teje3 escribió:Magusar escribió:Viendo el panorama actual teniendo esto solamente de lo que esta anunciado...
Sly Cooper
Soul Sacrifice
Tearway
Killzone Mercenary
Invizimals The Alliance
God Eater 2
Toukiden
Dragons Crown
Muramasa
Batman Blackgate
J-Stars Victory
Final fantasy X/X-2
Legend of Heroes
Mind 0
3 Neptunias
2 Legos
Moto Gp 2013
Xblaze
Ragnarok Odyssey Ace
Vallhalla Knights 3
Phantasy Star Online 2
Yo no veo que la cosa vaya tan mal, ¿ Que podria ir mejor ? Claro que si, pero para esto dentro de poco esta el E3, despues la Gamescon y al final el TGS, donde si o si vamos a ver tanto anuncios de Sony como de las thirds y ademas que fuera de esas fechas siempre se hacen anuncios que nadie espera.
Sabiendo como trabaja Sony y lo que paso con ps2, ps3, psp, estoy muy tranquilo por que se que no voy a estar falto de juegos ya que: "Las ventas de Vita son un maraton, no un sprint".
#
De los juegos que pones, la mitad estan sin confirmar y en algunos, lo mas seguro es que no lleguen.
El problema es que ni se confirman ni se ponen fechas, ni se publicitan. No faltan juegos potenciales, sino juegos confirmados.
Hasta ahora no me ha faltado que jugar pero esta muy lejos de tener un catalogo fuerte, que es lo que la consola necesitaria para generar ventas.
largeroliker escribió:teje3 escribió:Siguen sin anunciarse juegos de entidad a corto plazo, solo indies y parece que eso es lo que nos espera. Estoy disfrutando mucho con algunos de ellos, pero con eso la consola no va a sobrevivir mucho.
Hombre, es que sólo con indies...¿en qué se diferencia de un smartphone? En que tiene botones y no puede llamar. Tampoco tiene apps conocidas como Whats...así que por esa vía muere fijo.
Yo me la iba a pillar hará un mes, pero estoy viendo que ésto no remonta un ápice y la consola no tiene catálogo (quiero decir, catálogo reserva del que tirar, como cuando descatalogan una consola). Si en el E3 Sony sigue sin reaccionar creo que podemos ir despidiéndonos de la consolita. Y Wii U viene detrás.
Legend of grimmrock
Project eternity
The witness
Reakl escribió:
De hecho, es totalmente erróneo comparar los juegos indies con juegos de movil, ya que los juegos de movil están desarrollados mayoritariamente por compañías como pueden ser gameloft or king.com que son compañías que de independientes son incluso menos que otras compañías del sector.
Ibado escribió:Pues es que el Atelier ni los fans se enteraron hasta que estaba en la store...
Kira-kun escribió:Aun así, yo creo que la consola vale lo que cuesta y a dia de hoy me alegro de haberla comprado porque me tiene muy enganchado.
largeroliker escribió:Nada, ya han resucitado PSVita:
jmontero escribió:A ver pero nos espera un gran año,
Killzone
Muramasa
Dragons crown
Tearaway
Jak collection
Epic Mickey
Soul sacrifice
Lego marvel heroes
Lego legends of chima
Valhalla knights 3
Ys memories of celceta
Batman arkham origins
Y alguno más se me escapa fijo! Yo creo que no esta nada mal!
jmontero escribió:A ver pero nos espera un gran año,
Killzone
Muramasa
Dragons crown
Tearaway
Jak collection
Epic Mickey
Soul sacrifice
Lego marvel heroes
Lego legends of chima
Valhalla knights 3
Ys memories of celceta
Batman arkham origins
Counterfeit escribió:es una pena que sony no hagá algún "sony direct", simplemente para dar a conocer lo que tienen preparado, en vez de soltarlo todo corriendo en el E3, porque obviamente el evento de finales de mes será otra vez para la ps4.
si quieren presentar 50 juegos (ojalá) para la vita, pues 25 ahora y 25 en el E3, con sus trailers y todo tranquilamente, un evento solo para la vita, cortito pero que de a conocer lo que tienen, porque sí, da la sensación de que se olvidan de ella aunque lo estén dejando para el E3, en temas de publicidad nintendo se lo monta mejor
CR7joss escribió:jmontero escribió:A ver pero nos espera un gran año,
Killzone
Muramasa
Dragons crown
Tearaway
Jak collection
Epic Mickey
Soul sacrifice
Lego marvel heroes
Lego legends of chima
Valhalla knights 3
Ys memories of celceta
Batman arkham origins
Faltaría el Final Fantasy X, X-2 HD que se supone que sale ya este año por fin y seguramente un FIFA 14 porque todos los años salen. Ah!! y se suponía que el PES para Vita saldría ya mismo también.
También hay que sumarle el lanzamiento de PS4 que mediante Gaikai se podrá jugar a los juegos de PS4 en Vita, claro está si de verdad desde el lanzamiento de la consola sino pues mal asunto.
¿Del Dragons Crow hay fecha ya definitiva? porque si no la hay podemos esperar otro año de retraso.
Y bueno espero que la lista aumente porque como esos sean los juegos totales al final que van a sacar este año, para mí no va a ser un gran año sino todo lo contrario.
Últimamente ando en modo pesimista con Vita.
Carl05 escribió:Yo cuando hagan la revisión la comprare seguro, porque de momento no me termina de convencer lo que es la maquina, no me encuentro cómodo con ella entre las manos (como me pasa con psp) y creo que hay mucha crítica en cuanto a eso, ojala la apañen un poquito para que los que tenemos las manos grandes podamos jugar comodamente.Eso si, las prestaciones son increibles....
