Debate General de PSVita

No sabía que ahora sí se podía usar la aplicación de música mientras se juega, me has alegrado la mañana.
naxeras escribió:¿A partir de que versión es el multitask con el navegador? yo tb tengo la 1.81.

Por cierto tengo PSP ¿y? no quiero llevarme 2 trastos a todos los lados pudiendo jugar a todo lo de PSP en VITA con sus emuladores más los juegos de VITA, entre tener multitask y el emulador de PSP con todos los juegos vamos yo lo tengo claro.

Un Saludo.


Hombre, tranquilo, yo llevo 3 trastos siempre (Xperia Play, Vita y PSP [Al PSP casi no lo llevo ahora, ya me siento sobrecargado]). Desconozco desde que versión, en 2.00 para adelante creo que se implementó.

Exsoul escribió:No sabía que ahora sí se podía usar la aplicación de música mientras se juega, me has alegrado la mañana.


No en todos los juegos funciona (No es por cantidad de memoria usable, mas bien por el programador, ej: Black Ops no permite esa función (Ni tomar capturas de pantalla) Jetpack Joyride tampoco. Pero, Hotshots Golf sí y Soul Sacrifice, Uncharted y demás.

Juegos de PSP no permiten música de fondo y tampoco capturas de pantalla (Debe ser por el emulador, quizá implementan esto a futuro).

Saludos.
livekraft escribió:
naxeras escribió:¿A partir de que versión es el multitask con el navegador? yo tb tengo la 1.81.

Por cierto tengo PSP ¿y? no quiero llevarme 2 trastos a todos los lados pudiendo jugar a todo lo de PSP en VITA con sus emuladores más los juegos de VITA, entre tener multitask y el emulador de PSP con todos los juegos vamos yo lo tengo claro.

Un Saludo.


Hombre, tranquilo, yo llevo 3 trastos siempre (Xperia Play, Vita y PSP [Al PSP casi no lo llevo ahora, ya me siento sobrecargado]). Desconozco desde que versión, en 2.00 para adelante creo que se implementó.


LOL y yo que me sentía mal por también cargar mi xperia play, mi 3DS y mi PS Vita!!! luego luego se nota lo gamer >.<
TheDjNeo escribió:
livekraft escribió:
naxeras escribió:¿A partir de que versión es el multitask con el navegador? yo tb tengo la 1.81.

Por cierto tengo PSP ¿y? no quiero llevarme 2 trastos a todos los lados pudiendo jugar a todo lo de PSP en VITA con sus emuladores más los juegos de VITA, entre tener multitask y el emulador de PSP con todos los juegos vamos yo lo tengo claro.

Un Saludo.


Hombre, tranquilo, yo llevo 3 trastos siempre (Xperia Play, Vita y PSP [Al PSP casi no lo llevo ahora, ya me siento sobrecargado]). Desconozco desde que versión, en 2.00 para adelante creo que se implementó.


LOL y yo que me sentía mal por también cargar mi xperia play, mi 3DS y mi PS Vita!!! luego luego se nota lo gamer >.<


Jajajaja, pienso comprar 3DS este otoño junto pokemon para llevar las 3 plataformas, Sony, Nintendo y Android. También eres mexicano? Si eres de Hermosillo te invito a comer a mi casa Jajaja
Madre mia o lleváis pantalones con bolsillos grandes o lleváis una mochila con vosotros. [+risas]
jajaja, yo pienso llevarme la ps3 con el enchufe para jugar en remoto en el camping, juajua
y la psv por supuesto, sino no hacemos na...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Asi es juegos como Guacamelee , Sly Cooper, Soul Sacrifice , Persona 4
Y los que se vienen kill zone , bioshock, Muramasa , Dragon Crown, Jack & Daxter , Ratchet ...

Que opinan se viene la levantada de la psvita al mundo ?


Esta consola puede hacer de todo solo falta que alguien la explote bien. [beer]
javitoto escribió:Asi es juegos como Guacamelee , Sly Cooper, Soul Sacrifice , Persona 4
Y los que se vienen kill zone , bioshock, Muramasa , Dragon Crown, Jack & Daxter , Ratchet ...

