CR7joss escribió:snakes4ever escribió:Por otro lado, esta claro que no a todo el mundo le va a gustar un catalogo y que debiera de haber mucho mas surtido y muchos mas generos en general, que algunos estan practicamente desaparecidos en combate (como el RPG, sin ir mas lejos), pero esto pasa con todas las maquinas o acaso el catalogo inicial de PS4 va a ser perfecto? cuando sin ir mas lejos, el 90% de los juegos mostrados son de accion/aventura, es logico que alguien que busque RPG (por ejemplo) no le tire demasiado el catalogo inicial de PS4,
-Hombre !!! ¿y el Final Fantasy XV y el KH III?
Counterfeit escribió:Ya es que pasan de ella hasta para los ports (ni ratchet ni Jak collection ni ahora el Mickey van bien)... bonito pisapapeles se nos viene encima como no empiecen a sacar juegos potentes, y por potentes me refiero a cosas tipo killzone, currados de verdad, ni ports de mierda ni multiplataformas, EXCLUSIVOS, coño sony haz algo de una puta vez.
hellknight escribió:yo seguire aguantando con la consola . por que se vienen unos cuantos que me interesan . pero yo lo penoso que le veo a esta consola es el online . esta muerto
jnanaki escribió:Es que esa lista no es diferente de la que ya se sabía. Mucho indie colorido.
Sólo me interesan Muramasa, FFX y probablemente Malicious (con reservas). Tendría que probar una demo para ver si me interesaría Toukiden. Y nada más. El resto no me interesa, ni siquiera para probar una demo.
Prypiat escribió:jnanaki escribió:Es que esa lista no es diferente de la que ya se sabía. Mucho indie colorido.
Sólo me interesan Muramasa, FFX y probablemente Malicious (con reservas). Tendría que probar una demo para ver si me interesaría Toukiden. Y nada más. El resto no me interesa, ni siquiera para probar una demo.
Pues entonces apaga y vamonos.. si te crees que sony va a poner catalogo para los usuarios de gustos especiales vais apañaos xD
superloco3000 escribió:Parece que todos quieren un resident evil , final fantasy , assasin creed , ect . me pregunto cual fue la ultima entrega decente de esas sagas . tambien me pregunto cual fue el ultimo zelda para portatil decente :S.
ThaSirPeka escribió:A mi lo que de verdad me inquieta es que Sony tiene realmente en su mano aumentar exponencialmente las ventas de la consola de manera muy fácil.
Hay grandes IPs que la gente lleva mucho tiempo esperando que vuelvan y que le darían un gran empuje a la consola.
IPs como Medievil, Legend of Dragoon, Demons Souls, Tombi creo que catapultarían las ventas pero parece que lo único que interesa son clones de MH y de eso la consola está ya más que servida.
La verdad es que no entiendo como no recuperan esas IP y mucho menos la desinformación a la que nos tiene sometido SONY.
Muchas veces se critica a la gente que dice que Vita no tiene catálogo diciendo que se informen bien y que tiren de importación, pero la que debería hacer eso es Sony, que es la que tiene que vender más consolas.
Belimir escribió:Del enlace me interesan (en negrita los que me pillo seguro):
- Batman
- Destiny of Spirits (siendo gratis seguramente lo probaré a ver si me gusta)
- Dragon's Crown
- Ys: Memories of Celceta (depende el idioma y lo que vaya viendo)
- Muramasa Rebirth
- Jak and Daxter Collection (reservado)
- Rayman Legends
- Deathmatch Village (depende el precio)
- Final Fantasy X X-2 HD Remaster
- Toukiden
- Lego Marvel Superheroes (depende de lo que vaya viendo)
Pues me interesan bastantes xDD La verdad es que el futuro tampoco pinta TAN negro como muchos veíamos desde el E3.
No me gustan los juegos de zombis pero ese The Waling Dead pinta de lujo.
Protek escribió:Joder...Pues sinceramente me dais envidia los que teneis un gusto tan abierto...
Kagarrot escribió:Ahora, yo tengo una duda con los juegos de Vita. A la hora de sacar juegos como el próximo Batman,por ejemplo, el juego será exactamente igual que el de PS3 o por el contrario es diferente?
Un saludo!!
mls3197 escribió:Mirar este link, y despues valorar si de verdad no van a salir juegos buenos para vita
http://www.vandal.net/video/23657/psvit ... -vandal-tv
y a estos habria que añadir, fifa, nba si sale, motogp y alguno multi mas.
PD: lo mismo yo tengo unos gustos raros, pero me parecen juegos muy muy buenos.
CR7joss escribió:mls3197 escribió:Mirar este link, y despues valorar si de verdad no van a salir juegos buenos para vita
http://www.vandal.net/video/23657/psvit ... -vandal-tv
y a estos habria que añadir, fifa, nba si sale, motogp y alguno multi mas.
PD: lo mismo yo tengo unos gustos raros, pero me parecen juegos muy muy buenos.
