Debate General de PSVita

CR7joss escribió:Pero es que algunos parece que no comprendéis que se mira desde un punto de vista de los que se van a comprar la PS4 y que la Vita los atrae mucho por los juegos pero no se atreven a comprarla pues esto podría suponer un plus.
Y el que tenga una PS Vita y se vaya a comprar una PS4 (como es mi caso) pues me supone un plus mas para utilizar la Vita.

Por supuesto que a los que no os vais a comprar PS4 esto os da igual pero digo yo, si esto es un hilo de PS Vita y el remote play de PS4 va a ser una característica que va a tener PS Vita ¿no se deberá hablar aquí de ello también? a los que no os interesa pues tan facil como no opinar y punto, lo veo lógico pero a los que nos interesa digo yo que podemos opinar ¿no? porque cada vez que se menciona esta función algunos saltais como si fuera basura, vaya que no es normal.

Y mira que parece que comparar el remote play de PS4 con el mando tableta de WiiU tiene tela macho, como si fueran lo mismo....


Lee con detenimiento lo que he escrito...

Para mi la conectividad VITA-PS4 puede ser algo bueno o algo malo... un arma de doble filo... Si atrae a más público bien... si empeizana salir juegos y aplicaciones que requieren de ambas consolas para tratar de que yo me compre una PS4y me hacen pensar que tengo media cosnsola... entonces no me gustará... Depende de como obre Sony
Es que eso no va a pasar, por la simple razón de que Sony tiene bien diferenciada las dos y en el hipotético caso de que eso ocurra entonces sabremos que Sony se ha dado por vencida con PS Vita y la ha matado.

Vaya que es que el remote play viene siendo una función mas para Vita como lo es youtube, el navegador, etc..

Quien le interese pues perfecto y quien no pues también, porque es algo opcional que si quieres lo utilizas y si no no lo utilizas.

Ahora que yo dije que puede ayudar a las ventas de Vita porque esta función la hace mas atractiva porque todo lo que sea un plus para ella es mejor. No significa que sea algo que vaya a impulsar las ventas en un 100% pero si que puede ayudar.
CR7joss escribió:Es que eso no va a pasar, por la simple razón de que Sony tiene bien diferenciada las dos y en el hipotético caso de que eso ocurra entonces sabremos que Sony se ha dado por vencida con PS Vita y la ha matado.


Es que por ahí va mi temor... Si añls ventas de VITA fuesen mejores... (por los 10-15 milloones ya)... no me preocuparía... pero tal como está... solo espero que PS4 arrance bien y tenga beunas ventas de salida... porque si no... con una PS4 dubitativa... Sony se va a tener que centrar en dar vida a PS4... en alargar la vida de PS3 todo lo que pueda, para seguir ganando dinero, por ese lado como hizo con PS2, y no se si les va a quedar dinero y tiempo para ocuparse de VITA... y potenciarán la conectividad a favor de PS4 en detrimento de VITA
Hombre en ese caso que sería ya lo último que podría pasar, Sony mataría PSP para potenciar PS Vita pero ya digo eso poniéndonos en lo peor. Aun así sería la misma situación con o sin remote play.
CR7joss escribió:Hombre en ese caso que sería ya lo último que podría pasar, Sony mataría PSP para potenciar PS Vita pero ya digo eso poniéndonos en lo peor. Aun así sería la misma situación con o sin remote play.

Para mi el mal de todos los problemas es la no retrocompatibilidad con psp.
matranco escribió:
CR7joss escribió:Hombre en ese caso que sería ya lo último que podría pasar, Sony mataría PSP para potenciar PS Vita pero ya digo eso poniéndonos en lo peor. Aun así sería la misma situación con o sin remote play.

Para mi el mal de todos los problemas es la no retrocompatibilidad con psp.

es lo que tiene haber sacado en la psp una mierda de formato obsoleto e inútil, que ahora era un lastre
Counterfeit escribió:
matranco escribió:
CR7joss escribió:Hombre en ese caso que sería ya lo último que podría pasar, Sony mataría PSP para potenciar PS Vita pero ya digo eso poniéndonos en lo peor. Aun así sería la misma situación con o sin remote play.

Para mi el mal de todos los problemas es la no retrocompatibilidad con psp.

es lo que tiene haber sacado en la psp una mierda de formato obsoleto e inútil, que ahora era un lastre

Si, la gente de la calle no puede decir "me compro vita porque tiene más futuro que psp y es compatible".
Tienen que elegir así que piensan "me compro psp que tiene más catálogo y es mucho más barata".
Como dije en otra ocasión el UMD fue un formato ya muerto desde su lanzamiento como lo fue los mini DVD de la Game Cube o los HD Disc de la Xbox 360, aunque lo de ésta última no ha sido tan grave.

Y la mala decisión de lanzar el formato UMD es lo que esta repercutiendo ahora en ventas a Vita, aun si hubieran puesto la máquina que pasa tus UMDs a formato digital en todo el mundo por un coste gratuito pues no sería tan tan grave pero no es así.
Y como Sony sigue desarrollando y haciendo que se desarrolle aun juegos para PSP pues pasa lo que pasa.

De todas formas Sony ya lo fue avisando lo de los juegos con la PSP GO que no llevaba reproductor de UMD, con lo cual estaba claro que con Vita pasaría lo mismo.
Pero es que yo, cuando hablo del inconveniente de la conexión de ps4 con Vita, no me refiero a esa característica precisa en concreto.
Yo hablo, por ejemplo, del hecho que Vita podría (y debería) usar Gaikai por sí misma para poder jugar, por ejemplo, a juegos de ps2. Sin embargo, Sony ha decidido, por PURA DECISIÓN COMERCIAL, que Vita no pueda tener esa característica, salvo si te compras una ps4. O lo que es lo mismo: "no ps4, no ps2 love".

Un ejemplo. 3 personas. La primera sólo tiene ps4. La segunda ps4 y Vita. La tercera solo Vita.
El primero jugará a todos los juegos de ps2, ps3 y ps4.
El segundo jugará a todos los juegos de ps2, ps3 y ps4 y encima podrá hacerlo también en Vita.
El tercero se come los mocos, porque no podrá jugar a ninguno de los juegos de ps2 o ps3 (dejo ps4 aparte, por considerar que la conexión Vita-ps4 debe tener un aliciente para los poseedores de ambas).

El caso es que Sony puede perfectamente colocar Gaikai en Vita sin necesidad de ps4, pero no lo hace porque simplemente no le sale de ahí abajo y para no menoscabar esa funcionalidad de ps4. Por contra, dejas fuera a todos los usuarios únicos de Vita de esa "retrocompatibilidad". Hombre, que quieres que te diga, mucha gracia no me hace. De tener la posibilidad de tener el catálogo completo de ps2, a no tener nada porque Sony no quiere (salvo que me compre ps4), pues lo veo feo. No voy a rasgarme las vestiduras, ni a gritar "herejía!!!", pero lo dicho, lo veo feo.

