[DEBATE] RUBALCAMAN VS SUPERAJOY

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
Quien creeis que ha ganado o va a ganar el debate?
52%
172
48%
158
Hay 330 votos.
No se si Rajoy se ha enterado que esto es un debate y no leer lo que has traido escrito.
Rajoy ya se ha rayado,no propone una mierda y se atasca en decir la mierda del,Psoe...

Ni una puta propuesta [rtfm]
Madre mía, y Rajoy será nuestro próximo presidente... Yo me largo de aquí [decaio]
Lidl escribió:Madre mía, y Rajoy será nuestro próximo presidente... Yo me largo de aquí [decaio]

Yo es que no puedo... XD estoy estudiandome la carrera.
En fin, esto es lo que nos espera durante 4 años, España como el culo y Rajoy diciendo que toda la culpa de todo es del PSOE y se acabó. Y ya se encargará Alemania de mandarnos qué hacer.
Si Rajoy no es capaz de hundir para siempre al psoe con la que esta cayendo es que es un incompetente.
Le pregunto a la wat....Van a proponer algo?

Respuesta...Les hace falta ? [toctoc]
Y para que van a decir propuestas si total luego no van hacer nada de lo que dicen... mejor que se metan mierda entre ellos... y si que es verdad que de momento Rubalcabaman ganador del debate
Yo me pongo a ver sobrenatural, cuarta temporada.
gejorsnake escribió:Le pregunto a la wat....Van a proponer algo?

Respuesta...Les hace falta ? [toctoc]

que van a propener? creo que aqui ha quedado claro que en el 20-n no vamos a votar al que gobernara españa, españa la gobiernan desde fuera, ellos no pueden por tanto proponer nada.
Rubalcaba me cae como una patada, pero le está pegando un repaso a Rajoy de espanto.

Rajoy me parece el más lamentable orador que he visto en muchísimo tiempo. Salida por la tangente tras salida por la tangente...

Saludos
dios que asco de debate, todo el rato con el "y tu más"
Madre mia que vergüenza de país nos vamos a la ruina seguro con Rajoy como presidente después de Zapatero van a ser los 12 años más catastróficos de la historia para este país.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:Yo me pongo a ver sobrenatural, cuarta temporada.

ya que te importa bien poco el futuro de españa, almenos no vengas aqui a recochinearte
pr rajoy q hace?pq no contesta y punto en vez de hablar del pasado?
cesarion escribió:Y para que van a decir propuestas si total luego no van hacer nada de lo que dicen... mejor que se metan mierda entre ellos... y si que es verdad que de momento Rubalcabaman ganador del debate

Tu sabes eh, Rubalcabroman le esta entrando al juego, y si le entra al juego ha perdido.
Pero me cago en la puta, será capaz de dejar de echar mierda por la boca y decir alguna puta propuesta?? [buaaj]
Empieza a ser ciclico,al menos Rubalcaba a medio propuesto algo,Rajoy solo critica lo que hizo Zapa...

Ya se calientan [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si,si,si,no,no,si,sisi,si,si,no,no,si,sisi,si,si,no,no,si,si
Dios, Rajoy no sabe ni lo que "ha puesto" en su programa, y cuando le pregunta sobre un tema directamente se anda con rodeos para darle la vuelta y ponerle a caldo xDDDDDDD
jajajaja ciertamente rajoy solo las está vieendo venir, pero rubalcabra miente como un bellaco jajaja
Rubalcaba le esta dando de sopapos!!
Le pregunta y no contesta, le lee el programa del PP y el otro no, nosotros no hemos dicho eso [mad]
Retroakira escribió:Rubalcaba me cae como una patada, pero le está pegando un repaso a Rajoy de espanto.

Rajoy me parece el más lamentable orador que he visto en muchísimo tiempo. Salida por la tangente tras salida por la tangente...

Saludos

Pues prepárate porque el eterno segundón está preparando su trasero para la poltrona de mano de sus votantes + voto venganza.
Como puede estar Rajoy perdiendo este debate? Con el psoe hundido en la mierda y no es capaz..madre de dios
ryu85 escribió:dios que asco de debate, todo el rato con el "y tu más"

Exacto,donde estan las soluciones?No van a exponer ninguna solucion a la crisis?Solo se dedican a reprocharse.Menuda vergüenza

Yo he visto 5 minutos de debate y esperando ya The Walking Dead, leo que esta dando repaso rubalcaba pero por mucho que haga este como si Rajoy no dice nada esto mas que sentenciado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Explíqueme que dice su programa

QUE NO!

