› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Arngrim escribió:Xenoblade escribió:Persona que descarga juegos = Persona que no tenia pensado comprar el juego.
Persona que descarga juegos para probarlos = Persona que si el juego vale la pena seguramente acabara comprando.
Persona que no descarga juegos = Persona que sabe que juegos merecen el dinero que cuestan y lo compran.
Resumiendo, la p*rateria no disminuye las ventas por que el que p*ratea de todas formas no iba a comprarse ningun juego
Mentira. Vuelvo a repetirte que todos en mi trabajo tienen una Nintendo DS para los hijos con su R4 correspondiente y 0 juegos originales. Los niños los reyes pasado pidieron la 3DS (porque la tienen sus amiguitos, moda, por tener los skylandres o super mario, etc...) los padres no tienen más remedio que comprarles todos esos juegos originales, si existiera un cartucho tipo R4 no hubieran comprado ni un sólo juego, los piratearían todos.
De hecho lo primero que preguntan TODOS al comprar la 3DS y llegar a la oficina es "¿donde puedo comprar el cartucho para piratear la 3DS"? y cuando se les dice que no hay encima se cabrean y hasta alguno llegó a decir que si lo llega a saber no la compra.
Arngrim escribió:Has hablado de muchas cosas, pero no has hablado de el único hecho que he puesto en mi post que al parecer queréis obviar: en mi trabajo se están comprando juegos originales porque no hay forma de piratear la consola. Si la hubiera esos juegos no tendrían esas ventas. Simple y sencillo.
Pero ojo, que no sólo es en mi trabajo. Tengo una familia bastante amplia (17 tíos con muchos primos de todas las edades) y te puedo asegurar que todos los que tienen hijos pequeños tienen su Wii pirata, su DS pirata y su 3DS... sin poder piratearse y por tanto a pasar por caja y comprar juegos. También tengo muchos amigos (bastantes) y pasa 3/4 de lo mismo.
Te estoy hablando de todo mi entorno, será que vuestro entorno es 100% legal, pero vamos desde ya os digo que yo al menos hablo de mi entorno, vosotros habláis "es que la gente que no va a comprar juegos aunque nos piratee no los compra"... etc. A ver: ¿de que gente habláis? ¿a santo de que os basais para soltar esas estadísticas que soltáis?
Mirad vuestro entorno, mirad vuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo y vosotros mismos y hablad sobre lo que hacen con su Wii y su DS. Con su 3DS todos sabemos lo que pueden hacer: comprar originales los juegos, porque no les queda otra, y esperemos que siga así por muchísimos años
kneissel escribió:Totalmente a favor de la carga de backups
Así tendremos dos opciones:
1- El que quiera tener y jugar siempre con sus originales lo podrá seguir haciendo, hayan o no flashcards
2- El que quiera jugar siempre con backups lo podrá hacer
¿CUál es el problema entonces?
Que cada uno haga lo que le salga del nabo, cojones... Que aquí parece que en según qué temas y qué consolas, nadie haya roto un plato (y seguramente, muchos de los que escriben criticando el uso de flashcards y piraterías varias, lo están haciendo desde un BACKUP DE WINDOWS 7)
Ya basta de dar lecciones de MORALIDAD, que aquí todos pecamos, señores.
Darkw00d escribió:
Yo los backups (sin copia original) estoy a favor de que quien quiera, los use, de lo que estoy en contra es de que luego lo intente justificar.
Darkw00d escribió:Lo de que una copia pirateada no es una venta.. claro, al 100% no, pero no seamos ingenuos, son menos ventas... Hay que ser un poco pringao para pagar 40e por algo que puedes bajarte gratis
Xenoblade escribió:Persona que descarga juegos = Persona que no tenia pensado comprar el juego.
Persona que descarga juegos para probarlos = Persona que si el juego vale la pena seguramente acabara comprando.
Persona que no descarga juegos = Persona que sabe que juegos merecen el dinero que cuestan y lo compran.
