Debate General de PSVita

Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sin animo de trolear ni nada, tengo una vita, pero viendo las ventas creo que su futuro pasa por que saquen juegos con mas frecuencia, exclusividades, una buena integracion con ps4 y lo mas importante un anuncio en la gamescom en la que baje el precio de el pack psvita mas un juego a 200 o 180 € de lo contrario las ventas seguiran igual, es lo que yo creo, no se como lo veis vosotros.
Pues a mi decirme ingenuo, pero yo espero que salga algún dia un GTA para VITA, sería la repanocha , pues no me vicié con los de psp... :) :) :)
Cifras de Ventas semanales en Japón.

Hardware Sales (followed by last week’s sales)

-Suben las ventas de PS Vita y se vuelve a colocar en 2º puesto. Bajan las de 3DS un poco.

1. 3DS - 43,269(47,135)
2. PlayStation Vita – 13,422 (10,664)
3. PlayStation 3 – 9,816 (10,872)
4. Wii U – 5,329 (5,983)
5. PSP – 5,091 (5,651)
6. Wii – 1,234 (1,461)
7. Xbox 360 – 282 (397)

Software Sales (followed by lifetime sales)

-Nuevamente un TOP 20 dominado por 3DS con la novedad de la salida de dos nuevos juegos para PS Vita: God Dimension Idol Neptune PP y el Winning Post 7 2013.

1. [PS3] The Last of Us (SCEJ, 06/20/13) – 117,465 (New)
2. [3DS] Donkey Kong Country Returns 3D (Nintendo, 06/13/13) – 42,247 (146,816)
3. [3DS] Tomodachi Collection: New Life (Nintendo, 04/18/13) – 34,286 (1,167,532)
4. [PSV] God Dimension Idol Neptune PP (Compile Heart, 06/20/13) – 29,933 (New)
5. [3SD] Kuma Tomo (Namco Bandai, 06/20/13) – 12,705 (New)
6. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 12,491 (3,290,847)
7. [3DS] Luigi’s Mansion: Dark Moon (Nintendo, 03/21/13) – 11,859 (793,519)
8. [3DS] Farewell Umihara Kawase (Agatsuma Entertainment, 06/20/13) – 11,058 (New)
9. [PSP] Storm Lover 2nd (D3 Publisher, 06/20/13) – 10,001 (New)
10. [PSP] Roukyuubu! Himitsu no Otoshimono (Kadokawa Games, 06/20/13) – 9,282 (New)
11. [PS3] Terraria (Spike Chunsoft, 05/23/13) – 5,192 (47,741)
12. [PS3] Resident Evil: Revelations (Capcom, 05/23/13) – 4,948 (165,068)
13. [Wii] Taiko Drum Master Wii Super Wonderful Edition (Namco Bandai, 11/29/12) – 4,723 (502,150)
14. [PSV] Winning Post 7 2013 (Tecmo Koei, 06/20/13) – 4,413 (New)
15. [3DS] Chousoku Henkei Gyrozetter: Albatross no Tsubasa (Square Enix, 06/13/13) – 4,079 (22,004)
16. [3DS] Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission (Namco Bandai, 02/28/13) – 3,957 (212,273)
17. [3DS] Shin Megami Tensei IV (Atlus, 05/23/13) – 3,898 (245,568)
18. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom, 11/15/12) – 3,684 (323,656)
19. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 3,191 (2,046,263)
20. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo, 12/01/11) – 3,122 (2,067,213)

Saludos !!!
Mistyc escribió:Yo hasta final de año con Moto Gp, Jack & Daxter, Rayman Legends, GOW Collection, Dragons Crow, Teraway, Killzone, Muramasa: Rebirth (espero que llegue), Dragon Ball Battle of Z voy mas que servido. Lo que me da miedo es a partir de 2014, con PS4 ya en el mercado y solo Freedom Wars en el horizonte. Supongo y espero que como ha ocurrido este 2013 irán saliendo cosas poco a poco, pero de momento tenemos poco anunciado. Eso si, como digo tenemos un final de año para MI gusto espectacular con Vita



Pienso Igual que tu, de verdad yo no lo entiendo, para mi son suficientes juegos, ya que no me los podre conprar todos, porque a mi me parece que son mas que suficientes.