Y lo he dicho antes. Me alegro increiblemente de que haya ese remote entre ps4 y Vita. Pero no acepto que Vita no pueda tener los juegos de ps2 vía Gaikai sin necesidad de ps4. Esa es mi queja. Y no me valen excusas como "ya lo pondrán" o "ya pondrán un emulador de ps2". Yo lo siento, funciono con cosas reales, no con rumores o imaginería.
Eso es otra cosa, pero el enfadarse o decir me importa una m el remote play o no creo que ayude para nada a Vita como he estado leyendo por el hilo en algunas ocasiones es otra.
Ya lo dije antes que si estamos en un hilo de Vita de esta función se puede hablar perfectamente pero algunos saltan a la defensiva cuando se toca este tema que parece que es tabú solo porque no os vais a comprar una consola de sobremesa, que es respetable por mi parte pero no significa que ahora porque no vayáis algunos a tenerla pues no se pueda hablar de ello por aquí.

jnanaki comprendo tu enfado y lo veo normal pero parte desde el punto de vista que Vita es una portátil con lo cual va a carecer de importancia en comparación con una sobremesa.
Que Sony podía haber metido Gaikai en Vita pues si y no le ha salido de ahí a bajo pero sinceramente me jode más lo que han hecho con PSP que hay que pasar por caja encima pagando en algunas ocasiones más que lo que cuesta el juego en la tienda, jode que el primer año de vida de la consola haya sido penoso por lo mal que lo ha hecho Sony con unas ventas ridículas, jode mas que en su segundo año de vida la consola haya avanzado muy poco y se tenga incertidumbre sobre su futuro que aunque poco a poco va saliendo algún que otro anuncio de otro juego no es suficiente, jode el poco apoyo de las thirds que están dando a Sony y jode que el precio de las tarjetas de memoria siga siendo excesivamente abusivo y que encima no tengas otro remedio que pagar porque muchas de las cosas vienen en digital y te quedas con menos espacio poco a poco.

Yo junto todo esto y lo comparo con lo de Gaikai y verdaderamente lo de Gaikai es un problema menor.

Saludos !!!
El remote play y el gaikai y demás es la misma estrategia de hacer un 'ecosistema' propio.

Apple: icloud entre macs, iphone, ipads, apple tv.
Samsung: lo mismo entre las tvs, moviles, tablets
Amazon: tienda y kindle

Por lo tanto, no hay que darle muchas más vuelta.
Lo que tratan de hacer todas las compañías es que una vez que te metas en un ecosistema te quedes en el y compres más productos de la misma marca, aunque a cambio tengas que perjudicar al que sólo dispone de un dispositivo o tiene varios de distintas marcas.
CR7joss escribió:Eso es otra cosa, pero el enfadarse o decir me importa una m el remote play o no creo que ayude para nada a Vita como he estado leyendo por el hilo en algunas ocasiones es otra.
Ya lo dije antes que si estamos en un hilo de Vita de esta función se puede hablar perfectamente pero algunos saltan a la defensiva cuando se toca este tema que parece que es tabú solo porque no os vais a comprar una consola de sobremesa, que es respetable por mi parte pero no significa que ahora porque no vayáis algunos a tenerla pues no se pueda hablar de ello por aquí.

jnanaki comprendo tu enfado y lo veo normal pero parte desde el punto de vista que Vita es una portátil con lo cual va a carecer de importancia en comparación con una sobremesa.
Que Sony podía haber metido Gaikai en Vita pues si y no le ha salido de ahí a bajo pero sinceramente me jode más lo que han hecho con PSP que hay que pasar por caja encima pagando en algunas ocasiones más que lo que cuesta el juego en la tienda, jode que el primer año de vida de la consola haya sido penoso por lo mal que lo ha hecho Sony con unas ventas ridículas, jode mas que en su segundo año de vida la consola haya avanzado muy poco y se tenga incertidumbre sobre su futuro que aunque poco a poco va saliendo algún que otro anuncio de otro juego no es suficiente, jode el poco apoyo de las thirds que están dando a Sony y jode que el precio de las tarjetas de memoria siga siendo excesivamente abusivo y que encima no tengas otro remedio que pagar porque muchas de las cosas vienen en digital y te quedas con menos espacio poco a poco.

Yo junto todo esto y lo comparo con lo de Gaikai y verdaderamente lo de Gaikai es un problema menor.

Saludos !!!

Por mi parte, que quede claro que nunca he echado por tierra el remote play. Es más, siempre he dicho que es una gran idea.

Lo que dices de PSP. Pues lo sé muy bien. Yo tengo PSP, comprada casi desde el inicio y un buen montón de juegos comprados. Soy así, si me gusta, lo compro. Y por supuesto que me fastidia no poder jugar a esos juegos en la Vita. Pero eso era algo que ya sabía antes de comprarla. No puedo hacerme el ofendido como si no lo supiera o todas las consolas tuvieran que tener retro. De hecho, la historia de las consolas está llena de consolas sin retro. Gamecube con N64 no eran retrocompatibles, por poner un ejemplo de la competencia. Al final, uno compra una consola por sus juegos, no por la retro (o no debería, a mi parecer). Es un añadido bueno, buenísimo. Pero si a ti te puede indignar la no compatiblidad con psp, creo que entonces deberías entender mi enfado por la no compatibildad con ps2. Es el mismo caso, aunque una sea portátil y otra no.

Si me has seguido un poco y creo que más o menos sí, porque siempre te encuentro en algún hilo donde comento, ya habrás visto que soy muy crítico con la política de Sony con Vita y lo sigo siendo.
Sólo hay una cosa que, sí, sabiendo que hay gente que le va a molestar, no estoy de acuerdo contigo. El tema de las tarjetas. No porque vaya a decir que no son caras. Son caras, carísimas. Pero yo entiendo perfectamente porque lo hicieron. Y creo que todos lo sabemos. Porque son con las tarjetas con lo que Sony saca beneficio de esta consola, que tengo la impresión que ya está brutalmente ajustada de precio para el coste que les supone y considero hasta cierto punto normal que hayan querido cubrirse las espaldas. Es una decisión económica. Esas decisiones sí las entiendo. Las comerciales, que no son lo mismo, no me gustan. Porque no tiene nada que ver con la economía, sino con un intento desesperado de colarte cosas que no vienen a cuento, que en mi opinión, es el caso que hablaba.

