Joder, que no ha dicho nada Rajoy
. Pero si hasta Rubalcaba habla del programa del PP, luego dira que no tienen cuando lo ha leido "con interes".
Garru escribió:Rajoy no se expresa tan bien como Rubalcaba, que es monstruo en esto, Rajoy deberia de haber atado mas, y no esperar a que Rubalcaba le de la del tigre, porque al no ser un buen orador, no es capaz de defenderse.
Rajoy lo tiene to escrito y se nota mucho.
Rajoy a la hora de hablar no sabe porque es un politico a la antigua, ahora, que defendiendose no sabe??, joder pero si le ha respondido a todas las de Rubalcaba. Eso si, el problema que tiene es que las frases que dice son muy largas y utiliza terminos que digamos en la LOGSE me da que no se dan
Por cierto, no sabia que esto iba en torno al programa del PP, menos mal que no dice nada.
caren103 escribió:Esta propuesta de Rajoy me ha gustado: el IVA no se pagará hasta que se cobren las facturas.
Espero que no sea una tomadura de pelo, y que se haga, sin limitaciones.
Porque va a ser una tomadura de pelo??, pero si cosas parecidas hicieron la otra vez que llegaron al poder, como reducir las retenciones a las contrataciones, que si, que a la vez subieron los impuestos indirectos, pero hay muchas maneras de cobrar impuestos. unas mejores y otras peores.
Y no es solo eso, es que si a una empresa le debe dinero la administración, la pueden ir descontando de retenciones de IRPF, es que esto junto a no obligar a pagar el IVA de lo que no se cobra (que tiene cojones la cosa), es lo mas importante que se me ocurre para que las pymes puedan sacar la cabeza. El que trabaje en una pyme sabe bien que eso es vital.
¿Nadie dice nada del model austriaco del paro??, porque no hace mucho mas de uno se hacia kaka pidiendo algo parecido..