Debate General de PSVita

CR7joss escribió:Ya pero no es el caso de FIFA que esta anunciado para todas incluso para PS4 y Xbox One, bueno para Wii U no se al final si lo sacaran.


Porque EA no piensa en las consolas, sino en el prestigio de su juego. Saben que PES no termina de convencer y tienen que estar presentes con el FIFA en todas las plataformas posibles, aunque sea con un mal juego. Pero tienen que estar.
Son politicas diferentes.

Santtosz escribió:Bueno... yo no soy un veterano de Sony (apenas he tenido PS3 y PSP desde que salió y las dos me encantaron aunque vendi la PS3 por el online)

Compre la Vita hace apenas 3 días nuevo un pack


Buena compra y buen pack. Para alguien que entra ahora, el catalogo esta bastante bien.. pero para los que tenemos la consola desde el principio, nos encontramos que todos esos juegos ya los hemos jugado. De todos modos, como he comentado varias veces, el problema es que la gente quiere un catalogo como el de PS3 en PS Vita y eso es imposible, con lo que nunca estaran contentos con el catalogo.
Si te fijas, de la lista que pones, solo el Soul Sacrifice es relativamente nuevo. Los demas, son de Septiembre 2012 y anteriores. Claro que han salido mas juegos buenos, pero a un ritmo bastante bajo :-(

De todos modos, el futuro esta asegurado, pues en el peor de los casos, nos encontraremos con un catalogo propio basado en indies y un parque de consolas vendidas para jugar con PS4.
Los juegos de PS Vita mas descargados en la Store en Mayo según Sony.

Juegos de PS Vita:
01. Soul Sacrifice (el mes pasado en el puesto 5).
02. Jacob Jones and the Bigfoot Mystery (nueva entrada en la lista).
03. Machinarium (nueva entrada en la lista).
04. Farming Simulator (nueva entrada en la lista).
05. Guacamelee! (el mes pasado en el puesto 1).
06. Nun Attack (nueva entrada en la lista).
07. Men’s Room Mayhem (nueva entrada en la lista).
08. Draw Slasher (el mes pasado en el puesto 9).
09. Urban Trial Freestyle (el mes pasado en el puesto 2).
10. Jetpack Joyride (vuelve a entrar en la lista).
Tengo fe de que en el E3 le darán vida a psvita y enseñaran juegos de los buenos por venir, de paso que anuncien para este año la psvita blanca, le tengo unas ganas tremendas [+risas]
loli777 escribió:Tengo fe de que en el E3 le darán vida a psvita y enseñaran juegos de los buenos por venir, de paso que anuncien para este año la psvita blanca, le tengo unas ganas tremendas [+risas]

Uff eso es pedir demasiado y mas a Sony. [+risas] [+risas]

Aunque esperemos que por lo menos en el tema de los juegos haya algo.
Me jode decirlo pero este E3 no hay nada que rascar más allá de los títulos anunciados. Vita R.I.P. después del evento.
La verdad es que da pena ver que el único juego de vita que saldrá próximamente y le tengo algo de interés es el killzone mercenary, mientras que en 3DS van a salir bastantes juegos Luigi nose que, bravely default, zelda y alguno que me dejo, creo que sony nos la ha vuelto a meter xD

PD: PSP 2.
SCORPION_XP escribió:La verdad es que da pena ver que el único juego de vita que saldrá próximamente y le tengo algo de interés es el killzone mercenary, mientras que en 3DS van a salir bastantes juegos Luigi nose que, bravely default, zelda y alguno que me dejo, creo que sony nos la ha vuelto a meter xD

PD: PSP 2.

PSP vendió casi 80 millones de consolas y tiene un catalogo bastante grande, ojalá Vita llegue a esas cifras y el Killzone no es el único juego que va a salir.

Por ahí anda una lista no pequeña de juegos confirmados para este año.

Saludos !!!
CR7joss escribió:
SCORPION_XP escribió:La verdad es que da pena ver que el único juego de vita que saldrá próximamente y le tengo algo de interés es el killzone mercenary, mientras que en 3DS van a salir bastantes juegos Luigi nose que, bravely default, zelda y alguno que me dejo, creo que sony nos la ha vuelto a meter xD

PD: PSP 2.