Tú hablas de que Gaikai no es importante para ti en comparación con lo otro que dices. Sin embargo, para mí sí lo es y muchísimo. Dado que sólo he tenido 2 consolas en mi vida, la PSP y la Vita, el hecho de poder jugar a esos juegos de sobremesa hubiera sido una brutalidad en positivo para mí. No dejo de ser un caso personal, que quizás incluso, no haya nadie que esté en mi situación. Pero supongo que a pesar de todo, tengo derecho a una cierta "pataleta" cutre al respecto. No compré la Vita para jugar a PS2, claro está. Pero tampoco compré la Vita para jugar a juegos de PSP y veo mucha gente quejarse por ese concepto. Todo es cuestión de opiniones. Si se dicen de buenas maneras, no creo que haya problema. ¿No crees?

Saludos.
La retrocompatibilidad es un plus. Tanto para usuarios que ya tenían la anterior consola, como sobre todo los usuarios que no han tenido la anterior consola y pueden disfrutar de sus títulos ahora. Pero vamos, que yo no me compro una VITA para jugar a juegos de PsP. Para eso me pillo la PsP directamente, que me sale muchísimo más barata.

Que Sony podría hacer uso de Gaikai en VITA, desde luego. Sería un gran anuncio para el E3 y un gran impulso para la consola.

Un saludo
Coincido con que la retrocompatibilidad es un plus, que es una portatil!.

N3DS es retrocompatible con NDS. NDS a su vez era retrocompatible con los juegos de Game Boy Advance. Cierto?.

Me hubiera comprado la Vita (hasta ahora la dudo) si mis juegos de PSP los hubiera jugado en ella. Vendía mi PSP, añadia más dinero y tenía la Vita con juegos de Vita y juegos de PSP.

Yo creo, pienso, que hubiera elevado las ventas de PS Vita y hubiera bajado las ventas de PSP.

Respecto al otro tema, que se complemente Vita con PS4 me parece tan secundario, que como leí páginas atrás, hace que Vita no tenga una identidad propia. Y para nada ayudaría a mejorar el estado actual de la consola.

Y pensar que mi hija tiene Nintendo 3DS…. Quiero comprarme el Monster Hunter para pedirle prestada la consola xD.
nueva semana de ventas, bajón completo para todas las consolas, y la unica que ha aguantado el bajón ha sido PSP con la salida de un juego que mueve unas 100 k ......

Media Create Sales: Week 20, 2013 (May 13 - May 19)

01./00. [PSP] Summon Night 5 <SLG> (Bandai Namco Games) {2013.05.16} (¥5.980) - 105.511 / NEW
02./01. [3DS] Friend Collection: New Life # <ETC> (Nintendo) {2013.04.18} (¥4.800) - 63.055 / 925.108 (-39%)
03./02. [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon <ACT> (Nintendo) {2013.03.20} (¥4.800) - 20.304 / 712.225 (-35%)
04./03. [3DS] Animal Crossing: New Leaf # <ETC> (Nintendo) {2012.11.08} (¥4.800) - 16.492 / 3.217.351 (-35%)
05./00. [PS3] MuvLuv Alternative: Total Eclipse # <ADV> (5pb.) {2013.05.16} (¥7.140) - 12.373 / NEW
06./04. [PS3] Dragon's Dogma: Dark Arisen <ACT> (Capcom) {2013.04.25} (¥4.990) - 8.759 / 178.755 (-34%)
07./05. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission <TBL> (Bandai Namco Games) {2013.02.28} (¥5.800) - 4.539 / 189.056 (-38%)
08./14. [WII] Taiko no Tatsujin Wii: Super Deluxe Edition # <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.11.29} (¥5.040) - 4.351 / 477.739 (+10%)
09./08. [3DS] New Super Mario Bros. 2 # <ACT> (Nintendo) {2012.07.28} (¥4.800) - 3.851 / 2.028.663 (-29%)
10./11. [3DS] Mario Kart 7 <RCE> (Nintendo) {2011.12.01} (¥4.800) - 3.354 / 2.051.201 (-28%)
11./06. [PS3] Tomb Raider <ADV> (Square Enix) {2013.04.25} (¥7.980) - 3.276 / 57.397 (-45%)
12./10. [3DS] Tousouchuu: Shijou Saikyou no Hunter-Tachi Kara Nigekire! <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.07.05} (¥5.040) - 3.033 / 486.038 (-38%)
13./12. [PSV] PhotoKano Kiss <SLG> (Kadokawa Games) {2013.04.25} (¥7.140) - 2.807 / 46.167 (-38%)
14./16. [PSP] Pro Baseball Spirits 2013 <SPT> (Konami) {2013.03.20} (¥3.980) - 2.577 / 146.135 (-31%)
15./15. [3DS] Taiko no Tatsujin: Chibi Dragon to Fushigi na Orb <ACT> (Bandai Namco Games) {2012.07.12} (¥5.040) - 2.567 / 485.981 (-33%)
16./17. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) <ACT> (Capcom) {2012.11.15} (¥3.800) - 2.534 / 307.473 (-28%)
17./09. [PS3] Naruto Shippuden: Narutimate Storm 3 <FTG> (Bandai Namco Games) {2013.04.18} (¥7.480) - 2.532 / 125.507 (-53%)
18./13. [PSP] 7th Dragon 2020-II <RPG> (Sega) {2013.04.18} (¥6.279) - 2.324 / 104.473 (-46%)
19./21. [WIU] New Super Mario Bros. U <ACT> (Nintendo) {2012.12.08} (¥5.985) - 2.237 / 512.244
20./25. [NDS] Pokemon Black 2 / White 2 <RPG> (Pokemon Co.) {2012.06.23} (¥4.800) - 2.168 / 3.005.619


