Protek escribió:Claro que tiene sitio en el mercado...No estamos hablando de 100 consolas vendidas teje, hablamos de millones de consolas vendidas, millones de personas jugando a su consola, para mi, 1.000.000 de personas son muchiiiiisimas personas y si ya vendes un millon de consolas, es porque tienes sitio dentro de un gran grupo.
livekraft escribió:Yo insisto que por eso Vita no está vendiento tanto, yo en lo personal lo siento como ¨Un quiero y no puedo¨ trata de entrar en el público de PS y además en el de Nintendo (3DS) pero no consigue del todo eso, no penetra su propio publico
teje3 escribió:
Vale, entonces reformulo la pregunta. El hueco en el mercado que tiene PS Vita es suficiente para compensar la inversion? Exactamente lo mismo podria decir con 3DS.
Y que conste que la consola me encanta y que me parece la mejor consola que hay... pero yo solo he comprado dos consolas... y mas no puedo!
Protek escribió:Respecto a lo que comentan los 2 foreros atras...
Sinceramente y siento si soy egoista...Pero a mi no me gustaría ni un pelo que Sony jugara a ser Nintendo en portátiles, tal como va su rollo está bien.
Yo no quiero ver el catálogo de Vita repleto de Imagina Ser, Barbie, Pokemon por doquier, mas y mas juegos con personajes infantiles, etc...
Con que tenga sus 4 juegos contados para chavalines, es suficiente. Sony que se esfuerce por tener su catálogo repleto de juegos de corte adulto, pero por dios, que esto no se convierta en una guerra de a ver quien es el que tiene mas Imagina Ser en su catálogo...
Genzai Kawakami escribió:Protek escribió:Respecto a lo que comentan los 2 foreros atras...
Sinceramente y siento si soy egoista...Pero a mi no me gustaría ni un pelo que Sony jugara a ser Nintendo en portátiles, tal como va su rollo está bien.
Yo no quiero ver el catálogo de Vita repleto de Imagina Ser, Barbie, Pokemon por doquier, mas y mas juegos con personajes infantiles, etc...
Con que tenga sus 4 juegos contados para chavalines, es suficiente. Sony que se esfuerce por tener su catálogo repleto de juegos de corte adulto, pero por dios, que esto no se convierta en una guerra de a ver quien es el que tiene mas Imagina Ser en su catálogo...
Pero una cosa no quita la otra. Que Nintendo DS tenga mucha basura en su catalogo lo compensa con una cantidad inmensa de títulos de calidad. A mi dame una consola con más de 100 juegos de calidad y ya puedes sacar la basura que te de la gana...
teje3 escribió:Voy a hacer un pequenyo analisis de mercado, y corregidme si no estais de acuerdo. Es solo basado en mi experiencia y opinion.
Hay varios tipos de usuarios de videojuegos e intentare desgranar lo que aportan.
- Usuario infantil. Hace un par de anyos, en la clase de mi hijo todos tenian NDS. Ahora el mercado se divide entre los que juegan a 3DS o a movil. Este usuario infantil busca juegos baratos y faciles, sin necesidad de tener profundidad o historia, por lo que los jeugos para moviles estan ganando muchas posiciones.
Este tipo de jugadores le dan mas a las consolas portatiles, pero aqui veo que la tendendcia es una convivencia entre 3DS y moviles.
PC y PS Vita tienen pocas opciones.
- Usuario adolescente. Todo adolescente actual tiene un PC y un movil. Luego juega tambien a consolas de sobremesa y las consolas portatiles le aportan poco. En PC y movil pueden encontrar muchos juegos gratuitos a bajo coste, y para juegos potentes suelen usar las consolas de sobremesa o algunos de PC.
- Usuario adulto. El adulto tiene menos tiempo y tiene dinero. No busca juegos baratos sino juegos potentes y con una buena historia. Por ahi las consolas son buenos candidatos, sea portatil o de sobremesa, y tambien PC. Los juegos de moviles estan bien para cuando tienes que esperar en el medico, pero no para jugar en realidad.
- Usuario casual. Aquel que no juega mucho o que no busca grandes cosas en los juegos. Aqui los telefonos moviles estan haciendo estragos, pues ofrecen exactamente eso. Creo que este mercado lo va a dominar por completo los juegos de moviles. Aqui el gran perjudicado acabara siendo Nintendo con su Wii o ahora WiiU, que arraso en la anterior generacion en este mercado pero que ahora se esta derivando al mercado mas hardcore pues no ve opciones de conseguir un nuevo exito.
