Ray_McCoy escribió:Y de éstos, God Eater 2 tiene una pinta cojonudísima. ¿Pero tenéis fe en que vaya a salir de Japón? Entretanto está Soul Sacrifice, que ojalá marque tendencia y dé mucho que hablar. Ojalá y haya segunda y tercera parte; de eso se trata, si no hay un título referencia como lo es MH, lo mejor es crear una nueva referencia.
teje3 escribió:Yo creo que un MH en PS Vita no romperia el mercado. Las consolas estas saturadas de MH y aunque siguen vendiendo, ya no es lo que era. Eso si, seria muy bienvenido... pero ya hay otras opciones igual o mas buenas. A mi, personalmente, me ha gustado mas el Soul Sacrifice, que el MH.
jnanaki escribió:teje3 escribió:Yo creo que un MH en PS Vita no romperia el mercado. Las consolas estas saturadas de MH y aunque siguen vendiendo, ya no es lo que era. Eso si, seria muy bienvenido... pero ya hay otras opciones igual o mas buenas. A mi, personalmente, me ha gustado mas el Soul Sacrifice, que el MH.
Es que creo que la gente se equivoca con MH. MH no vende en occidente. Vende en japón. Y depende de como salga.
Ejemplo:
MH Freedom Unite PSP: Ventas 5.36 millones, de las cuales, 4.13 son de japón
MH Freedom 3 PSP: Ventas 4.86 millones, todas en japón
MH Freedom 2 PSP: Ventas 2.52 millones, 1.75 de japón
MH Trii Wii: Ventas 2.10 millones, 1.05 de japón
MH Trii 3DS: Ventas 2.08 millones, 1.88 de japón
Datos de VGChartz.
Exsoul escribió:Cada vez se alarga más la exclusividad de monster hunter en 3DS, no hace mucho era este año y ahora se va a 2014 xDDDD.
Yo dudo que la haya pero bueno.
CR7joss escribió:Exsoul escribió:Cada vez se alarga más la exclusividad de monster hunter en 3DS, no hace mucho era este año y ahora se va a 2014 xDDDD.
Yo dudo que la haya pero bueno.
No hay ninguna noticia hablando de dicha exclusividad. Por lo menos yo no la he visto.
Para mi es una mentira que ha dicho uno y se ha ido propagándose hasta que la gente ha creído que es verdad.
jnanaki escribió:Capcom es como una mujer de vida alegre (por no decirlo de otra forma). Quien paga más, es el que tiene el mejor servicio. Y ahora Sony no paga.
LuiFer escribió:Y no solo Capcom, sino otras empresas. Vamos, como en la vida normal.
Si tienes dos trabajas a elegir, uno con 5.000 euros mes y el otro con 2.000 euros. Cual eligirias?? .
LuiFer escribió:(...)
A esperar el E3, me gustaría ver juegos exclusivos, además de un PES 2014 aunque sea, hace falta en la consola.
CR7joss escribió:Bueno, el tema con PSP es que a Sony aun le esta dando ganancias. Mas de 75 millones de PSP vendidas son muchas y el ver que aun sigue vendiendo bastante bien aparte de la consola también los juegos en sitios como Japón pues quieren aprovecharlo lo máximo que puedan pero esto es un arma de doble filo ya que a la vez se están cargando las ventas de Vita.
Juegos que salen para PSP allí perfectamente podrían desarrollarse para Vita e incluso con mejoras al tener los paneles táctiles o el giroscopio pero...... parece que no se dan cuenta o como he dicho otras veces, lo saben pero no quieren hacer nada.
Del E3 no quiero ni espero imaginarme nada porque después pasa lo que pasa. Lo último que dijeron es que Vita tendría un gran show en el E3 pero ¿y quien dice que no están mintiendo? también dijeron que iban a celebrar el aniversario de Vita por lo alto y no hicieron nada, que iban a hacer los Vita Heaven y ni rastro de las conferencias y un largo etc....
CR7joss escribió:Sony se la lleva jugando desde el año pasado, desde su lanzamiento ya hubo problemas porque no es comprensible que en el E3 del año pasado prácticamente toda la conferencia la ocupase la m.. del Wonderbook.
Luego han tenido mas ferias para dar un golpe en la mesa y no lo han hecho, quizás el TGS fue la única que verdaderamente hicieron algo.
katasuka escribió:Sony desde ps3 perdio su "caracter" a la hora de presentar algo.
