Cenes escribió:Respecto al stock de juegos de Vita, conozco a alguien que curra en una gran superficie y dice que mientras de 3DS puede pedir lo que le plazca, de Vita se limita a pedir las novedades cuando salen y ni se molesta en reponerlas. Es triste, pero es la ley de oferta-demanda.
Ray_McCoy escribió:Es el problema de querer sacar tajada hasta de lo más nimio.
Mientras NINTENDO pasa del formato propietario para las tarjetas de memoria, y ha optado por el modelo más extendido en el mercado, SONY pretende hacernos pasar por caja a todos, mediante su formato particular, que no es precisamente barato.
Es que entre unas cosas y otras, la misma SONY se pone trabas para consolidar como se merece VITA; pocas veces he visto tomar decisiones que atentan contra sus propios intereses a una empresa como lo está haciendo SONY. Parece mentira pero así es. De por sí VITA no es barata, se mire como se mire (no entro a debatir si vale lo que cuesta, ése es otro tema), y si encima te meten un palo aparte porque las tarjetas de memoria cuestan lo que cuestan, la cosa no ayuda.
Que se pongan las pilas de una vez y hagan las cosas con cabeza, y pensando más en el usuario.
CR7joss escribió:Por cierto Square-Enix ha dicho que va a llevar un impresionante catalogo de juegos al E3.
"Square Enix mostrará un impresionante catálogo de juegos en el próximo E3", decía el director de marketing de Square Enix Japan, Akio Oofuji.
"Square Enix Presents es una nueva forma de que podamos comunicarnos a un nivel más personal con nuestra comunidad, con los fans, y compartir con ellos la emoción y el espectáculo del E3".
Esperemos que haya algo para Vita, aunque sea el port del Type-0.
soulforged escribió:Buenas, tengo pensado comprar una ps vita, pero no se sí comprarla en el pack juego + tarjeta por 200 o comprarla sin juego y comprar una tarjeta de 16gb.
La idea del ps+ me llama la atención, qué creéis que es mejor? Otro tema es que estoy en Alemania y no puedo ir a tiendas como Game, conocéis alguna tienda online con buenos precios?
soulforged escribió:Buenas, tengo pensado comprar una ps vita, pero no se sí comprarla en el pack juego + tarjeta por 200 o comprarla sin juego y comprar una tarjeta de 16gb.
La idea del ps+ me llama la atención, qué creéis que es mejor? Otro tema es que estoy en Alemania y no puedo ir a tiendas como Game, conocéis alguna tienda online con buenos precios?
kudoo escribió:yo creo que,ahora mismo,el futuro de la consola pasa exclusivamente por sony.tiene que empezar a apoyar mas la consola e intentar que lleguen grandes titulos a vita.por potencia no sera,ya que a quedado sobradamente demostrada con algunos juegos,lease,uncharted,gravity rush o soul sacrifice por nombrar algunos.creo que sony ya ha dado el primer paso incluyendo el plus para vita,el cual estan regalando todos los meses grandes juegos pero creo que no estaria mal que pudieramos disfrutar de contenido,que a dia de hoy,solo se puede disfrutar en ps3 y creo que es posible disfrutarlo tambien en vita.
tambien creo que le vendria bien a la consola que quitaran la restriccion de una unica cuenta por consola.al menos que dieran la opcion de poder poner 2 por sistema.hay gente que tiene varias cuentas entre los que me incluyo y creo que seria un gesto cara a los usuarios.
creo que el tema de la bateria es otro punto,aunque se que ahi poco pueden hacer.entiendo que la bateria dure lo que dura,ya que los juegos que mueve esta,requieren de potencia y por tanto de gasto de bateria.pero podria intentar optimizar un pelin mas el sistema,para ,en la medida de lo posible,pues intentar sacarle el maximo rendimiento a la bateria.no entiendo mucho de informatica y no se si lo que digo es posible,pero ahi lo dejo.
la verdad es que ps vita es una gran consola y creo que el unico problema real que tiene,es que sony no ha sabido,por decirlo de alguna manera,demostrale a la gente todo el potencial que encierra esta consola que,salvando las diferencias logicas por la naturaleza del sistema,no tiene nada que envidiarle a ps3.
salu2
Ray_McCoy escribió:Estoy muy de acuerdo en lo que ha dicho otro forero, mensajes atrás, acerca de que la 3DS despegó sólo cuando NINTENDO se puso manos a la obra desarrollando las "joyas de la corona". Esos juegos que sabes que marcan la diferencia.
