[DEBATE] RUBALCAMAN VS SUPERAJOY

1, 2, 3, 4, 5, 614
Encuesta
Quien creeis que ha ganado o va a ganar el debate?
52%
172
48%
158
Hay 330 votos.
tostadora valiente escribió:no se vosotros, pero a mi Alfredo cada dia me convence mas

Kololsimo escribió:¿Sabéis por qué propone Rubalcaba? Porque va a palmar y lo sabe, por eso propone. Si se viene co opciones reales de ganar, no se tiraría tales órdagos...sencillamente se callaría al igualq ue el otro, porque decir lo que van a hacer (gane quién gane) les haría perder las elecciones.

Es sencillo, por eso uno propone y el otro no, porque uno puede proponer y el otro no. Si fuese más ajustado, no propodría ni Rubalcaba. Cómo ve que no ganan, puede hasta tirarse el rollo de la izquierda y proponer cosas que no haría.

Es sencillo y no tiene más.

Lo que no se es para qué elaboro una respuesta amplia en un hilo que parece el del madridismo un día de madrid barça xD.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ramza escribió:Rubalcabra debería retirarse con dignidad del plató, Mariano le está owneando de mala y sonrojante manera. La cara de Mariano de cool face constante es de épic win.

Pero que dices, si hoy mas que nunca ha demostrado que ni con todo a favor saber proponer o hacer algo.....es realmente patetico. No sabe ni mentir, y eso que es presidente del Pp....solo sabe hacerse el loco, leer y echar la culpa de todo al Psoe...es la risa. [carcajad]
protozo escribió:
tostadora valiente escribió:no se vosotros, pero a mi Alfredo cada dia me convence mas

como te puede convencer mas despues de la pena que esta dando?

Es que el otro da mas pena, será por eso
Es lamentable que vayamos a tener un presidente que ha estado en la oposición con 5millones de parados y no sea capaz de ganar el debate. Eso sí, sabe leer. De aquí a nada lo mismo nos sorprende con que también sabe sumar!

Lamentable Rajoy, lamentable
Wiry escribió:¿¿Tienes ganas de matar a alguien y no tienes la motivación necesaria?? Encuéntrala sintonizando ahora mismo cualquier canal de la tele !!

En T5 esta el CSI [carcajad]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ramza escribió:Rubalcabra debería retirarse con dignidad del plató, Mariano le está owneando de mala y sonrojante manera. La cara de Mariano de cool face constante es de épic win.

THIS
_DeMenCia_ escribió:Joder macho, lo de Rajoy es la ostia, todo el rato que malos habeis sido , ha sido incapaz de proponer algo, solo al final, pero sin elaborar nada.

Que horror que esta parte dure tan poco, si es lo mas importate ostia.

Si es cierto que deberia durar mas la parte de economia, porque es la mas importante. De hecho, es en lo que se juegan todo.

PD: Ni Rajoy ni Rubalcabra convencen. SuperRajoy ha dicho poco, y Rubalcabra miente como un bellaco.
Valiente maleducado, mentiroso y grosero rubalcaba. Rajoy dirá mentiras pero por lo menos no da esa imagen de mala persona.
Retroakira escribió:
caren103 escribió:Esta propuesta de Rajoy me ha gustado: el IVA no se pagará hasta que se cobren las facturas.

Espero que no sea una tomadura de pelo, y que se haga, sin limitaciones.

Esa medida, bien controlada puede estar muy bien, pero conociendo el pelaje del empresariado español... miedo me da el coladero que puede ser. Ya verás como al mes de aprobarlo habrá de repente un 50% más de facturas sin cobrar.

Saludos
totalmente cierto, anda que no saldran los listos diciendo que no pagan el iva porque no cobran las facturas y mientras comprandose los yates de 3 en tres.
He oido que Rajoy va a subir el iva de los chuches :D
gejorsnake escribió:
_DeMenCia_ escribió:Joder macho, lo de Rajoy es la ostia, todo el rato que malos habeis sido , ha sido incapaz de proponer algo, solo al final, pero sin elaborar nada.

Que horror que esta parte dure tan poco, si es lo mas importate ostia.

Como va a durar esta parte mas,si ninguno de los dos tiene ni pajlera idea de como arreglar la economia [+risas]

Tambien xDDD

A lo que dice roberto28live tiene razon, vaya tela ahi echando en cara cosas del año 92 xDD
Y mira que me da igual cualquiera de ellos,pero vaya tela.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Majinga Zetto escribió:

THIS

A eso se le llama ser del PP a muerte....porque tela...hace falta estar ciego para ver que con todo a favor esta trincando todo el rato
Que por cierto, me río yo de lo del IVA al cobrar las facturas. Si quiere puede empezar con los farmacéuticos de la Generalitat que tienen pagos pendientes [qmparto]
gejorsnake escribió:
Wiry escribió:¿¿Tienes ganas de matar a alguien y no tienes la motivación necesaria?? Encuéntrala sintonizando ahora mismo cualquier canal de la tele !!