Que opinan se viene la levantada de la psvita al mundo ?


Esta consola puede hacer de todo solo falta que alguien la explote bien. [beer]

hace falta un san andreas histories y un god of war
Bioshock what?? Ese es una leyenda urbana [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo tengo fe que algo rockstar le va a dar a la psvita no se si un gta pero algun otro seguro que si.
Melps escribió:Bioshock what?? Ese es una leyenda urbana [carcajad]


Cierto, se supone que ni lo habían empezado

Y anda que no ha dado problemas el Ratchet en Vita
javitoto escribió:Asi es juegos como Guacamelee , Sly Cooper, Soul Sacrifice , Persona 4
Y los que se vienen kill zone , bioshock, Muramasa , Dragon Crown, Jack & Daxter , Ratchet ...

Que opinan se viene la levantada de la psvita al mundo ?


Esta consola puede hacer de todo solo falta que alguien la explote bien. [beer]


Y si tal vez sale el Final Fantasy X HD aunque sea en Diciembre, mas alguna sorpresa que seguro
habrá en el E3, la verdad es que si es y va a seguir siendo un gran año, por cierto tambien
destacar Dear or Alive 5+, ya que somos muchos los que no tenemos consola de sobremesa
y estos ports tan buenos molan mucho.
Saludos Ps Viteros!!
Para que realmente sea el año de vita, sony tiene que espabilar bastante, y presentar 4-5 must haves en los proximos meses, algo en plan gran turismo, gta, god of war,un call of duty en condiciones,un monter hunter,etc.
O nuevas franquicias que sean AAA...
Una cosa está clara, y es que es una maquina con un grandisimo potencial, pero muy desaprovechada.
Yo sinceramente no lo veo así... como dicen por aqui para ser el año de Ps Vita, deberían pasar ciertas cosas como must have...
Aunque sinceramente teniendo soul sacrifice, el desaparecido final fantasy X (que ya me da hasta asco hablar de él de tanto tiempo que lo espero) y con el uso a distancia (ps3) para mi seria muy difícil de superar y ya no digo nada si encima incluyeran un God of war a la altura del potencial de vita. :)
Y Teraway e Invizimals entre otros :)
RPGs!!!!, eso necesita está máquina...Como bien se ha dicho tiene muy buen hardware ya que juegos como Soul Sacrifice lo demuestran, pero si no hay desarrolladoras que lo aprovechen, esto no sirve de nada.

Le tengo muchísima FE a está máquina, y la idea de los Ports no me desagrada en absoluto ya que portar Jak & Daxter no es sencillo....y en 35 dias y poco lo tendremos en casa. Metal Gear Collection lo he disfrutado como el primer día.

Esperemos que el E3 nos sorprenda, por que el del año pasado fue el peor de la historia....aún recuerdo cuando anunciaron el COD de Vita...y ni siquiera una foto...así se venden bien los juegos....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
RED XIII escribió:Y Teraway e Invizimals entre otros :)

Cierto cierto!!! me los he pasado joder.
:)
javitoto escribió:Asi es juegos como Guacamelee , Sly Cooper, Soul Sacrifice , Persona 4
Y los que se vienen kill zone , bioshock, Muramasa , Dragon Crown, Jack & Daxter , Ratchet ...

Que opinan se viene la levantada de la psvita al mundo ?


Esta consola puede hacer de todo solo falta que alguien la explote bien. [beer]

Ya existe un hilo para estos temas, para no cortar el debate lo unimos en vez de cerrarlo^^

Salu2
sicluna escribió:
javitoto escribió:Asi es juegos como Guacamelee , Sly Cooper, Soul Sacrifice , Persona 4
Y los que se vienen kill zone , bioshock, Muramasa , Dragon Crown, Jack & Daxter , Ratchet ...

Que opinan se viene la levantada de la psvita al mundo ?


Esta consola puede hacer de todo solo falta que alguien la explote bien. [beer]

hace falta un san andreas histories y un god of war


Que el soplo de tu aliento llegue a los profanos oidos de Cthulhu y bendiga y cumpla tu ideal, que Rockstar razone y haga verdad un GTA para Vita.
La verdad que nos espera un mes de junio interesante! De España comprare: jak&daxter, epic mickey e importados de EEUU: muramasa y lego legends of chima además de que para principios de agosto también tendré dragons crown.

