Debate General de PSVita

Ibado escribió:Más que 100 juegos prefiero una veintena que sean realmente potentes... y a mi los minis e indie, a priori no me valen, sirven para rellenar pero no para comprar una consola.

Dos o tres lanzamientos anuales del palo de Persona 4, Final Fantasy X, serían más interesantes para mí que todos esos 100 títulos... Por que a lo más que aspiro anualmente es como mucho es a unos 10 ó 12 juegos. No tengo tiempo para jugar más.


Es verdad. En el 2012 tambien llegaron 100 juegos, y la gente no estuvo nada contenta. No todos los juegos cuentan igual.
teje3 escribió:
Ibado escribió:Más que 100 juegos prefiero una veintena que sean realmente potentes... y a mi los minis e indie, a priori no me valen, sirven para rellenar pero no para comprar una consola.

Dos o tres lanzamientos anuales del palo de Persona 4, Final Fantasy X, serían más interesantes para mí que todos esos 100 títulos... Por que a lo más que aspiro anualmente es como mucho es a unos 10 ó 12 juegos. No tengo tiempo para jugar más.


Es verdad. En el 2012 tambien llegaron 100 juegos, y la gente no estuvo nada contenta. No todos los juegos cuentan igual.


yo me uno a la tendencia... si por mi fuera, prefiero que saquen al año 10 títulos de envergadura Uncharted o NFS, antes que mil indies (nuevamente, con perdon de los indies xD). Lo malo es que ocurrirá que sacarán dos mil indies y 4 o 5 juegos tochos... :(
teje3 escribió:
Ibado escribió:Más que 100 juegos prefiero una veintena que sean realmente potentes... y a mi los minis e indie, a priori no me valen, sirven para rellenar pero no para comprar una consola.

Dos o tres lanzamientos anuales del palo de Persona 4, Final Fantasy X, serían más interesantes para mí que todos esos 100 títulos... Por que a lo más que aspiro anualmente es como mucho es a unos 10 ó 12 juegos. No tengo tiempo para jugar más.


Es verdad. En el 2012 también llegaron 100 juegos, y la gente no estuvo nada contenta. No todos los juegos cuentan igual.


Porque al final de 2012 lo que recordamos es Gravity Rush, Uncharted, Little Big Planet, Rayman Origins, Metal Gear Solid Coll, y alguno más... pero eso es lo que atrae para comprarse una consola... igual este años... serán Persona 4, Soul Scrifice, Tearaway Killzone, y Final Fantasy X los que presumiblemente animen a comprar una consola,
teje3 escribió:
emailman escribió:
teje3 escribió:Desgraciadamente, ninguno es exclusivo, pero el catalogo cada ver esta mas fuerte.


El subconsciente!! El catálogo de Vita es un cadáver!

Lo siento, es lo primero que he pensado al ver tu errata xD


Que mala leche [+risas]

Realmente pienso lo contrario. Quiero que pongan fecha a los juegos que vienen, pero la verdad es que cuando miro todo lo que nos tiene que llegar, me abruma y no se a que deberia jugar. No me da tiempo a todo.

Yo también pensé eso cuando lo vi. [carcajad] [carcajad]

Yo de esos 100 juegos con que 20 sean de categoría como Uncharted, Gravity o Final Fantasy y otros 20 de títulos de categoría media me doy con un canto en los dientes.

Los minis la verdad es que no me interesan, tengo algunos y la verdad es que rara vez los toco.

Saludos !!!
yo es que no entiendo que coño les pasa a las compañias que no sacan nada para esta portatil con el maquinon que es,que si persona que si last reward,anda ya pijo sacame juegos en condiciones,parece que esta consola se queda con lo japones nada mas y playstation va perdiendo su esencia cada vez mas.
Ibado escribió:Más que 100 juegos prefiero una veintena que sean realmente potentes... y a mi los minis e indie, a priori no me valen, sirven para rellenar pero no para comprar una consola.

Dos o tres lanzamientos anuales del palo de Persona 4, Final Fantasy X, serían más interesantes para mí que todos esos 100 títulos... Por que a lo más que aspiro anualmente es como mucho es a unos 10 ó 12 juegos. No tengo tiempo para jugar más.



Se puede decir más alto, pero no más claro. Por mi parte, espero que se pongan las pilas y porten muchos juegos de PS2 a Vita, por la cuenta que les trae....


saludos
katasuka escribió:yo es que no entiendo que coño les pasa a las compañias que no sacan nada para esta portatil con el maquinon que es,que si persona que si last reward,anda ya pijo sacame juegos en condiciones,parece que esta consola se queda con lo japones nada mas y playstation va perdiendo su esencia cada vez mas.

Persona 4 y Virtue Last Reward son mil veces mejores que algunas producciones americanas.
katasuka escribió:yo es que no entiendo que coño les pasa a las compañias que no sacan nada para esta portatil con el maquinon que es,que si persona que si last reward,anda ya pijo sacame juegos en condiciones,parece que esta consola se queda con lo japones nada mas y playstation va perdiendo su esencia cada vez mas.

La esencia de Playstation siempre ha sido japonesa se podía ver en el catalogo de juegos de PSX por ejemplo, si están sacando tantos juegos japoneses mas que occidentales en Vita es por la simple razón de que quieren que triunfe en el mercado japonés porque si no triunfa en ese mercado la consola se va a la mierda en los demás y hay mas posibilidades de que muera.

Siempre el catalogo de juegos de las consolas de Sony ha estado compuesto por mas juegos Japoneses que americanos, de siempre.

Ahora como dice david530 Persona 4 y Vitue Last Reward son juegos que superan a muchas producciones americanas o europeas.

Saludos !!!
david530 escribió:
katasuka escribió:yo es que no entiendo que coño les pasa a las compañias que no sacan nada para esta portatil con el maquinon que es,que si persona que si last reward,anda ya pijo sacame juegos en condiciones,parece que esta consola se queda con lo japones nada mas y playstation va perdiendo su esencia cada vez mas.

Persona 4 y Virtue Last Reward son mil veces mejores que algunas producciones americanas.


Yo también prefiero esos títulos a un COD o Bioshock, pero supungo que dependerá de gustos. Ahora del anterior comentario me sorprende una cosa...
Cuando yo pienso en Play Station pienso en Metal Gear Solid, Resident Evil, Silent Hill, Dino Crisis, Gran Turismo, Ridge Racer, Castlevania, Final Fantasy, Suikoden, Legend of Dragon, Tekken...La gran mayoría de sus juegos eran japoneses. Es cierto que también había Tomb Raider, Crash, Driver, Oddworld, etc... pero era una consola muy muy japonesa. Tanto como lo fueron Super Nintendo o Mega Drive... En realidad excepto las Xbox todas las demás han sido muy japonesas... incluso desde los inicios del videojuego, PacMan, Frogger, Space Invaders.. una cantidad importante de ellos eran japoneses

Aunque yo llevo tiempo pensando que VITA necesita un Bioshock, un GTA y un Sims... y entonces sus ventas en occidente veríamos como repuntaban...
Ibado escribió:Aunque yo llevo tiempo pensando que VITA necesita un Bioshock, un GTA y un Sims... y entonces sus ventas en occidente veríamos como repuntaban...