Top 20

3DS - 9
PS3 - 4
PSP - 3
NDS - 1
PSV - 1
WII - 1
WIU - 1

HARDWARE
Code:
----------------------------------------------------------------------------------------
|System | This Week | Last Week | Last Year | YTD | Last YTD | LTD |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DS # | 37.124 | 49.763 | 45.752 | 1.656.687 | 1.719.443 | 11.436.567 |
| PS3 | 10.948 | 12.793 | 12.026 | 404.513 | 543.761 | 9.264.597 |
| PSV | 10.931 | 12.331 | 6.347 | 451.222 | 263.460 | 1.582.047 |
| PSP # | 6.524 | 6.360 | 10.652 | 263.231 | 383.112 | 19.892.242 |
| WIU | 6.037 | 7.974 | | 295.971 | | 923.258 |
| WII | 1.143 | 1.506 | 5.956 | 37.292 | 218.146 | 12.676.128 |
| 360 | 349 | 485 | 825 | 13.011 | 29.190 | 1.626.845 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| ALL | 73.056 | 91.212 | 83.832 | 3.121.927 | 3.219.549 | 57.401.684 |
----------------------------------------------------------------------------------------
| 3DSLL | 24.123 | 33.351 | | 1.049.987 | | 3.140.358 |
| 3DS | 13.001 | 16.412 | 45.752 | 606.700 | 1.719.443 | 8.296.209 |
| PSP | 6.524 | 6.360 | 10.652 | 263.231 | 383.112 | 19.716.255 |
----------------------------------------------------------------------------------------
Es que me desespero cada vez que veo las ventas [mamaaaaa] . Yo esto no lo entiendo, que coño quieren los japoneses!!!
Esta semana ajan todas y puede decirse que VITA no tiene malas ventas viendo a todas la demás.
¿Mañana sale el Valhalla knights 3 no? ¿Como vende el juego? Porque tengo entendido que los anteriores son un mierdolo bastante grande.
RepubliKano83 escribió:Es que me desespero cada vez que veo las ventas [mamaaaaa] . Yo esto no lo entiendo, que coño quieren los japoneses!!!


http://www.fananimalcrossing.com/2013/05/animal-crossing-new-leaf-supera-las-35.html

y RPGs / Action RPGs, novelas gráficas...
MiMoSeT escribió:
RepubliKano83 escribió:Es que me desespero cada vez que veo las ventas [mamaaaaa] . Yo esto no lo entiendo, que coño quieren los japoneses!!!


http://www.fananimalcrossing.com/2013/05/animal-crossing-new-leaf-supera-las-35.html

y RPGs / Action RPGs, novelas gráficas...


Madre mía [snif] . En fin, para gustos los colores, pero...
Bueno, piensalo friamente.

A las buenas ventas de una consola ayuda mucho que su catálogo disponga de juegos variados y a ser posible de géneros que en otras no estén tan representados.

Animal Crossing es único. No hay nada similar. En ninguna plataforma que no sea Nintendo. Ese juego ha vendido consolas, y no pocas.

¿Cuantos juegos y especialmente géneros tienes en Vita que no estén mas representados en otras consolas? No conozco el catálogo entero y menos si hablamos de titulos solo en Japón, pero estoy casi seguro que la respuesta tiende a cero.

No paro de leer por aqui que si un nuevo Killzone, Resistance, GTA, Gran Turismo...y no me entra en la cabeza como juegos que tienen sus correspondientes "hermanos mayores" en mayor cantidad en plataformas que ya se poseen a menos que uses exclusivamente portátiles van a ayudar a que despegue la Vita.
pienso que de aqui a diciembre son meses decisivos para vita y los titulos que puedan llegar, que opinais? yo por mi parte espero confirmacion que salgan para vita PES14, FIfa14, algun football manager, y el nba live 14 y algun juego de calidad, yo pienso que si no sale ninguno de estos juegos mencionados que son los que mas me gustan de genero deportivo, tengo muy claro lo que hare con la consola y a que destinare el dinero que obtenga por ella a comprarme una PS4
Pues yo pongo la mano en el fuego, GTA o SKYRIM en PSV y vamos...
Yo no me he comprado PSV para animal crossings y perritos falderos. PSV tiene pocos juegos y es triste, pero nintendo es mas triste aun con su catalogo, no kiero decir nada de microsoft, que teniendo un PC te pierdes dos esclusividades de la consola. Esta generacion perdio la identidad, nintendo se apago (siendo nintendero de joven, con el maravillosamente explendido catalogo de SNES, insuperable), microsoft salio para joder el negocio y hacerlo todo de pago, hasta los fondos de pantalla, tiene cohoneh. Que haya que gastarse el dinero para ponerle ropitas a un monigote digital es el colmo de la estafa, absurdo y sucio, y tanta gente comprando chorradas.
Yo veo que tenemos demasiadas esperanzas donde no las hay, el negocio esta en contra del usuario al que le gusta jugar, ahora todo son modas y prensa rosa (COD, por ejemplo), cada vez hay mas aparatos y sistemas de ocio, muy cutres, pero es lo que llama al usuario no usual.
Esto es darle muchas vueltas a la tortilla, y ya esta batante requemada.
Este año esta siendo, a mi gusto, peor que el anterior para PSV. Y no digais "pues va a salir tal y tal" porque hasta que no lo vea en la calle cuenta como 0 patatero. Y sony ha demostrado en todas las ocasiones que se la suda el usuario, ellos quieren sacar pastaca. Se que esto es un negocio pero desde PSX y su extenso catalogo de abominaciones sin sentido, se tiende al dinero facil y a hacer juegos sin chispa ni gracia. Ahi la jodio sony y luego aparecio microsoft para joder mas aun para imponer la estafa digital.
Con el tema de la retrocompatibilidad...un PC lo "tiene" (mas o menos, y es mas que menos). Que ahora quieran hacer negocio con ello, los que llevamos toda la vida divagando entre plataformas, es algo que debiera ser de sobra natural, sin tener que desembolsar extras abusivos, vamos, sin pagar nada. Lo de los UMD y PSV ha sido un atraco descarado, porque bien que han aprovechado ellos el emulador de PSP para saca muuuchos cuartos extras y bien que la comunidad y el mundo entero hecho pestes torrenciales sobre esto, asique a mi todavia me ofende que esto sea asi, porque no soy tonto y estan mas baratos los juegos de PSP en GAME que en PSN (y ya es decir). Remakes HD siempre ha habido, GRATIX, porque los moder trabajaban por amor a su pasion. Ahora todo es un sucio negocio y muchos lo ven bien. ESE es el verdadero problema.
jnanaki escribió:Por mi parte, que quede claro que nunca he echado por tierra el remote play. Es más, siempre he dicho que es una gran idea.

Lo que dices de PSP. Pues lo sé muy bien. Yo tengo PSP, comprada casi desde el inicio y un buen montón de juegos comprados. Soy así, si me gusta, lo compro. Y por supuesto que me fastidia no poder jugar a esos juegos en la Vita. Pero eso era algo que ya sabía antes de comprarla. No puedo hacerme el ofendido como si no lo supiera o todas las consolas tuvieran que tener retro. De hecho, la historia de las consolas está llena de consolas sin retro. Gamecube con N64 no eran retrocompatibles, por poner un ejemplo de la competencia. Al final, uno compra una consola por sus juegos, no por la retro (o no debería, a mi parecer). Es un añadido bueno, buenísimo. Pero si a ti te puede indignar la no compatiblidad con psp, creo que entonces deberías entender mi enfado por la no compatibildad con ps2. Es el mismo caso, aunque una sea portátil y otra no.

