› Foros › Nintendo 3DS › Scene
dornop escribió:catmante escribió:
te voy a poner mi caso
llevo jugando a videojuegos desde mi spectrum, con todo lo que me he gastado en ellos he mantenido a familias enteras de programadores, ahora me he quedado sin curro,¿ dejo de jugar a videojuegos?
no, busco otra alternativa para seguir jugando a algun juego. es como si un grupo de niños de africa (por poner un ejemplo) les encanta jugar al futbol. y tienes un balon que han podido comprar ahorrando lo que han podido, pero un dia, ese balon se pincha y no pueden jugar mas,¿que hacen?, pues se hacen una pelota con lo que se encuentran.
para los moralistas es un balon menos que ha vendido nike
Mal ejemplo. El simil correcto sería que los niños roban un balón para seguir jugando. Según tu simil, tú tendrías que coger una caja de zapatos, atarle una cuerda y jugar como si fuera Need for speed.
Un poco demagogo tu comentario.
Arngrim escribió:Lo mejor de todo es que este hilo no se ha creado por interés en el debate, si no para que los "amantes de los backups" (también conocidos cómo piratas) no tengan que leer opiniones sobre el tema en los hilos de sus dispositivos de pirateo favoritos.
Será que en el fondo (muy fondo) les remuerde la conciencia y no quieren que nadie se lo eche en cara en esos hilos que frecuentan .
Arngrim escribió:Será que en el fondo (muy fondo) les remuerde la conciencia y no quieren que nadie se lo eche en cara en esos hilos que frecuentan
nunez escribió:es un razonamiento totalmente absurdo, si no tuviéramos leyes nada me impediría ir a tu casa y robarte la 3DS
kai_dranzer20 escribió:no digo que no haya leyes, si no que cada quien aplica las que quiere y las que no, pues ya sabrá sus consecuencias, obviamente
Yo creo q este problema de la pirateria o carga de backups se acabaria casi si los juegos tuvieran precios razonables. Pero se gana mas vendiendo 3 juegos a 70 euros que vendiendolos mas baratos. Todo ese modelo de negocio esta mas q estudiado x las grandes compañias. Si no les saliera rentable los juegos hace mucho q serian muy baratos.
Yotb soy sparrow con mucha honra sin embargo tengo sobre 12 juegos de ps3originales comprados por 10 euros o menos y otros tantos de pc. Me gusta tenerlos con su cajita y manual pero no a 70 euracos señoras compañias
Arngrim escribió:La piratería se ha cargado esa saga. Ya podéis seguir dándoos golpes en el pecho los que decís tan "orgullosos" que sois piratas, que eso es lo que estáis consiguiendo.
Arngrim escribió:Esa afirmación es totalmente falsa. Ejemplos hay miles, sobre todo lo sabemos los que estamos trabajando: en mi trabajo todos tienen Nintendo DS para sus hijos. ¿Cuantos juegos originales tienen para Nintendo DS? Ni uno. Todos tienen su R4 o equivalente y ale, los niños a jugar gratis a todo el catálogo.
Desde el año pasado los niños han querido cambiar y les han pedido a los padres la 3DS (por los skylanders, por el Mario 3D Land, etc...) como la 3DS no se puede piratear, todos los de mi trabajo están comprándoles los juegos a sus niños. ¿Sabéis que va a pasar si sale la "querida" GateWay al mercado? que ninguno de mis compañeros va a comprar más un juego de 3DS en su vida para sus hijos. Comprarán la tarjeta y ale, el niño a jugar gratis ya durante toda la vida de la consola.
Xelux escribió:Y no te confundas con lo del pan, que tu piratees un juego no significa que ellos no tengan perdidas, las tienen, porque han gastado una cantidad X en realizar el juego
kai_dranzer20 escribió:Xelux escribió:Y no te confundas con lo del pan, que tu piratees un juego no significa que ellos no tengan perdidas, las tienen, porque han gastado una cantidad X en realizar el juego
y porque las empresas tendrán pérdidas si no me da la gana comprar un juego?? dónde dice que es obligatorio comprar un juego aunque no me guste?
y en cuanto a la saga del Ace, yo no tengo la culpa de que no lleguen esos juegos, ya que no los quiero ni regalados, así que échale la culpa a las empresas que tanto defiendes ya que si ellas no ganan el triple en cada juego es un fracaso
Xelux escribió:El problema es que os excedeis (como he hecho yo con el pan) con las opiniones.
No todas las compañias que crean videojuegos son compañias que venden trillones de discos, muchas compañias son pequeñas con proyectos pequeños que sufren la pirateria.
Y no, no por mucho repetirlo va a ser cierto, un videojuego no es gratis, que tu lo quieras piratear porque estas "en contra del sistema" no significa que tengas la razón, las grandes compañias son grandes porque venden millones, porque VENDEN o porque HAN VENDIDO, no porque se hagan pajas los unos a los otros.