En T5 esta el CSI [carcajad]

¡¡¡POR UN DÍA T5 ESTÁ DANDO TELEVISIÓN "BUENA" Y EL RESTO TELEBASURA!!!
Lo que no se es para qué elaboro una respuesta amplia en un hilo que parece el del madridismo un día de madrid barça xD.

A alguno si nos interesan este tipo de respuestas [beer] ( las mas elaboradas xd)
protozo escribió:

No hay nada más triste que una persona parcializada por opción propia.
pero por dios quien vota a rajoy en la encuesta del hilo??????

q conste k no soy del PPSOE XD
YO en el primer trozo he visto que rajoy no ha sabido manejar su tiempo y no ha dicho propuestas, bueno sí, cuando ha empezado se ha acabado el tiempo. Encima en el más importante de todos. No se lo ha preparado o qué? Aquí ha estado más hábil rubalcaba. Lo curioso es que en este sentido el debate ha sido algo más ronco y rastrero, con lo cual estamos igual que al empezar.
neocube escribió:He oido que Rajoy va a subir el iva de los chuches :D

Lo bueno de esto es que los dentistas no tendrán que pagar el IVA hasta que nos peguen a nosotros el sablazo! XD
Vaya dos peleles. No tienen ni putisima idea jajajajajaja Estamos apañados [carcajad]
Pues a mi no me convence ninguno, que queréis que os diga, uno (Rajoy) solo critica y rubalcaba intenta defenderse. Pero vamos que apenas dicen nada, y ya se sabe al final el que gane acabará haciendo lo que le de la gana [carcajad]
gejorsnake escribió:

A alguno si nos interesan este tipo de respuestas [beer] ( las mas elaboradas xd)

A mi tambien, de hecho por eso estoy en este hilo, porque quiero ver criticas a los 2, se lo merecen los 2.
(mensaje borrado)

Imagen

¡¿Es que nadie piensa en los niños?!
elcharrua escribió:
protozo escribió:

Osea a ti te convece uno cada vez mas xq otro da mas pena.... [mad] Y si, rajoy tb da pena, solo sabe leer y es lamentable, que no se haya aprendido de memoria ni el discurso inicial de dos minutos.
Yo creo que se saben ya la leccion, mas vale no decir nada y luego hacer lo que es salga del cimbrel a que prometan cosas no las cumplan y luego el rival se lo recuerde.
Rokzo escribió:

Imagen

¡¿Es que nadie piensa en los niños?!

Los niños aprenderan aleman y se iran de este pais [buaaj]
No contestaré unos minutos, que voy a ver si creo "guguel y tuiter" [qmparto]

Viendo el debate me está pareciendo mas profubdo Rubalcaba que Rajoy, pero vamos que no viy a votar a ninguno de los dos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
josemurcia escribió:Ojala hubiera un atentado en ese plató ahora mismo

Se nos coló un etarra..
Joseph David escribió:Pues a mi no me convence ninguno, que queréis que os diga, uno (Rajoy) solo critica y rubalcaba intenta defenderse. Pero vamos que apenas dicen nada, y ya se sabe al final el que gane acabará haciendo lo que le de la gana [carcajad]

Si lo raro sería que te convenciera alguno de los dos xD

Este debate parece una broma de mal gusto.

Si alguien estuviera dispuesto te aseguro q no le faltaría apoyo. Los primeros años terrorista, en el futuro, un libertador de la humanidad.
Jorge Moragas: "Vemos como Rajoy propone y Rubalcaba huye."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hasta el tio del microfono esta flipando.
elcharrua escribió:
protozo escribió:

Te cuento un secreto, pero no se lo digas a nadie... existen más partidos.
viendo el debate me queda clara una cosa, no sé quién ganará, pero creo que hemos perdido los españoles. Porque vaya dos....
Kololsimo escribió:

Kololsimo escribió:¿Sabéis por qué propone Rubalcaba? Porque va a palmar y lo sabe, por eso propone. Si se viene co opciones reales de ganar, no se tiraría tales órdagos...sencillamente se callaría al igualq ue el otro, porque decir lo que van a hacer (gane quién gane) les haría perder las elecciones.

Es sencillo, por eso uno propone y el otro no, porque uno puede proponer y el otro no. Si fuese más ajustado, no propodría ni Rubalcaba. Cómo ve que no ganan, puede hasta tirarse el rollo de la izquierda y proponer cosas que no haría.

Es sencillo y no tiene más.

es que no elaboraste no descubriste la penicilina todos sabemos que rubalcaba la unica opcion que tiene oy es proponer y atacar
MistGun escribió:

Si alguien estuviera dispuesto te aseguro q no le faltaría apoyo. Los primeros años terrorista, en el futuro, un libertador de la humanidad.

La historia la escriben los vencedores, eso está claro.
Aracem escribió:Es lamentable que vayamos a tener un presidente que ha estado en la oposición con 5millones de parados y no sea capaz de ganar el debate. Eso sí, sabe leer. De aquí a nada lo mismo nos sorprende con que también sabe sumar!

