Mistyc escribió:Yo hasta final de año con Moto Gp, Jack & Daxter, Rayman Legends, GOW Collection, Dragons Crow, Teraway, Killzone, Muramasa: Rebirth (espero que llegue), Dragon Ball Battle of Z voy mas que servido. Lo que me da miedo es a partir de 2014, con PS4 ya en el mercado y solo Freedom Wars en el horizonte. Supongo y espero que como ha ocurrido este 2013 irán saliendo cosas poco a poco, pero de momento tenemos poco anunciado. Eso si, como digo tenemos un final de año para MI gusto espectacular con Vita
synbios escribió:Mistyc escribió:Yo hasta final de año con Moto Gp, Jack & Daxter, Rayman Legends, GOW Collection, Dragons Crow, Teraway, Killzone, Muramasa: Rebirth (espero que llegue), Dragon Ball Battle of Z voy mas que servido. Lo que me da miedo es a partir de 2014, con PS4 ya en el mercado y solo Freedom Wars en el horizonte. Supongo y espero que como ha ocurrido este 2013 irán saliendo cosas poco a poco, pero de momento tenemos poco anunciado. Eso si, como digo tenemos un final de año para MI gusto espectacular con Vita
Pienso Igual que tu, de verdad yo no lo entiendo, para mi son suficientes juegos, ya que no me los podre conprar todos, porque a mi me parece que son mas que suficientes.
-Dragon´s Crown
-Final Fnatasy X HD
-Muramasa: Rebirth
- Killzone
-Teraway
-GOD OF WAR HD
-El nuevo Dragon Ball
Nose me parece mas que suficente, y segurisimo que anuncian alguno mas, y para el 2014 pues ya anunciaran algo seguro, a mi me encanta esta consola yo no la cambio por nada (como el anuncio) jajajaja.
Counterfeit escribió:El problema es que de los que vana salir, la mayoría son multis o remakes HD o similares, cuantos putos exclusivos hay aparte del killzone y del tearaway?
Para Sony, PS Vita es una "PlayStation 4 en tu bolsillo"
Fergal Gara, principal responsable británico de la marca PlayStation, ha hablado con el magazín oficial de PlayStation en Reino Unido para ahondar en la prometedora relación entre PlayStation 4 y PS Vita.
"PS Vita es una PlayStation 4 en tu bolsillo", dejó claro el ejecutivo. "Hay un chip codificador de vídeo dentro de PlayStation 4 que activa una gran variedad de características. Permite la emisión en directo de tu experiencia jugable sin sobrecargar al combo de CPU y GPU, y no hace reducir el rendimiento de los juegos de ninguna manera. Pero también te permite, y esto es una tecnología habilitada por Gaikai, coger Vita y marcharte jugando a tu PlayStation 4 a través de Wi-Fi".
"Es una instalación de baja sobrecarga que se puede activar de forma rápida y sencilla", y esto le da a PS Vita "una nueva perspectiva". "Ayuda a explicar su concepto de diseño y por qué fue desarrollada", puesto que según él, "claramente PS Vita encaja mucho mejor en cuanto a integración con PS4 de lo que lo hace con PS3".
insumiso escribió:Pues a mi decirme ingenuo, pero yo espero que salga algún dia un GTA para VITA, sería la repanocha , pues no me vicié con los de psp...
Exsoul escribió:Yo tengo mis dudas con eso del gaikai, en casa de la novia con su conexión de 3 mb con telefónica me es imposible jugar por remote play al God of war mismo por el lag. En casa de mis hermanas que tienen 10 y 30 megas no sé como irá por que no lo he probado, pero vamos que no solo depende de la bajada sino de la subida de mi conexión y me temo que eso del remote play donde quiera nanai.
Allí no sé que conexiones tienen así que a ver como lo montan aquí.
Exsoul escribió:Pero es que influye más la velocidad de subida de donde la PS3/PS4 que la de descarga en el destino. No sé como lo harán, pero no deja de ser streaming y por streaming con conexiones lentas no puedes gozar de según que calidad de vídeo, sin embargo cuando en la subida apenas hay un mb o ni eso ya apaga y vámonos.
teje3 escribió:Exsoul escribió:Pero es que influye más la velocidad de subida de donde la PS3/PS4 que la de descarga en el destino. No sé como lo harán, pero no deja de ser streaming y por streaming con conexiones lentas no puedes gozar de según que calidad de vídeo, sin embargo cuando en la subida apenas hay un mb o ni eso ya apaga y vámonos.
