› Foros › Nintendo Switch › Juegos
gouki00 escribió:@GuLLy yo pille de salida en tienda el snow bros nuevo por 15 frente a los 30 del digital que pones. Para que voy a esperar casi 5 meses para poder ahorrarme 5 euros (que nunca sabes si van a bajar tanto) si en esos 5 meses puedo hechar miles de partidas mientras tanto.
Lo mismo me pasa con el jitsu squad que sale ahora. Me sale por 13 euros en tienda el dia de salida y sin embargo digital sale a 30. Para que voy a esperar a una rebaja si ya de salida son 17 euros menos
GuLLy escribió:gouki00 escribió:@GuLLy yo pille de salida en tienda el snow bros nuevo por 15 frente a los 30 del digital que pones. Para que voy a esperar casi 5 meses para poder ahorrarme 5 euros (que nunca sabes si van a bajar tanto) si en esos 5 meses puedo hechar miles de partidas mientras tanto.
Lo mismo me pasa con el jitsu squad que sale ahora. Me sale por 13 euros en tienda el dia de salida y sin embargo digital sale a 30. Para que voy a esperar a una rebaja si ya de salida son 17 euros menos
Lo del Snow bross sí que merece la pena, ya te dan en el propio cex lo mismo que te gastaste. Pero, ¿donde lo compras de salida a 15€? Es con lo de las reservas del fnac que te daban un cupón (no sé si lo siguen haciendo)?
Bladigan escribió:La gran ventaja que le veo yo al formato físico (dejando aparte tema coleccionismo y tal) es que, si un juego que has comprado no te gusta o no lo suficiente, puedes recuperar una gran parte del dinero invertido
Oystein Aarseth escribió:Bladigan escribió:La gran ventaja que le veo yo al formato físico (dejando aparte tema coleccionismo y tal) es que, si un juego que has comprado no te gusta o no lo suficiente, puedes recuperar una gran parte del dinero invertido
Y no solo recuperar lo invertido sino deshacerte de un juego que no quieres tener y que en su caso solo ocupa memoria que podrías aprovechar para otras cosas como dlc´s, actualizaciones, juegos indies, etc(claro siempre esta la opción de desinstalarlo pero desinstalar y no jugar un juego digital que haz comprado es como haber tirado al cesto de la basura los euros que te costo).
Comprar juegos digitales te obliga a estar 1000% seguro de que realmente quieres un determinado juego porque si lo compras y no te gusta, te lo comes con patatas por siempre , en mi caso me ha pasado pero no con Switch sino con ps4, compre el Agony en digital y no me gusto, lo desinstale pero siento esa "mancha" de haber gastado mi dinero(por poco que haya sido) en algo que no me gusto y no poder deshacerme de el, cada vez que entro en la store de ps4 y en la casilla del juego leo la palabra "adquirido" me siento sucio
Chenkaiser escribió:Oystein Aarseth escribió:Bladigan escribió:La gran ventaja que le veo yo al formato físico (dejando aparte tema coleccionismo y tal) es que, si un juego que has comprado no te gusta o no lo suficiente, puedes recuperar una gran parte del dinero invertido
Y no solo recuperar lo invertido sino deshacerte de un juego que no quieres tener y que en su caso solo ocupa memoria que podrías aprovechar para otras cosas como dlc´s, actualizaciones, juegos indies, etc(claro siempre esta la opción de desinstalarlo pero desinstalar y no jugar un juego digital que haz comprado es como haber tirado al cesto de la basura los euros que te costo).
Comprar juegos digitales te obliga a estar 1000% seguro de que realmente quieres un determinado juego porque si lo compras y no te gusta, te lo comes con patatas por siempre , en mi caso me ha pasado pero no con Switch sino con ps4, compre el Agony en digital y no me gusto, lo desinstale pero siento esa "mancha" de haber gastado mi dinero(por poco que haya sido) en algo que no me gusto y no poder deshacerme de el, cada vez que entro en la store de ps4 y en la casilla del juego leo la palabra "adquirido" me siento sucio
En eso sí que hace falta que algunas compañías se pongan las pilas pero lo que comentas no pasa en todas las plataformas.
Steam por ejemplo sí que te deja devolver un juego siempre que no hayan pasado 14 días desde su compra y/o que no se haya jugado más de 2 horas: https://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish
En Xbox igual: https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... und-orders
soyer87 escribió:Físico siempre. Digital no pago más de 5-10€.
karembe escribió:Buenas, un juego en digital se puede traspasar a otro usuario? Imposible verdad?
Gracias!!
A mi me gusta digital pero para juegos así de oferta y baratos, para juegos más completos prefiero físicos.