Robb Stark escribió:Counterfeit escribió:Otra vez las 10000 tristes ventas semanales, no hay manera.
Killzone y Tearaway solo serán picos temporales, espero que anuncien muchas cosas en el TGS pero sabiendo que tienen que presentar la PS4 otra vez ya no me creo nada.
Está claro que Sony en portátiles no es ni un 10 % de lo que es en sobremesa.
Si no sale nada, es normal que las ventas se estanquen...de hecho, cada vez estoy más convencido de que la gran subida hace unos meses en Japón no fue por la rebaja sino más bien por la cantidad y calidad de lanzamientos que salieron durante varias semanas
daymaster escribió:
Pero hago un apunte, para mi los mejores juegos de la ps4 son, wipeout, uncharted, gravity, el de ellos creadores del moster hunter, y el unit 13, después de esos juegos los demás son solo pasables.
...
Ese es el mayor miedo, que lancen otra y noapoyen a la vita nni siquiera en las funciones con la ps4.
david530 escribió:Yo con los anuncios de esta semana (4 o 5 en tan solo unos días), ya le veo algo más de futuro
teje3 escribió:daymaster escribió:
Pero hago un apunte, para mi los mejores juegos de la ps4 son, wipeout, uncharted, gravity, el de ellos creadores del moster hunter, y el unit 13, después de esos juegos los demás son solo pasables.
...
Ese es el mayor miedo, que lancen otra y noapoyen a la vita nni siquiera en las funciones con la ps4.
Se nota que tu eres de los que ve la PS Vita como un futuro complemento de PS4. Se te nota en que hablas de los juegos de PS Vita pensando ya en PS4.
Los juegos que tu dices son bastante buenos, pero hay mas. El Virtua Tennis 4 (que seguro que te gusta y esta casi regalado), NFS, Rayman (que lo deberias tener ahora tambien gratis) son bastante buenos, pero claro, tu hablas solo de los exclusivos.
Con PSN Plus ahora es un buen momento para entrar en la consola. Y el apoyo a traves de PS4 esta asegurado. Eso si, que Sony haga lo que presento y le de Gaikai y que sigan sacando juegos exclusivos, va a ser mas dificil.
Hemos pasado una temporada en la que han salido 2 juegos en 3 meses, pero esta semana han salido 3-4 juegos. Ninguno potente, pero por lo menos son juegos!.
Atolm escribió:Me suena que el Wipeout ya lo dieron uno de estos meses pasados.
Altaira escribió:Atolm escribió:Me suena que el Wipeout ya lo dieron uno de estos meses pasados.
Si, ya lo dieron el Wipeoout, entre otros...
Sinceramente, el Soul Sacrifice no creo que lo den, la menos hasta dentro de unos meses. Es una novedad que ha hecho que se vendan algunas consolas, y dudo mucho que lo pongan "gratis" tan pronto.
teje3 escribió:david530 escribió:Yo con los anuncios de esta semana (4 o 5 en tan solo unos días), ya le veo algo más de futuro
Hombre... son 4 juegos:
* Jak & Daxter Collection -> Port de mala calidad
* Epic Mickey 2 -> parece buen port, pero sin online a pesar de haberlo puesto que tiene hasta en la caja del juego
* MotoGP 2013 -> Multi, y la version de PS Vita de muy baja calidad
* Lego Legends of Chima -> Multi. No hay informacion de la clidad de la version de PS Vita, pero la historia de los juegos de Lego hace que no esperemos demasiado.
4 Juegos y cuatro juegos que por una cosa o por otra, se puden definir por lo menos de "cutres". Hacen los juegos de PS Vita sin presupuesto y se nota
teje3 escribió:david530 escribió:Yo con los anuncios de esta semana (4 o 5 en tan solo unos días), ya le veo algo más de futuro
Hombre... son 4 juegos:
* Jak & Daxter Collection -> Port de mala calidad
* Epic Mickey 2 -> parece buen port, pero sin online a pesar de haberlo puesto que tiene hasta en la caja del juego
* MotoGP 2013 -> Multi, y la version de PS Vita de muy baja calidad
* Lego Legends of Chima -> Multi. No hay informacion de la clidad de la version de PS Vita, pero la historia de los juegos de Lego hace que no esperemos demasiado.
