mls3197 escribió:Pues espero que las tablets y los móviles no sustituyan a las portátiles por el bien de todos, ya que el día que las substituyan se acabo jugar en portátiles, porque los móviles cada año sale uno o dos modelos nuevos a 600 euros, con lo que si quieres jugar a los últimos juegos, ya puedes ir desembolsando cada año 600 euros, al final va a ser mas caro jugar en portátil q en sobremesa.
En cuanto al catalogo, creo que se ha creado la idea de que es malo y corto, y no sale nada y se esta exagerando mucho, os habéis parado a mirar una lista de todos los juegos y buenos que tiene esta consola en un año y poco?.
jaumecll escribió:Pues yo ya estoy cansado de que nos tomen el pelo después de habernos gastado 250€ más juegos, funda, etc etc
no me la venderé porqué voy a perder dinero que sinó....
Shyngo escribió:Después de la decepción que me he llevado al ver el E3, la desilusión empieza a hacer acto de presencia lamentablemente. Algo que podría ayudar sería hacer llegar a Sony nuestra opinión. No se si vosotros sabéis de algún sitio o si estáis dejando alguna opinión en redes sociales o foros oficiales, yo de momento la he dejado por el blog. Espero que sirva de algo.
superloco3000 escribió:Han visto los ultimos gameplay de killzone ? ... simplemente el mejor juego de portatil de la historia. corre a 30 fps estables , resolucion nativa , mapas abiertos y bla bla bla .
Sinceramente tambien quiero bioshock , gta , dead space , ect . y sin duda con esos juegos simplemente sera la mejor portatil de la historia pero denle tiempo ya que tiene bastante pero bastante juegos buenos que han pasado desapercibidos . en estos momentos tiene los mejores rpg , los mejores juegos de accion , los mejores juegos de aventura , en plataforma la cosa esta parecida , mejores juegos de carrera , mejores juegos de pelea, osea vamos si animal crossing fuera para ps vita le hubieras dado un 7 como mucho .
babeen
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KKNTujJ9qA
superloco3000 escribió:Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .
superloco3000 escribió:Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .
Reakl escribió:superloco3000 escribió:Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .
Por suerte sony no se paséa por los foros a ver comentarios como el tuyo, porque con ese conformismo nos encontraríamos con que el la próxima expo tampoco hay juegos. Total, la vita ya tiene un montón y todos buenísimos. Bien sony! que tenemos soul sacrifice y persona 4. Mientras para 3DS tienen el MH3 y 4 y en vez de tener un megaten tienen 3 y con un cuarto en camino. Pero conformémonos. ¿Para qué anunciar un persona 5 si ya vamos bien con lo que hay? Y si no, no pasa nada que tenemos todo el catálogo de psp y psx. Que paren de hacer juegos que ya sobra.
superloco3000 escribió:Si comprendo sus punto de vista , tampoco soy conformista y odio a sony por las pocas "AAA" y el estúpido precio de las memorys. pero dije que ps vita es la mejor handheld de la historia por su control que simplemente nada se le comparada en portátiles . pero la cosa tampoco es tan negra como dicen algunos recordemos la psp que fue igual de criticada y ahora vemos que es una joyita que hasta ahora siguen lanzando juegos .
Se viene killzone , tearways , dragon crown , ys celecta , ff x hd , walking dead, valhalla knight 3 , rayman legends , atelier meruru plus , pso2 y un puñado de juegos free to play y todavia falta anunciar mas .
ya se que faltan los grandes nombres que nos traen nostalgia como resident evil , gta , dead space , god of war , ect ( recordemos que es sony y no nintendo , no pidan un zelda para ps vita ) , pero buenos juegos van a llegar.
pd ersona 4 golden > todos los shin megami tensei
Reakl escribió:superloco3000 escribió:Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .
Por suerte sony no se paséa por los foros a ver comentarios como el tuyo, porque con ese conformismo nos encontraríamos con que el la próxima expo tampoco hay juegos. Total, la vita ya tiene un montón y todos buenísimos. Bien sony! que tenemos soul sacrifice y persona 4. Mientras para 3DS tienen el MH3 y 4 y en vez de tener un megaten tienen 3 y con un cuarto en camino. Pero conformémonos. ¿Para qué anunciar un persona 5 si ya vamos bien con lo que hay? Y si no, no pasa nada que tenemos todo el catálogo de psp y psx. Que paren de hacer juegos que ya sobra.
snakes4ever escribió:Monster Hunter es una franquicia, que por mi y por mucha gente podria no aparecer en Vita si no es como ya decia en otro hilo con un lavado de cara y es que si me disculpais la expresion, uno bien pero 4 o 5 iguales? mismas mecanicas y en general, mismo juego entrega tras entrega...
snakes4ever escribió:Reakl escribió:superloco3000 escribió:Ya metieron a la 3ds ... nintendo si vende millones y millones pero sus juegos son cada vez mas casual y faciles de terminar que dan risa , y tampoco tiene tanto catalogo como dicen lo que pasa es que lanzan un juego mas o menos bueno para 3ds y le colocan un 9 ... por dios soul sacrifice y persona 4 golden se comen a todo el catalogo de 3ds junto y ahora killzone simplemente no veo lo que uds. dicen ... quizas no tengo tanto tiempo para pasarme 5 juegos al mes .
Monster Hunter es una franquicia, que por mi y por mucha gente podria no aparecer en Vita si no es como ya decia en otro hilo con un lavado de cara y es que si me disculpais la expresion, uno bien pero 4 o 5 iguales? mismas mecanicas y en general, mismo juego entrega tras entrega... pero tienes razon, Monster Hunter 4 es un megaton y Soul Sacrifice que tiene un apartado artistico soberbio, una BSO que ya la quisiera cualquier juego similar y un apartado multijugador "ONLINE" pasa totalmente desapercibido... y asi con otros muchos juegos, no sera el primero ni el ultimo de los juegos de Vita que nisiquiera la critica valora como tiene que valorarlo, que tampoco es que pida un sobresaliente, pues el juego acarrea de algunos fallos, pero incluso tiene DLCs gratuitos que ya es decir (mas viendo el panorama de hoy en dia)
Sobre el E3, yo creo que mas que el propio show de Sony y su pasotismo de Vita ha sido el hype de la gente la que ha causado semejante revuelo, pues todos sabiamos que la conferencia iba a ser en gran parte dedicada a PS4 por no decir "intregramente", lo que ya no se es si futuras ferias (como Gamescom) traeran mas novedades a Vita y mas tiempo dedicado a esta o seguiremos igual.
Acabare diciendo que no todo son pegas, juegos que nos vayan a llegar hasta octubre conocemos unos cuantos (dependiendo del gusto, por supuesto) y algunos son exclusivos de gran calidad (ese Killzone, madre mia ese Killzone), por lo que no veo por que tanto alarmismo, ahora, tienen que ir anunciando juegos de octubre hacia adelante, pues como ya decia, hasta octubre esta cubierto en parte, pero del 2014 no conocemos absolutamente nada y es eso, en parte lo que me desconcierta.
Veremos como sigue la cosa, por ahora a ir tirando de lo que tenemos, no queda otra.
* Earth Defense Force Portable 2017
* Ragnarok Odyssey
* Persona4 The Golden
* Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
* Atelier Totori Plus: The Adventurer of Arland 2
* Dead or Alive 5 PLUS
* Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
* Soul Sacrifice
* Legends of War
Mistyc escribió:Tenemos por delante Killzone, Batman origins (que no es port), Teraway, Killzone Mercenary, Fifa 14, Moto GP, Rayman Legends, Dragon Crown, The Walking Dead, Final Fantasy HD, Jak And Daxter: Trilogy, Epic Mikey 2, Toukiden, Sly Trilogy, Muramasa: Rebirth.......Vamos que no me parece mal final de año. Eso si, para 2014 tendremos que ver que pasa con la portatil
CR7joss escribió:Teje3 el Final Fantasy HD no esta confirmado que llega solo en digital. S-E dijo que ellos nunca han dicho que el juego llegase en formato digital solo.
