Debate General de PSVita

Y para colmo los juegos Indi salen en PSN bastante mas caros q en cualquier otra store. Y hay q pagar una estafa de Plus para tener descuentos? Esto es una vergüenza de soporte.
mls3197 escribió:Pues espero que las tablets y los móviles no sustituyan a las portátiles por el bien de todos, ya que el día que las substituyan se acabo jugar en portátiles, porque los móviles cada año sale uno o dos modelos nuevos a 600 euros, con lo que si quieres jugar a los últimos juegos, ya puedes ir desembolsando cada año 600 euros, al final va a ser mas caro jugar en portátil q en sobremesa.

En cuanto al catalogo, creo que se ha creado la idea de que es malo y corto, y no sale nada y se esta exagerando mucho, os habéis parado a mirar una lista de todos los juegos y buenos que tiene esta consola en un año y poco?.


Si, yo me he parado a mirar, por eso me quejo, y me quejo sobretodo por vistas a futuro, donde no anuncian nada nuevo, kz y teraway fueron anunciados hace tiempo y ya salen este año, luego tenemos muchos ports, remakes y juegos indies, pero yo quiero juegos nuevos para Vita.

Y hay moviles muy caros, pero si solo van a apostar por los juegos indies, casi cualquier movil de gama media-baja lo mueve, no es normal que tuviera un lanzamiento tan tan bueno y tan variado, a pasar a que no se dignen en anunciar nada, porque los anuncios del E3 parecian una tomadura de pelo
Yo tengo mi estrategia clara despues de meditar ayer mucho. Tengo tres opciones dependiendo de como evolucione el futuro de PS Vita, teniendo en cuenta que a mi solo me gusta jugar en dispositivos portatiles.

1) Si PS Vita levanta cabeza o se mantiene, seguire jugando y disfrutando de la consola como hasta ahora.
2) Si cuando salga PS4 y PS Vita se convierte en un mando, entonces mirare a ver como funciona de bien el remote play.
2.1) Si funciona bien, me comprare la PS4 (a negociar con la familia) y jugare los juegos de PS4, que tienen un pinta tremenda.
2.2) Si no funciona bien, me dedicare a jugar a juegos en al Tablet, que hay muchos juegos de estrategia y RPGs bastante buenos y mas baratos. Y bye-bye Sony.

Tengo esperanza en la opcion 1, pero ya no tengo confianza.
Hace mucho que leo este hilo, pero nunca antes me dio por escribir. En cuanto a lo del catálogo, por mi parte no pienso que sea escaso, ya he dicho que no tengo tiempo de jugar a todo lo que me gustaría, pero me gustaría más apoyo, que dijeran aquí tenéis, y para cuando os canséis de este, otro pelotazo, no sé, es una apreciación personal.

Nintendo, con su 3DS juega a otro rollo, sus Marios, Zeldas, Pokemons y tal y les va de fábula, realmente no necesitan nada más, yo elegí VITA porque quería otra cosa y eso que me chiflan los Mario.

El mundo del móvil está haciendo mucho daño a VITA, ya no sólo por los juegos tipo Angry birds, sino que por 90 céntimos de euro, te haces con juegos que te dan buenas experiencias por muy poco.

Yo tengo un Galaxy S3, ¿Habeis visto el N.O.V.A 3?¿Real Racing?¿ShadowGun? No tienen controles físicos, pero son juegazos como la copa de un pino que te hacen replantearte la compra de una portatil, y que particularmente en mi caso no es así, la VITA me parece un maquinón, pero SONY parece estar a verlas venir y así no creo que consigan nada.

Larga vida a VITA.
Yo Vita no pienso venderla, porque es una consola que me encanta, en cuanto a hard, creo que sony no podría haberlo hecho mejor.

Lo de Ps4 y el remote play, yo lo voy a agredecer, porque ps4 me la pienso pillar, y muchas veces estoy en casa con mi pareja y está viendo algo en la tele, y asi podría seguir la partida comodamente, de WiiU era algo que me atraía... pero de 4 juegos que tengo solo lo soporta 1, asi que me encanta que Sony haya anunciado que lo hará en todos (salvo los que usen cámara)

Y si la estoy disfrutando, es gracias al plus, pero ya tengo decidido que apenas voy a comprar juegos, porque los que tengo en fisico, salvo el resistance, el resto están todos en el plus, y con los que van regalando del plus me voy apañando, y no hay ningún lanzamiento inminente que me tire a comprarlo en fisico.

Espero que sony en las proximas ferias se acuerde de que vita existe y anuncien juegos nuevos, porque es algo urgente
Pues yo ya estoy cansado de que nos tomen el pelo después de habernos gastado 250€ más juegos, funda, etc etc

no me la venderé porqué voy a perder dinero que sinó....
jaumecll escribió:Pues yo ya estoy cansado de que nos tomen el pelo después de habernos gastado 250€ más juegos, funda, etc etc

no me la venderé porqué voy a perder dinero que sinó....


Yo igual.
Después de pillarla de salida, la card de 32, la pechá de juegos que tengo... Casi que me veo obligado a esperar [+risas] si no quiero perder una buena pasta.
Cifras de ventas esta semana en Japón.

-PS Vita vuelve a bajar en ventas y sigue en 3º posición.

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

3DS - 39.872 (42.864)
PlayStation 3 – 10,394 (11,832)
PlayStation Vita – 9,733 (11,783)
Wii U – 6,330 (6,680)
PSP – 5,076 (5,807)
Wii – 1,060 (1,171)
Xbox 360 – 432 (441)

Software Sales (followed by lifetime sales)

-única representación de Vita es el Valhalla Knights 3

1. [3DS] Tomodachi Collection: New Life (Nintendo, 04/18/13) – 46,787 (1,090,875)
2. [PS3] Kamen Rider: Battride War (Namco Bandai, 05/23/13) – 18,059 (166,794)
3. [3DS] Luigi’s Mansion: Dark Moon (Nintendo, 03/21/13) – 15,759 (766,712)
4. [PS3] Resident Evil: Revelations (Capcom, 05/23/13) – 15,495 (150,361)
5. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 13,953 (3,263,663)
6. [3DS] Shin Megami Tensei IV (Atlus, 05/23/13) – 13,649 (232,636)
7. [PS3] Terraria (Spike Chunsoft, 05/23/13) – 7,619 (35,941)
8. [PSV] Valhalla Knights 3 (Marvelous AQL, 05/23/13) – 5,710 (57,195)
9. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (Namco Bandai, 02/28/13) – 5,148 (203,609)
10. [Wii] Taiko Drum Master Wii Super Wonderful Edition (Namco Bandai, 11/29/12) – 4,300 (492,793)
11. [360] Minecraft: Xbox 360 Edition (Microsoft, 06/06/13) – 4,268 (New)
12. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom, 11/15/12) – 3,510 (316,487)
13. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 3,330 (2,039,477)
14. [PSP] Norn9 (Idea Factory, 05/30/13) – 3,121 (17,956)
15. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01/11) – 3,034 (2,060,698)
16. [PSP] Summon Night 5 (Namco Bandai, 05/16/13) – 2,793 (127,927)
17. [3DS] Run For Money: Flee From the Strongest Hunters in History! (Namco Bandai, 07/05/12) – 2,669 (494,218)
18. [PS3] Dragon’s Dogma: Dark Arisen (Capcom, 04/25/13) – 2,611 (190,336)
19. [3DS] Taiko Drum Master: Chibi Dragon and the Mysterious Orb (Namco Bandai, 07/12/13) – 2,259 (493,591)
20. [Wii U] New Super Mario Bros. U (Nintendo, 12/08/12) – 2,452 (519,027)