De verdad y espero que algun dia la plataforma playstation vuelva a ser lo que era, aun asi decir que estoy de su lado siendo poseedor de una ps3 y una psvita, y bastante que me la jugaron ya con la ps3 y las luces amarillas.
CR7joss escribió:Hombre el remote play con PS4 es algo que puede ayudar en las ventas de Vita ya que es algo muy jugoso.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Hombre el remote play con PS4 es algo que puede ayudar en las ventas de Vita ya que es algo muy jugoso.
Yo, con todos los respetos, sigo sin ver la conexión entre remote play y aumento de ventas de Vita. Quiero decir, para el que compre ps4 y ya tenga vita le vendrá bien, pero para el que se compre ps4 y no tenga Vita, dudo que vaya a gastar 200 euros más sólo por ese concepto. Será por otras cosas, pero relación directa de venta, lo dicho, es que no la veo por ninguna parte.
Manusevic escribió:Yo pienso que el futuro de Vita, será bueno. Tampoco esque haya pasado mucho tiempo, desde que salió a la venta. Seguro que llegarán grandes juegos y que hagan que mucha más gente, se compre la consola.
Sobre esto, una pregunta. ¿Sabeis datos oficiales, de las ventas de la psvita?. Estoy viéndolo por internet y hay un baile de cifras, impresionantes. Como por ejemplo lo que yo he escuchado, que hace poco llegó Sony a la cifra de 1.200.000 consolas vendidas en todo el mundo y en otras noticias, veo que a final del año pasado, se llegó a los 2.000.000. Vamos, cifras que no se sostienen, para nada. ¿Sabeis, las cifras de ventas reales?
De todas formas, soy muy optimista, con el futuro de la psvita.
Un saludo a todos.
charly_92 escribió:Manusevic escribió:Yo pienso que el futuro de Vita, será bueno. Tampoco esque haya pasado mucho tiempo, desde que salió a la venta. Seguro que llegarán grandes juegos y que hagan que mucha más gente, se compre la consola.
Sobre esto, una pregunta. ¿Sabeis datos oficiales, de las ventas de la psvita?. Estoy viéndolo por internet y hay un baile de cifras, impresionantes. Como por ejemplo lo que yo he escuchado, que hace poco llegó Sony a la cifra de 1.200.000 consolas vendidas en todo el mundo y en otras noticias, veo que a final del año pasado, se llegó a los 2.000.000. Vamos, cifras que no se sostienen, para nada. ¿Sabeis, las cifras de ventas reales?
De todas formas, soy muy optimista, con el futuro de la psvita.
Un saludo a todos.
http://www.vgchartz.com/charts/weekly.p ... date=41406
A la derecha del todo. 5,123,576 en lo que lleva en el mercado psVita.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Hombre el remote play con PS4 es algo que puede ayudar en las ventas de Vita ya que es algo muy jugoso.
Yo, con todos los respetos, sigo sin ver la conexión entre remote play y aumento de ventas de Vita. Quiero decir, para el que compre ps4 y ya tenga vita le vendrá bien, pero para el que se compre ps4 y no tenga Vita, dudo que vaya a gastar 200 euros más sólo por ese concepto. Será por otras cosas, pero relación directa de venta, lo dicho, es que no la veo por ninguna parte.
CR7joss escribió:jnanaki escribió:CR7joss escribió:Hombre el remote play con PS4 es algo que puede ayudar en las ventas de Vita ya que es algo muy jugoso.
Hombre yo no digo que reviente las ventas pero si alguien que se compra PS4 y le interesa Vita ya de por sí lo del remote play le acabaría de convencer.