Si me has seguido un poco y creo que más o menos sí, porque siempre te encuentro en algún hilo donde comento, ya habrás visto que soy muy crítico con la política de Sony con Vita y lo sigo siendo.
Sólo hay una cosa que, sí, sabiendo que hay gente que le va a molestar, no estoy de acuerdo contigo. El tema de las tarjetas. No porque vaya a decir que no son caras. Son caras, carísimas. Pero yo entiendo perfectamente porque lo hicieron. Y creo que todos lo sabemos. Porque son con las tarjetas con lo que Sony saca beneficio de esta consola, que tengo la impresión que ya está brutalmente ajustada de precio para el coste que les supone y considero hasta cierto punto normal que hayan querido cubrirse las espaldas. Es una decisión económica. Esas decisiones sí las entiendo. Las comerciales, que no son lo mismo, no me gustan. Porque no tiene nada que ver con la economía, sino con un intento desesperado de colarte cosas que no vienen a cuento, que en mi opinión, es el caso que hablaba.

Tú hablas de que Gaikai no es importante para ti en comparación con lo otro que dices. Sin embargo, para mí sí lo es y muchísimo. Dado que sólo he tenido 2 consolas en mi vida, la PSP y la Vita, el hecho de poder jugar a esos juegos de sobremesa hubiera sido una brutalidad en positivo para mí. No dejo de ser un caso personal, que quizás incluso, no haya nadie que esté en mi situación. Pero supongo que a pesar de todo, tengo derecho a una cierta "pataleta" cutre al respecto. No compré la Vita para jugar a PS2, claro está. Pero tampoco compré la Vita para jugar a juegos de PSP y veo mucha gente quejarse por ese concepto. Todo es cuestión de opiniones. Si se dicen de buenas maneras, no creo que haya problema. ¿No crees?

Saludos.

Por supuesto y ya te he dicho que es respetable por completo tu opinión y comprendo tu postura porque es normal. Yo lo de PSP lo he puesto como uno de los puntos mas que nada porque sobre todo me fastidia los precios que ponen muchos de los juegos en la store que no tienen nada que ver con el precio que tiene el juego en físico, lo de la retrocompatibilidad la queja viene de no haber aportado alguna solución para la gente que tenía juegos en PSP poderlos disfrutar en Vita.
Yo tengo una PSP pirateada con lo cual no hay problema pero no es lo mismo jugar en la PSP que en la Vita y para la gente que se ha gastado mucho dinero en juegos pues esto supone una patada en sus partes, aparte que es bastante estúpido porque en el caso de las portátiles esto tiene que estar mejor planteado que ves a Nintendo y en la NDS podías jugar a los juegos de la GBA y en la 3DS puedes jugar a los juegos de la NDS.
Esto es se queda en el undo de las portátiles con lo cual no me parece el mismo caso la retrocompatibilidad en Vita de los juegos de PS2 que de los juegos de PSP ya que es que lo de PSP tenía que haber estado sí o sí.
Ojo no me mal entiendas que a mi no me agrada la idea de no tener retro compatibilidad la Vita con los juegos de PS2, ni mucho menos. Ya me gustaría a mi poder jugar a todas esas joyas que hay en el catalogo de PS2 en mi Vita.

Lo de las tarjetas puedo entender que lancen su propio formato de tarjetas pero es ilógico lo del precio que por cierto por culpa del precio no venden tantas tarjetas porque la gente prefiere no comprar tanto en digital que tener que pagar esas barbaries de precios.
No puedes poner esos precios porque por ningún otro formato te están cobrando eso. Vaya es que te están cobrando el doble de lo que verdaderamente valen.


En fin el caso es que cogiendo todo lo que se ha dicho a fin de cuentas la culpable es Sony por no haber hecho las cosas como debería y eso es así. Veremos el E3 que sigo diciendo que no me espero mucho y que no creo que haya mucho de Vita. Ojalá me equivoque porque eso significaría que aun no se han dado por vencidos con la portátil.


-Sobre las ventas de esta semana, desastrosa en mi opinión. Si en general han sido muy bajas para todos los sistemas pero es que Vita lleva con 1 solo juego desde hace 3 semanas en el Top 20.
Y que todos pensábamos que las ventas se normalizarían a 20 k y que ahora mismo están en poco mas de 10 k pffff.

Saludoss !!
Yo creo que si aprovechan bien el Remote Play con PS4, pueden subir bastante las ventas de Vita... ya sé que a mucha gente esto le da igual y lo que quieren son juegos de Vita pero si la aprovechan bien puede ser un extra muy bueno para la consola.
Tambien incluyo que si hubiesen aprovechado bien el remote play con ps3 como tan de sobra han publicitado, de hecho, lo primero que vimos en la tele ha sido eso mismo, se ha quedado en 3 juegos, y que los que tengamos CFW podamos usar el remote en la mayoria de juegos dice mucho de lo poco que quiere darle sony al usuario.
Por esta razon, seguramente el precio del streaming con gaikai sea exagerado o haran algo que no guste nada al usuario, de hecho, a mi eso de no tener el juego y depender de internet cuando llevo 6 meses con conexion de movil, total, tanta potencia para hacer algo que de sobra hace PSP con PS3...deberian hackearles hasta las maletas [poraki]
A mi el remote me parece un extra más. Sobre todo porque la siguiente gen lleva esa tendencia: WiiU OFF tv, Xbox One el Smart Glass ese y Ps4 la Vita.

Lo que me viene mosqueando últimamente es el tema juegos índies. Que me parece genial que saquen, pero que saquen la artillería pesada. No puede ser que en IOS tengas acceso a muchos tipo "Bastión" y en la Vita el último petardazo que han sacado ha sido "Machinarum" (como se escriba) y encima en 4:3. Me gustaría que se pongan las pilas y sobre todo a precios RAZONABLES. Ese Plants Vs Zombies a ¿12€? es un ejemplo de precios exagerados.

Me imagino que todas las semanas no se podrá, pero es que veo las últimas tres y se me caen los huivos al suelo.

Que conste que no tengo una gran cantidad de juegos y , los que poseo, tengo muuuuuchos por pasarme, pero eso no quita para ver como se ha ralentizado el ritmo de la store últimamente.
CR7joss escribió:En fin el caso es que cogiendo todo lo que se ha dicho a fin de cuentas la culpable es Sony por no haber hecho las cosas como debería y eso es así. Veremos el E3 que sigo diciendo que no me espero mucho y que no creo que haya mucho de Vita. Ojalá me equivoque porque eso significaría que aun no se han dado por vencidos con la portátil.