Pues yo creo que realmente lo que necesita una portátil son juegos para portátiles. Es decir, cosas más rápidas y accesibles. Creo que fue parte del éxito de Nintendo DS.

Y no dudo que juegos de grandes producciones puedan animar el catalogo, pero dudo que la gente decida jugar a Bioshock en Vita pudiendo hacerlo en PS3. Sin embargo juegos exclusivos como Gravity Rush son perfectos para una portátil.

En resumen, creo que las ventas de Vita se incrementarían cuando el catalogo tenga juegos exclusivos que merezcan la pena. Y veo desacertado que Vita intente ser una experiencia de sobremesa en una portátil.
Genzai Kawakami escribió:
Ibado escribió:Aunque yo llevo tiempo pensando que VITA necesita un Bioshock, un GTA y un Sims... y entonces sus ventas en occidente veríamos como repuntaban...


Pues yo creo que realmente lo que necesita una portátil son juegos para portátiles. Es decir, cosas más rápidas y accesibles. Creo que fue parte del éxito de Nintendo DS.

Y no dudo que juegos de grandes producciones puedan animar el catalogo, pero dudo que la gente decida jugar a Bioshock en Vita pudiendo hacerlo en PS3. Sin embargo juegos exclusivos como Gravity Rush son perfectos para una portátil.

En resumen, creo que las ventas de Vita se incrementarían cuando el catalogo tenga juegos exclusivos que merezcan la pena. Y veo desacertado que Vita intente ser una experiencia de sobremesa en una portátil.

discrepo

gravity rush está bien para portátil, pero podría haber sido para ps3 sin problemas, dices eso porque ha salido en principio para la vita
Genzai Kawakami escribió:
Ibado escribió:Aunque yo llevo tiempo pensando que VITA necesita un Bioshock, un GTA y un Sims... y entonces sus ventas en occidente veríamos como repuntaban...


Pues yo creo que realmente lo que necesita una portátil son juegos para portátiles. Es decir, cosas más rápidas y accesibles. Creo que fue parte del éxito de Nintendo DS.

Y no dudo que juegos de grandes producciones puedan animar el catalogo, pero dudo que la gente decida jugar a Bioshock en Vita pudiendo hacerlo en PS3. Sin embargo juegos exclusivos como Gravity Rush son perfectos para una portátil.

En resumen, creo que las ventas de Vita se incrementarían cuando el catalogo tenga juegos exclusivos que merezcan la pena. Y veo desacertado que Vita intente ser una experiencia de sobremesa en una portátil.


Yo en eso no estoy de acuerdo... Al menos en mi caso tengo 72 juegos para DS y mayoritariamente, rol, aventura gráfica, plataformas y estrategia....de minijuegos y solo recuerdo los Layton y el 42 juegos de siempre. Lo importante es que haya guardado rápido, y que visualmente sean cómodos en una portátil, lo demás no creo que deba diferenciarse mucho de sobremesa. Entre otras cosas porque para juegos rápidos y accesibles ya están los smartphones.
Genzai Kawakami escribió:
Ibado escribió:Aunque yo llevo tiempo pensando que VITA necesita un Bioshock, un GTA y un Sims... y entonces sus ventas en occidente veríamos como repuntaban...


Pues yo creo que realmente lo que necesita una portátil son juegos para portátiles. Es decir, cosas más rápidas y accesibles. Creo que fue parte del éxito de Nintendo DS.

Y no dudo que juegos de grandes producciones puedan animar el catalogo, pero dudo que la gente decida jugar a Bioshock en Vita pudiendo hacerlo en PS3. Sin embargo juegos exclusivos como Gravity Rush son perfectos para una portátil.

En resumen, creo que las ventas de Vita se incrementarían cuando el catalogo tenga juegos exclusivos que merezcan la pena. Y veo desacertado que Vita intente ser una experiencia de sobremesa en una portátil.


Pues yo no me compré la PS Vita para juegos rápidos, yo los juegos que quiero ver son los Uncharted, Assassin's, Gravity Rush... juegos exclusivos que me den experiencias cercanas a sobremesa. El que quiera juegos rápidos tiene otras alternativas, pero PS Vita esta orientada a otro tipo de público. Los juegos que tienen que seguir llegando son Killzone, Soul Sacrifice y los que sigan anunciando ya que la PS Vita esta pensada para ese tipo de juegos.
y porque no ambas experiencias? juegos rapidos y juegos trabajados? no veo porque una portatil tiene que tener juego portatiles exclusivamente ni porque no los pueda tener... yo creo que cuanto mas catalogo mejor para todos.

Por otro lado, es pronto para hablar de esos 100 juegos que estan de camino para Vita, pero con que de esos halla en todo el año (que ya es decir) 10 juegos de buenos a muy buenos me conformo (algun must-have que otro ya lo bordaria), no pido mucho mas ya que tambien ando pendiente de otras plataformas, pero vamos, no veo porque de esos 100 tengan que ser todos GTA, MGS, GOW o juegos de ese calibre, habra de todo un poco, que para gustos los colores y yo creo, que acertaran...

Ya digo, juegos indie y retail pueden convivir juntos perfectamente, que una cosa no quita la otra... que por cierto, me alegro de la noticia de Limbo, un gran juego sin duda alguna, a ver si se anima con Journey, que seria la ostia.
Counterfeit escribió:gravity rush está bien para portátil, pero podría haber sido para ps3 sin problemas, dices eso porque ha salido en principio para la vita


Claro que podía haber salido para PS3, pero el uso que hace de PS Vita es muy bueno. Y a eso me refería, a usar las características únicas de PS Vita, como la táctil o el sensor de movimiento.

Ibado escribió:Yo en eso no estoy de acuerdo... Al menos en mi caso tengo 72 juegos para DS y mayoritariamente, rol, aventura gráfica, plataformas y estrategia....de minijuegos y solo recuerdo los Layton y el 42 juegos de siempre. Lo importante es que haya guardado rápido, y que visualmente sean cómodos en una portátil, lo demás no creo que deba diferenciarse mucho de sobremesa. Entre otras cosas porque para juegos rápidos y accesibles ya están los smartphones.


Si estas de acuerdo conmigo, solo que no me has entendido bien. No me refiero a minijuegos, sino a juegos portátiles. Como bien has descrito, juegos que te permitan guardar en cualquier momento y que se adapten a la portátil. Yo es que sinceramente no me veo jugando a Fallout 3 o Mass Effect (tal cual) en una portátil y sin embargo juegos como Pokemon o Monster Hunter van mejor en portátiles que en sobremesa. No se si con este ejemplo se entiende un poco mejor mi postura...

