Debate General de PSVita

Yo creo que tanto PS Vita como 3DS adolecen de un catálogo justito justito.

La verdad es que llevo mogollón de tiempo desconectado del mundo de Vita, pero ahora he echado una ojeada y me he dado cuenta de que han aparecido nuevos títulos; hay títulos buenos, títulos mejores, y títulos "must have". De estos últimos son los que se echan en falta.

También he tenido la misma impresión con 3DS, de la que llevo desconectado mucho tiempo, pero con una salvedad. De su catálogo también diré que es justito justito, pero todos y cada uno de los juegos de última hornada son "must have". TODOS.
Y me da igual si son "Marios", o si ahora van a ser "luigis", o sin serán "Zeldas". Todos son "must have", títulos que apasionan a la audiencia y redundan en beneficios.

Con Vita esto no sucede. O tienes refritos de sus "hermanos mayores" en sobremesa, o versiones recortadas, o algún muy buen juego que realmente te alegras de tener la Vita para poder disfrutarlo. Cuando todos y cada uno de sus juegos deberían ser "must have", igual que ocurre en 3DS.

Sobre Monster Hunter. Tengo el MH en Wii U y aquí se queda conmigo para siempre (me encanta), pero he de decir también que esta saga ya tiene un tufillo a arcaico y a más de lo mismo. Es que no ha evolucionado ni la cámara, ni las animaciones del personaje, que a veces parecen "ortopédicas". Así que ahora, y máxime que Vita está "castigada" y no puede correr ningún Monster Hunter, se debería presentar una alternativa a este título. Y me consta que hay candidatos: God Eater 2, o Ragnarok Odyssey, pueden ser candidatos (por citar sólo a dos).

Y de éstos, God Eater 2 tiene una pinta cojonudísima. ¿Pero tenéis fe en que vaya a salir de Japón? Entretanto está Soul Sacrifice, que ojalá marque tendencia y dé mucho que hablar. Ojalá y haya segunda y tercera parte; de eso se trata, si no hay un título referencia como lo es MH, lo mejor es crear una nueva referencia.
Ray_McCoy escribió:Y de éstos, God Eater 2 tiene una pinta cojonudísima. ¿Pero tenéis fe en que vaya a salir de Japón? Entretanto está Soul Sacrifice, que ojalá marque tendencia y dé mucho que hablar. Ojalá y haya segunda y tercera parte; de eso se trata, si no hay un título referencia como lo es MH, lo mejor es crear una nueva referencia.


Yo creo que un MH en PS Vita no romperia el mercado. Las consolas estas saturadas de MH y aunque siguen vendiendo, ya no es lo que era. Eso si, seria muy bienvenido... pero ya hay otras opciones igual o mas buenas. A mi, personalmente, me ha gustado mas el Soul Sacrifice, que el MH.

Despues, todo le mundo se apunta a intentar coger el relevo de MH en PS Vita, sacando su juego de "caza". Desde el Raganrok Odyssey, al Soul Sacrifice, God Eater, Tuikoden (o also asi), Phantasy Star online 2 y ahora el Panapticom. Todos buscan coger el hueco que ha dejado el MH, pero creo que el boom que tuvo, ya no lo va a conseguir nadie. Aunque bueno, si son realmente buenos juegos, venderan y mejoraran el catalogo.

Creo que poco a poco iran llegando a occidente, pues la consola es joven y la distribucion digital es barata. El caso mas conocido es el Lord of Apocalypse, que salio en Japon hace 18 meses, y hay ya muchos rumores que saldra en occidente este otonyo (otro juego de caza).


---------

Cambiando un poco de tema... se me ha ocurrido un pequenyo analisis para ver el apoyo que cada companyia da a su consola. He mirado los 10 juegos mas vendidos de cada consola y cuantos de ellos son de produccion propia. El resultado es:

Wii: 9
X360: 4
PS3 : 1
PS2: 3

PSP: 3
PSV : 3
NDS: 10
3DS: 8

Queda claro que las consolas de nintendo viven de los juegos que ellos mismo producen, mientras que PlayStation esta acostumbrado a vivir de los third parties. Y estan acostumbrados a ello. Por eso, aunque nos quejemos de que Sony no produce suficiente ellos mismos, parece que no van a cambiar.
Eso si, Sony lo que suele hacer es forzar a que los third creen juegos para ellos...
teje3 escribió:Yo creo que un MH en PS Vita no romperia el mercado. Las consolas estas saturadas de MH y aunque siguen vendiendo, ya no es lo que era. Eso si, seria muy bienvenido... pero ya hay otras opciones igual o mas buenas. A mi, personalmente, me ha gustado mas el Soul Sacrifice, que el MH.