4 Juegos y cuatro juegos que por una cosa o por otra, se puden definir por lo menos de "cutres". Hacen los juegos de PS Vita sin presupuesto y se nota
Mandolinator escribió:Toukiden, soul sacrifice, senran kagura, ragnarok, god eater, dead or alive, gravity rush, yo por eso es sólo un triunfo de máquina, de momento.
Prypiat escribió:Mandolinator escribió:Toukiden, soul sacrifice, senran kagura, ragnarok, god eater, dead or alive, gravity rush, yo por eso es sólo un triunfo de máquina, de momento.
Dime tu a mi en que tienda europea encuentras esos juegos en las estanterías
Mandolinator escribió:Prypiat escribió:Mandolinator escribió:Toukiden, soul sacrifice, senran kagura, ragnarok, god eater, dead or alive, gravity rush, yo por eso es sólo un triunfo de máquina, de momento.
Dime tu a mi en que tienda europea encuentras esos juegos en las estanterías
Toukiden vosotros próximamente
Senran kagura importación mil tiendas
Ragnarok en la store
God eater próximamente
Dead or alive en todos los lados
Gravity rush lo mismo
Etc etc
Son juegos muy selectos y para un público muy específico.
Lo que esta máquina necesita es ya un God Of War propio, otro Uncharted que corrija lo que el Abismo de Oro empañó, (pasillero, guión flojo o falto de inspiración, repetitivo y puzzles táctiles odiosos), el KillingZone que está en camino, un Motor Storm en condiciones (y no chorradas edulcoradas como ese del store), un Gran Turismo. Eso por parte de Sony.
Por parte de los thirds parties principales como Konami, Capcom y EA: Metal Gear, Castlevania, Resident Evil, Dead Space o algo por el estilo...
El camino que está tomando Sony con la consola de sacar HD collections a bajo precio no es malo del todo, (aunque deben currarselo un poco más) pero necesita tres o cuatro juegos que den personalidad a la máquina de una vez.
Y otra cosa más, viendo como corren los Jack and daxter en la máquina, dudo mucho que Vita pueda mover un emulador nativo de Ps2 como ya hay en PS3.
Counterfeit escribió:
Son juegos muy selectos y para un público muy específico.
Lo que esta máquina necesita es ya un God Of War propio, otro Uncharted que corrija lo que el Abismo de Oro empañó, (pasillero, guión flojo o falto de inspiración, repetitivo y puzzles táctiles odiosos), el KillingZone que está en camino, un Motor Storm en condiciones (y no chorradas edulcoradas como ese del store), un Gran Turismo. Eso por parte de Sony.
Por parte de los thirds parties principales como Konami, Capcom y EA: Metal Gear, Castlevania, Resident Evil, Dead Space o algo por el estilo...
El camino que está tomando Sony con la consola de sacar HD collections a bajo precio no es malo del todo, (aunque deben currarselo un poco más) pero necesita tres o cuatro juegos que den personalidad a la máquina de una vez.
Y otra cosa más, viendo como corren los Jack and daxter en la máquina, dudo mucho que Vita pueda mover un emulador nativo de Ps2 como ya hay en PS3.
Madre de dios, como vas a criticar el Golden AByss por pasillero cuando todos son pasilleros, y en lo del guión discrepo, podía ser mejor pero no está nada mal.
Y quitaos de la cabeza ver un emulador de la PS2 en la vita, nunca va a salir y de hacerlo funcionará como el culo.
daymaster escribió:Lo siento que veo insufrible en la consola es el store, deberían simplificar más y poner una sección exclusiva psn plus, el uncharted etc tuve que buscarlo manualmente porque no hay ningún apartado donde ponga los juegos etc en oferta por ser plus ni la colección instantánea.