Jasku escribió:Pues yo no me compré la PS Vita para juegos rápidos, yo los juegos que quiero ver son los Uncharted, Assassin's, Gravity Rush... juegos exclusivos que me den experiencias cercanas a sobremesa. El que quiera juegos rápidos tiene otras alternativas, pero PS Vita esta orientada a otro tipo de público. Los juegos que tienen que seguir llegando son Killzone, Soul Sacrifice y los que sigan anunciando ya que la PS Vita esta pensada para ese tipo de juegos.


Pero querer tener una experiencia light con sagas de Assasin's, CoD, Killzone, Fifa, etc. solo se entendería si no puedes disponer de una consola sobremesa y una TV.

snakes4ever escribió:y porque no ambas experiencias? juegos rapidos y juegos trabajados? no veo porque una portatil tiene que tener juego portatiles exclusivamente ni porque no los pueda tener... yo creo que cuanto mas catalogo mejor para todos.

Por otro lado, es pronto para hablar de esos 100 juegos que estan de camino para Vita, pero con que de esos halla en todo el año (que ya es decir) 10 juegos de buenos a muy buenos me conformo (algun must-have que otro ya lo bordaria), no pido mucho mas ya que tambien ando pendiente de otras plataformas, pero vamos, no veo porque de esos 100 tengan que ser todos GTA, MGS, GOW o juegos de ese calibre, habra de todo un poco, que para gustos los colores y yo creo, que acertaran...

Ya digo, juegos indie y retail pueden convivir juntos perfectamente, que una cosa no quita la otra... que por cierto, me alegro de la noticia de Limbo, un gran juego sin duda alguna, a ver si se anima con Journey, que seria la ostia.


Exacto, pero un juego trabajado puede también ser rápido. Es decir, Gravity Rush te permite jugar 15 minutos como 2 horas. Pero hay juegos donde en 15 minutos no te da tiempo a nada, y es ahí donde hay que adaptar los juegos para que sean portátiles.
Los grandes juegos de portatil estan lejos de ser mini juegos.

-Mario land - castlevania
- mari land 2 - gravity rush
- Zelda awakening - persona 4 ( barre casi a todo el catalogo de 3ds solo )
- pokemon - god of war psp
-golden sun - ouendan
-pheonix wright - ect
-resistance - ect
-final fantasy - ect
-kingdom heart - ect

He tenido todas las portatiles y siempre los mejores juegos son los que han entregado experiencia cercana a los de sobremesa.

-
Bueno, viendo que finalmente Limbo va a salir en Vita, creo que ese es el rumbo que tienen que tomar Vita, juegos como los del Arcade de X360.


Juegos currados, duración media y gráficamente potentes. Para juegos rápidos ya esta PS Mobile y para juegos mas largos y complicados con que se los dejen a los grandes estudios, estaríamos bien servidos.


Pero sobre todo, el catálogo medio tendría que ser mínimo de la calidad de Limbo, Mark of the Ninja, DeadLight, etc...Los "jueguecitos" a PS Mobile y los Uncharted, Assassins, etc que los hagan los estudios principales.


La verdad que los anuncios que esta teniendo de hace mes y pico Vita, me está haciendo sentir que por fin va a despegar nuestra amada Vita y con la salida de PS4 y su apuesta por comunidad Indie va a beneficiar a Vita o eso espero por lo menos... XD
Genzai Kawakami escribió:
Ibado escribió:Yo en eso no estoy de acuerdo... Al menos en mi caso tengo 72 juegos para DS y mayoritariamente, rol, aventura gráfica, plataformas y estrategia....de minijuegos y solo recuerdo los Layton y el 42 juegos de siempre. Lo importante es que haya guardado rápido, y que visualmente sean cómodos en una portátil, lo demás no creo que deba diferenciarse mucho de sobremesa. Entre otras cosas porque para juegos rápidos y accesibles ya están los smartphones.


Si estas de acuerdo conmigo, solo que no me has entendido bien. No me refiero a minijuegos, sino a juegos portátiles. Como bien has descrito, juegos que te permitan guardar en cualquier momento y que se adapten a la portátil. Yo es que sinceramente no me veo jugando a Fallout 3 o Mass Effect (tal cual) en una portátil y sin embargo juegos como Pokemon o Monster Hunter van mejor en portátiles que en sobremesa. No se si con este ejemplo se entiende un poco mejor mi postura...


Yo supongo que hay gente que verá las portátiles como un complemento a las sobremesa. No es mi caso. Han sido siempre mis consolas principales. Primero porque me cuesta por tiempo, tener partidas muy largas. Y en ese sentido la comodidad de encender jugar un rato apagarla y hacerlo varias veces durante el día y donde sea (aún dentro de casa o no). Muchos juegos de DS y GBA no eran portátiles, sino adaptaciones y remakes de Dragon Quest, Final Fantasy, Super Mario, etc... de consolas de sobremesa como Nes y Super Nes... y der verdad que no los he visto peor indicados que Pokémon o Golden Sun.

Por tanto yo quiero tanto juegos que sean casi únicos en portátiles, como juegos provinientes de sobremesa o incluso PC, como en al caso de aventuras gráficas y estrategia...
Eso sí con guardado rápido en todos los juegos. Es por ejemplo el fallo que le veo a Persona 4 y a Atelier Totori. No tiene esta opción. Uso el stand by, pero con el stand by siempre me queda la duda de cuanto tiempo puedo dejar aparcada la consola sin guardar... y un guardado rápido elimina cualquier duda. En los FF y DQ de DS, lo tenían, no te servía si te mataban, pero si te servía para suspender la partida en caso de tener que pirarte.
O algunos estais sufriendo el síndrome de Estocolmo u os conformais con poco la verdad. Yo no me compré la Vita precisamente para jugar a juegos Indies y de desarrollo rápido, para eso tengo el Steam y mi PC para comprarlos a un precio normalmente irrisorio y no que tengas que vender riñon y medio para comprarlo en la PS Store (o en formato físico). No estoy diciendo que no hayan, todo lo contrario, pero de ahí a que a partir de ahora se centren en los juegos Indies sería una mala estratégia comercial para Sony y Vita.

Tengo las dos portátiles de esta generación y lo que la falta a la Vita es un juego vende consolas hecho "con amor" como lo es el Luigi's Mansion 2, Kid Icarus, todos los Marios, etc.

P.D.: Super Meat Boy para Vita YAAAAAA!!!! xDDD
Veo que debatís el público al que va dirigido y todo eso. Para empezar, en cuanto a juegos portátiles de verdad, los únicos que existen se encuentran en móviles, y la plataforma con mejores juegos portátiles es iOS. Después decir que 3DS va para un público claramente nintendero, en el que los juegos acostumbran a ser más de lo mismo pero con alguna cosa interesante. PS Vita, en cambio, va dirigida al igual que PSP a un público que quiere experiencias profundas, similares a las de sobremesa, pero en un dispositivo portátil.

