RPG:
- Aksys Games Localization, Inc.
- Deep Silver, Inc.
- Rebellion
- Tecmo Koei America Corporation
- XSEED Games
Adventure:
- Rebellion
Action:
- ATLUS
- XSEED Games
- Rebellion
Racing:
- BIGBEN Interactive
Arcade:
- Rebellion
- WIT Entertainment (World Int’l Trading, LLC).
Strategy:
- BradyGames
- Rebellion
Exsoul escribió:No sé si se ha dicho ya, pero la conferencia de sony durará 3 horas. Eso da para muchos juegos xD
Exsoul escribió:No sé si se ha dicho ya, pero la conferencia de sony durará 3 horas. Eso da para muchos juegos xD
jnanaki escribió:Exsoul escribió:No sé si se ha dicho ya, pero la conferencia de sony durará 3 horas. Eso da para muchos juegos xD
Desgraciadamente, no me interesa mucho la conferencia de Sony. No porque no me interese, sino porque es a las 3 de la mañana. Ni muerto me levanto yo a ver eso. Ya la veré al día siguiente, o a lo mejor ni la veo y sólo miro los titulares en las revistas de videojuegos de internet de turno. Manda huevos que sea la única conferencia que no se da en un horario europeo decente, cuando tiene pinta de ser la más atractiva.
Ibado escribió:Filtración de posibles juegos para VITA en el E3
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=575081RPG:
- Deep Silver, Inc.
- Rebellion
- XSEED Games
Adventure:
- Rebellion
Action:
- ATLUS
- XSEED Games
- Rebellion
Racing:
- BIGBEN Interactive
Arcade:
- Rebellion
Strategy:
- BradyGames
- Rebellion
Ray_McCoy escribió:Exsoul escribió:No sé si se ha dicho ya, pero la conferencia de sony durará 3 horas. Eso da para muchos juegos xD
Yo no tengo mucha fe en que SONY dé el bombazo durante el E3.
Son ya muchas apariciones públicas donde destinan la mayor parte de su tiempo (y de su dinero) en maneras de pegar al espectador a la pantalla para presenciar la conferencia, por encima del contenido de dicha conferencia. Y por si fuera poco, ya nos deben varios eventos más que prometieron para anunciar cosas para VITA.
Además, y que nadie se ofenda, todas estas conferencias y eventos públicos relacionados con los videojuegos, me siguen pareciendo cebos para frikis. El comportamiento del público es a veces vergonzoso, aplaudiendo en masa o vitoreando con un fanatismo desbordante. Es lo mismo que hacen las "groupies" antes, durante, y después del concierto de esos grupos de pop para adolescentes.
Que nadie me malinterprete, aquí nos congregamos muchos forofos del videojuego. Pero yo no comparto esa manera exacerbada de expresarse, propia de frikis y fanáticos "fanboyers".
Leeré las noticias destacadas el día después del evento, y si algo cae, pues mejor para todos. Pero ya digo... todo esto me parece un dispendio para frikis y un desperdicio de tiempo.
La mayor parte del tiempo va a hablar de ps4.Exsoul escribió:No sé si se ha dicho ya, pero la conferencia de sony durará 3 horas. Eso da para muchos juegos xD
Counterfeit escribió:...
Counterfeit escribió:...
Ibado escribió:Filtración de posibles juegos para VITA en el E3
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=575081RPG:
- Deep Silver, Inc.
- Rebellion
- XSEED Games
Adventure:
- Rebellion
Action:
- ATLUS
- XSEED Games
- Rebellion
Racing:
- BIGBEN Interactive
Arcade:
- Rebellion
Strategy:
- BradyGames
- Rebellion
Counterfeit escribió:Eres tonto, así de claro, ver un partido de fútbol está bien visto pero ver una conferencia sobre videojuegos (que además te puede ayudar a mejorar tu inglés) es de frikis, vete a la mierda. Sí, me he ofendido, me dan asco estas gilipolleces.
Protek escribió:Y luego dicen que nos meten FPS hasta por las orejas, no me jodas...
Ni un solo FPS en la lista y sin embargo 5 juegos RPG...
