Debate General de PSVita

Robb Stark escribió:
Counterfeit escribió:Otra vez las 10000 tristes ventas semanales, no hay manera.

Killzone y Tearaway solo serán picos temporales, espero que anuncien muchas cosas en el TGS pero sabiendo que tienen que presentar la PS4 otra vez ya no me creo nada.

Está claro que Sony en portátiles no es ni un 10 % de lo que es en sobremesa.


Si no sale nada, es normal que las ventas se estanquen...de hecho, cada vez estoy más convencido de que la gran subida hace unos meses en Japón no fue por la rebaja sino más bien por la cantidad y calidad de lanzamientos que salieron durante varias semanas


De nada sirve que bajen el precio de la consola.

Aqui lo que vale son juegos juegos y mas juegos.

Un Saludo.
Hola, e de decir que soy nuevo usuario de Vita, me la compre ayer junto con una tarjeta de 16 Gb que incluía un cupón para el mod racing, y con la suscripción anual al psn.

E de decir que la máquina es preciosa, y funciona a la perfección, solo algunos puntos no me gustan,

El SO es algo tosco y lento.

Los problemas de la pantalla oled aunque son normales se notan bastante.

Vengo de un galaxy s3 y la resolución de la pantalla me cuenta de asimilar pero se ve de escándalo, pero se notan dientes de sierra etc demasiados pixeles, pero como digo eso nones porque sea mala, si no que vengo de un s3.

Respecto a los juegos.... Menudos juegazos, con el gravity me e llevado una sorpresa de aúpa, solo llevo un día jugando peropor ahora las sensaciones no opueden ser mejores.

Pero hago un apunte, para mi los mejores juegos de la ps4 son, wipeout, uncharted, gravity, el de ellos creadores del moster hunter, y el unit 13, después de esos juegos los demás son solo pasables.

Pero claro, con la suscripción psn plus me regalan el uncharted y el gravity, el próximo mes de julio ya han anunciado que regalarán el unit. Con esto ya tengo 3 de los 5 indispensables de la consola y tengo la sensación de que después de esto no pinta muy bien el futuro que la psv.

E de reconocer que el mayor movido de mi compra fue la oferta que había, las funciones que tendrá con la ps4 y que actualmente se me rompió la ps3 desde hace 10 meses y ya tenía mono, pero claro, una ps3 a estas alturas teniendo en cuenta que me voy a pillar la ps4 de salida no era una buena inversión.

Sólo espero que sony no abandone la psv, por lo menos a lo referente a su convergencia con la ps4, al igual que espero que dentro de dos años no lance otra portátil, porque ya la psvesta a un nivel que en vez de gastar een otra consola podrían invertir en ella.

Ese es el mayor miedo, que lancen otra y noapoyen a la vita nni siquiera en las funciones con la ps4.
daymaster escribió:
Pero hago un apunte, para mi los mejores juegos de la ps4 son, wipeout, uncharted, gravity, el de ellos creadores del moster hunter, y el unit 13, después de esos juegos los demás son solo pasables.

...

Ese es el mayor miedo, que lancen otra y noapoyen a la vita nni siquiera en las funciones con la ps4.


Se nota que tu eres de los que ve la PS Vita como un futuro complemento de PS4. Se te nota en que hablas de los juegos de PS Vita pensando ya en PS4.

Los juegos que tu dices son bastante buenos, pero hay mas. El Virtua Tennis 4 (que seguro que te gusta y esta casi regalado), NFS, Rayman (que lo deberias tener ahora tambien gratis) son bastante buenos, pero claro, tu hablas solo de los exclusivos.

Con PSN Plus ahora es un buen momento para entrar en la consola. Y el apoyo a traves de PS4 esta asegurado. Eso si, que Sony haga lo que presento y le de Gaikai y que sigan sacando juegos exclusivos, va a ser mas dificil.


Hemos pasado una temporada en la que han salido 2 juegos en 3 meses, pero esta semana han salido 3-4 juegos. Ninguno potente, pero por lo menos son juegos!.
Yo con los anuncios de esta semana (4 o 5 en tan solo unos días), ya le veo algo más de futuro XD
david530 escribió:Yo con los anuncios de esta semana (4 o 5 en tan solo unos días), ya le veo algo más de futuro XD


Hombre... son 4 juegos:
* Jak & Daxter Collection -> Port de mala calidad
* Epic Mickey 2 -> parece buen port, pero sin online a pesar de haberlo puesto que tiene hasta en la caja del juego
* MotoGP 2013 -> Multi, y la version de PS Vita de muy baja calidad
* Lego Legends of Chima -> Multi. No hay informacion de la clidad de la version de PS Vita, pero la historia de los juegos de Lego hace que no esperemos demasiado.