Poco que comentar, si Sony no hace nada es inevitable que la consola no salga a flote.
Lo que pasa es que Sony no sabe qué hacer con Vita. Creo que nunca ha sabido exactamente qué quería hacer con Vita. A qué público iba dirigido o qué tipo de juegos debería tener. Da la sensación de que van dando palos de ciego.
bueno, no hay que ser pesimistas, ha bajado igual que el resto, y sigue en 3 posición igual que antes, vamos que ni mejor ni peor con respecto a las demas
Yo ya lo dije, la planificación ha sido horrible. Tu no lanzas una consola sin tener claro como vas a manejar toda la situación.
Tengo la PS3 pero es que macho que se dediquen de lleno a una consola que tiene 7 años y una nueva que necesita ayuda desesperadamente no se molesten ni un poco, es que manda huevos.
Y la PSP otro caso igual que tendrían que estar desarrollando ya para Vita y aun siguen con ella.

No de verdad es desesperante, mejor no la hubieran sacado macho. Y la madre que le parió al Shahid y a los p... indies de los huevos.
Me parece que toca esperar a la salida de la PS4 y el enfoque que le dan a la Vita...
Pues para mí ya no tiene futuro ninguno. PARA MI.

Hay que ir empezando a ahorrar para PS4 si quiero empezar a usar de nuevo la PSVita; los juegos que quiero de Vita (Killzone y Tearaway eran los más seguros) esperaré a que bajen porque son de Sony y no tardarán, y el resto, paso de ellos para ahorrar la pasta.

Sony no me la pega de nuevo con las portátiles. No se puede ser más dejado que él. Yo no vendo la consola para usarla como remote play (quiero jugar a Infamous desde PSVita :3) pero he estado a punto, ¿eh? Tendré durante 6 meses un bonito pisapapeles.
Han visto los ultimos gameplay de killzone ? ... simplemente el mejor juego de portatil de la historia. corre a 30 fps estables , resolucion nativa , mapas abiertos y bla bla bla .

Sinceramente tambien quiero bioshock , gta , dead space , ect . y sin duda con esos juegos simplemente sera la mejor portatil de la historia pero denle tiempo ya que tiene bastante pero bastante juegos buenos que han pasado desapercibidos . en estos momentos tiene los mejores rpg , los mejores juegos de accion , los mejores juegos de aventura , en plataforma la cosa esta parecida , mejores juegos de carrera , mejores juegos de pelea, osea vamos si animal crossing fuera para ps vita le hubieras dado un 7 como mucho .

babeen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KKNTujJ9qA
Después de la decepción que me he llevado al ver el E3, la desilusión empieza a hacer acto de presencia lamentablemente. Algo que podría ayudar sería hacer llegar a Sony nuestra opinión. No se si vosotros sabéis de algún sitio o si estáis dejando alguna opinión en redes sociales o foros oficiales, yo de momento la he dejado por el blog. Espero que sirva de algo.
Shyngo escribió:Después de la decepción que me he llevado al ver el E3, la desilusión empieza a hacer acto de presencia lamentablemente. Algo que podría ayudar sería hacer llegar a Sony nuestra opinión. No se si vosotros sabéis de algún sitio o si estáis dejando alguna opinión en redes sociales o foros oficiales, yo de momento la he dejado por el blog. Espero que sirva de algo.

Ni idea, solo se que como nosotros están casi todos los usuarios de Vita.

Si entras en foros americanos ponen a parir a Sony por el tema Vita e incluso las mismas páginas de videojuegos se hacen eco del poco interés de Sony por su portátil, así que seguramente ya estarán al tanto de todo ello.

No puede ser que en el segundo año de vida de PS Vita sigan llevando este planteamiento, sin rumbo y sin expectativas.
Llevamos 5 semanas sin que salga ningun juego en condiciones. No esta mal. Y el problema es que es mas la regla que la excepcion.

Lo del E3 ha sido la gota que ha colmado el vaso. Hay una oleada de quejas y protestas por todos los foros de PS Vita. La gente esta cabreada y ni quedan pocos ya que confian en la consola.

Muy mal lo han hecho. Pero que muy mal.

Yo actualmente, con lo que hay y con lo que se, no le puedo recomendar la consola a nadie :-(
Yo como vosotros esperare para usarla como remote play, pero eso implica tener la ps4, u tengo tanto aun en ps3 por jugar que me de una pereza enorme cambiar si no hay un gran juego que lo excuse, si es que solo con skyrim tengo para 40h mas... Y el 14 el last of us...
Yo la compre pensando que el remote iba con la ps3, así me dió a entender su publicidad y ya con eso vino la primera gran decepción.
En el pasado E3 cuando la liaron parda durante 1h con el wonderbook ya se disculparon y dijeron que le iban a dedicar mas tiempo en el próximo, pero han pasado como el culo.
Pensaba comprarme la consola en el día sin IVA, menos mal que me dió por esperarme al E3. Es una vergüenza lo de Son y, debería ser hasta demandable por no ofrecer lo que vendían (juegos). Espero que remonte, me interesan juegos como Killzone, Call of Duty o Little Big Planet, juegos que no veré por 3DS. Pero claro, no me la voy a comprar por 3 juegos. A ver si remonta y coge fuerzas de cara al 2014 y puedo comprarmela, que tiene cojones que quiera comprármela y Sony me haga echarme para atrás. Quitan las ganas a cualquiera.

Si Nintendo gana en portátiles es porque Sony se lo ha puesto en bandeja, que gente...
superloco3000 escribió:Han visto los ultimos gameplay de killzone ? ... simplemente el mejor juego de portatil de la historia. corre a 30 fps estables , resolucion nativa , mapas abiertos y bla bla bla .

Sinceramente tambien quiero bioshock , gta , dead space , ect . y sin duda con esos juegos simplemente sera la mejor portatil de la historia pero denle tiempo ya que tiene bastante pero bastante juegos buenos que han pasado desapercibidos . en estos momentos tiene los mejores rpg , los mejores juegos de accion , los mejores juegos de aventura , en plataforma la cosa esta parecida , mejores juegos de carrera , mejores juegos de pelea, osea vamos si animal crossing fuera para ps vita le hubieras dado un 7 como mucho .

babeen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KKNTujJ9qA


Si todo fuese tan bonito como lo pintas este hilo no existiría, no hay duda de que la consola es muy potente, pero de ahí la mejor portátil de la historia..... para conseguir esto se necesitan ventas y catálogo, 2 objetivos que a día de hoy veo muy difícil de que consiga.
Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .
superloco3000 escribió:Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .


Has sido tú quien ha metido a 3ds, y de momento el catálogo de 3ds es superior en cantidad y variedad y quizás incluso en calidad, esto también lo podemos discutir, yo tengo ambas y te hablo con conocimiento, desde mi punto de vista soul sacrifice es un pseudo monster hunter el cual no está a su altura. Aún así la te sigo diciendo que la mejor portátil del mundo la tengo desde hace meses guardada en un cajón, y creo que saldrá de él cuando pille la ps4, más que nada para darle algún uso.
superloco3000 escribió:Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .

Por suerte sony no se paséa por los foros a ver comentarios como el tuyo, porque con ese conformismo nos encontraríamos con que el la próxima expo tampoco hay juegos. Total, la vita ya tiene un montón y todos buenísimos. Bien sony! que tenemos soul sacrifice y persona 4. Mientras para 3DS tienen el MH3 y 4 y en vez de tener un megaten tienen 3 y con un cuarto en camino. Pero conformémonos. ¿Para qué anunciar un persona 5 si ya vamos bien con lo que hay? Y si no, no pasa nada que tenemos todo el catálogo de psp y psx. Que paren de hacer juegos que ya sobra.
Reakl escribió:
superloco3000 escribió:Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .

Por suerte sony no se paséa por los foros a ver comentarios como el tuyo, porque con ese conformismo nos encontraríamos con que el la próxima expo tampoco hay juegos. Total, la vita ya tiene un montón y todos buenísimos. Bien sony! que tenemos soul sacrifice y persona 4. Mientras para 3DS tienen el MH3 y 4 y en vez de tener un megaten tienen 3 y con un cuarto en camino. Pero conformémonos. ¿Para qué anunciar un persona 5 si ya vamos bien con lo que hay? Y si no, no pasa nada que tenemos todo el catálogo de psp y psx. Que paren de hacer juegos que ya sobra.


Fixed.
Si comprendo sus punto de vista , tampoco soy conformista y odio a sony por las pocas "AAA" y el estúpido precio de las memorys. pero dije que ps vita es la mejor handheld de la historia por su control que simplemente nada se le comparada en portátiles . pero la cosa tampoco es tan negra como dicen algunos recordemos la psp que fue igual de criticada y ahora vemos que es una joyita que hasta ahora siguen lanzando juegos .

Se viene killzone , tearways , dragon crown , ys celecta , ff x hd , walking dead, valhalla knight 3 , rayman legends , atelier meruru plus , pso2 y un puñado de juegos free to play y todavia falta anunciar mas .

ya se que faltan los grandes nombres que nos traen nostalgia como resident evil , gta , dead space , god of war , ect ( recordemos que es sony y no nintendo , no pidan un zelda para ps vita ) , pero buenos juegos van a llegar.

pd :persona 4 golden > todos los shin megami tensei
La PSP tuvo una sequía muy ámplia, pero mejoró mucho cuando empezaron a salir juegos, especialmente el crisis core, que fué lo que cambió su destino en occidente. Pero para que salgan los juegos antes hay que anunciarlos.
Crisis core fué anunciado en octubre del 2004, apenas unas semanas después de la salida de PSP.

http://games.slashdot.org/story/04/10/27/1617219/ffvii-crisis-core-announced

Y salió en noviembre de 2007. Ya han pasado casi 2 años desde la salida de vita, y no solo es que no haya un final fantasy anunciado, si no que el trabajo de square se ha ido a 3ds en forma de bravely default. Y hay anuncios de que están trabajando en una segunda parte. ¿Y para vita? Pues en este E3 nada, y veremos en el TGS, que se centrarán en ps4.
superloco3000 escribió:Si comprendo sus punto de vista , tampoco soy conformista y odio a sony por las pocas "AAA" y el estúpido precio de las memorys. pero dije que ps vita es la mejor handheld de la historia por su control que simplemente nada se le comparada en portátiles . pero la cosa tampoco es tan negra como dicen algunos recordemos la psp que fue igual de criticada y ahora vemos que es una joyita que hasta ahora siguen lanzando juegos .

Se viene killzone , tearways , dragon crown , ys celecta , ff x hd , walking dead, valhalla knight 3 , rayman legends , atelier meruru plus , pso2 y un puñado de juegos free to play y todavia falta anunciar mas .

ya se que faltan los grandes nombres que nos traen nostalgia como resident evil , gta , dead space , god of war , ect ( recordemos que es sony y no nintendo , no pidan un zelda para ps vita ) , pero buenos juegos van a llegar.

pd :persona 4 golden > todos los shin megami tensei

¿Donde lo pone? porque que yo sepa no ha salido de Japón y no tenían intenciones de sacarlo a occidente.
La lista no compensa para el 2º año de vida de la consola y cualquiera que compare el catalogo de PS Vita con el de 3DS se ve de sobra que 3DS tiene mas títulos, lo digo por que soy poseedor de ambas, de Vita desde el lanzamiento.
También hay hay bazofia en el catalogo de Vita como el F1 y juegos mediocres, así que hay que ser objetivos. No digo que la 3DS no tenga los suyos pero tiene un pase.

Se puede decir que la PS Vita es la portátil mas potente del mercado y de la historia pero no la mejor porque para eso como han dicho se necesitan muchas ventas y un gran catalogo y ahora mismo y con vistas al futuro PS Vita no va a ser la mejor.
En este sentido Nintendo sabe como mimar su mercado portátil, con publicidad y lanzamientos progresivos.
Reakl escribió:
superloco3000 escribió:Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .

Por suerte sony no se paséa por los foros a ver comentarios como el tuyo, porque con ese conformismo nos encontraríamos con que el la próxima expo tampoco hay juegos. Total, la vita ya tiene un montón y todos buenísimos. Bien sony! que tenemos soul sacrifice y persona 4. Mientras para 3DS tienen el MH3 y 4 y en vez de tener un megaten tienen 3 y con un cuarto en camino. Pero conformémonos. ¿Para qué anunciar un persona 5 si ya vamos bien con lo que hay? Y si no, no pasa nada que tenemos todo el catálogo de psp y psx. Que paren de hacer juegos que ya sobra.