Nada nuevo trae el vídeo, ya todos conocíamos esos juegos pero se sigue diciendo que son insuficientes y mas cuando mas de la mitad de los juegos que estuvieron en el E3 eran indies y otros como Killzone o Tearaway ya estaban anunciados desde el año pasado con videos y todo.
mls3197 escribió:En resumen demasiado dramatismo veo por aquí, ya nos quejaremos cuando sea enero no haya ningún juego nuevo ni anuncio de ningún juego. Pero hoy por hoy para mi es la mejor portatil y con diferencia y e tenido todas desde la gb tocha a esta.
teje3 escribió:mls3197 escribió:En resumen demasiado dramatismo veo por aquí, ya nos quejaremos cuando sea enero no haya ningún juego nuevo ni anuncio de ningún juego. Pero hoy por hoy para mi es la mejor portatil y con diferencia y e tenido todas desde la gb tocha a esta.
YO me queje en Enero 2013 pues no habia anuncios y 17 Junio sigo quejandome pues en 5 meses y medio apenas han salido juegos. Sobretodo en los ultimos 3 meses.
DE aqui a fin de anyo hay suficiente, pero la primera mitad del anyo ha sido simplemente pesima. En una consola no podemos tener solo juegos durante 6 meses y otros 6 meses sin juegos. Esto no funciona.
Tu tienes mas consolas, no? Yo solo juego PS Vita y me gusta casi de todo y me compro casi todo... y practicamente me he quedado sin juegos para jugar. Eso no me paso nunca con PSP y dudo que pase con ninguna consola.
Se que hasta hasta Marzo del 2014 ya tendre juegos de sobra, pero los ultimos meses no se los puedo perdonar a Sony.
mls3197 escribió:Cierto los ultimos meses no han salido muchas cosas, pero yo por ejemplo la tengo desde el lanzamiento y aun tengo juegos por pasarme, y de los que salen de aqui a final de año, me gustan unos cuantos, asi que de momento tengo juegos para aburrir, el caso es que si es cierto q tengo más consolas, pero la vita es a la que mas juego, aunque no le dedico mas de 5 horas a la semana.
teje3 escribió:mls3197 escribió:Cierto los ultimos meses no han salido muchas cosas, pero yo por ejemplo la tengo desde el lanzamiento y aun tengo juegos por pasarme, y de los que salen de aqui a final de año, me gustan unos cuantos, asi que de momento tengo juegos para aburrir, el caso es que si es cierto q tengo más consolas, pero la vita es a la que mas juego, aunque no le dedico mas de 5 horas a la semana.
A ese ritmo, entonces si que funciona. Yo lo dedico de 10 a 15 horas semanales a PS Vita y aunque hay suficiente, estoy rescatando juegos que se me quedaron pendientes, que no me hypearon pero me parecian interesantes.
Por supuesto que siempre hay algo, pero te hace buscar y comprarte juegos de los que no te atraen mucho con las esperanza de que realmente te enganchen. No deberia sera asi.
Eso si, en dos dias, salen dos juegos y tendre para jugar de sobra y no tendreis que aguantar ya mis quejas
Housenka escribió:Bueno si le preocupaba el futuro sobremesa a Sony ya se puede quedar tanquila, a mi parecer (y al de la gran mayoría) PS4 es la gran vencedora para está generación que viene, por lo que no debería dejar de lado a Vita. Ahora llega la Gamescom y la Tokyo Game Show, si en estas (sobre todo en la segunda) no se ve apoyo con juegos tochos, ahí sí que diré "Definitivamente Sony ha cavado la tumba de Vita"
snakes4ever escribió:P.D.: Sobre el Sly Cooper, leo muy buenas cosas sobre el... caera en un futuro no muy lejano como titulo anti-sequias
Doombdl escribió:Y yo que veo negocio para las pequeñas distribuidoras (y no tan pequeñas)... ahora mismo en el estado que esta la psVita a la mínima que se saque un juego bien trabajado y que use gran parte de la potencia y posibilidades de la consola es una venta segura, todos nosotros estamos deseando que aparezcan estos juegos y la mayoría de la gente lo compraría porque no tenemos donde elegir.
naxeras escribió:En vita se podrían portar muchos juegos multiplataforma con algunos recortes como se hacia para PSP y sin embargo en VITA no se hace.
Los multis no publican porque hay muy poco parque y tampoco Sony invierte demasiado en sus first.
Hay que reconocer que el catalogo es escaso y no veo anuncios de juegos potentes como sí veía en PSP.
Un Saludo.
teje3 escribió:Actualmente, cualquier cosa vende regular en PS Vita. Que no ven venden 100.000 copias facilmente? Es verdad, pero en cuanto le haces un poco de campanya, un juego en PS Vita si que vende las 50.000 copias.
naxeras escribió:Juer no creo que la dejen morir hombre como bien ha dicho el compi tienen mucho material first para sacar y dar vida a la consola.
Un Saludo.
Counterfeit escribió:Otra vez las 10000 tristes ventas semanales, no hay manera.
Killzone y Tearaway solo serán picos temporales, espero que anuncien muchas cosas en el TGS pero sabiendo que tienen que presentar la PS4 otra vez ya no me creo nada.
Está claro que Sony en portátiles no es ni un 10 % de lo que es en sobremesa.