-Dragon´s Crown
-Final Fnatasy X HD
-Muramasa: Rebirth
- Killzone
-Teraway
-GOD OF WAR HD
-El nuevo Dragon Ball

Nose me parece mas que suficente, y segurisimo que anuncian alguno mas, y para el 2014 pues ya anunciaran algo seguro, a mi me encanta esta consola yo no la cambio por nada (como el anuncio) jajajaja.
synbios escribió:
Mistyc escribió:Yo hasta final de año con Moto Gp, Jack & Daxter, Rayman Legends, GOW Collection, Dragons Crow, Teraway, Killzone, Muramasa: Rebirth (espero que llegue), Dragon Ball Battle of Z voy mas que servido. Lo que me da miedo es a partir de 2014, con PS4 ya en el mercado y solo Freedom Wars en el horizonte. Supongo y espero que como ha ocurrido este 2013 irán saliendo cosas poco a poco, pero de momento tenemos poco anunciado. Eso si, como digo tenemos un final de año para MI gusto espectacular con Vita



Pienso Igual que tu, de verdad yo no lo entiendo, para mi son suficientes juegos, ya que no me los podre conprar todos, porque a mi me parece que son mas que suficientes.

-Dragon´s Crown
-Final Fnatasy X HD
-Muramasa: Rebirth
- Killzone
-Teraway
-GOD OF WAR HD
-El nuevo Dragon Ball

Nose me parece mas que suficente, y segurisimo que anuncian alguno mas, y para el 2014 pues ya anunciaran algo seguro, a mi me encanta esta consola yo no la cambio por nada (como el anuncio) jajajaja.


El problema es que de los que vana salir, la mayoría son multis o remakes HD o similares, cuantos putos exclusivos hay aparte del killzone y del tearaway?
Counterfeit escribió:El problema es que de los que vana salir, la mayoría son multis o remakes HD o similares, cuantos putos exclusivos hay aparte del killzone y del tearaway?


De ahi ya conocemos dos exclusivos, cuantos van a salir en PS3 por ejemplo? o mejor dicho, cuantos exclusivos han salido en todo lo que llevamos de año en PS3?

No espereis demasiados exclusivos, porque por norma general en ningun sistema salen con tanta facilidad, pues muchos de esos exclusivos son titulos First Party con muchisimo trabajo por detras (como ese Killzone) y años de dedicacion, por lo que tienen un ciclo de desarrollo largo y por tanto, salen con cuenta gotas.

Lo importante es que vayan llegando titulos multiplataforma de todo tipo (que no ports) para ir llenando el catalogo de juegos para toda clase de gente y para todos los gustos y luego dar el toque especial con algun que otro exclusivo de calidad...

Mi apuesta (y espero acertar, porque sino la decepcion sera suprema) es que en el Gamescom tendremos al menos 1 titulo AAA sin anunciar y mas multiplataformas.
El The Walking Dead me está preocupando, sale en verano y tengo la sensación de que nos le van a colar digital :(

Muramasa Rebirth y Dragon Ball podrían estar bien [beer]
Nuevas de Sony:

Para Sony, PS Vita es una "PlayStation 4 en tu bolsillo"

Fergal Gara, principal responsable británico de la marca PlayStation, ha hablado con el magazín oficial de PlayStation en Reino Unido para ahondar en la prometedora relación entre PlayStation 4 y PS Vita.

"PS Vita es una PlayStation 4 en tu bolsillo", dejó claro el ejecutivo. "Hay un chip codificador de vídeo dentro de PlayStation 4 que activa una gran variedad de características. Permite la emisión en directo de tu experiencia jugable sin sobrecargar al combo de CPU y GPU, y no hace reducir el rendimiento de los juegos de ninguna manera. Pero también te permite, y esto es una tecnología habilitada por Gaikai, coger Vita y marcharte jugando a tu PlayStation 4 a través de Wi-Fi".