Es que creo que la gente se equivoca con MH. MH no vende en occidente. Vende en japón. Y depende de como salga.

Ejemplo:
MH Freedom Unite PSP: Ventas 5.36 millones, de las cuales, 4.13 son de japón
MH Freedom 3 PSP: Ventas 4.86 millones, todas en japón
MH Freedom 2 PSP: Ventas 2.52 millones, 1.75 de japón
MH Trii Wii: Ventas 2.10 millones, 1.05 de japón
MH Trii 3DS: Ventas 2.08 millones, 1.88 de japón

Datos de VGChartz.
jnanaki escribió:
teje3 escribió:Yo creo que un MH en PS Vita no romperia el mercado. Las consolas estas saturadas de MH y aunque siguen vendiendo, ya no es lo que era. Eso si, seria muy bienvenido... pero ya hay otras opciones igual o mas buenas. A mi, personalmente, me ha gustado mas el Soul Sacrifice, que el MH.

Es que creo que la gente se equivoca con MH. MH no vende en occidente. Vende en japón. Y depende de como salga.

Ejemplo:
MH Freedom Unite PSP: Ventas 5.36 millones, de las cuales, 4.13 son de japón
MH Freedom 3 PSP: Ventas 4.86 millones, todas en japón
MH Freedom 2 PSP: Ventas 2.52 millones, 1.75 de japón
MH Trii Wii: Ventas 2.10 millones, 1.05 de japón
MH Trii 3DS: Ventas 2.08 millones, 1.88 de japón

Datos de VGChartz.


Esta claro. Pero si una consola quiere triunfar, tiene que hacerlo primero en Japon, o por lo menos, para las consolas portatiles. Y de moemnto, el mercado Japones, PS Vita no lo tiene nada dominado.
De todos modos, como digo, el MH de 3DS no ha vendido tanto como lo hacian los de PSP, y eso teniendo en cuenta que 3DS vende como churros.

Vamos, que si saliera un MH para PS Vita, venderia posiblemente bastante menos de 2 millones. Las cifras que cosecharon con los de PSP no se volveran a producir.
Exsoul escribió:Cada vez se alarga más la exclusividad de monster hunter en 3DS, no hace mucho era este año y ahora se va a 2014 xDDDD.

Yo dudo que la haya pero bueno.

No hay ninguna noticia hablando de dicha exclusividad. Por lo menos yo no la he visto.

Para mi es una mentira que ha dicho uno y se ha ido propagándose hasta que la gente ha creído que es verdad. [carcajad]
CR7joss escribió:
Exsoul escribió:Cada vez se alarga más la exclusividad de monster hunter en 3DS, no hace mucho era este año y ahora se va a 2014 xDDDD.

Yo dudo que la haya pero bueno.

No hay ninguna noticia hablando de dicha exclusividad. Por lo menos yo no la he visto.

Para mi es una mentira que ha dicho uno y se ha ido propagándose hasta que la gente ha creído que es verdad. [carcajad]


Hombre, algo debe haber.

No es ni lógico ni "limpio" que CAPCOM haya abandonado así, de forma tan rastrera, a la plataforma que encumbró a su Monster Hunter. Y digo que no es lógico, a menos que haya algún tipo de trato favorable con NINTENDO, propiciando su exclusividad.

¿A alguien se le escapa que si CAPCOM, en vez de apoyar a NINTENDO concediéndole su Monster Hunter, lo hubiera hecho con SONY y PS Vita, las ventas de ésta en Japón no habrían subido como la espuma? Gráficos mucho más potentes, capacidades táctiles, online de calidad, etc. El sueño que todos los fans de la saga tuvimos mientras nos comimos lo que había por entonces en PSP.

De todas formas, la versión de MH para 3DS / Wii U, bajo mi criterio, dista mucho de ser algo que merezca mención de calidad técnica. Es un refrito "G" de la versión original de Wii, ofreciendo lo mismo pero en más cantidad. Y esto, también bajo mi criterio, estanca y tiñe de arcaico a un título que poco a poco va ganando competidores; y a veces, lo que termina por fulminar a sagas míticas es precisamente el "aroma" a fresco de títulos nuevos que se apoyan en lo clásico pero se refuerzan con esencia propia e innovación.
Pero fíjate que no es solo con MH, es en general.

