gynion escribió:Que difícil es de entender en este mundillo que el precio es un handicap negativo, que le resta importancia a cualquier ventaja o mejora de un sistema.
Nada, que si una cosa es mejor da igual lo que valga; hay que tener esa cosa, y las alternativas más baratas no nos valen.
No creo que se esté defendiendo eso, ahi yo creo que se esta trayendo otro debate a este hilo...
Están comentando que no la quieran porque es más económica, se comenta por cargas (que no es para tanto) o porque gusta más el cartucho.
La verdad, por uno o por otro lado, parece que hay ganas que sigan las mismas polémicas.....
Además, si es por precio, también los hay caros, aunque no llegan a los precios de AES. Y como todo lo que sea Neo Geo, tambien sube..
tabarix escribió:No solo en los juegos de lucha hay diferencias. Lo siento pero jugando a la neo geo cd no se tiene la misma sensacion que jugando a una aes. Y por tanto yo no la considero una neo geo autentica. Otra osa es que sus juegos sean mas baratos.
Bueno, esas sensaciones serán a nivel individual tuyo, no sé en que medida se pueden usar para defender que Neo geo Cd no es una Neo Geo. No se que diferencias te refieres , ya que realmente no las hay.
Que a nivel personal no te guste, perfecto, solo faltaba, pero de ahí a decir que hay diferencias, no sé....
¿podrías especificar cuales serían?, aparte de las sensaciones, claro esta.