Resumiendo... Creo que el tema de los moviles esta haciendo que mucha mas gente juegue videojuegos, pero el gamer de siempre no va a jugar tanto a moviles. Pero esta claro que hay sectores de poblacion/mercado que se veran muy afectados. Y los ninyos gamers de ahora, seran los adolescentes gamers del futuro, y estos estan ya arrancando muy fuerte con los moviles.
El problema es que no veo mucho mercado potencial a PS Vita. Por lo menos, no tanto como para vender lo que se esperaba o lo que vendian las portatiles en generaciones pasadas.
Xelux escribió:[
No hace falta explicar porque vita es mejor que un movil (para jugar), porque eso lo sabe hasta el mas tonto, se trata del mercado que los moviles están robando a las consolas portatiles, se trata de los miles de euros que DEJAN de ganar las portatiles, a favor de los moviles.
Y esto es un realidad, cualquiera que lea noticias de los millones de billetes generados por aplicaciones moviles lo entiende.
livekraft escribió:
Nosotros no decimos que PlayStation Vita tiene juegos infantiles, decimos que tiene más juegos ¨casuales¨ (Te invito a que entres a PlayStation Store y des un vistazo) Yo decía que PlayStation Vita quería jugar a ser Nintendo en su estrategia de Marketing, no en querer hacer lo mismo; son cosas muy diferentes, no tergiversen lo que opino. Opino eso por lo que veo en mi Vita (Al menos la Store Americana) Si gustas leer otra vez nuestra charla estaría bien.
Casual e infantil es distinto. En lo personal la franquicia pokémon me es infantil pero no es nada casual (Mira que crearte un buen equipo con sus IV´s y EV´s a Nivel 100...) Casual es el Uncharted Fight for the Fortune. ¿Ya queda más clara la idea?
AcruberHD escribió:Counterfeit escribió:a mi me da igual que vita venda poco mientras sigan sacando juegos, pero claro, tenemos el caso por ejemplo de namco que dijo que no haría juegos hasta que aumentasen sus ventas, y así más de una desarrolladora...
creo que esta será la última portátil de sony
Error, lo que han dicho es que no van a traer los remakes de Tales Of a occidente hasta que aumenten las ventas por aqui.
El mes pasado sacaron el One Piece 2 y el proximo es el J-Stars Victory.
Counterfeit escribió:AcruberHD escribió:Counterfeit escribió:a mi me da igual que vita venda poco mientras sigan sacando juegos, pero claro, tenemos el caso por ejemplo de namco que dijo que no haría juegos hasta que aumentasen sus ventas, y así más de una desarrolladora...
creo que esta será la última portátil de sony
Error, lo que han dicho es que no van a traer los remakes de Tales Of a occidente hasta que aumenten las ventas por aqui.
El mes pasado sacaron el One Piece 2 y el proximo es el J-Stars Victory.
entonces me he confundido de desarrolladora, da igual
faewy escribió:mi vita agoniza y las estanterias de las tiendas tienen 4 juegos contados y caros.
Yo no quiero digital coño. soy de fisicos.
El plus no me parece mala idea, juegas y listo, pero si rebajan el precio de las tarjetitas.
menudo chasco de vita.
Protek escribió:livekraft escribió:
Nosotros no decimos que PlayStation Vita tiene juegos infantiles, decimos que tiene más juegos ¨casuales¨ (Te invito a que entres a PlayStation Store y des un vistazo) Yo decía que PlayStation Vita quería jugar a ser Nintendo en su estrategia de Marketing, no en querer hacer lo mismo; son cosas muy diferentes, no tergiversen lo que opino. Opino eso por lo que veo en mi Vita (Al menos la Store Americana) Si gustas leer otra vez nuestra charla estaría bien.
Casual e infantil es distinto. En lo personal la franquicia pokémon me es infantil pero no es nada casual (Mira que crearte un buen equipo con sus IV´s y EV´s a Nivel 100...) Casual es el Uncharted Fight for the Fortune. ¿Ya queda más clara la idea?
Yo no he hablado en ningún momento de juegos "casual" he dejado bien claro que hablo de juegos infantiles o con apariencia infantil.
Imagina Ser = infantil, Pokemon = infantil ( aunque lo jueguen adultos, su mercado es el de los peques) Zelda, Marios por doquier, Luigi's Mansion, Monster Hunter = Apariencia infantil, pero no son infantiles...