Casi nada vaya!
Yo es que ya estoy decidido a que los Dungeon Crawlers me los traigo directamente de Japón, y los demás ya veremos... El siguiente va a ser Demon Gaze y estoy espectante ante Mind Zero
Ibado escribió:Yo es que ya estoy decidido a que los Dungeon Crawlers me los traigo directamente de Japón, y los demás ya veremos... El siguiente va a ser Demon Gaze y estoy espectante ante Mind Zero


Daemon gaze tiene buena pinta, del mind zero no se mucho la verdad...
jmontero escribió:
Ibado escribió:Yo es que ya estoy decidido a que los Dungeon Crawlers me los traigo directamente de Japón, y los demás ya veremos... El siguiente va a ser Demon Gaze y estoy espectante ante Mind Zero


Daemon Gaze tiene buena pinta, del mind zero no se mucho la verdad...


Mind Zero es un juego 'inspirado' en Persona... Vamos que es del mismo estilo... Entonces esperaré a ver si hay posibilidad de que llegue a occidente, y de que nivel de mazmorreo y de argumento tiene...
Pues yo ando con unas ganas de que saque el god eater 2...
Espero con ansia el Killzone para ver si sale un juego fps en condiciones, y puestos a soñar en el futuro...un GTA exclusivo para Vita [babas]
davo_n92 escribió:Espero con ansia el Killzone para ver si sale un juego fps en condiciones, y puestos a soñar en el futuro...un GTA exclusivo para Vita [babas]

si se presentase en el E3 no saldría hata 2014, finales probablemente

si no se presenta pues creo que hasta 2015 nada, espero que saquen una precuela o algo como lo del lego undercover ese para la 3ds
Pues que quereis que os diga...A mi los GTA me aburren a los 10 minutos...Prefiero mil veces antes un Red Dead Redemption 2 o un Max Payne 3 portable. [tadoramo]


Y quiero un Battlefield por dios EA, que lo petarías en esta consola, no lo desaproveches!!!! [toctoc]
Yo aún sigo esperando el ratchet y clank q force para vita }:/ baya cachondeo se tienen ya que ni dicen fecha ni nada, me compraré algún juego de psp porque como siga esperando llegara 2014 y no saldrá [snif]
Maleficent_Evil escribió:Yo aún sigo esperando el ratchet y clank q force para vita }:/ baya cachondeo se tienen ya que ni dicen fecha ni nada, me compraré algún juego de psp porque como siga esperando llegara 2014 y no saldrá [snif]

Eso es culpa de los que hacen el port que tienen una pinta de incompetentes... Los de insomniac tenian un buen cabreo con ellos...
Yo quiero algo asi tipo SKYRIM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
...la reedicion del Baldurs Gate para PSV...
...Monkey Island Special Edition...1 y 2 claro...
...un FPS en condiciones tambien... y si tiene bots lo borda...

...y por supuesto una aplicacion de "notas" o "post it", copiar, cortar y pegar... me vendria al pelo, jeje
aethun escribió:Yo quiero algo asi tipo SKYRIM [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
...la reedicion del Baldurs Gate para PSV...
...Monkey Island Special Edition...1 y 2 claro...
...un FPS en condiciones tambien... y si tiene bots lo borda...

...y por supuesto una aplicacion de "notas" o "post it", copiar, cortar y pegar... me vendria al pelo, jeje


Pues del FPS ya vendrá Killzone y quizá se porte el CoD: Ghosts (Espero sea así y por una buena desarrolladora, Nihilistic apestaba como sudor de escroto, disculpa la vulgaridad)

El bloc de notas sería genial, no se me había ocurrido xd, sí ya sacaron la app de e-mail y dibujar, dudo que no saquen un bloc de notas en condiciones y la opción de cortar, pegar y copiar.
solo con que en el E3 presenten uno de los juegos importantes que la gente está deseando (GoW, Metal gear, gta...) ya es suficiente para mantener un poco la calman, como no enseñen nada de eso...

y aunque lo enseñen espero por dios que no tarden 1 año en sacarlo
Counterfeit escribió:solo con que en el E3 presenten uno de los juegos importantes que la gente está deseando (GoW, Metal gear, gta...) ya es suficiente para mantener un poco la calman, como no enseñen nada de eso...

y aunque lo enseñen espero por dios que no tarden 1 año en sacarlo



Precisamente los juegos que nombras, casi siempre se anuncian con 1 año de antelación...


