teje3 escribió:EDITO: He estado mirando el link, y no No es amazon quien vende el juego, sino una empresa menor que lo vende a traves de Amazon. 100% seguro que se trata de un fallo a la hora de poner el juego.
allez escribió:Yo no espero nada para este E3, el anyo pasado Sony mostro lo mucho que le interesaba la Vita, dedicando mas tiempo al estupido WonderBook que a la portatil nueva.
Y en los ultimos meses no han anuniado ni un solo juego fisico nuevo, Killzone esta anunciado de hace dos anyos, Tearaway lleva tiempo tambien y los recientes anuncios de las colecciones de Jak and Daxter y Sly no aportan nada nuevo, mas bien parece que ante la falta de juegos nuevos, Sony entonces tira por los refritos.
aethun escribió:Saludos.
Quiero hacer un inciso y comentar sobre el publico al que va dirigido PSV.
Creo que ya no es el publico occidental o el oriental. Desde NDS hasta la aparicion de las stores de Android e IOS ha aparecido un publico que ha empezado a consumir software, y normalmente el software mas estupido e insulso que te puedes hechar a la cara. Unos lo llamaron casual, para mi es la perdicion del mercado a favor de la industria, dejando que estas comercien abusivamente con la unica escusa de que claro, el dinero es mio y me lo gasto en lo que quiera. DS trajo un gran lastre de software, como no se podian centrar en el jugador jarkor por falta de hard, ampliaron sus horizontes. La jugada les salio muy bien, pero mal para el jarkor, pues la industria se fijo en eso, que habia muchas mas ventas de juegos para acariciar perritos por parte de un publico no habitual en este tipo de productos...el culebron sigue y es largo
Luego aparece apple a la escena, programas simuladores de copas de birras que arrasan en ventas, y demas basura tecnologica. Esto sumado a la absurda tendencia de gastar 600€ en un movil de ultima generacion solo para usar el whazzup, y fardar de movil, y factura, jaja, ademas de que estupendo y fantastico jobs dijo en su dia que los smartphones serian el futuro del videojuego portatil, claro que este tio no cogio un pad en su vida o tubo una infancia cruda.
Esta claro por lo que veo en el sistema PSV y en PSN que PSV esta enfocada a ese tipo de usuarios, ese que no piensa en lo que se gasta la pasta porque es suya, claro, pero tampoco piensa si es una estafa o no en lo que invierte (appestor tiene una grandisima y jodida estafa digital montada, tan jodida para el usuario...hay que andarse con mucho ojo, hay anecdotas de perder mas de 300€ free to play por dejar el movil o por bugs, ademas de que reclamar a apple es un laberintico infierno, lo mismo que reclamar a sony) (o por ejemplo los juegos de PSP o PSOne al precio que estan, sabiendo que solo han tenido que programar un emulador... menudos precios ponen los jetas...)
Es una grandisima pena, pero hasta el entorno y las opciones que trae la consola son Pa tontos...ni siquiera han sabido acercarse bien a ese tipo de usuarios, PSV no goza de las chorradas y utiles de los que goza un tablet o smartphone, y podreis decir que PSV es una consola, pero hoy dia hasta una consola deberia ofrecer como minimo lo que ofrece appestor o android store (no se como se llama jeje).
Este es mi humilde tochaco de a que publico en realidad han querido seducir, y muy mal conseguido ademas.
Esperemos que si no saben cubrir las espectativas ya dichas...y van a paso de tortuga...por lo menos se centren en el jugador de verdad, tengan en cuenta la crisis y bajen esos desorbitados precios, y dejen de vender paja porque ni con algo tan simple como es el remote play han sabido cubrir las espectativas de nadie, solo los que estan en CFW, jeje.
Me da pena que un consolon como PSV se quede en pañales solo por la memez de su creador. Hay muchas pegas, pero tienen que ver sobre todo con el camino que lleva la industria en general.
Es un placer leeros.
Un Saludo.
Reakl escribió:[
Y sí, si alguien pregunta me molesta que vayan de victimas los mismos que tienen el mercado hecho una mierda, y no son los casuales precisamente, porque ellos van a lo suyo y no van diciendo a los demás a que tienen que jugar o que tal o cual juego es una mierda porque no es bastante película.