Yo estoy por venderme la 3DS, la cual tengo muerta desde hace almenos 6 meses y en el horizonte no veo nada que me interese excepto el nuevo Pokémon, que si veo que es la misma mierda de los últimos años, hará que venda mi 3DS. Según vea el catálogo este E3, me compraré una PS Vita o no, pero desde luego a mi me llama la atención sobretodo por el diseño de PS Vita en si, los indies y los juegos de lucha. Y ya veremos si me compro una PS4 o por el contrario me voy a Xbox 720 o PC. Si pillo la PS4 y la Vita tendría el ecosistema integrado y aprovecharía el PS+.

Por último decir que PS Vita como consola no es cara, es más, creo que deberían haberla dejado a unos 225 euros o así. El problema y la cosa que más me tira para atrás son las horribles tarjetas propietarias, que por 16 tristes GB te cobran 50 euros casi. Si bajan las tarjetas, más gente la comprará. Y sobre los juegos, creo que Vita va por el buen camino sabiendo a quién se dirige.

P.D.: Olé si alguien se ha leído el texto entero
El futuro aún no lo se, pero ahora estoy disfrutando del MGS2... Ya que ayer me pase el mutant blobs. Tener PS VITA con el plus es disfrutar de VITA AHORA.
Llevo con ella 4 meses, y creo que jamas habia sacado tanto partido a una consola en tan poco tiempo (empece en la Mega Drive con pack sonic)
Cottiny escribió:Veo que debatís el público al que va dirigido y todo eso. Para empezar, en cuanto a juegos portátiles de verdad, los únicos que existen se encuentran en móviles, y la plataforma con mejores juegos portátiles es iOS. Después decir que 3DS va para un público claramente nintendero, en el que los juegos acostumbran a ser más de lo mismo pero con alguna cosa interesante. PS Vita, en cambio, va dirigida al igual que PSP a un público que quiere experiencias profundas, similares a las de sobremesa, pero en un dispositivo portátil.


Que manía con clasificar a los publicos y por su puesto pensar que lo de uno mismo es lo correcto...
Yo soy usuario de portátiles por lo que antes he comentado.. y he tenido siempre un par de ellas en cada generación...

¿las portátiles de Nintendo no tienen juegos profundos?... Yo en GBA y DS he jugado a bastantes más juegos profundos que en PSP. La pila de RPGs, aventuras gráficas y visual novels de GBA y DS era imporante. Porque si DS tenia exceso de minijuegos y pasatiempos, PSP tenía un exceso de deportes y coches... que para mi tienen poco de profundos. Y en 3DS el probelma es si llegan a ocidente, pero Bravely Default ¿no es profundo?... ¿Y consideras que Mario 3D Land no es profundo?

Sigo viendo una manía de poner una consola contra otra, y no se porque tiene que ser así...
Ibado escribió:
Cottiny escribió:Veo que debatís el público al que va dirigido y todo eso. Para empezar, en cuanto a juegos portátiles de verdad, los únicos que existen se encuentran en móviles, y la plataforma con mejores juegos portátiles es iOS. Después decir que 3DS va para un público claramente nintendero, en el que los juegos acostumbran a ser más de lo mismo pero con alguna cosa interesante. PS Vita, en cambio, va dirigida al igual que PSP a un público que quiere experiencias profundas, similares a las de sobremesa, pero en un dispositivo portátil.


Que manía con clasificar a los publicos y por su puesto pensar que lo de uno mismo es lo correcto...
Yo soy usuario de portátiles por lo que antes he comentado.. y he tenido siempre un par de ellas en cada generación...

¿las portátiles de Nintendo no tienen juegos profundos?... Yo en GBA y DS he jugado a bastantes más juegos profundos que en PSP. La pila de RPGs, aventuras gráficas y visual novels de GBA y DS era imporante. Porque si DS tenia exceso de minijuegos y pasatiempos, PSP tenía un exceso de deportes y coches... que para mi tienen poco de profundos. Y en 3DS el probelma es si llegan a ocidente, pero Bravely Default ¿no es profundo?... ¿Y consideras que Mario 3D Land no es profundo?

Sigo viendo una manía de poner una consola contra otra, y no se porque tiene que ser así...


Mario 3D Land profundo? Estás bien de la cabeza? Bravely Default no sé, es un juego muy japo que de entrada sí parece profundo, pero llamar a Mario profundo, cuando es el Angry Birds de Nintendo o el Pacman de Namco... tiene huevos. Que se dejen de Marios de los huevos, es MUY pero que MUY PENOSO que para que una consola de Nintendo viva haya de tener 10 Marios. 3DS en 2 años ya tiene creo que 6 (y no me vengas con que son temáticas diferentes y bla bla bla, porque es Mario y está más sobreexplotado que COD) y con Wii U para que venda tendrán que ponerle también muchos Marios. Es muy lamentable. Y no, no soy sonyer ni xboxer.

Y si, cada producto tiene un público distinto. Y es evidente que un juego de coches o deportes no es profundo, y a mi no me gustan los de deportes, pero también está claro que PSP y PS Vita van más a ser "consola de sobremesa en portátil". Las de Nintendo son más una mezcla entre jugabilidad rápida y de sobremesa. Y GBA sí tenía muchos RPGs (de hecho era la mejor que tenía, porque lo demás era morralla en general), pero DS ya no tantos salvo los Dragon Quest y Pokémon, en cambio PSP ya tiene más RPG, es más japo (y no por ello mejor).

En definitiva, decir que no hay que dividir públicos es no tener ni puta idea del mundo en que vivimos, porque cada producto va a un tipo de consumidor, y si no tiene un público bien definido el producto será una mierda que no servirá para nada.
Lo de partidas rápidas ya no es tan crucial como antes con las portatiles.

Recuerdo con GBA Micro que me la llevaba en el metro, y el viaje era una media hora mas o menos, y siempre quería jugar juegos que pudiera guardar cada poco tiempo, porque algunos como KH con algunos enemigos me veia que llegaba al destino y no podía guardar....

Ahora en 3DS y Vita uno puede jugar a lo que quiera, ya que si no se puede guardar en ese momento, no pasa nada, ya que las podemos dejar en suspensión, en 3DS por ejemplo he estado con KH y si no veia punto de guardado o me veia en medio de un combate.... pues cierro la tapa y luego sigo, y esto mismo pasa con DS y con PSP, y si, a mi me gustan juegos especiales orientados a portatiles, pero si también me sacan juegazos como Uncharted, pues no me amarga un dulce
CrazyJapan escribió:Lo de partidas rápidas ya no es tan crucial como antes con las portatiles.