Manic escribió:Sólo comentar una cosa. La mayoría de la gente que asiste a una conferencia de estas y vitorea a la compañia con gritos y aplausos eufóricos, son gente contratada y pagada por dicha compañía, como en los reality shows americanos.
Manic escribió:Sólo comentar una cosa. La mayoría de la gente que asiste a una conferencia de estas y vitorea a la compañia con gritos y aplausos eufóricos, son gente contratada y pagada por dicha compañía, como en los reality shows americanos.
Dmilenario escribió:Lo meto aquí para no abrir un hilo nuevo peroooo...
¿Soy el único que piensa que a día de hoy (junio de 2013) Vita a superado en catálogo (por calidad y cantidad) -en un compendio de géneros- a 3DS?
Viendo las listas de Metacritic y los juegos que tengo/deseo, creo que si.
Nintendo con 3ds ya no lo tienen chungo saque lo que saque la vita.Tearain escribió:Ps Vita necesita contrarrestar ese golpe con un God Of War, otro Uncharted y un GTA IV o spin off. Entonces Nintendo si que lo tendría chungo.
jas1 escribió:Nintendo con 3ds ya no lo tienen chungo saque lo que saque la vita.Tearain escribió:Ps Vita necesita contrarrestar ese golpe con un God Of War, otro Uncharted y un GTA IV o spin off. Entonces Nintendo si que lo tendría chungo.
La 3ds tiene ya un buen nicho de compradores y va para arriba.
Si la vita anuncia buenos juegos subirá sus ventas pero la 3ds ya no la tumbas.
Eso si la vita necesita bombazos si o si peor no por atacar a nintendo y a la 3ds sino por ella misma.
jas1 escribió:Nintendo con 3ds ya no lo tienen chungo saque lo que saque la vita.Tearain escribió:Ps Vita necesita contrarrestar ese golpe con un God Of War, otro Uncharted y un GTA IV o spin off. Entonces Nintendo si que lo tendría chungo.
La 3ds tiene ya un buen nicho de compradores y va para arriba.
Si la vita anuncia buenos juegos subirá sus ventas pero la 3ds ya no la tumbas.
Eso si la vita necesita bombazos si o si pero no por atacar a nintendo y a la 3ds sino por ella misma.
Dmilenario escribió:Lo meto aquí para no abrir un hilo nuevo peroooo...
¿Soy el único que piensa que a día de hoy (junio de 2013) Vita a superado en catálogo (por calidad y cantidad) -en un compendio de géneros- a 3DS?
Reakl escribió:Dmilenario escribió:Lo meto aquí para no abrir un hilo nuevo peroooo...
No. Ni de coña. A no ser que desconozcas el catálogo de 3DS no se podría hacer semejante afirmación.
Vita tiene que valerse por si misma, sin comparaciones con nada porque no es comparable.
Deen0X escribió:he editado los mensajes que me han parecido poco apropiados.
yo si veo una conferencia o no, no tiene por que clasificarme de una u otra menar, y mucho menos tratar de forma poyorativa a quienes la vean, que simplemente puede ser que estén interesados en el tema, o que están en una franja horaria distinta que no les implica dormir menos, o lo que sea, pero tratar de manera despectivamente a estos usuarios no me parece adecuado.
he puesto las notas en las fichas oportunas.
Por favor, evitad malos rollos.
Zalu2!
Mistyc escribió:Reakl escribió:Dmilenario escribió:Lo meto aquí para no abrir un hilo nuevo peroooo...
No. Ni de coña. A no ser que desconozcas el catálogo de 3DS no se podría hacer semejante afirmación.
Vita tiene que valerse por si misma, sin comparaciones con nada porque no es comparable.
El tema del catalogo es algo subjetivo y que va con los gustos de cada uno, así que mejor dejar ese debate. Yo desde luego estoy gozandolo con el catalogo de ambas
bregan90 escribió:En cantidad de buques insignia, 3DS está a años luz de PSVita. La calidad de catálogo no se mide por la calidad de texturas, sino por la calidad de sus exclusivos. 3DS tiene el Monster Hunter, Super Mario, Donkey Kong Country, Kid Icarus, Animal Crossing, Zelda, Luigi's Mansion 2, Pokemon XY, Mario Kart... PS Vita a ojos del gran consumidor es como una réplica de menor calidad de juegos de sobremesa, con algún exclusivo que no tiene el renombre que tiene Nintendo detrás.