.
Así que ahora, a aguantarse y a comerse el mercado casual, cuando otros tuvimos que comernos la era del 3D porque la masa lo quiere y nos quedamos sin estudios que trabajasen dignamente en proyectos de corte tradicional que a día de hoy, salvo contadas excepciones, han quedado relegados a juegos indie.
Hunnity escribió:Pues mi madre o tios bien que no me compraba los gtas y me tenia que tragar el mario de turno de peque. O la escucho decir que tanta sangre no es buena y que no juegue a X juego. Eso si, en internet no le veras soltarlo que parece ser tu único muestreo para generalizar
Counterfeit escribió:la verdad es que el miedo de que vita "se muere" me está empezando a entrar a mí
no me mola nada eso de que sony no anuncie nada aunque tenga en desarrollo 100 juegos, luego llegará el E3 y o bien lo suelta todo corriendo que ni te enteras o bien no dirá nada...
quiero que anuncien algo, lo que sea (que no sean indies), aunque sean juegos basados en películas, me da igual, quiero que sony de una puta vez anuncie más cosas...
joder no nos falles y aunque tengas que presentar la ps4 no te olvides de nosotros
y hablando de ps4, en teoría habrá otra conferencia antes del E3, si es verdad, es posible que tengan más tiempo para hablar de la vita, aunuqe sean 5 minutos más
xboxadicto escribió:el puerto misterioso , es una conexion hdmi.. si os fijais en las presentaciones de VITA, la consola estaba enchufada a un televisor por ese puerto... con lo cual no hay misterio alguno...
es mas... en algunas paginas chinas "venden" supuestamente el cable HDMI compatible con vita.. pero es FAKE ya ke el firmware de VITA no soporta todavia la conexion HDMI.
CONCLUSION.
Sony tiene un cable especial HDMI compatible con vita, el porke no lo saca ??? MUUUYYYY FACIL.
si la vita se pudiera conectar a la television por HDMI, las ventas de PS3 bajarian MUUUUUCHO, ya ke tendriamos una portatil con todasl as letras, y una sobremesa con buenos graficos. (no a la altura de ps3) pero para muchos suficientes.
es puro negocio.... confio en que sony algun dia sake dicho cable a la venta y un futuro firm lo soporte .
aethun escribió:Solo he leido la primera respuesta y lo siento de verdad, mi tono es mas de ironia y jocosidad que de agresividad. No quiero ser dueño de ninguna industria ni me considero jarkor ni casual.
Perdonad si despierta mas ofensa que algo que pensar, no es mi intencion ofender a nadie ni encasillar,
pido disculpas de verdad
xboxadicto escribió:
CONCLUSION.
Sony tiene un cable especial HDMI compatible con vita, el porke no lo saca ??? MUUUYYYY FACIL.
si la vita se pudiera conectar a la television por HDMI, las ventas de PS3 bajarian MUUUUUCHO, ya ke tendriamos una portatil con todasl as letras, y una sobremesa con buenos graficos. (no a la altura de ps3) pero para muchos suficientes.
es puro negocio.... confio en que sony algun dia sake dicho cable a la venta y un futuro firm lo soporte .
livekraft escribió:Counterfeit escribió:la verdad es que el miedo de que vita "se muere" me está empezando a entrar a mí
no me mola nada eso de que sony no anuncie nada aunque tenga en desarrollo 100 juegos, luego llegará el E3 y o bien lo suelta todo corriendo que ni te enteras o bien no dirá nada...
quiero que anuncien algo, lo que sea (que no sean indies), aunque sean juegos basados en películas, me da igual, quiero que sony de una puta vez anuncie más cosas...
joder no nos falles y aunque tengas que presentar la ps4 no te olvides de nosotros
y hablando de ps4, en teoría habrá otra conferencia antes del E3, si es verdad, es posible que tengan más tiempo para hablar de la vita, aunuqe sean 5 minutos más
Rumores/sin anunciar:
Bioshock Infinite
Call of Duty: Ghost (Versiones de PS3 y Xbox, quizá haya una de Vita hecha por Infinity Ward)
2013
Jak and Daxter HD Collection
Sly Cooper HD Collection
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Killzone: Mercenary
Tearaway
Soul Sacrifice
Ratchet & Clank: QForce
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Dead or Alive 5 Plus
Phantasy Star Online 2 (Solo está en Japón, creo)
Ghost Recon: Final Mission
Guilty Gear XX Accent Core Plus R
Ahora suma los títulos de 2012 más los que omití de 2013 y además añade que first party´s están trabajando en algo (Sony Blend, quizá ready at dawn, Santa Mónica, Zipper y quizá alguno más).