Ellos ya dijeron que no iban a desarrollar para PS VITA hasta que no haya mas parque de consolas, con lo cual si dan a entender que la han abandonado por propios intereses. La gente se olvida del pasado y es lo que le ha pasado a Capcom, ha mordido la mano que le daba de comer.
Capcom es como una mujer de vida alegre (por no decirlo de otra forma). Quien paga más, es el que tiene el mejor servicio. Y ahora Sony no paga.
bueno ya falta menos para el E3 y de momento ya han anunciado un juego nuevo el cual casi seguro que saldrá también en Vita si no es exclusivo, a ver con qué nos sorprenden
jnanaki escribió:Capcom es como una mujer de vida alegre (por no decirlo de otra forma). Quien paga más, es el que tiene el mejor servicio. Y ahora Sony no paga.


Y no solo Capcom, sino otras empresas. Vamos, como en la vida normal.

Si tienes dos trabajas a elegir, uno con 5.000 euros mes y el otro con 2.000 euros. Cual eligirias?? XD .

Recuerdo en los años que Konami estaba asociada a SONY con los Wining Eleven y Metal Gear Solid, ya luego buscó tener más ganancias (seguramente) y se dejó de exclusividades.

Por cierto, no recuerdo el último juego de Capcom que he jugado, Resident Evil 5? talvez.

A esperar el E3, me gustaría ver juegos exclusivos, además de un PES 2014 aunque sea, hace falta en la consola.
(mensaje borrado)
LuiFer escribió:Y no solo Capcom, sino otras empresas. Vamos, como en la vida normal.

Si tienes dos trabajas a elegir, uno con 5.000 euros mes y el otro con 2.000 euros. Cual eligirias?? XD .

Si eres Capcom, entonces haces un trío y dejas al feo (Sony) con otra [carcajad]
LuiFer escribió:(...)

A esperar el E3, me gustaría ver juegos exclusivos, además de un PES 2014 aunque sea, hace falta en la consola.


Y un NBA 2k.

¿A alguien le encaja en la cabeza que este año haya habido NBA 2K para todas las plataformas, excepto para VITA? Es que, WTF! Ha habido NBA 2k incluso para PSP, coño.

SONY, mata de una maldita vez a PSP. ¡Mátala de una maldita vez! }:/
Bueno, el tema con PSP es que a Sony aun le esta dando ganancias. Mas de 75 millones de PSP vendidas son muchas y el ver que aun sigue vendiendo bastante bien aparte de la consola también los juegos en sitios como Japón pues quieren aprovecharlo lo máximo que puedan pero esto es un arma de doble filo ya que a la vez se están cargando las ventas de Vita.

Juegos que salen para PSP allí perfectamente podrían desarrollarse para Vita e incluso con mejoras al tener los paneles táctiles o el giroscopio pero...... parece que no se dan cuenta o como he dicho otras veces, lo saben pero no quieren hacer nada.

Del E3 no quiero ni espero imaginarme nada porque después pasa lo que pasa. Lo último que dijeron es que Vita tendría un gran show en el E3 pero ¿y quien dice que no están mintiendo? también dijeron que iban a celebrar el aniversario de Vita por lo alto y no hicieron nada, que iban a hacer los Vita Heaven y ni rastro de las conferencias y un largo etc....
CR7joss escribió:Bueno, el tema con PSP es que a Sony aun le esta dando ganancias. Mas de 75 millones de PSP vendidas son muchas y el ver que aun sigue vendiendo bastante bien aparte de la consola también los juegos en sitios como Japón pues quieren aprovecharlo lo máximo que puedan pero esto es un arma de doble filo ya que a la vez se están cargando las ventas de Vita.

Juegos que salen para PSP allí perfectamente podrían desarrollarse para Vita e incluso con mejoras al tener los paneles táctiles o el giroscopio pero...... parece que no se dan cuenta o como he dicho otras veces, lo saben pero no quieren hacer nada.

Del E3 no quiero ni espero imaginarme nada porque después pasa lo que pasa. Lo último que dijeron es que Vita tendría un gran show en el E3 pero ¿y quien dice que no están mintiendo? también dijeron que iban a celebrar el aniversario de Vita por lo alto y no hicieron nada, que iban a hacer los Vita Heaven y ni rastro de las conferencias y un largo etc....

sony se la juega mucho en este E3, tanto por la ps4 como con la vita, tiene que mostrar algo, aunque sean 3 juegos solo

esto no es una conferencia de mierda inventada por ellos, es algo que ve muchísima gente y sabiendo la situación de la vita dudo que este año la desaprovechen
Sony se la lleva jugando desde el año pasado, desde su lanzamiento ya hubo problemas porque no es comprensible que en el E3 del año pasado prácticamente toda la conferencia la ocupase la m.. del Wonderbook.