4 Juegos y cuatro juegos que por una cosa o por otra, se puden definir por lo menos de "cutres". Hacen los juegos de PS Vita sin presupuesto y se nota :-(
teje3 escribió:
daymaster escribió:
Pero hago un apunte, para mi los mejores juegos de la ps4 son, wipeout, uncharted, gravity, el de ellos creadores del moster hunter, y el unit 13, después de esos juegos los demás son solo pasables.

...

Ese es el mayor miedo, que lancen otra y noapoyen a la vita nni siquiera en las funciones con la ps4.


Se nota que tu eres de los que ve la PS Vita como un futuro complemento de PS4. Se te nota en que hablas de los juegos de PS Vita pensando ya en PS4.

Los juegos que tu dices son bastante buenos, pero hay mas. El Virtua Tennis 4 (que seguro que te gusta y esta casi regalado), NFS, Rayman (que lo deberias tener ahora tambien gratis) son bastante buenos, pero claro, tu hablas solo de los exclusivos.

Con PSN Plus ahora es un buen momento para entrar en la consola. Y el apoyo a traves de PS4 esta asegurado. Eso si, que Sony haga lo que presento y le de Gaikai y que sigan sacando juegos exclusivos, va a ser mas dificil.


Hemos pasado una temporada en la que han salido 2 juegos en 3 meses, pero esta semana han salido 3-4 juegos. Ninguno potente, pero por lo menos son juegos!.

Fuente un error del corrector del móvil, quise decir psvita en vez de ps4.

Y si, sabes porque me decidí a comprarme ya la vita? Porque con el plus regalaban el el uncharted y el gravity, y el próximo mes el unit 13 y el ninja gaiden.. Me pareció un chollo, solo falta que regalen el wipeout y el sacrifice y estaría contento como una perdiz.

Lo de el complemento de ps4 es una realidad y otro motivo por hacerme con ella pero como digo tenia pensado hacerlo más adelante, pero como dije , el panorama actual del plus me aceleró la compra ya que tenía dos juegazos que los hubiera perdido.
Me suena que el Wipeout ya lo dieron uno de estos meses pasados.
Atolm escribió:Me suena que el Wipeout ya lo dieron uno de estos meses pasados.


Si, ya lo dieron el Wipeoout, entre otros...

Sinceramente, el Soul Sacrifice no creo que lo den, la menos hasta dentro de unos meses. Es una novedad que ha hecho que se vendan algunas consolas, y dudo mucho que lo pongan "gratis" tan pronto.
Altaira escribió:
Atolm escribió:Me suena que el Wipeout ya lo dieron uno de estos meses pasados.


Si, ya lo dieron el Wipeoout, entre otros...

Sinceramente, el Soul Sacrifice no creo que lo den, la menos hasta dentro de unos meses. Es una novedad que ha hecho que se vendan algunas consolas, y dudo mucho que lo pongan "gratis" tan pronto.

Ya, ya se que ya a estado, pero por ello no quiere decir que no pueda volver a estar, sobre el sacrifice es verdad que a provocado un aumento en ventas, pero creo que el ponerlo gratis en el store fomentará más las ventas de la consola, inclusive el plus. Creo que sony debería de centrarse en vender consolas como sea, como si tiene que pagarlea capcom ccada descarga de un juego con tal de vender consolas, una vez tenga un parque grande, los juegos vendrán solos a mansalva.
teje3 escribió:
david530 escribió:Yo con los anuncios de esta semana (4 o 5 en tan solo unos días), ya le veo algo más de futuro XD


Hombre... son 4 juegos:
* Jak & Daxter Collection -> Port de mala calidad
* Epic Mickey 2 -> parece buen port, pero sin online a pesar de haberlo puesto que tiene hasta en la caja del juego
* MotoGP 2013 -> Multi, y la version de PS Vita de muy baja calidad
* Lego Legends of Chima -> Multi. No hay informacion de la clidad de la version de PS Vita, pero la historia de los juegos de Lego hace que no esperemos demasiado.

4 Juegos y cuatro juegos que por una cosa o por otra, se puden definir por lo menos de "cutres". Hacen los juegos de PS Vita sin presupuesto y se nota :-(

Creo que se refiere a los que han anunciado en el hilo de anuncios y rumores no a los que salen a la venta ya.

Los que mencionas pues:
El Jak & Daxter ha sido la sorpresa por la mala calidad que dicen que tiene.
El Epic Mickey 2 parece buen juego y el precio es bastante bueno.
El Moto GP 2013 pensaba que la versión de Vita iba a estar bastante bien por lo que se decía ¿al final es de baja calidad?
El Lego Legends Of Chima sabiendo como han sido los demás, ports de 3DS totalmente capados pues este será mas de lo mismo.

En lo que se refiere a juegos cutres PS Vita ya lleva unos cuantos F1, Mod Nation, Army corps of hells, spy hunter, asphalt injection....
Para ser la portátil más potente de la historia, están pasando de ella, ya ni los ports y multiplataformas van bien por lo que leo.