Nintendo sabe perfectamente como separar el catálogo de portátil y sobremesa, cosa que Sony no ha sabido hacer bien e incluso camina en la dirección opuesta, queriendo eliminar distinciones entre versiones con CrossBuy, Transfarring, etc. Sony tiene que dotar de personalidad propia el catálogo de la PSVita si quiere que, bueno o malo, al menos la PSVita tenga futuro.
bregan90 escribió:Lo dicho, Nintendo puede gustaros o no, pero los juegos de portátil son de portátil, y en sobremesa el catálogo es muy distinto.
Mistyc escribió:Reakl escribió:Dmilenario escribió:Lo meto aquí para no abrir un hilo nuevo peroooo...
El tema del catalogo es algo subjetivo y que va con los gustos de cada uno, así que mejor dejar ese debate. Yo desde luego estoy gozandolo con el catalogo de ambas
Tearain escribió:Sobre si Sony debe o no portar el catálogo de PS3 o PS2 a Vita, lo veo una falacia: el Zelda, el Donkey Kong son de los mejores juegos que tiene 3DS, pero provienen de plataformas de sobremesa. Así que el argumento de juego portátil VS juego sobremesa no me parece acertado. A todos se nos hace el culo agua cada vez que oímos que se viene una conversión de sobremesa. Es más, a mí el rollo de juego "portátil" con fases cortas y desarrollo rápido no me gusta. Yo quiero la misma experiencia, porque sino juego mejor al móvil.
Imagina por un segundo que a Nintendo se le cruzan los cables y le da por sacar un Zelda Twilight Princess en 3DS o un Skysword. Ya veo a todos los Nintenderos babear, (yo incluido) O un Super Mario Sunshine.
Pues lo mismo opino de Vita: me encantaría tener un Resident Evil 5 portátil o un Dead Space. Un GTA IV, etc... O por qué no un Splatterhouse
La razón de ser de ambas consolas es la de darnos los mejores juegos que sus compañías puedan aportarnos, incluido un emulador de PS2 nativo como fue el de PSX para PSP. Ahora nadie que tenga una PSP concibe su consola sin poder cargar juegos de PSX, (juegos de sobremesa) pero antes de que Sony sacara su emulador nativo, hubo proyectos muy serios de la scene para intentar hacerlo. Y muchos negaban la posibilidad de que PSP pudiera tener en un futuro soporte PSX. Fue la propia SOny la que aportó el emulador. ¿Por qué? Pues porque la consola se moría sin catálogo y necesitaban llenar la PSP con clásicos de PSX.
Y lo que es por mi parte, consiguieron que no dejara, (como ahora mismo tengo la VITa) la PSP en cajón criando polvo.
CR7joss escribió:Cifras de ventas de consolas esta semana en Japón.
-Vuelven a bajar en general todas y Vita por segunda semana consecutiva se situa en 3º posición en ventas.
...
Mal asunto con PS Vita que en mi opinión sus ventas actualmente tendrían que estar por encima de las 15 k como mínimo.
CR7joss escribió:Si ha sido bastante extraño porque no lo van a sacar ni para Vita, ni para 3DS, ni Xbox One, ni PS4.
No se en que piensan estos de Konami. Bueno siempre nos quedará el FIFA.
teje3 escribió:CR7joss escribió:Si ha sido bastante extraño porque no lo van a sacar ni para Vita, ni para 3DS, ni Xbox One, ni PS4.
No se en que piensan estos de Konami. Bueno siempre nos quedará el FIFA.
Piensan en el parque de consolas.
XONE y PS4 no hay consolas aun. WiiU y PSV tienen pocas. Y en 3DS el juego no se vende apenas.
Solucion, ir a lo seguro.
Eso si, debe ser que en PSP se siguen vendiendo bastante estos juegos, aunque las mejoras tecnicas que han anunciado no creo que las podamos ver el PSP.