Counterfeit escribió:para los que decís que psp no es como una ps2, mentira, la psp puede mover exactamente lo mismo que una ps2
eso sí, con su correspondiente reducción de resolución, de texturas, de efectos y de todo, porque en una pantalla de 4'3" no necesitas tantos gráficos porque no te vas a fijar en todo como si estuvieras en una TV de 20 "
otra cosa sería que se conectase la psp a la TV entonces ya sería distinto pero lo mismo pasaría con la vita
LuiFer escribió:Tengo una enorme indecisión si comprarme o no la PS Vita. Ya convenci a mi mujer incluso , pero digo: En realidad la disfrutaré?.
Veamos…. Tengo PS3 y a lo que juego ahora es al PES2013 y Mass Effect 2, luego paso al ME3.
Tuve PS2 hasta que murió, jugué ICO, la trilogía de Jak&Daxter, God of War, Shadow of Colosus, etc.
Tengo PSP, juego ahora al KillZone, GTA VCS, Monster Hunter.
Tengo 3DS y DS, en realidad son de mi hija jejeje, asi que algun Zelda (ocarine)…. un Animal Crossing (WW) he jugado.
Por eso mi pregunta: En realidad la disfrutaré?. No salgo de esa duda. Tal vez juegue a Uncharted, el famoso Need for Speed…. Me gustaría que haya un GTA, o un Monster Hunter aprovechando las capacidades de la consola. Seguro hay un PES2013, no?.
Cuales son los juegos que según vosotros no deberían de faltar a un poseedor de la consola?.
LuiFer escribió:Tengo una enorme indecisión si comprarme o no la PS Vita. Ya convenci a mi mujer incluso , pero digo: En realidad la disfrutaré?.
Veamos…. Tengo PS3 y a lo que juego ahora es al PES2013 y Mass Effect 2, luego paso al ME3.
Tuve PS2 hasta que murió, jugué ICO, la trilogía de Jak&Daxter, God of War, Shadow of Colosus, etc.
Tengo 3DS y DS, en realidad son de mi hija jejeje, asi que algun Zelda (ocarine)…. un Animal Crossing (WW) he jugado.
Por eso mi pregunta: En realidad la disfrutaré?. No salgo de esa duda. Tal vez juegue a Uncharted, el famoso Need for Speed…. Me gustaría que haya un GTA, o un Monster Hunter aprovechando las capacidades de la consola. Seguro hay un PES2013, no?.
Cuales son los juegos que según vosotros no deberían de faltar a un poseedor de la consola?.
Protek escribió:Te gustan los Monster Hunter?? Pues prueba Soul Sacrifice que seguro te va a gustar.
MiMoSeT escribió:Protek escribió:Te gustan los Monster Hunter?? Pues prueba Soul Sacrifice que seguro te va a gustar.
Mentira. Quizas si o quizas no, pero bien poquito se parecen como para asegurarlo.
Si te gustan los MH y no petaste demasiado el MHFU, jugarlo en Vita por los 10€ que cuesta comprarlo en la Store es una gozada al poder asignar los controles de camara al segundo analógico, aparte de lo guapos que se ven los juegos de PSP en la pasada de pantalla de la Vita. Ahi ya tienes cientos de horas
Por lo demas...si, parece que tus gustos se amoldan bastante a lo que ofrece Vita.
matranco escribió:Counterfeit escribió:para los que decís que psp no es como una ps2, mentira, la psp puede mover exactamente lo mismo que una ps2
eso sí, con su correspondiente reducción de resolución, de texturas, de efectos y de todo, porque en una pantalla de 4'3" no necesitas tantos gráficos porque no te vas a fijar en todo como si estuvieras en una TV de 20 "
otra cosa sería que se conectase la psp a la TV entonces ya sería distinto pero lo mismo pasaría con la vita
Eso es como decir: la psx mueve lo mismo que la ps2, eso si con su correspondiente bajón en texturas, efectos, etc... Vamos una TOTAL contradicción...
matranco escribió:Counterfeit escribió:para los que decís que psp no es como una ps2, mentira, la psp puede mover exactamente lo mismo que una ps2
Eso es como decir: la psx mueve lo mismo que la ps2, eso si con su correspondiente bajón en texturas, efectos, etc... Vamos una TOTAL contradicción...
LuiFer escribió:MiMoSeT escribió:Protek escribió:Te gustan los Monster Hunter?? Pues prueba Soul Sacrifice que seguro te va a gustar.
Mentira. Quizas si o quizas no, pero bien poquito se parecen como para asegurarlo.
