[DEBATE] RUBALCAMAN VS SUPERAJOY

1, 2, 3, 4, 514
Encuesta
Quien creeis que ha ganado o va a ganar el debate?
52%
172
48%
158
Hay 330 votos.
Majinga Zetto escribió:Rajoy está destrozando a ese pobre muchacho XD

Miente como su maestro zp pero este tartamudea xDD

Lo que intenta es dar mala fama al otro candidato, al igual que Rajoy a el. Esto por ahora esta empatado.
Normal que sólo hagan un debate, llegan a hacer mas y ninguno de los dos gana estas elecciones xD
Me jode pero las cosas como son, rubalcamba wins, rajoy no ha hecho ni una sola propuesta, a si tambien puedo ser yo politico
Odio a Rubalcaba, pero tiene cojones que en un mismo pozo de mierda (partido político) te encuentres a alguien cómo este o a la Pajín...el debate es lamentable, pero podría ser peor si imagináis a alguien tipo ZP, Blanco o Pajín contra Rajoy xD.
Rokzo escribió:
jorcoval escribió:Me estais sorprendiendo.

Estais diciendo que se van por las ramas... ¿esperabais otra cosa? Menos mal que no lo estoy viendo XD

Yo me estoy partiendo con sus "soluciones", es para verlo en serio xDDD

Mira que es difícil perder un debate así sabiendo como lo ha hecho el PSOE durante estos años, pero es que Rajoy es THE SPECIAL ONE xDDDD

Si la situación de España fuese otra, me sentaría con una cerveza a verlo.
Tal y como está la cosa, viendo la de parados que hay y esto no para, paso de ponerme de mala leche siguiendole el juego a 2 inútiles muchimillonarios.
Hereze escribió:Rajoy sabe perectamente lo que va a hacer, sino dice nada es porque si dijera lo que realemnte hará nos cagaríamos todos en los pantalones.

Y los españolitos le vamos a dar la mayoría absoluta para que lo haga comodamente, BRAVO.
Lo estoy viendo y es lo típico, nada que no viéramos en 2008. Al final no creo que este debate cambie en mucho la intención de voto. Deberían haber organizando un debate con UPyD e IU aparte de PPSOE. Si gana el PP no sé cómo lo harán, pero seguro que será mejor que el PSOE, qué vergüenza de desGobierno.
Kalypso9 escribió:Me jode pero las cosas como son, rubalcamba wins, rajoy no ha hecho ni una sola propuesta, a si tambien puedo ser yo politico

Lo mismo digo,vaya pquete Rajoy,mira que tiene a huevo hundirlo,y Rubalcaba lo esta arrinconando ...

Al menos propone ,sean peores o mejores ,pero Rajoy solo habla de la gestion del Psoe ,que ya la conocemos,queremos saber que hara,no que ha pasado...
me esta dando verguenza este debate y nuestro proximo presidente.... [buaaj]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A Rubalcaba se le nota muy nervioso, tartamudea y repite frases continuamente [mad]
anikilador_imperial escribió:

Lo que intenta es dar mala fama al otro candidato, al igual que Rajoy a el. Esto por ahora esta empatado.

Ostia tio se te nota que eres del PP pero a leguas... como puedes decir que esta en empate?? .....
hikaru_sulu escribió:
Hereze escribió:Rajoy sabe perectamente lo que va a hacer, sino dice nada es porque si dijera lo que realemnte hará nos cagaríamos todos en los pantalones.

Y los españolitos le vamos a dar la mayoría absoluta para que lo haga comodamente, BRAVO.

Las elecciones las gana Rajoy, pero ¿no es mucho premio la mayoria absoluta? creo que nos estamos pasando de tontos los ciudadanos.
Cinco millones de parados... y no puede con él [mad]
Rajoy no tendria que haber ido, no esta respondiendo a nada, solo ataca a lo que a echo los impresentables del PSOE, señores la ques nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [boing]
¿Sabéis por qué propone Rubalcaba? Porque va a palmar y lo sabe, por eso propone. Si se viene co opciones reales de ganar, no se tiraría tales órdagos...sencillamente se callaría al igualq ue el otro, porque decir lo que van a hacer (gane quién gane) les haría perder las elecciones.

Es sencillo, por eso uno propone y el otro no, porque uno puede proponer y el otro no. Si fuese más ajustado, no propodría ni Rubalcaba. Cómo ve que no ganan, puede hasta tirarse el rollo de la izquierda y proponer cosas que no haría.

Es sencillo y no tiene más.
Diooooooooooooooos mioooooooooooo

¿Pero estáis viendo esto?

Rubalcaba le pregunta ya, sin rodeos, QUÉ VAS A HACER?

Pues nada, Rajoy a decir lo que hizo el PSOE.

De verdad, que triste.
elcharrua escribió:
hikaru_sulu escribió:

Las elecciones las gana Rajoy, pero ¿no es mucho premio la mayoria absoluta? creo que nos estamos pasando de tontos los ciudadanos.

Que te apuestas ,mayoria absoluta y descalabro absoluto del Psoe [+risas]

Venga que propone :O
Rajoy sumará algo cuando deje de llamarle Rodríguez Zapa... a Rubalcaba. XD
Voy a crear un google, ahora vengo.
Hombre, por fin algo util de Rajoy! Ya tardaba el tio.

Y otra vez lo del Señor Rodriguez Rubalcaba XD

PD: No, no voy a votar al PP. De hecho, me planteo seriamente si votar.
cesarion escribió:
anikilador_imperial escribió:

Ostia tio se te nota que eres del PP pero a leguas... como puedes decir que esta en empate?? .....