Luego han tenido mas ferias para dar un golpe en la mesa y no lo han hecho, quizás el TGS fue la única que verdaderamente hicieron algo.
CR7joss escribió:Sony se la lleva jugando desde el año pasado, desde su lanzamiento ya hubo problemas porque no es comprensible que en el E3 del año pasado prácticamente toda la conferencia la ocupase la m.. del Wonderbook.

Luego han tenido mas ferias para dar un golpe en la mesa y no lo han hecho, quizás el TGS fue la única que verdaderamente hicieron algo.

Considerando la desastrosa política de comunicación de Sony con Vita, son capaces de llamar "conferencia de Vita" a un video pregrabado de 10 minutos presentado por algún tipo raro.
Confianza cero. Si luego resulta que me equivoco, oye, yo tan feliz. Pero ya me cansé de tener esperanzas con mil cosas que luego simplemente no existían.
Sony desde ps3 perdio su "caracter" a la hora de presentar algo.
De verdad y espero que algun dia la plataforma playstation vuelva a ser lo que era, aun asi decir que estoy de su lado siendo poseedor de una ps3 y una psvita, y bastante que me la jugaron ya con la ps3 y las luces amarillas.
katasuka escribió:Sony desde ps3 perdio su "caracter" a la hora de presentar algo.
De verdad y espero que algun dia la plataforma playstation vuelva a ser lo que era, aun asi decir que estoy de su lado siendo poseedor de una ps3 y una psvita, y bastante que me la jugaron ya con la ps3 y las luces amarillas.


Sony, le cuesta desde Psp arrancar con las consolas. Pero a mitad/final de generación se ponen las pilas y empiezan a hacer las cosas bien.

Espero que este E3 VITA resucite, pero estando la sombra de Ps4, me parece que quedará la consola bastante eclipsada. Solo espero que VITA y Ps4 hagan una gran simbiosis y mutuamente se den cariño.

Un saludo
Hombre el remote play con PS4 es algo que puede ayudar en las ventas de Vita ya que es algo muy jugoso.
CR7joss escribió:Hombre el remote play con PS4 es algo que puede ayudar en las ventas de Vita ya que es algo muy jugoso.

Yo, con todos los respetos, sigo sin ver la conexión entre remote play y aumento de ventas de Vita. Quiero decir, para el que compre ps4 y ya tenga vita le vendrá bien, pero para el que se compre ps4 y no tenga Vita, dudo que vaya a gastar 200 euros más sólo por ese concepto. Será por otras cosas, pero relación directa de venta, lo dicho, es que no la veo por ninguna parte.
Yo pienso que el futuro de Vita, será bueno. Tampoco esque haya pasado mucho tiempo, desde que salió a la venta. Seguro que llegarán grandes juegos y que hagan que mucha más gente, se compre la consola.

Sobre esto, una pregunta. ¿Sabeis datos oficiales, de las ventas de la psvita?. Estoy viéndolo por internet y hay un baile de cifras, impresionantes. Como por ejemplo lo que yo he escuchado, que hace poco llegó Sony a la cifra de 1.200.000 consolas vendidas en todo el mundo y en otras noticias, veo que a final del año pasado, se llegó a los 2.000.000. Vamos, cifras que no se sostienen, para nada. ¿Sabeis, las cifras de ventas reales?


De todas formas, soy muy optimista, con el futuro de la psvita.


Un saludo a todos.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Hombre el remote play con PS4 es algo que puede ayudar en las ventas de Vita ya que es algo muy jugoso.

Yo, con todos los respetos, sigo sin ver la conexión entre remote play y aumento de ventas de Vita. Quiero decir, para el que compre ps4 y ya tenga vita le vendrá bien, pero para el que se compre ps4 y no tenga Vita, dudo que vaya a gastar 200 euros más sólo por ese concepto. Será por otras cosas, pero relación directa de venta, lo dicho, es que no la veo por ninguna parte.


Yo tampoco comparto esta visión.

Es más, enfocar el futuro de VITA a ser "un posible gamepad" para PS4, como ahora Wii U tiene el suyo, es simplemente condenar esta consola para siempre.

VITA debe tener identidad propia, por encima de todo. Y el problema es que SONY todavía no sabe qué quiere de ella y qué enfoque darle.

Cuando ves una 3DS enseguida identificas esta consola con "los Mario", con juegos plataformeros muy potentes, con partidas rápidas y recompensas inmediatas, etc. O sea, algo estupendo para la diversión portátil.