-Sobre las ventas de esta semana, desastrosa en mi opinión. Si en general han sido muy bajas para todos los sistemas pero es que Vita lleva con 1 solo juego desde hace 3 semanas en el Top 20.
Y que todos pensábamos que las ventas se normalizarían a 20 k y que ahora mismo están en poco mas de 10 k pffff.

Saludoss !!

Yo no tengo confianza en el E3. Creo que Sony no está muy bien en las últimas ferias. Salvando la Gamescom y ojo, porque se ha dicho de esa feria que había sido buena, cuando sólo se presentaron 2 juegos, de los cuáles, uno (Killzone) estaba prácticamente asegurado desde enero de ese año. Nos conformamos con poco si decimos que una feria estuvo bien porque se presentaron sólo 2 juegos.

Lo de las ventas, es que yo creo que se sigue sin entender que en todo el mundo, japón incluido, lo que vende son las sagas de toda la vida. Soul Sacrifice es un gran juego, yo lo tengo y me encanta (y mira que es raro siendo un juego de caza, que los suelo odiar). Pero tenía el hándicap de ser una IP nueva. Salvo casos puntuales, las IPs nuevas no suelen ser de grandes ventas. Es más posible que un Gravity Rush 2 o un SS 2 vendan el doble o el triple que su primera parte. Es que los datos son así, no hay más. Que nadie piense ahora que Panopticon lo va a petar, porque va a ser que no. Al menos, según todos los datos anteriores sobre IPs nuevas, lo dicho. Al final, lo que vende, como he dicho, son las sagas consagradas. Venderá más un juego repetido hasta la saciedad. Mal que nos pese. Eso le falla a Vita. Le faltan sagas consagradas, tanto de juegos occidentales como orientales. Es loable y genial que se hagan IPs nuevas, pero nos guste o no, lo que hace vender consolas, son los juegos de siempre.

Dance escribió:No puede ser que en IOS tengas acceso a muchos tipo "Bastión" y en la Vita el último petardazo que han sacado ha sido "Machinarum" (como se escriba) y encima en 4:3. Me gustaría que se pongan las pilas y sobre todo a precios RAZONABLES. Ese Plants Vs Zombies a ¿12€? es un ejemplo de precios exagerados.

Ese es un problema gordo. Por ejemplo, a mi me encanta Machinarium. Pero llega tardísimo. Yo lo compré en PC cuando hicieron la super oferta de 4 euros. ¿Cómo voy a comprarlo ahora por el precio que ponen? Y más hablando de un juego que no es, digamos, rejugable, en el sentido que es una aventura gráfica. Sólo un camino, sólo un final, sólo una forma de hacer las cosas. Si hubiera llegado cuando salió en PC, entonces sí. Pero ahora, se me antoja brutalmente tarde. Es un juego que yo sólo compraría si costara 2 euros como mucho.
se sabe si el gaikai para el remote play será gratis o tendrás que pagar?
Counterfeit escribió:se sabe si el gaikai para el remote play será gratis o tendrás que pagar?


Gaikai será de pago. Y más por lo que le costó a Sony adquirirla.
vita esta muerta , no anuncian nada nuevo , esta consola deberia sacar unos cuantos buenos juegos al mes y no pasa eso , un resident evil exclusivo , un gta V exclusivo , red dead redention nuevo , fallout , oblivion , un nuevo uncharted , the las uf ,fifa , pro , nba2k , tomb raider , call of duty nuevo , resistence en condiciones , muchos plataformas , nuevas ips , le faltan muchos juegos para que pueda llamar la atencion de la gente una pena
Hola amigos, tenia pensado comprar la VITA ya....pero la cosa es que me da miedo que la dejen de lado y no saquen juegos.

Creeis que es conveniente esperar al E3???

Es que tengo mono de pillarla ya y no se si esperar.

Creeis que esto es al principio y poco a poco ira remontando el vuelo??

Por un lado pienso que SONY ha invertido mucho en este proyecto como para dejarlo asi como asi, pero por otro lado, pienso que las compañias desarrolladoras de juegos estan en CRISIS y no van a dedicarse a producir juegos para una consola que no les reporte mucho beneficio....no es como antes de la crisis que todos ganaban dinero para todas las consolas.

No se que hacer.
spineterosa escribió:vita esta muerta , no anuncian nada nuevo , esta consola deberia sacar unos cuantos buenos juegos al mes y no pasa eso , un resident evil exclusivo , un gta V exclusivo , red dead redention nuevo , fallout , oblivion , un nuevo uncharted , the las uf ,fifa , pro , nba2k , tomb raider , call of duty nuevo , resistence en condiciones , muchos plataformas , nuevas ips , le faltan muchos juegos para que pueda llamar la atencion de la gente una pena



Por pedir pide. Pero pretender que salgan semejante retahíla de juegos EXCLUSIVOS para la Vita roza la ingenuidad.
Dance escribió:
spineterosa escribió:vita esta muerta , no anuncian nada nuevo , esta consola deberia sacar unos cuantos buenos juegos al mes y no pasa eso , un resident evil exclusivo , un gta V exclusivo , red dead redention nuevo , fallout , oblivion , un nuevo uncharted , the las uf ,fifa , pro , nba2k , tomb raider , call of duty nuevo , resistence en condiciones , muchos plataformas , nuevas ips , le faltan muchos juegos para que pueda llamar la atencion de la gente una pena



Por pedir pide. Pero pretender que salgan semejante retahíla de juegos EXCLUSIVOS para la Vita roza la ingenuidad.


Salir irán saliendo poco a poco. No todos en un mes. Perdería el asshole por un Red Dead en Vita... Y lo mismo con un Elder Scrolls y un Tomb Raider.

De todos modos hay uno que me ha llamado la atención en especial, ese "the las uf" del que habla el compañero, debe ser una saga japonesa o turcochipriota, no había oído nunca hablar de él [qmparto] [qmparto]

Aún así, es llamativa la insistencia de algunos en decir que Vita está muerta. Parece como si les pagasen por ello. O como si se sintiesen mejores personas. Más realizadas. Quién sabe. Entran, lo sueltan, y se van [toctoc]
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, tenia pensado comprar la VITA ya....pero la cosa es que me da miedo que la dejen de lado y no saquen juegos.

Creeis que es conveniente esperar al E3???

Es que tengo mono de pillarla ya y no se si esperar.

Creeis que esto es al principio y poco a poco ira remontando el vuelo??

Por un lado pienso que SONY ha invertido mucho en este proyecto como para dejarlo asi como asi, pero por otro lado, pienso que las compañias desarrolladoras de juegos estan en CRISIS y no van a dedicarse a producir juegos para una consola que no les reporte mucho beneficio....no es como antes de la crisis que todos ganaban dinero para todas las consolas.