Monster Hunter es una franquicia, que por mi y por mucha gente podria no aparecer en Vita si no es como ya decia en otro hilo con un lavado de cara y es que si me disculpais la expresion, uno bien pero 4 o 5 iguales? mismas mecanicas y en general, mismo juego entrega tras entrega... pero tienes razon, Monster Hunter 4 es un megaton y Soul Sacrifice que tiene un apartado artistico soberbio, una BSO que ya la quisiera cualquier juego similar y un apartado multijugador "ONLINE" pasa totalmente desapercibido... y asi con otros muchos juegos, no sera el primero ni el ultimo de los juegos de Vita que nisiquiera la critica valora como tiene que valorarlo, que tampoco es que pida un sobresaliente, pues el juego acarrea de algunos fallos, pero incluso tiene DLCs gratuitos que ya es decir (mas viendo el panorama de hoy en dia)

Sobre el E3, yo creo que mas que el propio show de Sony y su pasotismo de Vita ha sido el hype de la gente la que ha causado semejante revuelo, pues todos sabiamos que la conferencia iba a ser en gran parte dedicada a PS4 por no decir "intregramente", lo que ya no se es si futuras ferias (como Gamescom) traeran mas novedades a Vita y mas tiempo dedicado a esta o seguiremos igual.

Acabare diciendo que no todo son pegas, juegos que nos vayan a llegar hasta octubre conocemos unos cuantos (dependiendo del gusto, por supuesto) y algunos son exclusivos de gran calidad (ese Killzone, madre mia ese Killzone), por lo que no veo por que tanto alarmismo, ahora, tienen que ir anunciando juegos de octubre hacia adelante, pues como ya decia, hasta octubre esta cubierto en parte, pero del 2014 no conocemos absolutamente nada y es eso, en parte lo que me desconcierta.

Veremos como sigue la cosa, por ahora a ir tirando de lo que tenemos, no queda otra.
snakes4ever escribió:Monster Hunter es una franquicia, que por mi y por mucha gente podria no aparecer en Vita si no es como ya decia en otro hilo con un lavado de cara y es que si me disculpais la expresion, uno bien pero 4 o 5 iguales? mismas mecanicas y en general, mismo juego entrega tras entrega...

Es lo que tiene que ser una saga. Si le gusta a la gente es por lo que es, no por ser una cosa diferente. Si a mi me gusta MH, lo que quiero de MH2 es un MH con nuevos contenidos, no un juego diferente con el nombre de MH. Cambiando las cosas lo único que se consigue es dividir la fanbase y acabando por condenar sagas, como ha pasado con sonic, final fantasy y resident evil entre muchas otras.

Si una saga deja de vender porque la gente se cansa de ella, que la dejen, y la retomen si quieren una década más tarde para ver si la gente vuelve a quererla. Si la gente se cansa, que hagan nuevas sagas con nuevas mecánicas. Pero es que el caramelo de vender 10 veces más por ponerle el nombre de una saga famosa para atraer a toda la fanbase es muy jugoso.
snakes4ever escribió:
Reakl escribió:
superloco3000 escribió:Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .

Por suerte sony no se paséa por los foros a ver comentarios como el tuyo, porque con ese conformismo nos encontraríamos con que el la próxima expo tampoco hay juegos. Total, la vita ya tiene un montón y todos buenísimos. Bien sony! que tenemos soul sacrifice y persona 4. Mientras para 3DS tienen el MH3 y 4 y en vez de tener un megaten tienen 3 y con un cuarto en camino. Pero conformémonos. ¿Para qué anunciar un persona 5 si ya vamos bien con lo que hay? Y si no, no pasa nada que tenemos todo el catálogo de psp y psx. Que paren de hacer juegos que ya sobra.


Monster Hunter es una franquicia, que por mi y por mucha gente podria no aparecer en Vita si no es como ya decia en otro hilo con un lavado de cara y es que si me disculpais la expresion, uno bien pero 4 o 5 iguales? mismas mecanicas y en general, mismo juego entrega tras entrega... pero tienes razon, Monster Hunter 4 es un megaton y Soul Sacrifice que tiene un apartado artistico soberbio, una BSO que ya la quisiera cualquier juego similar y un apartado multijugador "ONLINE" pasa totalmente desapercibido... y asi con otros muchos juegos, no sera el primero ni el ultimo de los juegos de Vita que nisiquiera la critica valora como tiene que valorarlo, que tampoco es que pida un sobresaliente, pues el juego acarrea de algunos fallos, pero incluso tiene DLCs gratuitos que ya es decir (mas viendo el panorama de hoy en dia)

Sobre el E3, yo creo que mas que el propio show de Sony y su pasotismo de Vita ha sido el hype de la gente la que ha causado semejante revuelo, pues todos sabiamos que la conferencia iba a ser en gran parte dedicada a PS4 por no decir "intregramente", lo que ya no se es si futuras ferias (como Gamescom) traeran mas novedades a Vita y mas tiempo dedicado a esta o seguiremos igual.

Acabare diciendo que no todo son pegas, juegos que nos vayan a llegar hasta octubre conocemos unos cuantos (dependiendo del gusto, por supuesto) y algunos son exclusivos de gran calidad (ese Killzone, madre mia ese Killzone), por lo que no veo por que tanto alarmismo, ahora, tienen que ir anunciando juegos de octubre hacia adelante, pues como ya decia, hasta octubre esta cubierto en parte, pero del 2014 no conocemos absolutamente nada y es eso, en parte lo que me desconcierta.

Veremos como sigue la cosa, por ahora a ir tirando de lo que tenemos, no queda otra.


Como siempre dando en el clavo amigo!. 100% de acuerdo y lo que llevo comentando desde antes del E3. Que hasta finales de año tenemos por delante un montón de juegazos de los que parece que tras la feria nos hemos olvidado, Que maravillas con las que flipábamos hace unas semanas también se nos han olvidado como Freedom Wars. Que el año pasado solo anunciaron 2 juegos para el E3 y vimos los mismos comentarios (totalmente justificados ojo) por los foros y luego nos han ido anunciando cosas poco a poco y siempre o casi siempre fuera de grandes ferias. Que nadie sabe a que coño esta jugando Sony, por supuesto, que todos esperamos GT, GOW, GTA y muchos mas juegos y ellos pasan, totalmente de acuerdo tambien. Que por una feria en la que por norma general nunca se ha prestado atencion a Vita la consola esta muerta...lo siento pero en eso no estoy de acuerdo. Y soy poseedor de 3ds, pero sinceramente para MI de aqui a final de año los lanzamientos de vita son mucho mas interesantes (lo siento pero no me gusta pokemon)
En los tiempos en los que PSP estaba medio abandonada, salian aun muchas mas cosas uqe en PS Vita en la primera mitad del anyo.

El problema no es que no tengamos juegos para el futuro. Creo que lo anunciado es aceptable, pero el problema es que llevamos 6 meses muy malos y haciendo media, nos queda un anyo pesimo.

Cuantos juegos hemos tenido esta anyo de mas de 20 EUR?

* Earth Defense Force Portable 2017
* Ragnarok Odyssey
* Persona4 The Golden
* Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
* Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland 2
* Dead or Alive 5 PLUS
* Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
* Soul Sacrifice
* Legends of War

Analicemos:
9 juegos en 5 meses
solo 2 han salido en los ultimos 3 meses
3 fueron solo descargables y 6 en formato fisico
3 de ellos fueron juegos que ya habian salido en USA durante el 2012 y simplemente nos llegaron con retraso.
2 de ellos no han tenido ni un EUR de publicidad.