"Es una instalación de baja sobrecarga que se puede activar de forma rápida y sencilla", y esto le da a PS Vita "una nueva perspectiva". "Ayuda a explicar su concepto de diseño y por qué fue desarrollada", puesto que según él, "claramente PS Vita encaja mucho mejor en cuanto a integración con PS4 de lo que lo hace con PS3".
insumiso escribió:Pues a mi decirme ingenuo, pero yo espero que salga algún dia un GTA para VITA, sería la repanocha , pues no me vicié con los de psp... :) :) :)


Yo tambien tengo esas esperanza pero viendo que rockstar esta terminando GTA V no creo que anuncien nada hasta octubre-noviembre y estando la nueva generacion a la vuelta de la esquina no se yo...

Si lo hiciera algun estudio externo o algo podria ser una posibilidad pero vamos, de momento no les veo muchas intenciones, lo cual es una pena por que un San andreas Stories seria simplemente brutal.
Yo tengo mis dudas con eso del gaikai, en casa de la novia con su conexión de 3 mb con telefónica me es imposible jugar por remote play al God of war mismo por el lag. En casa de mis hermanas que tienen 10 y 30 megas no sé como irá por que no lo he probado, pero vamos que no solo depende de la bajada sino de la subida de mi conexión y me temo que eso del remote play donde quiera nanai.

Allí no sé que conexiones tienen así que a ver como lo montan aquí.
También dice que está mucho mejor integrada con PS4 que con PS3.
Y yo acabo de comprarme uno en C/V xDD
Exsoul escribió:Yo tengo mis dudas con eso del gaikai, en casa de la novia con su conexión de 3 mb con telefónica me es imposible jugar por remote play al God of war mismo por el lag. En casa de mis hermanas que tienen 10 y 30 megas no sé como irá por que no lo he probado, pero vamos que no solo depende de la bajada sino de la subida de mi conexión y me temo que eso del remote play donde quiera nanai.

Allí no sé que conexiones tienen así que a ver como lo montan aquí.

Nada tiene que ver el remote play de Vita con PS3 que el que va a tener Vita con PS4. Son dos mundos diferentes.

Ahora donde quieras puedes jugar ahora es como todo, no esperes que con una velocidad de 3 mg te vaya como una de 10 mg. Eso cualquiera lo sabemos al descargar algo.
Yo por ejemplo cuando voy a casa de mi hermano paso de jugar online porque se que la linea es una m.

La cosa es que funcionar va a funcionar. Y si no ha pillarse una linea propia con 3G que digo yo que no habrá problema en ese sentido ¿o no? porque aun no me ha quedado claro si podre utilizar mi linea 3G para ello.
Pero es que influye más la velocidad de subida de donde la PS3/PS4 que la de descarga en el destino. No sé como lo harán, pero no deja de ser streaming y por streaming con conexiones lentas no puedes gozar de según que calidad de vídeo, sin embargo cuando en la subida apenas hay un mb o ni eso ya apaga y vámonos.
Exsoul escribió:Pero es que influye más la velocidad de subida de donde la PS3/PS4 que la de descarga en el destino. No sé como lo harán, pero no deja de ser streaming y por streaming con conexiones lentas no puedes gozar de según que calidad de vídeo, sin embargo cuando en la subida apenas hay un mb o ni eso ya apaga y vámonos.


Yo lo que espero es que el juego remoto vaya por el router Wifi local, que suele funcionar a velocidades muy altas y no por la linea de internet. Asi, no deberia haber problema.

Por internet, asi como Gaikai, es algo que tardara en funcionar en Europa.
EN mi casa tendre 16 Mb a partir de agosto y ya ofrecen muchos 50 Mb. Con esas velocidades no creo que haya problema... eso si, desgraciadamente esas velocidades no se alcanzar en muchos sitios.
En USA creo que Internet va mejor que en Espanya, ahi lo pondran a funcionar primero, y si todo funciona bien, nos ira llegando a los demas.
Sí, cuando es en local va de pm (así me estoy pasando el god of war hd). A ver que tal, ese es mi miedo con el Remote play y me gustaría poder usarlo bien fuera de casa y no limitarme a la red local.
El problema no es la velocidad de descarga, con 3 megas seria suficiente para jugar en la vita ya que su resolución no es hd, el problema viene que en España tenemos pésimas velocidades de subida, en mi caso tengo 10 megas de descarga pero 230 kb pésimos de subida, ya puedes tener la psvita conectada a un wifi de 1 tb de velocidad, que si la conexión de tu casa sube a 200 kb.....
Yo con Ono y 5 mb de subida creo que me podria ir bien. Es una de las cosas que tengo ganas de probar con PS4
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Pero es que influye más la velocidad de subida de donde la PS3/PS4 que la de descarga en el destino. No sé como lo harán, pero no deja de ser streaming y por streaming con conexiones lentas no puedes gozar de según que calidad de vídeo, sin embargo cuando en la subida apenas hay un mb o ni eso ya apaga y vámonos.