Es una pena que se trate así a un cacharro con tanto potencial. Mucho debería cambir el asunto dentro de unos años para que me plantease comprar otra portátil de sony si de verdad se atreven a sacar otra.
teje3 escribió:
david530 escribió:Yo con los anuncios de esta semana (4 o 5 en tan solo unos días), ya le veo algo más de futuro XD


Hombre... son 4 juegos:
* Jak & Daxter Collection -> Port de mala calidad
* Epic Mickey 2 -> parece buen port, pero sin online a pesar de haberlo puesto que tiene hasta en la caja del juego
* MotoGP 2013 -> Multi, y la version de PS Vita de muy baja calidad
* Lego Legends of Chima -> Multi. No hay informacion de la clidad de la version de PS Vita, pero la historia de los juegos de Lego hace que no esperemos demasiado.

4 Juegos y cuatro juegos que por una cosa o por otra, se puden definir por lo menos de "cutres". Hacen los juegos de PS Vita sin presupuesto y se nota :-(

He dicho anuncios:

Danganropa 1-2
Warriors 3
Dragon Ball
Por tener tanto potencial criticamos estas cosas , practicamente exijimos calidad de ps3 ... pero bueno se viene muramasa un must have .
Toukiden, soul sacrifice, senran kagura, ragnarok, god eater, dead or alive, gravity rush, yo por eso es sólo un triunfo de máquina, de momento.
Mandolinator escribió:Toukiden, soul sacrifice, senran kagura, ragnarok, god eater, dead or alive, gravity rush, yo por eso es sólo un triunfo de máquina, de momento.


Dime tu a mi en que tienda europea encuentras esos juegos en las estanterías ;)
Prypiat escribió:
Mandolinator escribió:Toukiden, soul sacrifice, senran kagura, ragnarok, god eater, dead or alive, gravity rush, yo por eso es sólo un triunfo de máquina, de momento.


Dime tu a mi en que tienda europea encuentras esos juegos en las estanterías ;)

Toukiden vosotros próximamente
Senran kagura importación mil tiendas
Ragnarok en la store
God eater próximamente
Dead or alive en todos los lados
Gravity rush lo mismo
Etc etc
Mandolinator escribió:
Prypiat escribió:
Mandolinator escribió:Toukiden, soul sacrifice, senran kagura, ragnarok, god eater, dead or alive, gravity rush, yo por eso es sólo un triunfo de máquina, de momento.


Dime tu a mi en que tienda europea encuentras esos juegos en las estanterías ;)

Toukiden vosotros próximamente
Senran kagura importación mil tiendas
Ragnarok en la store
God eater próximamente
Dead or alive en todos los lados
Gravity rush lo mismo
Etc etc



Son juegos muy selectos y para un público muy específico.

Lo que esta máquina necesita es ya un God Of War propio, otro Uncharted que corrija lo que el Abismo de Oro empañó, (pasillero, guión flojo o falto de inspiración, repetitivo y puzzles táctiles odiosos), el KillingZone que está en camino, un Motor Storm en condiciones (y no chorradas edulcoradas como ese del store), un Gran Turismo. Eso por parte de Sony.

Por parte de los thirds parties principales como Konami, Capcom y EA: Metal Gear, Castlevania, Resident Evil, Dead Space o algo por el estilo...

El camino que está tomando Sony con la consola de sacar HD collections a bajo precio no es malo del todo, (aunque deben currarselo un poco más) pero necesita tres o cuatro juegos que den personalidad a la máquina de una vez.

Y otra cosa más, viendo como corren los Jack and daxter en la máquina, dudo mucho que Vita pueda mover un emulador nativo de Ps2 como ya hay en PS3.
Tearain, lo veo mas un problema de trabajo con el juego, que capacidad de la consola (actitud vs aptitud).
Lo que mas rabia me da es ver como sacan juegos que no están terminados, como estos últimos 3. La consola ya hemos visto que tiene potencia de sobra. Habría que empezar a dejar claro que esto no se hace, y evitar comprar juegos con estos problemas.


Son juegos muy selectos y para un público muy específico.

Lo que esta máquina necesita es ya un God Of War propio, otro Uncharted que corrija lo que el Abismo de Oro empañó, (pasillero, guión flojo o falto de inspiración, repetitivo y puzzles táctiles odiosos), el KillingZone que está en camino, un Motor Storm en condiciones (y no chorradas edulcoradas como ese del store), un Gran Turismo. Eso por parte de Sony.

Por parte de los thirds parties principales como Konami, Capcom y EA: Metal Gear, Castlevania, Resident Evil, Dead Space o algo por el estilo...

El camino que está tomando Sony con la consola de sacar HD collections a bajo precio no es malo del todo, (aunque deben currarselo un poco más) pero necesita tres o cuatro juegos que den personalidad a la máquina de una vez.

