CrazyJapan escribió:a dia de hoy WiiU no ha mostrado nada que supere a lo ya visto.
Franlo escribió:CrazyJapan escribió:a dia de hoy WiiU no ha mostrado nada que supere a lo ya visto.
Suscribo ese comentario.
Y añado que todavía no se ha publicado un videojuego desarrollado desde cero para Wii U.
Salutem
Johny27 escribió:tonizar escribió:Entonces en que te basas para decir que Wiiu es obsoleta, no sera en 360 y Ps3 a las cual supera sobradamente en hardware no?
El caso es el mismo, Nintendo malo, Sony weno... ains.
No entiendes nada. Me baso (yo y cualquiera que sepa un mínimo de lo que habla) en que es equivalente a xbox 360 y ps3, un poco superior pero nada que se note en demasía, y esas dos consolas hace años que se quedaron obsoletas en hardware. Relación lógica simple, no tiene más.
Johny27 escribió:Que el pc no pinta nada cuando se habla de consolas, es que no sé por qué es tan difícil.
tonizar escribió:Venga te compro pulpo como animal de compañia. Por ese razonamiento si el pc no pinta nada tampoco que estes nombrando cada dos por tres 360 y Ps3 para apoyar tus ideas cuando estamos en el foro de Wiiu y el hilo se llama "Debate sobre Wii U".
Que si que me he enterado, que a ti la consola te parece cara y desfasada. Pero resulta que a mi y algunos mas no nos parece ni cara ni en absoluto desfasada porque cumple sobradamente su cometido que es divertir.
Es que ese "yo tengo la razon y la verdad absoluta porque yo lo valgo", lo siento pero no soporto a la gente asi.
Johny27 escribió:tonizar escribió:Venga te compro pulpo como animal de compañia. Por ese razonamiento si el pc no pinta nada tampoco que estes nombrando cada dos por tres 360 y Ps3 para apoyar tus ideas cuando estamos en el foro de Wiiu y el hilo se llama "Debate sobre Wii U".
Es que habrá que compararlas con su competencia. El pc no es competencia de las consolas, nunca lo ha sido y dudo que alguna vez lo sea.Que si que me he enterado, que a ti la consola te parece cara y desfasada. Pero resulta que a mi y algunos mas no nos parece ni cara ni en absoluto desfasada porque cumple sobradamente su cometido que es divertir.
Es que ese "yo tengo la razon y la verdad absoluta porque yo lo valgo", lo siento pero no soporto a la gente asi.
He dado mis motivos desde el respeto, tú me has venido con el pc. No computa, no tiene sentido comparar algo con quien no es su competencia.
tonizar escribió:Johny27 escribió:tonizar escribió:Venga te compro pulpo como animal de compañia. Por ese razonamiento si el pc no pinta nada tampoco que estes nombrando cada dos por tres 360 y Ps3 para apoyar tus ideas cuando estamos en el foro de Wiiu y el hilo se llama "Debate sobre Wii U".
Es que habrá que compararlas con su competencia. El pc no es competencia de las consolas, nunca lo ha sido y dudo que alguna vez lo sea.Que si que me he enterado, que a ti la consola te parece cara y desfasada. Pero resulta que a mi y algunos mas no nos parece ni cara ni en absoluto desfasada porque cumple sobradamente su cometido que es divertir.
He dado mis motivos desde el respeto, tú me has venido con el pc. No computa, no tiene sentido comparar algo con quien no es su competencia.
El pc, desde el momento que alguien se lo compra con la idea de jugar es competencia directa con las videoconsolas lo digas como lo digas por lo cual si nos ponemos a comparar no veo donde esta el problema en incluirlo en la ecuacion.
Yo no creo que con mis comentarios le haya faltado al respeto a nadie, el que se haya dado por aludido con algo pues ya sabe.
Lo que no es de recibo es el modificar el asunto en cuanto se ven amenazados los argumentos de uno, o se puede estar de acuerdo o no, pero ese querer quedar por encima de los demas sea como sea, pues no lo veo de recibo mas en un hilo de debate.
Johny27 escribió:tonizar escribió:Johny27 escribió:A que es aproximadamente equivalente a un hardware que salió hace 7 años y que está a punto de ser sustituido por otro muchísimo más potente y capaz.
Mira, sin números.