Juegos para Vita habrá, esta ocurriendo lo mismo que PSP, en un largo o mediano plazo ya verás los juegazos como se vio en PSP (GTA, Grand Turismo, GoW, etc)
PD: ¿Qué creen que será ese puerto misterioso de PSVita? ¿Se conectará con PS4? Me mata la curiosidad.
Counterfeit escribió:livekraft escribió:
Rumores/sin anunciar:
Bioshock Infinite
Call of Duty: Ghost (Versiones de PS3 y Xbox, quizá haya una de Vita hecha por Infinity Ward)
2013
Jak and Daxter HD Collection
Sly Cooper HD Collection
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo
Killzone: Mercenary
Tearaway
Soul Sacrifice
Ratchet & Clank: QForce
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
Dead or Alive 5 Plus
Phantasy Star Online 2 (Solo está en Japón, creo)
Ghost Recon: Final Mission
Guilty Gear XX Accent Core Plus R
Ahora suma los títulos de 2012 más los que omití de 2013 y además añade que first party´s están trabajando en algo (Sony Blend, quizá ready at dawn, Santa Mónica, Zipper y quizá alguno más).
Juegos para Vita habrá, esta ocurriendo lo mismo que PSP, en un largo o mediano plazo ya verás los juegazos como se vio en PSP (GTA, Grand Turismo, GoW, etc)
PD: ¿Qué creen que será ese puerto misterioso de PSVita? ¿Se conectará con PS4? Me mata la curiosidad.
creo que siguen siendo pocos, aparte de que casi todos ya conocía su existencia, yo quiero que sony le dedique algo de tiempo a la vita presentando cosas y que sea de forma oficial y no cada varios meses. en ese sentido debería aprender de los nintendo direct
kulsheder escribió:Yo no sé si este mensaje iría aquí,lo comento:
Después de darle vueltas,ayer adquirí una Vita wifi nueva,con targeta de 16 Gb,y con el juego "Soul Sacrifice",por 250 l€iros.
Creo que es una buena oferta,aun que podrían bajarla un poco más.
No es una mala máquina,si le dan rodaje y apoyo,creo que podría triunfar.
Bueno,ya os iré contando.
kulsheder escribió:Estoy gratamente sorprendido con esta Vita.
Para nada la veo cara,y es mejor de lo que esperaba.
Mejor no hacer caso de las opiniones,y verlo y tocarlo con mis propias manos.
El todo gratis no existe,señores,vale que 200€ es un dinero(y más hoy en dia),pero calidad/precio lo veo correcto.
Podrían bajarla un poco más,pero no está mal ahora.
P.d:También he descubierto que con la targeta de 16Gb,me regalan el juego"everybody's golf",más 4 juegos de las cartas.
Muy contento.
CR7joss escribió:allez escribió:Yo no espero nada para este E3, el anyo pasado Sony mostro lo mucho que le interesaba la Vita, dedicando mas tiempo al estupido WonderBook que a la portatil nueva.
Y en los ultimos meses no han anuniado ni un solo juego fisico nuevo, Killzone esta anunciado de hace dos anyos, Tearaway lleva tiempo tambien y los recientes anuncios de las colecciones de Jak and Daxter y Sly no aportan nada nuevo, mas bien parece que ante la falta de juegos nuevos, Sony entonces tira por los refritos.
Yo tampoco espero mucho del E3 y mas viendo que todas las miradas van a ir centradas en la PS4 y en la nueva Xbox pero....