Luego ves el catálogo de Vita y tienes Dead or Alive = adulto, Uncharted, COD, KillZone, Assassins, etc etc etc...Como son sus personajes?? Adultos con pelos en los...o en el...como el caso de Assassins.
Se nota que busca Sony y que busca Nintendo o que buscan las desarrolladoras en Sony y Nintendo y esto viene desde lejos ya...Solo hay que ver como eran los juegos en Nes y SuperNintendo, donde había sangre, gore, tono adulto y sin embargo desde SuperNintendo empezó a cortar las alas a las desarrolladoras respecto a estos temas.
Vamos, me juego un chupachups, a que en la vida vas a ver el nuevo Larry Suite en una portátil de Nintendo y sin embargo en una de Sony siempre tendrá las puertas abiertas el desarrollador...
Tearain escribió:Aunque en el hilo principal estipulé que no se busca comparar el catálogo de una máquina o de otra. Hoy por hoy, 3DS sale ganando en juegos triple AAA que engloban a todos los públicos.
Mario 3DS
New Super mario Bros 2
Luigis Mansion
Monster Hunter
Mario Kart
Zelda Ocarina del Tiempo
Kingdom Hearts
Resident Evil Revelations
Kid Icarus
Castlevania
Ahora mismo PS vita tiene:
Uncharted
Assassins Creed
Gravity Rush
Sly Racoon
Juegos buenos pero disponibles en sobremesa:
Little Big Planet
Rayman
Metal Gear
Mortal Kombat
Need For Speed
Mi conclusión teniendo ambas consolas, es que la 3DS tiene un catálogo más variado. No es que sea la repanocha o suponga una distancia abismal con PS VITA, sobre todo porque hay un abuso por parte de Nintendo de sus personajes típicos. Pero mentiría si dijera que tener el Zelda en 3D y el Luigis Mansion son golosinas poco apetecibles.
Hay tres ases que Sony no debería haber perdido: Monster Hunter, Resident Evil y Castlevania. Esos tres juegos a mi entender, son por si solos vende consolas. Indispensables si lo que quieres es ganarte al público masivo, hardcoreta y sediento de clásicos instantáneos.
Y hoy por hoy el único vende consolas firme que tiene la Vita es el Uncharted. El resto, a excepción de Gravity Rush, son juegos que se pueden jugar en sobremesa y por lo tanto, no animan a los potenciales compradores a adquirirla.
EDITO para añadir una nueva pregunta:
¿En qué coños estaba pensando Sony al sacar la consola? ¿No tienen planes de estudio previstos para orientar la máquina? ¿Es tan difícil darse cuenta que lo que quieren los usuarios son juegos como Resident Evil, Castlevania y Monster Hunter?
Sony perdió la batalla, (de momento) al esfumarse el Resident (mercado occidental) y el Monster Hunter (mercado japo)...
Protek escribió:livekraft escribió:
Yo no he hablado en ningún momento de juegos "casual" he dejado bien claro que hablo de juegos infantiles o con apariencia infantil.
Imagina Ser = infantil, Pokemon = infantil ( aunque lo jueguen adultos, su mercado es el de los peques) Zelda, Marios por doquier, Luigi's Mansion, Monster Hunter = Apariencia infantil, pero no son infantiles...
Luego ves el catálogo de Vita y tienes Dead or Alive = adulto, Uncharted, COD, KillZone, Assassins, etc etc etc...Como son sus personajes?? Adultos con pelos en los...o en el...como el caso de Assassins.
Se nota que busca Sony y que busca Nintendo o que buscan las desarrolladoras en Sony y Nintendo y esto viene desde lejos ya...Solo hay que ver como eran los juegos en Nes y SuperNintendo, donde había sangre, gore, tono adulto y sin embargo desde SuperNintendo empezó a cortar las alas a las desarrolladoras respecto a estos temas.
Vamos, me juego un chupachups, a que en la vida vas a ver el nuevo Larry Suite en una portátil de Nintendo y sin embargo en una de Sony siempre tendrá las puertas abiertas el desarrollador...
superloco3000 escribió:Dejemosno de hipocrecia...Nintendo siempre saco en cara su potencia grafica con respecto a la competencia y sus mejores juegos fueron vanguardistas graficamente.
El que diga que los graficos no importa solo se engaña a si mismo , todo juego es mejor con mejores graficos.