Yo lo que espero es que el juego remoto vaya por el router Wifi local, que suele funcionar a velocidades muy altas y no por la linea de internet. Asi, no deberia haber problema.

Por internet, asi como Gaikai, es algo que tardara en funcionar en Europa.
EN mi casa tendre 16 Mb a partir de agosto y ya ofrecen muchos 50 Mb. Con esas velocidades no creo que haya problema... eso si, desgraciadamente esas velocidades no se alcanzar en muchos sitios.
En USA creo que Internet va mejor que en Espanya, ahi lo pondran a funcionar primero, y si todo funciona bien, nos ira llegando a los demas.

En USA ya van por velocidad de GB por lo que he oído al igual que Japón, así que imagínate como vamos en España.
El problema de España es que casi todo el cableado le pertenece a Telefónica.
Todo eso contando que te pueda llegar velocidad.
A mi casa, el máximo que llega son 13 megas y mi subida es de 800kb/s. Y no hay previsión que puedan subir el máximo ni a los 16 megas, ni a los 20.
La fibra óptica ni la vemos de lejos. Cuando el ayuntamiento se cansó de esperar a que las telecos la pusieran, la cableó él, pero no llega ni a la mitad de la ciudad. A mi casa ni siquiera hay calendario para que llegue.
jnanaki escribió:Todo eso contando que te pueda llegar velocidad.
A mi casa, el máximo que llega son 13 megas y mi subida es de 800kb/s. Y no hay previsión que puedan subir el máximo ni a los 16 megas, ni a los 20.
La fibra óptica ni la vemos de lejos. Cuando el ayuntamiento se cansó de esperar a que las telecos la pusieran, la cableó él, pero no llega ni a la mitad de la ciudad. A mi casa ni siquiera hay calendario para que llegue.


Yo estoy igual que tú, en su día miré de pasarme a ONO y no pasaban por mi calle, ahora las calles principales tienen fibra ya sea de una u otra y yo y el resto de barrios menos significativos seguimos igual. Me pasé a Orange (estoy muy contento, todo hay que decirlo), pero me da:

Bajada: 16872 Kbps.
Subida: 764 Kbps.

Según adslzone:
Imagen

Con esa subida dudo que pueda jugar bien con el remote play desde fuera de casa y me jode por que es uno de los motivos por el que compraría una PS4.
La verdad es que veo el futuro de las consolas portatil muy ligado a la velocidad de internet y a sistemas como Gaikai.
Si tienes un sistema asi, puedes disponer de un gran catalogo en tu consola, sin grandes gastos de bateria ni tener que transportar tus juegos.
Pero me temo qeu hacen falta aun un par de anyos para que vaya fluido.

Por donde yo vivo, estan instalando la fibra optica a 50 Mb. En las grandes ciudades ya lo tienen y dicen que puedes ver la tele por streaming con 3 ordenadores al mismo tiempo sin problemas.
Porque ese es otro tema... Imaginaos que estais jugando y alguien se conecta a la misma red para ver un video de lo-que-sea. Entonces la velocidad baja radicalmente y pierdes el control del juego. Hace falta velocidad, ancho de banda y redes estables.
teje3 escribió:La verdad es que veo el futuro de las consolas portatil muy ligado a la velocidad de internet y a sistemas como Gaikai.
Si tienes un sistema asi, puedes disponer de un gran catalogo en tu consola, sin grandes gastos de bateria ni tener que transportar tus juegos.
Pero me temo qeu hacen falta aun un par de anyos para que vaya fluido.