Yo lo que espero es que el juego remoto vaya por el router Wifi local, que suele funcionar a velocidades muy altas y no por la linea de internet. Asi, no deberia haber problema.
Por internet, asi como Gaikai, es algo que tardara en funcionar en Europa.
EN mi casa tendre 16 Mb a partir de agosto y ya ofrecen muchos 50 Mb. Con esas velocidades no creo que haya problema... eso si, desgraciadamente esas velocidades no se alcanzar en muchos sitios.
En USA creo que Internet va mejor que en Espanya, ahi lo pondran a funcionar primero, y si todo funciona bien, nos ira llegando a los demas.
jnanaki escribió:Todo eso contando que te pueda llegar velocidad.
A mi casa, el máximo que llega son 13 megas y mi subida es de 800kb/s. Y no hay previsión que puedan subir el máximo ni a los 16 megas, ni a los 20.
La fibra óptica ni la vemos de lejos. Cuando el ayuntamiento se cansó de esperar a que las telecos la pusieran, la cableó él, pero no llega ni a la mitad de la ciudad. A mi casa ni siquiera hay calendario para que llegue.
teje3 escribió:La verdad es que veo el futuro de las consolas portatil muy ligado a la velocidad de internet y a sistemas como Gaikai.
Si tienes un sistema asi, puedes disponer de un gran catalogo en tu consola, sin grandes gastos de bateria ni tener que transportar tus juegos.
Pero me temo qeu hacen falta aun un par de anyos para que vaya fluido.
Por donde yo vivo, estan instalando la fibra optica a 50 Mb. En las grandes ciudades ya lo tienen y dicen que puedes ver la tele por streaming con 3 ordenadores al mismo tiempo sin problemas.
Porque ese es otro tema... Imaginaos que estais jugando y alguien se conecta a la misma red para ver un video de lo-que-sea. Entonces la velocidad baja radicalmente y pierdes el control del juego. Hace falta velocidad, ancho de banda y redes estables.
Exsoul escribió:Hablando del remote play:
Nos podemos dar por vendidos en España.
CounterSpy: "La pasión de PlayStation por los juegos independientes resultaba palpable en el E3"
"La pasión de PlayStation por los juegos independientes resultaba palpable y era genial ver tantos títulos alucinantes de pequeños equipos situados cerca de otros proyectos de gran presupuesto"
CR7joss escribió:Pero una cosa que me entere, ¿esto como va? tu conectas la PS4 a la red de ahí hace como base para el remote play ¿y tu puedes salir con la Vita a la calle sin problemas?
¿Al salir a la calle no perderías la conexión a la red Wi-Fi?
Exsoul escribió:CR7joss escribió:Pero una cosa que me entere, ¿esto como va? tu conectas la PS4 a la red de ahí hace como base para el remote play ¿y tu puedes salir con la Vita a la calle sin problemas?
¿Al salir a la calle no perderías la conexión a la red Wi-Fi?
No hombre, cuando hablamos de jugar fuera de casa es conectándote a otras redes como en casa de algún familiar, facultad, trabajo, etc. Por ejemplo te vas de vacaciones al camping y tienes wifi o lo que sea pues te conectarías ahí.
La PS4 lo que hace es transmitir el "vídeo" y la vita lo único que hace es recibirlo y dar la orden de los botones a la consola mayor. Es decir que la fumada se la come la PS4 con el procesador que tiene exclusivo para ello y la vita solo se encarga de reproducir lo que le envían.
CR7joss escribió:Ahhh vale vale, para ello tendría que estar encendida la PS4 todo el tiempo ¿no? esperemos que no haya problemas de recalentamiento.
Luego si apagas la pantalla de la Vita un momento que no se te vaya la partida al traste.
Habrá que verlo en persona.
matranco escribió:Que pena, estar hablando de todo menos de jugar con Vita .... Penoso que su futuro pase por eso, ser un simple mando en vez de pedir que salgan más juegos para ella.
geldanar escribió:matranco escribió:Que pena, estar hablando de todo menos de jugar con Vita .... Penoso que su futuro pase por eso, ser un simple mando en vez de pedir que salgan más juegos para ella.