Recuerdo con GBA Micro que me la llevaba en el metro, y el viaje era una media hora mas o menos, y siempre quería jugar juegos que pudiera guardar cada poco tiempo, porque algunos como KH con algunos enemigos me veia que llegaba al destino y no podía guardar....

Ahora en 3DS y Vita uno puede jugar a lo que quiera, ya que si no se puede guardar en ese momento, no pasa nada, ya que las podemos dejar en suspensión, en 3DS por ejemplo he estado con KH y si no veia punto de guardado o me veia en medio de un combate.... pues cierro la tapa y luego sigo, y esto mismo pasa con DS y con PSP, y si, a mi me gustan juegos especiales orientados a portatiles, pero si también me sacan juegazos como Uncharted, pues no me amarga un dulce


Pero aún así yo siempre exigiría un guardado rápido... porque no sabes lo que puede pasar... En PSP me pasó alguna vez dejar la consola con el apagado simple, y al querer continuar estar muerta... asíq ue sigo prefiriendo algo que me asegure que puedo continuar donde lo dejé.

Los juegos han de ser de todo tipo... pero eso si, adaptados para una portátil, (tamaño de iconos, y objetos, sistemas de salvado y suspensión de partida, etc...)...
alexsoy10 escribió:El futuro aún no lo se, pero ahora estoy disfrutando del MGS2... Ya que ayer me pase el mutant blobs. Tener PS VITA con el plus es disfrutar de VITA AHORA.
Llevo con ella 4 meses, y creo que jamas habia sacado tanto partido a una consola en tan poco tiempo (empece en la Mega Drive con pack sonic)


Puedo decir lo mismo. Es que juego casi todos los días. Entre semana antes de entrar al curro juego como 45 minutos y por la tarde le echo un ratito casi siempre. He dejado de jugar a la sobremesa, solo lo hago para jugar a juegos muy gordos que evidentemente no salen en portátil.
A ver que anuncian en el E3 de este año para vita. Con un GTA ya la consola cambiaría completamente. Me acuerdo de los liberty city y vice city stories de psp que eran dios. Poder jugar a un gta donde quisieras era espectacular. Ahora, si meten también un Bioshock como dijeron y el killzone mercenary para online, lo peta. Y un god of war de propina. Ese sería el catálogo que debería de tener la vita de aquí a un año.

Saludos
CrazyJapan escribió:Lo de partidas rápidas ya no es tan crucial como antes con las portatiles.

Recuerdo con GBA Micro que me la llevaba en el metro, y el viaje era una media hora mas o menos, y siempre quería jugar juegos que pudiera guardar cada poco tiempo, porque algunos como KH con algunos enemigos me veia que llegaba al destino y no podía guardar....

Ahora en 3DS y Vita uno puede jugar a lo que quiera, ya que si no se puede guardar en ese momento, no pasa nada, ya que las podemos dejar en suspensión, en 3DS por ejemplo he estado con KH y si no veia punto de guardado o me veia en medio de un combate.... pues cierro la tapa y luego sigo, y esto mismo pasa con DS y con PSP, y si, a mi me gustan juegos especiales orientados a portatiles, pero si también me sacan juegazos como Uncharted, pues no me amarga un dulce

pero es que joder, los juegos de ahora tienen checkpoints cada 3 minutos y de todas formas puedes pausar el juego y dejar la consola en stand by, incluso durante días, que pesados con lo de partidas rápidas

acaso el metroid fusion por ejemplo de la gba hace 10 años podías guardar en todo momento y era poco profundo, no verdad? pues ya está

si queréis juegos rápidos jugad al angry birds
Pues yo juego solamente consolas portátiles ya que me carga tener el culo al frente de la tv que nunca prendo ( estoy usando laptop ) y la ps vita nunca me ha jodido los juegos por no grabar excepto si soy un tarado y olvido cargarla 3 días cosa que no debería suceder ya que es enchufar un cable y listo .

Muchos juegos de smartphone hacen pensar que esos son los verdaderos juegos portátil ... pero yo ya jugaba speedy gonzales , mario land , tetris en la gameboy grandota y cada vez se puso mejor la cosa . si quieres juegos de smartphone ve a jugar a esos pero si quieres juegos de "consolas portátiles " pues ya sabes.
Counterfeit escribió:
CrazyJapan escribió:Lo de partidas rápidas ya no es tan crucial como antes con las portatiles.

Recuerdo con GBA Micro que me la llevaba en el metro, y el viaje era una media hora mas o menos, y siempre quería jugar juegos que pudiera guardar cada poco tiempo, porque algunos como KH con algunos enemigos me veia que llegaba al destino y no podía guardar....

Ahora en 3DS y Vita uno puede jugar a lo que quiera, ya que si no se puede guardar en ese momento, no pasa nada, ya que las podemos dejar en suspensión, en 3DS por ejemplo he estado con KH y si no veia punto de guardado o me veia en medio de un combate.... pues cierro la tapa y luego sigo, y esto mismo pasa con DS y con PSP, y si, a mi me gustan juegos especiales orientados a portatiles, pero si también me sacan juegazos como Uncharted, pues no me amarga un dulce

pero es que joder, los juegos de ahora tienen checkpoints cada 3 minutos y de todas formas puedes pausar el juego y dejar la consola en stand by, incluso durante días, que pesados con lo de partidas rápidas

acaso el metroid fusion por ejemplo de la gba hace 10 años podías guardar en todo momento y era poco profundo, no verdad? pues ya está

si queréis juegos rápidos jugad al angry birds

Estoy de acuerdo, chirría ya mucho eso de juegos para echarte una partida de 10 minutos y guardar.

PS Vita Stand by, 3DS lo mismo y los juegos con puntos de guardado cada dos por tres. Así que esa excusa ya no es válida.

Saludos !!!
La de veces que he descuidado la batería con un juego en standby y adiós partida xDD

De todos modos el concepto de juego rápido es el de un juego para ir a cagar. Lo pones, echas el mal y te sientes realizado por haber pasado la pantalla de turno.

Yo veo interesante el tema de que lleguen juegos indie o de móvil siempre y cuando adapten los controles de vita. Me hubiese encantado jugar al modern combat con dos joestick como dios manda por ejemplo.
Exsoul escribió:La de veces que he descuidado la batería con un juego en standby y adiós partida xDD

De todos modos el concepto de juego rápido es el de un juego para ir a cagar. Lo pones, echas el mal y te sientes realizado por haber pasado la pantalla de turno.

Yo veo interesante el tema de que lleguen juegos indie o de móvil siempre y cuando adapten los controles de vita. Me hubiese encantado jugar al modern combat con dos joestick como dios manda por ejemplo.