Eso fue una mentira de la distribuidora que no sabían ni lo que estaban diciendo.
Mistyc escribió:Lo bueno es que tengo xbox360 y no ps3 y tampoco tuve en su momento Ps2 por que tenia una Game Cube. Asi que como te he comentado de esa lista para mi TODO son novedades. El batman ya se comento que las versiones Vita y 3ds se estan haciendo por separado, asi que no es un port, y si ves videos de una version y otra se nota la superioridad grafica de el de Vita
teje3 escribió:CR7joss escribió:Teje3 el Final Fantasy HD no esta confirmado que llega solo en digital. S-E dijo que ellos nunca han dicho que el juego llegase en formato digital solo.
Eso fue una mentira de la distribuidora que no sabían ni lo que estaban diciendo.Mistyc escribió:Lo bueno es que tengo xbox360 y no ps3 y tampoco tuve en su momento Ps2 por que tenia una Game Cube. Asi que como te he comentado de esa lista para mi TODO son novedades. El batman ya se comento que las versiones Vita y 3ds se estan haciendo por separado, asi que no es un port, y si ves videos de una version y otra se nota la superioridad grafica de el de Vita
Gracias por las correcciones. No lo sabia. Lo del Batman Origins ya lo he encontrado, y es verdad, no sera un port de 3DS.
YO juego PS Vita casi en exclusividad, por lo que lo que nos viene me es mas que suficiente. Se que a veces soy un poco pesado con el tema, pero es que duele ver como es ignorada por todo el mundo.
En cuanto al tema de la Fe y demas, recordad que en la Gamescom si que anunciaron bastante para PS Vita de cara al fin del anyo. Esperemos que esta vez hagan lo mismo, aunque prefiero no contar con ello.
En fin, que con lo que hay, mas PS4 (si me la compro) y Gaikai, creo que podremos darle salida a la consola, pero no me la compre para eso
jnanaki escribió:Yo lo de la fe, lo decía por el hecho de que parece que hay gente que siempre está "a la espera". Ponía ejemplos de ferias, pero no me quería referir a ellas de forma exclusiva. Vamos, como una creencia, que cada uno tiene.
No sé, cosas como "el juego tal lo va a petar", "seguro que va a salir tal juego", "sony seguro que tiene preparado no sé qué cosa", "en la feria tal seguro que anuncian algo"... Es una mezcla entre futurología y fe. El problema no es ese, quiero decir, cada uno es totalmente libre de pensar y creer lo que quiera. Pero cuando esa creencia se trata de imponer, pues ahí tenemos un problema. Que la gente crea lo que quiera, pero si yo creo otra cosa, no me tienen que tirar a los leones por pensar diferente o por quejarme porque me faltan juegos con "nombre".
Y es ahí donde comienza la gente a poner esas interminables listas de "juegazos", que digo yo, que serán juegazos para el que pone la lista, porque para otros puede que no lo sean.
Un ejemplo. Killzone. A mí un amigo me compra el Killzone y me lo regala e inmediatamente se lo tiro a la cabeza, para ser más exacto al ojo, a ver si se lo arranco de cuajo, debido al odio visceral que le tengo a cualquier shooter y más si es en primera persona. Por tanto, si alguien trata de "convencerme" de las bondades de que llegue Killzone, pues como que me entrará por una oreja y me saldrá por la otra.
Eso no significa que no esté contento que salga, que quede clarísimo. Muy contento por Vita en particular y por la gente a la que le gusta en general. Pero creo que montar esas listas creyendo que es unánime el interés de la gente por todos los juegos de dicha lista, es, a mi modo de ver, arriesgado. Esas listas, para mí, sólo son válidas a posteriori, cuando ya se ha demostrado que el interés es real y no es simple hype de algunas personas.