Pero cuando ves una VITA... ¿en qué piensas? Por una parte, mucha gente espera tener una "PS3 portátil" entre sus manos; otros, ansían jRPGs que jamás llegan a tierras occidentales; el resto quieren un enfoque más al estilo 3DS, con títulos plataformas potentes que exploten las características de VITA. Pero por encima de todo, sobrevuela lo que para mí sería una decisión terrible por parte de SONY: si para "salvar" a VITA (que VITA se esté muriendo es algo muy discutible) ésta debe ser convertida en un "tabletomando" para PS4, no me jodas... Eso sería negarle su propia identidad, sus propios títulos, y en definitiva todo lo que supone ser una consola portátil, que quizá forme parte de una generación, la última generación de portátiles. (dada la coyuntura económica mundial y la amenaza de los tablets y smartphones)

El problema que tiene VITA ahora mismo, es que SONY no sabe qué quiere hacer con esta consola. Así de simple. En el momento en que PS VITA sea dotada de su propia personalidad, sin picotear un poco de cada cosa y centrándose sólo en lo que verdaderamente es suyo, la cosa cambiará. Ahora mismo VITA es una consola "sin personalidad", de la que no sabes qué puedes esperar de ella, pese al potencial que posee.
Manusevic escribió:Yo pienso que el futuro de Vita, será bueno. Tampoco esque haya pasado mucho tiempo, desde que salió a la venta. Seguro que llegarán grandes juegos y que hagan que mucha más gente, se compre la consola.

Sobre esto, una pregunta. ¿Sabeis datos oficiales, de las ventas de la psvita?. Estoy viéndolo por internet y hay un baile de cifras, impresionantes. Como por ejemplo lo que yo he escuchado, que hace poco llegó Sony a la cifra de 1.200.000 consolas vendidas en todo el mundo y en otras noticias, veo que a final del año pasado, se llegó a los 2.000.000. Vamos, cifras que no se sostienen, para nada. ¿Sabeis, las cifras de ventas reales?


De todas formas, soy muy optimista, con el futuro de la psvita.


Un saludo a todos.


http://www.vgchartz.com/charts/weekly.p ... date=41406

A la derecha del todo. 5,123,576 en lo que lleva en el mercado psVita.
charly_92 escribió:
Manusevic escribió:Yo pienso que el futuro de Vita, será bueno. Tampoco esque haya pasado mucho tiempo, desde que salió a la venta. Seguro que llegarán grandes juegos y que hagan que mucha más gente, se compre la consola.

Sobre esto, una pregunta. ¿Sabeis datos oficiales, de las ventas de la psvita?. Estoy viéndolo por internet y hay un baile de cifras, impresionantes. Como por ejemplo lo que yo he escuchado, que hace poco llegó Sony a la cifra de 1.200.000 consolas vendidas en todo el mundo y en otras noticias, veo que a final del año pasado, se llegó a los 2.000.000. Vamos, cifras que no se sostienen, para nada. ¿Sabeis, las cifras de ventas reales?


De todas formas, soy muy optimista, con el futuro de la psvita.


Un saludo a todos.


http://www.vgchartz.com/charts/weekly.p ... date=41406

A la derecha del todo. 5,123,576 en lo que lleva en el mercado psVita.



Muchas gracias, te lo agradezco. :)
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Hombre el remote play con PS4 es algo que puede ayudar en las ventas de Vita ya que es algo muy jugoso.

Yo, con todos los respetos, sigo sin ver la conexión entre remote play y aumento de ventas de Vita. Quiero decir, para el que compre ps4 y ya tenga vita le vendrá bien, pero para el que se compre ps4 y no tenga Vita, dudo que vaya a gastar 200 euros más sólo por ese concepto. Será por otras cosas, pero relación directa de venta, lo dicho, es que no la veo por ninguna parte.

Hombre yo no digo que reviente las ventas pero si alguien que se compra PS4 y le interesa Vita ya de por sí lo del remote play le acabaría de convencer.
CR7joss escribió:
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Hombre el remote play con PS4 es algo que puede ayudar en las ventas de Vita ya que es algo muy jugoso.

Yo, con todos los respetos, sigo sin ver la conexión entre remote play y aumento de ventas de Vita. Quiero decir, para el que compre ps4 y ya tenga vita le vendrá bien, pero para el que se compre ps4 y no tenga Vita, dudo que vaya a gastar 200 euros más sólo por ese concepto. Será por otras cosas, pero relación directa de venta, lo dicho, es que no la veo por ninguna parte.

Hombre yo no digo que reviente las ventas pero si alguien que se compra PS4 y le interesa Vita ya de por sí lo del remote play le acabaría de convencer.