Por donde yo vivo, estan instalando la fibra optica a 50 Mb. En las grandes ciudades ya lo tienen y dicen que puedes ver la tele por streaming con 3 ordenadores al mismo tiempo sin problemas.
Porque ese es otro tema... Imaginaos que estais jugando y alguien se conecta a la misma red para ver un video de lo-que-sea. Entonces la velocidad baja radicalmente y pierdes el control del juego. Hace falta velocidad, ancho de banda y redes estables.

Muy pronto me parecen un par de años, yo no pondría menos de 5 o más. Hablamos de España y más ahora, como se están poniendo las cosas. Una cosa es una ciudad importante y otra diferente es vivir en una ciudad, que aunque grande, no es importante y por tanto, nos solemos quedar a dos velas en cuanto a todo lo que tiene que ver con internet.

Lo otro que dices es cierto. Una tía mía tiene imagenio y se le come un buen ancho de banda, con lo que le queda poco para ADSL.
PSP me encantó, Sony la trató muy bien pero lo que esta haciendo Sony con Vita es penoso, esta muerta estas navidades, ningun juego que digas "me la compro estas navidades", la batalla con 3DS es como un Barça-"inserte su equipo de 3ª división", por ejemplo el de mi ciudad.
Hablando del remote play:

Imagen

Nos podemos dar por vendidos en España.
Exsoul escribió:Hablando del remote play:

Imagen

Nos podemos dar por vendidos en España.


Edit: no había leído que habla de jugar fuera de casa, entonces si que estamos vendidos ;)
No hay que darse por vencido. A corto plazo quizas aun no, pero a medio plazo las conexiones van mejorando rapidamente.

Pero lo que comentan esta claro. Cuanto mejor sea la conexion a internet, mejor ira, y cuando haya que subir muchos datos de la imagen de la pantalla, ira muy lento, o quizas, quizas se pueda bajar la resolucion para que vaya mejor, mediante algun algoritmo de compresion diferente o algo asi...
Pero bueno, que esta claro... que el futuro de los videojuegos esta muy ligado a internet y si queremos jugar en condiciones, sea Gaikai o online o remoto o lo que sea, necesitaremos una buena conexion.
Pero una cosa que me entere, ¿esto como va? tu conectas la PS4 a la red de ahí hace como base para el remote play ¿y tu puedes salir con la Vita a la calle sin problemas?
¿Al salir a la calle no perderías la conexión a la red Wi-Fi? :-? :-?

Por cierto:

CounterSpy: "La pasión de PlayStation por los juegos independientes resultaba palpable en el E3"

"La pasión de PlayStation por los juegos independientes resultaba palpable y era genial ver tantos títulos alucinantes de pequeños equipos situados cerca de otros proyectos de gran presupuesto"


Un trozo del articulo. Ahora comprendo porque Shahid estaba que lo flipaba con tanto indie era su sueño húmedo hecho realidad.
Yo con mi conexion de 4mb y 200kb de subida la llevo clara [+risas] [+risas]
CR7joss escribió:Pero una cosa que me entere, ¿esto como va? tu conectas la PS4 a la red de ahí hace como base para el remote play ¿y tu puedes salir con la Vita a la calle sin problemas?
¿Al salir a la calle no perderías la conexión a la red Wi-Fi? :-? :-?


No hombre, cuando hablamos de jugar fuera de casa es conectándote a otras redes como en casa de algún familiar, facultad, trabajo, etc. Por ejemplo te vas de vacaciones al camping y tienes wifi o lo que sea pues te conectarías ahí.

La PS4 lo que hace es transmitir el "vídeo" y la vita lo único que hace es recibirlo y dar la orden de los botones a la consola mayor. Es decir que la fumada se la come la PS4 con el procesador que tiene exclusivo para ello y la vita solo se encarga de reproducir lo que le envían.
Exsoul escribió:
CR7joss escribió:Pero una cosa que me entere, ¿esto como va? tu conectas la PS4 a la red de ahí hace como base para el remote play ¿y tu puedes salir con la Vita a la calle sin problemas?
¿Al salir a la calle no perderías la conexión a la red Wi-Fi? :-? :-?