En cuanto a VITA, el problema está en que todavía no tiene identidad propia. Hay títulos emblemáticos de SONY, como Uncharted o LBP, pero... pero hace falta algo más, algo que remarque ese carácter de portátil de SONY. Y estoy seguro de que cuando esto ocurra, VITA despegará.
Otro problema es que a estas alturas PSP sigue "viva". Y en cierto modo, VITA compite contra PSP, algo totalmente absurdo. Estamos de acuerdo en que PSP vende todavía, ¿pero realmente compensa que PSP venda algo, mientras estas ventas le restan lo propio a VITA? Joder, yo creo que no. SONY, hostias, mata a PSP de una puta vez, coño.
Es como si a estas alturas la DS estuviera compitiendo con la 3DS. Joder, algo realmente estúpido. No se puede pretender potenciar la siguiente generación de portátiles, mientras aún sostienes a la anterior. No, no y no. Eso sólo significa que VITA debió salir más tarde. Cuando sale una nueva generación de consolas, se hace porque éstas van a suceder a las anteriores, no van a convivir y a evolucionar juntas.
Y para acabar, poniendo de nuevo como ejemplo a NINTENDO, que lleva más tiempo de ventaja con su portátil en el mercado, fijaos que Wii U ha hecho aparición pero NINTENDO no ha aparcado a su 3DS. Entonces, ¿por qué SONY iba a olvidarse de VITA, ahora que va a aparecer la PS4? Yo no tendría tanto miedo, me niego a pensar que SONY va a dejar morir a VITA, contando con tantísimo potencial como tiene.
CR7joss escribió:Si y no, se le echa la culpa a Sony porque PSP sigue en el mercado por una sencilla razón, porque los juegos que salen en Japón para PSP podrían salir perfectamente para Vita y ayudaría a las ventas de ésta que es lo que mas necesita y no PSP que tiene colocada mas de 76 millones de consolas en el mundo y que da igual que pierda ventas porque ya han ganado suficiente, ese es el motivo.
Cualquiera que vea las ventas semanales allí en Japón se dará cuenta que el que se siga desarrollando para PSP es una gran traba para Vita, porque mientras Vita se queda algunos meses sin lanzamientos nuevos en PSP salen cada dos por tres juegos que venden bastante bien.
Y no se le puede echar la culpa a PS4 porque ni siquiera aun ha salido a la venta. La culpa es de la nefasta política de Sony.
CR7joss escribió:No tiene nada que ver el parque de consolas allí con que se desarrollen esos juegos, primeramente porque son tipo de juegos que allí gustan y mucho y les da igual si sal para PSP, como para Vita, como para 3DS, se los vana comprar los mismo, el mas reciente ejemplo es el Photokano Kisss que en su lanzamiento vendió mucho y no se baja del Top 10 y mira el parque de Vitas que hay allí.
...
caren103 escribió:Por otra parte, como he dicho, Sony garantiza soporte para sus consolas durante 10 años, y a PSP aún le quedan un par de años (y yo como comprador de un producto, quiero que la compañía cumpla lo que dice; porque si no cumple con PSP, también podría no cumplir el plazo con Vita).
En fin, lo dicho: que podéis dar gracias a PSP porque esos juegos salgan y sean compatibles con Vita vía PSN, que si no estuviera PSP, o Sony tendría que poner dinero de su bolsillo para que salieran para Vita (y Sony no está por la labor) o directamente no saldrían para Vita.
Y desde luego, en occidente (Europa y EEUU), si Vita está como está, sí que ni de forma retorcida puede ya buscarse ninguna excusa conque si PSP esto o lo otro.
jnanaki escribió:...
caren103 escribió:(...)