Pues yo creo que no es un dato muy importante para comprarla si estás indeciso más bien te hecha para atrás ya que dices: que guay tengo un tabletoplay para ps4 !!!!, pero si no hay juegos pues que queréis que os diga,se queda en una chorradita que cuesta 200€. Yo cuando compré Psvita me esperaba más juegos que aprobechen el potencial de la maquina, y creo que con el tiempo acabarán por salir (eso espero).Saludos.... [beer] [beer] [beer]
Una cosa esta clara y es que la diferencia entre la tableta de WiiU y Vita es que esta ultima es una consola como tal con el añadido del remote play y por tanto, cuando la vas a comprar en lo ultimo que vas a pensar va a ser en el remote play.

Ahora, si que es un añadido mas con el que contar, no veo por que no, pero no como para hacerte vender el sistema... pues muchos se compraran la PS4 a palo y pasaran de Vita como de la mierda.

Sin embargo, si Vita tiene sus propios juegos, y ya no solo es un dispositivo de control remoto si no que logra llamar la atencion de los jugadores que no la tienen, pues entonces se la compraran para ambas cosas, pero si no, no lo veo.

Eso si, una jugada interesante por parte de sony seria vender un pack de PS4+Vita mas economico que por separado, eso si que seria una buena jugada en mi opinion.

Por cierto ya no queda mucho para el E3, 3 semanas y bajando...
lo del remote pllay ha sido una buena jugada y voy a explicar el porque

sony dijo que lo sacaría para ps3, cunado ellos sabían de sobra que no iba a funcionar al 100 %, así que incumplieron la promesa y sacaron algunos parches para algunos juegos muy puntuales. los que juegan con remote play son los que tienen la ps3 pirata y les va mal muchos juegos

ahora dicen que con ps4 irá desde el primer día y perfectamente gracias al gaikai

entonces los que tienen la vita tienen 1 pequeña excusa para comprarse la ps4, es decir, no es decisivo, pero si tienes las mismas ganas de ps4 que de 720, quizás quieres la ps4 gracias a eso

los que se comprarán la ps4 lo mismo, si tenían ganas de vita o tenían dudas, con eso tendrán más ganas


y punto, no hay más que eso. a ver cómo solucionan lo de R3 y L3 ya que habrá que usar el panel delantero, como se pulsa y se mueve el stick a la vez y esas cosas, a ver qué han pensado
la vita que la bajen de precio juegos en psplus pagar la cuota y jugar
Counterfeit escribió:lo del remote pllay ha sido una buena jugada y voy a explicar el porque

sony dijo que lo sacaría para ps3, cunado ellos sabían de sobra que no iba a funcionar al 100 %, así que incumplieron la promesa y sacaron algunos parches para algunos juegos muy puntuales. los que juegan con remote play son los que tienen la ps3 pirata y les va mal muchos juegos

ahora dicen que con ps4 irá desde el primer día y perfectamente gracias al gaikai

entonces los que tienen la vita tienen 1 pequeña excusa para comprarse la ps4, es decir, no es decisivo, pero si tienes las mismas ganas de ps4 que de 720, quizás quieres la ps4 gracias a eso

los que se comprarán la ps4 lo mismo, si tenían ganas de vita o tenían dudas, con eso tendrán más ganas


y punto, no hay más que eso. a ver cómo solucionan lo de R3 y L3 ya que habrá que usar el panel delantero, como se pulsa y se mueve el stick a la vez y esas cosas, a ver qué han pensado

Revisa las noticias, que eso que dices no es verdad...
Según las noticias si que es verdad

http://gizmologia.com/2013/05/ps-vita-remote-play-ps4

Claro que del dicho al hecho........yo hasta que no lo vea no lo creere
matranco escribió:
Counterfeit escribió:lo del remote pllay ha sido una buena jugada y voy a explicar el porque

sony dijo que lo sacaría para ps3, cunado ellos sabían de sobra que no iba a funcionar al 100 %, así que incumplieron la promesa y sacaron algunos parches para algunos juegos muy puntuales. los que juegan con remote play son los que tienen la ps3 pirata y les va mal muchos juegos

ahora dicen que con ps4 irá desde el primer día y perfectamente gracias al gaikai

entonces los que tienen la vita tienen 1 pequeña excusa para comprarse la ps4, es decir, no es decisivo, pero si tienes las mismas ganas de ps4 que de 720, quizás quieres la ps4 gracias a eso

los que se comprarán la ps4 lo mismo, si tenían ganas de vita o tenían dudas, con eso tendrán más ganas


y punto, no hay más que eso. a ver cómo solucionan lo de R3 y L3 ya que habrá que usar el panel delantero, como se pulsa y se mueve el stick a la vez y esas cosas, a ver qué han pensado

Revisa las noticias, que eso que dices no es verdad...


mejor revisa tu las noticias
matranco escribió:Revisa las noticias, que eso que dices no es verdad...