A mi me parece una opcion mas pero me da pena que casi ya sea la unica.
Esperaros que no digan que para hacer esto tengas que ser del plus porque telita.
jnanaki escribió:geldanar escribió:matranco escribió:Que pena, estar hablando de todo menos de jugar con Vita .... Penoso que su futuro pase por eso, ser un simple mando en vez de pedir que salgan más juegos para ella.
A mi me parece una opcion mas pero me da pena que casi ya sea la unica.
Esperaros que no digan que para hacer esto tengas que ser del plus porque telita.
Ya dejaron caer que el Gaikai podría ir por el plus o pagando aparte. Pero que tendrás que pagar por usar Gaikai (para usar, por ejemplo, el remote fuera de casa), eso es seguro.
geldanar escribió:Me he liado yo solo. para usar Gaikai entiendo que puede haber una cuota o tener que ser del plus. Lo que yo queria decir es por jugar desde fuera de casa a juegos de PS4
emailman escribió:Ahora que hablais de Ps4 y tal... con esta movida de que el online de Ps4 va a ser de pago (siendo del plus, no?), ¿no irán a poner también de pago el online de Vita?
emailman escribió:Ahora que hablais de Ps4 y tal... con esta movida de que el online de Ps4 va a ser de pago (siendo del plus, no?), ¿no irán a poner también de pago el online de Vita?
CR7joss escribió:No, ya han dicho que solo será el online de pago en PS4, no en PS3 ni PS Vita.
Y para jugar online en PS4 vas a tener que pagar si o si, lo que pasa es que te viene incluido el ser de PS Plus, pero pagar tienes que pagar.
jnanaki escribió:geldanar escribió:Me he liado yo solo. para usar Gaikai entiendo que puede haber una cuota o tener que ser del plus. Lo que yo queria decir es por jugar desde fuera de casa a juegos de PS4
Sí, pero dijeron que para jugar fuera de casa, se usaría Gaikai, así que pagarías de todas formas.
teje3 escribió:
No. Se usara el sistema de Gaikai para conectarte a tu PS Vita, pero no el servicio de Gaikai. Es decir, usas una aplicacion confeccionada con los mismos algoritmos que usa Gaikai para conectarte a tu PS4.
Yo creo que puede funcionar bastante bien, aunque no le veo mucha utilidad a jugar en PS Vita juegos de tu PS4 cuando estas en otra casa.
A mi, lo que me interesa es poder jugar por toda la casa y cuando estoy de viaje jugar a los juegos de mi consola, tenga o no tenga internet.
Cambiando un poco de tema, parece uqe podria ser verdad que el Sly 5 saliera para PS4 y PS Vita. Estaria genial que siguieran haciendo eso (que en realidad es lo que prometieron). A ver si confirma y hacen mas cosas asi, para que yo me tenga que tragar mi pesimismo.
teje3 escribió:jnanaki escribió:geldanar escribió:Me he liado yo solo. para usar Gaikai entiendo que puede haber una cuota o tener que ser del plus. Lo que yo queria decir es por jugar desde fuera de casa a juegos de PS4
Sí, pero dijeron que para jugar fuera de casa, se usaría Gaikai, así que pagarías de todas formas.
No. Se usara el sistema de Gaikai para conectarte a tu PS Vita, pero no el servicio de Gaikai. Es decir, usas una aplicacion confeccionada con los mismos algoritmos que usa Gaikai para conectarte a tu PS4.
Yo creo que puede funcionar bastante bien, aunque no le veo mucha utilidad a jugar en PS Vita juegos de tu PS4 cuando estas en otra casa.
A mi, lo que me interesa es poder jugar por toda la casa y cuando estoy de viaje jugar a los juegos de mi consola, tenga o no tenga internet.
Cambiando un poco de tema, parece uqe podria ser verdad que el Sly 5 saliera para PS4 y PS Vita. Estaria genial que siguieran haciendo eso (que en realidad es lo que prometieron). A ver si confirma y hacen mas cosas asi, para que yo me tenga que tragar mi pesimismo.