¿Qué debería hacer Sony? Pues sacar juegos First Party de calidad en buen número de forma constante, bajar el precio de la consola lo que pueda (y el de las dichosas tarjetitas de memoria...), conseguir a base de talonario que las Thirds saquen determinados juegos de renombre, etc. ; vamos, conseguir vender muchas Vitas.
Pero ahí, PSP ni pincha ni corta.
caren103 escribió:¿Qué debería hacer Sony? Pues sacar juegos First Party de calidad en buen número de forma constante, bajar el precio de la consola lo que pueda (y el de las dichosas tarjetitas de memoria...), conseguir a base de talonario que las Thirds saquen determinados juegos de renombre, etc. ; vamos, conseguir vender muchas Vitas.
Pero ahí, PSP ni pincha ni corta.
jnanaki escribió:...
Square Enix renueva la marca Final Fantasy Agito.
Este título de PSP, re-bautizado como Type-0, no llegó a estrenarse en occidente.
La compañía nipona Square Enix ha vuelto a registrar la marca Final Fantasy Agito, que en el pasado empleó para referirse a la aventura de acción y rol Final Fantasy Type-0 para PSP, que desgraciadamente no llegó a estrenarse fuera del mercado japonés.
No está claro si este movimiento responde al interés de Square Enix por lanzar esta aventura en el mercado occidental bajo su nombre original; o se ha decidido a crear un nuevo título basado en esta popular franquicia. Habrá que esperar algunas semanas para conocer los planes de Square Enix, que podría realizar algún anuncio relacionado con Final Fantasy Agito durante el E3 de Los Ángeles.
CR7joss escribió:Lo puse en el hilo de anuncios y rumores y lo dejo aquí.Square Enix renueva la marca Final Fantasy Agito.
Este título de PSP, re-bautizado como Type-0, no llegó a estrenarse en occidente.
La compañía nipona Square Enix ha vuelto a registrar la marca Final Fantasy Agito, que en el pasado empleó para referirse a la aventura de acción y rol Final Fantasy Type-0 para PSP, que desgraciadamente no llegó a estrenarse fuera del mercado japonés.
No está claro si este movimiento responde al interés de Square Enix por lanzar esta aventura en el mercado occidental bajo su nombre original; o se ha decidido a crear un nuevo título basado en esta popular franquicia. Habrá que esperar algunas semanas para conocer los planes de Square Enix, que podría realizar algún anuncio relacionado con Final Fantasy Agito durante el E3 de Los Ángeles.
Me parece que al final se nos viene a Vita y ojalá sea así.
PD: Lo del Rayman Legends es muy buena noticia.
SONY PREPARA DOCENAS DE TÍTULOS NUEVOS PARA VITA
Desde su cuenta de Twitter Shahid Ahmad Kamal gerente senior de desarrollo de SCEE ha vuelto a hablar sobre PS Vita. Según Ahmad la consola lejos de estar muerta como muchos se empeñan en afirmar prepara una gran ofensiva de títulos que llegarán en breve y que al parecer podríamos ver en la próxima feria de Los Ángeles.
Además según el directivo estos superarían las docenas y muchos de ellos son proyectos muy serios. De momento no se ha anunciado nada y se supone que este E3 será la fecha elegida para mostrar todo este contenido ya que a PS Vita se le acaban las opciones.
http://playfront.de/sony-manager-dutzen ... tion-vita/
Sony presentará las novedades para sus consolas actuales y de PlayStation 4 durante el E3, el próximo 10 de junio. La conferencia se podrá seguir en directo desde varios medios, y también desde PS Vita, según ha confirmado Fred Dutton en el blog oficial de PlayStation.
"Se podrá ver -la retransmisión- en algún lugar, de alguna manera en Vita", dice Dutton, que ahora estaría "ultimando los detalles".
jnanaki escribió:Me siguen faltando RPGs potentes para Vita. Con Persona 4 solo no me parece suficiente.
Demasiados caza-monstruos y poco o nada de RPG al "uso". Y sí, orientales, que los occidentales me suelen aburrir bastante por la falta de historia que suelen tener. Me da igual que sean pasilleros. Es más, los demasiado abiertos, me provocan dolor de cabeza, ya que doy más vueltas por el mapa que un niño tonto.