No se que hacer.


Por favor, alguien me orienta??
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, tenia pensado comprar la VITA ya....pero la cosa es que me da miedo que la dejen de lado y no saquen juegos.

Creeis que es conveniente esperar al E3???

Es que tengo mono de pillarla ya y no se si esperar.

Creeis que esto es al principio y poco a poco ira remontando el vuelo??

Por un lado pienso que SONY ha invertido mucho en este proyecto como para dejarlo asi como asi, pero por otro lado, pienso que las compañias desarrolladoras de juegos estan en CRISIS y no van a dedicarse a producir juegos para una consola que no les reporte mucho beneficio....no es como antes de la crisis que todos ganaban dinero para todas las consolas.

No se que hacer.


Por favor, alguien me orienta??


Vamos a ver.

En primer lugar, no tengo una bola de cristal, por lo que no podré decirte si Vita va a remontar el vuelo o no va a hacerlo. Por lo tanto, vamos a hablar de si merece o no la pena pillar la Vita hoy en día. Y la respuesta es sí. Un rotundo sí. No tienes más que revisar la sección de juegos de PsVita de este mismo foro para ver la cantidad de títulos ahora mismo disponible.

¿Que te gustan los juegos de carreras? NFS, Sonic, Wipeout, Ridge Racer, Asphalt. ¿Que te gustan los juegos de acción y disparos? Unit 13, Resistance, COD. ¿Aventuras? Gravity Rush, Uncharted y Assassins Creed jodidamente COLOSALES, porque no tienen otro adjetivo. ¿Lucha? Mortal Kombat, BlazBlue, Marvel vs Capcom, Street Fighter vs Tekken.

Eso a grandes rasgos. Simplemente es para que veas que hay más ed un título por género. Y si encima no pudiste disfrutar en Ps2 o Xbox de juegos como MGS 2 y 3, Jak&Daxter u Oddworld, también tienes en Vita las versiones HD de estos mismos.

Y tras el verano, Killzone Mercenary y Tearaway. El primero promete ser el mejor shooter jamás visto en una portátil. El segundo, una simpática nueva IP de plataformas que a muchos nos tiene verdaderamente intrigados. Ambos son juegos con una enorme inversión en desarrollo que seguramente no defraudarán.

Es decir, no sé si será o no conveniente esperar al E3, pero no creo que sea lógico basar tu compra en esa feria, porque seguramente no anuncien nada o casi nada, lo cual no es para nada indicativo del presente de la consola.

Lo que si que tienes que tener en cuenta es que si no te convence del todo, luego al venderla de segunda mano probablemente perderás bastante dinero.
spineterosa escribió:vita esta muerta , no anuncian nada nuevo , esta consola deberia sacar unos cuantos buenos juegos al mes y no pasa eso , un resident evil exclusivo , un gta V exclusivo , red dead redention nuevo , fallout , oblivion , un nuevo uncharted , the las uf ,fifa , pro , nba2k , tomb raider , call of duty nuevo , resistence en condiciones , muchos plataformas , nuevas ips , le faltan muchos juegos para que pueda llamar la atencion de la gente una pena


para que quiero esos juegos en psvita si se juegan mil veces mejor en consolas de sobremesa y los puedo jugar en una tele de 42 pulgadas con 3d, aparte de que muchos de los que has puesto no me llaman nada como fifas, pros, nba 2k, call of mierdis, gtas, fallouts, oblivions, etc
Como ha dicho el compañero emailman, viendo lo que hay hoy no habría que esperar al E3. A no ser que esperes un color (la Vita blanca) en concreto o la confirmación de títulos aquí en Occidente muy puntuales (PSO2 o el de VS anime).


De todos modos... ¿Qué esperas que te digan en el subforo PS VITA? Es como preguntarle al camarero si lo que has elegido es una buena elección o si la comida esta buena. Vamos, de cajón.
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, tenia pensado comprar la VITA ya....pero la cosa es que me da miedo que la dejen de lado y no saquen juegos.

Creeis que es conveniente esperar al E3???

Es que tengo mono de pillarla ya y no se si esperar.

Creeis que esto es al principio y poco a poco ira remontando el vuelo??

Por un lado pienso que SONY ha invertido mucho en este proyecto como para dejarlo asi como asi, pero por otro lado, pienso que las compañias desarrolladoras de juegos estan en CRISIS y no van a dedicarse a producir juegos para una consola que no les reporte mucho beneficio....no es como antes de la crisis que todos ganaban dinero para todas las consolas.

No se que hacer.


Por favor, alguien me orienta??

Pues yo te digo lo que le digo a muchos que me preguntan.

Si el catalogo que ves ahora mismo y los anuncios que hay de lanzamientos para este año y el siguiente te gustan y tienes dinero para comprarla, compratela sin duda.

Si no te convence el catalogo y no lo ves muy claro pues espérate.

A ver Vita ahora mismo tiene un buen precio tanto en packs como individual, la consola es free region con lo cual puedes comprar juegos a Japón que te van a funcionar no como es el caso de 3DS y hay juegos que cubren todos los géneros aunque en alguno hay escasez.

Esperarte al E3 pues como tu veas, yo personalmente no me espero mucho de esa feria solo el remote play de PS4 con Vita.

Lo único mas malo que tiene la consola es el tema de la tarjeta de memoria y mas concretamente en su precio pero bueno.

Futuro, tiene o eso creemos porque resulta ilógico que Sony deje morir a una consola suya relativamente joven pero la situación es obvia y Vita no esta vendiendo lo que debería de vender mas que nada por la política de Sony pero bueno la cosa puede cambiar.

Lo dicho mira si te interesa en general y pillatela o no.

Saludos !!!
está claro que en el e3 no vana presentar una mierda, como mucho otro trailer rapidito del killzone y del tearaway, no más de 2 minutos entre los 2, luego el del panopticon y si eso la nueva IP si es que hay alguna para presentar

luego lo del remote play y hasta luego. tienen que presentar la ps4 si o sí, que nadie se crea eso de que la vita tendría un hueco especial en el E3. espero equivocarme
Counterfeit escribió:está claro que en el e3 no vana presentar una mierda, como mucho otro trailer rapidito del killzone y del tearaway, no más de 2 minutos entre los 2, luego el del panopticon y si eso la nueva IP si es que hay alguna para presentar

luego lo del remote play y hasta luego. tienen que presentar la ps4 si o sí, que nadie se crea eso de que la vita tendría un hueco especial en el E3. espero equivocarme


También espero que te equivoques, pero como bien dices no creo que tenga mucho hueco en el E3.
Ojo por parte de otras compañías o desarrolladoras si que se podrá ver algo como es el caso de Marvelous USA/XSEED que va a llevar entre otros Ragnarok Odyssey (supongo que será el ACE) y el Valhalla Knights 3.