Cualquiera de esos que anuncien en el E3, da por descontado que hasta entrado 2014 no lo vas a ver en tu consola...
Protek escribió:
Counterfeit escribió:solo con que en el E3 presenten uno de los juegos importantes que la gente está deseando (GoW, Metal gear, gta...) ya es suficiente para mantener un poco la calman, como no enseñen nada de eso...

y aunque lo enseñen espero por dios que no tarden 1 año en sacarlo



Precisamente los juegos que nombras, casi siempre se anuncian con 1 año de antelación...


Cualquiera de esos que anuncien en el E3, da por descontado que hasta entrado 2014 no lo vas a ver en tu consola...

mierda
Alucino, veo que la mayoría pedís ports o versiones de juegos de sobremesa... asi le va a la pobre Vita... Lo que necesita son juegos originales que no puedas encontrar en otra consola!!!
matranco escribió:Alucino, veo que la mayoría pedís ports o versiones de juegos de sobremesa... asi le va a la pobre Vita... Lo que necesita son juegos originales que no puedas encontrar en otra consola!!!


Exacto.

No le veo mucho futuro si todo lo que sacan es casi igual que otras consolas. Los ports nunca están de mas pero para incentivar las ventas de hardware se necesitan juegos exclusivos.
Acabo de leer que van a sacar un skyrim en vita.

Juer yo creo que a la vita no se da bola y este anuncio merece publicidad por parte de sony pero nah.

Un Saludo.
naxeras escribió:Acabo de leer que van a sacar un skyrim en vita.

Juer yo creo que a la vita no se da bola y este anuncio merece publicidad por parte de sony pero nah.

Un Saludo.


Es remote play...
Patapon 4 y Locoroco 3 es lo que hace falta en Vita!!!!
RepubliKano83 escribió:
naxeras escribió:Acabo de leer que van a sacar un skyrim en vita.

Juer yo creo que a la vita no se da bola y este anuncio merece publicidad por parte de sony pero nah.

Un Saludo.


Es remote play...


No, me refiero a esto:

http://bossdungeon.com/the-elder-scrolls-travelsskyrim-announced-for-ps-vita/
naxeras escribió:
RepubliKano83 escribió:
naxeras escribió:Acabo de leer que van a sacar un skyrim en vita.

Juer yo creo que a la vita no se da bola y este anuncio merece publicidad por parte de sony pero nah.

Un Saludo.


Es remote play...


No, me refiero a esto:

http://bossdungeon.com/the-elder-scrolls-travelsskyrim-announced-for-ps-vita/

Pues si es cierto se viene un juegazo para la consola. Vaya que yo me lo compraría con los ojos cerrados.
CR7joss escribió:

Pues si es cierto se viene un juegazo para la consola. Vaya que yo me lo compraría con los ojos cerrados.[/quote]

No puedo vero el link, pero la verdad es que aqui otro que se lo compraba sin pensarlo. Lo tengo en Xbox y me gusto bastante, pero me aburre mucho jugar en consola de sobremesa.
(mensaje borrado)
Technoboy escribió:

Mira la fecha de los comentarios de esa "noticia": Aprils Fool Day y tal....


Asi que naxeras esta gastando inocentadas un 6 de Mayo!.