Mira que casualidad, igual que Sony con su Ps4 que va a tener las prestaciones de un PC de hace dos años.
Y no te veo criticarla por ello, ademas que das por hecho que va a salir a 400 euros y me da a mi que si baja de 500 sera en el modelo economico.
Porque los pc's no les importan una mierda a ningún consolero, por eso no me ves criticarlos. ODIO jugar en pc, así que su potencia me la suda a dos manos.
tonizar escribió:El pc, desde el momento que alguien se lo compra con la idea de jugar es competencia directa con las videoconsolas lo digas como lo digas por lo cual si nos ponemos a comparar no veo donde esta el problema en incluirlo en la ecuacion.
Yo no creo que con mis comentarios le haya faltado al respeto a nadie, el que se haya dado por aludido con algo pues ya sabe.
Lo que no es de recibo es el modificar el asunto en cuanto se ven amenazados los argumentos de uno, o se puede estar de acuerdo o no, pero ese querer quedar por encima de los demas sea como sea, pues no lo veo de recibo mas en un hilo de debate.
pemagiar escribió:Yo también soy uno de los que no les gusta jugar en pc, quitando algún juego de estrategia o aventura gráfica, aunque ahora mismo ya no me interesan tanto como antes, y lo único que me llama es el nuevo sim city que va a salir; solo he jugado algún juego en pc que no tenía posibilidad de jugarlo en consola porque ne wii no salía, y me interesaba bastante, pero lo prefiero mil veces en mi consola aun con peores gráficos, me gusta la comodida de jugar en el sofá con la televisión, etc, para gustos colores.
De todas formas hablar sobre las consolas que van a salir para compararlas con la wiiU me parece prematuro, en todo caso lo vería más lógico cuando esten en el mercado, porque pueden pasar muchas cosas y que se den la hostia padre, o que la de microsoft se coma a sony, o ninguna de las dos se coma a la wiiU, quien lo sabe, yo me centro más en lo que tengo en wiiU y en lo que podrían o deberían mejorar, y en los juegos que deberían sacar para atraer a mas usuarios.
The End escribió:A mi también me pasa lo mismo, lo juego casi todo en consola por pura comodidad. El PC lo reservo para algunos juegos a los que no puedo acceder en consola.
Por cierto, sobre Sim City (y sin animo de trolear, pero es lo que hay):
- Caro
- Conexión permanente
- DLCs chorras a cascoporro que te restregarán por la cara continuamente (a lo Sims 3)
- Sin contenido creado por la comunidad (para no perjudicar sus DLC)
Vamos, tiene todas las papeletas para ser el Diablo 3 de 2013.
degnera2 escribió:tonizar escribió:El pc, desde el momento que alguien se lo compra con la idea de jugar es competencia directa con las videoconsolas lo digas como lo digas por lo cual si nos ponemos a comparar no veo donde esta el problema en incluirlo en la ecuacion.
pues tu me has dicho mas de una vez que ps360 no era la competencia de wiiu.....¿hipocresia?
tonizar escribió:degnera2 escribió:tonizar escribió:El pc, desde el momento que alguien se lo compra con la idea de jugar es competencia directa con las videoconsolas lo digas como lo digas por lo cual si nos ponemos a comparar no veo donde esta el problema en incluirlo en la ecuacion.
pues tu me has dicho mas de una vez que ps360 no era la competencia de wiiu.....¿hipocresia?
No se si tienes comprension lectora pero dime donde nombro yo ps360.
Yo lo que he dicho siempre es que Wiiu habra que compararla en ventas y demas con las nuevas que salgan y no con lo que lleva años en el mercado con un catalogo de juegos incomparable con el de Wiiu y con un parque de ellas vendidas que no es posible la comparacion.
degnera2 escribió:si, seguramente es mi falta de comprension lectora. veamos, cojo tu frase y cambio pc por wiiu y videoconsolas por ps360 y nos queda algo que tu me has negado mas de una vez en hilos que estan un poco mas abajo que este:
La wiiu, desde el momento que alguien se lo compra con la idea de jugar es competencia directa de ps360 lo digas como lo digas por lo cual si nos ponemos a comparar no veo donde esta el problema en incluirlo en la ecuacion.
tonizar escribió:degnera2 escribió:si, seguramente es mi falta de comprension lectora. veamos, cojo tu frase y cambio pc por wiiu y videoconsolas por ps360 y nos queda algo que tu me has negado mas de una vez en hilos que estan un poco mas abajo que este:
La wiiu, desde el momento que alguien se lo compra con la idea de jugar es competencia directa de ps360 lo digas como lo digas por lo cual si nos ponemos a comparar no veo donde esta el problema en incluirlo en la ecuacion.