Por cierto unas cosas Killzone Mercenary se anunció el año pasado en el TGS (creo) lo de hace 2 años fue especulativo pero ni dijeron fecha ni nombre ni nada simplemente dijeron que saldría sería una saga que tendría presencia en Vita y el Tearaway tampoco hace mucho que se presento con lo cual es normal que por lo menos como mínimo tarde medio año en salir a la venta desde que ha sido presentado.
Lo de los ports ahí ya no entro porque cada uno tiene su opinión. A mi me parece bien que los saquen porque habrá gente que no haya jugado a esos juegos por diversas razones, una de ellas porque no tenga consola de sobremesa y me parece bien porque aumenta el catalogo. Lo hace 3DS no lo va a hacer Vita.
El problema viene cuando nos encontramos mas ports o revisiones de HD y un número muy reducido de IPs nuevas.
A mi personalmente veo peor tantos indies que ports o versiones HD, mas que nada porque de los indies que nos llegan el 80% son los cutrecillos y esos no son los que consiguen vender una consola.
teje3 escribió:xboxadicto escribió:
CONCLUSION.
Posiblemente tengas razon. Es decir, que como todo, Sony esta esperando a sacar todo el beneficio que pueda de PS3 y PSP capando las funciones de PS VIta.
Es que si es asi, mejor que hubiera esperado a mas tarde para sacar PS Vita,pues cuando la quiera promocionar, ya a va a ser una consola completamente anticuada.
Lo de siempre, el mayor enemigo de PS Vita es la propia Sony y sus consolas.
Ibado escribió:Sin ninguna third trae estos juegos Sony podría planearse traer ella misma alguno tal como hace Nintendo (por ejemplo con Bravely Default)...
Juegos mazmorreros exisetentes en Japón como este Labyrinth o el Demon Gaze no tienen gran cantidad de texto y se pueden traducir al menos a inglés sin demasiado coste...
teje3 escribió:Ibado escribió:Sin ninguna third trae estos juegos Sony podría planearse traer ella misma alguno tal como hace Nintendo (por ejemplo con Bravely Default)...
Juegos mazmorreros exisetentes en Japón como este Labyrinth o el Demon Gaze no tienen gran cantidad de texto y se pueden traducir al menos a inglés sin demasiado coste...
Desde que salio Vita en Europa, que juego third ha traido Sony? me parece que ninguno, hoy en dia se tiene mas esperanza en Xseed, Atlus, Aksys o NISA para traer juegos a Vita que en la propia creadora de la consola.
La gestion que ha tenido Sony con la consola ha sido nefasta, es como si a gran parte de las persona de la empresa les diera fastidio tener que trabajar con la consola, como si fuera un invento de Sony Japan, que nadie la necesita en occidente con tantos smartphones y tablets y que solo por razones corporativas tienen la obligacion de vender en Europa o America.
Hay mucho desgano de parte de Sony hacia su propia consola.
Saludos.
allez escribió:La gestion que ha tenido Sony con la consola ha sido nefasta, es como si a gran parte de las persona de la empresa les diera fastidio tener que trabajar con la consola, como si fuera un invento de Sony Japan, que nadie la necesita en occidente con tantos smartphones y tablets y que solo por razones corporativas tienen la obligacion de vender en Europa o America.
Hay mucho desgano de parte de Sony hacia su propia consola.
Saludos.
Ibado escribió:Pues que quereis que os diga... No me voy a pasar a PS4...
Si Sony deja morir la VITA tiro con 3DS y volveré a renovar el PC...
Me traeré de Japón todo lo que pueda de VITA, y ahí quedará... Además si la descontinúan, desaparecerán las actualizaciones y puede que empiece a desarrollarse la Scene, que si con PSP era buena, con VITA puede ser espectacular...
Espero que eso no pase... hasta dentre de al menos 3 o 4 años...
CR7joss escribió:Cifras de venta esta semana en Japón
-Suben las ventas de PS Vita y bajan un poco las de 3DS.
Nintendo 3DS: 55.433 (total del año: 1.493.337; total acumulado: 11.273.217)
PlayStation Vita: 21.399 (405.909; 1.536.734)
PlayStation 3: 14.682 (363.357; 9.223.441)
Wii U: 8.262 (268.787; 896.074)
PSP: 7.536 (241.904; 19.870.915)
Wii: 1.660 (32.405; 12.671.241)
Xbox 360: 490 (11.581; 1.625.415)
Ventas de juegos esta semana en Japón.