Tearain escribió:Principalmente porque me parece que la historia no engancha lo suficiente, (es predecible y el personaje secundario insulso) los escenarios son sosos y si bien es cierto que todos los Uncharted son pasilleros. Éste Golden Abyss lo eleva a la máxima expresión del concepto: tira pa lante, cubrete, dispara, puzzle y continua. El los Uncharted de sobremesa tienes más posibilidades, un escenario "pasillero" pero mucho más amplio. En éste lo del abismo se lo han tomado al pie de la letra. La parte de la cueva es soporífiera, y no voy a mencionar la del campamento. No lo veo un juego malo, pero sí que lo veo muy poco inspirado la verdad...
En cuanto al emulador de PS2, sólo el tiempo lo dirá, (lo mismo se dijo en su momento de la PSP y la PSX, que si no tneía potencia y tal. Sony es la que ha diseñado ambas consolas, ellos sabrán si se puede o no se puede)
Counterfeit escribió:daymaster escribió:Lo siento que veo insufrible en la consola es el store, deberían simplificar más y poner una sección exclusiva psn plus, el uncharted etc tuve que buscarlo manualmente porque no hay ningún apartado donde ponga los juegos etc en oferta por ser plus ni la colección instantánea.
Ya hay una sección exclusiva del plus, otra cosa es que TÚ no sepas dónde está.
jnanaki escribió:Tearain escribió:Principalmente porque me parece que la historia no engancha lo suficiente, (es predecible y el personaje secundario insulso) los escenarios son sosos y si bien es cierto que todos los Uncharted son pasilleros. Éste Golden Abyss lo eleva a la máxima expresión del concepto: tira pa lante, cubrete, dispara, puzzle y continua. El los Uncharted de sobremesa tienes más posibilidades, un escenario "pasillero" pero mucho más amplio. En éste lo del abismo se lo han tomado al pie de la letra. La parte de la cueva es soporífiera, y no voy a mencionar la del campamento. No lo veo un juego malo, pero sí que lo veo muy poco inspirado la verdad...
En cuanto al emulador de PS2, sólo el tiempo lo dirá, (lo mismo se dijo en su momento de la PSP y la PSX, que si no tneía potencia y tal. Sony es la que ha diseñado ambas consolas, ellos sabrán si se puede o no se puede)
Todo depende de los gustos. Yo no tengo ps3 y no he jugado a un Uncharted, por lo que el de Vita me parece brutal. Si los de ps3 son mejores, pues seguramente, pero por eso salieron en ps3, con su bluray y ND detrás. Esto es Vita y no hay ND detrás. Milagros no se pueden hacer.
Lo de PSP y PSX aún sigo sin entender como alguien en este mundo pudo considerar el hecho de que la PSP no podía con PSX cuando la GP32 que era mil veces peor técnicamente que la PSP lo hacía, e incluso un ordenador de hace más de 10 años lo hace. Yo lo hacía con un pentium 4 y mira que han pasado siglos de eso. Lo sigo diciendo, no entiendo que nadie fuera capaz de decir algo así. Es simplemente absurdo.
Otra cosa es PS2, que con su EE y su GS, emular eso al 100% por software es un trabajo de chinos. A Sony le interesa mil veces más usar Gaikai y se ahorra la tontería de programar un emulador que con casi toda seguridad fallaría más que una escopeta de feria, eso en el hipotético caso que realmente pudiera, cosa que personalmente dudo. Que emular no es simplemente colocar un juego y punto, que el gasto de memoria y CPU necesarios (y frecuencia de reloj) son brutales con una PS2.
jnanaki escribió:Tearain escribió:Principalmente porque me parece que la historia no engancha lo suficiente, (es predecible y el personaje secundario insulso) los escenarios son sosos y si bien es cierto que todos los Uncharted son pasilleros. Éste Golden Abyss lo eleva a la máxima expresión del concepto: tira pa lante, cubrete, dispara, puzzle y continua. El los Uncharted de sobremesa tienes más posibilidades, un escenario "pasillero" pero mucho más amplio. En éste lo del abismo se lo han tomado al pie de la letra. La parte de la cueva es soporífiera, y no voy a mencionar la del campamento. No lo veo un juego malo, pero sí que lo veo muy poco inspirado la verdad...
