[Debate] Hablemos de la New-Gen...

Tiku escribió:¿Que sea cierto que con el resto de la consola qué? xD

La RAM es también otro cuello de botella de cojones. Hay más cantidad, sí, pero la mitad se va al sistema operativo y el resto que se utiliza para los juegos... es más lenta que la de PS360 xD



"You'll say wow"


Que va. Nintendo no vendio humo con los graficos de Wii...
Sí, sí ya sé que los mhz no lo son todo, pero es que si son "cores de Wii" no sé....tampoco sé como funcionan, si fuera tecnología nueva aún, pero siendo cores de Wii a 1,2ghz tampoco espero màjia XD
La esencia de la CPU de WiiU es de la CPU que tenian los Apple G3 alla por el 1997 o 1998, vamos, hace un par de añitos XD
Pues prácticamente la velocidad máxima de reloj que permite el núcleo G3.

Un saludo.
Explains why they're taking a loss on each system, though.

CPUs with these kinds of clock speeds must be super rare to find in 2012.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lherre escribió:
Explains why they're taking a loss on each system, though.

CPUs with these kinds of clock speeds must be super rare to find in 2012.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



[qmparto]
Juas, cuando lo he leído me he despollado cosa mala xDDDDDDDDDDDDD
Una preguntilla respecto a la gráfica de WiiU: ¿tiene v-ram dedicada o es compartida?
Alguien podria poner una imagen de lo que se espera de graficos aprox para ps4 y 720?
supongo que en PC ya hay algo cercano a lo que se espera
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para mí demostraciones técnicas como la del luminous o el unreal 4 no sirven para nada excepto para hacerse pajas mentales, en cambio estos dos juegos a medio camino entre esta y la siguiente generación creo son una buena aproximación de lo que podemos esperar en los inicios de las nuevas consolas ;)
lherre escribió:
Explains why they're taking a loss on each system, though.

CPUs with these kinds of clock speeds must be super rare to find in 2012.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


WII RECYCLE
Imagen
Se supone la cpu en wii con la arquitectura que tiene no tiene importancia, o no tanto como antes. Que una vez aprendan a sacarle rendidmiendo a la GPU para esas tareas veremos un buen salto.

Traduccion clasica. Gohan debe viajar a Namek y encontrar al gran anciano para si liberar todo su potencial.
la cpu es un cuello de botella.

la ram es un cuello de botella.

la gpu es un cuello de botella.

no será que la consola en sí es un cagarro en lo que a potencia se refiere y no hay cuellos de botella, sino que todo en sí es un botijo?. xD.
lherre escribió:
Explains why they're taking a loss on each system, though.

CPUs with these kinds of clock speeds must be super rare to find in 2012.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Eso explica el precio de la consola, vamos un CPU como ese es tan raro que su valor se multiplica...y yo todo este tiempo pensando que nin10doh estaba timando...






































Imagen
kxalvictor escribió:la cpu es un cuello de botella.

la ram es un cuello de botella.

la gpu es un cuello de botella.

no será que la consola en sí es un cagarro en lo que a potencia se refiere y no hay cuellos de botella, sino que todo en sí es un botijo?. xD.


Me he descojonado leyendo tu post XD
Cuando creéis que salgan a la venta 720 y orbis (dudo que se llame PS4) ? Yo me juego todo a que 720 sale en noviembre del 2013 y Orbis en marzo del 2014, y que la primera va a ser anunciada antes de E3 2013 y la segunda durante el E3 2013.
Gonza_we escribió:Cuando creéis que salgan a la venta 720 y orbis (dudo que se llame PS4) ? Yo me juego todo a que 720 sale en noviembre del 2013 y Orbis en marzo del 2014, y que la primera va a ser anunciada antes de E3 2013 y la segunda durante el E3 2013.

Pues opino como tú por esas fechas andará la cosa.

lherre nos podrías decir que tal van sus desarrollos? sin entrar en detalles XD
Yo vi una foto de la cpu de wiiu y lo mas parecido que he visto yo en un ordenador es el intel atom de mi antiguo eeepc xD. Con la poca disipacion que tiene la consola, es logico pensar que la velocidad no llegue ni a los 2ghz. A partir de ahi, pues a depender de los cores.
Si la velocidad de reloj es que han comentado 1.2Ghz es ligeramente superior a la alcanzada por los anteriores G3. En Amiga a los 750 (overclocleando a los de 800Mhz) los han llegado a poner a 1Ghz y de ahí el núcleo ya no puede ir a más de forma estable. Hay que hacer un rediseño del núcleo y es absurdo cuando IBM dispone de especificaciones Power que soportan frecuencias más elevadas. Vamos un sólo núcleo ISO 2.03 a 3.2Ghz ya debería ser superior a este procesador, ya no digo Cell que en punto flotante directamente es que no hay nivel.