No creo que PSP tuviera una racha tan mala nunca.

El problema es que con 9 juegos puedes estar entretenido los 5 meses, pero si compras todos los juegos. Lo normal es que alguien que juega mucho y no es muy selectivo, no le gusten mas que el 50% de los juegos, y por ahi, lo que ha salido se queda muy muy corto.

En fin, que tenemos unos meses mucho mejores? Pues sin duda, pero claro, cualquier cosas es mejor a lo que hemos estado viviendo.

A proposito, llevamos 5 semanas seguidas ya sin juegos decentes.
Yo lo que veo aquí es mucho acto de fe, como si fuera una religión.
Hemos de creer, tener esperanza, tener fe de la Gamescom, del TGS... Fe y más fe. Será que soy un tonto, pero prefiero los hechos, más que los actos de fe. No digo que no vaya a haber juegos, sólo que a mí no me gusta usar la "fe" como mantra.

Y por otro lado veo gente diciendo que se han anunciado cosas. Y yo me pregunto, aparte de los indies (que no dejan de ser el fondo de armario de una consola y nada más), qué juegos nuevos "importantes" han sido anunciados desde el pasado E3 (ojo, anunciados, no que se les haya dado fecha).
Pues que yo recuerde, Killzone (que era un secreto a voces desde enero del 2012), Tearaway y Freedom Wars. Más allá de eso, ports, reediciones e indies (la mayoría ports). Yo hablo de juegos nuevos e "importantes".

Y hablando de thirds. Qué juegos está haciendo Square, Capcom, Konami, Ubisoft, EA? Y hablo de juegos confirmados NUEVOS, nada de rumores, especulaciones, aunque tengan cierto fundamento.
Las reediciones y ports están muy bien. Yo las quiero. Pero no se puede vivir eternamente de eso. Y a mí, personalmente, no me gusta considerar el hecho de jugar a reediciones "mientras espero a que lleguen los nuevos". Si los juego, será porque los quiero y me gustan, no porque no tenga nada mejor a lo que jugar.
Yo no hablo de fe, yo hablo de lo que ocurrió el año pasado, y que creo que ocurrirá este igual, nada mas. Ni en TGS, Ni en ninguna otra feria creo que anuncien nada. Ni tampoco creo que anuncien mas de dos o tres AAA para el año. Pero es que no necesito mas, claro que yo hablo desde mi punto de vista en el que Vita, ni es mi consola principal, ni mi unica consola. Aparte de que al no haber tenido PS2 para mi GOW HD Collection, SLy Trilogy, Jack Y daxter y demas juegos son nuevos, por lo que si me son validos para divertirme. En cuanto a ventas y demas, la verdad es que claro que con reediciones no se saca adelante a una consola, pero hacen bulto. Tenemos por delante Killzone, Batman origins (que no es port), Teraway, Killzone Mercenary, Fifa 14, Moto GP, Rayman Legends, Dragon Crown, The Walking Dead, Final Fantasy HD, Jak And Daxter: Trilogy, Epic Mikey 2, Toukiden, Sly Trilogy, Muramasa: Rebirth.......Vamos que no me parece mal final de año. Eso si, para 2014 tendremos que ver que pasa con la portatil
Mistyc escribió:Tenemos por delante Killzone, Batman origins (que no es port), Teraway, Killzone Mercenary, Fifa 14, Moto GP, Rayman Legends, Dragon Crown, The Walking Dead, Final Fantasy HD, Jak And Daxter: Trilogy, Epic Mikey 2, Toukiden, Sly Trilogy, Muramasa: Rebirth.......Vamos que no me parece mal final de año. Eso si, para 2014 tendremos que ver que pasa con la portatil


El Batman Origins es un port 3DS. Han dicho que la version de 3DS y PS Vita son iguales, por lo que esta claro que primero haran la version de 3DS y de ahi, la portaran a PS Vita.
El Toukiden no esta confirmado, no?

En tu caso, deberia ser al reves. Si no es tu consola principal, no te compras los juegos de la lista que dicesn.
Por ejempo, si esta pensado para que tambien tengas PS3, analiza lo que esta anunciado (tu lista):
Killzone -> Un exclusivo
Batman origins -> En PS3 sale un version mucho mas potente.
Tearawa -> Segundo exclusivo
Killzone Mercenary -> por muy bueno que sea, no se le puede contar dos veces.
Fifa 14 -> Multi. Posiblemente muy por debajo de la version de PS3
Moto GP -> Multi
Rayman Legends -> Multi
Dragon Crown -> Tambien en PS3
he Walking Dead -> Tambien en PS3
Final Fantasy HD -> Tambien en PS3, pero nos llega solo digital.
Jak And Daxter: Trilogy -> Tambien en PS3 desde hace tiempo.
Epic Mikey 2 -> En PS3 desde hace tiempo
Toukiden -> Por confirmar
Sly Trilogy ->Tambien en PS3 desde hace tiempo.
Muramasa: Rebirth -> Tercer exclusivo

Y yo anyadiria el Ys.

Salen 4 exclusivos y todos los demas son juegos que alguien que tiene PS3 no se los comprara en PS Vita.

En fin, que no esta mal lo que sale para los usuarios unicos de PS Vita, pero para los que tienen ambas consolas de Sony, no le aporta mucho, la verdad.
Teje3 el Final Fantasy HD no esta confirmado que llega solo en digital. S-E dijo que ellos nunca han dicho que el juego llegase en formato digital solo.
Eso fue una mentira de la distribuidora que no sabían ni lo que estaban diciendo.

Yo que queréis que os diga pero a mi esa lista no me parece suficiente para el 2º año de vida de la consola, es mas da vergüenza porque Sony al ver que el primer año lo tiró a la basura para este segundo año tendría que haber el doble de anuncios por lo menos y no se está pidiendo mucho, ahí están las ventas bajando y no hay juegos, la gente vendiendo sus Vitas, Sony sin dedicar tiempo a su portátil...

Vamos yo lo vuelvo a repetir, yo me voy a comprar la PS4 y de una manera u otra voy a aprovechar la PS Vita pero esta consola no la compré precisamente por eso. La compré para disfrutar de títulos para PS Vita, no para jugar a la PSP, PSX o indies que cada vez los tengo mas manía, que sí, que es un aliciente de la consola pero no lo que mueve las ventas.
Lo bueno es que tengo xbox360 y no ps3 y tampoco tuve en su momento Ps2 por que tenia una Game Cube. Asi que como te he comentado de esa lista para mi TODO son novedades. El batman ya se comento que las versiones Vita y 3ds se estan haciendo por separado, asi que no es un port, y si ves videos de una version y otra se nota la superioridad grafica de el de Vita

Como digo, para mi Vita no es una consola principal, como si puede serlo 360 (aunque otra que esta bastante abandonada). Entre 3ds, 360 y Vita pues tengo mas que cubierto mi vicio, por lo menos con un juego al mes, si no es con una es con otra. Y como digo los 6 proximos meses los veo bastante interesantes respecto a Vita. Luego a partir de enero del 2014 iremos viendo, pero bueno que es mi forma de verlo como comento
CR7joss escribió:Teje3 el Final Fantasy HD no esta confirmado que llega solo en digital. S-E dijo que ellos nunca han dicho que el juego llegase en formato digital solo.
Eso fue una mentira de la distribuidora que no sabían ni lo que estaban diciendo.