Pero si Rubalcaba esta diciendo propuestas y Rajoy esta diciendo en el 92... y ustedes muy mal...hay que cambiar de gobierno....
Rubalcaba le esta dando pal pelo.

¿Se puede saber qué debate estás viendo? xD

¿Como puede Rajoy tener la jeta de hablar de empresas que no cobran de las administraciones cuando en CCAA como la Valenciana o la de Madrid hay miles de empresas que quiebran porque la administración del PP no paga en meses y meses?

Saludos
Cómo se puede ser tan patata?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ahí tenéis soluciones, zasca en toda la boca rub hal-caba!
Esta propuesta de Rajoy me ha gustado: el IVA no se pagará hasta que se cobren las facturas.

Espero que no sea una tomadura de pelo, y que se haga, sin limitaciones.
ryu85 escribió:Voy a crear un google, ahora vengo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
insert-brain escribió:Rajoy sumará algo cuando deje de llamarle Rodríguez Zapa... a Rubalcaba. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ataque frontal,Rubalcaba ataca de frente y Mariano saca dientes ,ahora que se pone nteresante los cortan coño [+risas]
caren103 escribió:Esta propuesta de Rajoy me ha gustado: el IVA no se pagará hasta que se cobren las facturas.

Lo triste es que esto debería ser lo lógico. [mad]
Rajoy ha demostrado que sabe leer.

Vaya debate se esta marcando el socio, solo lee y encima el otro le dice cosas de su programa y no las sabe.
Espero que todos los que vea el debate les quede claro que con el PP ni con el PSOE iremos bien.
Rubalcabra debería retirarse con dignidad del plató, Mariano le está owneando de mala y sonrojante manera. La cara de Mariano de cool face constante es de épic win.
Rokzo escribió:
ryu85 escribió:Voy a crear un google, ahora vengo.

Yo acabo de crear un Twitter [qmparto]
Joder macho, lo de Rajoy es la ostia, todo el rato que malos habeis sido , ha sido incapaz de proponer algo, solo al final, pero sin elaborar nada.

Que horror que esta parte dure tan poco, si es lo mas importate ostia.
SpitOnLinE escribió:Espero que todos los que vea el debate les quede claro que con el PP ni con el PSOE iremos bien.
ese es el mejor resumen del debate, y es bastante evidente por cierto.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
no se vosotros, pero a mi Alfredo cada dia me convence mas
A mí me está pareciendo un chiste de mal gusto.
A uno no le creo, y otro sólo sabe decir "Y usted" (equivocándose de persona, para más inri). Ninguna propuesta.
Vaya tela de políticos.
Kololsimo escribió:Odio a Rubalcaba, pero tiene cojones que en un mismo pozo de mierda (partido político) te encuentres a alguien cómo este o a la Pajín...el debate es lamentable, pero podría ser peor si imagináis a alguien tipo ZP, Blanco o Pajín contra Rajoy xD.

Al menos nos reiríamos.

Vaya forma de contar mentiras.
Ramza escribió:Rubalcabra debería retirarse con dignidad del plató, Mariano le está owneando de mala y sonrojante manera. La cara de Mariano de cool face constante es de épic win.

Seriously?

Qué debate estás viendo? Lo digo porque yo lo estoy viendo en Cuatro y lo mismo en otro canal es distinto o algo XD
_DeMenCia_ escribió:Joder macho, lo de Rajoy es la ostia, todo el rato que malos habeis sido , ha sido incapaz de proponer algo, solo al final, pero sin elaborar nada.

Que horror que esta parte dure tan poco, si es lo mas importate ostia.

Como va a durar esta parte mas,si ninguno de los dos tiene ni pajlera idea de como arreglar la economia [+risas]
Joder, lo que le espera a este bonito pais... madre mia.
Ramza escribió:Rubalcabra debería retirarse con dignidad del plató, Mariano le está owneando de mala y sonrojante manera. La cara de Mariano de cool face constante es de épic win.

La afiliación te ciega, compañero.
jas1 escribió:Rajoy ha demostrado que sabe leer.

Vaya debate se esta marcando el socio, solo lee y encima el otro le dice cosas de su programa y no las sabe.

Mi mujer que es americana dice que Rajoy le recuerda a Bush [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que habla y no dice na de na

Macho yo me estoy partiendo el pecho con el hilo. [tomaaa]
tostadora valiente escribió:no se vosotros, pero a mi Alfredo cada dia me convence mas

como te puede convencer mas despues de la pena que esta dando?
caren103 escribió:Esta propuesta de Rajoy me ha gustado: el IVA no se pagará hasta que se cobren las facturas.

Esa medida, bien controlada puede estar muy bien, pero conociendo el pelaje del empresariado español... miedo me da el coladero que puede ser. Ya verás como al mes de aprobarlo habrá de repente un 50% más de facturas sin cobrar.

Saludos
Esto nos esta costando medio millon de euros, ¿ahora entendéis porque estamos como estamos no?
Rajoy echándole cosas en cara del año 92... vergonzoso.
¿¿Tienes ganas de matar a alguien y no tienes la motivación necesaria?? Encuéntrala sintonizando ahora mismo cualquier canal de la tele !!
rubalcaba, de las propuestas del psoe no se yo si son o no castillos en el aire

rajoy, pues si no le dice rubalcaba sus propuestas hablaria del pasado y punto
696 respuestas
1, 2, 3, 4, 514