Como te encuentre en el Soul Sacrifice, te sacrifico [enfa] [sati]
Ya me parecía muy bonito para ser verdad. [+risas]

Mira que no suelo caer en estas cosas. [carcajad]
Juer me he comido el fake. [+furioso]

Ya decía yo que solo lo había visto ahi..., Lo siento tíos me había emocionado.
Eso es jugar con la sensibilidad [buuuaaaa]
Me lo he comido con patatassss....diox como he llorado al saber que es fake....

y volviendo a ese tema de que tanto odiais los ports...esos que he nombrado, quitando Skyrim, los demas son remakes que se han vendido muy bien, yo me los pillaba en PSV sin pensarlo. Y pronto sacan Terraria, por lo menos algo que llevar a la saca. Porque esos juegos tan originales para PSV...hay dos de todos los que hay que merecen la pena, y tampoco son muchos esos tan originales. Y ya que estan, que no hagan tonterias y que saquen todo el catalogo de PSN Arcade de PS3 en PSV, es algo que no entiendo porque no sucede ya que cualquier juego de esos "entra" de sobra en PSV.

Ya veremos que depara el futuro, de momento el presente lo noto escaso de titulos que me llamen. Precisamente el juego que me hizo pillarmela ha sido cancelado o eso se rumorea...vamos bien...
aethun escribió:y volviendo a ese tema de que tanto odiais los ports...esos que he nombrado, quitando Skyrim, los demas son remakes que se han vendido muy bien, yo me los pillaba en PSV sin pensarlo. Y pronto sacan Terraria, por lo menos algo que llevar a la saca. Porque esos juegos tan originales para PSV...hay dos de todos los que hay que merecen la pena, y tampoco son muchos esos tan originales. Y ya que estan, que no hagan tonterias y que saquen todo el catalogo de PSN Arcade de PS3 en PSV, es algo que no entiendo porque no sucede ya que cualquier juego de esos "entra" de sobra en PSV.

Ya veremos que depara el futuro, de momento el presente lo noto escaso de titulos que me llamen. Precisamente el juego que me hizo pillarmela ha sido cancelado o eso se rumorea...vamos bien...


A ver si aprendemos a leer. Lo que se ha dicho es que los ports no van a hacer que se vendan mas consolas. Que estan muy bien si ya la tienes, pero mucha gente no va a desembolsar la pasta que vale una Vita por jugar al mismo juego que ya puede jugar o bien en PS3, 360 o PC solo por tenerlo portatil.

Como ejemplo el Soul Sacrifice. No es un juegazo del copón pero al no estar en ninguna otra plataforma las ventas de la Vita subieron a raiz de su lanzamiento. Y cuantas mas consolas vendidas mas apoyo de las third.
MiMoSeT escribió:
aethun escribió:y volviendo a ese tema de que tanto odiais los ports...esos que he nombrado, quitando Skyrim, los demas son remakes que se han vendido muy bien, yo me los pillaba en PSV sin pensarlo. Y pronto sacan Terraria, por lo menos algo que llevar a la saca. Porque esos juegos tan originales para PSV...hay dos de todos los que hay que merecen la pena, y tampoco son muchos esos tan originales. Y ya que estan, que no hagan tonterias y que saquen todo el catalogo de PSN Arcade de PS3 en PSV, es algo que no entiendo porque no sucede ya que cualquier juego de esos "entra" de sobra en PSV.

Ya veremos que depara el futuro, de momento el presente lo noto escaso de titulos que me llamen. Precisamente el juego que me hizo pillarmela ha sido cancelado o eso se rumorea...vamos bien...


A ver si aprendemos a leer. Lo que se ha dicho es que los ports no van a hacer que se vendan mas consolas. Que estan muy bien si ya la tienes, pero mucha gente no va a desembolsar la pasta que vale una Vita por jugar al mismo juego que ya puede jugar o bien en PS3, 360 o PC solo por tenerlo portatil.

Como ejemplo el Soul Sacrifice. No es un juegazo del copón pero al no estar en ninguna otra plataforma las ventas de la Vita subieron a raiz de su lanzamiento. Y cuantas mas consolas vendidas mas apoyo de las third.


Opps...entendido...pero el apoyo de las third viene de los tratos con sony. Ni tu ni yo podemos afectar a eso.
Un verdadero vendeconsolas es "hacked" jaja, la wiiu va a subir como churros ahora, jaja
Sony tiene que dar facilidades a las desarroyadoras, y de paso al usuario, que si son iguales para todo, al desarroyadorle tiene que cobrar un ojo y medio, cuarto de riñon y media pechuga
31734 respuestas