Si te gustan los MH y no petaste demasiado el MHFU, jugarlo en Vita por los 10€ que cuesta comprarlo en la Store es una gozada al poder asignar los controles de camara al segundo analógico, aparte de lo guapos que se ven los juegos de PSP en la pasada de pantalla de la Vita. Ahi ya tienes cientos de horas
Por lo demas...si, parece que tus gustos se amoldan bastante a lo que ofrece Vita.
Ups, que vicio me llevé con el Monster Hunter en PSP, al Monster Hunter 2 le dediqué unas 300 horas, jugando en solitario y con mi antigua novia que también tenia una PSP y este juego .
El último MH no le dediqué muchas horas porque me parecía un poco de ‘mas de lo mismo’, y además porque no tenía con quien jugar
Saldrá un para PSV?, espero que Capcom nos esté leyendo.
Voy a leerme de que va el “Soul Sacrifice”, por momentos pensé que era un juego de cartas o eso leí; pero mejor leeré algun análisis de Meristation o Vandal.
Entonces se ven mejor los juegos de PSP en la pantalla de PSV?, por la resolución en si?. Tendría que verlo por mis propios ojos .
LuiFer escribió:Entonces se ven mejor los juegos de PSP en la pantalla de PSV?, por la resolución en si?. Tendría que verlo por mis propios ojos .
CR7joss escribió:Y dos juegos mas de ese estilo que están o estarán para Vita son el Toukiden y el God Eater 2. éste último le tengo muchas ganas.
Counterfeit escribió:matranco escribió:Counterfeit escribió:para los que decís que psp no es como una ps2, mentira, la psp puede mover exactamente lo mismo que una ps2
no has entendido absolutamente nada
si tu pusieras una ps2 conectada a un televisor de 4'3 ", el god of war 2 (ps2) vs el ghost of sparta (psp) se verían si no idénticos, casi idénticos
Exsoul escribió:Que pesados con los GoW. No sé que le veis a ese juego para afirmar que es una panacea para vosotros por que no deja de ser un machaca botones y sin estrategia que te plantas delante de la pantalla a aporrear botones sin pensar y así hasta el final.
Si decís que no tiene catálogo, que no son decentes y toda esa parafernalia es que esta consola no es lo que buscáis.
TheDjNeo escribió:Pero haz visto como lucen en Metal Gear Peace Walker o el God of War Ghost of Sparta? comparados frente a frente con juegos de PS2... se ven iguales, si no es que hasta un poco mejor.
jnanaki escribió:Bueno, acabo de ver esta noticia:
Sony prevé sólo 5 millones de PSP y PS Vitas para el próximo año fiscal. No cree que vayan a aumentar sus ventas en los próximos meses.
Entre las previsiones para el presente año fiscal, que va del 1 de abril de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014, Sony cree que PlayStation Vita y PSP sólo venderán 5 millones de unidades.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135063752 ... no-fiscal/
En fin. Dejavú del pasotismo de Sony a PSP con PS3.
snakes4ever escribió:Yo creo que graficametne Vita y PS3 se parecen mas que si comparamos PSP con PS2, de hecho como han dicho mas atras, hay juegos impresionantes en Vita graficamente hablando como ese Uncharted Golden Abyss, que nada tiene que desmerecer a sobremesa, Wipeout 2048 que es un copy and paste y los juegos de peleas, que salvo algunas cosillas, son calcos, dan el pego totalmente.
Claro que estamos hablando de resoluciones diferentes, menor poligonizacion y alguna que otra textura peor, pero vamos, que ya de por si los graficos de la portatil de sony SIN TOCAR EL TECHO (que yo creo que esta lejos la cosa de tocar techo) es ya alucinante en lo que graficos respecta.
Sobre las declaraciones, yo creo que sony se ve muy negativa respecto a Vita, pero dudo que la deje de lado como alguno comentaba mas atras ni mucho menos a nosotros sus usuarios. De todas formas cierto es que la politica de sony con PSP fue rastrera y que lo dio todo en PS3 y nada en PSP, pero esperemos que esas declaraciones de "No volveremos a cometer los mismos errores en Vita" no decaigan y cumplan sus palabras.
De todas formas muy negativo veo yo a la gente... se vienen encima algunos juegazos que ni en sueños veriamos en PSP, o es que ya os habeis olvidado de Tearaway, Killzone: Mercenaries, Final Fantasy X HD, Dragon Crown o Jak And Daxter Trilogy? y juegos sin anunciar "SEGURO", pero vamos, seguro que hay... queda el E3 y el Gamescom, por lo que algun bombazo debieramos de ver por ahi.
aethun escribió:Yo me mantengo en mis trecemil, PSP rozaba a PS2, y en la calidad de muchos titulos lo vemos. Puesto que comparado con lo que ofrecio PSX, PSP le pegaba un buen repaso en calidad, no en cantidad, clarop
Edito por ultima vez, jaja. PS2 no era ninguna maravilla tecologica, de hecho de las 3 consolas que habia entonces, PS2 es la que mas floja estubo.