Y otra cosa más, viendo como corren los Jack and daxter en la máquina, dudo mucho que Vita pueda mover un emulador nativo de Ps2 como ya hay en PS3.


Madre de dios, como vas a criticar el Golden AByss por pasillero cuando todos son pasilleros, y en lo del guión discrepo, podía ser mejor pero no está nada mal.


Y quitaos de la cabeza ver un emulador de la PS2 en la vita, nunca va a salir y de hacerlo funcionará como el culo.
Counterfeit escribió:


Son juegos muy selectos y para un público muy específico.

Lo que esta máquina necesita es ya un God Of War propio, otro Uncharted que corrija lo que el Abismo de Oro empañó, (pasillero, guión flojo o falto de inspiración, repetitivo y puzzles táctiles odiosos), el KillingZone que está en camino, un Motor Storm en condiciones (y no chorradas edulcoradas como ese del store), un Gran Turismo. Eso por parte de Sony.

Por parte de los thirds parties principales como Konami, Capcom y EA: Metal Gear, Castlevania, Resident Evil, Dead Space o algo por el estilo...

El camino que está tomando Sony con la consola de sacar HD collections a bajo precio no es malo del todo, (aunque deben currarselo un poco más) pero necesita tres o cuatro juegos que den personalidad a la máquina de una vez.

Y otra cosa más, viendo como corren los Jack and daxter en la máquina, dudo mucho que Vita pueda mover un emulador nativo de Ps2 como ya hay en PS3.


Madre de dios, como vas a criticar el Golden AByss por pasillero cuando todos son pasilleros, y en lo del guión discrepo, podía ser mejor pero no está nada mal.


Y quitaos de la cabeza ver un emulador de la PS2 en la vita, nunca va a salir y de hacerlo funcionará como el culo.


Principalmente porque me parece que la historia no engancha lo suficiente, (es predecible y el personaje secundario insulso) los escenarios son sosos y si bien es cierto que todos los Uncharted son pasilleros. Éste Golden Abyss lo eleva a la máxima expresión del concepto: tira pa lante, cubrete, dispara, puzzle y continua. El los Uncharted de sobremesa tienes más posibilidades, un escenario "pasillero" pero mucho más amplio. En éste lo del abismo se lo han tomado al pie de la letra. La parte de la cueva es soporífiera, y no voy a mencionar la del campamento. No lo veo un juego malo, pero sí que lo veo muy poco inspirado la verdad...

En cuanto al emulador de PS2, sólo el tiempo lo dirá, (lo mismo se dijo en su momento de la PSP y la PSX, que si no tneía potencia y tal. Sony es la que ha diseñado ambas consolas, ellos sabrán si se puede o no se puede)
Lo siento que veo insufrible en la consola es el store, deberían simplificar más y poner una sección exclusiva psn plus, el uncharted etc tuve que buscarlo manualmente porque no hay ningún apartado donde ponga los juegos etc en oferta por ser plus ni la colección instantánea.
daymaster escribió:Lo siento que veo insufrible en la consola es el store, deberían simplificar más y poner una sección exclusiva psn plus, el uncharted etc tuve que buscarlo manualmente porque no hay ningún apartado donde ponga los juegos etc en oferta por ser plus ni la colección instantánea.

Ya hay una sección exclusiva del plus, otra cosa es que TÚ no sepas dónde está.
Tearain escribió:Principalmente porque me parece que la historia no engancha lo suficiente, (es predecible y el personaje secundario insulso) los escenarios son sosos y si bien es cierto que todos los Uncharted son pasilleros. Éste Golden Abyss lo eleva a la máxima expresión del concepto: tira pa lante, cubrete, dispara, puzzle y continua. El los Uncharted de sobremesa tienes más posibilidades, un escenario "pasillero" pero mucho más amplio. En éste lo del abismo se lo han tomado al pie de la letra. La parte de la cueva es soporífiera, y no voy a mencionar la del campamento. No lo veo un juego malo, pero sí que lo veo muy poco inspirado la verdad...

En cuanto al emulador de PS2, sólo el tiempo lo dirá, (lo mismo se dijo en su momento de la PSP y la PSX, que si no tneía potencia y tal. Sony es la que ha diseñado ambas consolas, ellos sabrán si se puede o no se puede)

Todo depende de los gustos. Yo no tengo ps3 y no he jugado a un Uncharted, por lo que el de Vita me parece brutal. Si los de ps3 son mejores, pues seguramente, pero por eso salieron en ps3, con su bluray y ND detrás. Esto es Vita y no hay ND detrás. Milagros no se pueden hacer.