Aún tengo en mi memoria comentarios tales como "LBP lo va a petar", "AC3 lo va a petar", "COD lo va a petar" o "Soul Sacrifice lo va a petar". Y también los conocerán de otros "petados" como "MH lo petaría", "Killzone lo va a petar", "Tearaway lo va a petar" y otras películas de la saga de "petados".
Perdón por el cachondeo, pero es a eso a lo que yo llamo "fe". La creencia de que a va pasar algo, sin saber si va a pasar realmente. Siendo más un "deseo", que una realidad. Y eso, a mi modo de ver, en una consola, no es nada bueno. Vivir casi siempre en esa "fe" a la marca, a ferias, a ventas, a lo que sea. Hay que dejar de una vez de ser conformistas. Porque calificar de "increíble" la GC sólo porque anunciaron 2 juegos, es tirar muy por lo bajo, HAY que exigir mucho más. Otra cosa es que luego lo den o no, pero HAY que exigirlo.
Uf... tocho otra vez, es que cuando me embalo...
Un gallifante para el que lo haya leído entero (aún existirá gente que sepa lo que es un gallifante?).
retamal1990 escribió:
Un poco de offtopic, lei no se si en otro hilo un tio que decia que veia esta como la ultima generacion de portatiles por parte de sony, coincido totalmente, la sensacion que me da es de pseudo-abandono y lo unico que sacan son "frikadas japonesas", que a muchos os gustaran pero que un dibujo de una tia manga con tetas descomunales chille cuando pongo el dedo sobre sus pezones no es mi idea de "gran juego".
snakes4ever escribió:El problema es el que venia comentando, la gente se esperaba mucho de esta conferencia y a acabado estrellandose... ¿Sony tendria que haber anunciado juegos? pues si, pero no por eso la consola esta muerta, no vaya a tener juegos ni nada parecido, porque los va a tener y tarde o temprano van a llegar juegos triple A (como ese anunciamiento de Panopticon que salio de la nada), pero ya digo que por que el E3 fuera una mierda no significa que la maquina este sentenciada porque por ahora no lo esta, lo que desde luego tiene que ir elaborando, como ya decia, es el catalogo de apartir de octubre, pero vuelvo a repetir, hay meses por delante y ferias de videojuegos pendientes, NO TODO ES EL E3.
jnanaki escribió:Un gallifante para el que lo haya leído entero (aún existirá gente que sepa lo que es un gallifante?).
snakes4ever escribió:Hombre, que en el E3 sony no haya anunciado un triple A para Vita es triste, pero tampoco lo ha hecho para PS3,
snakes4ever escribió:El problema es el que venia comentando, la gente se esperaba mucho de esta conferencia y a acabado estrellandose... ¿Sony tendria que haber anunciado juegos? pues si, pero no por eso la consola esta muerta,
snakes4ever escribió:Por otro lado, esta claro que no a todo el mundo le va a gustar un catalogo y que debiera de haber mucho mas surtido y muchos mas generos en general, que algunos estan practicamente desaparecidos en combate (como el RPG, sin ir mas lejos), pero esto pasa con todas las maquinas o acaso el catalogo inicial de PS4 va a ser perfecto? cuando sin ir mas lejos, el 90% de los juegos mostrados son de accion/aventura, es logico que alguien que busque RPG (por ejemplo) no le tire demasiado el catalogo inicial de PS4,
snakes4ever escribió:Ya digo, catalogo futuro hay, no en cantidad por desgracia, esperemos que un futuro la cosa pinte mejor, pero vuelvo a repetir, el E3 no significa nada (bueno, yo diria que significa a dia de hoy menos y nada xD), aunque ojo, a todos nos hubiera gustado ver triples A a tutiplen (al menos uno solo de gran calidad), pero por desgracia queda esperar.