollo de PS Vita, aunque el final su uso fue desestimado, de momento.

"En la época en que estábamos diseñando Vita, había varios errores. Uno era la calidad de las pantallas 3D sin gafas", revela Mick Hocking, ejecutivo de Sony Europa, que luego afirma que la incompatiblidad entre los sensores de movimiento y el 3D no era lo más adecuado para el sistema portátil.

"Pueden funcionar bien en pantallas pequeñas, pero para obtener el mejor efecto, tienes que mantener tu cabeza muy, muy, quieta. Hoy en día, con [...] Vita teniendo sensores de movimiento integrados, habrá mecánicas jugables en las que tendrás que mover Vita alrededor. Y si haces eso y tienes 3D sin gafas, las dos cosas no terminan de funcionar muy bien de forma conjunta".

Pero aquí viene lo interesante de tal entrevista a la web Gamespot, y es que parece ser que Sony no cierra la puerta a una futura revisión/nuevo modelo de PS Vita con pantalla estereoscópica:

"Queríamos ofrecer una pantalla OLED de alta, altísima resolución, y la mejor forma de hacerlo era en 2D... al menos para este primer [modelo]". Esto viene a continuación de unas declaraciones de Shuhei Yoshida sobre la implementación de las 3D en Vita en las que manifestaba que "nunca digas nunca jamás de cara al futuro".

http://www.meristation.com/es/noticias/ ... 3d/1671031
Mejor que se dejen de revisiones y se centren en sacar a delante la consola... VITA tiene un monton de gadgets más que interesantes que pueden usarse para multitud de juegos. Si os digo la verdad la pantalla estereoscópica de 3DS y 3DSXL están bien, son interesantes pero tampoco es algo que me llame para comprarme la consola. Son algunas de sus sagas first y second las que me llaman más que el 3D...
teje3 fíjate que no sabía la capacidad de las tarjetas de juegos de Vita, dicen que tiene una capacidad de 4GB ya viendo eso esta cantado que caber no caben mas que nada porque la versión internacional del X-2 eran dos discos en su tiempo.
De todas formas con que salgan los dos a la venta es mas que suficiente y una gran noticia.

Yo por mi parte me voy a pillar los dos, aunque el X-2 no me acabó gustando mucho como el X en su día.

Sobre lo del 3D ese tema lo tocaron ya en una entrevista hace unos meses no me acuerdo si a Hirai y dijo lo mismo. Yo tengo la 3DS XL y aunque me gusta el 3D es bastante coñazo porque si mueves la cabeza o la consola lo pierdes enseguida. No creo que Vita lo necesite ahora mismo ni que le ayudase.
De momento como dice Ibado, que se dediquen a sacar juegos que es lo que la consola necesita.

Saludos !!!
31734 respuestas