Es lo típico que suele pasar. [carcajad] [carcajad]

A mi es que me hace gracia cuando se dice que es que Vita tiene que aprender de 3DS en lo que son verdaderos juegos para una portátil y después uno mira el catalogo y se encuentra juegos que de portátiles tienen nada ejemplos:

Zelda, los RE, el MGS 3, el Luigi's Mansion, los One Piece, el MH 3, el KH 3D, etc....

Yo creo que el mundo de las portátiles esta evolucionando cada vez mas rápido y lo hemos visto desde hace años, nos encontramos un público mas exigente porque no se conforman solo con lo de siempre y quieren nuevas experiencias.
Vita es lo que muchos queríamos, cuando jugábamos a las consolas de sobremesa y decíamos a los colegas ''imagínate jugar a este juego en una portátil'', ahora trasladan esa experiencia a la portátil y le llueven las críticas que para que si ya están las consolas de sobremesa, etc....

Saludos !!!
CR7joss escribió:Estoy de acuerdo, chirría ya mucho eso de juegos para echarte una partida de 10 minutos y guardar.
PS Vita Stand by, 3DS lo mismo y los juegos con puntos de guardado cada dos por tres. Así que esa excusa ya no es válida.
Saludos !!!


Te chirriará lo que quieras pero es lo que yo hago, partidas de 10 minutos es lo más normal en mi caso. Trabajando, con bebés por casa (mellizos, para más alegría), es complicado tener partidas largas. Pero quiero jugar rol y aventuras... por tanto necesito portátiles y 'guardado rápido'. ¿y la gente que juega en transporte público?... Viviendo en Japón me pasaba, llegas a tu estación y te tienes que bajar... ¿si no puedes guardar que haces?... Un juego como Dragon Quest IV para DS. le das a 'guardado rápido' y te supende la partida estés donde estés... Cuando vuelves cargas la partida volviendo a donde estuvieras, se borra la partida y si te matan vuleves a la ultima iglesia... No afecta a la jugabilidad pero te permite dejar de jugar y recuperar cuando sea.

Eso por ejemplo lo hecho de menos en Persona. Donde no hay tantos puntos de guardado, y si estás entrenando en mazmorras puedes tardar en llegar a uno... Sería estupendo poder cerrar en cualquier parte y volver más tarde... DE momentyo el stand by de VITA va mejor que el de PSP, que varias veces se me descargó jodiendome partidas... Por ejemplo Virtue's Last Reward si es perfecto para portátiles... guardas donde te da la gana...perfecto si tienes que irte a otra cosa...
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:La de veces que he descuidado la batería con un juego en standby y adiós partida xDD

De todos modos el concepto de juego rápido es el de un juego para ir a cagar. Lo pones, echas el mal y te sientes realizado por haber pasado la pantalla de turno.

Yo veo interesante el tema de que lleguen juegos indie o de móvil siempre y cuando adapten los controles de vita. Me hubiese encantado jugar al modern combat con dos joestick como dios manda por ejemplo.

Es lo típico que suele pasar. [carcajad] [carcajad]

A mi es que me hace gracia cuando se dice que es que Vita tiene que aprender de 3DS en lo que son verdaderos juegos para una portátil y después uno mira el catalogo y se encuentra juegos que de portátiles tienen nada ejemplos:

Zelda, los RE, el MGS 3, el Luigi's Mansion, los One Piece, el MH 3, el KH 3D, etc....

Yo creo que el mundo de las portátiles esta evolucionando cada vez mas rápido y lo hemos visto desde hace años, nos encontramos un público mas exigente porque no se conforman solo con lo de siempre y quieren nuevas experiencias.
Vita es lo que muchos queríamos, cuando jugábamos a las consolas de sobremesa y decíamos a los colegas ''imagínate jugar a este juego en una portátil'', ahora trasladan esa experiencia a la portátil y le llueven las críticas que para que si ya están las consolas de sobremesa, etc....

Saludos !!!


Totalmente de acuerdo.

Además de que los juegos 'portatiles' son territorio de smartphones y tablets.
Antes necesitabas una GBA, ahora te sacas el móvil.

Las portatiles pueden y deben ofrecer un extra.

Por cierto, no sé que coméis algunos, pero yo me siento, cago y me limpio en 1 min! XD
Reblasko escribió:Por cierto, no sé que coméis algunos, pero yo me siento, cago y me limpio en 1 min! XD


Pues yo que tardo un poco más, en un par de minutos me da tiempo a echarme una pantalla del Aqua Kitty o algun chorrijuego de estos que han regalao, y cuando pasas el papel eres el tío más feliz del mundo :)

¡¡Todos con la Vita a cagar!!
Ya en la GBA había juegos para dedicarles un buen tiempo, como puede ser Metroid o Castlevania, no entiendo la gente que dice lo contrario. Asímismo, es indudable que los smartphone le han hecho mucho daño a las portatiles, no sólo en la toma de mucho usuarios sino en la imposición de un estilo de juego, que personálmente detesto.

La solución en cierta medida es tener una buena emulación de consolas de sobremesa, como es la PS2 o Dreamcast, que óbviamente tienen un catálogo inmenso de juegos a los que dedicar tiempo.


Saludos
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:La de veces que he descuidado la batería con un juego en standby y adiós partida xDD

De todos modos el concepto de juego rápido es el de un juego para ir a cagar. Lo pones, echas el mal y te sientes realizado por haber pasado la pantalla de turno.

Yo veo interesante el tema de que lleguen juegos indie o de móvil siempre y cuando adapten los controles de vita. Me hubiese encantado jugar al modern combat con dos joestick como dios manda por ejemplo.

Es lo típico que suele pasar. [carcajad] [carcajad]

A mi es que me hace gracia cuando se dice que es que Vita tiene que aprender de 3DS en lo que son verdaderos juegos para una portátil y después uno mira el catalogo y se encuentra juegos que de portátiles tienen nada ejemplos:

Zelda, los RE, el MGS 3, el Luigi's Mansion, los One Piece, el MH 3, el KH 3D, etc....

Yo creo que el mundo de las portátiles esta evolucionando cada vez mas rápido y lo hemos visto desde hace años, nos encontramos un público mas exigente porque no se conforman solo con lo de siempre y quieren nuevas experiencias.
Vita es lo que muchos queríamos, cuando jugábamos a las consolas de sobremesa y decíamos a los colegas ''imagínate jugar a este juego en una portátil'', ahora trasladan esa experiencia a la portátil y le llueven las críticas que para que si ya están las consolas de sobremesa, etc....

Saludos !!!



Sin duda alguna, la PS VITA es un consolón que nadie en su sano juicio esperaba semejante bestialidad y diseño.

Pero hay un problema: el software. Yo ya me he pasado el Assassins Creed, el Metal Gear, el Ryman Origins, el Mortal Kombat, (ahora es mi novia la que se lía a hostias con este juego) y el Uncharted. El Little Big Planet no terminé de pillarle el punto.