Counterfeit escribió:lo del remote pllay ha sido una buena jugada y voy a explicar el porque
sony dijo que lo sacaría para ps3, cunado ellos sabían de sobra que no iba a funcionar al 100 %, así que incumplieron la promesa y sacaron algunos parches para algunos juegos muy puntuales. los que juegan con remote play son los que tienen la ps3 pirata y les va mal muchos juegos
ahora dicen que con ps4 irá desde el primer día y perfectamente gracias al gaikai
entonces los que tienen la vita tienen 1 pequeña excusa para comprarse la ps4, es decir, no es decisivo, pero si tienes las mismas ganas de ps4 que de 720, quizás quieres la ps4 gracias a eso
los que se comprarán la ps4 lo mismo, si tenían ganas de vita o tenían dudas, con eso tendrán más ganas
y punto, no hay más que eso. a ver cómo solucionan lo de R3 y L3 ya que habrá que usar el panel delantero, como se pulsa y se mueve el stick a la vez y esas cosas, a ver qué han pensado
matranco escribió:Counterfeit escribió:lo del remote pllay ha sido una buena jugada y voy a explicar el porque
sony dijo que lo sacaría para ps3, cunado ellos sabían de sobra que no iba a funcionar al 100 %, así que incumplieron la promesa y sacaron algunos parches para algunos juegos muy puntuales. los que juegan con remote play son los que tienen la ps3 pirata y les va mal muchos juegos
ahora dicen que con ps4 irá desde el primer día y perfectamente gracias al gaikai
entonces los que tienen la vita tienen 1 pequeña excusa para comprarse la ps4, es decir, no es decisivo, pero si tienes las mismas ganas de ps4 que de 720, quizás quieres la ps4 gracias a eso
los que se comprarán la ps4 lo mismo, si tenían ganas de vita o tenían dudas, con eso tendrán más ganas
y punto, no hay más que eso. a ver cómo solucionan lo de R3 y L3 ya que habrá que usar el panel delantero, como se pulsa y se mueve el stick a la vez y esas cosas, a ver qué han pensado
Revisa las noticias, que eso que dices no es verdad...
matranco escribió:Revisa las noticias, que eso que dices no es verdad...
Mistyc escribió:Según las noticias si que es verdad
http://gizmologia.com/2013/05/ps-vita-remote-play-ps4
Claro que del dicho al hecho........yo hasta que no lo vea no lo creere
matranco escribió:Mistyc escribió:Según las noticias si que es verdad
Y donde dice que es gracias a gaikai?
Me podéis poner una noticia que diga que el remote play de ps4 será a través de gaikai ?
Gracias!
Dapomi escribió:matranco escribió:Mistyc escribió:Según las noticias si que es verdad
Y donde dice que es gracias a gaikai?
Me podéis poner una noticia que diga que el remote play de ps4 será a través de gaikai ?
Gracias!
Eso no lo podrán hacer, nunca ha pasado. Es más, en la presentación, y si no recuerdo mal, ni se menciono Gaika.
matranco escribió:Dapomi escribió:matranco escribió:Y donde dice que es gracias a gaikai?
Gracias!
Eso no lo podrán hacer, nunca ha pasado. Es más, en la presentación, y si no recuerdo mal, ni se menciono Gaika.
Hay 4 personas que me han contestado afirmándolo, supongo que no se lo estarán inventando o hablar por hablar...
CR7joss escribió:matranco escribió:Dapomi escribió:Eso no lo podrán hacer, nunca ha pasado. Es más, en la presentación, y si no recuerdo mal, ni se menciono Gaika.
Hay 4 personas que me han contestado afirmándolo, supongo que no se lo estarán inventando o hablar por hablar...
http://www.joystiq.com/2013/02/20/ps4-v ... ay-gaikai/
Vaya te pongo un enlace porque parece que no lo crees, no se si vistes la conferencia de PS4 pero ahí lo dejaron muy claro, vamos que me chupe toda la conferencia y hablaron del sistema Gaikai para el remote play de PS4 con Vita e incluso lo mostraron.
Gracias!!!
No se sí lo entiendo bien, pero si se utiliza gaikai ... Necesitare conexión a internet para el remote?
Counterfeit escribió:Gracias!!!
No se sí lo entiendo bien, pero si se utiliza gaikai ... Necesitare conexión a internet para el remote?
en teoría no, la ps4 actúa como servidor del gaikai o algo así. lo que tiene que ser la polla es jugar desde cualquier lugar del planeta con wifi
CR7joss escribió:Counterfeit escribió:Gracias!!!
en teoría no, la ps4 actúa como servidor del gaikai o algo así. lo que tiene que ser la polla es jugar desde cualquier lugar del planeta con wifi
¿No? porque tengo entendido que para utilizar Gaikai necesitas una conexión a internet.
Ibado escribió:Esto está muy bonito y tal... pero a mi no me sirve de nada... los que tengáis pensado comprar PS4, supongo que le sacaréis partido, pero como yo no tengo intención de comprar una PS4... pues no me sirve de nada...
En la medida en que esto atraiga más usuarios a VITA lo celebraré.
En la medida en que me haga sentir que tengo media consola o un mando de PS4, pues no me hará ninguna gracia...
Yo me he comprado una consola portátil no un mando de PS4...