Carl05 escribió:Yo cuando hagan la revisión la comprare seguro, porque de momento no me termina de convencer lo que es la maquina, no me encuentro cómodo con ella entre las manos (como me pasa con psp) y creo que hay mucha crítica en cuanto a eso, ojala la apañen un poquito para que los que tenemos las manos grandes podamos jugar comodamente.Eso si, las prestaciones son increibles....
jmontero escribió:Ademas pienso que Bioshock para Vita deben de estar moviendo cosas ya y diran algo en el E3, y si ya nos cayese un GTA para vita pues mejor que mejor pero dadle tiempo! en psp salieron 2 y medio (si el port de DS... en fin) dudo mucho que no vayamos a tenerlo. Y se rumorea que el GT6 de ps3 para este año también saldrá en Vita, veremos en que queda todo.
Angel sefirot escribió:Yo rezo por que anuncien tarjetas de 64 y 128gb
Saludos y gran consola
Edit: Imaginais un NFS Underground Collection? El 1 y el 2 HD, naaaa solo son imaginaciones.
emailman escribió:Angel sefirot escribió:Yo rezo por que anuncien tarjetas de 64 y 128gb
Saludos y gran consola
Edit: Imaginais un NFS Underground Collection? El 1 y el 2 HD, naaaa solo son imaginaciones.
Compraria esa imaginación sin dudarlo
naxeras escribió:En wololo han dado un dato demoledor.
Vita ha vendido menos en una año que PSP en un un mes.
Yo me he comprado la consola hace nada y estoy contento con ella pero no sabía que tenía unas ventas tan catastróficas, a 3DS le contó mucho vender también pero nintendo se puso a alimentarla con first parties a saco, como Sony no haga lo mismo en Vita y anuncie juegos brutales esto no va a despegar por si solo.
Un Saludo.
CloverS escribió:
Counterfeit escribió:me gustaría saber cuando se empezó a piratear la psp, eso que dicen que a estas alturas ya había vendido el doble que la vita, sería por eso? la psp salió a finales de 2004 si no recuerdo mal al menos en japón y en 2005 aquí, quizás ya estaba pirateada y de ahí sus ventas. lo de la 3ds es por los miles de niños que prefieren algo de nintendo con su mario y sus papis lo mismo que otra cosa, que no os engañen, tranquilamente el 70 % de las 3DS vendidas (igual que las DS y Wii) son usadas por niños
Reakl escribió:Yo creo que tenéis un fallo de concepto muy grave. No se trata de que salgan juegos que a nosotros nos gustan: ya tenemos la consola. Se trata de que lo que saquen guste a quien no la tiene. No por repetir mil veces el catálogo que tiene va a tener más ventas.
Y sí, las ventas afectan al futuro catalogo y al futuro de la compañía. No se que tiene planeado sony para este E3, pero sabiendo que se van a centrar en PS4 me da que muchas noticias no va a haber, y una consola que podría dar mucho más de si se va a quedar a medio gas.
Counterfeit escribió:me gustaría saber cuando se empezó a piratear la psp, eso que dicen que a estas alturas ya había vendido el doble que la vita, sería por eso? la psp salió a finales de 2004 si no recuerdo mal al menos en japón y en 2005 aquí, quizás ya estaba pirateada y de ahí sus ventas. lo de la 3ds es por los miles de niños que prefieren algo de nintendo con su mario y sus papis lo mismo que otra cosa, que no os engañen, tranquilamente el 70 % de las 3DS vendidas (igual que las DS y Wii) son usadas por niños
Counterfeit escribió:largeroliker escribió:Counterfeit escribió:me gustaría saber cuando se empezó a piratear la psp, eso que dicen que a estas alturas ya había vendido el doble que la vita, sería por eso? la psp salió a finales de 2004 si no recuerdo mal al menos en japón y en 2005 aquí, quizás ya estaba pirateada y de ahí sus ventas. lo de la 3ds es por los miles de niños que prefieren algo de nintendo con su mario y sus papis lo mismo que otra cosa, que no os engañen, tranquilamente el 70 % de las 3DS vendidas (igual que las DS y Wii) son usadas por niños
Te respondo un poco a eso: PSP salió pirateada. Tanto que se queja Sony, lo que pasa es que en el FW 1.50 (FW de salida en Europa) se introdujo una gran caraterística...carga de contenido SIN NINGÚN TIPO DE FIRMA. Ingenioso, ¿verdad?
anda, ya tenemos la respuesta al porque la psp doblaba en ventas a la vita
homertonto escribió:Cuando salga killzone vita la consola va a pegar un subidon en ventas. Para recuperar mercado necesita un GTA es el juego que todo el mundo espera en vita.
Es lo que dicen por aquí hace falta que saquen juegos que te vendan una consola como un gta, gran turismo, metal gear, devil may cry. Exclusivos de calidad de multis ya vamos sobrados xD
Yo confió en sony psvita es una gran consola solo hace falta que saquen varios juegos "potentes" con killzone van por muy buen camino, espero que no sea su ultima bala
Counterfeit escribió:sacarán el soul sacrifice en europa y américa y la vita aumentará sus ventas, sacarán el jak collection y aumentarán las ventas, luego a final de año el tearaway, killzone y los más que posibles assassins creed y cod (más currados que los anteriores) harán el resto
da igual que venda poco si siguen sacando juegos, otra cosa es que venda tan poco que solo sony saque algún juego puntual y nadie más y esté confirmada su hora de defunción pero eso no va a pasar