Ibado escribió:superloco3000 escribió:Dejemosno de hipocrecia...Nintendo siempre saco en cara su potencia grafica con respecto a la competencia y sus mejores juegos fueron vanguardistas graficamente.
El que diga que los graficos no importa solo se engaña a si mismo , todo juego es mejor con mejores graficos.
De verdad lo crees...? pásate por el subforo de 'clásicas' y verá como está repleto de gente, que sigue jugando a juegos con gráficos de hace 20 años...Para algunos los gráficos son un elemento más del juego, que si no está acompañado de otras aspectos más importantes, no vale para nada...
Ibado escribió:superloco3000 escribió:Dejemosno de hipocrecia...Nintendo siempre saco en cara su potencia grafica con respecto a la competencia y sus mejores juegos fueron vanguardistas graficamente.
De verdad lo crees...? pásate por el subforo de 'clásicas' y verá como está repleto de gente, que sigue jugando a juegos con gráficos de hace 20 años...Para algunos los gráficos son un elemento más del juego, que si no está acompañado de otras aspectos más importantes, no vale para nada...
teje3 escribió:Ibado escribió:superloco3000 escribió:Dejemosno de hipocrecia...Nintendo siempre saco en cara su potencia grafica con respecto a la competencia y sus mejores juegos fueron vanguardistas graficamente.
Vamos que no estais diciendo cosas diferentes.
Si tenemos dos juegos con la misma jugabilidad , pero uno con malos graficos y otro con buenos graficos, con cual te quedas? Para la mayoria los graficos de un juego no son determinantes, pero si que son un factor a tener en cuenta.
Por otro lado, no hay que olvidar que cuando anucian un juego, en el trailer ver los graficos y no ves la jugabilidad ni la historia. Los graficos venden el juego a la mayoria de jugadores y esta mayoria no pierde tanto tiempo como nosotros foros o leyendo sobre videojuegos!.
Reblasko escribió:Desde luego no es lo mismo un RPG que un shooter.
No es lo mismo una aventura gráfica que un juego de acción.
Hay juegos que necesitan de mejores gráficos y otros no.
Tearain escribió:Aunque en el hilo principal estipulé que no se busca comparar el catálogo de una máquina o de otra. Hoy por hoy, 3DS sale ganando en juegos triple AAA que engloban a todos los públicos.
Mario 3DS
New Super mario Bros 2
Luigis Mansion
Monster Hunter
Mario Kart
Zelda Ocarina del Tiempo
Kingdom Hearts
Resident Evil Revelations
Kid Icarus
Castlevania
Ahora mismo PS vita tiene:
Uncharted
Assassins Creed
Gravity Rush
Sly Racoon
Juegos buenos pero disponibles en sobremesa:
Little Big Planet
Rayman
Metal Gear
Mortal Kombat
Need For Speed
Mi conclusión teniendo ambas consolas, es que la 3DS tiene un catálogo más variado. No es que sea la repanocha o suponga una distancia abismal con PS VITA, sobre todo porque hay un abuso por parte de Nintendo de sus personajes típicos. Pero mentiría si dijera que tener el Zelda en 3D y el Luigis Mansion son golosinas poco apetecibles.
CR7joss escribió:Ventas de esta semana de Ps Vita en Japón.
Reakl escribió:No tienen por que ser vanguardistas. De hecho, los juegos "vanguardistas" tienen el problema de que envejecen mal debido a que su "vanguardia" queda obsoleta rápidamente. Sin embargo un juego con un apartado artístico bueno y único envejece muy bien. Hoy en dia pones imágenes sonic 1 y ves arte, son agradables y gustan. Pones imágenes de parasite eve, que es una generación posterior, y ves un puñado de pixeles feos que salvo factor nostalgia no atraen a nadie.
Y por otro lado la palabra vanguardia hace mucho que se desvirtuó. Sonic 1 era vanguardista porque tenía planos de parralax que aumentaban la sensación de velocidad y profundidad en un juego plano, tenia niveles enormes y podian haber 20 anillos rebotando por la pantalla. Sin embargo miras el suelo de green hill y eran cuadradotes en dos tonos de marrón. La hierva era simple y las montañas del fondo si las miras de cerca ni parecen montañas. Gráficamente de vanguardista tenía poco, pero incluia elementos prácticamente nunca vistos en un videojuego. El apartado gráfico lo suplia con creces con un envidiable apartado artístico.
Por otro lado tenemos kid cameleon, un juego con una muy buena jugabilidad que trataba de recrear escenarios un tanto más realistas, y solo terminó en un juego que pasa desapercibido porque no llama la atención: es feo.