Respecto al precio de los juegos, es algo que como he dicho es OPCIONAL, la solución no es piratear un juego porque vale 80€, la solución es no comprarlo hasta que se vean obligados a reducirlo a un precio normal.
Y no te confundas con lo del pan, que tu piratees un juego no significa que ellos no tengan perdidas, las tienen, porque han gastado una cantidad X en realizar el juego (muchísimo mas de lo que vale después, porque hacer un juego no vale 60€) y hacen provisiones de cuantos tienen que vender para recuperar inversion, y cuantos para obtener beneficios.
Lo más logico es comprar los juegos cuando consideres que la relacción calidad/precio es acorde, si crees que no merece la pena, es tan simple como no comprarlo.
Porque existe una doble moral con todo el mundo que piratea, por una parte existe un odio hacia las grandes compañias por el dinero que generan y por el precio de los juegos, y por otro punto está el: "A salido el juego X, como vale 70€ lo voy a piratear". Lo vas a piratear porque NO PUEDES ESTAR SIN EL, no porque sea caro, si pudieras estar sin el esperarias a que bajara a un precio razonable y lo comprarias.
Y si, sacan todos los putos años los fifas, los cod, los god of war... da igual si pirateas o no, pero y que pasa con otros juegos no tan populares? que si no venden, no los hacen.
Xelux escribió:Respecto a defender a las empresas... te equivocas mucho conmigo.
kai_dranzer20 escribió:que le echa la culpa a los piratas de que los juegos que le gustan no le llegan en español, cuando en 3DS hay muchos juegos que no salen de japón, ahora a quien le echará la culpa de que esos juegos no salgan de ahí
Arngrim escribió:kai_dranzer20 escribió:3DS hay muchos juegos que no salen de japón, ahora a quien le echará la culpa de que esos juegos no salgan de ahí
La culpa es obviamente de los piratas,
apachusque escribió:Yo estoy alucinando con este hilo, de verdad...
A ver, la mayoría de los que defienden la piratería, confundís copia privada (la música y el cine) con la copia de seguridad (el software). La primera significa que puedes obtener, por el medio que sea, una copia de una obra distribuida en España, y es legal, aunque no tengas un original. La segunda OBLIGA a tener el original, y si no lo tienes es ILEGAL. Esto, de momento, es así, guste a quien guste. Puede que acabe todo siendo copia privada, y entonces los que decís "jugar con backups pero no comprar el juego", no estaréis cometiendo una ilegalidad.
Por lo tanto, presumir de no comprar (por el motivo que sea, tanto da, todos son ilícitos), por un lado estáis haciendo algo ILEGAL, y por otro, estáis haciendo apología de la piratería, cosa PROHIBIDA en EOL. Y sin embargo, y me gustaría llamar la atención a los moderadores aquí, no sólo pregonais a los cuatro vientos lo que hacéis, si no que no os moderan el hilo. Alguien habló de censura (no se quien, habló del holocausto y tal), y si, es censura, pero del tipo de la que aceptaste al entrar como usuario en este foro. Leéte las normas, y luego hablas de censura.
Y ya, dejado claro esto, que debería tumbar cualquier tipo de razonamiento de los "pro", diré mi punto de vista sobre el debate de lo malas que son las compañías de software...
Habláis de precios caros como motivo de piratear... yo conozco gente que no ha pagado 1$ por renovar el whatsapp... Y si pudiera piratear, lo haría. Porque "pagar por el soft no está en sus principios". Bueno, pues mira, es lo que hay. Ni siquiera discuto por eso. Hubo un programa que costaba 1$, y lo piratearon tanto, que un tio hizo una "copia", un clon, y lo que hacía al estar bajado de esos markets alternativos, era mandar un SMS a todos tus contactos con el mensaje "el que te envía este SMS pirateó un software que costaba 1$". Le salió cara la broma a más de uno, en pasta, y de cara a sus conocidos, jefes, etc.
Luego habláis de que esas empresas se merecen perder pasta... increible. El ejemplo del panadero al que le según le roben más o menos es bueno o malo, ya me ha parecido subrealista ¿Qué te da derecho a ti a ir a casa del panadero a robarle una barra de pan? ¿El hambre? Mirad, la necesidad obliga a hacer cosas que no harías en condiciones normales, pero no las licita. Robar una barra de pan porque tienes que darle de comer a los churumbeles es tan hurto como que yo se la robe para darle de comer a las palomas. La necesidad EXPLICA, PERO NO JUSTIFICA NADA. Y además, en este caso, hablamos de ocio, no de bienes de primera necesidad. Si tanto necesitas jugar a algo para vivir, bájate al parque, que es gratis.