Todo depende de los gustos. Yo no tengo ps3 y no he jugado a un Uncharted, por lo que el de Vita me parece brutal. Si los de ps3 son mejores, pues seguramente, pero por eso salieron en ps3, con su bluray y ND detrás. Esto es Vita y no hay ND detrás. Milagros no se pueden hacer.
Lo de PSP y PSX aún sigo sin entender como alguien en este mundo pudo considerar el hecho de que la PSP no podía con PSX cuando la GP32 que era mil veces peor técnicamente que la PSP lo hacía, e incluso un ordenador de hace más de 10 años lo hace. Yo lo hacía con un pentium 4 y mira que han pasado siglos de eso. Lo sigo diciendo, no entiendo que nadie fuera capaz de decir algo así. Es simplemente absurdo.
Otra cosa es PS2, que con su EE y su GS, emular eso al 100% por software es un trabajo de chinos. A Sony le interesa mil veces más usar Gaikai y se ahorra la tontería de programar un emulador que con casi toda seguridad fallaría más que una escopeta de feria, eso en el hipotético caso que realmente pudiera, cosa que personalmente dudo. Que emular no es simplemente colocar un juego y punto, que el gasto de memoria y CPU necesarios (y frecuencia de reloj) son brutales con una PS2.
Doombdl escribió:Segun este articulo
http://www.nowgamer.com/news/1976933/so ... w.html#nnn
Parece que para el gamescom quieren darle un poco mas de protagonismo a la PS Vita...
Soy el unico que cree que ese protagonismo va a ir mas en funciones de compatibilidad con la PS4 que en nuevos juegos para vita?
Edit:
Acabo de verlo tambien en Vandal, dejo link para el que ande chungo en ingles
http://www.vandal.net/noticia/135063936 ... -gamescom/
CR7joss escribió:Para mí Uncharted GA es un juegazo, nunca me llamó mucho esta saga, es mas el de PS Vita ha sido el primer Uncharted que he jugado y la verdad es que me enganchó de lo lindo y técnicamente como decís es una maravilla. Eso sí después de jugar al Uncharted 2 de PS3 éste de Vita se me quedó como un poco soso.
Aun así es un gran juego que se debe de comprar sí o sí.
superloco3000 escribió:Cuando animal crossing tiene mas nota que muaramasa rebirth en ign ya sabes como anda la cosa.
jnanaki escribió:Aixxx, estos de Sony, me dan un miedo...
http://www.officialplaystationmagazine. ... he-device/
Ojito a la frase:
"I think gamers will tell us how that will evolve by how they use the device in the future". O sea, que serán los jugadores los que decidirán para qué sirve Vita, si como mando o como consola por sí sola. En fin.
También comenta que no dejarán de hacer juegos para Vita, pero es poco claro diciendo "que hay momentos en los que no tienes internet y quieres jugar y no puedes hacerlo con los juegos de ps4". Vamos, como si el elemento principal fuera a ser "PS4"
jnanaki escribió:Aixxx, estos de Sony, me dan un miedo...
http://www.officialplaystationmagazine. ... he-device/
Ojito a la frase:
"I think gamers will tell us how that will evolve by how they use the device in the future". O sea, que serán los jugadores los que decidirán para qué sirve Vita, si como mando o como consola por sí sola. En fin.
También comenta que no dejarán de hacer juegos para Vita, pero es poco claro diciendo "que hay momentos en los que no tienes internet y quieres jugar y no puedes hacerlo con los juegos de ps4". Vamos, como si el elemento principal fuera a ser "PS4"
Sony: "El 2013 es un año importante para PSVita"
Aunque PS Vita sigue sin despegar en ventas, sí que está funcionando mejor en territorio japonés. La compañía considera que este 2013 será clave para su nueva portátil, y cree que con la llegada de títulos para móviles a su portátil, la consola se dará más a conocer.
"El 2013 es un año importante para PSVita. Tendrá 150 juegos a finales de año, con lo que poco a poco está llegando a su punto clave, Los usuarios están empezando a comprar más juegos, y muchos títulos para móviles están llegando a la portátil. También hay más juegos free-to-play disponibles a los que los usuarios están respondiendo bien. Vamos a seguir promoviendo la consola durante la segunda parte del año", afirma Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japón.