Resumiendo, la p*rateria no disminuye las ventas por que el que p*ratea de todas formas no iba a comprarse ningun juego, por lo que las ventas iban a ser las mismas, es mas, podria incluso aumentarlas, por que quizas alguien que no este seguro de la calidad de un juego, si lo puede probar y le encanta, probablemente lo acabe comprando. Por no hablar del aumento de ventas de consolas que evidentemente incentivaría la creacion de juegos, por que aunque solo un porcentaje relativamente bajo de un parque de consolas enorme comprara dicho juego, les saldria rentable. O acaso no recordais PS2 ? Un indice de p*rateria estratosférico y tenia un repertorio de videojuegos que mas de una consola querría... y dudo muchísimo que hicieran los juegos por amor al arte, asi que no me digais que la p*rateria repercutiría negativamente en la creación de juegos para 3DS. Si nos llegan juegos sin traducir, en formato digital y demas guarradas similares es simplemente por que son unos bandidos de mucho cuidado, les importamos una real m*erda y solo piensan en el máximo beneficio recortando todo lo que sea necesario, como podria ser perfectamente el personal para las traducciones, transporte, fabricación de cajas y cartuchos, etc.
Persona que descarga juegos = Persona que no tenia pensado comprar el juego.
Y acabo con algo que me hace mucha gracia.
Amigo1: Podríamos echarnos un COD esta noche.
Amigo 2: Estaría muy bien. ¿Lo tienes bajado o te lo paso?
Amigo1: Lo bajo yo, luego te aviso.
Amigo 1: He visto un juego de zombies que puede molar para jugar esta noche.
Amigo 2: ¿Cual?
Amigo 1: Left4Dead se llama. Es de Steam. Está en oferta ahora mismo a 3 euros.
Amigo 2: ¿Original? Está bastante bien, luego te doy el dinero y me lo pillas y jugamos.
Tan real como que yo he vivido eso.
mante escribió:Debo ser yo el raro del foro porque no he encontrado nadie que haga o haría lo que yo hago.
Que no hay flashcart, compro los juegos que me gustan, los que son realmente buenos me los quedo, lo que no los vendo y me saco unas perras para comprar otro.
Que hay flashcart, no compro un puto juego, salvo rarísimas excepciones por puro coleccionismo.
Conclusión, me conozco, y sé lo que pasará si sale una Flashcart en mi caso como he dicho ahí arriba
Arngrim escribió:mante escribió:Debo ser yo el raro del foro porque no he encontrado nadie que haga o haría lo que yo hago.
Que no hay flashcart, compro los juegos que me gustan, los que son realmente buenos me los quedo, lo que no los vendo y me saco unas perras para comprar otro.
Que hay flashcart, no compro un puto juego, salvo rarísimas excepciones por puro coleccionismo.
Conclusión, me conozco, y sé lo que pasará si sale una Flashcart en mi caso como he dicho ahí arriba
Efectivamente, olé tu que eres sincero. Yo opino como tu, la gente si no hay FlashCart compra, porque no tiene más huevos que comprar. Si hay, pues entonces ya lo que tu dices, sólo compra si colecciona una saga en concreto, todo lo demás: gratis.
Eso de que "el que no iba a comprar no iba a comprar haya flashcart o no" es una mentira como un templo de grande.
Arngrim escribió:mante escribió:Debo ser yo el raro del foro porque no he encontrado nadie que haga o haría lo que yo hago.
Efectivamente, olé tu que eres sincero. Yo opino como tu, la gente si no hay FlashCart compra, porque no tiene más huevos que comprar. Si hay, pues entonces ya lo que tu dices, sólo compra si colecciona una saga en concreto, todo lo demás: gratis.
Eso de que "el que no iba a comprar no iba a comprar haya flashcart o no" es una mentira como un templo de grande.
budismo_92 escribió:Arngrim escribió:mante escribió:Debo ser yo el raro del foro porque no he encontrado nadie que haga o haría lo que yo hago.
Los templos que tú conoces deben de ser bastante pequeños. Hay gente que no va a comprar de ninguna de las maneras y otras que sí. Yo sí compro, a precio bajo. 2 colegas no compran nada. Tú sí, fulano, no. Así podríamos estar todo el día.
catmante escribió:apachusque escribió:
Bla, bla, bla, durante años...
primero aprende a resumir, no hace falta soltar el rollo para 2 cosas.
catmante escribió:
creo que solo llamas "pirateo" a lo que no te interesa.
hilo_no-me-aparece-el-coinops-5-por-ningun-sitio_1897020#p1732581425
aqui parece ser que te as bajado un monton de emuladores,
no se porque los moralistas creen que los emuladores son legales, recuerdo que la Infracción de derechos de autor establece un plazo mínimo de 50 años a partir de la muerte del autor,osea que lo podeis llamarlo como querais. pero para mi, jugar a emuladores es lo mismo que jugar a "copias" con las consolas actuales, siendo los dos ilegales
retabolil escribió:....
apachusque escribió:catmante escribió:apachusque escribió:
Bla, bla, bla, durante años...
primero aprende a resumir, no hace falta soltar el rollo para 2 cosas.