PSP vendió casi 80 millones de consolas y tiene un catalogo bastante grande, ojalá Vita llegue a esas cifras y el Killzone no es el único juego que va a salir.

Por ahí anda una lista no pequeña de juegos confirmados para este año.

Saludos !!!

Donde hay que firmar para que Vita sea una PSP2? Porque yo voy corriendo.
+1 Para que PSVita sea una PSP 2. PSP lleva la cruz de tener un mal catálogo, pero a mí no me parece nada cierto. Dos Disgaea, unos Pro Evolution Soccer de mucha calidad, dos Ace Combat, los Metal Gear Ac!d, Portable Ops y Peace Walker, Tekken, Soul Calibur, Syphon Filter, Monster Hunter, God Of War, Patapon, Crisis Core... y muchos RPGs también.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:
SCORPION_XP escribió:La verdad es que da pena ver que el único juego de vita que saldrá próximamente y le tengo algo de interés es el killzone mercenary, mientras que en 3DS van a salir bastantes juegos Luigi nose que, bravely default, zelda y alguno que me dejo, creo que sony nos la ha vuelto a meter xD

PD: PSP 2.

PSP vendió casi 80 millones de consolas y tiene un catalogo bastante grande, ojalá Vita llegue a esas cifras y el Killzone no es el único juego que va a salir.

Por ahí anda una lista no pequeña de juegos confirmados para este año.

Saludos !!!

Donde hay que firmar para que Vita sea una PSP2? Porque yo voy corriendo.


Yo también firmo xDDDDDDD PSP fue una grandisima consola y tuvo un catalogo muy variado... Ahora que tengo una 3DS XL y un PSVITA, estoy jugando mas a la primera porque la segunda solo ha sacado Soul Sacrifice hace poco y ya me lo he pasado xDDDDDD PSVITA es un consolon(Muy superior a PSP y me costo de casi de salida mucho menos xD) que esta siendo muy desaprovechada... ojala y después del E3 presenten muchas cosas y le den vida [+furioso]
Ya que me han chapado el hilo lo pongo aquí.



No quería hacer comparaciones pero no hay más remedio, mientras nintendo no para de hacer Nintendo Directs y anunciar juegos, sean o no de mi agrado, que la mayoría no lo son, para la vita tenemos menos anuncios y sony no dice nada, y cada vez que en google busco "ps vita" en el apartado noticias siempre sale algo de un juego indie, cosa que me la pelan estos juegos.

No hay mucha esperanza tampoco en que digan muchas cosas en el E3, solo gameplay nuevo del killzone, tearaway, quizás el freedom wars, lo nuevo de Bend Studios y quizás 1 cosa más, y se acabaron los anuncios importantes hasta.... a saber.
Eso Sony y quien espere mucho de Sony es un iluso, la gracia del E3 esta en las desarrolladoras que asisten que son las que ponen los juegos.

Por lo menos:

Square Enix--- Final Fantasy X/ X-2 HD
Marvelous USA/XSEED--- Valhalla Knights 3
Marvelous USA/XSEED--- Ragnarok Odyssey Ace
Marvelous USA/XSEED--- YS.Memories Of Celceta
Electronic Arts----FIFA 14
Ubisoft----Rayman Legends
Tecmo Koei--- Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
Tecmo Koei--- Toukiden
Sony ST Monica---- Hohokum (Este no tenía ni idea de su existencia)

Y seguramente mas que estarán.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Square Enix--- Final Fantasy X
Ubisoft----Rayman Legends
Tecmo Koei--- Atelier Meruru: The Apprentice of Arland


Pues yo con esos tres Persona 4, Atelier Totori y Virtue's Last Reward, me salen 6 juegos no me parece para nada un mal plan de lanzamientos para un año...

Si además combinas la consola con una 3DS y PC como en mi caso me falta tiempo y dinero para jugar a todo lo que querría...
CR7joss escribió:Eso Sony y quien espere mucho de Sony es un iluso, la gracia del E3 esta en las desarrolladoras que asisten que son las que ponen los juegos.