La vanguardia no es tener los gráficos más realistas. Vanguardia es usar las últimas técnicas para conseguir resultados nuevos. Tener gráficos más realistas no es estar en la vanguardia, si no en la onda continuísta que lleva mucho tiempo. Vanguardia es lo que hacen en minecraft, que con un poder de procesamiento de hace una generación es capaz de crear escenarios 100% destructibles y construibles. Vanguardia es la técnica de cellshading de naruto o el nuevo pokemon que es capaz de convertir un modelo 3D en una caricatura real, algo que no se consigue ni en WW. Usan la tecnología para alcanzar algo nuevo.
Por poner un ejemplo que no sea gráfico, Vanguardia no es llevar 8 gigas de ram. Vanguardia es usar esos 8 gigas de ram para hacer algo que no se podía hacer con menos gigas de ram. Si resulta que la ram de ps4 se va a usar para llenarlos con texturas más grandes, no se está siendo vanguardista, se está haciendo lo mismo en grande. Si se utiliza esa ram para no tener que preocuparse en optimizar, no se está siendo vanguardista. Sin embargo, si esos gigas de ram se usan para por ejemplo, eliminar tiempos de carga y poder teletransportarte a cualquier punto del mundo sin una pantalla de carga, entonces si que podríamos hablar de vanguardia. Cuando a alguien se le ocurrió en lugar de usar un procesador, usar varios procesadores más pequeños para poder realizar varias taréas en paralelo, estuvo a la vanguardia. Aunque el poder de procesamiento de esa unidad fuese inferior en total y hacer una lista de operaciones tomase más tiempo, estaba en la vanguardia porque podía hacer algo que el otro procesador no podía:varias operaciones al unísono. A día de hoy, meterle más núcleos o más velocidad no es ser vanguardistas tecnológicos. Fijaros lo que hicieron con las gráficas actuales: los shaders. Lo que hizo a las gráficas vanguardistas no era mayor velocidad o mayor número de núcleos, si no la posibilidad de ser programadas.
Por lo tanto meter gráficos más realistas no es ser más vanguardista. Como mucho vanguardia en el campo del realismo digital. Pero en el campo de la tecnología no lo es, y yo agradecería más a los estudios que en lugar de gastar los recursos de la consola en poner gráficos a mayor definición, lo gastasen para ofrecerme experiencias que no se pueden replicar en otras consolas.
Ibado escribió:CR7joss escribió:Ventas de esta semana de Ps Vita en Japón.
Lo importante es que no vuelva los 5mil-10mil de hace meses y que se mantenga en torno a los 20mil hasta la Golden Week de mayo.
Y a ver si van anunciando más cosas interesantes
Protek escribió:Ibado escribió:superloco3000 escribió:Dejemosno de hipocrecia...Nintendo siempre saco en cara su potencia grafica con respecto a la competencia y sus mejores juegos fueron vanguardistas graficamente.
Siempre pongo el ejemplo de BF3.
Es el mismo juego en PC que en consola, sin embargo en PC con todo a full, puedes diferenciar claramente un enemigo de una rama de un árbol caído.
Ahora esa misma situación en consola, se convierte en un..."Veo a alguien ahí al fondo chicos!! Ahh no, que es una roca/rama/fallo gráfico"
Como ves, misma jugabilidad, diferente apreciación e inmersión en el juego y que los diferencia?? los gráficos, la definición.
Y lo que tu comentas, practicamente de los juegos que seguimos jugando algunos de consolas antiguas, eran precisamente los mas potentes gráficamente en su época.
Protek escribió:Ibado escribió:superloco3000 escribió:Dejemosno de hipocrecia...Nintendo siempre saco en cara su potencia grafica con respecto a la competencia y sus mejores juegos fueron vanguardistas graficamente.
Siempre pongo el ejemplo de BF3.
Es el mismo juego en PC que en consola, sin embargo en PC con todo a full, puedes diferenciar claramente un enemigo de una rama de un árbol caído.
Ahora esa misma situación en consola, se convierte en un..."Veo a alguien ahí al fondo chicos!! Ahh no, que es una roca/rama/fallo gráfico"
Como ves, misma jugabilidad, diferente apreciación e inmersión en el juego y que los diferencia?? los gráficos, la definición.
Y lo que tu comentas, practicamente de los juegos que seguimos jugando algunos de consolas antiguas, eran precisamente los mas potentes gráficamente en su época.