Lo de PSP y PSX aún sigo sin entender como alguien en este mundo pudo considerar el hecho de que la PSP no podía con PSX cuando la GP32 que era mil veces peor técnicamente que la PSP lo hacía, e incluso un ordenador de hace más de 10 años lo hace. Yo lo hacía con un pentium 4 y mira que han pasado siglos de eso. Lo sigo diciendo, no entiendo que nadie fuera capaz de decir algo así. Es simplemente absurdo.
Otra cosa es PS2, que con su EE y su GS, emular eso al 100% por software es un trabajo de chinos. A Sony le interesa mil veces más usar Gaikai y se ahorra la tontería de programar un emulador que con casi toda seguridad fallaría más que una escopeta de feria, eso en el hipotético caso que realmente pudiera, cosa que personalmente dudo. Que emular no es simplemente colocar un juego y punto, que el gasto de memoria y CPU necesarios (y frecuencia de reloj) son brutales con una PS2.
Counterfeit escribió:
daymaster escribió:Lo siento que veo insufrible en la consola es el store, deberían simplificar más y poner una sección exclusiva psn plus, el uncharted etc tuve que buscarlo manualmente porque no hay ningún apartado donde ponga los juegos etc en oferta por ser plus ni la colección instantánea.

Ya hay una sección exclusiva del plus, otra cosa es que TÚ no sepas dónde está.

Pone psn plus, lo se, pero no sale ningúno de los juegos que están gratis este mes, solo los que tienen descuento.

O eso creo, deja me mirar otra vez.
jnanaki escribió:
Tearain escribió:Principalmente porque me parece que la historia no engancha lo suficiente, (es predecible y el personaje secundario insulso) los escenarios son sosos y si bien es cierto que todos los Uncharted son pasilleros. Éste Golden Abyss lo eleva a la máxima expresión del concepto: tira pa lante, cubrete, dispara, puzzle y continua. El los Uncharted de sobremesa tienes más posibilidades, un escenario "pasillero" pero mucho más amplio. En éste lo del abismo se lo han tomado al pie de la letra. La parte de la cueva es soporífiera, y no voy a mencionar la del campamento. No lo veo un juego malo, pero sí que lo veo muy poco inspirado la verdad...

En cuanto al emulador de PS2, sólo el tiempo lo dirá, (lo mismo se dijo en su momento de la PSP y la PSX, que si no tneía potencia y tal. Sony es la que ha diseñado ambas consolas, ellos sabrán si se puede o no se puede)

Todo depende de los gustos. Yo no tengo ps3 y no he jugado a un Uncharted, por lo que el de Vita me parece brutal. Si los de ps3 son mejores, pues seguramente, pero por eso salieron en ps3, con su bluray y ND detrás. Esto es Vita y no hay ND detrás. Milagros no se pueden hacer.

Lo de PSP y PSX aún sigo sin entender como alguien en este mundo pudo considerar el hecho de que la PSP no podía con PSX cuando la GP32 que era mil veces peor técnicamente que la PSP lo hacía, e incluso un ordenador de hace más de 10 años lo hace. Yo lo hacía con un pentium 4 y mira que han pasado siglos de eso. Lo sigo diciendo, no entiendo que nadie fuera capaz de decir algo así. Es simplemente absurdo.
Otra cosa es PS2, que con su EE y su GS, emular eso al 100% por software es un trabajo de chinos. A Sony le interesa mil veces más usar Gaikai y se ahorra la tontería de programar un emulador que con casi toda seguridad fallaría más que una escopeta de feria, eso en el hipotético caso que realmente pudiera, cosa que personalmente dudo. Que emular no es simplemente colocar un juego y punto, que el gasto de memoria y CPU necesarios (y frecuencia de reloj) son brutales con una PS2.


Bueno me pasa algo parecido , tengo metal gear hd y dios el 3 es juegazo no lo habia jugado en ps2 en su dia porque tenia una tv lcd y se veia horrible .
claro si juegas 5 juegos por semana y tienes todas las consolas de sobremesa y portatiles obvio que el catalogo se te queda chico pero yo que juego realmente juego poco tengo suficiente hasta que llegue muramasa , killzone , ffx hd , ys , tearways , ect.

critican uncharted y como no critican las mediocres nuevas versiones de donkey kong , mario , zelda ( el nuevo de 3ds ya que el skyward es un juego de 10 ) , kirby , ect.
Vamos sus juegos son cada vez mas simples , mas cliches , con un arte bastante pobre , musica que no llega al nivel de snes , graficos 3d de los malos que dentro de 10 años se veran peor ( todavia donkey country 2 brilla en graficos ) .

nds fue excelente pero por las 3rd party y 3nds tiene un par de juegos bueno pero ya sabemos como le inflan las notas a algunos juegos que todavia tienen una jugabilidad de hace 10 años.
Una pregunta, es normal que se vean pixelados los verdes de las cosas?. Las bolas etc
Yo estoy siempre muy pendiente del futuro de Vita, a ver si de aquí a un año aumenta considerablemente su catálogo, porque sino sale más rentable pillarse una consola de sobremesa sin duda.