Claro que es verdad, lo dijeron tanto Sony como el CEO de Gaikai con lo cual es verdad.

Otra cosa es que se cumpla de verdad pero hasta ahora todas las noticias y declaraciones lo han confirmado.
¿Que el remote play va mal? de verdad que deberias considerar revisar la informacion y mirarte el hilo del remote play. De momento Borderlands 2 lo he jugado casi enterito en PSV. Skyrim cuando me apetece jugar tirado o en el bater tambien. Lo mismo con Batman, Bioshock 1, 2 e Infinite...
El remote play va de lujo a partir de CFW 4.30, hay juegos que no, pero la mayoria de los que tengo funcionan de maravilla.
Mistyc escribió:Según las noticias si que es verdad

http://gizmologia.com/2013/05/ps-vita-remote-play-ps4

Claro que del dicho al hecho........yo hasta que no lo vea no lo creere

Y donde dice que es gracias a gaikai?
Me podéis poner una noticia que diga que el remote play de ps4 será a través de gaikai ?
Gracias!
matranco escribió:
Mistyc escribió:Según las noticias si que es verdad

http://gizmologia.com/2013/05/ps-vita-remote-play-ps4

Claro que del dicho al hecho........yo hasta que no lo vea no lo creere

Y donde dice que es gracias a gaikai?
Me podéis poner una noticia que diga que el remote play de ps4 será a través de gaikai ?
Gracias!

Eso no lo podrán hacer, nunca ha pasado. Es más, en la presentación, y si no recuerdo mal, ni se menciono Gaika.
Dapomi escribió:
matranco escribió:
Mistyc escribió:Según las noticias si que es verdad

http://gizmologia.com/2013/05/ps-vita-remote-play-ps4

Claro que del dicho al hecho........yo hasta que no lo vea no lo creere

Y donde dice que es gracias a gaikai?
Me podéis poner una noticia que diga que el remote play de ps4 será a través de gaikai ?
Gracias!

Eso no lo podrán hacer, nunca ha pasado. Es más, en la presentación, y si no recuerdo mal, ni se menciono Gaika.

Hay 4 personas que me han contestado afirmándolo, supongo que no se lo estarán inventando o hablar por hablar... [+risas]
Yo solo te he puesto la noticia ed donde decían que funcionarian todos los juegos, nada mas. No se si por gaikai o por inducción. Aquí sacais el cuchillo rápido, parece que en vez de debatir algunos estais siempre a la defensiva
En el playstation meeting del 20 de febrero creo recordar que se dijo lo de Gaika
matranco escribió:
Dapomi escribió:
matranco escribió:Y donde dice que es gracias a gaikai?
Me podéis poner una noticia que diga que el remote play de ps4 será a través de gaikai ?
Gracias!

Eso no lo podrán hacer, nunca ha pasado. Es más, en la presentación, y si no recuerdo mal, ni se menciono Gaika.

Hay 4 personas que me han contestado afirmándolo, supongo que no se lo estarán inventando o hablar por hablar... [+risas]

http://www.joystiq.com/2013/02/20/ps4-v ... ay-gaikai/

Vaya te pongo un enlace porque parece que no lo crees, no se si vistes la conferencia de PS4 pero ahí lo dejaron muy claro, vamos que me chupe toda la conferencia y hablaron del sistema Gaikai para el remote play de PS4 con Vita e incluso lo mostraron.
CR7joss escribió:
matranco escribió:
Dapomi escribió:Eso no lo podrán hacer, nunca ha pasado. Es más, en la presentación, y si no recuerdo mal, ni se menciono Gaika.

Hay 4 personas que me han contestado afirmándolo, supongo que no se lo estarán inventando o hablar por hablar... [+risas]

http://www.joystiq.com/2013/02/20/ps4-v ... ay-gaikai/

Vaya te pongo un enlace porque parece que no lo crees, no se si vistes la conferencia de PS4 pero ahí lo dejaron muy claro, vamos que me chupe toda la conferencia y hablaron del sistema Gaikai para el remote play de PS4 con Vita e incluso lo mostraron.

Gracias!!!
No se sí lo entiendo bien, pero si se utiliza gaikai ... Necesitare conexión a internet para el remote?
Sep, exactamente va por internet, dicen que se ha reducido los tiempos de transmisión haciendo que el juego sea rápido e inmediato.
Y hace poco dieron mas detalles sobre ellos entre otras cosas que no hay un límite de distancia como pasa con la tableta de la WiiU que son 7 metros creo.