Un saludo.
Gonza_we escribió:Cuando creéis que salgan a la venta 720 y orbis (dudo que se llame PS4) ? Yo me juego todo a que 720 sale en noviembre del 2013 y Orbis en marzo del 2014, y que la primera va a ser anunciada antes de E3 2013 y la segunda durante el E3 2013.

Yo creo que saldrán ambas a finales del próximo año. Creo recordar que ambas compañias le dan bastante importancia a lo de salir antes que la competencia, o al menos no salir después, asi que creo que saldrán casi a la par.


Bueno, esto en USA, porque en Europa igual Sony nos vuelve a hacer la judiada de sacarla meses después.


PD: Lo que no me extrañaria nada es que 720 no saliera en Japón. Creo que tras Blue Dragon y Lost Odyssey Microsoft ya tiró la toalla en ese pais.
Natsu escribió:
Gonza_we escribió:Cuando creéis que salgan a la venta 720 y orbis (dudo que se llame PS4) ? Yo me juego todo a que 720 sale en noviembre del 2013 y Orbis en marzo del 2014, y que la primera va a ser anunciada antes de E3 2013 y la segunda durante el E3 2013.

Pues opino como tú por esas fechas andará la cosa.

lherre nos podrías decir que tal van sus desarrollos? sin entrar en detalles XD


Siempre he dicho finales de 2013 principios de 2014 para ambas. No se si habrán cambiado los planes la verdad. Pero que el año que viene las presentan a ambas es casi seguro 100 % salvo hecatombe.
Imagino que como siempre, Sony meterá la gamba y dejará la consola para febrero/marzo de 2014 en territorio europeo
Decir que ambas llevan desde 2011 gestándose que no es cosa de un día precisamente (me refiero a desarrollandose seriamente no algo sobre el papel).
lherre escribió:Decir que ambas llevan desde 2011 gestándose que no es cosa de un día precisamente (me refiero a desarrollandose seriamente no algo sobre el papel).

cuando hacen un desarrollo así imagino que lo van modificando con el tiempo, no? el hardware de 2011 no es el de 2013 y por los mismos recursos se obtienen cosas mejores, imagino que poco a poco habrán ido cambiando cosas y poco tendrá que ver el primer modelo con lo que salga al mercado. o eso espero.
Si las pretenden sacar a finales del años que viene, teniendo en cuenta que deberían entrar en fase de producción masiva antes de esa fecha, es posible que antes de verano ya estén las cadenas de montaje echando humo, ¿no? De ser así las especificaciones finales deberían de estar ya cerradas, digo yo.
Sin entrar en datos confidenciales ¿se podria saber si Sony y MS van apostar otra vez por consolas potentes o serán mas modestas esta vez? Lo pregunto para saber por donde pueden ir los tiros.

PD: Si esto no puede decirse lo entiendo perfectamente ;)
Potentes. Sin tecnología alienígena, pero potentes.
Vaya puta mierda, yo quería tecnología alienigena...
Spardy escribió:Vaya puta mierda, yo quería tecnología alienigena...

Para ser 2012, WiiU lleva una CPU más rara que un perro verde. Te tendrás que conformar con eso [poraki]
Wabo, rara lo que se dice rara no es... XD XD XD Ya sabes que ese núcleo lleva dando vueltas desde finales de 1997... Digamos que es tradicional....
Un rumor, este no sé de donde ha salido (corrijo, sospecho de donde proviene) sobre la CPU de PS4... Sí, el núcleo que faltaba ARM... XD XD XD XD XD La próxima semana será un 680x0 (con eso de que freescale andaba detrás de resucitarlo).

Un saludo.
Fails everywhere xD

Hector Martin ‏@marcan42
Another AV-related fail: you can't set 60Hz mode for the Wii Menu - games run in 50Hz mode even if the Wii U config is 1080p. Gaaaah.
Abrir
22m Hector Martin ‏@marcan42
@leanderc unfortunately, 1080p over my component cable looks like crap due to signal integrity issues.