Te lo vuelvo a decir, la competencia real de Wiiu seran las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Todo lo que sea comparar las ventas de un aparato que acaba de salir a la venta con otras que llevan 6 o 7 años en el mercado no se adonde quiere ir a parar.
Todo lo demas, marear la perdiz y demas.
degnera2 escribió:tonizar escribió:degnera2 escribió:si, seguramente es mi falta de comprension lectora. veamos, cojo tu frase y cambio pc por wiiu y videoconsolas por ps360 y nos queda algo que tu me has negado mas de una vez en hilos que estan un poco mas abajo que este:
Te lo vuelvo a decir, la competencia real de Wiiu seran las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Todo lo que sea comparar las ventas de un aparato que acaba de salir a la venta con otras que llevan 6 o 7 años en el mercado no se adonde quiere ir a parar.
Todo lo demas, marear la perdiz y demas.
aqui no estamos hablando de ventas. yo en su dia ya te comente que cuando un consumidor iba a la tienda a comprar una consola, se encontraba una ps360 y al lado una wiiu, y por tanto eran competencia directa, cosa que tu me negabas con el rollo de que nintendo jugaba en otra liga y tal.
encima tienes los santos cojones de decir que soy yo el que marea la perdiz.
varias los argumentos segun te convienen.
CrazyJapan escribió:Franlo escribió:CrazyJapan escribió:a dia de hoy WiiU no ha mostrado nada que supere a lo ya visto.
Suscribo ese comentario.
Y añado que todavía no se ha publicado un videojuego desarrollado desde cero para Wii U.
Salutem
New Super Mario U, Nintendoland, ZombieU...
Arngrim escribió:Esto ya es demasiado teoría de la conspiración... Si no están desarrollados para Wii U desde cero usando sus Kits de desarrollo ¿entonces que son? ¿juego desarrollados para Cube o Wii con un filtro HD?
Digo yo que los Kit de desarrollo de Wii U en sus diferentes versiones que se han estado analizando son reales ¿no? los desarrolladores habrán trabajado con esos Kits de desarrollo de Wii U y no con los antiguos de Wii y les han puesto luego un filtro HD y andando.
DANIPSX escribió:Lo que no me explico es la diferencia tan notable con X de monolith...
Don_Boqueronnn escribió:DANIPSX escribió:Lo que no me explico es la diferencia tan notable con X de monolith...
Igual que la diferencia entre el super mario galaxy y el Wii Sports. Hay una diferencia notable de lo que se quiere mostrar con cada uno de los juegos, no todos los juegos necesariamente tienen que llevar al sistema al máximo de sus posibilidades en cada momento si para el concepto con el que fueron creados es diferente. Hay muchos ejemplos.
Arngrim escribió:Nadie perdona nada. Los juegos que tu dices a algunos les parecerán buenos, y a otros malos. Ahí ya entramos en criterios personales.
Para mi el Zelda SS es uno de los mejores de la saga, y te habla alguien que lleva 20 años jugándola desde el primero hasta el último, y varias veces
tonizar escribió:
aqui no estamos hablando de ventas. yo en su dia ya te comente que cuando un consumidor iba a la tienda a comprar una consola, se encontraba una ps360 y al lado una wiiu, y por tanto eran competencia directa, cosa que tu me negabas con el rollo de que nintendo jugaba en otra liga y tal.
Dime en que post comento yo eso o algo remotamente parecido.
Anda ya que se te ve el plumero en cuanto te revientan tus argumentos te sales por los cerros de ubeda.