Si, en eso te doy la razón. Pero es que me pasa una cosa curiosa. Estoy hasta las narices de que me contesten mensajes quoteando frases para sacarlas de contexto, y para evitarlo, quizá trato de meterlas tanto que sea imposible... Mea culpa.catmante escribió:
creo que solo llamas "pirateo" a lo que no te interesa.
hilo_no-me-aparece-el-coinops-5-por-ningun-sitio_1897020#p1732581425
aqui parece ser que te as bajado un monton de emuladores,
no se porque los moralistas creen que los emuladores son legales, recuerdo que la Infracción de derechos de autor establece un plazo mínimo de 50 años a partir de la muerte del autor,osea que lo podeis llamarlo como querais. pero para mi, jugar a emuladores es lo mismo que jugar a "copias" con las consolas actuales, siendo los dos ilegales
Primero. Dime donde pone que yo he bajado algo.
Segundo, si, he bajado, pero sólo tengo la Xbox llena de juegos de Spectrum, Amstrad, etc., que es lo que me interesa.
Quizá si, llamo piratería a lo que me interesa. Es que claro, es lo mismo desbloquear una consola que hasta si mismo creador abandonó a su suerte tan pronto, para poder usarla de mediacenter y para poder jugar a algún juegecillo de ordenadores de 8 y 16 bits, que jugar con copias bajadas de internet de juegos que no tienes...
En fin, seguro que si sigues buscando me podrás pegar un ZAS en toda la boca. Pero sigo pensando que no es de lo que se habla en este hilo (o se intenta). No me voy meter con nadie que piratee, que haga lo que quiera, pero que encima me quiera justificar que lo que hace es correcto, justo y hasta lógico, ya me parece un poco... en fin, mejor no definirlo, que luego rebuscan un mis posts
Y, aunque creo que ya estoy otra vez excediendo el tamaño de mi mensaje, NO, los emuladores no son ilegales. Usar juegos protegidos con esos emuladores si lo es. Y los juegos de spectrum, salvo excepciones, se pueden usar.
Un saludo.
Darkw00d escribió:Yo los backups (sin copia original) estoy a favor de que quien quiera, los use, de lo que estoy en contra es de que luego lo intente justificar.
mante escribió:Ahora bien, tonto no soy, ni yo, ni mucha más gente que seguro opinará como yo. Si sacan una flashcart funcional, a buen precio y con Scene (para mi algo fundamental). Me la compraré, no lo voy a negar, si puedo conseguir algo gratis no voy a pagar por ello ( a excepción de ciertos juegos que si compraré por puro coleccionismo, pero eso ya es otro tema).
El caso es que a pesar de no apoyar la piratería, sí me gusta tener un porrón de juegos en una tarjetita y no pagar un duro por ellos.
kai_dranzer20 escribió:si alguien no tiene pensado comprarse un juego, no lo comprará haya o no haya flashcard
kai_dranzer20 escribió:hasta puede ganar una venta más, hay mucha gente que si le gusta el juego lo compra aunque ya lo haya terminado
kai_dranzer20 escribió:y aquí nadie apoya la piratería, la piratería es cuando hay lucro,
Albert_Wesker escribió:Yo también opino que la gente que pone de excusa que no se compra un juego porque hay flashcart no se lo iba a comprar de todas formas, para mí las flashcarts no quitan ventas, e incluso pueden hacer que alguien se compre un juego que no tuviese en un principio comprarse.
Arngrim escribió:Pues macho, para pelártela tanto bien que entras al hilo a debatir y decir que te la pela Tanto no te la pelará en el fondo cuando estás aquí xDD
kneissel escribió:Albert_Wesker escribió:Yo también opino que la gente que pone de excusa que no se compra un juego porque hay flashcart no se lo iba a comprar de todas formas, para mí las flashcarts no quitan ventas, e incluso pueden hacer que alguien se compre un juego que no tuviese en un principio comprarse.
