Protek escribió:Tearain escribió:A mi estas chorradas de juego cruzado con la PS4 me suenan a las mismas tonterías que planteaba Sony allá por el 2006 con la PSP como medio de interacción con la PS3.
No te compras una portátil para cargar los juegos de sobremesa en streaming. Quieres juegos propios para tu máquina.
Te compras una portátil como Vita y repito, como Vita, precisamente para que te den mas y mas y mas opciones de juego, de multimedia, de todo...
Con Vita vas a jugar a sus juegos, a los de PSX, a los de "móvil", a los de PSP y encima te están diciendo que también vas a poder jugar a los de PS4...Yo prefiero 1000 veces esta opción, a una opción tan seca como: Con Vita vas a poder jugar a juegos de Vita y nada mas.
Entiendo lo que dices, pero para mi no es algo que se deba anunciar como la releche o "salvavidas" de Vita. La consola ya tendría que haber soportado el juego cruzado perfectamente con la PS3 desde que se lanzó.
Por otro lado, toda opción que haga más versátil la consola bienvenida es, pero ni mucho menos se debe plantear como alternativa a la carestía de juegos, cuando ya hay móviles que hacen cosas parecidas con la TV.
Sony debe centrarse en juegos, ampliar la oferta de catálogo con recopilatorios, juegos originales y juegos triple AAA. Y dejar de vender humo con la Ps4: para cuando esta consola quiera arrancar de verdad y tenga títulos que merezcan la pena comprarla, la Vita ya tendrá a sus espaldas dos añitos o tres. Y en ese tiempo, no estaré pendiente del juego cruzado o cosas similares.
Preferiré un Dead Space portátil, un God Of War, GTA o un Bioshock. Y de momento lo único que se viene parecido es el Killing Zone. El resto, sin quitarles mérito, no dejan de ser juegos minoritarios en el mercado occidental: el Soul Sacrifice si te chifla el rol cooperativo-oriental, pues guay, pero si no. Si lo que uno busca son juegos de aventura/acción o terror, le toca pensar muy a largo plazo.
Un lost planet online adaptado a portátil o un motorstorm de verdad, molaría mucho...