Por lo menos:

Square Enix--- Final Fantasy X/ X-2 HD
Marvelous USA/XSEED--- Valhalla Knights 3
Marvelous USA/XSEED--- Ragnarok Odyssey Ace
Marvelous USA/XSEED--- YS.Memories Of Celceta
Electronic Arts----FIFA 14
Ubisoft----Rayman Legends
Tecmo Koei--- Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
Tecmo Koei--- Toukiden
Sony ST Monica---- Hohokum (Este no tenía ni idea de su existencia)

Y seguramente mas que estarán.

Saludos !!!


A mi me gustaria que Atlus, o quien corresponda, se pronuciara en cuanto a la salida del Legend of Heroes en Occidente.

En menos de 24 horas sabremos si Sony tenia un as en la manga o solo nos toma el pelo.

Pero como dice Ibado, juegos para jugar hay suficientes. Pero pero no para todos los gustos...
Hombre yo estoy mas atento a lo que llevan las desarrolladoras a lo que vaya a decir Sony.

Pero veremos, lo que si podemos decir que Vita depende en parte de lo que se haga en este E3.
Después de la conferencia de esta madrugada de Sony ya se puede decir que Vita tiene un futuro dudoso... Por no decir algo peor.
Pero mira que os pasa todos los años igual chicos!!. Os hypeais a muerte y os hypean los desgraciados de sony y luego vienen los post de lloros y demás. Que en estas ferias no se anuncia nunca na de na. Luego al lo largo del año van saliendo cosas poco a poco. Nunca tendra el ritmo de una sobremesa o el de 3ds, pero sin darnos cuenta van saliendo cosillas y cada dos tres meses (suele ser lo que me dura un juego mas o menos) siempre hay algo nuevo que comprar
Mistyc escribió:Pero mira que os pasa todos los años igual chicos!!. Os hypeais a muerte y os hypean los desgraciados de sony y luego vienen los post de lloros y demás. Que en estas ferias no se anuncia nunca na de na. Luego al lo largo del año van saliendo cosas poco a poco. Nunca tendra el ritmo de una sobremesa o el de 3ds, pero sin darnos cuenta van saliendo cosillas y cada dos tres meses (suele ser lo que me dura un juego mas o menos) siempre hay algo nuevo que comprar

Pues dime, por favor. Porque tengo que esperarme a comprar solo 1 o 2 juegos al año ya que solo anuncian ports que ya me pillo en PS360.

Ahora mismo solo espero el Batman. Y tampoco es algo que me ilusione mucho.
Ahora mismo no me preocupo, pues en el E3 se están centrando en las nuevas máquinas. Y veremos cómo Nintendo también se centra en Wii U. Lo que pasa es que para 3DS ya sabemos más o menos los títulos que nos esperan de aqui a finales de año, y sin embargo, de Vita sólo conocemos Tearaway, Killzone, Batman y Rayman Legends.
Yo estoy muy contento con mi Vita, pero me gustaría tenee el problema que tengo con 3DS: no saber qué juego comprarme entr las novedades. Ejemplo, me he pillado Fire Emblem pero me quedo con las ganas de Luigi Mansion y Animal Crossing.
Conmigo no la pagues que yo no tengo la culpa de que Sony pase de la consola [sonrisa] . Ya se sabia que este e3 iba a ser ps4 hasta en la sopa, y asi a sido. Que cada uno le da el uso a la portatil que quiere, yo al tener 360, 3ds y vita, me conformo con el ritmo de lanzamientos que tiene, por que tengo juegos para aburrir todo el año. Pero entiendo perfectamente que esteis chinados, aunque como digo esto ya se sabia que iba a pasar
Mistyc escribió:Conmigo no la pagues que yo no tengo la culpa de que Sony pase de la consola [sonrisa] . Ya se sabia que este e3 iba a ser ps4 hasta en la sopa, y asi a sido. Que cada uno le da el uso a la portatil que quiere, yo al tener 360, 3ds y vita, me conformo con el ritmo de lanzamientos que tiene, por que tengo juegos para aburrir todo el año. Pero entiendo perfectamente que esteis chinados, aunque como digo esto ya se sabia que iba a pasar


Lo que me ha jodido, no es que no presentaran casi nada, que se podia esperar... sino el hecho de que digan que tenemos el catalogo de PSP y PSX para jugar, dejando claro que ellos no van a hacer practicamente nada mas.