Pero lo vuelvo a decir, ellos dicen y dijeron en la conferencia que estaría disponible para el lanzamiento de PS4, veremos si es así.
Gracias!!!
No se sí lo entiendo bien, pero si se utiliza gaikai ... Necesitare conexión a internet para el remote?

en teoría no, la ps4 actúa como servidor del gaikai o algo así. lo que tiene que ser la polla es jugar desde cualquier lugar del planeta con wifi
Counterfeit escribió:
Gracias!!!
No se sí lo entiendo bien, pero si se utiliza gaikai ... Necesitare conexión a internet para el remote?

en teoría no, la ps4 actúa como servidor del gaikai o algo así. lo que tiene que ser la polla es jugar desde cualquier lugar del planeta con wifi

¿No? porque tengo entendido que para utilizar Gaikai necesitas una conexión a internet. :-?
CR7joss escribió:
Counterfeit escribió:
Gracias!!!
No se sí lo entiendo bien, pero si se utiliza gaikai ... Necesitare conexión a internet para el remote?

en teoría no, la ps4 actúa como servidor del gaikai o algo así. lo que tiene que ser la polla es jugar desde cualquier lugar del planeta con wifi

¿No? porque tengo entendido que para utilizar Gaikai necesitas una conexión a internet. :-?

quizás lo de "usar gaikai" es un puto nombre para nombrar la conexión entre ps4 y psvita, no se. a mi mientras funcione sin internet perfecto, porque bien que la ps3 crea una red interna con la vita, la ps4 no puede ser peor
Esto está muy bonito y tal... pero a mi no me sirve de nada... los que tengáis pensado comprar PS4, supongo que le sacaréis partido, pero como yo no tengo intención de comprar una PS4... pues no me sirve de nada...

En la medida en que esto atraiga más usuarios a VITA lo celebraré.
En la medida en que me haga sentir que tengo media consola o un mando de PS4, pues no me hará ninguna gracia...

Yo me he comprado una consola portátil no un mando de PS4...
Pero si gaiksi es la jojida empresa q proveera el streaming, para ps4 todo lo de ps3, ps2 y ps1, una forma de asegurarse la pasta hasta cuando se jakee la consola. Ademas de desperdiciar la potencia...y si, necesitareis conexion si o si a internet.
Yo espero que esta generacion que esta por salir sea la mayor de las catastrofes, el negocio de la venta de humo que estan planteando va a ser la mayor de las estafas impuestas en este sector. Ya hay mucha gente que paga por humo, ahora humo en streaming.
Ibado escribió:Esto está muy bonito y tal... pero a mi no me sirve de nada... los que tengáis pensado comprar PS4, supongo que le sacaréis partido, pero como yo no tengo intención de comprar una PS4... pues no me sirve de nada...

En la medida en que esto atraiga más usuarios a VITA lo celebraré.
En la medida en que me haga sentir que tengo media consola o un mando de PS4, pues no me hará ninguna gracia...

Yo me he comprado una consola portátil no un mando de PS4...

Yo dije eso mismo cuando se hizo el anuncio de PS4 y me lincharon vivo en este foro.
Pero es que algunos parece que no comprendéis que se mira desde un punto de vista de los que se van a comprar la PS4 y que la Vita los atrae mucho por los juegos pero no se atreven a comprarla pues esto podría suponer un plus.
Y el que tenga una PS Vita y se vaya a comprar una PS4 (como es mi caso) pues me supone un plus mas para utilizar la Vita.

Por supuesto que a los que no os vais a comprar PS4 esto os da igual pero digo yo, si esto es un hilo de PS Vita y el remote play de PS4 va a ser una característica que va a tener PS Vita ¿no se deberá hablar aquí de ello también? a los que no os interesa pues tan facil como no opinar y punto, lo veo lógico pero a los que nos interesa digo yo que podemos opinar ¿no? porque cada vez que se menciona esta función algunos saltais como si fuera basura, vaya que no es normal.

Tranquilos que van a seguir sacando juegos para Vita (eso si Sony quiere claro), que porque saquen el remote play no significa que es la destrucción de la consola.

Y mira que parece que comparar el remote play de PS4 con el mando tableta de WiiU tiene tela macho, como si fueran lo mismo....
Y eso de que yo me compre la PS Vita para jugar a los juegos de PS Vita no para tener un mando de PS4 es muy cansino porque lo mismo podíamos decir de Yo me compre la PS Vita para jugar a juegos de PS Vita no para ver videos de youtube, correo, ver videos/películas, escuchar música o navegar por internet...

Saludos !!
31734 respuestas