Pero en lo que es la conferencia de Sony dudo mucho que pierdan mucho tiempo en Vita, como dicen ojalá me equivoque.

Por cierto Square-Enix ha dicho que va a llevar un impresionante catalogo de juegos al E3.

"Square Enix mostrará un impresionante catálogo de juegos en el próximo E3", decía el director de marketing de Square Enix Japan, Akio Oofuji.
"Square Enix Presents es una nueva forma de que podamos comunicarnos a un nivel más personal con nuestra comunidad, con los fans, y compartir con ellos la emoción y el espectáculo del E3".

Esperemos que haya algo para Vita, aunque sea el port del Type-0.
Ojalá que pontenciaran la Store con juegos "menores" como Doom 3 o Resident Evil Code Veronica o 4.

Ayer vine de comprar el Donkey Kong Country de 3DS, en el Media Markt de Salamanca y se te cae el alma a los pies viendo el stand de Vita: pregunté por dos juegos: el Sonic All Star Racing Trasnformed y por el Sly: thieves in time.

No tenían ninguno de los dos. Y no es la primera vez que pregunto por algén juego y me encuentro con la misma respuesta "lo tenemos pedido".

A nivel de distribución Nintendo se está dejando los huevos, pero Sony ni se molesta en evitar roturas de stock o simplemente pasotismo de stock.


Un pregunta:

¿Creeis que Capcom se currará algún recopilatorio de Resident Evil para Vita? Ya que no sacan ni el Revelation ni ningún otro...
Dudo mucho por el simple motivo de que Capcom no esta por la labor de hacer nada para Vita, quizás cuando se le desinfle el ego tan enorme que tiene haga algo pero de momento ya dejo claro que hasta que no hubiera mas parque de consolas no iban a hacer nada para PS Vita.
CR7joss escribió:Dudo mucho por el simple motivo de que Capcom no esta por la labor de hacer nada para Vita, quizás cuando se le desinfle el ego tan enorme que tiene haga algo pero de momento ya dejo claro que hasta que no hubiera mas parque de consolas no iban a hacer nada para PS Vita.


Ya, eso no es nada nuevo viniendo de ellos. Están repitiendo la misma pelítica basura que afecto a PSP. Que sólo se curraron el magnifico Ghost N' Goblins, el resto solo fueron los Monster Hunter, (que nunca me han gustado) y recopilatorios de recreativas...

Yo me refería, qué tipo de coste puede tener el publicar un juego de la anterior generación en la Store. Ni siquiera en formato físico.

Y lo más importante, ¿qué tipo de papel ejerce Sony para animar un poco el Store? Joder, un Resident Evil 4 'o 5 portatil o un Doom 3 molarían mucho!

Un saludo
Pues viene a ser lo mismo, el coste no sería tan alto ya que sería arreglar texturas y poco mas, podrían meterlo en un recopilatorio HD que se ha puesto tan de moda ahora incluso si fuera solo en digital y meterlo a un precio como el MGS HD, el problema es que ni siquiera eso harían para PS Vita, caso distinto. Digamos que su actitud respecto a Vita es totalmente nula.

Fíjate que en navidades del año pasado creo que salió un fan de MH pregunto por twitter a Sony porque no había un MH para Vita y estos le respondieron que se lo preguntara a Capcom como dando a entender que es culpa de Capcom que no lo haya para Vita.

Solo hay que ver que el Revelation va a salir ahora para el resto de plataformas excepto para Vita estando desde el principio para 3DS, ¿la excusa de Capcom? "Cuando estábamos desarrollando Revelations para nuevas plataformas, lo que realmente queríamos era centrar el objetivo en la experiencia que ofrece una pantalla grande, el sonido envolvente, etc. Este tipo de características ayudan al jugador a adentrarse en el ambiente de terror y disfrutar del juego en toda su extensión".
Osea que eso lo tiene la 3DS pero Vita no....

Vamos que están en una actitud de boicot o pasotismo puro hacia la portátil de Sony. Por eso mismo ni aun una remasterización o colección HD como se quiera llamar lo sacarían para Vita.
Lo del stock es desesperante sí, menos mal que está la opción de Amazon/Xtralife etc.

Por cierto, mucho hablar del E3 y nadie espera que presenten tarjetas de mas capacidad, ¿eh?. Mas que nada para que bajen las actuales y tal.

Imagen
Respecto al stock de juegos de Vita, conozco a alguien que curra en una gran superficie y dice que mientras de 3DS puede pedir lo que le plazca, de Vita se limita a pedir las novedades cuando salen y ni se molesta en reponerlas. Es triste, pero es la ley de oferta-demanda.
Dance escribió:Lo del stock es desesperante sí, menos mal que está la opción de Amazon/Xtralife etc.

Por cierto, mucho hablar del E3 y nadie espera que presenten tarjetas de mas capacidad, ¿eh?. Mas que nada para que bajen las actuales y tal.

Imagen

Primeramente tienen que bajar las que hay ahora mismo que lo que cuesta una de 32 GB es un despropósito, porque aunque presenten nuevas no significa que vayan a bajar las que hay además es que manda narices que uno se pone a pensar que la consola con 1 año y pico de vida y que lo único que no ha cambiado son los precios de las tarjetas (quitando los packs de juego mas tarjeta). [enfado1]

Por cierto me acuerdo que hace pocos meses se dijo que Sony preparaba una rebaja tajante de las tarjetas de memoria que como es normal ha sido mentira.

Con lo bueno que habría sido el formato SD o micro SD. [carcajad] [carcajad]
Es el problema de querer sacar tajada hasta de lo más nimio.

Mientras NINTENDO pasa del formato propietario para las tarjetas de memoria, y ha optado por el modelo más extendido en el mercado, SONY pretende hacernos pasar por caja a todos, mediante su formato particular, que no es precisamente barato.

Es que entre unas cosas y otras, la misma SONY se pone trabas para consolidar como se merece VITA; pocas veces he visto tomar decisiones que atentan contra sus propios intereses a una empresa como lo está haciendo SONY. Parece mentira pero así es. De por sí VITA no es barata, se mire como se mire (no entro a debatir si vale lo que cuesta, ése es otro tema), y si encima te meten un palo aparte porque las tarjetas de memoria cuestan lo que cuestan, la cosa no ayuda.

Que se pongan las pilas de una vez y hagan las cosas con cabeza, y pensando más en el usuario.
31734 respuestas