Espero que Sony no deje en el olvido a esta gran consola, porque con PSP se lo curró un poco más.
jnanaki escribió:
Tearain escribió:Principalmente porque me parece que la historia no engancha lo suficiente, (es predecible y el personaje secundario insulso) los escenarios son sosos y si bien es cierto que todos los Uncharted son pasilleros. Éste Golden Abyss lo eleva a la máxima expresión del concepto: tira pa lante, cubrete, dispara, puzzle y continua. El los Uncharted de sobremesa tienes más posibilidades, un escenario "pasillero" pero mucho más amplio. En éste lo del abismo se lo han tomado al pie de la letra. La parte de la cueva es soporífiera, y no voy a mencionar la del campamento. No lo veo un juego malo, pero sí que lo veo muy poco inspirado la verdad...

En cuanto al emulador de PS2, sólo el tiempo lo dirá, (lo mismo se dijo en su momento de la PSP y la PSX, que si no tneía potencia y tal. Sony es la que ha diseñado ambas consolas, ellos sabrán si se puede o no se puede)

Todo depende de los gustos. Yo no tengo ps3 y no he jugado a un Uncharted, por lo que el de Vita me parece brutal. Si los de ps3 son mejores, pues seguramente, pero por eso salieron en ps3, con su bluray y ND detrás. Esto es Vita y no hay ND detrás. Milagros no se pueden hacer.

Lo de PSP y PSX aún sigo sin entender como alguien en este mundo pudo considerar el hecho de que la PSP no podía con PSX cuando la GP32 que era mil veces peor técnicamente que la PSP lo hacía, e incluso un ordenador de hace más de 10 años lo hace. Yo lo hacía con un pentium 4 y mira que han pasado siglos de eso. Lo sigo diciendo, no entiendo que nadie fuera capaz de decir algo así. Es simplemente absurdo.
Otra cosa es PS2, que con su EE y su GS, emular eso al 100% por software es un trabajo de chinos. A Sony le interesa mil veces más usar Gaikai y se ahorra la tontería de programar un emulador que con casi toda seguridad fallaría más que una escopeta de feria, eso en el hipotético caso que realmente pudiera, cosa que personalmente dudo. Que emular no es simplemente colocar un juego y punto, que el gasto de memoria y CPU necesarios (y frecuencia de reloj) son brutales con una PS2.


Hay mucho quejica, lo único que se le puede criticar al Uncharted de la Vita respecto al de sobremesa es el abuso de gilipolleces táctiles, porque para mí es tan bueno como el 1 de la PS3 la verdad.
Pues yo después de ver lanzamientos que me interesan ahora, la verdad es que vuelvo a tener ilusión. sobre todo el Muramasha, el Dragon Ball ( Por fin ) y el Mickey :D
muramasa se veia tan increible como odin sphere ... en la pantalla de vita debe alucinante los graficos.
Al margen de los juegos que van a ir viniendo, luego con PS4 podremos jugar en remoto lo cual llama mucho la atención.
Pues yo soy mas optimista.

Ademas ocn la llegada de PS4 puede impulsarla.

Para mi, jugar al FIFA14 en la vita en la cama haciendo remote desde la PS4, debe ser [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Y como digo Fifa, digo cualquier otro juego que mole.
+1 a jugar en remoto con PS4, ademas, a mi en el trabajo me salva la vida. Con juegos, películas música... que noches he pasado en el curro sin amargarme, ademas de los viajes, 10000+ km en el NEAR...
Vamos a ver, cuando se habla de un titulo, como es Uncharted: Golden Abyss, sobra todas y cada una de las comparaciones que se pueden realizar respecto a sobremesa, ya que estamos hablando en todo momento de un sistema "portatil" vs un sistema "sobremesa", ademas, en un titulo de primera ronda como es este (un titulo de lanzamiento, vaya) y por tanto, criticarlo tan severamente como lo habeis criticado alguno me parece ir demasiado lejos.

Uncharted: Golden Abyss es un titulo tecnicamente brillante si tenemos en cuenta que estamos en todo momento hablando de un sistema portatil, con una historia decente, unos graficos abrumadores (mas aun, para ser de lanzamiento), una duracion "digna" para ser un juego de accion, con su doblaje a la altura de los de sobremesa, uso de cada una de las funciones del sistema (que tal vez no gusten tanto, pero el giroscopio por ejemplo es un puto acierto).

Si se le puede sacar alguna pega al titulo, es que no tiene apartado multijugador y que la historia no tiene escenas cinematograficas made in hollywood por que por lo demas, por lo que a mi respecta y siendo un titulo de lanzamiento para un sistema portatil es un titulo "redondo".

Vamos, que no me importaria una secuela con multijugador algo mejor de graficos y escenas mas cinematograficas, lo haria ya "el juego" de Vita.

Ya digo, esta bien ser criticos, pero otra cosa es salirse de madre... y ya digo, hay otros titulos mucho mucho peores que Golden Abyss.

