CR7joss escribió:Pero es que algunos parece que no comprendéis que se mira desde un punto de vista de los que se van a comprar la PS4 y que la Vita los atrae mucho por los juegos pero no se atreven a comprarla pues esto podría suponer un plus.
Y el que tenga una PS Vita y se vaya a comprar una PS4 (como es mi caso) pues me supone un plus mas para utilizar la Vita.
Por supuesto que a los que no os vais a comprar PS4 esto os da igual pero digo yo, si esto es un hilo de PS Vita y el remote play de PS4 va a ser una característica que va a tener PS Vita ¿no se deberá hablar aquí de ello también? a los que no os interesa pues tan facil como no opinar y punto, lo veo lógico pero a los que nos interesa digo yo que podemos opinar ¿no? porque cada vez que se menciona esta función algunos saltais como si fuera basura, vaya que no es normal.
Y mira que parece que comparar el remote play de PS4 con el mando tableta de WiiU tiene tela macho, como si fueran lo mismo....
CR7joss escribió:Es que eso no va a pasar, por la simple razón de que Sony tiene bien diferenciada las dos y en el hipotético caso de que eso ocurra entonces sabremos que Sony se ha dado por vencida con PS Vita y la ha matado.
CR7joss escribió:Hombre en ese caso que sería ya lo último que podría pasar, Sony mataría PSP para potenciar PS Vita pero ya digo eso poniéndonos en lo peor. Aun así sería la misma situación con o sin remote play.
matranco escribió:CR7joss escribió:Hombre en ese caso que sería ya lo último que podría pasar, Sony mataría PSP para potenciar PS Vita pero ya digo eso poniéndonos en lo peor. Aun así sería la misma situación con o sin remote play.
Para mi el mal de todos los problemas es la no retrocompatibilidad con psp.
Counterfeit escribió:matranco escribió:CR7joss escribió:Hombre en ese caso que sería ya lo último que podría pasar, Sony mataría PSP para potenciar PS Vita pero ya digo eso poniéndonos en lo peor. Aun así sería la misma situación con o sin remote play.
Para mi el mal de todos los problemas es la no retrocompatibilidad con psp.
es lo que tiene haber sacado en la psp una mierda de formato obsoleto e inútil, que ahora era un lastre
CR7joss escribió:Eso es otra cosa, pero el enfadarse o decir me importa una m el remote play o no creo que ayude para nada a Vita como he estado leyendo por el hilo en algunas ocasiones es otra.
Ya lo dije antes que si estamos en un hilo de Vita de esta función se puede hablar perfectamente pero algunos saltan a la defensiva cuando se toca este tema que parece que es tabú solo porque no os vais a comprar una consola de sobremesa, que es respetable por mi parte pero no significa que ahora porque no vayáis algunos a tenerla pues no se pueda hablar de ello por aquí.
jnanaki comprendo tu enfado y lo veo normal pero parte desde el punto de vista que Vita es una portátil con lo cual va a carecer de importancia en comparación con una sobremesa.
Que Sony podía haber metido Gaikai en Vita pues si y no le ha salido de ahí a bajo pero sinceramente me jode más lo que han hecho con PSP que hay que pasar por caja encima pagando en algunas ocasiones más que lo que cuesta el juego en la tienda, jode que el primer año de vida de la consola haya sido penoso por lo mal que lo ha hecho Sony con unas ventas ridículas, jode mas que en su segundo año de vida la consola haya avanzado muy poco y se tenga incertidumbre sobre su futuro que aunque poco a poco va saliendo algún que otro anuncio de otro juego no es suficiente, jode el poco apoyo de las thirds que están dando a Sony y jode que el precio de las tarjetas de memoria siga siendo excesivamente abusivo y que encima no tengas otro remedio que pagar porque muchas de las cosas vienen en digital y te quedas con menos espacio poco a poco.
Yo junto todo esto y lo comparo con lo de Gaikai y verdaderamente lo de Gaikai es un problema menor.
Saludos !!!
RepubliKano83 escribió:Es que me desespero cada vez que veo las ventas . Yo esto no lo entiendo, que coño quieren los japoneses!!!