Las compañías hacen lo que hacen para ganar dinero. Claro, ¿para qué si no? Nos ha jodio Si yo abriera una tienda de matasellos, lo haría para ganar dinero, no para convertirme en el "regala matasellos" del barrio. ¿Qué es caro? Pues demuestra ese ímpetu que tienes para castigar empresas (y que demuestras pirateando), ignorando a esa empresa. Al final, tendrán que bajar el precio. Mira M$ como ha cambiado el chip con la Xbox one. Eso lo puedes hacer, y es totalmente legal. Bajarte una ROM de internet y meterla en un flashcard, sin tener el juego, no lo es. [modo ironic on] Pero claro, la necesidad de jugar justifica el que lo hagas... [modo ironic off].
Y lo malo, es que pensáis que no tiene consecuencias... Primero, los programadores "carne" que tienen esas empresas para hacer fifas, porque no se pueden permitir crear una empresa. ¿Cómo van a arriesgarse a montar algo que "tú no pensabas comprar de todas formas, pero que te has jugado de principio a fin"? Si hago una apuesta, y me sale mal, como casi seguro pasará, me arruino para toda mi vida. Por lo tanto, a programar efectos del balón en el FIFA, como habrán soñado toda su vida, tras años de estudiar y prepararse.
Segundo, las ventas de algunos juegos... En DS compré el FF3 y FF4 porque no los jugué en GBA, y estaba esperando al 6, que se supone que es el mejor "pre-3D". Pues me he quedado con las ganas... Las ventas del 4 serían tan malas, que no han hecho ni el 5 (cosa casi de agradecer, por otra parte, ya que es casi tan flojo como el 3). Pero, total, no lo pensábais comprar igual, pero si jugar de cabo a rabo...
Tercero, las cadenas de distribución, que no tienen nada que ver con las productoras, que empezarán a tirar gente. El Game y similares, viven de la segunda mano, porque nuevo casi ni venden. Acaban vendiendo el mismo juego que va y viene varias veces. Y no tardarán en empezar a desfilar empleados a sus casas... Pero, total, "si yo ni piso esas empresas"...
En fin, y en resumen, que el hecho de que os creais con "derechos" porque a fuerza de repetirlos en internet penséis que son ciertos (como las famosas 24 horas de pruebas, ¿os acordáis?), no os licita a hacerlo. Es ilegal, no es copia privada y no se puede hacer. Y además, no se puede promulgar en esta página. Y si no te gusta, pues vete a China, y allí copia lo que te rote. Pero aquí, no se puede.
Y, por favor, pido a los que propaguen lo piratas que son que dejen de hacerlo y a la moderación que saque la tijera y elimine mensajes que promulguen la piratería. Que ya estamos llegando a un nivel en el que se ha tenido que crear este hilo para que los "piratas" no insulten a todo el mundo. El mundo al revés, narices.
Un saludo.
kai_dranzer20 escribió:Arngrim escribió:kai_dranzer20 escribió:3DS hay muchos juegos que no salen de japón, ahora a quien le echará la culpa de que esos juegos no salgan de ahí
La culpa es obviamente de los piratas,
te estoy hablando de 3DS, que hay varios juegos que no han salido de japón, ¿a esos juegos de 3DS también culpas a la piratería?,
pues ni siquiera ha salido la flashcard
apachusque escribió:ya estamos llegando a un nivel en el que se ha tenido que crear este hilo para que los "piratas" no insulten a todo el mundo. El mundo al revés,
La 3DS no tiene cartucho, pero el pirateo de la primera parte en DS hizo que tenga bajas ventas y por tanto ahora nos jodemos y no traen la segunda parte.
catmante escribió:apachusque escribió:bla, bla, bla....
te tenian que borrar a ti los post por hipocrita
hilo_backups-y-wifi_1013419#p1711907958
retabolil escribió:catmante escribió:apachusque escribió:bla, bla, bla....
Gracias, me has ahorrado la molestia de refutarle.
retabolil escribió:catmante escribió:apachusque escribió:
Gracias, me has ahorrado la molestia de refutarle.
Anda que habéis tardado... Me imaginaba que haríais algo más elaborado que buscar un post mio del 2008 donde pregunto SI PUEDO JUGAR CON MIS BACKUPS. Porque todos esos juegos que comento, los tengo originales...
Nunca he hablado sobre si lo flashcards son buenos o malos. Ya se que mis posts son largos de narices, y que quizá no hayáis tenido ganas de leerlos, pero vamos, os lo resumo a los "arqueólogos de posts". Tengo más de 10 flashcards, y juego con los backups de mis originales sacados con el wooddumper. No voy a ir por ahí con 70 juegos a cuestas... Pero en mi microSD sólo están esos juegos, y las dos o tres cosas que me gustan de la scene.