P.D.: Ahora que nombro el multijugador, un buen titulo multijugador es lo que le hace falta a esta maquina... y tal vez ese Killzone venga como anillo al dedo, pero vamos, un Syphon Filter o una secuela mejorada de Golden Abyss con multijugador como los de sobremesa podria ser impresionante... Confio en que Bend Studios nos brinde nuevamente un titulo de calidad.
Para mí el único fallo de Uncharted GA es que sólo hay un escenario, la selva, y se hace un tanto monótono. Se pierde un poco la gracia del 2 y el 3 en el que vas viajando por ahí. Al menos otro escenario más le habría venido de maravilla.
Para mí Uncharted GA es un juegazo, nunca me llamó mucho esta saga, es mas el de PS Vita ha sido el primer Uncharted que he jugado y la verdad es que me enganchó de lo lindo y técnicamente como decís es una maravilla. Eso sí después de jugar al Uncharted 2 de PS3 éste de Vita se me quedó como un poco soso.

Aun así es un gran juego que se debe de comprar sí o sí.
Segun este articulo

http://www.nowgamer.com/news/1976933/so ... w.html#nnn

Parece que para el gamescom quieren darle un poco mas de protagonismo a la PS Vita...

Soy el unico que cree que ese protagonismo va a ir mas en funciones de compatibilidad con la PS4 que en nuevos juegos para vita?

Edit:
Acabo de verlo tambien en Vandal, dejo link para el que ande chungo en ingles
http://www.vandal.net/noticia/135063936 ... -gamescom/
Doombdl escribió:Segun este articulo

http://www.nowgamer.com/news/1976933/so ... w.html#nnn

Parece que para el gamescom quieren darle un poco mas de protagonismo a la PS Vita...

Soy el unico que cree que ese protagonismo va a ir mas en funciones de compatibilidad con la PS4 que en nuevos juegos para vita?

Edit:
Acabo de verlo tambien en Vandal, dejo link para el que ande chungo en ingles
http://www.vandal.net/noticia/135063936 ... -gamescom/


Lo malo y bueno, es que aun quedan 2 meses. Mucho tiempo de espera, pero suficiente como para que preparen una buena feria de vita.
CR7joss escribió:Para mí Uncharted GA es un juegazo, nunca me llamó mucho esta saga, es mas el de PS Vita ha sido el primer Uncharted que he jugado y la verdad es que me enganchó de lo lindo y técnicamente como decís es una maravilla. Eso sí después de jugar al Uncharted 2 de PS3 éste de Vita se me quedó como un poco soso.

Aun así es un gran juego que se debe de comprar sí o sí.



Yo estoy como tu, yo nunca jugué a un Uncharted, ya que no tengo consola de sobremesa, y este es un juegazo, que los de PS3 son mejores, pues seguro pero oye para los que no tenemos PS3 este es un gran titulo, a mi PS Vita me encanta y con que saquen unos 4 o 5 juegos AAA al año me conformo, ya que no compro mas juegos al año.
Me acabo de pillar:

- Epic Mickey.
- Jack and Daxter Collection.
- Sonic All Star Racing Transformed.
- Sly: Ladrones en el tiempo.


El verano es largo pero mis ansias son enormes y me encantan los plataformas de exploración y los juegos tipo Mario Kart.

En cuanto a lo del Uncharted Golden Abyss vuelvo a repetir que es un buen juego, pero parece estirado como un chicle, hay partes que se hacen muy monótonas. Muchas escenas cinemáticas sobran. El desarrollo jugable es mucho menos dinámico que en las versiones originales: falta variedad de entornos, variedad de plataformas, variedad de puzzles, (se hacen horribles porque muchos de ellos son muy similares y parecen impostados para mostrar las capacidades táctiles de la consola). Yo lo resumiría en monotonía: mientras que los de sobremesa siempre te entra el gusanillo de rejugartelos, el Golden Abyss no te deja sensación de completartelo entero con todos los tesoros y logros ni mucho menos rejugartelo.

No obstante, es un gran juego si no se le compara con la saga original y si se tiene en cuenta la carestía de éste tipo de juegos en Vita. Por lo demás, un juego plenamente disfrutable y al igual que muchos de vosotros, esperando una segunda parte que arregle esos pequeños defectos.
Cuando animal crossing tiene mas nota que muaramasa rebirth en ign ya sabes como anda la cosa.
superloco3000 escribió:Cuando animal crossing tiene mas nota que muaramasa rebirth en ign ya sabes como anda la cosa.