No se, pero esperaba un poco de optimismo o de esperanza en la palabras del tio que siempre presenta estas cosas. Y pueden no presentar cosas, vale... El problema es que llevamos 6 meses de este anyo y no han presentado practicamente nada. Vamos a acaber el anyo con 5-6 juegos decentes y esto no lo vivia ni al final de los tiempos de PSP.

No es que no hayan presentado nada, sino que tampoco le han dedicado mas de 2 seg. a cada juego de los anunciados.

Mystic, si los juegos ya no se presentan en las conferencias y cuando? Si llevamos ya tanto tiempo de sequia? Y eso que yo me conformo con bien poco!.

Veo el futuro muy negro. Han tenido la oportunidad de arreglarlo y no lo han hecho. Asi que esto parece que se acaba.
Pues como ha estado sucediendo durante este año, que han ido saliendo anuncios, por que excepto Teraway y Killzone (los dos escasos anuncios del e3 del año pasado...)el resto de juegos han ido saliendo anunciados durante el año, moto gp, batman, rayman, dragon crow. A eso me refiero, este E3 se sabia ya de antemano que solo iban a hablar de PS4 y así a sido, ya que Sony lucha contra Microsoft y ellos solo tenían One para centrarse en ella (por que de 360 han pasado olímpicamente igual) y Sony tenia que contraatacar con PS4. Con esto no los quiero justificar ojo, que son unos desgraciados y han dejado a Vita tiradísima, pero creo que esto no nos debería pillar de nuevas la verdad
En fin, última consola portátil de Sony que compro si es que tienen cojones de sacar otra.
Pues nada... yo me voy a dedicar a pillar juegos hasta final de año y luego pedirme a Japón algún juego destacado. Porque no se cuanto tiempo más le queda a VITA por delante...

Yo es que ni creo que Sony vuelva a intentar otra portátil... se centrarán en los Xperia y tratarán de promover sus juegos en Android o algo así...

Nintendo quedará sola en portátiles mientras siga existiendo este mercado... porque en cuanto las tablets y móviles puedan tener buenos controles físicos, las portátiles como las conocemos estarán muertas...
Yo estoy con muchos compis que sony lo a hecho muy mal,parece que esta sera su ultima portatil y por lo que se ve lo quiere petar con ps4 como hizo con ps2 y hay esta poniendo sus esfuerzos.
Sobre los ports de ps2,no me parece tan mal,pues yo no tuve ps2 y me quede sin jugar a muchos juegos,pero como la mayoria tuvisteis ps2,que porteen esos juegos a vita os parecera un full.
Creo que sony sabe que la vita en lineas generales a sido un fracaso,pero mas fracaso seria dejarla caer por completo,sacaran un juego que otro se apoyaran en la integracion con ps4 y cuando se acabe la generacion sony dira adios a las portatiles.
A mi me parece que toda la culpa de esto la ha tenido sony porque no a sabido apoyar a vita ni reaccionar a tiempo con 3ds.El tiempo dira si no estamos frente a una nueva dreamcast (la potencia sin control no sirve de nada).

Un saludo a todo/@s
Es que lo que no podia ser tampoco eran las expectativas de muchos foreros que esperaban ver un megaton como GTA o FF. Eso era totalmemte ireal.

Ahora sí, Sony la ha enterrado. Confío en que rebienten la consola y al menos aparezca homebrew y indies.
Buenas,

¿No han anunciado ni un solo juego?

Un Saludo.
bregan90 escribió:Es que lo que no podia ser tampoco eran las expectativas de muchos foreros que esperaban ver un megaton como GTA o FF. Eso era totalmemte ireal.

Ahora sí, Sony la ha enterrado. Confío en que rebienten la consola y al menos aparezca homebrew y indies.


+diezmilmillones de millones + infinito x todas las abuelas...
Como dije hace tiempo, hay que ser muy iluso para esperar algo de Sony en el E3.

De verdad, mira que se viene diciendo que no se hagan ilusiones y he visto a cada usuario con un hype que no veas.
El año pasado hicieron lo mismo y este año con PS4 no iba a ser distinto.