MiMoSeT escribió:RepubliKano83 escribió:Es que me desespero cada vez que veo las ventas . Yo esto no lo entiendo, que coño quieren los japoneses!!!
http://www.fananimalcrossing.com/2013/05/animal-crossing-new-leaf-supera-las-35.html
y RPGs / Action RPGs, novelas gráficas...
jnanaki escribió:Por mi parte, que quede claro que nunca he echado por tierra el remote play. Es más, siempre he dicho que es una gran idea.
Lo que dices de PSP. Pues lo sé muy bien. Yo tengo PSP, comprada casi desde el inicio y un buen montón de juegos comprados. Soy así, si me gusta, lo compro. Y por supuesto que me fastidia no poder jugar a esos juegos en la Vita. Pero eso era algo que ya sabía antes de comprarla. No puedo hacerme el ofendido como si no lo supiera o todas las consolas tuvieran que tener retro. De hecho, la historia de las consolas está llena de consolas sin retro. Gamecube con N64 no eran retrocompatibles, por poner un ejemplo de la competencia. Al final, uno compra una consola por sus juegos, no por la retro (o no debería, a mi parecer). Es un añadido bueno, buenísimo. Pero si a ti te puede indignar la no compatiblidad con psp, creo que entonces deberías entender mi enfado por la no compatibildad con ps2. Es el mismo caso, aunque una sea portátil y otra no.
Si me has seguido un poco y creo que más o menos sí, porque siempre te encuentro en algún hilo donde comento, ya habrás visto que soy muy crítico con la política de Sony con Vita y lo sigo siendo.
Sólo hay una cosa que, sí, sabiendo que hay gente que le va a molestar, no estoy de acuerdo contigo. El tema de las tarjetas. No porque vaya a decir que no son caras. Son caras, carísimas. Pero yo entiendo perfectamente porque lo hicieron. Y creo que todos lo sabemos. Porque son con las tarjetas con lo que Sony saca beneficio de esta consola, que tengo la impresión que ya está brutalmente ajustada de precio para el coste que les supone y considero hasta cierto punto normal que hayan querido cubrirse las espaldas. Es una decisión económica. Esas decisiones sí las entiendo. Las comerciales, que no son lo mismo, no me gustan. Porque no tiene nada que ver con la economía, sino con un intento desesperado de colarte cosas que no vienen a cuento, que en mi opinión, es el caso que hablaba.
Tú hablas de que Gaikai no es importante para ti en comparación con lo otro que dices. Sin embargo, para mí sí lo es y muchísimo. Dado que sólo he tenido 2 consolas en mi vida, la PSP y la Vita, el hecho de poder jugar a esos juegos de sobremesa hubiera sido una brutalidad en positivo para mí. No dejo de ser un caso personal, que quizás incluso, no haya nadie que esté en mi situación. Pero supongo que a pesar de todo, tengo derecho a una cierta "pataleta" cutre al respecto. No compré la Vita para jugar a PS2, claro está. Pero tampoco compré la Vita para jugar a juegos de PSP y veo mucha gente quejarse por ese concepto. Todo es cuestión de opiniones. Si se dicen de buenas maneras, no creo que haya problema. ¿No crees?
Saludos.
CR7joss escribió:En fin el caso es que cogiendo todo lo que se ha dicho a fin de cuentas la culpable es Sony por no haber hecho las cosas como debería y eso es así. Veremos el E3 que sigo diciendo que no me espero mucho y que no creo que haya mucho de Vita. Ojalá me equivoque porque eso significaría que aun no se han dado por vencidos con la portátil.
-Sobre las ventas de esta semana, desastrosa en mi opinión. Si en general han sido muy bajas para todos los sistemas pero es que Vita lleva con 1 solo juego desde hace 3 semanas en el Top 20.
Y que todos pensábamos que las ventas se normalizarían a 20 k y que ahora mismo están en poco mas de 10 k pffff.
Saludoss !!
Dance escribió:No puede ser que en IOS tengas acceso a muchos tipo "Bastión" y en la Vita el último petardazo que han sacado ha sido "Machinarum" (como se escriba) y encima en 4:3. Me gustaría que se pongan las pilas y sobre todo a precios RAZONABLES. Ese Plants Vs Zombies a ¿12€? es un ejemplo de precios exagerados.