No hombre, cuando hablamos de jugar fuera de casa es conectándote a otras redes como en casa de algún familiar, facultad, trabajo, etc. Por ejemplo te vas de vacaciones al camping y tienes wifi o lo que sea pues te conectarías ahí.

La PS4 lo que hace es transmitir el "vídeo" y la vita lo único que hace es recibirlo y dar la orden de los botones a la consola mayor. Es decir que la fumada se la come la PS4 con el procesador que tiene exclusivo para ello y la vita solo se encarga de reproducir lo que le envían.

Ahhh vale vale, para ello tendría que estar encendida la PS4 todo el tiempo ¿no? esperemos que no haya problemas de recalentamiento.

Luego si apagas la pantalla de la Vita un momento que no se te vaya la partida al traste.

Habrá que verlo en persona.
CR7joss escribió:Ahhh vale vale, para ello tendría que estar encendida la PS4 todo el tiempo ¿no? esperemos que no haya problemas de recalentamiento.

Luego si apagas la pantalla de la Vita un momento que no se te vaya la partida al traste.

Habrá que verlo en persona.


O tal vez no haga falta, han comentado que cuando se este fuera de casa se jugara via Gaikai...y tal vez no oblige a enchufar la ps4.
A ver si nos cuentan pronto como va esto
Lo del gaikai es para jugar a juegos de PS3, que es otro tema.

Yo lo veo así: si me ofrecen dentro del plus o por una cuota pequeña jugar a cualquier juego de PS3 en mi Vita (o ps4) mediante gaikai sin tener que pasar de nuevo por caja por cada juego, vendería la PS3 para comprarme PS4 de salida porque realmente no jugaría más y no soy de los que tienen veinte consolas conectadas a la tele.

Sobre la PS4 sí, tendría que estar encendida incluso cuando está "suspendida" (igual que la PS3 ahora mismo), pero no creo que el recalentamiento sea un problema. Yo jugando al GoW HD he podido abrir otro juego y dejar el remote play en segundo plano, o bloquearla y luego seguir. Muy pocas veces haciendo esto me ha dicho que se ha perdido la conexión y las veces que lo ha dicho al momento ha reconectado y he seguido jugando así que por esto no os preocupéis que está bien montado,
Que pena, estar hablando de todo menos de jugar con Vita .... Penoso que su futuro pase por eso, ser un simple mando en vez de pedir que salgan más juegos para ella.
matranco escribió:Que pena, estar hablando de todo menos de jugar con Vita .... Penoso que su futuro pase por eso, ser un simple mando en vez de pedir que salgan más juegos para ella.


A mi me parece una opcion mas pero me da pena que casi ya sea la unica.

Esperaros que no digan que para hacer esto tengas que ser del plus porque telita.
geldanar escribió:
matranco escribió:Que pena, estar hablando de todo menos de jugar con Vita .... Penoso que su futuro pase por eso, ser un simple mando en vez de pedir que salgan más juegos para ella.


A mi me parece una opcion mas pero me da pena que casi ya sea la unica.

Esperaros que no digan que para hacer esto tengas que ser del plus porque telita.

Ya dejaron caer que el Gaikai podría ir por el plus o pagando aparte. Pero que tendrás que pagar por usar Gaikai (para usar, por ejemplo, el remote fuera de casa), eso es seguro.
jnanaki escribió:
geldanar escribió:
matranco escribió:Que pena, estar hablando de todo menos de jugar con Vita .... Penoso que su futuro pase por eso, ser un simple mando en vez de pedir que salgan más juegos para ella.


A mi me parece una opcion mas pero me da pena que casi ya sea la unica.

Esperaros que no digan que para hacer esto tengas que ser del plus porque telita.

Ya dejaron caer que el Gaikai podría ir por el plus o pagando aparte. Pero que tendrás que pagar por usar Gaikai (para usar, por ejemplo, el remote fuera de casa), eso es seguro.