Para mi la gracia del E3 es ver que traen las desarrolladoras y ni eso porque esta feria desde hace años ha ido de mal en peor.
Yo tampoco le doy mucha importancia a lo que se haya visto en el E3, que está claro que iba a ir enfocado a PS4.

Iremos viendo que se va anunciando para la portátil, pero yo ahora mismo no tengo tiempo para jugar a todo lo que tengo en Vita, asi que tampoco es que me urja que saquen miles de novedades...
naxeras escribió:Buenas,

¿No han anunciado ni un solo juego?

Un Saludo.

La verdad es qie si que han anunciado: God of War Collection y Dead Nation. Pero vamos, dos juegos que a la mayor parte de la gente le dan igual.
Por suerte, a mi no ;-)

bregan90 escribió:Es que lo que no podia ser tampoco eran las expectativas de muchos foreros que esperaban ver un megaton como GTA o FF. Eso era totalmemte ireal.

Ahora sí, Sony la ha enterrado. Confío en que rebienten la consola y al menos aparezca homebrew y indies.


No solo es eso. Llevan meses sin anunciar practicamente nada, y habian dicho que en el E3, PS Vita iba a tener una gran conferencia, y tal...
Sin no anuncian casi nada cuando no hay conferencias y cuando las hay, mas de lo mismo... entonces que podemos esperar?

Es que encima nos han tomado el pelo. Por un lado, diciendo que PS Vita iba a tener una gran conferencia y por otro lado, diciendonos que el catalogo de PS Vita son los juegos de PSP y PSX.
El E3 era lógico -para ellos- que se centrara en PS4, Sony está enfrascada con otras compañías en ver quien la tiene más larga y quien va a sacar el cacharro doméstico más potente, más bonito y más conectado a Internet del planeta.

¿Podrían haber anunciado más cosas y darle más importancia a Vita? Sí.
¿Nos prometieron una "superconferencia" sobre la portátil y no nos la han dado? Sí.
¿El futuro de Vita pinta negro? Sí, desde que salió.

A mí sinceramente no me preocupa excesivamente este evento, se han anunciado un par de cosas -que, personalmente, me han gustado- y ya está, dudo que sepamos algo nuevo para Vita en el E3, eso no quiere decir que cualquier día particular, sin eventos ni más historias, Sony anuncie cualquier juego nuevo para nosotros, así se ha ido haciendo, sabemos más cosas en días "normales" que en días en los que hay eventos.

Paciencia, resignación y confianza, no nos queda más.
God of War HD collection para Vita? Algo es algo, la única alegría que me he llevado leyendo sobre el E3 de ayer.

Lo que hace falta es tener lanzamientos exclusivos y anunciarlos con tiempo para crear hype. Sony está haciendo las cosas de forma horrible con Vita, sólo han hecho esto bien con Freedom Wars, anunciándolo con bombo, con la cuenta atrás en su web y tal, y con bastante tiempo de antelación.
yo lo veo negro,esperaba que en este e3 salieran varios juegos exlusivos y nada,son juegos que ya han salido en otras plataformas,nose,si no apuestan fuerte por ella,acabaran con ella.
frajimma escribió:God of War HD collection para Vita? Algo es algo, la única alegría que me he llevado leyendo sobre el E3 de ayer.

Lo que hace falta es tener lanzamientos exclusivos y anunciarlos con tiempo para crear hype. Sony está haciendo las cosas de forma horrible con Vita, sólo han hecho esto bien con Freedom Wars, anunciándolo con bombo, con la cuenta atrás en su web y tal, y con bastante tiempo de antelación.

Para mí también es alegría lo del God of War Collection. Pero llega tarde, ya que se podría haber sacado hace un año tranquilamente. Creo que lo han hecho más para tener algo que decir. Ni siquiera son capaces de decir si llegará este año o no.
El problema para mí ya no está en los anuncios. De hecho, cuando he visto que han empezado con Vita, me ha dado muy mala espina. Algo así como "vamos a quitarnos esto lo antes posible". Y ni siquiera han querido mostrar el remote, que eso lo daba por totalmente seguro, aunque a mí no me interese especialmente.
En referencia al título: "mas negro que los cojónes de un grillo". Me esperaba una mala conferencia (referente a Vita) pero han superado mis expectativas (para mal) [decaio]
RepubliKano83 escribió:En referencia al título: "mas negro que los cojónes de un grillo". Me esperaba una mala conferencia (referente a Vita) pero han superado mis expectativas (para mal) [decaio]

Yo sinceramente me lo esperaba, eso que decían que tenían ''un gran show'' para Vita era humo.
La diferencia es que el año pasado la dejo de lado la mierda del Wonderbook y este año ha sido PS4.