Mistyc escribió:Lo bueno es que tengo xbox360 y no ps3 y tampoco tuve en su momento Ps2 por que tenia una Game Cube. Asi que como te he comentado de esa lista para mi TODO son novedades. El batman ya se comento que las versiones Vita y 3ds se estan haciendo por separado, asi que no es un port, y si ves videos de una version y otra se nota la superioridad grafica de el de Vita


Gracias por las correcciones. No lo sabia. Lo del Batman Origins ya lo he encontrado, y es verdad, no sera un port de 3DS.

YO juego PS Vita casi en exclusividad, por lo que lo que nos viene me es mas que suficiente. Se que a veces soy un poco pesado con el tema, pero es que duele ver como es ignorada por todo el mundo.

En cuanto al tema de la Fe y demas, recordad que en la Gamescom si que anunciaron bastante para PS Vita de cara al fin del anyo. Esperemos que esta vez hagan lo mismo, aunque prefiero no contar con ello.

En fin, que con lo que hay, mas PS4 (si me la compro) y Gaikai, creo que podremos darle salida a la consola, pero no me la compre para eso :-(
teje3 escribió:
CR7joss escribió:Teje3 el Final Fantasy HD no esta confirmado que llega solo en digital. S-E dijo que ellos nunca han dicho que el juego llegase en formato digital solo.
Eso fue una mentira de la distribuidora que no sabían ni lo que estaban diciendo.


Mistyc escribió:Lo bueno es que tengo xbox360 y no ps3 y tampoco tuve en su momento Ps2 por que tenia una Game Cube. Asi que como te he comentado de esa lista para mi TODO son novedades. El batman ya se comento que las versiones Vita y 3ds se estan haciendo por separado, asi que no es un port, y si ves videos de una version y otra se nota la superioridad grafica de el de Vita


Gracias por las correcciones. No lo sabia. Lo del Batman Origins ya lo he encontrado, y es verdad, no sera un port de 3DS.

YO juego PS Vita casi en exclusividad, por lo que lo que nos viene me es mas que suficiente. Se que a veces soy un poco pesado con el tema, pero es que duele ver como es ignorada por todo el mundo.

En cuanto al tema de la Fe y demas, recordad que en la Gamescom si que anunciaron bastante para PS Vita de cara al fin del anyo. Esperemos que esta vez hagan lo mismo, aunque prefiero no contar con ello.

En fin, que con lo que hay, mas PS4 (si me la compro) y Gaikai, creo que podremos darle salida a la consola, pero no me la compre para eso :-(


Yo mira que el Batman no tenia muchas esperanzas y despues de ver el video del gameplay del e3 la cosa ha cambiado. Puede que tengamos un buen juego para estas navidades
Yo por lo que he visto desde que salió PS Vita hemos tenido mas anuncios de lanzamientos de juegos fuera de las ferias que en las mismas ferias.
Yo lo de la fe, lo decía por el hecho de que parece que hay gente que siempre está "a la espera". Ponía ejemplos de ferias, pero no me quería referir a ellas de forma exclusiva. Vamos, como una creencia, que cada uno tiene.

No sé, cosas como "el juego tal lo va a petar", "seguro que va a salir tal juego", "sony seguro que tiene preparado no sé qué cosa", "en la feria tal seguro que anuncian algo"... Es una mezcla entre futurología y fe. El problema no es ese, quiero decir, cada uno es totalmente libre de pensar y creer lo que quiera. Pero cuando esa creencia se trata de imponer, pues ahí tenemos un problema. Que la gente crea lo que quiera, pero si yo creo otra cosa, no me tienen que tirar a los leones por pensar diferente o por quejarme porque me faltan juegos con "nombre".

Y es ahí donde comienza la gente a poner esas interminables listas de "juegazos", que digo yo, que serán juegazos para el que pone la lista, porque para otros puede que no lo sean.
Un ejemplo. Killzone. A mí un amigo me compra el Killzone y me lo regala e inmediatamente se lo tiro a la cabeza, para ser más exacto al ojo, a ver si se lo arranco de cuajo, debido al odio visceral que le tengo a cualquier shooter y más si es en primera persona. Por tanto, si alguien trata de "convencerme" de las bondades de que llegue Killzone, pues como que me entrará por una oreja y me saldrá por la otra.

Eso no significa que no esté contento que salga, que quede clarísimo. Muy contento por Vita en particular y por la gente a la que le gusta en general. Pero creo que montar esas listas creyendo que es unánime el interés de la gente por todos los juegos de dicha lista, es, a mi modo de ver, arriesgado. Esas listas, para mí, sólo son válidas a posteriori, cuando ya se ha demostrado que el interés es real y no es simple hype de algunas personas.
Aún tengo en mi memoria comentarios tales como "LBP lo va a petar", "AC3 lo va a petar", "COD lo va a petar" o "Soul Sacrifice lo va a petar". Y también los conocerán de otros "petados" como "MH lo petaría", "Killzone lo va a petar", "Tearaway lo va a petar" y otras películas de la saga de "petados".
Perdón por el cachondeo, pero es a eso a lo que yo llamo "fe". La creencia de que a va pasar algo, sin saber si va a pasar realmente. Siendo más un "deseo", que una realidad. Y eso, a mi modo de ver, en una consola, no es nada bueno. Vivir casi siempre en esa "fe" a la marca, a ferias, a ventas, a lo que sea. Hay que dejar de una vez de ser conformistas. Porque calificar de "increíble" la GC sólo porque anunciaron 2 juegos, es tirar muy por lo bajo, HAY que exigir mucho más. Otra cosa es que luego lo den o no, pero HAY que exigirlo.

