[DEBATE] RUBALCAMAN VS SUPERAJOY

Encuesta
Quien creeis que ha ganado o va a ganar el debate?
52%
172
48%
158
Hay 330 votos.
Esto es un debate, no la mierda que hay ahora en RTVE.

http://twitpic.com/7bw32o/full
despues de mucho investigar ya he encontrado a los que han redactado los discursos:

Imagen
MistGun escribió:
josemurcia escribió:
MistGun escribió:
Si alguien estuviera dispuesto te aseguro q no le faltaría apoyo. Los primeros años terrorista, en el futuro, un libertador de la humanidad.

La historia la escriben los vencedores, eso está claro.

Está claro. Como dicen en la primera misión del battlefield 3, "America fue fundada por terroristas para terroristas. La historia siempre la escriben los vencedores."

Creia que era el unico que habia jugado la campaña XD
trane escribió:Esto es un debate, no la mierda que hay ahora en RTVE.

Ya me imagino como sería aquí:

- ¿Qué haréis?
- Lo que vosotros no habéis hecho
- No haremos lo que habéis hecho vosotros
- Lo contrario de lo de vosotros
- No haremos eso que habéis hecho vosotros

...
anikilador_imperial escribió:
MistGun escribió:
Está claro. Como dicen en la primera misión del battlefield 3, "America fue fundada por terroristas para terroristas. La historia siempre la escriben los vencedores."

Creia que era el unico que habia jugado la campaña XD

Hay que entrenar virtualmente para lo que va a ser nuestro futuro a este paso [+risas]
Rokzo escribió:

Ya me imagino como sería aquí:

- ¿Qué haréis?
- Lo que vosotros no habéis echo
- No haremos lo que habéis echo vosotros
- Lo contrario de lo de vosotros
- No haremos eso que habéis echo vosotros

...

buen resumen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:despues de mucho investigar ya he encontrado a los que han redactado los discursos:

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Ya estamos otra vez ,joder ,que ya sabemos que se han perdido 3 millones de puestos de trabajo...

Pero va a decir como leches va a crear trabajo?
Menuda cara tienen los dos...
Es curioso que un político hable de desigualdad social.
Muy curioso.

Dinamarca.
Esto parece "quien no quiere ser presidente."
anikilador_imperial escribió:Hombre, por fin algo util de Rajoy! Ya tardaba el tio.

Y otra vez lo del Señor Rodriguez Rubalcaba XD

PD: No, no voy a votar al PP. De hecho, me planteo seriamente si votar.

Hay muchos otros partidos que a lo mejor tienen unos ideales más acordes a los tuyos, a los cuales tu voto les puede ir bien. No existe solo PPSOE.
Por otro lado, si el país esta hundido ahora mismo, cuando entre el rajoy con mayoría absoluta...

Kololismo, no es que tenga que decir lo que va a hacer, con que suelte una patrañada que le siente a todo el mundo bien, ya sabe que va a ganar las elecciones y con mayoría absoluta, y a partir de ahí, a hacer lo que le salga de los huevos, que es lo que va a hacer...
DrGamer escribió:Es curioso que un político hable de desigualdad social.
Muy curioso.

Y por esto niños,debeis saber que este debate es una chorrada [rtfm]
Esta claro que Rubalcaba tiene bastante mas nivel dialectico y lo ha preparado mejor, pero recordemos que hablamos de representantes de los partidos que van a mandar, nada mas.
Lo de la desigualdad no lo he entendido...
Vaya repasico que le está metiendo Rubalcaba a Rajoy.
A mi lo que me molan son los "debates a la japonesa" [+risas] teclearlo en google que no sé si me esta permitido poner el link aqui
bembas_13 escribió:Lo de la desigualdad no lo he entendido...

Te crees que Rajoy sí?

Ha leído lo que le han escrito en el papel y ya está
Thalin escribió:
anikilador_imperial escribió:Hombre, por fin algo util de Rajoy! Ya tardaba el tio.

Hay muchos otros partidos que a lo mejor tienen unos ideales más acordes a los tuyos, a los cuales tu voto les puede ir bien. No existe solo PPSOE.
Por otro lado, si el país esta hundido ahora mismo, cuando entre el rajoy con mayoría absoluta...