Pero vaya que sigo diciendo lo mismo de todos los juegos que llevamos en el catalogo y que llevamos anunciados, ¿cuantos han sido anunciados en ferias de videojuegos?

Mucho menos de la mitad, con lo cual lo del E3 como que no es nada nuevo.
Counterfeit escribió:En fin, última consola portátil de Sony que compro si es que tienen cojones de sacar otra.

Te apoyo.

Yo tengo PS3 y tal vez más adelante compre la PS4 (2014); me gustaría que Microsoft saque una portátil; sería la combinación perfecta jugar exclusivos de ambas compañías.
LuiFer escribió:
Counterfeit escribió:En fin, última consola portátil de Sony que compro si es que tienen cojones de sacar otra.

Te apoyo.

Yo tengo PS3 y tal vez más adelante compre la PS4 (2014); me gustaría que Microsoft saque una portátil; sería la combinación perfecta jugar exclusivos de ambas compañías.


No te extrañe que Microsoft tenga algo en mente para joder a Sony con Vita. El problema es que también juega 3DS en esa liga y ya no es moco de pavo.
Ibado escribió:Pues nada... yo me voy a dedicar a pillar juegos hasta final de año y luego pedirme a Japón algún juego destacado. Porque no se cuanto tiempo más le queda a VITA por delante...

Yo es que ni creo que Sony vuelva a intentar otra portátil... se centrarán en los Xperia y tratarán de promover sus juegos en Android o algo así...

Nintendo quedará sola en portátiles mientras siga existiendo este mercado... porque en cuanto las tablets y móviles puedan tener buenos controles físicos, las portátiles como las conocemos estarán muertas...


Simplemente...

Cuanta razón.
Al final no hay nada que se pueda llamar ese "triple A" que se habia rumoreado para Vita.

Ni God of War (solo el remake)...

Ni GTA...

Ni Gran Turismo...

Ni IP nueva triple A...
Con lo bien que habría venido un GT6 Portable (era la ocasión perfecta para anunciarlo) y un port de KH 1.5 HD (no sé qué tanto puede costar lanzarlo también en Vita!)... en fin.

Se sabe si los juegos indies que mostraron para PS4 también salen en la portatil? Porque pintan de fábula, sobre todo el Mercenary Kings
Jorl, jorl, jorl, que me lol.
Acabo de pasarme por el twitter del ultra-trollaco del Shahid.
Perlitas del pimpollo este:
- Ha dicho que él nunca dijo que fueran a anunciar nada en el E3.
- Ha dicho que el triple A que habló no se va a anunciar hasta dentro de un tiempo. La frase usada exacta ha sido "Won't be announced for a while".
- Ha dicho que la God of War Collection debemos considerarlo como AAA.
- Ha dicho que se han mostrado muchos juegos... indies.
- Ha dicho que no tenían intención de anunciar nada, que el E3 sólo era para mostrar lo que ya habían anunciado.

Ahora, el nuevo mantra del tipo este es que a final de año estaremos todos babeando con lo que llegue.
Por dios, espero que nadie vuelva a creer ni una palabra de este sujeto venenoso.
Dentro de lo que cabe estoy contento por el Dead Nation. Ese juego me gusta mucho y no me lo he pasado (lo encuentro ultra difícil xD), no me lo esperaba para nada en PS Vita.

Eso sí, no pienso pagar un duro por él, o trae cross buy o en la store se queda xD. Ahora vuelvo a mi burbuja a seguir rezando por un PSO2 en europa.
¿Es posible que el futuro de Vita se centre en juegos indies y lo de los juegos de PS4?