-Flojas ventas de Vita destacando la novedad del Photokano Kiss
Tearain escribió:si vas en el bus con tu móvil jugando al Zelda, y te atascas, puedes consultar en internet una guia y seguir jugando sin dilación ni recesos. Tener que cargar de nuevo un juego, es un coñazo.
Yo si ahora mismo juego mucho menos a Vita y 3DS es por el coñazo de cerrar juego para cargar otras aplicaciones. Y eso el móvil, (a pesasr del handicap del control que es asqueroso) te lo da: jugar a emuladores, (juegos tradicionales, nada de Angry Birds ni demás juegos "casual") y disfrutar de otras opciones al mismo tiempo.
Ibado escribió:Tearain escribió:si vas en el bus con tu móvil jugando al Zelda, y te atascas, puedes consultar en internet una guia y seguir jugando sin dilación ni recesos. Tener que cargar de nuevo un juego, es un coñazo.
Yo si ahora mismo juego mucho menos a Vita y 3DS es por el coñazo de cerrar juego para cargar otras aplicaciones. Y eso el móvil, (a pesasr del handicap del control que es asqueroso) te lo da: jugar a emuladores, (juegos tradicionales, nada de Angry Birds ni demás juegos "casual") y disfrutar de otras opciones al mismo tiempo.
Esto se puede hacer con VITA... Pulsas el simbolo PLaystation, le das hacia un lado a la imagen como si pasases una página, y puedes entrar en internt y buscar páginas incluso videos de youtube...
Ibado escribió:Tearain escribió:si vas en el bus con tu móvil jugando al Zelda, y te atascas, puedes consultar en internet una guia y seguir jugando sin dilación ni recesos. Tener que cargar de nuevo un juego, es un coñazo.
Esto se puede hacer con VITA... Pulsas el simbolo PLaystation, le das hacia un lado a la imagen como si pasases una página, y puedes entrar en internt y buscar páginas incluso videos de youtube...
Por ejemplo con las preguntas de clase de Persona 4 tengo una guía como página favorita en el navegador. Y en el Atelier Totori en ajpon´ñes que tengo cuando me atasco o no entiendo algo, intento mirar la guia en inglés del uego...
después cierras el navegador y puedes volver al juego tal como lo tenías... Esa más... entre la apliación de Facebook, y Skype, uso la VITA casi como una tablet...
Tearain escribió:Ibado escribió:Tearain escribió:si vas en el bus con tu móvil jugando al Zelda, y te atascas, puedes consultar en internet una guia y seguir jugando sin dilación ni recesos. Tener que cargar de nuevo un juego, es un coñazo.
Por ejemplo con las preguntas de clase de Persona 4 tengo una guía como página favorita en el navegador. Y en el Atelier Totori en ajpon´ñes que tengo cuando me atasco o no entiendo algo, intento mirar la guia en inglés del uego...
después cierras el navegador y puedes volver al juego tal como lo tenías... Esa más... entre la apliación de Facebook, y Skype, uso la VITA casi como una tablet...
Yo estoy en el firm 1.81 y no me deja.
No he actualizado por los emus y juegos de psp.
Tearain escribió:Ibado escribió:Tearain escribió:si vas en el bus con tu móvil jugando al Zelda, y te atascas, puedes consultar en internet una guia y seguir jugando sin dilación ni recesos. Tener que cargar de nuevo un juego, es un coñazo.
Esto se puede hacer con VITA... Pulsas el simbolo PlayStation, le das hacia un lado a la imagen como si pasases una página, y puedes entrar en internet y buscar páginas incluso vídeos de youtube...
Yo estoy en el firm 1.81 y no me deja.
No he actualizado por los emus y juegos de psp.
Sockles escribió:Pero en 3DS tengo entendido que se puede usar el navegador web sin salir del juego... Al menos vi un vídeo en el que, precisamente, se comentaba que la portátil de Nintendo podía y PS VIta no.