Yo, por ejemplo.
Sin flash= NI compro consola ni compro juego
Con flash= Compro consola y no compro juego
¿Qué haya gente como yo? Me la pela
¿Que haya gente que copia y compra originales? Me la pela
¿Que haya gente que pilla todo originla? Me la pela
Resumiendo: ME LA PELA. Yo no soy quién para juzgar a nadie y de igual forma espero que pase conmigo.
Lo dije posts atrás: Seguramente ese que se pone a escribir en el foro paridas para poner verdes a los que copian juegos lo esté haciendo desde un Windows 7 no original, o esté haciendo una copia con un backup de su Nero... Y.. ¿A que no sabéis qué?
QUE ME LA PELA!!!!
kai_dranzer20 escribió:yo no me justifico nada
sé que me voy a ir al infierno por jugar juegos de nintendo sin pagarles un céntimo, y lo acepto
me imagino que tu nunca te has bajado un mp3 en tu vida verdad? Si es así que bien por ti
catmante escribió:solo quiero dar a entender es mis comentarios que si alguien viene a darnos lecciones de moralidad que por lo menos él predique con el ejemplo.
estoy cansado que venga quien sea y nos diga que esta muy mal y mientras esta descargandose la ultima de harry potter.
kneissel escribió:Yo, por ejemplo.
Resumiendo: ME LA PELA. Yo no soy quién para juzgar a nadie y de igual forma espero que pase conmigo.
Lo dije posts atrás: Seguramente ese que se pone a escribir en el foro paridas para poner verdes a los que copian juegos lo esté haciendo desde un Windows 7 no original, o esté haciendo una copia con un backup de su Nero... Y.. ¿A que no sabéis qué?
QUE ME LA PELA!!!!
kerarta escribió:
Que sí, que los videojuegos no son necesidades básicas. Pero habría mucha menos piratería si los precios no fuesen tan abusivos
Arkziel escribió:kneissel escribió:Yo, por ejemplo.
QUE ME LA PELA!!!!
Para pelartela bien que llevas ya unos cuantos mensajes en este hilo...y los que te queden. A mí lo que no me la pelaría es que todo el mundo pensase como tú, porque hace tiempo que esta industria se hubiese ido a pique, aunque claro, eso a tí obviamente te la pela, como buen jugador casual que solo se compra una consola la cual es pirateable para no gastar 1€ en videojuegos, si esta industria desapareciese ya sabemos lo mucho que te la pelaría.kerarta escribió:
Que sí, que los videojuegos no son necesidades básicas. Pero habría mucha menos piratería si los precios no fuesen tan abusivos
Tú lo has dicho, no son necesidades básicas, más bien un lujo/capricho, y esas cosas se pagan por suerte o desgracia ya que el diseño de un videojuego "complejo" requiere un trabajo (un equipo de gente trabajando meses, en ocasiones años), que con 10€ no se amortiza. Si nadie comprase videojuegos de 40 o 50€ se frenaría la industria y dejaría de evolucionar, simplemente pasarían de diseñar juegos complejos, recortarían gastos y entonces si tendríamos un catálogo de videojuegos sencillos diseñados en 3 semanas y a 10€ (y seguramente bastante cutres, y con cutre no hablo de juegos tipo años 90, ya que esos videojuegos en aquella época si eran complejos y muchos de bastante calidad).
zeraw escribió:Tampoco vayas a creerte lo que te digan las desarrolladoras...
Es decir, 40,50 y 60€ por un juego es un ROBO te pongas como te pongas. En españa los sueldos son míseros.
Fabricarlo cuesta una ínfima parte, la cuestión es que han pasado de querer ganar dinero a querer MUCHISIMO MAS DINERO.
Tu defiendes los juegos altos de precio, porque hay calidad en ellos, pero de los dlc no dices nada? Y esos juegos de 40-50-60€ los incluyen.
Ahora han vito que los "free-to-play" son una mina de oro con los micro pagos.
OJO que yo no defiendo que se piratee ni mucho menos, pero que me robe la desarrolladora tampoco me parece.