Haztelo mirar anda.
tonizar escribió:Ademas veo que no os enterais que Nintendo hace ya años que no esta en la lucha con Sony y Microsoft y de momento me parece que le va muy bien.
elKUN escribió:Y mezclas cosas, yo hablo de apartado grafico no de que sea malo o bueno, apartado que como bien dice don boqueron no tiene porque ser brutal en todos los juegos
Zokormazo escribió:elKUN escribió:Y mezclas cosas, yo hablo de apartado grafico no de que sea malo o bueno, apartado que como bien dice don boqueron no tiene porque ser brutal en todos los juegos
Entonces que tiene de malo NSMWU que lo listas en el post anterior? Aparte de que sea 720p en vez de 1080p, que eso si puede ser debido a devkits no finales, el juego a sufrido un cambio bastante decente graficamente. Sigue siendo 2D, porque quieren que sea 2D, pero el acabado de los sprites es muy superior a las entregas vistas anteriormente y se ve claramente que ha sido desarrollado para la wii u y con caracteristicas propias del gamepad.
cd UnknownGameProject
make wiiu
make 3ds
Arngrim escribió:Muy bien, vuelves a poner tu criterio personal. Cada uno tiene el suyo.
Tu problema no son los gráficos: tu problema es la resolución. Juega en HD con el Dolphin al Zelda SS, al Xenoblade o al Last Story y luego vienes y me cuentas. Simplemente poniendo en el emulador filtros y las texturas en HD sale a relucir el apartado artístico de esos juegos. ¿Donde está la mierda? a la Wii le faltaba potencia, pero los juegos con buen apartado artístico están ahí.
Los gráficos no se "elaboran", los gráficos requieren texturas y una potencia que Wii no tenía, y tu parece que estás evaluando los juegos por como se ven en Wii.
ElKun escribió:-tienes un problema
-eso es así, sin discusión
-De ignorantes veo que esta llenos los foros
-Me piro de este nido
ElKun escribió:En ningún momento he usado vocablo parecido
ElKun escribió:es verdad que con la excusa de que "es wii" nos hemos comido mil mierdas que si les hubiera sentado mejor un curro mas elaborado en graficos.
ElKun escribió: "es wii" nos hemos comido mil mierdas
ElKun escribió: mierdas
degnera2 escribió:tonizar escribió:
Anda ya que se te ve el plumero en cuanto te revientan tus argumentos te sales por los cerros de ubeda.
Haztelo mirar anda.tonizar escribió:Ademas veo que no os enterais que Nintendo hace ya años que no esta en la lucha con Sony y Microsoft y de momento me parece que le va muy bien.
http://www.elotrolado.net/hilo_pachter-rebajara-el-precio-wii-u-en-2013-ante-la-llegada-de-playstation-4-y-xbox-720_1847544_s260?hilit=tonizar
tonizar escribió:
Haztelo mirar anda.
tonizar escribió:Ademas veo que no os enterais que Nintendo hace ya años que no esta en la lucha con Sony y Microsoft y de momento me parece que le va muy bien.
elKUN escribió:Arngrim escribió:Muy bien, vuelves a poner tu criterio personal. Cada uno tiene el suyo.
Tu problema no son los gráficos: tu problema es la resolución. Juega en HD con el Dolphin al Zelda SS, al Xenoblade o al Last Story y luego vienes y me cuentas. Simplemente poniendo en el emulador filtros y las texturas en HD sale a relucir el apartado artístico de esos juegos. ¿Donde está la mierda? a la Wii le faltaba potencia, pero los juegos con buen apartado artístico están ahí.
Los gráficos no se "elaboran", los gráficos requieren texturas y una potencia que Wii no tenía, y tu parece que estás evaluando los juegos por como se ven en Wii.
¿ No era criterio personal? ¿ Que me estas contando de emuladores para copias ilegales macho? ¿porque metes juegos que no he nombrado? ¿ Por falta de argumentacion? Xenoblade es un mundo amplísimo y no me veras criticalo, TLS si esta explotado en wii, hasta sufre de frames porque no da para mas. Esos juegos no los meto en el saco, macho. Menos lobos.
¿Donde esta la mierda, dices? En ningún momento he usado vocablo parecido, tienes un problema. ¿Que wii no tenia potencial para que mario kart fuese mejor?¿ que wiiu no tiene potencial para que NSMBwiiU sea mejor? ¿ Que zelda WW no tiene mejor apartado gráfico que zelda SS?¿ Que me estas contando? Hablo de potencia respecto a su potencial. Ami los que se esperasen graficazos en wii me dan igual. De ignorantes veo que esta llenos los foros. Pero que en wii con la excusa de ser wii y el consentimiento de sus usuarios han dejado de lado este apartado en el 90% de los juegos, es una verdad que cuesta asumir.
Me piro de este nido
Saludos