Y ahora mismo me jode decir que tengo la consola en el cajón, esperando algún título que me llame a quemarla. Pero hay un problema: por ejemplo, el Need For Speed y el Sonic All Star Racing, siendo juegazos como el pino y una pasada en jugabilidad, ya me los he terminado en la PS3. El Call Of Duty es pasable y no quiero decir nada del Resistance...

Lo único que me ha hecho levantar el ánimo, es la posible publicación en Vita del recopilatorio de los Jack And Daxter. Que aunque me los he pasado ya en Ps2 y Ps3 respectivamente, son juegos que no me harían ningún mal en el Bus. Y por supuesto el Killing Zone.

O Sony de verdad se lo curra o lo tiene muy muy crudo.
Tearain escribió:Sin duda alguna, la PS VITA es un consolón que nadie en su sano juicio esperaba semejante bestialidad y diseño.

Pero hay un problema: el software. Yo ya me he pasado el Assassins Creed, el Metal Gear, el Ryman Origins, el Mortal Kombat, (ahora es mi novia la que se lía a hostias con este juego) y el Uncharted. El Little Big Planet no terminé de pillarle el punto.

Y ahora mismo me jode decir que tengo la consola en el cajón, esperando algún título que me llame a quemarla. Pero hay un problema: por ejemplo, el Need For Speed y el Sonic All Star Racing, siendo juegazos como el pino y una pasada en jugabilidad, ya me los he terminado en la PS3. El Call Of Duty es pasable y no quiero decir nada del Resistance...

Lo único que me ha hecho levantar el ánimo, es la posible publicación en Vita del recopilatorio de los Jack And Daxter. Que aunque me los he pasado ya en Ps2 y Ps3 respectivamente, son juegos que no me harían ningún mal en el Bus. Y por supuesto el Killing Zone.

O Sony de verdad se lo curra o lo tiene muy muy crudo.


Pero es que eso es tu caso particular. Ahí tienes juegazos como Persona 4 Golden, 80 horas aprox en tu primer save, hardboiled te hará pasar un buen rato, all-star para esos combates online que son divertidos, cualquier juego de PSX que se ven mejor que en pantallas grandes, wipeout, ragnarok, etc.

Nunca llueve a gusto de todos, pero de ahí a sentenciar una consola por que no se amolda a uno es generalizar y extender el falso rumor de que no tiene juegos. Quizás esta consola no era lo que buscabas, míralo así. De todos modos parece que busquéis una consola que os tenga 20 horas cada día jugando y eso no lo da ninguna.

Luego el asunto de los juegos de PS3 que salen en Vita. Cuando lleve un tiempo PS4 y apartéis vuestras PS3, os acordaréis de este momento de decisión de si comprar en una consola u otra. A ver si va a ser lo mismo jugarlo en la vita o tener que montar el chiringuito para la vieja si es que sigue funcionando.
Tearain escribió:
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:La de veces que he descuidado la batería con un juego en standby y adiós partida xDD

De todos modos el concepto de juego rápido es el de un juego para ir a cagar. Lo pones, echas el mal y te sientes realizado por haber pasado la pantalla de turno.

Yo veo interesante el tema de que lleguen juegos indie o de móvil siempre y cuando adapten los controles de vita. Me hubiese encantado jugar al modern combat con dos joestick como dios manda por ejemplo.

Es lo típico que suele pasar. [carcajad] [carcajad]

A mi es que me hace gracia cuando se dice que es que Vita tiene que aprender de 3DS en lo que son verdaderos juegos para una portátil y después uno mira el catalogo y se encuentra juegos que de portátiles tienen nada ejemplos:

Zelda, los RE, el MGS 3, el Luigi's Mansion, los One Piece, el MH 3, el KH 3D, etc....

Yo creo que el mundo de las portátiles esta evolucionando cada vez mas rápido y lo hemos visto desde hace años, nos encontramos un público mas exigente porque no se conforman solo con lo de siempre y quieren nuevas experiencias.
Vita es lo que muchos queríamos, cuando jugábamos a las consolas de sobremesa y decíamos a los colegas ''imagínate jugar a este juego en una portátil'', ahora trasladan esa experiencia a la portátil y le llueven las críticas que para que si ya están las consolas de sobremesa, etc....

Saludos !!!



Sin duda alguna, la PS VITA es un consolón que nadie en su sano juicio esperaba semejante bestialidad y diseño.

Pero hay un problema: el software. Yo ya me he pasado el Assassins Creed, el Metal Gear, el Ryman Origins, el Mortal Kombat, (ahora es mi novia la que se lía a hostias con este juego) y el Uncharted. El Little Big Planet no terminé de pillarle el punto.

Y ahora mismo me jode decir que tengo la consola en el cajón, esperando algún título que me llame a quemarla. Pero hay un problema: por ejemplo, el Need For Speed y el Sonic All Star Racing, siendo juegazos como el pino y una pasada en jugabilidad, ya me los he terminado en la PS3. El Call Of Duty es pasable y no quiero decir nada del Resistance...

Lo único que me ha hecho levantar el ánimo, es la posible publicación en Vita del recopilatorio de los Jack And Daxter. Que aunque me los he pasado ya en Ps2 y Ps3 respectivamente, son juegos que no me harían ningún mal en el Bus. Y por supuesto el Killing Zone.

O Sony de verdad se lo curra o lo tiene muy muy crudo.


discrepo

ya se lo está currando, para 1 año está de puta madre lo que han hecho, la ps3 tardó en arrancar, de ser la consola más esperada pasó a ser odiada y sentenciada a muerte, ahora se caga y se mea en las otras 2 en cuanto a catálogo

vita ha empezado mejor que la ps3 en su momento, es cuestión de tiempo

ah y por cierto, que a ti no te gusten los juegos no significa que sean malos ni nada, yo quiero el sly, el jak collection, si pruebo la demo quizás el soul sacrifice y varios otros, así que tan muerta no está como dicen algunos
Bueno el tema de juegos yo sigo pensando en que se necesita mas pero viendo que en Japón están teniendo muy buenas ventas desde hace semanas eso hace que haya mas tranquilidad ya que da confianza de que las thirds se van a ir animando a desarrollar para Vita.

Para mi el catálogo de Vita para tener 1 año de vida cumple bastante bien, pero si es cierto que para algunos les puede parecer muy escaso pero ahí entraríamos en cuestión de gustos y cuando uno mira el catálogo de una consola tiene que mirarlo olvidándose de sus propios gustos y viendo incluso los que no les gustan e incluso yo he dicho muchas veces no solo fijarnos en los juegos que salen solo en Occidente sino también en Japón ya que forman parte del catalogo de la consola.
Eso de decir ''yo no cuanto como juegos los que salen en Japón'' es tener una mente muy cerrada para lo que es el mundo de las consolas.

Ahora también creo que Sony tiene que mejorar sin falta en muchos aspectos que están perjudicando a la consola como es el tema de la publicidad por ejemplo.