Uf... tocho otra vez, es que cuando me embalo...
Un gallifante para el que lo haya leído entero (aún existirá gente que sepa lo que es un gallifante?).
No voy a negar que el panorama es bastante desalentador, de aquí a final de año (como mínimo) y conociendo bastante bién los lanzamientos previstos solo voy a comprar 2 o 3 títulos como mucho para psvita, Killzone: Mercenary, Tearaway y si acaso Muramasa: Rebirth.
No hace falta ser un genio para darse cuenta que el final por todo lo alto de ps3 y el futuro lanzamiento de ps4 esta acaparando buena parte de los recursos de sony y que las discretas ventas de su nueva portatil frente a un rival abrumador (3ds) y la aún no difunta psp en oriente no animan a las thrid-party a desarrollar para psvita y a su vez esto dificulta las ventas de la portátil. Por desgracia esta es una situación que no tiene pinta de cambiar de inmediato y que seguramente se mantenga hasta bien entrado el 2014 como mínimo, solo espero que aunque sean de lanzamientos lejanos no tardemos mucho en conocer de grandes desarrollos y que las funciones retomotas de psvita junto a ps4 merezcan la pena.
Esta portátil necesita de un flujo constante de títulos de calidad o jamás remontará el vuelo, yo soy el primero que está muy satisfecho con la gran calidad de esta máquina (superior a 3ds en casi todo hablando extrictamente de la portátil) y con algunos de sus juegos (gravity rush, persona 4: golden, soul sacrifice...) pero no podemos aguantar sin un calendario potente de lanzamientos, si no tuvieras otras consolas (3ds xl, ps3...) me moriría de asco durante meses y eso es lo primero que debe cambiar con psvita, el resto vendrá solo.
Saludos!!
jnanaki escribió:Yo lo de la fe, lo decía por el hecho de que parece que hay gente que siempre está "a la espera". Ponía ejemplos de ferias, pero no me quería referir a ellas de forma exclusiva. Vamos, como una creencia, que cada uno tiene.

No sé, cosas como "el juego tal lo va a petar", "seguro que va a salir tal juego", "sony seguro que tiene preparado no sé qué cosa", "en la feria tal seguro que anuncian algo"... Es una mezcla entre futurología y fe. El problema no es ese, quiero decir, cada uno es totalmente libre de pensar y creer lo que quiera. Pero cuando esa creencia se trata de imponer, pues ahí tenemos un problema. Que la gente crea lo que quiera, pero si yo creo otra cosa, no me tienen que tirar a los leones por pensar diferente o por quejarme porque me faltan juegos con "nombre".

Y es ahí donde comienza la gente a poner esas interminables listas de "juegazos", que digo yo, que serán juegazos para el que pone la lista, porque para otros puede que no lo sean.
Un ejemplo. Killzone. A mí un amigo me compra el Killzone y me lo regala e inmediatamente se lo tiro a la cabeza, para ser más exacto al ojo, a ver si se lo arranco de cuajo, debido al odio visceral que le tengo a cualquier shooter y más si es en primera persona. Por tanto, si alguien trata de "convencerme" de las bondades de que llegue Killzone, pues como que me entrará por una oreja y me saldrá por la otra.

Eso no significa que no esté contento que salga, que quede clarísimo. Muy contento por Vita en particular y por la gente a la que le gusta en general. Pero creo que montar esas listas creyendo que es unánime el interés de la gente por todos los juegos de dicha lista, es, a mi modo de ver, arriesgado. Esas listas, para mí, sólo son válidas a posteriori, cuando ya se ha demostrado que el interés es real y no es simple hype de algunas personas.
Aún tengo en mi memoria comentarios tales como "LBP lo va a petar", "AC3 lo va a petar", "COD lo va a petar" o "Soul Sacrifice lo va a petar". Y también los conocerán de otros "petados" como "MH lo petaría", "Killzone lo va a petar", "Tearaway lo va a petar" y otras películas de la saga de "petados".
Perdón por el cachondeo, pero es a eso a lo que yo llamo "fe". La creencia de que a va pasar algo, sin saber si va a pasar realmente. Siendo más un "deseo", que una realidad. Y eso, a mi modo de ver, en una consola, no es nada bueno. Vivir casi siempre en esa "fe" a la marca, a ferias, a ventas, a lo que sea. Hay que dejar de una vez de ser conformistas. Porque calificar de "increíble" la GC sólo porque anunciaron 2 juegos, es tirar muy por lo bajo, HAY que exigir mucho más. Otra cosa es que luego lo den o no, pero HAY que exigirlo.

Uf... tocho otra vez, es que cuando me embalo...
Un gallifante para el que lo haya leído entero (aún existirá gente que sepa lo que es un gallifante?).

Imagen

Jajajajaja Claro que muchos sabemos lo que es un gallifante, que muchos somos ya viejunos
Pues a mi no me ha molestado tanto que no se hayan hecho mas anuncios de juegos para la Vita en el E3. Ya suponía desde un principio que Sony se centraría en PS4, y mas viendo como Microsoft les puso en bandeja ganarse las simpatias de muchos usuarios (con el video tutorial para prestar juegos casi me parto XD).
Es cierto que no habría estado mal que anunciasen algún título potente al nivel del Killzone, pero lo cierto es que yo ahora mismo con los juegos que tengo, los que quiero pillarme y los que aun no he podido descargar del Plus, estoy servido.
La consola me la compré precisamente por un juego que me pilló por sorpresa, el Gundam Seed Battle Destiny, y del que leí la noticia en este foro [carcajad]. Sabía que sacarian algún juego de Gundam para la consola tarde o temprano, pero no me esperaba que aprovechasen el decimo aniversario de la serie para sacar este juegazo con el que aun sigo jugando sin cansarme.
Con esto quiero decir que no me preocupa no ver grandes anuncios en el E3 ya que seguramente mas tarde o mas temprano me toparé con algo que me deje impresionado y mientras tanto seguiré disfrutando con lo que ya tengo y con lo que aun me queda por probar (que no es poco jejeje).
Hombre, que en el E3 sony no haya anunciado un triple A para Vita es triste, pero tampoco lo ha hecho para PS3, los juegos de una y otra ya los conociamos de hace tiempo y lo que es peor, Nintendo no ha tenido ni conferencia este año, que si que va a tener un pokemon a finales de año (que digo lo mismo que con Animal Crossing, no se que le ve de especial la gente a esta saga), pero acaso vita no va a tener juegos de aqui a octubre? acaso va a haber sequia total de juegos porque sony no ha hecho 2 o 3 anunciamientos de turno en la conferencia?

El problema es el que venia comentando, la gente se esperaba mucho de esta conferencia y a acabado estrellandose... ¿Sony tendria que haber anunciado juegos? pues si, pero no por eso la consola esta muerta, no vaya a tener juegos ni nada parecido, porque los va a tener y tarde o temprano van a llegar juegos triple A (como ese anunciamiento de Panopticon que salio de la nada), pero ya digo que por que el E3 fuera una mierda no significa que la maquina este sentenciada porque por ahora no lo esta, lo que desde luego tiene que ir elaborando, como ya decia, es el catalogo de apartir de octubre, pero vuelvo a repetir, hay meses por delante y ferias de videojuegos pendientes, NO TODO ES EL E3.