LuiFer escribió:jnanaki escribió:Bueno, acabo de ver esta noticia:
Sony prevé sólo 5 millones de PSP y PS Vitas para el próximo año fiscal. No cree que vayan a aumentar sus ventas en los próximos meses.
Entre las previsiones para el presente año fiscal, que va del 1 de abril de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014, Sony cree que PlayStation Vita y PSP sólo venderán 5 millones de unidades.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135063752 ... no-fiscal/
En fin. Dejavú del pasotismo de Sony a PSP con PS3.
Entonces, ¿ese es el Futuro de PSVita?. Son muy pocas ventas, cierto?.
Yo creo que las ventas se dispararían si es que PSV puede abrirse para, perdonenme, piratearse. Asi como lo hicieron Wii, Xbox360 por ejemplo, se vendieron millones gracias a que en mercados donde no se controla la pirateria... la vendian ya para usar 'backups'.
Espero que salgan buenos juegos para que pueda, como dije en un mensaje anterior, elevar sus ventas, caso contrario, PSVita vivira de ports y no juegos exclusvos. O me equivoco?.
gynion escribió:También es posible que hagan una previsión a la baja, para luego presentar los resultados que realmente esperan como "superiores a las previsiones".
La prueba de fuego será el E3; si presentan carnaza a corto-medio plazo, esas previsiones las vería bastante falsas teniendo en cuenta las ventas anteriores de la consola.
Ahora, si en el E3 se vislumbra un abandono o dejadez, entonces sí me las creeré.
jnanaki escribió:Es que para mí, apoyar una consola no significa sólo darle juegos. Significa muchas cosas.
Significa que si tienes fechas navideñas y haces rebajas en ps3, las hagas para Vita. Coño, es Navidad!
Significa que si salen juegos en la store, los publicites y no que salgan y nadie se entere.
Significa no poner una demo un tiempo después de la salida de un juego. Eso se hace antes.
Significa que un juego no puede valer más en la store que en físico.
Significa traer un juego en físico si ha salido en físico en otra parte, en vez de traerlo en digital. Ejem, Dokuro...
Significa anunciar un Vita Heaven 2 y SÍ, HACERLO!!
Significa dedicarle tiempo a Vita en las conferencias de las ferias correspondientes, como el E3. Oye, por hacernos felices, nada más.
Significa hacer anuncios sobre tus juegos. Ejem... Soul Sacrifice? Gravity Rush? Alguien ha visto algún anuncio en la tele?
Significa no hacer declaraciones en plan "saldrán más de 100 juegos en el 2013". Pero luego ser incapaz de desglosar si son físicos, digitales, de PS Mobile o Indies. Oye, sólo por saberlo, eh. Aunque sean porcentajes aproximados.
De entre otras cosas. Sólo por poner ejemplos.
jnanaki escribió:Es que para mí, apoyar una consola no significa sólo darle juegos. Significa muchas cosas.
Significa que si tienes fechas navideñas y haces rebajas en ps3, las hagas para Vita. Coño, es Navidad!
Significa que si salen juegos en la store, los publicites y no que salgan y nadie se entere.
Significa no poner una demo un tiempo después de la salida de un juego. Eso se hace antes.
Significa que un juego no puede valer más en la store que en físico.
Significa traer un juego en físico si ha salido en físico en otra parte, en vez de traerlo en digital. Ejem, Dokuro...
Significa anunciar un Vita Heaven 2 y SÍ, HACERLO!!
Significa dedicarle tiempo a Vita en las conferencias de las ferias correspondientes, como el E3. Oye, por hacernos felices, nada más.
Significa hacer anuncios sobre tus juegos. Ejem... Soul Sacrifice? Gravity Rush? Alguien ha visto algún anuncio en la tele?
Significa no hacer declaraciones en plan "saldrán más de 100 juegos en el 2013". Pero luego ser incapaz de desglosar si son físicos, digitales, de PS Mobile o Indies. Oye, sólo por saberlo, eh. Aunque sean porcentajes aproximados.
De entre otras cosas. Sólo por poner ejemplos.
aethun escribió:¿Puede ser, quizas, que aunque no digan nada, con la que esta callendo en el mundo, lo tngan en cuenta en las previsiones? ¿Como va a mejorar el consumo si los sueldos bajan y el trabajo escasea?
aethun escribió:¿Tantos japoneses hay para que todas las semanas se venda tanto de todo solo alli? La verdad es que los precios no tienen nada que ver con lo que nos comemos aqui...
teje3 escribió:
DE que crisis hablas? De la que tiene Espanya y cuatro paises mas que hace que la gente no tenga trabajo pero si para moviles y videojuegos?