Saludos !!!
Tearain escribió:
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:La de veces que he descuidado la batería con un juego en standby y adiós partida xDD

De todos modos el concepto de juego rápido es el de un juego para ir a cagar. Lo pones, echas el mal y te sientes realizado por haber pasado la pantalla de turno.

Yo veo interesante el tema de que lleguen juegos indie o de móvil siempre y cuando adapten los controles de vita. Me hubiese encantado jugar al modern combat con dos joestick como dios manda por ejemplo.

Es lo típico que suele pasar. [carcajad] [carcajad]

A mi es que me hace gracia cuando se dice que es que Vita tiene que aprender de 3DS en lo que son verdaderos juegos para una portátil y después uno mira el catalogo y se encuentra juegos que de portátiles tienen nada ejemplos:

Zelda, los RE, el MGS 3, el Luigi's Mansion, los One Piece, el MH 3, el KH 3D, etc....

Yo creo que el mundo de las portátiles esta evolucionando cada vez mas rápido y lo hemos visto desde hace años, nos encontramos un público mas exigente porque no se conforman solo con lo de siempre y quieren nuevas experiencias.
Vita es lo que muchos queríamos, cuando jugábamos a las consolas de sobremesa y decíamos a los colegas ''imagínate jugar a este juego en una portátil'', ahora trasladan esa experiencia a la portátil y le llueven las críticas que para que si ya están las consolas de sobremesa, etc....

Saludos !!!



Sin duda alguna, la PS VITA es un consolón que nadie en su sano juicio esperaba semejante bestialidad y diseño.

Pero hay un problema: el software. Yo ya me he pasado el Assassins Creed, el Metal Gear, el Ryman Origins, el Mortal Kombat, (ahora es mi novia la que se lía a hostias con este juego) y el Uncharted. El Little Big Planet no terminé de pillarle el punto.

Y ahora mismo me jode decir que tengo la consola en el cajón, esperando algún título que me llame a quemarla. Pero hay un problema: por ejemplo, el Need For Speed y el Sonic All Star Racing, siendo juegazos como el pino y una pasada en jugabilidad, ya me los he terminado en la PS3. El Call Of Duty es pasable y no quiero decir nada del Resistance...

Lo único que me ha hecho levantar el ánimo, es la posible publicación en Vita del recopilatorio de los Jack And Daxter. Que aunque me los he pasado ya en Ps2 y Ps3 respectivamente, son juegos que no me harían ningún mal en el Bus. Y por supuesto el Killing Zone.

O Sony de verdad se lo curra o lo tiene muy muy crudo.


Pues a mí el Resistance me encantó. Prueba Gravity Rush, Persona o el próximo Soul Sacrifice. También creo que a Vita le falta "chicha" pero es pronto para darla por muerta. Un nuevo GoW y un Daxter 2 le vendrían de perlas...estoy obsesionado con la continuación de Daxter, es mi "ojito derecho" en PSP [carcajad]
CR7joss escribió:[...]Eso de decir ''yo no cuanto como juegos los que salen en Japón'' es tener una mente muy cerrada para lo que es el mundo de las consolas.[...]


Personalmente a mí esos juegos no me gustan, pero soy consciente de que cuantos más salgan y más vendan, mejor va a ser para Vita :)
emailman escribió:
CR7joss escribió:[...]Eso de decir ''yo no cuanto como juegos los que salen en Japón'' es tener una mente muy cerrada para lo que es el mundo de las consolas.[...]


Personalmente a mí esos juegos no me gustan, pero soy consciente de que cuantos más salgan y más vendan, mejor va a ser para Vita :)

A eso es a lo que voy y que el catalogo de Vita no solo se puede ver desde el punto occidental sino también del oriental ya que es parte del catalogo y gusten o no, lleguen o no traducidos a nuestro territorio siguen siendo juegos de Vita y que forman el catalogo de la consola.
Además suerte que Vita es free region, que si importas algún juego o si vas de vacaciones a algún país fuera de Europa y ves algún juego que te gusta puedes comprarlo con tranquilidad sabiendo que lo vas a poder jugar en tu consola, no como pasa en 3DS.

Ahora para gustos colores. [carcajad]

Saludos !!!
CR7joss escribió:A eso es a lo que voy y que el catalogo de Vita no solo se puede ver desde el punto occidental sino también del oriental ya que es parte del catalogo y gusten o no, lleguen o no traducidos a nuestro territorio siguen siendo juegos de Vita y que forman el catalogo de la consola.
Además suerte que Vita es free region, que si importas algún juego o si vas de vacaciones a algún país fuera de Europa y ves algún juego que te gusta puedes comprarlo con tranquilidad sabiendo que lo vas a poder jugar en tu consola, no como pasa en 3DS.

Ahora para gustos colores. [carcajad]

Saludos !!!


Si, sin duda eso de poder comprar tranquilamente un juego ya sea Pal ESP, Pal UK, Pal Yugoslavia o Pal Grecorromano con la seguridad de que (en el idioma que sea) va a funcionar en Vita... es sinceramente todo un acierto.
Yo hecho de menos algún juego de Digimon, haber si sacan alguno en ps vita para hacer competencia a pokemon (muuuuy poca pero bueno xD) yo por ejemplo no tengo ps3 solo ps vita asique todos los pots de ps3 que saquen buenos son tengo ganas de saber si se confirma lo de jak and daxter collection me encanta esa saga =)
Otro juegazo anunciado para Vita...Spelunky!!!


Enserio y os lo dice alguien que ha criticado a Vita y muchos lo saben...Pero a día de hoy y con todo lo que llevan anunciando desde que ha comenzado el 2013, el que diga que Vita no tiene o no va a tener juegos, es que es para echarle de comer aparte...


Aunque eso si, sigo echando en falta esa doble postura en juegos de la PSN de PS3, porque por ejemplo Rain, hubiera sido un juego 10/10 para jugarlo en Vita, no creeis?? O el Tokyo Jungle en Vita hubiera sido la caña. [sonrisa]
Que si, esta muy bien todos esos juegos indies, pero yo por lo menos, quiero anuncios "potentes" juegos de los grandes vamos
Aqui cada uno barre para su casa, y quiere ver en Vita sus juegos o gustos preferidos.
Yo quiero ver un FIFA o un PES como los de sobremesa (No graficamente sino como contenino offline y online sobretodo)
¿Se sabe algo de las ventas en Japón de esta semana? ¿Salen hoy, verdad?
Robb Stark escribió:¿Se sabe algo de las ventas en Japón de esta semana? ¿Salen hoy, verdad?


si señor, sobre las 3 aprox saldrán las primeras noticias, espero que se mantenga en unas 40.000 esta semana y se ponga las pilas, que con esa rebaja ahora si que tiene que remontar ;) ;) ;) ;)
31734 respuestas