Porque animal crossing es un juegazo de tomo y lomo. He visto a soniers de alma, heavies amantes de juegos ala dark souls, jugar al juego en grupo. Y eso que parece la antítesis de ellos.
jugue la version de gamecube y ds , la 3ds solo la mire superficialmente .
esta bien que te gusten los simuladores de vida pero mehhh un juego de 9.5 no es ni de coña , nintendo los ultimos años esta siendo una compañia que mas vende por nombre que por calidad de sus productos . yo todavia sigo esperando de ellos juegos mejores que los que jugaba cuando era chico en la epoca de snes, nes , ect.
Aixxx, estos de Sony, me dan un miedo...
http://www.officialplaystationmagazine. ... he-device/

Ojito a la frase:
"I think gamers will tell us how that will evolve by how they use the device in the future". O sea, que serán los jugadores los que decidirán para qué sirve Vita, si como mando o como consola por sí sola. En fin.

También comenta que no dejarán de hacer juegos para Vita, pero es poco claro diciendo "que hay momentos en los que no tienes internet y quieres jugar y no puedes hacerlo con los juegos de ps4". Vamos, como si el elemento principal fuera a ser "PS4" ¬_¬
jnanaki escribió:Aixxx, estos de Sony, me dan un miedo...
http://www.officialplaystationmagazine. ... he-device/

Ojito a la frase:
"I think gamers will tell us how that will evolve by how they use the device in the future". O sea, que serán los jugadores los que decidirán para qué sirve Vita, si como mando o como consola por sí sola. En fin.

También comenta que no dejarán de hacer juegos para Vita, pero es poco claro diciendo "que hay momentos en los que no tienes internet y quieres jugar y no puedes hacerlo con los juegos de ps4". Vamos, como si el elemento principal fuera a ser "PS4" ¬_¬


Pues es lo que me espero yo.
Sacaran un monton de indies para PS Vita y muchos juegos AAA para PS4, y los usuarios decidiran si quieren jugar a PS4 o PS Vita. SI lo hacemos a PS4, sera porque lo hemos elegido nosotros. Es una manera de echar la culpa a los jugadores de sus desastre de organizacion.

Tendremos que ir ahorrando 400 EUR para poder jugar con nuestra PS Vita a juegos de calidad.
jnanaki escribió:Aixxx, estos de Sony, me dan un miedo...
http://www.officialplaystationmagazine. ... he-device/

Ojito a la frase:
"I think gamers will tell us how that will evolve by how they use the device in the future". O sea, que serán los jugadores los que decidirán para qué sirve Vita, si como mando o como consola por sí sola. En fin.

También comenta que no dejarán de hacer juegos para Vita, pero es poco claro diciendo "que hay momentos en los que no tienes internet y quieres jugar y no puedes hacerlo con los juegos de ps4". Vamos, como si el elemento principal fuera a ser "PS4" ¬_¬

Hombre si no nos sacan juegos buenos y solo indies pues esta claro que la gente acabará usando la Vita para el tema de PS4.

Si es que estos de Sony son unos lumbreras...

Por cierto una noticia de Sony:

Sony: "El 2013 es un año importante para PSVita"

Aunque PS Vita sigue sin despegar en ventas, sí que está funcionando mejor en territorio japonés. La compañía considera que este 2013 será clave para su nueva portátil, y cree que con la llegada de títulos para móviles a su portátil, la consola se dará más a conocer.

"El 2013 es un año importante para PSVita. Tendrá 150 juegos a finales de año, con lo que poco a poco está llegando a su punto clave, Los usuarios están empezando a comprar más juegos, y muchos títulos para móviles están llegando a la portátil. También hay más juegos free-to-play disponibles a los que los usuarios están respondiendo bien. Vamos a seguir promoviendo la consola durante la segunda parte del año", afirma Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japón.
Me encanta eso de "funciona mejor en Japón".
Claro, porque si yo soy un vendedor y vendo 3 manzanas en mi ciudad y 5 en la vecina, seguro que mis ventas "funcionan mejor" en la ciudad vecina. Ahora, el problema surge cuando debería estar vendiendo 10 manzanas y no 5.
Metáfora frutera... que bajo estoy cayendo.
He visto que están haciendo descuentos importantes en juegos, deben de vender poquisimos
Joder todos los putos anuncios de esta consola son de juegos indie estoy harto ya, como en la puta gamescom no presenten nada NUEVO y BUENO, ni indies ni cosas así, está claro que ya pasan de ella. Un par de buenos juegos al año y olvídate, porque ni siquiera el toukiden ese es exclusivo, sale también en la psp porque no les da la gana de matar esa consola.
Yo hasta final de año con Moto Gp, Jack & Daxter, Rayman Legends, GOW Collection, Dragons Crow, Teraway, Killzone, Muramasa: Rebirth (espero que llegue), Dragon Ball Battle of Z voy mas que servido. Lo que me da miedo es a partir de 2014, con PS4 ya en el mercado y solo Freedom Wars en el horizonte. Supongo y espero que como ha ocurrido este 2013 irán saliendo cosas poco a poco, pero de momento tenemos poco anunciado. Eso si, como digo tenemos un final de año para MI gusto espectacular con Vita
31734 respuestas