Lamentable Rajoy, lamentable

Sabe leer, pero no lo que escribe él.. sino lo que le escriben otros a ordenador [poraki]

Estas elecciones no las ganará el PP, las palmará el PSOE, y dentro de cuatro años, con los recortes, no le costará mucho volver al poder.
Majinga Zetto escribió:

Se nos coló un etarra..

No habian decretado el alto el fuego??? ¬_¬

[plas]
Black29 escribió:Jorge Moragas: "Vemos como Rajoy propone y Rubalcaba huye."

¿Que creias que iba a decir MORAGAS? XD Es del PP!

PD: Me sumo a lo del atentado XD
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Menudo repaso le esta dando Ruba a Marianico xd,vamos apañaos con Marianico este tío tiene menos luces que un citroen 2cv xd,no tiene ni puñetera idea de como vamos a salir de la crisis si no que ni tan siquiera tiene ni la mas mínima idea de como empezar a salir de la crisis xd,la verdad es que me esperaba mas de Marianico pero ya veo que es un completo inútil incapaz de ganarle un debate a un gobierno tan debilitado como el psoe Oooh .¡Que dios nos pille confesados con este tío gobernando España! [boma] .
Rajoy no se expresa tan bien como Rubalcaba, que es monstruo en esto, Rajoy deberia de haber atado mas, y no esperar a que Rubalcaba le de la del tigre, porque al no ser un buen orador, no es capaz de defenderse.
Rajoy lo tiene to escrito y se nota mucho.
Tened en cuenta que esta primera parte era la mas larga y no han dicho una mierda,asi que en lo siguiente no vamos a ver nada de nada...
gejorsnake escribió:

Entonces eso excluye la mía xDD. Na, lo decía porque se postea muy rápido y apenas se leen los comentarios de la gente...no por otra cosa.

En serio, el debate va de eso y es lo esperado...propone quién puede porque tiene que jugarse todo por recortar...y calla quién va a ganar porque no puede decir lo que harán. Es un juego perverso y parece que hay gente que se lo está creyendo xD.
No quería verlo porque para que ver un "debate" PPSOE si no les voy a votar pero como estaba puesto durante la cena he visto un trozo.

Justo lo que me esperaba, uno preguntando al otro qué va a hacer y el otro diciendo que no va a hacer lo que ha hecho el gobierno actual, es decir, ninguno ha dicho sus propuestas salvo el minuto final de Mariano, es decir un chiste y que de debate tiene el nombre.

Ni lo voy a seguir viendo.

PD: los del atentado hacéroslo mirar.
anikilador_imperial escribió:
Black29 escribió:Jorge Moragas: "Vemos como Rajoy propone y Rubalcaba huye."

¿Que creias que iba a decir MORAGAS? XD Es del PP!

PD: Me sumo a lo del atentado XD

Joder, una cosa es maquillar y otra vivir en una realidad paralela. Hasta el periodista estaba con cara de Mother of God.
Ya lo tengo claro esto: es el 20-N:

Imagen
Retroakira escribió:
caren103 escribió:Esta propuesta de Rajoy me ha gustado: el IVA no se pagará hasta que se cobren las facturas.

Espero que no sea una tomadura de pelo, y que se haga, sin limitaciones.

Esa medida, bien controlada puede estar muy bien, pero conociendo el pelaje del empresariado español... miedo me da el coladero que puede ser. Ya verás como al mes de aprobarlo habrá de repente un 50% más de facturas sin cobrar.

Saludos

Para hacer eso, ya se podía ahora hacer facturas en "B", sin IVA, y santaspascuas.

El problema con las facturas legales, es que cuando no se cobran, por un lado hay que pagar el IVA, y por otro el beneficio "ficticio" tributa igualmente para el impuesto de sociedades (sí, se puede dotar, pero dotar es a lo largo de un periodo de años): y todo esto ya pesaba en las empresas, más pesa en la situación actual.

En cuanto al guiñol, en formas Rubalcaba parece algo más nervioso, más "gris", y Rajoy parece más compuesto; en fondo, Rubalcaba, con errores, ha sacado y explicado algunas propuestas, poniendo en evidencia que Rajoy no conoce exactamente qué pone en su programa electoral, mientras que Rajoy sigue sin soltar prenda con la claridad necesaria, soltando sólo algunas propuestas interesantes al final, pero sin explicar cómo, cuándo y de qué manera piensa ejecutarlas.

También, supongo que por estrategia, Rubalcaba parece dar por supuesto que Rajoy será Presidente, y Rajoy empieza a llamar a Rubalcaba como Zapatero.
Me encanta ver al portavoz del PP de Murcia desglosando la reforma laboral
josemurcia escribió:
MistGun escribió:

La historia la escriben los vencedores, eso está claro.

Está claro. Como dicen en la primera misión del battlefield 3, "America fue fundada por terroristas para terroristas. La historia siempre la escriben los vencedores."
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614