Hector Martin ‏@marcan42
I have a projector. It doesn't do HDMI audio. I use analog audio. Every single other device supports simultaneous HDMI + analog. Wii U fail.
Abrir Responder Retwittear Favorito
51m Hector Martin ‏@marcan42
Okay, Nintendo just guaranteed I'll have to hack the Wii U. Why? I can't play it. Turns out it doesn't support analog audio output + HDMI.
Bueno pues parece que tendremos la nueva xbox para las navidades del 2013.

Bloomerg: La nueva Xbox llegará en las navidades de 2013

Microsoft Corp. (MSFT) will release the next version of its Xbox video-game machine, the top-selling console, in time for the holidays next year, according to people familiar with the company’s plans.

The new device is planned for Thanksgiving and Christmas sales, said the people, who declined to be identified because the product road map is confidential. The software maker hasn’t decided whether to unveil the new Xbox at an industry event such as the E3 show in June, or a separate event devoted solely to the machine, one of the people said.

The new version will debut a year after Nintendo Co. (7974)’s brand-new Wii U, which went on sale Nov. 18 in the U.S. Sony Corp. (6758) is also readying an update to its PlayStation console. In the meantime, Microsoft is still trying to squeeze out sales of of the current model Xbox 360, selling 750,000 over the week around Thanksgiving, surpassing company expectations.

That was almost twice as many shipments of Nintendo’s Wii U console, which went on sale that same week. That device, the first major new console since 2006, is a high-definition machine offered in two versions costing about $300 to $350 with a 6.2- inch (16-centimeter) touch-screen controller called the GamePad.

Microsoft Xbox spokesman David Dennis declined to comment.

While Xbox 360 had a strong Thanksgiving week, there are signs the console market is overdue for updates to boost sales, which have been declining. U.S. retail sales of video-game software, hardware and accessories dropped 25 percent in October from a year earlier to $755.5 million, according to researcher NPD Group Inc. While Microsoft has led in console sales in the U.S. for the 22 months through October, its monthly sales have been declining, NPD said.

Since the release of the Xbox 360 in 2005, the gaming market has changed, as casual games played on tablets and phones gain in popularity. Microsoft introduced full-body motion controls to console gaming with the Kinect. More than 40 million of the 70 million Xbox 360 customers also have Xbox Live online subscriptions, many of which are used to watch TV and movies, rather than play games.


Segun parece la consola saldrá en las navidades de 2013.
Se presentará en el E3 2013 o en un evento por separado.

FUENTE: Copiado del hilo General de Xbox 360, el post que ha puesto fenix_supremo
Y os arriesgariais a comprarla de lanzamiento viendo los problemas que hubo de luces rojas? Ese es el dilema que me surge a mi
Spardy escribió:Y os arriesgariais a comprarla de lanzamiento viendo los problemas que hubo de luces rojas? Ese es el dilema que me surge a mi


Hombre yo espero que ya hayan aprendido la lección y no vuelvan a caer en el mismo error.

De todos modos a ver el precio de salida y los juegos que salen de lanzamiento.
Joder pues a mi me dan ganas la verdad. Va a ser un E3 muy duro viendo las dos nuevas máquinas. Puffff me ha subido el hype de 0 a 100 en un minuto.
Valkyria escribió:Joder pues a mi me dan ganas la verdad. Va a ser un E3 muy duro viendo las dos nuevas máquinas. Puffff me ha subido el hype de 0 a 100 en un minuto.


Para mi tambien va a ser duro, quizás hace 2 añitos o algo menos me daría igual que saliese una nueva xbox, pero es que ya he llegado a un punto en el que nada me sorprende como antes y necesito un cambio de maquina [carcajad]
Yo es que no se si el ansia por nuevo hardware me podrá XD

Pero bueno, a ver el precio, a ver el catalogo de lanzamiento, y lo mas importante ... como bloqueen la segunda mano y pida conexión permanente igual nunca llega a mi casa.
Spardy escribió:Y os arriesgariais a comprarla de lanzamiento viendo los problemas que hubo de luces rojas? Ese es el dilema que me surge a mi


Por mi parte no me la llebaré de salida pero si siguen con su política de devoluciónes aumentando hasta 3 años la garantía por luces rojas no veo mayor problema.