Hay que acordarse cuando los cd de música cobraban 27€(solo disco) novedad y ahora te traen cd +dvd + libro. Y se siguen llevando mucha pasta, imagínate antes cuando nos daban solo el cd de música...
Se que luego, hay mucha gente que le molesta hasta pagar 2€ por el wasap para dos años...
kerarta escribió:Lo que está claro es que si un juego te cuesta 45 €, es mucho más fácil piratear. Que sí, que los videojuegos no son necesidades básicas. Pero habría mucha menos piratería si los precios no fuesen tan abusivos, ya simplemente porque la gente pasaría de comerse la cabeza si un juego cuesta 10 o 15 €.
sinapsisx1x escribió:Soy el primero que quiere juegazos gratis en mi 3ds xl que me acabo de comprar hace dos semanas,pero me doy cuenta de que la ds no tenia esta cantidad de obras maestras y me da miedo que estos juegazos dejen de salir por la pirateria.
apachusque escribió:catmante escribió:solo quiero dar a entender es mis comentarios que si alguien viene a darnos lecciones de moralidad que por lo menos él predique con el ejemplo.
estoy cansado que venga quien sea y nos diga que esta muy mal y mientras esta descargandose la ultima de harry potter.
Si, eso lo entiendo, pero es que lo has personalizado en mi comentario... y sin una mísera prueba. Estoy seguro de que no encontrarás ningún mensaje donde diga que yo pirateo, por la mera razón de que ni lo hago, ni me quiero pasar la NORMA de EOL de no hablar de piratería por el forro
En todo caso, creo que este hilo ya ha agotado su vida. Los que piratean, se inventarán normas raras como la de las 24 horas antes de borrar un backup, y no tendrán ningún remordimiento, y los que no lo hacemos, no vamos a empezar a hacerlo porque nos convenzan los argumentos
O sea que lo mejor, antes de que se caldee el hilo (que ya estoy flipando del buen rollo que ha habido en un hilo así durante 14 páginas), sería dejarlo en tablas, y seguir jugando, cada uno, a su modo
Un saludo.
kai_dranzer20 escribió:sinapsisx1x escribió:Soy el primero que quiere juegazos gratis en mi 3ds xl que me acabo de comprar hace dos semanas,pero me doy cuenta de que la ds no tenia esta cantidad de obras maestras y me da miedo que estos juegazos dejen de salir por la pirateria.
la DS tuvo sus obras maestras pero a su nivel, que a ti no te hayan parecido obras maestras debido a corta potencia y que obviamente un RE revelations es imposible en una DS es otra cosa
además la 3DS ya lleva mucho tiempo sin poder cargar backups, por lo que la piratería no le hará ni cosquillas (así como a DS, como 360, como a ps3), ya va siendo hora de que caiga
No me has entendido,no digo que no las tuviera,pero no me negaras que la cantidad de juegazos que tenemos en 3ds comparados con los de la ds hay una diferencia.
Igualmente la ds tuvo juegos muy buenos,pero no tantos como en 3ds
también apoyo lo de que nadie va a convencer a nadie, pero este hilo sigue siendo útil para no ensuciar a los otros con estas discusiones absurdas de moralidad
vicones escribió:Pues bueno, voy a aportar mi opinión.....
Ni estoy a favor ni estoy en contra, y creo que mucha gente pensara como yo, cuando te compras un juego que te ha costado una pasta además lleva pases online o movidas, dlcs etc etc, hablando en general de todas las consolas, y ES UN TRUÑO!!, que hay miles rodando por las tiendas, pues la verdad que vale la pena poderlos probar, de una forma u otra, por ejemplo tengo un par de ps3 y una con CFW y si me bajo el juego o le pido a un colega que me lo deje para hacer una copia y probarlo y si me gusta y tengo pasta me lo pillo o si no me espero a que baje de precio para poder, por que como son tan guays y SAAAACAN TANTÍSIMOS DEMOS de prueba, para que la gente no vea la castaña de juegos que hacen, pues así va todo, además del desorbitado precio que tienen los juegos.
Ea ahí lo dejo caer.
Pd: si sale una flashcard me la pillare y seguiré comprando buenos juegos originales y probando tooooodos los juegos que me puedan gustar.
Pd2: si me gusta coleccionarme buenos juegos. Y que estén cuidaditos.