Ibado escribió:CR7joss escribió:Ventas de esta semana de Ps Vita en Japón.
Lo importante es que no vuelva los 5mil-10mil de hace meses y que se mantenga en torno a los 20mil hasta la Golden Week de mayo.
CR7joss escribió:Ibado escribió:CR7joss escribió:Ventas de esta semana de Ps Vita en Japón.
Pero es importante que se saquen algunos títulos de la manga ya porque se vienen lanzamientos muy pero que muy escasos y la consola no se si lo podrá soportar.
Y lo de PSP deberían de hacer una transición mas rápida a Vita por lo menos en el tema de los juegos que empiecen a sacarlos en Vita.
Las novelas visuales creo tener entendido que son un boom allí en Japón. Creo que supondría un buen aliciente para las ventas y captaría mas compradores para la consola además que pienso que no les costaría mucho hacer mas juegos de ese tipo para Vita.
Saludos !!!
Ibado escribió:Eso lo he pensado más de una vez... porqué no pillan algunas sagas de Visual Novels como Tokimeki Memo, Infinty o Yarudaora Portable, que han salido en PSX, PS2 y PSP y los meten en colecciones como hacen con los Jack and Dexter o Metal Gear...
Yo desde Noviembre prácticamente tenía aparcada la 3DS y no paro de jugar con PSVITA... pero de ahora a fin de año va a ser todo lo contrario. Después de Persona 4, Virtue's Last Reward y Totori no Atelier... no se que más voy a jugar en VITA hasta que llegue el Final Fantasy X ... Sin embargo con 3DS me voy a 7 juegos... de abril a octubre... Etrian Odyssey, Pokemon X/Y, Animal Crossing, Donkey Kong Returns, El Profesor Layton, Ace Attorney 5... Espero que para fin de año vengan más cosas para VITA si no va a pillar mucho polvo...
teje3 escribió:Ibado escribió:Eso lo he pensado más de una vez... porqué no pillan algunas sagas de Visual Novels como Tokimeki Memo, Infinty o Yarudaora Portable, que han salido en PSX, PS2 y PSP y los meten en colecciones como hacen con los Jack and Dexter o Metal Gear...
Yo desde Noviembre prácticamente tenía aparcada la 3DS y no paro de jugar con PSVITA... pero de ahora a fin de año va a ser todo lo contrario. Después de Persona 4, Virtue's Last Reward y Totori no Atelier... no se que más voy a jugar en VITA hasta que llegue el Final Fantasy X ... Sin embargo con 3DS me voy a 7 juegos... de abril a octubre... Etrian Odyssey, Pokemon X/Y, Animal Crossing, Donkey Kong Returns, El Profesor Layton, Ace Attorney 5... Espero que para fin de año vengan más cosas para VITA si no va a pillar mucho polvo...
Es que Sony ha tenido un fallo de planificacion. En Occidente tenemos un hueco de 3-4 meses sin apenas lanzamientos relevantes. En Japon, pasara mas o menos lo mismo. Aunque ya estan bien surtidos, necesitas lanzamientos continuos para vender consolas.
Las ventas en occidente esta tambien muy por dejado de las 10k. En Europa estan rondando las 8k y parecido en USA. En Mayo con el Soul Sacrifice, seguro que repunta, pero eso no durara mas de 2-3 semanas.
Tristemente, faltan mas juegos con nombre que vendan consolas.
La bajada en Japon es muy preocupante. Ha sido muy rapida
Ibado, también tienes PSP para jugar, no? que tienes mucho Persona pendiente
borgoras escribió:Vita tiene un buen futuro, el apoyo de Sony no va a bajar
teje3 escribió:borgoras escribió:Vita tiene un buen futuro, el apoyo de Sony no va a bajar
Esta claro que no va a bajar, pero si no sube, PS Vita seguira teniendo un futuro bastante incierto.
Exsoul escribió:Me sorprende que el P4G salga en ambas listas, no lo esperaba en ninguna dado el rechazo de la gente por una obra maestra solo por estar en inglés y no destacar gráficamente.
naxeras escribió:¿Todos los persona estan en ingles no?
Me parece de verguenza que no los traduzcan así tal cual os lo digo, no me pienso comprar un juego que viene en inglés.
Si lo ponen en el plus pues jugaré si mi inglés me lo permite pero no voy a pagar lo mismo por un juego en inglés que un juego traducido faltaría más.
Un Saludo.