Es que no se por que me da que sony ha visto la luz con el tema de vitaPS4... Se ponen puos de vender PS4, vitas y PSN+, tienen a la peña contenta con los indies que regale en el +, y contentos por que si en ps4 salen juegazos, que se pueden jugar = en vita, justifican tener juegazos para vita pero sin esfuerzo real...
Vaya personaje más Troll el tal Shahid [+furioso]
FoxFurius escribió:¿Es posible que el futuro de Vita se centre en juegos indies y lo de los juegos de PS4?

Es que no se por que me da que sony ha visto la luz con el tema de vitaPS4... Se ponen puos de vender PS4, vitas y PSN+, tienen a la peña contenta con los indies que regale en el +, y contentos por que si en ps4 salen juegazos, que se pueden jugar = en vita, justifican tener juegazos para vita pero sin esfuerzo real...


Si, y la consola te cuesta 400+200 EUR y 50 EUR anuales...

El sistema seria genial, incluyendo Gaikai... pero al final, no es una consola portatil.
Eso si, tristemente creo que van en esa direccion.

A mi no me importaria comprarme una PS4 si me asuguran que voy a poder jugar con PS Vita a sus juegos. Desde la cama, sin tener que levantarme al salon para encender y apagar o activar las cosas.
En fin, que ya veremos a ver lo que pasa.

zatu_21 escribió:Vaya personaje más Troll el tal Shahid [+furioso]


SI, ha perdido toda la credibilidad. Auqneu tengo que reconocer que el nunca dijo que iban a presentar un megaton en el E3. Eso fue lo que supusieron los jugadores y todos los medios, y el no se molesto en desmentirlo.

Ya no te creemos, Shahid "Lengua de Serpiente".
Personalmente, no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que me gustaría de mi PSVITA, tengo pendientes el Persona 4,Soul Sacrifice, Sly Cooper...y con el Killzone, Tearaway,Muramasa Rebirth y Dragons Crown, creo que tengo juegos para rato, pero eso no quita que sea una vergüenza lo que Sony está haciendo con la consola, queremos grandes juegos para ella ya! Me hubiera encantado un Siphon filter, una buena aventura, un GT...algo que haga a la gente mirar la consola y decir"joder tengo que hacerme con una", con esta forma de tratarla, acabará siendo un periférico de PS4, y aunque no me molesta que se aprovechen todas sus posibilidades, yo no la compré para eso.

P.d. perdón por el coñazo, pero quería desahogarme.
Uno no se compra una portatil tan potente como Vita para juegos indies, porque sinceramente, ya casi los estoy cogiendo asco, no me vale que la vagueria de una compañia la excusen con juegos indies....

Para jugar a juegos indies, pues en vez de vita me quedo con mi móvil.

No entiendo como Sony lo está haciendo tan bien con Ps3 y Ps4, y en cambio de Vita pasa olimpicamente, y luego claro, saldrán las ventas y se echaran las manos a la cabeza.... pero peazo de sinvergüenzas, que esperais? si 3ds saca casi cada mes un vendeconsolas y vosotros ni los anuncias....

De verdad, es vergonzoso lo que está pasando con Vita, y lo unico que para mi la está salvando es el Plus, pero a este paso en unos meses ya han puesto todo su catalogo....

En el E3 anterior ni caso, y en este otra vez ni caso y encima enseñando de nuevo el kz y teraway.... ni ratchet, ni daxter ni un nuevo gow, ni GT, ni nada, y encima sacando de nuevo versiones de juegos de ps3.... en fin, espero que en la gamescom o en el tgs se acuerden que Vita existe, porque esto ya es vergonzoso el nulo apoyo que le están dando, hasta psp tuvo mas apoyo....
Pues espero que las tablets y los móviles no sustituyan a las portátiles por el bien de todos, ya que el día que las substituyan se acabo jugar en portátiles, porque los móviles cada año sale uno o dos modelos nuevos a 600 euros, con lo que si quieres jugar a los últimos juegos, ya puedes ir desembolsando cada año 600 euros, al final va a ser mas caro jugar en portátil q en sobremesa.

En cuanto al catalogo, creo que se ha creado la idea de que es malo y corto, y no sale nada y se esta exagerando mucho, os habéis parado a mirar una lista de todos los juegos y buenos que tiene esta consola en un año y poco?.
31734 respuestas