¿Dónde véis mi hipocresía? Porque vamos, os agarrais a argumentos sin sentido para contestarme. Al menos os habéis molestado en buscar en mi historial de mensajes. Esperaba un listado de quotes sacando frases de contexto como siempre.
Ale, venga, que lo podéis hacer mejor. Contestar mi post con argumentos razonados que os liciten a hacer copias piratas siendo ilegales.
Un saludo.
Xenoblade escribió:Sinceramente, viendo el rumbo que esta tomando el mundo videojueguil, casi que prefiero que se hundan en su propia inmundicia . DLC's chorras como ellos solos... trajecitos, musiquitas y truñacos similares, capitulos recortados del modo historia... en serio !? me cobrais para saber la historia completa ?! tropecientosmil mapas multijugador para los shoter clonicos de turno... y todo eso a unos precios ridiculamente altos! Online de Pago (Actualmente Timosoft, en la proxima generación Xoni se suma a la fiesta ). Para mi se pueden ir todos a pique, arruinarse, que se den cuenta que sin nosotros no son nada, se creen que pueden hacer lo que les salga del arco del triunfo y quedarse tan panchos. Llamadme como os de la gana, pero si backupeando puedo hacer que pierdan dinero, lo haré, y lo seguire haciendo hasta que nos respeten como nos tienen que respetar, el chiringuito se les mantiene gracias a nuestro dinero y no pienso regalarselo, si un juego merece la pena lo comprare, pero si me recortan cosas para luego vendermelo a parte, se pueden ir olvidando de mi dinero. Tengo "Backups"/Copias de seguridad/o como le querais llamar como el que mas y juego a ellos, pero tambien tengo una coleccion de juegos en la cual me he dejado muchísimo dinero y tengo la sensación de solo tener medios juegos.
Así que productoras, editoras, programadores y demas calaña similar...
PD: Se abre la veda de criticas en 3...2...1...
nunez escribió:un pequeño apunte: el apoyo third en 3DS en mucho mayor que en wii u y para nada es una parte minoritaria del catálogo
lego city, monster hunter 3 y 4, project x, bravely default, castlevania, revelations... por poner algunos ejemplos de juegos third de calidad
trunk5 escribió:para mi no hay mas ciego ke el ke no kiere ver, decir ke por la carga de backups en 3ds las desarroladoras third dejaran de apoyar a la consola me parece un chiste...ke han apoyado hasta ahora? entre poco y menos...si no lo han hecho en una epoca normal sin una consola sin reventar, sin scene ni nada...se cae el argumento ese...ya lleva tiempo en el mercado y el apoyo de thirds ha sido nulo...bien poco...es como lo de nintendo su wiiu y ea...porke n osacan los juegos en wiiu porke no kieren...nada mas...otra consola sin fisuras...y no tiene mucho apoyo de thirs. si tiene si pero no al nivel de 360 o ps3...asi ke para mi el argumento de no mejor backups no porke luego se pierde apoyo no vale...teneis dos consolas con tiempo en el mercado, una portatil con poco apoyo third, y la wiiu con un poco mas...pero menos ke consolas de actual generacion...asi ke para mi todo dicho
agur
mante escribió:Lo vuelvo a repetir, la existencia de flascarts no da buena imagen a una consola y provocan una disminución en las ventas de juegos (que no de consolas),
Dr Katts escribió:mante escribió:Lo vuelvo a repetir, la existencia de flascarts no da buena imagen a una consola y provocan una disminución en las ventas de juegos (que no de consolas),
OK tenemos al WiiU y al 3ds sin "piratear"....Y dime si temenos apoyo REAL por ejemplo en la WiiU asi que es mas que obvio que la pirateria NADA tiene que ver conque las third party se les de la gana crear juegos....
mante escribió:Y de paso podemos hacer la misma pregunta en referencia a lo bien que les viene la piratería a los estudios noveles que aún están empezando en el mundillo, que a esos también les tiene que hacer mucha gracia esto de las flashcarts
Xenoblade escribió:Si nos llegan juegos sin traducir, en formato digital y demas guarradas similares es simplemente por que son unos bandidos de mucho cuidado, les importamos una real m*erda y solo piensan en el máximo beneficio recortando todo lo que sea necesario, como podria ser perfectamente el personal para las traducciones, transporte, fabricación de cajas y cartuchos, etc.
Xenoblade escribió:Persona que descarga juegos = Persona que no tenia pensado comprar el juego.
Persona que descarga juegos para probarlos = Persona que si el juego vale la pena seguramente acabara comprando.
Persona que no descarga juegos = Persona que sabe que juegos merecen el dinero que cuestan y lo compran.
Resumiendo, la p*rateria no disminuye las ventas por que el que p*ratea de todas formas no iba a comprarse ningun juego