Pero explíquemelo

QUE NO SE LO VOY A REPETIR!

xDDDDDDDD
Me guio por lo que vosotros comentáis. Si Rubalcaba le esta dando un repaso, Rajoy es un inútil, teniendo en cuenta la situación en la que vivimos.
Sólo falta la comida en la mesa y ... ¡Es Sálvame!
Rubalcaba saca cojones xd

Rajoy se arrincona y vuelve a sacar mierda antigua...

Prpuestas hoygan ! [poraki]
jaja el Rubalcaba se le va la pinza preguntando lo mismo 5 veces xD
Esperad, que a lo mejor dice algo XD
El ojo de Rajoy es lo único interesante del debate ahora mismo xDDDD
tostadora valiente escribió:

ya que te importa bien poco el futuro de españa, almenos no vengas aqui a recochinearte

No me recochineo.
Sí que me importa el futuro del país, y lo demuestro con mi indiferencia hacia estos dos, me da igual lo que digan, no voy a votarles.
Hay más partidos, que apenas se le dan voz en unas elecciones generales.
El inutil de rajoi ni con todo a favor es capaz de ganar un debate.. joder si este a venido aqui sin programa electoral, solo ha venido a decir lo mal que lo ha hecho el gobierno estos 8 años ( practicamente todo), en serio lo de este hombre ya roza el ridiculo... lo triste es que va a ganar por mayoria absoluta.... si pense que se iva a comer a rubalcaba y me da la impresion de todo lo contrario...
Y que conste que no pienso votar a ninguno de estos impresentables.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¡SOLUCIONES MARIANO SOLUCIONES!

Madre mia que valipendiado va a salir éste pobre hombre, no sabe ni responder a lo que le pregunta directamente.

Que mania todos con contar lo que pasaba en el 92 y quien fue la culpa.

¡Queremos soluciones coño dejad de hablar del pasado!
elcharrua escribió:Me guio por lo que vosotros comentáis. Si Rubalcaba le esta dando un repaso, Rajoy es un inútil, teniendo en cuenta la situación en la que vivimos.

Si pero vamos, que asume que ese inutil va a ser nuestro presidente, muy a nuestro pesar.
Me parto xDDDDDDDD

Lo de Rajoy es para examinarlo en laboratorio

Por ahora la única propuesta de Rajoy es "un cambio de gobierno" venga no me jodas xDDDDDDDD
En este debate tendría que estar Durán Lleida repartiendo sopapos como panes a destajo... se iba a poner las botas.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
rajoy es una maquina de ideas
MistGun escribió:Si pero vamos, que asume que ese inutil va a ser nuestro presidente, muy a nuestro pesar.

Otro "merito" de ZP, conseguir que el inepto de Rajoy sea presidente del gobierno, va a ser el colofón a sus 8 años de gobierno.
Nada,otra vez con lo que hicieron ustedes ,pero el mamon no dice ni pio...

Esta claro que el proximo gobierno va a estar en manos de Europa ...
caren103 escribió:En este debate tendría que estar Durán Lleida repartiendo sopapos como panes a destajo... se iba a poner las botas.

Ese que que se vaya con el PER a tomar por culo.
¿Exactamente a qué está contestando Rajoy?

Que manera de irse por las ramas, madre del amor hermoso.

Saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Rajoy está destrozando a ese pobre muchacho XD

Miente como su maestro zp pero este tartamudea xDD
Me estais sorprendiendo.

Estais diciendo que se van por las ramas... ¿esperabais otra cosa? Menos mal que no lo estoy viendo XD
Rubalcaba esta mucho mas acertado y sabe atacarlo mejor.

De verdad que se nota que el PP sabe que si dice lo que tiene que hacer la gente los quema [rtfm]
Me esta encantando el debate, con poco que hace Rubalcaba sirve para ver como Rajoy ha ido al debate ha recordar cifras y lo que hizo el PSOE durante su mandato, en fin, mierda de politicos..
jorcoval escribió:Me estais sorprendiendo.

Estais diciendo que se van por las ramas... ¿esperabais otra cosa? Menos mal que no lo estoy viendo XD

Yo me estoy partiendo con sus "soluciones", es para verlo en serio xDDD

Mira que es difícil perder un debate así sabiendo como lo ha hecho el PSOE durante estos años, pero es que Rajoy es THE SPECIAL ONE xDDDD
gejorsnake escribió:Nada,otra vez con lo que hicieron ustedes ,pero el mamon no dice ni pio...

Esta claro que el proximo gobierno va a estar en manos de Europa ...

Rajoy sabe perectamente lo que va a hacer, sino dice nada es porque si dijera lo que realemnte hará nos cagaríamos todos en los pantalones.
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 514