Me he liado yo solo. para usar Gaikai entiendo que puede haber una cuota o tener que ser del plus. Lo que yo queria decir es por jugar desde fuera de casa a juegos de PS4
geldanar escribió:Me he liado yo solo. para usar Gaikai entiendo que puede haber una cuota o tener que ser del plus. Lo que yo queria decir es por jugar desde fuera de casa a juegos de PS4

Sí, pero dijeron que para jugar fuera de casa, se usaría Gaikai, así que pagarías de todas formas.
Ahora que hablais de Ps4 y tal... con esta movida de que el online de Ps4 va a ser de pago (siendo del plus, no?), ¿no irán a poner también de pago el online de Vita?
emailman escribió:Ahora que hablais de Ps4 y tal... con esta movida de que el online de Ps4 va a ser de pago (siendo del plus, no?), ¿no irán a poner también de pago el online de Vita?


Dudo mucho que para la vita sea obligado el plus para jugar online, para PS4 en parte tiene sentido ya que el nuevo modelo de Online que tienen pensado es muy distinto a la actual y al cobrar una cuota para hacer uso de esta asegurarían su buen funcionamiento (en teoría)
emailman escribió:Ahora que hablais de Ps4 y tal... con esta movida de que el online de Ps4 va a ser de pago (siendo del plus, no?), ¿no irán a poner también de pago el online de Vita?

No, ya han dicho que solo será el online de pago en PS4, no en PS3 ni PS Vita.

Y para jugar online en PS4 vas a tener que pagar si o si, lo que pasa es que te viene incluido el ser de PS Plus, pero pagar tienes que pagar.
CR7joss escribió:No, ya han dicho que solo será el online de pago en PS4, no en PS3 ni PS Vita.

Y para jugar online en PS4 vas a tener que pagar si o si, lo que pasa es que te viene incluido el ser de PS Plus, pero pagar tienes que pagar.


Menos mal, porque no voy a pillarme la Ps4 a corto plazo y tampoco pensaba hacerme del plus. Gracias por la info :)
jnanaki escribió:
geldanar escribió:Me he liado yo solo. para usar Gaikai entiendo que puede haber una cuota o tener que ser del plus. Lo que yo queria decir es por jugar desde fuera de casa a juegos de PS4

Sí, pero dijeron que para jugar fuera de casa, se usaría Gaikai, así que pagarías de todas formas.


No. Se usara el sistema de Gaikai para conectarte a tu PS Vita, pero no el servicio de Gaikai. Es decir, usas una aplicacion confeccionada con los mismos algoritmos que usa Gaikai para conectarte a tu PS4.

Yo creo que puede funcionar bastante bien, aunque no le veo mucha utilidad a jugar en PS Vita juegos de tu PS4 cuando estas en otra casa.
A mi, lo que me interesa es poder jugar por toda la casa y cuando estoy de viaje jugar a los juegos de mi consola, tenga o no tenga internet.

Cambiando un poco de tema, parece uqe podria ser verdad que el Sly 5 saliera para PS4 y PS Vita. Estaria genial que siguieran haciendo eso (que en realidad es lo que prometieron). A ver si confirma y hacen mas cosas asi, para que yo me tenga que tragar mi pesimismo.
teje3 escribió:
No. Se usara el sistema de Gaikai para conectarte a tu PS Vita, pero no el servicio de Gaikai. Es decir, usas una aplicacion confeccionada con los mismos algoritmos que usa Gaikai para conectarte a tu PS4.

Yo creo que puede funcionar bastante bien, aunque no le veo mucha utilidad a jugar en PS Vita juegos de tu PS4 cuando estas en otra casa.
A mi, lo que me interesa es poder jugar por toda la casa y cuando estoy de viaje jugar a los juegos de mi consola, tenga o no tenga internet.

Cambiando un poco de tema, parece uqe podria ser verdad que el Sly 5 saliera para PS4 y PS Vita. Estaria genial que siguieran haciendo eso (que en realidad es lo que prometieron). A ver si confirma y hacen mas cosas asi, para que yo me tenga que tragar mi pesimismo.


Pues en mi caso, si, por motivos laborales vivo entre semana fuera de casa, asi que a mi por ejemplo si que me gustaría, y mucho , poder jugar a la ps4 desde la psvita.
Una cosa, el hilo psn plus de la psvita tiene a alguien encargado del mantenimiento? Porque por el ejemplo pone que el sire dejaba de estar disponible el 5 de junio, pero aún está disponible en la store.