Kololismo, no es que tenga que decir lo que va a hacer, con que suelte una patrañada que le siente a todo el mundo bien, ya sabe que va a ganar las elecciones y con mayoría absoluta, y a partir de ahí, a hacer lo que le salga de los huevos, que es lo que va a hacer...

Claro, pero por eso mismo...porque uno sabe que no va a ganar y PUEDE prometer, proponer y soltar cosas que parecen de izquierdas. El otro no puede decir nada porque perdería las elecciones. De ahí el repaso y de ahí que el PSOE hoy recorte un milloncito de votos.

Pero gane quién gane que no quepa duda de que se hará lo mismo, eso está claro.
bpSz escribió:Dialogo de besugos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es que a la fauna de nuestro pais eso le pone a tono. Eso de a ver quien la tiene más gorda.

Es un pais de trolls, y por supuesto, trolls deben gobernarlo. [+risas]

Ahora esto es Mordor vs Isengard, cada uno con sus tropas que dicen que el suyo gana.

Los que no queremos ninguno de los dos tendremos que escondernos con las elfas [sonrisa]
Rubalcaba: Gracias por la clase de primero de economía

Rajoy: Ud sobre todo debe agradecermela

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thalin escribió:

Gracias por aclararlo, y si, hay partido que estan mucho mas de acuerdo con mis ideales. De hecho, no estoy de acuerdo casi en nada con estos dos. Pero no creo que UPyD vaya a tener fuerza suficiente para parar a SuperMariano XD.

Lo que me ocurre es que empiezo a no tener fe por este sistema. Porque ya vemos como funciona...

bpSz escribió:Rubalcaba: Gracias por la clase de primero de economíaRajoy: Ud sobre todo debe agradecermela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rubalcaba está mejor q no es difícil.
Entre este hilo y lo penoso del debate me estoy riendo bastantE XD XD ya tocará llorar el 20N
bpSz escribió:Rubalcaba: Gracias por la clase de primero de economía

Parecen crios de primaria, es que en otros países les enseñamos esto y le decimos que estos son los candidatos a futuro presidente de España y se nos ríen en nuestra cara
Me esta gustando un montón, ¿como habéis dicho que se llama la película? ¿pinocho?
En serio, que puto asco Rajoy, usté lo hizo mal, yo no lo hare como usté, que cansino.

Y es incapaz de estar 3 segundos sin leer el papel xDD
Rokzo escribió:

Parecen crios de primaria, es que en otros países les enseñamos esto y le decimos que estos son los candidatos a futuro presidente de España y se nos ríen en nuestra cara

Al menos nos queda el consuelo que los dos aprobaron primero de carrera xDDD
Hasta la niña de Rajoy lo haría mejor.
Aska escribió:
Rokzo escribió:

Al menos nos queda el consuelo que los dos aprobaron primero de carrera xDDD

Le ha faltado decir: rebota rebota y en tu culo explota
Podría adelantarse el fin del mundo a este año...
Hereze escribió:Hasta la niña de Rajoy lo haría mejor.

[qmparto]
Joder, que no ha dicho nada Rajoy XD. Pero si hasta Rubalcaba habla del programa del PP, luego dira que no tienen cuando lo ha leido "con interes". XD XD

Garru escribió:Rajoy no se expresa tan bien como Rubalcaba, que es monstruo en esto, Rajoy deberia de haber atado mas, y no esperar a que Rubalcaba le de la del tigre, porque al no ser un buen orador, no es capaz de defenderse.
Rajoy lo tiene to escrito y se nota mucho.

Rajoy a la hora de hablar no sabe porque es un politico a la antigua, ahora, que defendiendose no sabe??, joder pero si le ha respondido a todas las de Rubalcaba. Eso si, el problema que tiene es que las frases que dice son muy largas y utiliza terminos que digamos en la LOGSE me da que no se dan XD

Por cierto, no sabia que esto iba en torno al programa del PP, menos mal que no dice nada.

caren103 escribió:Esta propuesta de Rajoy me ha gustado: el IVA no se pagará hasta que se cobren las facturas.

Espero que no sea una tomadura de pelo, y que se haga, sin limitaciones.