Por otro lado, esta claro que no a todo el mundo le va a gustar un catalogo y que debiera de haber mucho mas surtido y muchos mas generos en general, que algunos estan practicamente desaparecidos en combate (como el RPG, sin ir mas lejos), pero esto pasa con todas las maquinas o acaso el catalogo inicial de PS4 va a ser perfecto? cuando sin ir mas lejos, el 90% de los juegos mostrados son de accion/aventura, es logico que alguien que busque RPG (por ejemplo) no le tire demasiado el catalogo inicial de PS4, pero es que no siempre llueve a gusto de todos y a los que no les guste los juegos que estan por llegar, pues tendran que mantenerse a la espera de recibir mas juegos de su gusto, no queda otra, lo que tampoco se puede decir es que la maquina este o deje de estar muerta porque faltan esos generos.

Ya digo, catalogo futuro hay, no en cantidad por desgracia, esperemos que un futuro la cosa pinte mejor, pero vuelvo a repetir, el E3 no significa nada (bueno, yo diria que significa a dia de hoy menos y nada xD), aunque ojo, a todos nos hubiera gustado ver triples A a tutiplen (al menos uno solo de gran calidad), pero por desgracia queda esperar.

P.D.: Sobre Killzone, no es que vaya a petarlo o deje de petarlo, es que pienso que tras todo el trabajo que lleva por detras y lo bien elaborado que esta "debiera" petarlo para ser justos... y yo creo que la ausencia de un buen FPS en Vita le dara un buen empujon a sus ventas, ya que todo aquel que busque un buen FPS estara en mi opinion, encantado de ver algo asi aunque killzone nunca le haya llamado demasiado, pues como digo, el juego parece muy muy elaborado, justo lo que necesita Vita, juegos bien hechos y que atraigan publico.
No es que no hayan anunciado un AAA.... es que no han anunciado nada nuevo.... solo versiones de juegos de Ps3.....
El futuro de vita es ser una consola para jugar juegos indies, ni mas ni menos. Por mi parte, con que me vendan el FFX (motivo por el que me compre la consola) me vale, todo lo extra que venga me parecera genial.

Un poco de offtopic, lei no se si en otro hilo un tio que decia que veia esta como la ultima generacion de portatiles por parte de sony, coincido totalmente, la sensacion que me da es de pseudo-abandono y lo unico que sacan son "frikadas japonesas", que a muchos os gustaran pero que un dibujo de una tia manga con tetas descomunales chille cuando pongo el dedo sobre sus pezones no es mi idea de "gran juego".
Yo solo aviso una cosa. "Sony, como no saques Patapon 4 en algún momento de la vida de Vita la tenemos!!!". Hasta aquí mi mensaje [sonrisa]
retamal1990 escribió:
Un poco de offtopic, lei no se si en otro hilo un tio que decia que veia esta como la ultima generacion de portatiles por parte de sony, coincido totalmente, la sensacion que me da es de pseudo-abandono y lo unico que sacan son "frikadas japonesas", que a muchos os gustaran pero que un dibujo de una tia manga con tetas descomunales chille cuando pongo el dedo sobre sus pezones no es mi idea de "gran juego".


Pero es que esos juegos tampoco nos llegan :-)
Gran juego puede que no sea, pero lo que te ries viendo los videos :-)

snakes4ever escribió:El problema es el que venia comentando, la gente se esperaba mucho de esta conferencia y a acabado estrellandose... ¿Sony tendria que haber anunciado juegos? pues si, pero no por eso la consola esta muerta, no vaya a tener juegos ni nada parecido, porque los va a tener y tarde o temprano van a llegar juegos triple A (como ese anunciamiento de Panopticon que salio de la nada), pero ya digo que por que el E3 fuera una mierda no significa que la maquina este sentenciada porque por ahora no lo esta, lo que desde luego tiene que ir elaborando, como ya decia, es el catalogo de apartir de octubre, pero vuelvo a repetir, hay meses por delante y ferias de videojuegos pendientes, NO TODO ES EL E3.


Yo tampoco creo que este muerta, pero creo que esta moribunda. Y no va a morir por la falta de anuncios de aqui a final del anyo, sino que ha muerto en los ultimos 5 meses. Una consola con 1 anyo de vida, problemas y muchas criticas, no se puede permitir una sequia como esa. Y sony no ha mostrado en ningun momento la voluntad de salvar la consola, por lo que la muerte lenta continua.

jnanaki escribió:Un gallifante para el que lo haya leído entero (aún existirá gente que sepa lo que es un gallifante?).


Quiero mi gallifante :-)

No tengo mas que darte la razon en lo que comentas jnanaki.
Los videojuegos son nuestra aficion y ponemos emocion y pasion en el tema... y ello lleva a que nos hagamos ilusiones.
snakes4ever escribió:Hombre, que en el E3 sony no haya anunciado un triple A para Vita es triste, pero tampoco lo ha hecho para PS3,

-Hombre PS3 no necesitaba un Triple A, Vita si. Una tiene mas de 7 años de edad y la segunda está en su 2º año y de manera moribunda.

snakes4ever escribió:El problema es el que venia comentando, la gente se esperaba mucho de esta conferencia y a acabado estrellandose... ¿Sony tendria que haber anunciado juegos? pues si, pero no por eso la consola esta muerta,

-El problema es que se ha visto que a Sony Ps Vita no le importa nada y eso es peor. Muerta no está pero como dije antes moribunda sí.

snakes4ever escribió:Por otro lado, esta claro que no a todo el mundo le va a gustar un catalogo y que debiera de haber mucho mas surtido y muchos mas generos en general, que algunos estan practicamente desaparecidos en combate (como el RPG, sin ir mas lejos), pero esto pasa con todas las maquinas o acaso el catalogo inicial de PS4 va a ser perfecto? cuando sin ir mas lejos, el 90% de los juegos mostrados son de accion/aventura, es logico que alguien que busque RPG (por ejemplo) no le tire demasiado el catalogo inicial de PS4,

-Hombre !!! ¿y el Final Fantasy XV y el KH III?

snakes4ever escribió:Ya digo, catalogo futuro hay, no en cantidad por desgracia, esperemos que un futuro la cosa pinte mejor, pero vuelvo a repetir, el E3 no significa nada (bueno, yo diria que significa a dia de hoy menos y nada xD), aunque ojo, a todos nos hubiera gustado ver triples A a tutiplen (al menos uno solo de gran calidad), pero por desgracia queda esperar.

-Totalmente de acuerdo contigo.
Ya es que pasan de ella hasta para los ports (ni ratchet ni Jak collection ni ahora el Mickey van bien)... bonito pisapapeles se nos viene encima como no empiecen a sacar juegos potentes, y por potentes me refiero a cosas tipo killzone, currados de verdad, ni ports de mierda ni multiplataformas, EXCLUSIVOS, coño sony haz algo de una puta vez.

Pensaba no decir esto nunca pero me está saltando una chispita en mi interior que me dice "deberías haber comprado la 3DS aunque gráficamente sea una psp y no tenga segundo stick". Es fuerte pero estoy empezando a escuchar esa vocecita...
31734 respuestas