Y un juego tipo Darksiders, que no tuviera que ser Darksiders en sí. Digo éste para no decir God of War, que está muy manido y prácticamente ya no se le puede sacar nada.
Anda que por pedir, no pido nada, pero bueno.
aethun escribió:jnanaki escribió:Me siguen faltando RPGs potentes para Vita. Con Persona 4 solo no me parece suficiente.
Demasiados caza-monstruos y poco o nada de RPG al "uso". Y sí, orientales, que los occidentales me suelen aburrir bastante por la falta de historia que suelen tener. Me da igual que sean pasilleros. Es más, los demasiado abiertos, me provocan dolor de cabeza, ya que doy más vueltas por el mapa que un niño tonto.
Y un juego tipo Darksiders, que no tuviera que ser Darksiders en sí. Digo éste para no decir God of War, que está muy manido y prácticamente ya no se le puede sacar nada.
Anda que por pedir, no pido nada, pero bueno.
Dime que RPG occidental has jugado sin historia, porque los que yo he catado llegan a colapsarme...
aethun escribió:Dime que RPG occidental has jugado sin historia, porque los que yo he catado llegan a colapsarme...
jnanaki escribió:
Si lo que esperas es que hable de Skyrim, te diré que odio los juegos en primera persona. He de decir que me colapsé tanto con los controles, que no pude ni siquiera durar más de 40 minutos sin tirar algo del cabreo. Ahora, si quieres que te diga que tiene buena historia, pues no tengo ni idea, como he dicho, duré 40 minutos. Es imposible que pueda hablar de historia en un juego que sólo he jugado 40 minutos. No puedo decir ni nada malo, ni nada bueno, sólo que odio la perspectiva en primera persona (y en tercera persona, Skyrim, es injugable para mí).
CR7joss escribió:jnanaki escribió:
Si lo que esperas es que hable de Skyrim, te diré que odio los juegos en primera persona. He de decir que me colapsé tanto con los controles, que no pude ni siquiera durar más de 40 minutos sin tirar algo del cabreo. Ahora, si quieres que te diga que tiene buena historia, pues no tengo ni idea, como he dicho, duré 40 minutos. Es imposible que pueda hablar de historia en un juego que sólo he jugado 40 minutos. No puedo decir ni nada malo, ni nada bueno, sólo que odio la perspectiva en primera persona (y en tercera persona, Skyrim, es injugable para mí).
Sabes que el Skyrim puedes cambiar la cámara para jugarlo en 3ra persona ¿no?
Lo digo porque es una de las cosas buenas que tiene ese juego ya que yo no soporto mucho los juegos en 1era persona.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:jnanaki escribió:
Sabes que el Skyrim puedes cambiar la cámara para jugarlo en 3ra persona ¿no?
Lo digo porque es una de las cosas buenas que tiene ese juego ya que yo no soporto mucho los juegos en 1era persona.
Si te fijas, entre paréntesis hablo de la tercera persona y no, la tercera persona en Skyrim me parece infumable, al menos yo no podía jugar decentemente. O puede que sea un negado con Skyrim, que también puede ser.
CR7joss escribió:Error mío.
Nahh a mi me va bien en tercera persona pero bueno. Yo es que los RPGs siempre me han gustado mas los japos, no se me han entretenido mucho mas, los occidentales quedaba hasta las narices y no quería volver a saber mas de ellos pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Tecmo Koei desvela su lista de juegos para este E3
Yaiba: Ninja Gaiden Z será jugable por primera vez.
Tecmo Koei ha anunciado la lista de juegos que presentará este año en el E3.
Entre ellos destaca Yaiba: Ninja Gaiden Z, título que será jugable por primera vez en esta importante feria de videojuegos. Por otro lado, la compañía también llevará Dead or Alive 5 Ultimate, Dynasty Warriors 8, Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland, y Toukiden, lo que confirmaría el lanzamiento occidental de este último.
Al mismo tiempo, Tecmo Koei ha querido aprovechar la ocasión para anunciar que Dead or Alive 5 Ultimate se pondrá a la venta en las tiendas de toda Europa el próximo 6 de septiembre.