Y por otra parte... A vosotros los bordes de las bolas etc os aparecen dentadas? Es algo normal que las cosas tengan dientes de cierra?
Pues creo que no somos tan pocos los que tenemos la vita, porque esta tarde en ECI Jerez habia dos Megapack y al rato fui y ya no quedaba ninguno.

Ademas he visto mucha gente que ha comprado la consola en el dia sin IVA.
Claro que no hay tan pocos con PS Vita pero tampoco los suficientes como para decir que la consola ha vendido bien o esta vendiendo bien.
Quitando Japón que las ventas se mantienen estables, en Occidente esta siendo un fracaso.
Pero está claro que necesita un corte en el precio para que venda. Lo más gracioso es que haya gente diciendo "cuando baje de precio porque es muy cara" o "cuando se pueda piratear" y luego te saque el móvil de 700 euros para darle a "me gusta" en el facebook.

La gente en general quiere un "tablet" y no ven a al vita como tal aunque algunas veces la quieran vender así (y no lo es, carece de casi todo para las funciones multimedia). De todos modos esto es culpa de Sony, the Last of Us se ha promocionado más que todo el material de Vita incluyendo el hardware (en todo el tiempo que lleva esta), es muy triste que hasta tiene sección propia en la Store de PS3. La publicidad es su mejor arma y no tienen balas.
Si hiciera un simil, creo que hay gente que se compra móviles de 700 euros como si fuera uno de los logros de un juego de consola. "Logro conseguido: comprar móvil caro, pero con las mismas funciones que uno que vale la mitad. Recompensa: platino".
Ahora, fuera bromas. Es cuestión de modas. En su día, la moda fueron los ordenadores, luego las consolas, luego los ordenadores portátiles, luego los móviles, luego los smartphones y ahora estamos con los pads.
Si los ordenadores se han seguido vendiendo es porque aún siguen dando lo que el resto no puede. Un diseñador de mapas y planos no tiene más alternativa, no existe dispositivo que pueda hacer lo que hace un ordenador. Lo mismo para diseño 3D.

Pero si hablamos de juegos, entonces, ya se sabe, las thirds buscan rentabilidad. Y la visión fácil de ganar dinero rápido con los jueguecitos de móvil o pad es tentador. Ahora... alguien cree que Rovio o King van a existir de aquí a... no sé, ¿10 años? Va a ser que no. Zinga mismo está pegándosela, pero mucho. Cuando buscas dinero rápido, lo que al final sueles obtener es un final casi igual de rápido que dicho dinero. Que se anden con ojo las thirds con eso.

En el caso de Vita es que Sony no sabe qué consola quiere. Sus declaraciones en plan "el usuario nos dirá para qué sirve Vita", deja bien claro que ellos pasan olímpicamente de pensar en ello. Sacarán lo que tengan que sacar, pero si de inicio, la propia Sony no sabe qué hacer con Vita, ni cómo tratarla, ni cómo publicitarla, ¿cómo van a confiar las thirds en ella?
teje3 escribió:
jnanaki escribió:
geldanar escribió:Me he liado yo solo. para usar Gaikai entiendo que puede haber una cuota o tener que ser del plus. Lo que yo queria decir es por jugar desde fuera de casa a juegos de PS4

Sí, pero dijeron que para jugar fuera de casa, se usaría Gaikai, así que pagarías de todas formas.


No. Se usara el sistema de Gaikai para conectarte a tu PS Vita, pero no el servicio de Gaikai. Es decir, usas una aplicacion confeccionada con los mismos algoritmos que usa Gaikai para conectarte a tu PS4.

Yo creo que puede funcionar bastante bien, aunque no le veo mucha utilidad a jugar en PS Vita juegos de tu PS4 cuando estas en otra casa.
A mi, lo que me interesa es poder jugar por toda la casa y cuando estoy de viaje jugar a los juegos de mi consola, tenga o no tenga internet.

Cambiando un poco de tema, parece uqe podria ser verdad que el Sly 5 saliera para PS4 y PS Vita. Estaria genial que siguieran haciendo eso (que en realidad es lo que prometieron). A ver si confirma y hacen mas cosas asi, para que yo me tenga que tragar mi pesimismo.

Esto es 100% oficial o es invención tuya?
31734 respuestas