Counterfeit escribió:se sabe si el gaikai para el remote play será gratis o tendrás que pagar?
spineterosa escribió:vita esta muerta , no anuncian nada nuevo , esta consola deberia sacar unos cuantos buenos juegos al mes y no pasa eso , un resident evil exclusivo , un gta V exclusivo , red dead redention nuevo , fallout , oblivion , un nuevo uncharted , the las uf ,fifa , pro , nba2k , tomb raider , call of duty nuevo , resistence en condiciones , muchos plataformas , nuevas ips , le faltan muchos juegos para que pueda llamar la atencion de la gente una pena
Dance escribió:spineterosa escribió:vita esta muerta , no anuncian nada nuevo , esta consola deberia sacar unos cuantos buenos juegos al mes y no pasa eso , un resident evil exclusivo , un gta V exclusivo , red dead redention nuevo , fallout , oblivion , un nuevo uncharted , the las uf ,fifa , pro , nba2k , tomb raider , call of duty nuevo , resistence en condiciones , muchos plataformas , nuevas ips , le faltan muchos juegos para que pueda llamar la atencion de la gente una pena
Por pedir pide. Pero pretender que salgan semejante retahíla de juegos EXCLUSIVOS para la Vita roza la ingenuidad.
aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, tenia pensado comprar la VITA ya....pero la cosa es que me da miedo que la dejen de lado y no saquen juegos.
Creeis que es conveniente esperar al E3???
Es que tengo mono de pillarla ya y no se si esperar.
Creeis que esto es al principio y poco a poco ira remontando el vuelo??
Por un lado pienso que SONY ha invertido mucho en este proyecto como para dejarlo asi como asi, pero por otro lado, pienso que las compañias desarrolladoras de juegos estan en CRISIS y no van a dedicarse a producir juegos para una consola que no les reporte mucho beneficio....no es como antes de la crisis que todos ganaban dinero para todas las consolas.
No se que hacer.
aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, tenia pensado comprar la VITA ya....pero la cosa es que me da miedo que la dejen de lado y no saquen juegos.
Por un lado pienso que SONY ha invertido mucho en este proyecto como para dejarlo asi como asi, pero por otro lado, pienso que las compañias desarrolladoras de juegos estan en CRISIS y no van a dedicarse a producir juegos para una consola que no les reporte mucho beneficio....no es como antes de la crisis que todos ganaban dinero para todas las consolas.
No se que hacer.
Por favor, alguien me orienta??
spineterosa escribió:vita esta muerta , no anuncian nada nuevo , esta consola deberia sacar unos cuantos buenos juegos al mes y no pasa eso , un resident evil exclusivo , un gta V exclusivo , red dead redention nuevo , fallout , oblivion , un nuevo uncharted , the las uf ,fifa , pro , nba2k , tomb raider , call of duty nuevo , resistence en condiciones , muchos plataformas , nuevas ips , le faltan muchos juegos para que pueda llamar la atencion de la gente una pena
aNTiBeTiKo escribió:aNTiBeTiKo escribió:Hola amigos, tenia pensado comprar la VITA ya....pero la cosa es que me da miedo que la dejen de lado y no saquen juegos.
No se que hacer.
Por favor, alguien me orienta??
Counterfeit escribió:está claro que en el e3 no vana presentar una mierda, como mucho otro trailer rapidito del killzone y del tearaway, no más de 2 minutos entre los 2, luego el del panopticon y si eso la nueva IP si es que hay alguna para presentar
luego lo del remote play y hasta luego. tienen que presentar la ps4 si o sí, que nadie se crea eso de que la vita tendría un hueco especial en el E3. espero equivocarme
CR7joss escribió:Dudo mucho por el simple motivo de que Capcom no esta por la labor de hacer nada para Vita, quizás cuando se le desinfle el ego tan enorme que tiene haga algo pero de momento ya dejo claro que hasta que no hubiera mas parque de consolas no iban a hacer nada para PS Vita.
Dance escribió:Lo del stock es desesperante sí, menos mal que está la opción de Amazon/Xtralife etc.
Por cierto, mucho hablar del E3 y nadie espera que presenten tarjetas de mas capacidad, ¿eh?. Mas que nada para que bajen las actuales y tal.