En fin, esto es lo que nos espera durante 4 años, España como el culo y Rajoy diciendo que toda la culpa de todo es del PSOE y se acabó. Y ya se encargará Alemania de mandarnos qué hacer.
Y para que van a decir propuestas si total luego no van hacer nada de lo que dicen... mejor que se metan mierda entre ellos... y si que es verdad que de momento Rubalcabaman ganador del debate
gejorsnake escribió:Le pregunto a la wat....Van a proponer algo?
Respuesta...Les hace falta ?
que van a propener? creo que aqui ha quedado claro que en el 20-n no vamos a votar al que gobernara españa, españa la gobiernan desde fuera, ellos no pueden por tanto proponer nada.
Madre mia que vergüenza de país nos vamos a la ruina seguro con Rajoy como presidente después de Zapatero van a ser los 12 años más catastróficos de la historia para este país.
cesarion escribió:Y para que van a decir propuestas si total luego no van hacer nada de lo que dicen... mejor que se metan mierda entre ellos... y si que es verdad que de momento Rubalcabaman ganador del debate
Tu sabes eh, Rubalcabroman le esta entrando al juego, y si le entra al juego ha perdido.
Dios, Rajoy no sabe ni lo que "ha puesto" en su programa, y cuando le pregunta sobre un tema directamente se anda con rodeos para darle la vuelta y ponerle a caldo xDDDDDDD
roberto28live escribió:Yo me pongo a ver sobrenatural, cuarta temporada.
Yo he visto 5 minutos de debate y esperando ya The Walking Dead, leo que esta dando repaso rubalcaba pero por mucho que haga este como si Rajoy no dice nada esto mas que sentenciado.
roberto28live escribió:Yo me pongo a ver sobrenatural, cuarta temporada.
ya que te importa bien poco el futuro de españa, almenos no vengas aqui a recochinearte
No me recochineo. Sí que me importa el futuro del país, y lo demuestro con mi indiferencia hacia estos dos, me da igual lo que digan, no voy a votarles. Hay más partidos, que apenas se le dan voz en unas elecciones generales.
El inutil de rajoi ni con todo a favor es capaz de ganar un debate.. joder si este a venido aqui sin programa electoral, solo ha venido a decir lo mal que lo ha hecho el gobierno estos 8 años ( practicamente todo), en serio lo de este hombre ya roza el ridiculo... lo triste es que va a ganar por mayoria absoluta.... si pense que se iva a comer a rubalcaba y me da la impresion de todo lo contrario... Y que conste que no pienso votar a ninguno de estos impresentables.
elcharrua escribió:Me guio por lo que vosotros comentáis. Si Rubalcaba le esta dando un repaso, Rajoy es un inútil, teniendo en cuenta la situación en la que vivimos.
Si pero vamos, que asume que ese inutil va a ser nuestro presidente, muy a nuestro pesar.
Me esta encantando el debate, con poco que hace Rubalcaba sirve para ver como Rajoy ha ido al debate ha recordar cifras y lo que hizo el PSOE durante su mandato, en fin, mierda de politicos..