Porque va a ser una tomadura de pelo??, pero si cosas parecidas hicieron la otra vez que llegaron al poder, como reducir las retenciones a las contrataciones, que si, que a la vez subieron los impuestos indirectos, pero hay muchas maneras de cobrar impuestos. unas mejores y otras peores.

Y no es solo eso, es que si a una empresa le debe dinero la administración, la pueden ir descontando de retenciones de IRPF, es que esto junto a no obligar a pagar el IVA de lo que no se cobra (que tiene cojones la cosa), es lo mas importante que se me ocurre para que las pymes puedan sacar la cabeza. El que trabaje en una pyme sabe bien que eso es vital.

¿Nadie dice nada del model austriaco del paro??, porque no hace mucho mas de uno se hacia kaka pidiendo algo parecido..
Os habeis enterado de que se han destruido 3 millones de parados con ZP? [qmparto]

Cuando yo goberne y tal...Aburre .Otra vez con lo que hizo el PSOE
Antes 25 cotizantes pagaban...10 pensionistas..

ahora...
...(pera que lo miro)...
...
...

..

..

..

..
21
Lo que entiendo es que Rajoy lo que va a hacer es tratar de crear el máximo empleo posible, a cualquier coste: A CUALQUIER COSTE.

Todo lo demás que está diciendo, pivota sobre el principio de crear el máximo empleo posible, sea como sea.
Rokzo escribió:Le ha faltado decir: rebota rebota y en tu culo explota

Ahora le toca a la sanidad... veremos los futuros recortes si no afectan principalmente a esto...
_DeMenCia_ escribió:En serio, que puto asco Rajoy, usté lo hizo mal, yo no lo hare como usté, que cansino.

Y es incapaz de estar 3 segundos sin leer el papel xDD

Ciberpepiño a la vista, todavia no te he visto echar mierda sobre rubalcaba.
Rokzo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con las argumentaciones de este debate voy a votar a la maceta de mi rellano, que ni me miente ni me promete nada falso desde el 93
ryu85 escribió:Antes 25 cotizantes pagaban...10 pensionistas..

ahora...
...(pera que lo miro)...
...
...

..

..

..

..
21

[tadoramo] [tadoramo]
Yo cuando escuchado a rubalcaba echarle no se que en cara rajoy del 2002 sinceramente cambie de canal esto es un cachondeo estúpido donde están las propuestas donde están las ideas, como vamos a salir de esta eso es lo importante.

salu2
Me hubiese gustado ver en un debate de este calado a Anguita, de lo poco de la escena política que merece mis respetos (aunque he de admitir que en los 80 y muy primeros 90 hubo muchos políticos que merecen mis respetos...la degeneración llegó después xD).
caren103 escribió:Lo que entiendo es que Rajoy lo que va a hacer es tratar de crear el máximo empleo posible, a cualquier coste: A CUALQUIER COSTE.

Todo lo demás que está diciendo, pivota sobre el principio de crear el máximo empleo posible, sea como sea.

Pues si, algo asi. Pero ¿Como lo va a hacer? Tampoco lo ha dicho.
DrGamer escribió:
Rokzo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con las argumentaciones de este debate voy a votar a la maceta de mi rellano, que ni me miente ni me promete nada falso desde el 93

Arrgg!! Infame malasangre! Estate quieto, que yo estaba poniéndole la corbata a mi gato...!!
Mañana hago la aplicación para iphone, solo es un bucle:

while (pelicula de pinocho)
Rubalcaba: que va a hacer ud?
Rajoy: Lo que uds no han hecho.
end while
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
ojooo buen grafico se ha sacado Alfredo de la nada.

Ratatatattata- Daimieeel!
Economía no sabrá mucha, pero mira que gráfico más reshulo con el Word.
Joser se sane Rubalcaba mejor el programa del PP que Mariano...Vaya dos [+risas]
Mañana hago la aplicación para iphone, solo es un bucle:

while (pelicula de pinocho)
Rubalcaba: que va a hacer ud?
Rajoy: Lo que uds no han hecho.
if (bla bla blä)
rebota y en tu culo explota
end while
696 respuestas
13, 4, 5, 6, 714