Vamos que la crisis economica de Espanya no es generalizable, y a pesar de la crisis, el espanyol se gasta cada anyo mas dinero en videojuegos (supongo que los parados tienen mucho tiempo libre).
Protek escribió:teje3 escribió:
DE que crisis hablas? De la que tiene Espanya y cuatro paises mas que hace que la gente no tenga trabajo pero si para moviles y videojuegos?
Vamos que la crisis economica de Espanya no es generalizable, y a pesar de la crisis, el espanyol se gasta cada anyo mas dinero en videojuegos (supongo que los parados tienen mucho tiempo libre).
Ibas bien hasta que has tenido que soltar la coletilla.
Tendran todo el tiempo libre del mundo, pero de 6 millones de parados, seguro que varios millones no tienen ese "mucho tiempo libre" por gusto.
España gasta cada año mas, porque los que si trabajamos seguimos gastando igual o mas, no creo que los parados, sobre todo de larga duración sean los que están subiendo esas cifras.
Counterfeit escribió:creo que este hilo no trata sobre el paro
|Sistema|Esta Semana | Última Sem.| Año anter. | Anual | Último año | Totales |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 76.463 | 55.433 | 91.868 | 1.569.800 | 1.627.266 | 11.349.680 |
| PSV | 22.051 | 21.399 | 10.583 | 427.960 | 250.773 | 1.558.785 |
| PS3 | 17.415 | 14.682 | 23.478 | 380.772 | 518.739 | 9.240.856 |
| WIU | 13.173 | 8.262 | | 281.960 | | 909.247 |
| PSP # | 8.443 | 7.536 | 20.033 | 250.347 | 360.213 | 19.879.358 |
| WII | 2.238 | 1.660 | 15.789 | 34.643 | 206.117 | 12.673.479 |
| 360 | 596 | 490 | 1.420 | 12.177 | 27.342 | 1.626.011 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| Total | 140.379 | 109.462 | 166.693 | 2.957.659 | 3.048.195 | 57.237.416 |
aethun escribió:¿Puede ser, quizas, que aunque no digan nada, con la que esta callendo en el mundo, lo tngan en cuenta en las previsiones? ¿Como va a mejorar el consumo si los sueldos bajan y el trabajo escasea?
Parece que en el sector del videojuego no hay crisis, cuando han despedido a la mitad de los programadores y se han multiplicado exageradamente los costes de produccion.
¿Tantos japoneses hay para que todas las semanas se venda tanto de todo solo alli? La verdad es que los precios no tienen nada que ver con lo que nos comemos aqui...
jmontero escribió:También habría que contar los que coleccionan las consolas o se compran una segunda o tercera...
teje3 escribió:Pero bueno, dejemos el tema y volvamos a tema ventas. No las he visto publicadas por aqui:
LuiFer escribió:Algún juego de coches que no sea el NFS??, tipo Rally o Gran Turismo?. Deberían de convertir los Colin de PS2, no estarían nada mal
CR7joss escribió:teje3 escribió:Pero bueno, dejemos el tema y volvamos a tema ventas. No las he visto publicadas por aqui:
La puse el miercoles.... página 475.
Las recientes estimaciones de ventas de Sony para su consola portátil no pintaban demasiado bien: la compañía había augurado que vendería menos de 5 millones de PS Vita y PSP juntas durante este nuevo año fiscal, algo que no daba demasiadas esperanzas a los usuarios de que el sistema fuera a remontar en ventas y, sobretodo, en buenos juegos.
Sahid Kamal Ahmad, director de desarrollo de la marca en Sony, ha asegurado en declaraciones a Gamasutra que estas previsiones no están teniendo en cuenta las iniciativas que realizará la compañía para impulsar las ventas de la portátil: “A veces pueden ocurrir cosas que dan un vuelco a la evolución de las ventas de una plataforma”, comentaba el ejecutivo.
Ahmad asegura que ha comentado el pobre estado en ventas de la consolas con sus compañeros y son muchos los que piensan que el estallido en ventas de PS Vita todavía está por venir, pero que es muy difícil adivinar cual será el catalizador que catapulte el dispositivo hacia los primeros puestos.
Exsoul escribió:Desde luego juegos indie no xD
Exsoul escribió:Lo que pasa es que ese tío es algo de Indies dentro de Sony y cuando nos hypeó fuimos nosotros mismos los que no echamos cuenta xD
Yo apuesto a que es una versión del GT para vita o Minecraft ya que no ha dicho nada de una nueva propiedad intelectual. Espero no acertar porque GT no me gusta y Minecraft ya lo tengo en pc xD
O tmb puede ser el nuevo AC