Sony en ese punto ha sido una rastrera sabiendo los problemas de calentamiento que sufría la ps3 y haciendo oidos sordos.
Esa es otra; el tema de la garantia, porque como Sony siga con su politica de tratar de colar un solo año de garantia ...
Mapache Power escribió:Esa es otra; el tema de la garantia, porque como Sony siga con su politica de tratar de colar un solo año de garantia ...


Que siga la política que quiera, a mi forma de verlo realmente lo del año de garantía es para colarsela a los palurdos o algo, de todas formas, el servicio de SAT que tiene contratado Sony en españa es una basura monumental, yo he cambiado 4 ps3 y casualmente 2 de ellas en el segundo año de garantía y no me han puesto excesivas pegas (solo en una ocasión)

la última consola que envié, me dijeron que solo era 1 año, les dije que según la legislación vigente española eran 2 años de garantía y al ver que "controlaba" me dieron el visto bueno en cuestión de segundos
A mí se me estropeó la consola casi casi cumpliendo el 2º año, y no me pusieron la más mínima pega, de hecho me dieron una consola nueva, y además slim, que la que envié era una de 60gb (hay algo más de historia, pero así quedó la historia al final). Desde mi opinión al menos, al SAT de sony le hago una estatua.
Joder y yo que tenia la idea de que la gracia del SAT es no tener que usarlo nunca....
Colen escribió:A mí se me estropeó la consola casi casi cumpliendo el 2º año, y no me pusieron la más mínima pega, de hecho me dieron una consola nueva, y además slim, que la que envié era una de 60gb (hay algo más de historia, pero así quedó la historia al final). Desde mi opinión al menos, al SAT de sony le hago una estatua.

¿Y te enviaron la consola enseguida? Porque yo tuve que enviar dos PS3 y tardé mas de un mes cada vez en recibir la consola nueva. Aparte, está el tema del 902.
En MS el telefono del sat es gratuito y en una semana vuelves a tener la consola.

Vamos, no es que quiera iniciar una guerra de marcas (a mi me da igual una que otra), pero en este aspecto en concreto hay que reconocer que Sony se queda bastante por detrás.
Tengo mucha curiosidad por saber lo nuevo de microsoft y de sony. Si no son tan potentes igual el ciclo de vida se reduce y pueden ser baratas de inicio y sacar dinero por consola vendida como Nintendo, la "wiitificación" de Sony y Microsoft, aunque el que se va a ver lastrado puede ser el sector del PC. Pero en lo que tengo más intriga es en saber si van a incorporar pantalla en el mando o van a hacer algo distinto o si van a seguir optando por el pad tradicional como el control principal de la consola, yo creo que al menos Sony podría modificar un poco después de 18 años con el mismo control. Yo creo que el control tactil como añadido al mando tradicional en su segunda pantalla interaccionando con la pantalla del televisor puede que no sea algo que sea una moda, veo muchas pantallas tactiles actualmente y nuevas generaciones que con 2 años ya están dando a una pantalla tactil.
No va a haber "wiitificacion".
Don_Boqueronnn escribió:Tengo mucha curiosidad por saber lo nuevo de microsoft y de sony. Si no son tan potentes igual el ciclo de vida se reduce y pueden ser baratas de inicio y sacar dinero por consola vendida como Nintendo, la "wiitificación" de Sony y Microsoft, aunque el que se va a ver lastrado puede ser el sector del PC. Pero en lo que tengo más intriga es en saber si van a incorporar pantalla en el mando o van a hacer algo distinto o si van a seguir optando por el pad tradicional como el control principal de la consola, yo creo que al menos Sony podría modificar un poco después de 18 años con el mismo control. Yo creo que el control tactil como añadido al mando tradicional en su segunda pantalla interaccionando con la pantalla del televisor puede que no sea algo que sea una moda, veo muchas pantallas tactiles actualmente y nuevas generaciones que con 2 años ya están dando a una pantalla tactil.

Los cambios van más allá de simplemente mejores gráficos y un nuevo mando. Este es el turno de sony y ms de innovar, y lo que tienen preparado a mí al menos me tiene loco.

Y no, no hay wiitificación, consolas potentes y equilibradas, pero sin tecnología extreterrestre.
Es algo que no para de repetirse por los foros como si fueran a echar por la borda todo el tiempo (que ya empieza a ser bastante) que llevan las devs jugueteando con los kits de desarrollo xD
29604 respuestas